Mebsajerodepa escribió:Bueno, pues no me he podido resistir a la tentación y eso que los juegos de ataque dificiles no son mi fuerte, pero espero que con el mando xbox 360 me vaya al menos regular dentro de lo muy dificil que resulta ser el juego. Lo estoy descargando por Steam y tendré que esperar al menos unas 4 horas tirando por poco. ¿algún consejo que le podais dar a un inexperto como yo en juegos de esta clase? Sé que el mando resulta mejor para manejar el juego, pero quisiera alguna forma de jugar para intentar al menos encontrarme con objetos y pociones y los menos enemigos que sea posible.
Si no has jugado a entregas anteriores de la saga, advertirte que vas a morir. Y mucho. Y además la mayoría de las veces de forma estúpida. Yo vengo del primero, así que me parece bastante más fácil, pero eso es solo porque ya llevo horas de vuelo. Lo importante es no encabronarse y entender que este juego requiere un tiempo de adaptación. No es el tipico mata-mata, sino que te exige jugar con un poco de cabeza, buscar siempre el hueco antes de atacar,...
Al contrario del primer
Dark Souls, este es bastante más lineal. Vas a poder elegir entre dos caminos nada mas terminar la fase de tutorial: el bosque y la torre. De principio, pasa de la torre y exprime bien la parte del bosque de gigantes. Son enemigos facilones, además de que no hay precipicios ni nada por el estilo, y así puedes ir aclimatandote. Aconsejaría un pj melee (Es como yo entiendo jugar un
Dark Souls) pero yo de tí iba probando y ver a qué se ajusta tu estilo de juego.
Pero vamos. Hazte un primer pj, date contra el muro todo lo que puedas, y con ese poco de experiencia, te creas un segundo para darle de verdad al juego. Suerte.