leonigsxr1000 escribió:Chavales os estoy muy agradecido a todos y cada uno de vosotros por los mensajes de verdad
El bloodborne me costó mucho mucho mucho pasarmelo.....habia veces que me daba ansiedad y me temblaban las manos (incluso mas que el el gears online, cuando te quedas tu solo contra 4 jehe), si el darksoul 1 es mas dificil que blood Borne.....casi lo dejo pasar
Te voy a dar mi opinión siendo lo más imparcial que pueda.
El 2 le da sopas con ondas en PvP al 1
Más builds, más versatilidad, la voltereta está muy mejorada ya que hace caso a cualquier dirección y es mejorable, cualquier arma es viable en el PvP/PvE de DS2 mientras que en el 1 siempre verás las más falsas, la Uchigatana que tiene el hitbox más falso y fantasma que puedas ver y otras pocas, así como las mismas builds una y otra vez
DS2 te invaden 10 personas y cada uno lleva un estilo bastante diferente que el otro, y armas como el día y la noche, en ese sentido es una delicia el 2... en el 1 te invaden y es "sota caballo y rey". También es que el 2 está más centrado en el PVP o quisieron hacerlo más variado, pero hay una cantidad INMENSA de armas y con movesets muy distintos que el DS1 no tiene, ya solo por eso es digno de ponerlo por encima de éste.
El 2 tiene muchos más secretos, es mucho más extenso, los DLC son una mejora bastante brutal con respecto al juego a secas, el cual peca de muchas cosas si no tienes el SotFS: hay muchos bosses de auténtico relleno que no suponen ninguna amenaza, en el número me baso, hay 32 en DS2 sin contar DLCs y en DS1 hay 21
los 21 de DS1 están trabajados y son únicos mientras que en DS2 muchos podrían pasar por un "jefe opcional" o simplemente ni poner la niebla royo Dragón Rojo del 1 o la Hidra... no se si me explico, por ejemplo el Demonio de la ¿Codicia? en Pico Terreneal... es muy pobre, o los Reyes Esqueletos y otros tantos (las dos ratas! penosas como jefes)... poco más que añadir.
El 1 tiene un apartado artístico más mejorado, aunque es más antiguo, a 1080p y con el DSFix lo veo bastante superior al 2, no por calidad sino porque como digo el apartado artístico es una pasada, es de esos juegos que pasan 9-10 años y sigue viéndose bien, es agradable a la vista y las animaciones y tal... no se, es la impresión que me transmite. El escenario es para enmarcarlo, la interconexión y las diferentes zonas son una pasada, en DS2 hay zonas que pasas por ellas y parece que lo ha hecho un tío en su peor día de trabajo
puso 4 pasillos para conectar un sitio con las texturas más pobres y repetidas que encontró y ale, se fue a su casa con su mujer (cosa que se soluciona como digo en los DLC)... en DS1 no encontrarás ningún sitio así (aunque es más pequeño, pero vaya, prefiero pequeño y bien hecho que grande y con esas cosas). Y a pesar de que el PvP del 2 es mejor, es más equilibrado le pese a quien le pese, en el 1 no es moco de pavo, es muy entretenido y aunque está menos trabajado en ese aspecto (parece que en DS2 se centraron bastante con el PvP, en mi opinión dando de lado un poco al PvE) sigue siendo una pasada. Y como no, los jefes tienen más carisma, los recordarás a todos y cada uno de ellos, mientras que en DS2 los olvidarás en su mayoría, al igual que muchas zonas son muy muy olvidables, en DS1 eso no pasa.
Sinceramente yo recomiendo los 2, empezando por el 1, luego el 2, son juegos muy chulos y entretenidos, opiniones como culos, todos tienen uno... pero es innegable que son buenos juegos y muy redondos quitando CHORRADAS como las que he comentado más arriba (y obviando problemas de rendimiento y otras cosas, aquí trato de hablar de los juegos en sí, no de ese tema), son minucias para diferenciar entre los dos porque en general son juegos que merecen cualquier euro que inviertas en ellos.
Fíjate, yo empecé por el Demons Souls y te voy a decir que por mucho que te digan no te pierdes nada por no jugarlo... como juego es mucho menos redondo que los otros dos (el nexo y tener que pasar por los mundos a mi gusto le pesa mucho) no quita que fue el juego que me hizo adorar esta saga o esta serie de juegos, pero sin duda creo que los siguientes son más redondos en cuanto a entretenimiento dejando sentimentalismos al lado que al fin y al cabo este hobby es para entretenerte no para ver quien es más viejo o quien jugó a qué, que parece que se lleva esto bastante... si realmente te encantan, pues sí, Demons Souls como Dark Souls 1 a pesar de los años siempre se verá decentemente y es muy muy divertido, no lo niego.
@ak4ever Yo creo que lo que pasa es lo que comento, hay bosses muy buenos ,pero fíjate que estás tirando de los de los DLC que son superiores al juego normal, pero recuerda que DS1 tiene también su DLC con sus bosses que ni Gwyn ni nada
Con los jefes del juego a secas del 2 muchos son de relleno auténtico... aunque Gwyn es fácil, es muy muy fácil, que yo lo mate a parrys y mira que soy malo haciéndolos pero es previsible 100%, tiene mucho carisma, todo el juego te hablan de él y te haces una imagen, luego lo ves con la espada y flipas... comparado con la tía que tiene el lodo venenoso ese que mencionas ésta queda muy desmejorada, igual no por técnicas o que tengas que quitar el lodo, pero es que no tiene personalidad... pues así muchos, el problema es que pueden pasar por jefes como la Hidra, que no requieren niebla... deberian ser zonas con un "semi jefe" que antecedan a la gran batalla
Tiene muy buenos momentos DS2 en jefes (la pecadora, el demonio de la fundición, el rey de hierro ese de la lava, el perseguidor, etc...), sobre todo en DLC, pero queda muy diluido por los otros tantos que hay que son muy... meh. Si quitan jefes y los dejan como "mini bosses" los jefes verdaderos adquirían más protagonismo, creo yo.