[HO] Dark Souls 3

Trailer de lanzamiento https://www.youtube.com/watch?v=QjY99zF3_to [tadoramo]
a la mierda los graficos xd
cuidado que es como los trailers finales de las pelis que te spolean todo.
En 9 horas los principales streamers tienen el ds3, preparaos para evitar vídeos:

https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... sion_this/

Eso sí, solo el 33% del juego en inglés:

https://twitter.com/itmeJP/status/712071466116784128

Gamespot ayer jugaron la primera hora:

http://www.gamespot.com/videos/dark-sou ... 0-6430186/
Joder en el trailer que guapa la zona del bosque, y los jefes muy épicosssssssss [babas] [babas] [babas]
¿Para qué veis un trailer de un juego que posiblemente tenéis ya comprado? yo prefiero no saber nada y que me sorprenda sinceramente, luego os quejáis de que os spoilean.
Raiman6778 escribió:¿Para qué veis un trailer de un juego que posiblemente tenéis ya comprado? yo prefiero no saber nada y que me sorprenda sinceramente, luego os quejáis de que os spoilean.

A mi no me spoilea nada, no es un juego como TW3 cuya narrativa es fundamental, ver escenarios y bosses de los que seguro dentro de una semana no me voy a acordar me da un poco igual....otra cosa sería si se incidiera en las tácticas/estrategias para derrotar a X boss pero no es el caso, no duran un segundo las escenas que aparecen...
Supongo que muchos no habéis jugado a Bloodborne por que si es una mejora gráfica y encima a 60fps y con mejores efectos y ajustes gráficos va a ser una orgia gráfica
KnightSolaire escribió:Supongo que muchos no habéis jugado a Bloodborne por que si es una mejora gráfica y encima a 60fps y con mejores efectos y ajustes gráficos va a ser una orgia gráfica

Os va la marcha eh.... jajaja
panthera189 escribió:Trailer de lanzamiento https://www.youtube.com/watch?v=QjY99zF3_to [tadoramo]
a la mierda los graficos xd
cuidado que es como los trailers finales de las pelis que te spolean todo.

Joder que épico, que suerte el que pueda jugarlo hoy.
Los youtubers se salieron con la suya y estaran tirando videos de esta tarde a mañana...
Estoy liado con el lords of the fallen... y nunca he jugado un souls, este me llama especialmente la atención.

¿Se diferencian mucho entre uno y otro?, en este hay "multiplayer"?

No se si ps4 o pc... estoy indeciso si caer o no

un saludo!
@StroggKhasius

Píllatelo para pc que en ps4 va peor el juego, el online es de pago y en pc hay mods (además de que te lo puedes buscar más barato).
Raiman6778 escribió:@StroggKhasius

Píllatelo para pc que en ps4 va peor el juego, el online es de pago y en pc hay mods (además de que te lo puedes buscar más barato).

¿Sobre los mods han dicho algo? En el 2 te baneaban del online si usabas alguno [toctoc]
En cuanto a los mods del 2 no he usado ninguno así que no sé mucho de eso, me imagino que los mods gráficos se quedarán como están
Parece ser que FromSoftware ha subido ligeramente los requisitos mínimos...

Requisitos mínimos:

Windows 7 de 64 bits con SP1.
CPU Core i5 2500 o FX 6300.
8 GB de RAM.
GTX 750 TI o HD 6870.
20 GB de almacenamiento.
Javyeo escribió:Parece ser que FromSoftware ha subido ligeramente los requisitos mínimos...

Requisitos mínimos:

8 GB de RAM.
GTX 750 TI o HD 6870.
20 GB de almacenamiento.

Y de recomendados una 970 XD yo estoy temblando ya, tengo una 780 y veremos como escapamos de todo esto.

Espero que la 970 sea para 60 FPS estables en todo momento e ir holgadamente con el juego a resoluciones mayores, porque vaya... hay juegos que le dan 3 patadas y mucho más grandes y piden mucho menos. Luego la compañía es la panacea de la programación y el rendimiento :-|

El tema de las invasiones menos mal que han quitado el soul memory, era una putada, y encima una putada para el que moría mucho XD no se a quien se le ocurrió aquello. Pero si mueres mucho estás matando a los mismos bichos una y otra vez ergo estás consiguiendo muchas almas... tu soul memory sube y te invaden gente de más nivel que tú ya que saben jugar mejor o han gestionado mejor sus niveles. Un sin sentido.
No me explico por qué sale hoy en Japón si las voces del juego están en inglés. Lo quiero yaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

PD: ¿sitio más barato para comprarlo?¿Creéis que lo sacarán sin bloqueo na Nuveem?
(mensaje borrado)
seaculorum escribió:
Javyeo escribió:Parece ser que FromSoftware ha subido ligeramente los requisitos mínimos...

Requisitos mínimos:

8 GB de RAM.
GTX 750 TI o HD 6870.
20 GB de almacenamiento.

Y de recomendados una 970 XD yo estoy temblando ya, tengo una 780 y veremos como escapamos de todo esto.

Espero que la 970 sea para 60 FPS estables en todo momento e ir holgadamente con el juego a resoluciones mayores, porque vaya... hay juegos que le dan 3 patadas y mucho más grandes y piden mucho menos. Luego la compañía es la panacea de la programación y el rendimiento :-|

El tema de las invasiones menos mal que han quitado el soul memory, era una putada, y encima una putada para el que moría mucho XD no se a quien se le ocurrió aquello. Pero si mueres mucho estás matando a los mismos bichos una y otra vez ergo estás consiguiendo muchas almas... tu soul memory sube y te invaden gente de más nivel que tú ya que saben jugar mejor o han gestionado mejor sus niveles. Un sin sentido.

Yo tengo una 970 y llevo ya varios juegos jugandolos con el lcd bloqueado a 50hz. Es decir, 50 fps capados y la mar de feliz oiga. Mis ojos lo sienten como 60 fps pero tengo 10 fps de margen para evitar esas molestas caidas. :)
Si hoy sale en Japón, no se podría jugar con VPN? [+risas] Aiins que mala es la espera.
sergio1212 escribió:twitch en directo
https://www.twitch.tv/totalbiscuit

Le pega unos bajones buenos, supongo que es PC, y no sabemos qué monta el tio este... ¿verdad?
RaD3R escribió:

Le pega unos bajones buenos, supongo que es PC, y no sabemos qué monta el tio este... ¿verdad?

Pues ni idea,pero si es verdad que de vez en cuando le pega bajonazos.
Me parecen muy exagerados para lo que es el juego y si que se ve mucho mejor que el 2 pero para tanto requisito no.
RaD3R escribió:Le pega unos bajones buenos, supongo que es PC, y no sabemos qué monta el tio este... ¿verdad?

http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-review-in-progress/

I'm playing Dark Souls 3 on a GTX 960 system and a GTX 980 Ti system, and it runs pretty well on both. The 960 hangs out between 30 and 60 frames per second with maxed settings at 1920x1080, while the 980 Ti maintains 60 without issue at 2560x1440. Options are fairly limited (see them here), and the frames per second are capped at 60, but otherwise it’s a functional port. Not a PC player’s dream, by any means, but Dark Souls 3 runs and looks better than any other in the series at release.
Nyehs escribió:Aquí hablan del rendimiento:

http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-rev ... er_pcgamer

Viendo como va Bloodborne en ps4 que no puede mantener los 30fps todo el tiempo pues lo esperado, la 960 jugando en detalles máximos no mantiene los 60 estables a 1080p.
La 980ti sin problemas a 1440p con detalles máximos.
DaNi_0389 escribió:
Nyehs escribió:Aquí hablan del rendimiento:

http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-rev ... er_pcgamer

Viendo como va Bloodborne en ps4 que no puede mantener los 30fps todo el tiempo pues lo esperado, la 960 jugando en detalles máximos no mantiene los 60 estables a 1080p.
La 980ti sin problemas a 1440p con detalles máximos.

Justo en ese articulo dicen que es el mejor en cuanto a rendimiento de la saga.
RaD3R escribió:

CPU: Intel Core i7-5930K @ 4.0ghz. RAM: Corsair Vengeance LPX 16GB DDR4-2800 BOARD: ASUS Rampage V Extreme COOLER: Corsair H110i GPU: 2x Nvidia Geforce Titan X SSDs: 3x Sandisk Extreme Pro 480gb OS: Windows 7 x64 Ultimate. DISPLAY: Asus ROG SWIFT PG278Q 1440p 144hz G-sync monitor.
Raiman6778 escribió:@StroggKhasius

Gracias compi, estare al loro
pff me da que mi portatil no lo va a mover, me quedare de momento en el scholar, aunque igual me bajo una version sparrow a ver como me va :S
El tio que sale montado en este bicho es...

Gwyn? al principio me dio la impresion de que va montado en un dragon pero no, tiene plumas.
Imagen
alberpotes escribió:pff me da que mi portatil no lo va a mover, me quedare de momento en el scholar, aunque igual me bajo una version sparrow a ver como me va :S

Pruébalo en sparrow a ver que tal te va.
DaNi_0389 escribió:El tio que sale montado en este bicho es...

Gwyn? al principio me dio la impresion de que va montado en un dragon pero no, tiene plumas.
Imagen

La verdad es que si no es Gwyn, se le parece un montón.
Después de varios días viendo videos y demás... al final he caído, acabo de encargarlo y a partir del 12 de abril le estaré dando caña, de momento evitaré ver nada más para no llevarme spoilers del mal. Y para matar el tiempo estoy con el sotfs, que aún no lo he terminado....
Había un grupo en steam solo para ds o hay que ir al general de EOL?
Alguien que lo tenga en pc, puede decirnos como anda de rendimiento?
alberpotes escribió:pff me da que mi portatil no lo va a mover, me quedare de momento en el scholar, aunque igual me bajo una version sparrow a ver como me va :S

Hay que tener fe, yo también lo jugaré en portátil, tengo un gtx860m y espero que funcione, los gráficos no me importan demasiado y The Witcher 3 me funciona, y está a años luz, este me tiene que tirar bien.
corpcd escribió:

Hay que tener fe, yo también lo jugaré en portátil, tengo un gtx860m y espero que funcione, los gráficos no me importan demasiado y The Witcher 3 me funciona, y está a años luz, este me tiene que tirar bien.

El problema es que the witcher 3 también esta a años luz en cuando a optimizacion.
adriano_99 escribió:
corpcd escribió:

El problema es que the witcher 3 también esta a años luz en cuando a optimizacion.

Pues yo movi The Witcher 3 con una patata de 4 gigas de Ram. Eso si la grafica era nueva aunque nada muy alla.
Marat escribió:
Pues yo movi The Witcher 3 con una patata de 4 gigas de Ram. Eso si la grafica era nueva aunque nada muy alla.

A eso me refiero que the witcher 3 esta mucho mejor optimizado.
La versión japonesa que sale hoy trae subtítulos en castellano?? Este juego lleva Denuvo??
Killerfrancis escribió:La versión japonesa que sale hoy trae subtítulos en castellano?? Este juego lleva Denuvo??

No, solo en ingles. Y en cuanto al drm eso se desconoce, pero es el drm de moda aunque ya hay sospecha de que estarían pagando a grupos de crackers
Killerfrancis escribió:La versión japonesa que sale hoy trae subtítulos en castellano?? Este juego lleva Denuvo??

La versión japonesa sólo tiene subtítulos en otros idiomas si lo pillas en la one. En PC no sale hasta el día 12 de Abril. Lo de Denuvo ni idea, pero decían en NeoGAF que no lleva.
Th3Zephyr escribió:

La versión japonesa sólo tiene subtítulos en otros idiomas si lo pillas en la one. En PC no sale hasta el día 12 de Abril. Lo de Denuvo ni idea, pero decían en NeoGAF que no lleva.

Lo de denuvo en teoria solo lo estan usando ubisoft y square enix, pero a saber, se comenta que no lo llevara, eso es clave para pillarlo a buen precio a las dos semanas de que salga....
Th3Zephyr escribió:

La de PC no saldra hasta el 12 excepto si eres youtuber, a esos Namco les ha dado barra libre y les estan dando keys, con el juego a medio traducir, para PC
silfredo escribió:
Th3Zephyr escribió:

La de PC no saldra hasta el 12 excepto si eres youtuber, a esos Namco les ha dado barra libre y les estan dando keys, con el juego a medio traducir, para PC

Si lo miras desde su punto de vista es normal, es publicidad gratis.
corpcd escribió:

Tengo la misma gráfica xD. En medio-alto debería tirar bien, sobre 40-50 fps
_Corvo_ escribió:
corpcd escribió:

Yo tengo una 960m y me parece que tienes mucha fe eh? xD

Ojalá tengas razón pero poniendo como recomendado una 970 de escritorio,tela
Patxo escribió:
_Corvo_ escribió:
corpcd escribió:

Yo tengo una 960m y me parece que tienes mucha fe eh? xD

Ojalá tengas razón pero poniendo como recomendado una 970 de escritorio,tela

Yo por ahora no me preocuparía demasiado. Los requisitos de un juego siempre suelen estar un poco más altos de lo que debería. Casos como Battlefront, que requería una 970 y yo con una 660 ti lo muevo todo en alto-medio casi todo el tiempo a 60 fps.

Y ya ni hablar de Dark Souls 3, debería estar muy mal optimizado para que no funcione medianamente bien con una 660- 760- 860- 960...
adriano_99 escribió:
Marat escribió:

Te entendi al reves. Aunque que el DS este mal optimizado tampoco es una novedad. Lo que se busca en estos juegos supongo que ira mas alla de los graficos.
Marat escribió:
adriano_99 escribió:
Marat escribió:

Te entendi al reves. Aunque que el DS este mal optimizado tampoco es una novedad. Lo que se busca en estos juegos supongo que ira mas alla de los graficos.

La optimizacion no solo son gráficos, en la xbox one se ve que va entre 25 y 30 fps....
7371 respuestas