seaculorum escribió:ak4ever escribió:En el 1 querrás decir no?
Lo decia por eso precisamente, el pvp en el 1 jugando a 60 es muy jodido, pero en el 2 siempre jugué a 60 y nunca tuve problemas con los parrys ni los rolls, ni eran tan dificiles de hacer como en el 1 a 30fps
Yo nunca noté nada raro
En el DS1 de PS3 jugué y me lo pasé, le eché un huevo de horas, en PC me lo volví a comprar y con el DSFix me lo pasé sin ninguna cosa rara ni me costó más, el 2 del tirón el día de salida me lo pasé y tampoco noté nada raro, de echo me enteré de lo de la degradación de armas cuando ya me lo pasé y lo tenía más que finiquitado... luego vi gente que hacia videos con el roll y calculando los frames etc... sinceramente yo juego siempre con clases de combate cuerpo a cuerpo, escudo y espada (que no voy con magos que están a más distancia y de normal necesitan menos movilidad)... me dedico a hacer parrys y rolls como un loco en los bosses y nunca noté nada raro ni que hubiese que hacer milagros para un contraataque, se me dan bastante bien... en PVP si que no me meto igual es más difícil (pero tan dificil para ti como para el contrincante), pero con los mobs una vez que sabes sus ataques son fáciles de predecir y pulsar el momento justo.
OniTako escribió:Estoy buscando como loco la versión Apocalypse de PC, pero no tengo suerte.
Sé que hace un par de semanas estuvo en amazon por 40 y tantos, pero he cobrado hoy
ak4ever escribió:No es más dificil para ambos, es más dificil para el que esté jugando a 60 porque sus tiempos de parry y de invencibilidad al rodar son la mitad.
El parry en pvp no tiene nada que ver con el parry en pve, ya que en pve pulsas el botón en el momento justo cuando te está atacando, mientras que en pvp por cuestiones de latencia tienes que pulsarlo antes de que te ataque, por lo que se juega con la predicción de cuando te va a atacar y no con los reflejos de pulsarlo cuando te ataca. De ahí que en pvp se note todavia más ese tiempo de parry reducido a la mitad.
Empecé a jugar al DS con el dsfix a 60, me enseñé a jugar así pasandomelo muchas veces y probé montones de builds en pvp, me acostumbré a jugar así y no notaba "nada raro" salvo el maldito salto hacia el cuervo que veia videos que lo hacian facilisimo y a mi me costó mucho cogerle el truco
Sabia lo de que a 60 el tiempo era la mitad pero no le daba importancia, la cosa es que para un run Lv1 prové a jugarlo a 30 fps y no habia color. Hacia parrys con los ojos cerrados cuando antes tenia que darle en el punto, y me sentia casi invencible en pve a base de rolls.
seaculorum escribió:Hombre digo yo que si el juego está descapado y puede ir a 60 dudo (que seguro que algún máquina "toh pro" hay) que alguien diga "bueno voy a hacer PvP, voy a caparlo a 30FPS para hacer parrys más fácilmente" lo que ganas en parrys lo pierdes en fluidez que, en mi caso, es peor el remedio que la enfermedad.
ak4ever escribió:seaculorum escribió:Hombre digo yo que si el juego está descapado y puede ir a 60 dudo (que seguro que algún máquina "toh pro" hay) que alguien diga "bueno voy a hacer PvP, voy a caparlo a 30FPS para hacer parrys más fácilmente" lo que ganas en parrys lo pierdes en fluidez que, en mi caso, es peor el remedio que la enfermedad.
Pero es que no se trata de "caparlo" sino de no desbloquear los fps, y sí, en el uno en pvp muchísimos juegan así porque se nota mucho, en el parry se nota pero en los rolls es donde más ventaja da.
No se trata de "voy a hacer pvp, me lo bloqueo a 30" sino de "solo juego pvp, por lo que no desbloqueo los fps".
No le veo sentido a que digas que los timings del roll son cuestión de acostumbrarse, que las milesimas de segundo (que aunque se use esa unidad para ser más exactos, la variación es realmente de décimas) son rizar el rizo, y en definitiva le quites la importancia al timming, pero que a su vez digas que no haces pvp que es donde realmente se nota y se hace uso de esas variaciones.
En el DS2 por ejemplo los 0.2 segundos de invencibilidad que ganas desde que subes la agiildad desde la que tienes al empezar hasta a tenerla a 105, en pve ayudan pero en pvp es que es otro mundo, con la agilidad base en pvp estás vendido.
ak4ever escribió:En el 1 querrás decir no?
Lo decia por eso precisamente, el pvp en el 1 jugando a 60 es muy jodido, pero en el 2 siempre jugué a 60 y nunca tuve problemas con los parrys ni los rolls, ni eran tan dificiles de hacer como en el 1 a 30fps
ak4ever escribió:Me citaste este mensaje para decir que tu no notabas nada raro:ak4ever escribió:En el 1 querrás decir no?
Lo decia por eso precisamente, el pvp en el 1 jugando a 60 es muy jodido, pero en el 2 siempre jugué a 60 y nunca tuve problemas con los parrys ni los rolls, ni eran tan dificiles de hacer como en el 1 a 30fps
Claramente estaba hablando del DS 1 y concretamente del pvp (aunque ese último 30 fps fué un error, quise decir 60) Es por el pvp por lo que hay historias de pruebas del tema de los frames y demás, porque es donde se más se nota y/o importa.
Nunca dije que hay gente que capa el 1 y el 2 a 30 fps por el pvp, dije que mucha gente que en el 1 no desbloquea los fps para jugar al pvp porque desbloquearlos les pone en desventaja frente a los que juegan con el juego normal
Para jugar pvp, no para jugar al juego y hacer algún pvp esporadico. Aunque no sea un juego puramente pvp, los que le hechamos cientos de horas al juego es 90% pvp. Ese 90% de gente que dices que solo busca el pve dudo que le heche cientos de horas.
Nunca dije ni defendí que el DS3 tuviese que salir a 30 fps por el tema de los tiempos, seria para ponerles la cruz a los desarrolladores, solo dije que espero que no hagan la chapuza del uno de sacarlo a 30 y que haya que ponerse en desventaja para poder jugarlo a 60.
Enfin, entre que dices que no le ves el sentido a eso y que no haces pvp, no se que hacemos hablando de ese tema entonces, y más diciendo que si yo me voy al tema del pvp cuando es ese tema del que estaba hablando cuando comenté el problema de los tiempos y me citaste...
Al_undra escribió:@OniTako http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/dark-s ... ypse/20471
ElHobbit escribió:La fecha de salida de PC y consola eran la misma?
spiderrrboy escribió:Aunque gráficamente no me termine de impactar, pero con las nuevas impresiones creo que me han ganado, en 3djuegos el que hace las videoimpresiones dice que es un dark soul acelerado, yo creo que dar mas fluidez al combate es bueno, también dicen que lo de las vueltas y piruetas que se han visto son habilidades específicas de un tipo de personaje (con dagas) pero que el clásico espada+escudo no puede hacerlas, lo vi bastante agil el combate, a mi me gustó, y la zona donde se movían, un falso mundo abierto también me sorprendió, pensaba que todo iba a ser en zonas cerradas o semis
Efraim27 escribió:
No tendria que haberlo visto, ahora el hype consumira toda mi humanidad
Yo le veo genial, si acaso el combate algo mas rapido y sangrado excesivo, pero vamos
seaculorum escribió:A mi en general me parece un Dark Souls tal cual antes deciamos que habian tomado la paleta de Bloodborne y por el vídeo ese no lo parece para nada, es todo bastante de día como el inicio de Dark Souls 1 y 2... que luego haya más zonas oscuras o "barrocas" pues sí, el juego es bastante grande y hay variedad (espero) de escenarios.
También veo los enemigos más ágiles que los no muertos de los otros dos juegos, o al menos encadenan ataques más rápidos... recordar a los del Burgo de los no muerto que se acercan a ti andando y a veces hacia un sprint con el típico tajo en carga que te lo veias venir a KMs...
Ahora si queréis llegar al juego lo más vírgenes posibles no mireis el vídeo, básicamente te dicen como matar el primer jefe Avisados estáis, lo bonito del juego es precisamente lo que comenta el tio en el vídeo, darte cuenta de las debilidades de los jefes y pilla y te lo suelta en mitad del vídeo
spiderrrboy escribió:Te referiras al jefe ese de los huevos jajaja ha salido en todos los trailers y no creo que spoiler mucho diciendo lo que dice porque se ve a leguas que los huevitos estan ahi por algo jejeje mola mucho ese jefe
como intentar hacer parry a un tio con una alabarda o lanza enorme ya te digo que te spoilea la pelea a tope
seaculorum escribió:spiderrrboy escribió:Te referiras al jefe ese de los huevos jajaja ha salido en todos los trailers y no creo que spoiler mucho diciendo lo que dice porque se ve a leguas que los huevitos estan ahi por algo jejeje mola mucho ese jefe
No, no me refiero al jefe de los huevos o no se que entendemos cada uno por huevos
Mejor no seguir no quiero saber nada y sí, en el vídeo te dice claramente a lo que es débil, ves sus movimientos, y ves que acciones puedes hacer contra él que de normal ningún loco probaría las primeras vecescomo intentar hacer parry a un tio con una alabarda o lanza enorme ya te digo que te spoilea la pelea a tope
Verás, en los DS el aspecto del bicho es lo de menos, hombre siempre mola ver como és físicamente sin saber nada y su transformación sorprende, si la ves antes ya te lo esperas... eso es un pequeño spoiler, para mi es peor que te digan como matar al jefe o cual es su debilidad porque pasa de ser un reto enorme a ser algo anecdótico.
Por ejemplo si te digo que el jefe ese tiene debilidad al rayo y con dos cocteles de rayo que compras en X sitio le ventilas 3 cuartos de vida y luego si le haces una contra le bajas el otro cuarto y lo matas te estoy resolviendo un puzle que tu deberías encontrar, te ahorro muchos trys y mucho cabreo que parece que es mejor pero no tienes la misma sensación cuando te lo cargas y te sientes Dios
_Corvo_ escribió:El primer jefe no suele costar mucho. Aunque el demonio toro del primero me violó tantas veces que no volví a a jugar hasta que me compré un mando.
demorador escribió:Que ganas de ver charcos de sangre por el suelo xd y las troleadas escritas en el suelo.
Patxo escribió:demorador escribió:Que ganas de ver charcos de sangre por el suelo xd y las troleadas escritas en el suelo.
Yo en el 2 que a cada rato me encontraba escrito "muro ilusorio" y en verdad era mentira y yo golpeando paredes como un gilipollas
Patxo escribió:Si supongo,hace muchísimo que jugué.Ahora no recuerdo si golpeaba o presionaba A pero el tema está en que la gente mentía que daba gusto.Muchas veces había un mensaje y justo al lado otro que ponia "mentiroso" xD
ElHobbit escribió:Ganazas! yo no he podido evitar ver todos los videos, pero me da igual al final los Dark Souls los estudio al dedillo hasta conocer cada piedra, cada arma, cada magia y cada rincón osea que igualmente probaré todas las clases y haré varias builds y varias runs
Pero bueno para los que no querais spoilearos nada no veáis los videos por que te cuentan lo que parece casi el primer cuarto de juego
Una cosa que me ha dado la impresión es que los enemigos dropean mucho... al menos en los dos o tres videos que he visto... que puede ser casualidad pero me da que no, que hay muchos mas dropeo y además casi desde el principio el tio adquiere armas y armaduras bastante guapas (sobre todo una armadura con capa roja muy molona)
demorador escribió:Mientras no me cambien la esencia que caracteriza a los souls,el no saber pa donde tirar aunque el 2 fuera algo mas lineal no quiero un souls que te digan ve del punto A al punto B y pasa por el C que te dan un arma para arrasar xd.por mi que saquen todos los souls que quieran.
_Corvo_ escribió:demorador escribió:Mientras no me cambien la esencia que caracteriza a los souls,el no saber pa donde tirar aunque el 2 fuera algo mas lineal no quiero un souls que te digan ve del punto A al punto B y pasa por el C que te dan un arma para arrasar xd.por mi que saquen todos los souls que quieran.
A mi en el 1 y en el 2 me paso de ir a la zona equivocada. En el 1, cuando te dicen que toques dos campanas:una arriba y otra abajo, me meti en las ruinas de Nuevo Londo...
Y en el 2, en vez de ir al bosque de los gigantes, fui al torreón de Aldia, me cargué a un gigante pero intuía que los enemigos eran demasiado bestias para mi.
Cosas como esta hacen que el juego sea una experiencia única.
_Corvo_ escribió:demorador escribió:Mientras no me cambien la esencia que caracteriza a los souls,el no saber pa donde tirar aunque el 2 fuera algo mas lineal no quiero un souls que te digan ve del punto A al punto B y pasa por el C que te dan un arma para arrasar xd.por mi que saquen todos los souls que quieran.
A mi en el 1 y en el 2 me paso de ir a la zona equivocada. En el 1, cuando te dicen que toques dos campanas:una arriba y otra abajo, me meti en las ruinas de Nuevo Londo...
Y en el 2, en vez de ir al bosque de los gigantes, fui al torreón de Aldia, me cargué a un gigante pero intuía que los enemigos eran demasiado bestias para mi.
Cosas como esta hacen que el juego sea una experiencia única.
Xexo-xxx escribió:Gente de que página habéis hecho la pre-order
Dume escribió:Lo que si hay que remarcar es el cambio de motor respecto al anterior. Por lo menos este, visto el ultimo video de gameplay contra un boss, muestra reflejos en tiempo real, ondulaciones de agua al pisarla y sombras dinamicas.
No es que tenga algo que no tengan multitud de otros juegos pero si creo que es la primera vez que lo trae esta serie.
Veremos a ver como acaba todo...
spiderrrboy escribió:Dume escribió:Lo que si hay que remarcar es el cambio de motor respecto al anterior. Por lo menos este, visto el ultimo video de gameplay contra un boss, muestra reflejos en tiempo real, ondulaciones de agua al pisarla y sombras dinamicas.
No es que tenga algo que no tengan multitud de otros juegos pero si creo que es la primera vez que lo trae esta serie.
Veremos a ver como acaba todo...
Joder cambio de motor? Mira que yo tengo ganas de que salga y por mis comentarios se ve, pero técnicamente el juego sigue siendo pobre, igual lo han actualizado pero cambiarlo, incluso si lo han cambiado yo pediría la devolución a quien se lo haya vendido... Será que vengo de juegos como TW3, el nuevo Batman, a mi me impacta que no se esmeren más en el tema técnico...