[HO] Dark Souls 3

leonigsxr1000 escribió:Chavales os estoy muy agradecido a todos y cada uno de vosotros por los mensajes de verdad ;)

El bloodborne me costó mucho mucho mucho pasarmelo.....habia veces que me daba ansiedad y me temblaban las manos (incluso mas que el el gears online, cuando te quedas tu solo contra 4 jehe), si el darksoul 1 es mas dificil que blood Borne.....casi lo dejo pasar :(

En realidad toda la saga ( incluyendo Bloodborne y Demons ) es bastante facil, una vez pasas el susto inicial y te haces con las mecanicas son bastante facilones, el Bloodborne es con diferencia el más facil de todos, al menos para mi.
leonigsxr1000 escribió:Chavales os estoy muy agradecido a todos y cada uno de vosotros por los mensajes de verdad ;)

El bloodborne me costó mucho mucho mucho pasarmelo.....habia veces que me daba ansiedad y me temblaban las manos (incluso mas que el el gears online, cuando te quedas tu solo contra 4 jehe), si el darksoul 1 es mas dificil que blood Borne.....casi lo dejo pasar :(

Te voy a dar mi opinión siendo lo más imparcial que pueda.

El 2 le da sopas con ondas en PvP al 1 XD Más builds, más versatilidad, la voltereta está muy mejorada ya que hace caso a cualquier dirección y es mejorable, cualquier arma es viable en el PvP/PvE de DS2 mientras que en el 1 siempre verás las más falsas, la Uchigatana que tiene el hitbox más falso y fantasma que puedas ver y otras pocas, así como las mismas builds una y otra vez XD DS2 te invaden 10 personas y cada uno lleva un estilo bastante diferente que el otro, y armas como el día y la noche, en ese sentido es una delicia el 2... en el 1 te invaden y es "sota caballo y rey". También es que el 2 está más centrado en el PVP o quisieron hacerlo más variado, pero hay una cantidad INMENSA de armas y con movesets muy distintos que el DS1 no tiene, ya solo por eso es digno de ponerlo por encima de éste.

El 2 tiene muchos más secretos, es mucho más extenso, los DLC son una mejora bastante brutal con respecto al juego a secas, el cual peca de muchas cosas si no tienes el SotFS: hay muchos bosses de auténtico relleno que no suponen ninguna amenaza, en el número me baso, hay 32 en DS2 sin contar DLCs y en DS1 hay 21 XD los 21 de DS1 están trabajados y son únicos mientras que en DS2 muchos podrían pasar por un "jefe opcional" o simplemente ni poner la niebla royo Dragón Rojo del 1 o la Hidra... no se si me explico, por ejemplo el Demonio de la ¿Codicia? en Pico Terreneal... es muy pobre, o los Reyes Esqueletos y otros tantos (las dos ratas! penosas como jefes)... poco más que añadir.

El 1 tiene un apartado artístico más mejorado, aunque es más antiguo, a 1080p y con el DSFix lo veo bastante superior al 2, no por calidad sino porque como digo el apartado artístico es una pasada, es de esos juegos que pasan 9-10 años y sigue viéndose bien, es agradable a la vista y las animaciones y tal... no se, es la impresión que me transmite. El escenario es para enmarcarlo, la interconexión y las diferentes zonas son una pasada, en DS2 hay zonas que pasas por ellas y parece que lo ha hecho un tío en su peor día de trabajo XD puso 4 pasillos para conectar un sitio con las texturas más pobres y repetidas que encontró y ale, se fue a su casa con su mujer (cosa que se soluciona como digo en los DLC)... en DS1 no encontrarás ningún sitio así (aunque es más pequeño, pero vaya, prefiero pequeño y bien hecho que grande y con esas cosas). Y a pesar de que el PvP del 2 es mejor, es más equilibrado le pese a quien le pese, en el 1 no es moco de pavo, es muy entretenido y aunque está menos trabajado en ese aspecto (parece que en DS2 se centraron bastante con el PvP, en mi opinión dando de lado un poco al PvE) sigue siendo una pasada. Y como no, los jefes tienen más carisma, los recordarás a todos y cada uno de ellos, mientras que en DS2 los olvidarás en su mayoría, al igual que muchas zonas son muy muy olvidables, en DS1 eso no pasa.

Sinceramente yo recomiendo los 2, empezando por el 1, luego el 2, son juegos muy chulos y entretenidos, opiniones como culos, todos tienen uno... pero es innegable que son buenos juegos y muy redondos quitando CHORRADAS como las que he comentado más arriba (y obviando problemas de rendimiento y otras cosas, aquí trato de hablar de los juegos en sí, no de ese tema), son minucias para diferenciar entre los dos porque en general son juegos que merecen cualquier euro que inviertas en ellos.

Fíjate, yo empecé por el Demons Souls y te voy a decir que por mucho que te digan no te pierdes nada por no jugarlo... como juego es mucho menos redondo que los otros dos (el nexo y tener que pasar por los mundos a mi gusto le pesa mucho) no quita que fue el juego que me hizo adorar esta saga o esta serie de juegos, pero sin duda creo que los siguientes son más redondos en cuanto a entretenimiento dejando sentimentalismos al lado que al fin y al cabo este hobby es para entretenerte no para ver quien es más viejo o quien jugó a qué, que parece que se lleva esto bastante... si realmente te encantan, pues sí, Demons Souls como Dark Souls 1 a pesar de los años siempre se verá decentemente y es muy muy divertido, no lo niego.

@ak4ever Yo creo que lo que pasa es lo que comento, hay bosses muy buenos ,pero fíjate que estás tirando de los de los DLC que son superiores al juego normal, pero recuerda que DS1 tiene también su DLC con sus bosses que ni Gwyn ni nada XD

Con los jefes del juego a secas del 2 muchos son de relleno auténtico... aunque Gwyn es fácil, es muy muy fácil, que yo lo mate a parrys y mira que soy malo haciéndolos pero es previsible 100%, tiene mucho carisma, todo el juego te hablan de él y te haces una imagen, luego lo ves con la espada y flipas... comparado con la tía que tiene el lodo venenoso ese que mencionas ésta queda muy desmejorada, igual no por técnicas o que tengas que quitar el lodo, pero es que no tiene personalidad... pues así muchos, el problema es que pueden pasar por jefes como la Hidra, que no requieren niebla... deberian ser zonas con un "semi jefe" que antecedan a la gran batalla XD

Tiene muy buenos momentos DS2 en jefes (la pecadora, el demonio de la fundición, el rey de hierro ese de la lava, el perseguidor, etc...), sobre todo en DLC, pero queda muy diluido por los otros tantos que hay que son muy... meh. Si quitan jefes y los dejan como "mini bosses" los jefes verdaderos adquirían más protagonismo, creo yo.
Se ve que entiendes mucho de la saga compañero !! Tendre tu opinion muy en cuenta , muchas gracias ;)
leonigsxr1000 escribió:Se ve que entiendes mucho de la saga compañero !! Tendre tu opinion muy en cuenta , muchas gracias ;)

Hombre entiendo lo normal XD solo que me encantan estos juegos. Pero me considero una persona crítica y no me decanto por nada.. cada uno en su momento me parecieron juegos cojonudos. Pero vaya la mia es otra de las tantas opiniones que hay XD lo mejor es que los pruebes y decidas tú, quizás lo que para mi es una contra para ti es un pro [carcajad]
Metalhead escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo jugué un poco al darksoul 2....y la verdad que tengo pendiente dedicarle mas horas, pues lo he enpezado 2 veces y no termino de enterarme... (no miro guías) , el bloodborne me ENCANTO me lo pase entero....y el darksoul 1 algun dia lo jugare, el 3 lo comprare y deseando probarlo...;)

Pasa olímpicamente del 2 y ve directo al 1, es superior en absolutamente todos los aspectos.

Ni tecnicamente, ni mucho menos en el online y la variedad de builds es superior, ni de lejos.
Por cierto, a nadie más le gustaría un DS con algo más de profundidad en el sistema de combate? Algo, lo que sea, que no se limite a parry, espadazo fuerte, ataque brutal por detrás, y espadazo flojo (+ hechizos bastante "insulsos"). Hicieron un buen intento con la transformación de armas en Bloodborne, pero me esperaba algo más para este Souls. No veo que se hayan arriesgado ni un poquito.
Alguien lo ha comprado en gameplanet.uk?
RaD3R escribió:Por cierto, a nadie más le gustaría un DS con algo más de profundidad en el sistema de combate? Algo, lo que sea, que no se limite a parry, espadazo fuerte, ataque brutal por detrás, y espadazo flojo (+ hechizos bastante "insulsos"). Hicieron un buen intento con la transformación de armas en Bloodborne, pero me esperaba algo más para este Souls. No veo que se hayan arriesgado ni un poquito.

Estoy en NG+ en Xbox one y te aseguro que las weapon arts le dan extra de profundidad a las armas y combate en general muy notable para mi sin duda es el combate más profundo de la saga.
KnightSolaire escribió:
RaD3R escribió:Por cierto, a nadie más le gustaría un DS con algo más de profundidad en el sistema de combate? Algo, lo que sea, que no se limite a parry, espadazo fuerte, ataque brutal por detrás, y espadazo flojo (+ hechizos bastante "insulsos"). Hicieron un buen intento con la transformación de armas en Bloodborne, pero me esperaba algo más para este Souls. No veo que se hayan arriesgado ni un poquito.

Estoy en NG+ en Xbox one y te aseguro que las weapon arts le dan extra de profundidad a las armas y combate en general muy notable para mi sin duda es el combate más profundo de la saga.

¿Qué tal de longitud comparado con los otros dos? ¿Qué tal la historia?
corpcd escribió:
abablat escribió:gente perdonar el offtopic (ya lo comenté en el hilo del DS2) pero hace unas semanas formateé el pc, y al ir a jugar al DS2 no me detecta el mando de xbox one. No hay forma de que me lo reconozca. He instalado drivers, actualizado, cambiado de puerto usb... y nada!! [facepalm]

Antes del formateo podía jugar al DS2 sin problemas con el mando, y no entiendo porque dejó de funcionar. En el resto de juegos el mando me va sin problemas

Alguna idea?

¿Seguro que tienes los drivers instalados correctamente? Una cosa es instalar el programa de microsoft y otra que te coja los drivers. En los receptores marca blanca tienes que forzar que los use: en el administrador de dispositivos te aparecerá un dispositivo con una exclamación. Pinchas en propiedades, actualizas controlador, seleccionas de la lista desplegable "mando inalámbrico xbox360", te avisa windows de que esa acción será el fin del mundo tal y como lo conocemos, tú dices que sí y listo.

Los tengo actualizados compi,

Imagen

Alguna idea más?
Coincido casi al 100% con el análisis de seaculorum. El ds original es más redondo, aunque el ds2 está repleto de contenido y secretos, le falla la falta de cohesión de los niveles y la historia. Por otro lado la jugabilidad está más pulida y la mejora de las armas no está rota como en el 1. El demons fue épico, pero ha sido superado por los Dark. Es una saga fabulosa y lo mejor sería jugarlos todos. Un remake del demons me encantaría.
abablat escribió:Alguna idea más?

No dejes que busque automáticamente, instálalo manualmente, eligiendo del desplegable el dispositivo xbox y forzando a instalar el controlador del instalador:

https://www.microsoft.com/hardware/es-e ... or-windows
hilo_receptor-wireless-xbox-360-en-windows-7-64bits-solucionado_1565105
abablat escribió:gente perdonar el offtopic (ya lo comenté en el hilo del DS2) pero hace unas semanas formateé el pc, y al ir a jugar al DS2 no me detecta el mando de xbox one. No hay forma de que me lo reconozca. He instalado drivers, actualizado, cambiado de puerto usb... y nada!! [facepalm]

Antes del formateo podía jugar al DS2 sin problemas con el mando, y no entiendo porque dejó de funcionar. En el resto de juegos el mando me va sin problemas

Alguna idea?

A mí me pasaba exactamente lo mismo y tuve que acabar utilizando x360ce para poder jugar con el mando de One. Es curioso porque en el primer Dark Souls (y en cualquier otro juego) el mando va perfectamente, tanto por cable como conectado al receptor.
rugalb2k escribió:
KnightSolaire escribió:

¿Qué tal de longitud comparado con los otros dos? ¿Qué tal la historia?

De longitud muy bien llevo unas 50 horas y ni me he puesto con los covenants, me faltan un par de zonas y bosses secretos y más cosas. Y se dice que los posteriores NG+ tienen objetos y armaduras únicas ya han encontrado un Life Ring+3 en NG++

La historia tan interesante como cualquier Souls pero de primeras no te enteras de mucho, además tiene 4 finales y formas de afrontar el argumento dependiendo de si hacemos o no ciertas cosas durante la partida, ayer hice una probando y cambió la musiquita de la zona principal y con unos diálogos de un NPC que me encantaron.
Buenas

Cuando decís covenants a que os referís?

Saludos

P.D vale, son los pactos :)
seaculorum escribió:
leonigsxr1000 escribió:...

....

Joder, me has hecho reinstalar el 1 [plas]
Lo tengo para Xbox y Steam... y en PC se me ve como si fuera de megadrive (a ver si consigo hacer rular el DSFix ese)
Bueno, se confirman horarios de salida del juego en Steam, en España se desbloqueará el 12 de abril a las 12 de la noche: http://steamcommunity.com/app/374320/di ... 036435407/
Heavy Soul escribió:Bueno, se confirman horarios de salida del juego en Steam, en España se desbloqueará el 12 de abril a las 12 de la noche: http://steamcommunity.com/app/374320/di ... 036435407/

Es el 11 a las 12 de la noche.

Los Angeles (USA - California) lunes, 11 de abril de 2016, 15:00:00 PDT UTC-7 hours
Madrid (Spain) martes, 12 de abril de 2016, 0:00:00 CEST UTC+2 hours
Corresponding UTC (GMT) lunes, 11 de abril de 2016, 22:00:00
corpcd escribió:
Heavy Soul escribió:Bueno, se confirman horarios de salida del juego en Steam, en España se desbloqueará el 12 de abril a las 12 de la noche: http://steamcommunity.com/app/374320/di ... 036435407/

Es el 11 a las 12 de la noche.

Los Angeles (USA - California) lunes, 11 de abril de 2016, 15:00:00 PDT UTC-7 hours
Madrid (Spain) martes, 12 de abril de 2016, 0:00:00 CEST UTC+2 hours
Corresponding UTC (GMT) lunes, 11 de abril de 2016, 22:00:00

Emmm Heavy Soul lo ha dicho mejor,pero si,se entiende que el dia 11 por la noche se desbloqueara a las 0:00 de la noche,siendo ya dia 12.

Saludos.
pochi escribió:
corpcd escribió:Emmm Heavy Soul lo ha dicho mejor,pero si,se entiende que el dia 11 por la noche se desbloqueara a las 0:00 de la noche,siendo ya dia 12.

Para no liar, que yo también tengo dudas con la nomenclarura y, efectivamente, el 11 a las 12 de la noche está mal dicho (no mal dicho, si no que sería un día antes):

Un minuto después de las 23:59 del día 11 sale el Dark Souls III... así ya no hay dudas, ¿no?
rugalb2k escribió:Coincido casi al 100% con el análisis de seaculorum. El ds original es más redondo, aunque el ds2 está repleto de contenido y secretos, le falla la falta de cohesión de los niveles y la historia. Por otro lado la jugabilidad está más pulida y la mejora de las armas no está rota como en el 1. El demons fue épico, pero ha sido superado por los Dark. Es una saga fabulosa y lo mejor sería jugarlos todos. Un remake del demons me encantaría.

En PC hace falta un remake del primer Dark Souls.
Me he negado a comprarlo multitud de veces a precios irrisorios porque no me da la real gana pagar un céntimo por el peor port de la historia.
Lamentable en el estado que nos llegó aquel juego.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El remake ya existe. Se llama dsfix...
sergio_mikkos escribió:
rugalb2k escribió:Coincido casi al 100% con el análisis de seaculorum. El ds original es más redondo, aunque el ds2 está repleto de contenido y secretos, le falla la falta de cohesión de los niveles y la historia. Por otro lado la jugabilidad está más pulida y la mejora de las armas no está rota como en el 1. El demons fue épico, pero ha sido superado por los Dark. Es una saga fabulosa y lo mejor sería jugarlos todos. Un remake del demons me encantaría.

En PC hace falta un remake del primer Dark Souls.
Me he negado a comprarlo multitud de veces a precios irrisorios porque no me da la real gana pagar un céntimo por el peor port de la historia.

Totalmente cierto, es lamentable y lo peor no es el port que llegó es el port que casi 5 años después seguimos teniendo.
Por que si sacas un juego de mierda pero escuchas a la gente y lo acabas arreglando dices pues vale pero esto? Sabes los innumerables problemas que tiene y sudar olímpicamente de la gente ?
XeeSusH escribió:El remake ya existe. Se llama dsfix...

Dsfix hace que el juego deje de tener un rendimiento de mierda?No.
Dsfix arregla el online para que funcione?No.
Y aunque lo hiciese sigue siendo un mod y no un parche oficial que se te descarga de steam junto con el juego que ademas crea problemas que antes no estaban.
Bugs en la hoguera.
Bugs en las escaleras de mano.
Bugs en los saltos.
Así que no, DSFIX no les libra de la culpa ni de la responsabilidad de arreglar su juego.
De verdad que nunca entenderé la de hostias que le caen a ubisoft ( y con razón) y el permitivismo con esta compañía...

Lamentable que tenga que venir un modder a arreglar algo que debería implementar la desarrolladora del juego.
Vamos, lanzar un juego sin soporte teclado y ratón, sin opción a más de 30 fps y sin opción a una resolución superior a 720p en los tiempos que corren... El peor port de la historia. Y me parece lamentable que alguien de un mísero céntimo a una compañía que lanza un juego en este estado y no se digna a parchearlo posteriormente, por muy juegazo que sea.
sergio_mikkos escribió:

Lamentable que tenga que venir un modder a arreglar algo que debería implementar la desarrolladora del juego.
Vamos, lanzar un juego sin soporte teclado y ratón, sin opción a más de 30 fps y sin opción a una resolución superior a 720p en los tiempos que corren... El peor port de la historia. Y me parece lamentable que alguien de un mísero céntimo a una compañía que lanza un juego en este estado y no se digna a parchearlo posteriormente, por muy juegazo que sea.

DS1 llegó de rebote y a petición de los usuarios.
Por una parte hay que agradecer que From hiciese caso a la recogida de firmas que se organizo para portearlo a PC pero claro...ya que se ponían, se podrían haber esmerado más. No obstante, parece que, aunque sea poco, aprenden de sus errores y tanto en el DS2 como parece que el futuro DS3, ya estan mejor adaptados a los ordenadores.
@sergio_mikkos A mi me parece igualmente lamentable que la gente no pase pagina más de 5 años después... Además teniendo en cuenta que posteriormente, ya con más experiencia en el mundo del PC, nos dieran un port tan bueno como el del DS2.

Me imagino que tampoco les darás un céntimo a Ubisoft, EA o Activision, por poner así ejemplos rápidos, ¿verdad?
XeeSusH escribió:@sergio_mikkos A mi me parece igualmente lamentable que la gente no pase pagina más de 5 años después... Además teniendo en cuenta que posteriormente, ya con más experiencia en el mundo del PC, nos dieran un port tan bueno como el del DS2.

Me imagino que tampoco les darás un céntimo a Ubisoft, EA o Activision, por poner así ejemplos rápidos, ¿verdad?

No te confundas.
No les doy dinero por el primer Dark Souls porque fue una chapuza.

El 2 me lo compré de lanzamiento.

A EA, Activision o Ubisoft tampoco les doy un santo duro (ni a ninguna compañía) si me lanzan un juego sin unas características tan básicas como las citadas.

Si el 3 saliese limitado a 30 fps como se rumoreaba también se quedaría en la estantería. Como finalmente no será así pues otra compra tienen.
Cosas como las citadas son imprescindibles. Vamos no me compro un Ferrari por mucho motor que tenga si me lo venden con llantas de madera por mucho que después pueda llevar el coche al taller DSFIX y me las cambien.

No es cuestión de pasar página o no, o de ser rencoroso o no. Es que si alguien hace un buen trabajo merece cobrar por ello, y si alguien hace una chapuza merece no ver un santo duro. Es así de simple. En esto y en todos los aspectos de la vida.
¡Joder qué putas ganazas! ¿Habéis visto el análisis de vidaextra? http://www.vidaextra.com/analisis/dark-souls-3-review

A ver si no se retrasan los de InstantGaming, y el día 12 jugamos prontito. MUAJAJAJAJA :D
@Theonor

Echando la vista atrás, no se le puede poner ningún "pero" a 'Dark Souls III'. Todo lo que hace, lo hace bien. Ha sabido rescatar lo mejor de cada mundo ideado por From Software dando como resultado un producto extremadamente disfrutable de principio a fin y con muchos momentos para el recuerdo. ¿Es el mejor de la saga? Eso ya depende de cada uno. Yo solo puedo decir que lo he disfrutado tanto o más que el primer 'Dark Souls'. Que cada uno saque sus conclusiones. Lo que está claro es que Hidetaka Miyazaki y su equipo lo han vuelto a conseguir.

El hype me ha subido varios puntos de golpe!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues ahora que criticais el port del primer Dark Souls, yo lo estoy jugando. DSFIX mejora los graficos y lo permite jugar a 60fps como lo tengo yo, pero leo que decís que genera otros bugs que no existían entre ellos los saltos. Es eso cierto?
Lo digo por qué soy incapaza de llegar a a según que zonas como en la parte de arriba de la fortaleza de Sen para matar a un NPC de los que cogen las bolas de piedra y las sueltan dentro del agujero para hacer la fortaleza de Sen más divertida XD
Otro salto que no he conseguido realizar con éxito es el de Ciudad Infestada para conseguir la Katana de Laito. Tanto en uno como en otro salto lo he probado desequipando todo mi equipo y nada, me quedo corto.

Puede ser por el mod o es que soy un paquete? XD

Por cierto, con mi personaje, un piromántico nivel 54 qué habilidad potenciaríais, Fuerza o Destreza? Es mi primera partida, Acabo de llegar a Anor Londo y me temo que he desperdiciado niveles de mi personaje por no tener claro qué build hacer.

-Llama piromántica + 13, Espadón Hombre Serpiente + 10, Uchigatana +10, Garrote reforzado +10

Imagen

Gracias y perdón por el offtopic
No quiero ofenderte con mi respuesta, pero el Dark souls me lo pulí bien pulido con el dsfix y varios mods sin ningún problema. Maté a todos los gigantes de la fortaleza de Sen desesperado por conseguir titanita
kmps escribió:Pues ahora que criticais el port del primer Dark Souls, yo lo estoy jugando. DSFIX mejora los graficos y lo permite jugar a 60fps como lo tengo yo, pero leo que decís que genera otros bugs que no existían entre ellos los saltos. Es eso cierto?
Lo digo por qué soy incapaza de llegar a a según que zonas como en la parte de arriba de la fortaleza de Sen para matar a un NPC de los que cogen las bolas de piedra y las sueltan dentro del agujero para hacer la fortaleza de Sen más divertida XD
Otro salto que no he conseguido realizar con éxito es el de Ciudad Infestada para conseguir la Katana de Laito. Tanto en uno como en otro salto lo he probado desequipando todo mi equipo y nada, me quedo corto.

Puede ser por el mod o es que soy un paquete? XD

Por cierto, con mi personaje, un piromántico nivel 54 qué habilidad potenciaríais, Fuerza o Destreza? Es mi primera partida, Acabo de llegar a Anor Londo y me temo que he desperdiciado niveles de mi personaje por no tener claro qué build hacer.

-Llama piromántica + 13, Espadón Hombre Serpiente + 10, Uchigatana +10, Garrote reforzado +10

Imagen

Gracias y perdón por el offtopic

Por favor preguntas tan extensas hacedlas en el hilo correspondiente del juego que sigue activo.
Si, los saltos se hacen bastante ams difíciles con el mod, ademas de que pueden salirte bugs como no poder levantarte de la hoguera o salirte del mapa al bajar determinadas escaleras rapido.
sergio_mikkos escribió:En PC hace falta un remake del primer Dark Souls.

+9999

Y si saliera un BUEN port del demon's, me corro.
@adriano_99 Sorry, ya lo posteo en el otro hilo.

@rugalb2k Ofensa ninguna, yo solo he hablado de los saltos y no me considero ningun pro del DS.

Un saludo
Algún sitio donde pillarlo barateiro? El 2 la preorder me salió unos 23€... este año hay algo así?
rMz escribió:Algún sitio donde pillarlo barateiro? El 2 la preorder me salió unos 23€... este año hay algo así?

Por ahora lo más barato son los 37€ de Kinguin, no hay nada más.
dani699 escribió:
rMz escribió:Algún sitio donde pillarlo barateiro? El 2 la preorder me salió unos 23€... este año hay algo así?

Gamesplanet tiene un 5% de descuento uniéndote a un grupo de steam:

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... on/czrtwor

Son 3 eurillos en la version deluxe, pero menos es nada.
corpcd escribió:
dani699 escribió:

Gamesplanet tiene un 5% de descuento uniéndote a un grupo de steam:

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... on/czrtwor

Son 3 eurillos en la version deluxe, pero menos es nada.

Hay algún modo de hacer el pago directamente en euros? es que no veo el típico botón de cambiar la currency.

Un saludete!
Nuevo análisis:

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... to/2118344

Bosses imposibles y multitud de enemigos en pantalla

Quedamos en que este ds era pata negra Miyazaki, ¿no?, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mas les vale sacar un day one patch. Con una 980 y un i74770k: http://youtu.be/JkKCn2B5gEM
RaD3R escribió:Mas les vale sacar un day one patch. Con una 980 y un i74770k: http://youtu.be/JkKCn2B5gEM

Parche day one? El juego ya ha salido en Japón así que ve olvidándote.
This is fromsoftware shit,para variar....
adriano_99 escribió:
RaD3R escribió:Mas les vale sacar un day one patch. Con una 980 y un i74770k: http://youtu.be/JkKCn2B5gEM

Es ESA zona, no todo el juego xD Tampoco es para dispararles flechas.
rMz escribió:
adriano_99 escribió:

Es ESA zona, no todo el juego xD Tampoco es para dispararles flechas.

Si fuese la primera vez que les pasa dices pues bueno, un error lo tiene cualquiera.
Cuando TODOS sus juegos tienen una zona en la que los fps se desmadran por alguna razón es simplemente vagancia.
abria q ver como tiene el pc ese drivers actualizados etc, a parte de los graficos a lo mejor con uina 980 para full no va sobrada
WGP Kakashii escribió:abria q ver como tiene el pc ese drivers actualizados etc, a parte de los graficos a lo mejor con uina 980 para full no va sobrada

Es un mal port, pésimo, mira el primer núcleo de la CPU, está al 80% y los demás rascándose las pelotas XD Por no mencionar la GPU que está al 35% y no llega ni a trabajar más del 50% XD vamos que está de adorno la gráfica... supongo que es por la CPU que está ahogada. Ese problema lo tuve yo con el Divinity OS y no habia huevos a solucionarlo...

Básicamente con el PC de ese tío podrías mover a la vez dos DS3 a 60FPS sin ningún problema, a la vista está que con una 980 trabajando a menos de la mitad y una CPU que le sobra potencia por los 4 costados, pero que está siendo mal utilizada, está moviendo el juego a 50-60FPS.... pero si se pasa de hacer el trabajo es lo que tiene... Como siempre habrá que esperar a que alguien de con la fórmula mágica o que FS se digne a arreglar ese rendimiento.

Si de verdad es así al final y no es un problema aislado del tio este, porque su PC le haya tocado la putiloteria XD queda claro que esta gente de trabajar en optimización o lo que sea no tienen ni idea o son los peores... porque en la PS4 me juego el cuello a que podría ir mucho más fluido y sin embargo tragarán con los problemas de siempre.

PD: Por cierto el tío lleva los últimos drivers que hay de nvidia, lo dice en un comentario. :(
Quien viendo esto y viendo que en la XBO va a 900p con bajadas a 25 fps siga defendiendoles que se haga mirar ese síndrome de estocolmo.
Estoy con @seaculorum , con el Divinity no lo arreglaron hasta la enhanced edition donde tocaron temas de multithreading. FROM es una puta mierda de desarrollador, no dan para mas. En el momento en que quieren meter un nivel mas cargado el rendimiento se resiente hasta en equipos high-end. Anda que no han tenido oportunidades. Bloodborne no va fluido en un solo puto nivel. Pero si hasta pidieron disculpas por no saber cómo arreglar los bajones a 10fps del primer DS en ps4.

En fin, veo que habra que seguir tragando.
No se como vendra optimizado pero en youtube hay muchos videos con gtx970 y va a 60 estables todo el rato,quizas el del video es un momento puntual o tiene algun problema con el pc.
Los videos que visto la grafica trabaja sobre el 75% pero veremos haber....
Tios, yo me alegro, tenemos Blightown 2.0, con pantano incluido.
The good old times.
Gerudo escribió:Tios, yo me alegro, tenemos Blightown 2.0, con pantano incluido.
The good old times.

Yo creo que en realidad no les entendemos, el pantano al igual que en DS1 te da los estados alterados de veneno y caída de frames.
No es mala optimizacion xD
7371 respuestas