[HO] Dark Souls 3

nanulin escribió:Pues nada,

No se pudo aguantar [360º] [360º]

Lo he comprado en Kinguin.

Por cierto, ¿ lo cobraran cuando llegue la key o lo cobran antes?

Saludos


Lo cobran al instante que lo compras
corpcd escribió:
JyL escribió:Yo lo tengo precomprado en Gamesplanet (reseller oficial), que alguno preguntó por ahi 37,91 al cambio de libras y con el descuento de grupo steam 5%. Segun comentan hacia final de semana podrían soltar las claves.


¿Quién y dónde comenta eso de que sueltan las claves antes en gamesplanet?

Unos de los propios responsables de atención al cliente de gamesplanet, en los comentarios de la ficha del juego. pero vamos lo mismo puede ser el Domingo como el propio Lunes, si están en contacto con Bandai seria lógico suponer que ellos las tendrán antes que cualquier tienda no oficial.

We're waiting for a preload notice to appear, as soon as that happens we'll be able to send them out. Should be at the end of the week all being well.
Hace unos días hice la pre reserva de dark souls 3 en kinguin y he pedido anular la compra para que me hagan una devolucion y me dicen que no pueden hacerlo :O

Hice el pago por paypal... y quería pillarlo por gamesplanet ahora.

No entiendo... en su web dicen que hasta que no te den la key puedes pedir una devolución y me dicen que no me pueden devolver nada... son unos estafadores?
Otro que ha caído con la oferta de pagarlo por paypal en kinguin, ha caído con season pass, así me quito quebraderos de cabeza.
JyL escribió:
corpcd escribió:Unos de los propios responsables de atención al cliente de gamesplanet, en los comentarios de la ficha del juego. pero vamos lo mismo puede ser el Domingo como el propio Lunes, si están en contacto con Bandai seria lógico suponer que ellos las tendrán antes que cualquier tienda no oficial.


Gracias. En otro foro español un usuario ha mandado captura de que ya lo tiene activado en steam, lo compró en la propia steam, eso sí y le mandaron hoy la clave.
Buenas!, viendo fiasco de Quamtum break , estoy pensando en darle una oportunidad al dark souls 3, pero la difucultad de me echa para atras, me gusta la ambientación y lo que he visto pero si voy a tirar el mando por la ventana pasando por que no tengo tanto tiempo para jugar, que me decis?
Kalypso9 escribió:Buenas!, viendo fiasco de Quamtum break , estoy pensando en darle una oportunidad al dark souls 3, pero la difucultad de me echa para atras, me gusta la ambientación y lo que he visto pero si voy a tirar el mando por la ventana pasando por que no tengo tanto tiempo para jugar, que me decis?

Prueba el dark souls 12 que esta tirado de precio y decides si vas a aguantar los nervios o no.
adriano_99 escribió:
Kalypso9 escribió:Buenas!, viendo fiasco de Quamtum break , estoy pensando en darle una oportunidad al dark souls 3, pero la difucultad de me echa para atras, me gusta la ambientación y lo que he visto pero si voy a tirar el mando por la ventana pasando por que no tengo tanto tiempo para jugar, que me decis?

Prueba el dark souls 12 que esta tirado de precio y decides si vas a aguantar los nervios o no.


Es igual de dificil? entencones ya me hagon una idea xD, tengo el bloodborne en ps4, es bastante desquiciante en segun que momentos, y tampoco quiero pillarme una úlcera xD
Creeis que estara disponible la Edición Apocalypse? esta muy dificil de conseguir...y paso de pillarlo digital por 10€ menos.
Kalypso9 escribió:Es igual de dificil? entencones ya me hagon una idea xD, tengo el bloodborne en ps4, es bastante desquiciante en segun que momentos, y tampoco quiero pillarme una úlcera xD


En esencia son un poco lo mismo, pero los Dark Souls son más crudos [sonrisa]

Si has jugado a Bloodborne, ya te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar, más o menos.

alexdro escribió:Creeis que estara disponible la Edición Apocalypse? esta muy dificil de conseguir...y paso de pillarlo digital por 10€ menos.


En los sitios que he ido mirando estos días de atrás, se puede ver alguna versión de PS4 u ONE, pero la de PC está complicado...
Kalypso9 escribió:
adriano_99 escribió:
Kalypso9 escribió:Buenas!, viendo fiasco de Quamtum break , estoy pensando en darle una oportunidad al dark souls 3, pero la difucultad de me echa para atras, me gusta la ambientación y lo que he visto pero si voy a tirar el mando por la ventana pasando por que no tengo tanto tiempo para jugar, que me decis?

Prueba el dark souls 12 que esta tirado de precio y decides si vas a aguantar los nervios o no.


Es igual de dificil? entencones ya me hagon una idea xD, tengo el bloodborne en ps4, es bastante desquiciante en segun que momentos, y tampoco quiero pillarme una úlcera xD

Bloodborn es un poquito ams fácil y sobretodo requiere mucha menos paciencia, en dark souls los combates son mucho menos frenéticos y premian mucho mas el no atar demasiado sino en momentos justos.
Otro que ha caído en Kinguin. 55 con season pass esta muy bien la verdad.

Después de pasarme el uno y el dos en 360 y de haberme ventilado el SOTFS en pc muero de ganas de probar el 3.

Con el uno aprendí, el dos lo disfruté, a ver que trae el 3 pero solo pueden ser cosas buenas por lo que se ha visto hasta ahora! ^^
Bueno.. no soy el único por aquí que se lo ha pillado junto con el season pass [+risas]
Os dejo por aquí unas benchmarks:
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Sacado de aquí.
Th3Zephyr escribió:Os dejo por aquí unas benchmarks:
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Sacado de aquí.


Tiene muy buena pinta, a ver si quitando filtros se acerca a los 60 fps a 4K.
Th3Zephyr escribió:Os dejo por aquí unas benchmarks:
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Sacado de aquí.


Pero esos benchmark están hechos a diferentes resoluciones pero no especifica si son en low,medium,high,ultra...o yo no lo sé ver
Patxo escribió:
Th3Zephyr escribió:Os dejo por aquí unas benchmarks:
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Sacado de aquí.


Pero esos benchmark están hechos a diferentes resoluciones pero no especifica si son en low,medium,high,ultra...o yo no lo sé ver


VHQ = Very High Quality
Buenas, una preguntita que espero que vaya aquí... ¿Sabéis si es posible encontrar en algún sitio la edición apocalypse aún? ¿Se supone que repondrán unidades o es una posibilidad solo pre-order?

Gracias de antemano, un saludo
Metalhead escribió:
Patxo escribió:
Th3Zephyr escribió:Os dejo por aquí unas benchmarks:
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Sacado de aquí.


Pero esos benchmark están hechos a diferentes resoluciones pero no especifica si son en low,medium,high,ultra...o yo no lo sé ver


VHQ = Very High Quality


Ok no me fijé en ese detalle

Pues qué bien,calculo que mi 960m podrá mover el juego a 1080p con ajustes medio-alto y unos 40-50 fps

De puta madre :)
El rendimiento no creo que sea malo teniendo en cuenta que el engine es el del bloodborne que a su vez usa el engine del scholars of the first sin.

Si os va a 60fps el scholars of the first sin dtx11 no creo que haya problemas con Dark souls 3.
Tengo el juego reservado en g2play. Suelen mandar las keys el dia antes para que puedas jugar desde el minuto 0?
Namco69 escribió:Tengo el juego reservado en g2play. Suelen mandar las keys el dia antes para que puedas jugar desde el minuto 0?

supongo te la mandaran cuando el juego salga ala venta , o sea despues
muskulman escribió:
Namco69 escribió:Tengo el juego reservado en g2play. Suelen mandar las keys el dia antes para que puedas jugar desde el minuto 0?

supongo te la mandaran cuando el juego salga ala venta , o sea despues

Me cago en la marrana :(
En instant gaming suelen mandarla el dia de antes para que lo vayas descargando, aunque no siempre ocurre esto.
Buenas tardes compis!!!
Alguno que lo tenga reservado en Game... le han pasado ya el correo electronico para proceder al pago?
Salu_2!
Buenas gente, estoy un poco indeciso sobre que clase crearme para mi primera partida a ver si me podeis dar algo de luz.

Vengo del Bloodborne por lo que a lo mejor tendría que tirar por armas duales y un arco, esta sería mi primera opción.

Sin embargo ahora estoy jugando al primer Dark Souls como caballero y estoy viendo que el escudo tiene mucha utilidad...

Mi ultima opción sería optar por piromancias pero miedo me da que a mitad del juego deje de ser una clase efectiva (o lo contrario, que solo sirva para el final del juego cuando ya estes a un nivel elevado).

Que clase consideráis mejor y que stats le subiríais?
PD: Mi intención es seguir con la misma clase en la segunda partida pero no quiero que la primera se me complique en exceso por haber escogido una mala clase. Gracias!
Guille_c94 escribió:Buenas gente, estoy un poco indeciso sobre que clase crearme para mi primera partida a ver si me podeis dar algo de luz.

Vengo del Bloodborne por lo que a lo mejor tendría que tirar por armas duales y un arco, esta sería mi primera opción.

Sin embargo ahora estoy jugando al primer Dark Souls como caballero y estoy viendo que el escudo tiene mucha utilidad...

Mi ultima opción sería optar por piromancias pero miedo me da que a mitad del juego deje de ser una clase efectiva (o lo contrario, que solo sirva para el final del juego cuando ya estes a un nivel elevado).

Que clase consideráis mejor y que stats le subiríais?
PD: Mi intención es seguir con la misma clase en la segunda partida pero no quiero que la primera se me complique en exceso por haber escogido una mala clase. Gracias!


en el dark souls siempre viene muy bien llevar un escudo.., no tiene nada que ver con el bloodborne que es todo mas rapido, y puedes ir a saco, los movimientos son mas agiles y es todo mas esquivando....
en el dark souls de toda la vida es mucho mas lento el movimiento, por eso siempre tiras mucho del escudo, y por lo que he visto del 3 en los videos, es un poco mas rapido que los demas tirando al bloodborne, pero sigue siento mas lento, yo siempre fui con escudo y las piromancias, que el fuego siempre resulta util con la mayoria de enemigos :D
drneo escribió:
Guille_c94 escribió:Buenas gente, estoy un poco indeciso sobre que clase crearme para mi primera partida a ver si me podeis dar algo de luz.

Vengo del Bloodborne por lo que a lo mejor tendría que tirar por armas duales y un arco, esta sería mi primera opción.

Sin embargo ahora estoy jugando al primer Dark Souls como caballero y estoy viendo que el escudo tiene mucha utilidad...

Mi ultima opción sería optar por piromancias pero miedo me da que a mitad del juego deje de ser una clase efectiva (o lo contrario, que solo sirva para el final del juego cuando ya estes a un nivel elevado).

Que clase consideráis mejor y que stats le subiríais?
PD: Mi intención es seguir con la misma clase en la segunda partida pero no quiero que la primera se me complique en exceso por haber escogido una mala clase. Gracias!


en el dark souls siempre viene muy bien llevar un escudo.., no tiene nada que ver con el bloodborne que es todo mas rapido, y puedes ir a saco, los movimientos son mas agiles y es todo mas esquivando....
en el dark souls de toda la vida es mucho mas lento el movimiento, por eso siempre tiras mucho del escudo, y por lo que he visto del 3 en los videos, es un poco mas rapido que los demas tirando al bloodborne, pero sigue siento mas lento, yo siempre fui con escudo y las piromancias, que el fuego siempre resulta util con la mayoria de enemigos :D


Sólo por curiosidad, como te montas las builds con piromancia? Es decir, como dejas los stats?

Un saludo
nanulin escribió:
drneo escribió:
Guille_c94 escribió:Buenas gente, estoy un poco indeciso sobre que clase crearme para mi primera partida a ver si me podeis dar algo de luz.

Vengo del Bloodborne por lo que a lo mejor tendría que tirar por armas duales y un arco, esta sería mi primera opción.

Sin embargo ahora estoy jugando al primer Dark Souls como caballero y estoy viendo que el escudo tiene mucha utilidad...

Mi ultima opción sería optar por piromancias pero miedo me da que a mitad del juego deje de ser una clase efectiva (o lo contrario, que solo sirva para el final del juego cuando ya estes a un nivel elevado).

Que clase consideráis mejor y que stats le subiríais?
PD: Mi intención es seguir con la misma clase en la segunda partida pero no quiero que la primera se me complique en exceso por haber escogido una mala clase. Gracias!


en el dark souls siempre viene muy bien llevar un escudo.., no tiene nada que ver con el bloodborne que es todo mas rapido, y puedes ir a saco, los movimientos son mas agiles y es todo mas esquivando....
en el dark souls de toda la vida es mucho mas lento el movimiento, por eso siempre tiras mucho del escudo, y por lo que he visto del 3 en los videos, es un poco mas rapido que los demas tirando al bloodborne, pero sigue siento mas lento, yo siempre fui con escudo y las piromancias, que el fuego siempre resulta util con la mayoria de enemigos :D


Sólo por curiosidad, como te montas las builds con piromancia? Es decir, como dejas los stats?

Un saludo


no se que decirte la verdad..., yo jamas use ni guias ni nada en los dark souls iba a mi bola.., se disfruta mas el juego asi :D, iba subiendo lo que pillaba jajajajajja
en eso no te puedo ayudar la verdad.., yo a veces subia la vida, las magias el peso del equipo.., lo que pillaba vamos...., subia lo que me hacia falta para usar las magias mas fuertes y asi..
nanulin escribió:Sólo por curiosidad, como te montas las builds con piromancia? Es decir, como dejas los stats?

Un saludo

Te lo suelen poner en los stats.

Cuando estés en el juego mira la información de las estadísticas, busca algo de Fuego o Piromancias y verás que te dicen que mejora con X atributos, solo tienes que centrarte en ellos. Por ejemplo en DS2 mejoraban con la suma de inteligencia y fe... pues ahí lo tienes. [oki]
Yo de momento solo podría jugarlo en pc en un portatil con una 840m o en un sobremesa con una gtx 650 y la verdad es que no se si va a ser injugable y me conviene mas pillar la versión de ps4 o que :(
Estoy con una seria duda,estoy liado con the witcher 3,nada nivel 6.Pero tengo mono del bueno de dark souls ya que desde el 2 no he tocado la saga,pregunta tonta.

Que hago? aparco the witcher y me pongo de lleno a este ? se que es decisión propia pero estoy indeciso.

:-? :-? :-?
Yo tengo una duda un poco noob,por poner un ejemplo un arma me pide 18 de fuerza,yo subo mis atributos para usarla y decido que se mi arma principal¿es aconsejable seguir subiendo fuerza mas del minimo que me pide?se que las armas escalan a distintos atributos pero nose si una vez llegado a un punto es mejor seguir subiendo aguante y vitalidad a seguir subiendo fuerza en este ejemplo.
drneo escribió:
Guille_c94 escribió:Buenas gente, estoy un poco indeciso sobre que clase crearme para mi primera partida a ver si me podeis dar algo de luz.

Vengo del Bloodborne por lo que a lo mejor tendría que tirar por armas duales y un arco, esta sería mi primera opción.

Sin embargo ahora estoy jugando al primer Dark Souls como caballero y estoy viendo que el escudo tiene mucha utilidad...

Mi ultima opción sería optar por piromancias pero miedo me da que a mitad del juego deje de ser una clase efectiva (o lo contrario, que solo sirva para el final del juego cuando ya estes a un nivel elevado).

Que clase consideráis mejor y que stats le subiríais?
PD: Mi intención es seguir con la misma clase en la segunda partida pero no quiero que la primera se me complique en exceso por haber escogido una mala clase. Gracias!


en el dark souls siempre viene muy bien llevar un escudo.., no tiene nada que ver con el bloodborne que es todo mas rapido, y puedes ir a saco, los movimientos son mas agiles y es todo mas esquivando....
en el dark souls de toda la vida es mucho mas lento el movimiento, por eso siempre tiras mucho del escudo, y por lo que he visto del 3 en los videos, es un poco mas rapido que los demas tirando al bloodborne, pero sigue siento mas lento, yo siempre fui con escudo y las piromancias, que el fuego siempre resulta util con la mayoria de enemigos :D


Es decir que tu votas por la tecera opción, en un gameplay que vi tambien recomendaban las piromancias pero miedo me da gastar niveles en inteligencia y fe cuando la vida y el aguante buena falta que hacen en este juego jajaja

Creo que me pondre lo minimo de piromancia para que sea util y todo lo demas a partes iguales entre vida, aguante y fuerza.
squalltrivi escribió:Yo tengo una duda un poco noob,por poner un ejemplo un arma me pide 18 de fuerza,yo subo mis atributos para usarla y decido que se mi arma principal¿es aconsejable seguir subiendo fuerza mas del minimo que me pide?se que las armas escalan a distintos atributos pero nose si una vez llegado a un punto es mejor seguir subiendo aguante y vitalidad a seguir subiendo fuerza en este ejemplo.

Tienes que subir los atributos con la que ese arma escale hasta que llegues a cierto nivel en que el aumento apenas vale la pena.
Normalmente se suelen subir hasta el 40 o 50 eso ya depende del arma pero dejar un arma que escala en el mínimo es desaprovecharla totalmente.
Guille_c94 escribió:
drneo escribió:
Guille_c94 escribió:Buenas gente, estoy un poco indeciso sobre que clase crearme para mi primera partida a ver si me podeis dar algo de luz.

Vengo del Bloodborne por lo que a lo mejor tendría que tirar por armas duales y un arco, esta sería mi primera opción.

Sin embargo ahora estoy jugando al primer Dark Souls como caballero y estoy viendo que el escudo tiene mucha utilidad...

Mi ultima opción sería optar por piromancias pero miedo me da que a mitad del juego deje de ser una clase efectiva (o lo contrario, que solo sirva para el final del juego cuando ya estes a un nivel elevado).

Que clase consideráis mejor y que stats le subiríais?
PD: Mi intención es seguir con la misma clase en la segunda partida pero no quiero que la primera se me complique en exceso por haber escogido una mala clase. Gracias!


en el dark souls siempre viene muy bien llevar un escudo.., no tiene nada que ver con el bloodborne que es todo mas rapido, y puedes ir a saco, los movimientos son mas agiles y es todo mas esquivando....
en el dark souls de toda la vida es mucho mas lento el movimiento, por eso siempre tiras mucho del escudo, y por lo que he visto del 3 en los videos, es un poco mas rapido que los demas tirando al bloodborne, pero sigue siento mas lento, yo siempre fui con escudo y las piromancias, que el fuego siempre resulta util con la mayoria de enemigos :D


Es decir que tu votas por la tecera opción, en un gameplay que vi tambien recomendaban las piromancias pero miedo me da gastar niveles en inteligencia y fe cuando la vida y el aguante buena falta que hacen en este juego jajaja

Creo que me pondre lo minimo de piromancia para que sea util y todo lo demas a partes iguales entre vida, aguante y fuerza.


Lo bueno de la piromancia es que no necesitas subirle magia o fe, porque hacen un daño decente. Puedes centrarte en salud, aguante si es tu primer juego
squalltrivi escribió:Yo tengo una duda un poco noob,por poner un ejemplo un arma me pide 18 de fuerza,yo subo mis atributos para usarla y decido que se mi arma principal¿es aconsejable seguir subiendo fuerza mas del minimo que me pide?se que las armas escalan a distintos atributos pero nose si una vez llegado a un punto es mejor seguir subiendo aguante y vitalidad a seguir subiendo fuerza en este ejemplo.


Fíjate en la parte de abajo de las estadísticas del arma, te pondrá una letra junto al atributo que aprovechan, si tu arma tiene una A en fuerza por ejemplo, entonces tendrá un bonus grande al poder del arma por cada punto extra a la fuerza que tengas.

Una cosa más, bastantes armas mejoran el escalado cuando las vas mejorando en la herrería (puede pasar de una B a una A en fuerza por ejemplo), por lo que si ves un arma que te gusta y no escala con A, quédatela ya que es posible que lo haga si la mejoras.

pd: como te han dicho antes, no hace falta que subas más de 40-50 la fuerza, a partir de esos valores el arma ya no notará mejoría así que aprovecha los puntos que te sobren para otras cosas
Bastante clarito y conciso me ha quedado,gracias compis.
Me he pasado Bloodborne y todo y ahora estoy liado con el Dark Souls 1 y no tenia muy claro como funcionaba eso del todo,yo pensaba lo contrario,que un arma cuando esta en A ya ha llegado a su maximo.
En Bloodborne me limite a subir Fuerza sin fijarme muy bien en el parametro ese con la espada de Ludwig y el hacha.
Bueno este Souls,quiero hacerlo a agilidad y katanas,aver como se da
@squalltrivi

El escalado A no es el máximo, también está el escalado S que va por encima de la A
squalltrivi escribió:Bastante clarito y conciso me ha quedado,gracias compis.
Me he pasado Bloodborne y todo y ahora estoy liado con el Dark Souls 1 y no tenia muy claro como funcionaba eso del todo,yo pensaba lo contrario,que un arma cuando esta en A ya ha llegado a su maximo.
En Bloodborne me limite a subir Fuerza sin fijarme muy bien en el parametro ese con la espada de Ludwig y el hacha.
Bueno este Souls,quiero hacerlo a agilidad y katanas,aver como se da


Te han dado nociones de una build de Fuerza/Destreza pura.

Si quieres una build híbrida o de pura magia no hace falta que suba Fuerza/Destreza XD Con que pongas 18 Fuerza como dices en tu ejemplo ya vale, en ese momento la imbuyes en magia/electricidad/fuego/oscuridad y que escale con los otros stats pertinentes (Inteligencia/Fe o una combinación de los 2) [beer] Y a repartir mantecazas encantadas XD

Recuerda que en DS hay magia, hechizos, milagros, piromancias y otras muchas cosas interesantes, no solo Fuerza/Destreza XD yo era de Fuerza/Destreza hasta las cejas pero en la última partida me he hecho un híbrido con mágias y es muy entretenido, muy versátil y puedes usar casi todas las armas y magias del juego por lo que pruebas todo. Es un punto a favor para mi XD
Buah,lo que estoy aprendiendo hoy,pues pensandolo bien estaria muy chulo darle al 3 siendo un hibrido de agilidad con algo de piro y con arma katana,guadaña o similar,buuuf solo de pensarlo mola taco,creo que ya tengo decidido por donde tirar
squalltrivi escribió:Buah,lo que estoy aprendiendo hoy,pues pensandolo bien estaria muy chulo darle al 3 siendo un hibrido de agilidad con algo de piro y con arma katana,guadaña o similar,buuuf solo de pensarlo mola taco,creo que ya tengo decidido por donde tirar

Yo suelo responder siempre a preguntas de estas en el hilo del 1 o incluso si quieres puedes agregarme a steam y si estoy te echo una mano.
_Corvo_ escribió:Lo bueno de la piromancia es que no necesitas subirle magia o fe, porque hacen un daño decente. Puedes centrarte en salud, aguante si es tu primer juego


En ds3 creo haber leído que ahora las piromancias sí tienen requerimientos de fe e int, por lo que las tendrá que subir para poderlas lanzar. Si escalan ahora con fe e int, eso ya no lo sé.
Aun a riesgo de cagarla, por lo que os oigo te haces un personaje predefinido, y cuando subes de nivel le vas dando atributos a fuerza, destreza, piromancia, etc... y si subes lo suficiente a piromancia puedes realizar hechizos, hechizos que te vas encontrando según vas pasando el juego, como si fuera pergaminos en juegos de rol, y después están las armas que también puedes subirlas con el herrero, lo que no tengo claro es como las subes que parámetros si daño o que.... estoy muy perdido jajaja y eso que me estoy terminando el pillars ahora pero pensé que los darks eran más sencillos mas acción...
spiderrrboy escribió:Aun a riesgo de cagarla, por lo que os oigo te haces un personaje predefinido, y cuando subes de nivel le vas dando atributos a fuerza, destreza, piromancia, etc... y si subes lo suficiente a piromancia puedes realizar hechizos, hechizos que te vas encontrando según vas pasando el juego, como si fuera pergaminos en juegos de rol, y después están las armas que también puedes subirlas con el herrero, lo que no tengo claro es como las subes que parámetros si daño o que.... estoy muy perdido jajaja y eso que me estoy terminando el pillars ahora pero pensé que los darks eran más sencillos mas acción...



Las armas se pueden imbuir y reforzar.
Las puedes imbuir en magia, veneno, rayo, oscuridad, etc y pierden daño básico para subir el daño de lo que las hayas imbuido.
El refuerzo es simplemente subirlas a +1, +2, +3, +4, etc. No eliges ningún stat para subir, subes el arma "entera".

En los dos anteriores era así, no sé si en este han añadido algo nuevo ya que no quiero leer casi nada antes de jugarlo.
Metalhead escribió:
spiderrrboy escribió:Aun a riesgo de cagarla, por lo que os oigo te haces un personaje predefinido, y cuando subes de nivel le vas dando atributos a fuerza, destreza, piromancia, etc... y si subes lo suficiente a piromancia puedes realizar hechizos, hechizos que te vas encontrando según vas pasando el juego, como si fuera pergaminos en juegos de rol, y después están las armas que también puedes subirlas con el herrero, lo que no tengo claro es como las subes que parámetros si daño o que.... estoy muy perdido jajaja y eso que me estoy terminando el pillars ahora pero pensé que los darks eran más sencillos mas acción...



Las armas se pueden imbuir y reforzar.
Las puedes imbuir en magia, veneno, rayo, oscuridad, etc y pierden daño básico para subir el daño de lo que las hayas imbuido.
El refuerzo es simplemente subirlas a +1, +2, +3, +4, etc. No eliges ningún stat para subir, subes el arma "entera".

En los dos anteriores era así, no sé si en este han añadido algo nuevo ya que no quiero leer casi nada antes de jugarlo.


Ah vale vale y cuando haces lo de imbuir el arma es temporal o para siempre? porque eso estaría bien para según que enemigo si es vulnerable al elemento que le pongas al arma
spiderrrboy escribió:Ah vale vale y cuando haces lo de imbuir el arma es temporal o para siempre? porque eso estaría bien para según que enemigo si es vulnerable al elemento que le pongas al arma


Las armas pueden ganar daño elemental de 2 maneras:
- Eternamente: Mejora de herrero (o taller en BB), en los anteriores se hacía con ascuas y/o elementos que encontrabas por el mapa. El arma modifica sus parámetros de escalado (te puede interesar más o menos dependiendo de tus stats) y "pierde" daño base para ganar elemental.
- Temporalmente: Hechizo de mejora de arma lanzado con catalizador en mano izquierda. El daño y el escalado del arma se mantienen y se añade el daño elemental del hechizo que lances.

Ojo porque normalmente la primera mejora te excluye la segunda, sólo algunas armas permiten mejorarse con ascua y además magicamente con un hechizo.

Evidentemente hablo basándome en los anteriores, de este no sé nada. xD
Una preguntilla a los entendidos aprovechando que se está hablando del tema, sé perfectamente cómo funciona en los juegos anteriores pero en esta tercera parte he preferido mantenerme al márgen (y de hecho seguramente en breve me destierre de este tipo de hilos para mantener la sorpresa).

- En el tema de atributos...¿se sabe si se aplicará los "Softcap" y los "Diminishing Returns" de los juegos anteriores? Supongo que seguirán como siempre pero...a saber si han preferido cambiar
- En el tema del herrero...¿se sabe si la modificación de armas será como la primera parte o seguirán el sistema de la segunda? Sé que en la segunda parte simplificaron mucho el sistema pero lo del uno a lo mejor era una complicación excesiva

Gracias de antemano!
verdezito escribió:Una preguntilla a los entendidos aprovechando que se está hablando del tema, sé perfectamente cómo funciona en los juegos anteriores pero en esta tercera parte he preferido mantenerme al márgen (y de hecho seguramente en breve me destierre de este tipo de hilos para mantener la sorpresa).

- En el tema de atributos...¿se sabe si se aplicará los "Softcap" y los "Diminishing Returns" de los juegos anteriores? Supongo que seguirán como siempre pero...a saber si han preferido cambiar
- En el tema del herrero...¿se sabe si la modificación de armas será como la primera parte o seguirán el sistema de la segunda? Sé que en la segunda parte simplificaron mucho el sistema pero lo del uno a lo mejor era una complicación excesiva

Gracias de antemano!

Creo que han cambiado algunos soft y hardcaps, en inteligencia y fe... lo leí por el hilo de PS4...

Por lo que entendí ahora funciona al revés, osea hasta 20 casi no aumenta el daño (hardcap) y a partir de este momento entra en softcap hasta ¿40-50? momento en que empieza a subir como antes en los primeros niveles...

La verdad, no se que cierto será pero es algo, raro, como mínimo XD supongo que es para que la gente si quiere hacerse un mago poderoso tenga que invertir mucho en inteligencia dando de lado a las otras stats (glass cannon). En DS2 con 20-30 en inteligencia y fe ya tenias una build de magia que era muy destructiva y encima podías permitirte subir fuerza y otros stats... una build muy "cheta" y en DS1 ya era el acabose, con las piromancias que no escalaban con nada solo con la Mano Piromantica podías ser un dios de la espada y encima lanzar unas bolas de fuego que ríete tú de las lanzas de alma XD. Digo yo que es una forma de eso, obligar a especializarte y que no puedas ser "aprendiz de todo maestro de todo". :-?


Antes la clase de "magia" siempre te facilitaba la vida, escalaba muy rápido y hechizos muy potentes, además en DS2 tenias objetos que reponían magias... ahora la clase de "magia" al parecer va a ser de la más dura, muy limitada al principio por los estus de maná y luego digo yo que pegará un boom.

Pero vaya no te lo tomes todo al pie de la letra, quizás me esté colando.
30 fps en una 750ti al máximo, me tienen contento [looco] , la 280x si que tiene que estar contenta, vaya burrada. Eperaba un peor rendimiento [+risas]
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