[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Estoy preocupado porque veo que los enemigos desaparecen, con lo cual no puede haber zona para farmear niveles como El mundo pintado del primer DS, alguien me lo confirma? o hay alguna cosa, objeto, sitio,... más adelante que me va a permitir farmear ... porque sino chungo chungo
Estoy en el Pacto de los Campeones y ahora me entero que es el modo difícil del juego, me cago en todo.
lucena escribió:Estoy preocupado porque veo que los enemigos desaparecen, con lo cual no puede haber zona para farmear niveles como El mundo pintado del primer DS, alguien me lo confirma? o hay alguna cosa, objeto, sitio,... más adelante que me va a permitir farmear ... porque sino chungo chungo
Estoy en el Pacto de los Campeones y ahora me entero que es el modo difícil del juego, me cago en todo.


Hay un objeto que puedes quemar en la hoguera, el ascua de la adversidad, y te revive a los enemigos y al boss de la zona, pero sube la dificultad de esta a la de NG+

Para farmear... yo sin querer le he cogido mucho el gusto a ayudar a gente con bosses por lo bien que funciona el online y he acabado con muchisimas almas sin enterarme XD

Si ya tienes experiencia de demons-dark y te llegabas a pasar estos sin ninguna dificultad, ese pacto es ideal para que no se te haga insultantemente fácil el recorrido.
como os hacéis algo que no sea mago? como mato a los 2 peludos gigantes del principio sin un mago? xDDDDDDDDD me destrozan el escudo de una ostia y me revientan la cabeza de otra. bueno, voy a sobar que me han dado las 8 de la mañana jodido juego....
Puff... Me da que me estoy pasando con el leveo. Acabo de llegar al
muelle sombrio
y soy level 40.

Pero esque en mi vida en ningun Dark habia usado el online, me ha dado por poner mi señal en la Torre de Heide y me he tirado 2 horas ayudando a la gente. A razon de unas 7000-8000 almas cada vez... pues se me ha ido de las manos al final.

Por cierto, no me gusta nada el deterioro tan rapido de las armas, esque es absurdamente rapido. La alabarda para mi que la han nnerfeado del DS 1, o soy yo que ya no me manejo tan bien con ella.
Pues después de matar a Kalameet y sacarme el Platino en Dark Souls puedo decir que el modo normal es con la compañía de los Campeones, cuando me salgo el pacto todo me parece muy fácil (relativamente, que es Ds), no sé, estoy hecho ya a la saga
¿existe mapa del mundo de Dark Souls II? Es la primera vez que lo juego, perdonad mi ignorancia
Muy buenas a todos, mirad estoy pensando en probar el mod ese que comentais para mejorar los graficos, pero la verdad que nunca e utilizado ninguno, ¿podeis dejar algun enlance a un tutorial o algo? os lo agradeceria. salu2.
El soul memory afecta solo al cooperativo o también a las invasiones?
fito8_9 escribió:Muy buenas a todos, mirad estoy pensando en probar el mod ese que comentais para mejorar los graficos, pero la verdad que nunca e utilizado ninguno, ¿podeis dejar algun enlance a un tutorial o algo? os lo agradeceria. salu2.


1. Descarga el mod http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato
2. Descomprimelo y guardalo en una carpeta, (tendras que abrirlo cada vez que vayas a jugar)
3. Ejecuta como administrador el exe, te saldra una pantalla, pulsa en activate
4. Ejecuta el juego

Una vez dentro del juego puedes activar/desactivar opciones del mod con el teclado numerico.

Si ves que no tienes problema de rendimiento puedes probar a toquetear los distintos niveles de las opciones del mod editando el archivo GeDoSaTo.ini que hay dentro de la carpeta del mod.
Necesito ayuda en una zona que no sé dónde está el jefe o subjefe.

Es en donde hay un barco pirata al fondo y hay un tio que te vende hechizos de flechas de almas. Cerca de ahí hay un sitio que la gente deja unas marcas de "salta y jefe", "jefe delante" pero he saltado en varias direcciones corriendo y nada. Qué hay que hacer ahí o es un troleo de la gente y no hay nada?
Os dejo un mod para que el juego se parezca bastante más a lo mostrado en el E3,aquí los links de descarga:

http://www.youtube.com/watch?v=zLAeHgfYsL4 (vídeo demostrativo)

http://www.nexusmods.com/darksouls2/mods/16/? (mod)

http://enbdev.com/download_mod_darksouls2.htm (d3d9.dll necesario)

Copian todo el contenido del primer link a la carpeta C/Archivosdeprogramax86/DarkSouls2/game.Del segundo link solo copian el archivo d3d9.dll de la carpeta wrapperversion,y recomiendo ejecutar el juego como administrador,es una versión beta,pero se ve de lujo,a disfrutar [sonrisa]

Sorry!!ahora que lo he probado a fondo,recomiendo no instalarlo ya que todavía es versión beta y no es del todo estable,habrá que esperar un poco,cada dos por tres el juego deja de funcionar,lo siento gente.Avisados estáis.
Ir poniendo mensajitos, cada vez que alguien los puntua se os llena la barra de vida (pero solo la disponible si vais huecos). Igual os salva la vida alguna vez XD
¿no hay otro sitio más barato que Nuveem? las otras tiendas han subido los precios.
serura escribió:
fito8_9 escribió:Muy buenas a todos, mirad estoy pensando en probar el mod ese que comentais para mejorar los graficos, pero la verdad que nunca e utilizado ninguno, ¿podeis dejar algun enlance a un tutorial o algo? os lo agradeceria. salu2.


1. Descarga el mod http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato
2. Descomprimelo y guardalo en una carpeta, (tendras que abrirlo cada vez que vayas a jugar)
3. Ejecuta como administrador el exe, te saldra una pantalla, pulsa en activate
4. Ejecuta el juego

Una vez dentro del juego puedes activar/desactivar opciones del mod con el teclado numerico.

Si ves que no tienes problema de rendimiento puedes probar a toquetear los distintos niveles de las opciones del mod editando el archivo GeDoSaTo.ini que hay dentro de la carpeta del mod.


Te lo agradezco mucho tio. Tu crees que tendre problemas de rendimiento con el mod? Mi pc: i5 3570k, shappire 7950 3gb, 8 gb ram. Salu2 y gracias
(mensaje borrado)
Chun-Li escribió:Necesito ayuda en una zona que no sé dónde está el jefe o subjefe.

Es en donde hay un barco pirata al fondo y hay un tio que te vende hechizos de flechas de almas. Cerca de ahí hay un sitio que la gente deja unas marcas de "salta y jefe", "jefe delante" pero he saltado en varias direcciones corriendo y nada. Qué hay que hacer ahí o es un troleo de la gente y no hay nada?
javat26 escribió:Os dejo un mod para que el juego se parezca bastante más a lo mostrado en el E3,aquí los links de descarga:

http://www.youtube.com/watch?v=zLAeHgfYsL4 (vídeo demostrativo)

http://www.nexusmods.com/darksouls2/mods/16/? (mod)

http://enbdev.com/download_mod_darksouls2.htm (d3d9.dll necesario)

Copian todo el contenido del primer link a la carpeta C/Archivosdeprogramax86/DarkSouls2/game.Del segundo link solo copian el archivo d3d9.dll de la carpeta wrapperversion,y recomiendo ejecutar el juego como administrador,es una versión beta,pero se ve de lujo,a disfrutar [sonrisa]

Buenas,

pero es compatible con el mod de durante? a mi como se ve con el mod de durante ya lo veo de cine, tampoco veo tanta diferencia en el video que he visto del propio mod.


Chun-Li escribió:Necesito ayuda en una zona que no sé dónde está el jefe o subjefe.

Es en donde hay un barco pirata al fondo y hay un tio que te vende hechizos de flechas de almas. Cerca de ahí hay un sitio que la gente deja unas marcas de "salta y jefe", "jefe delante" pero he saltado en varias direcciones corriendo y nada. Qué hay que hacer ahí o es un troleo de la gente y no hay nada?


Ok

efectivamente si hay boss.

Debes ir a la zona de la izquierda para así decirlo y subir todas las escaleras, una vez estes allí debes ir hacia la derecha recto y te vas metiendo en varias casas hasta llegar un punto que debes pulsar un botón como en una farola y se te activará un video.

Mira en cada recoveco en esa zona porque hay recompensas interesantes incluso hay paredes ocultas y el anillo de vida que te permite no perder las almas cuando te matan.
fito8_9 escribió:
serura escribió:
fito8_9 escribió:Muy buenas a todos, mirad estoy pensando en probar el mod ese que comentais para mejorar los graficos, pero la verdad que nunca e utilizado ninguno, ¿podeis dejar algun enlance a un tutorial o algo? os lo agradeceria. salu2.


1. Descarga el mod http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato
2. Descomprimelo y guardalo en una carpeta, (tendras que abrirlo cada vez que vayas a jugar)
3. Ejecuta como administrador el exe, te saldra una pantalla, pulsa en activate
4. Ejecuta el juego

Una vez dentro del juego puedes activar/desactivar opciones del mod con el teclado numerico.

Si ves que no tienes problema de rendimiento puedes probar a toquetear los distintos niveles de las opciones del mod editando el archivo GeDoSaTo.ini que hay dentro de la carpeta del mod.


Te lo agradezco mucho tio. Tu crees que tendre problemas de rendimiento con el mod? Mi pc: i5 3570k, shappire 7950 3gb, 8 gb ram. Salu2 y gracias


No creo, de todos modos pruebalo y si no te gusta como se ve, lo desactivas. Es lo bueno de no tener que meter ningún archivo dentro de la carpeta del juego.

k0t3 escribió:Ir poniendo mensajitos, cada vez que alguien los puntua se os llena la barra de vida (pero solo la disponible si vais huecos). Igual os salva la vida alguna vez XD


No lo sabía, a poner mensajes se ha dicho XD

Por cierto, http://www.nexusmods.com/darksouls2/mod ... ?src_cat=2 empiezan a haber mods en nexusmods, de momento poca cosa, pero hay mods para cambiar los iconos del mando, imagino que a los que juguéis con el pad de la play os vendrá bien.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
fito8_9 escribió:Te lo agradezco mucho tio. Tu crees que tendre problemas de rendimiento con el mod? Mi pc: i5 3570k, shappire 7950 3gb, 8 gb ram. Salu2 y gracias


Tenemos equipo parecido y te digo que tengo el juego renderizando a 2K, el antialiasing y el ssao más alto que permite el mod y va con una fluidez que da gusto.
el_popi escribió:
onitaku escribió:Alguien sabría decirme qué es powerstance?


Es un modo que se habilita cuando utilizas dos armas, 1 en cada mano, y cumples los siguientes requisitos:

- Que coincidan en el tipo de daño (Golpe, Corte, Punzante)

- Tener sobrepasar en x1,5 los requisitos para empuñar el arma (Por ejemplo, para un arma que pida 10 de fuerza y 12 de destreza, necesitas tener 15 de fuerza y 18 de destreza)

En este modo, puedes utilzar las 2 armas simultáneamente y realiza ataques con un area más amplia, pero también gasta el doble de energía.

Para utilizar este modo tienes que mantener pulsado Y (en el mando de xbox, en teclado ni idea). Ojo con lo de mantener pulsado. Si simplemente le das a Y, simplemente utiliza el arma derecha con las dos manos. Notarás que estás en powerstance cuando veas que cambia su pose y una de las armas la pone en vertical.


Muchas gracias! En serio que no tenía ni idea xD
como puedo poner marcas para que me invoquen en el juego para ayudar en boses?

gracias
mafias escribió:como puedo pedir ayuda a gente en los boses?? o ofrecer ayuda?

gracias


Para pedir ayuda tienes que estar vivo, entonces veras la marca de otros jugadores. Para ofrecer tu ayuda tienes que usar la saponita blanca (la consigues en el bosque) casi al final, da igual si estas vivo o muerto pero si estas muerto y ganais al boss vuelves a tu mundo vivo.
Rowman escribió:
Chun-Li escribió:Necesito ayuda en una zona que no sé dónde está el jefe o subjefe.

Es en donde hay un barco pirata al fondo y hay un tio que te vende hechizos de flechas de almas. Cerca de ahí hay un sitio que la gente deja unas marcas de "salta y jefe", "jefe delante" pero he saltado en varias direcciones corriendo y nada. Qué hay que hacer ahí o es un troleo de la gente y no hay nada?
javat26 escribió:Os dejo un mod para que el juego se parezca bastante más a lo mostrado en el E3,aquí los links de descarga:

http://www.youtube.com/watch?v=zLAeHgfYsL4 (vídeo demostrativo)

http://www.nexusmods.com/darksouls2/mods/16/? (mod)

http://enbdev.com/download_mod_darksouls2.htm (d3d9.dll necesario)

Copian todo el contenido del primer link a la carpeta C/Archivosdeprogramax86/DarkSouls2/game.Del segundo link solo copian el archivo d3d9.dll de la carpeta wrapperversion,y recomiendo ejecutar el juego como administrador,es una versión beta,pero se ve de lujo,a disfrutar [sonrisa]

Buenas,

pero es compatible con el mod de durante? a mi como se ve con el mod de durante ya lo veo de cine, tampoco veo tanta diferencia en el video que he visto del propio mod.


Chun-Li escribió:Necesito ayuda en una zona que no sé dónde está el jefe o subjefe.

Es en donde hay un barco pirata al fondo y hay un tio que te vende hechizos de flechas de almas. Cerca de ahí hay un sitio que la gente deja unas marcas de "salta y jefe", "jefe delante" pero he saltado en varias direcciones corriendo y nada. Qué hay que hacer ahí o es un troleo de la gente y no hay nada?


Ok

efectivamente si hay boss.

Debes ir a la zona de la izquierda para así decirlo y subir todas las escaleras, una vez estes allí debes ir hacia la derecha recto y te vas metiendo en varias casas hasta llegar un punto que debes pulsar un botón como en una farola y se te activará un video.

Mira en cada recoveco en esa zona porque hay recompensas interesantes incluso hay paredes ocultas y el anillo de vida que te permite no perder las almas cuando te matan.


Nose si es compatible,pero si es bastante mejor,lamentablemente a mi me da errores y lo he quitado hasta que sea mas estable.
He instalado el GeDoSaTo (el parche de Durante) y se ve canela menos que las distancias lejanas se ven muy borrosas, por ejemplo en Majula el mar casi no se ve, todo borroso difuminado, que es lo que controla este difuminado en el archivo .ini?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Una duda sobre invocar o ser invocado.

Si yo quiero ayuda tengo que ver la marca de invocación en el suelo. ¿Si no hay marca no puedo pedir invocacion?

Si quiero ayudar ¿tengo que poner la marca en el suelo y esperar ahí quieto a que alguien me invoque o sigo por ahí a mi bola? Otra duda. Si ayudando a otro jugador matamos a un boss, luego ese boss en mi partida ya esta muerto o tengo que matarle de nuevo?

Gracias.

He instalado el GeDoSaTo (el parche de Durante) y se ve canela menos que las distancias lejanas se ven muy borrosas, por ejemplo en Majula el mar casi no se ve, todo borroso difuminado, que es lo que controla este difuminado en el archivo .ini?


Busca estas líneas:

# Enable Bokeh Depth of Field
# false = off
# true = on
# WARNING: high performance impact
enableDoF true

# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.5)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 1.0


Si lo pones a 0.9 se sigue viendo bonito pero el difuminado empieza mucho más lejos.
Comprado en nuuvem, está tarde al viciooo!!! He visto que os estáis agregando unos a otros para jugar , pero digo yo que es como el primero no? Que era imposible coincidir con un amigo.
Hace ya un par de horas que maté al último gigante (el primer boss), y no paro de dar vueltas sin saber a donde ir. La llave que me da abre una puerta que me lleva a otra en la que me piden algo que no tengo y no se continuar.
¿Por donde debería buscar ahora para seguir?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
OniTako escribió:Hace ya un par de horas que maté al último gigante (el primer boss), y no paro de dar vueltas sin saber a donde ir. La llave que me da abre una puerta que me lleva a otra en la que me piden algo que no tengo y no se continuar.
¿Por donde debería buscar ahora para seguir?


Sin ánimo de hacer spam ni nada por el estilo, creo que la mejor guía (de este juego y casi siempre) es la de 3DJuegos, de la que no pondré links por si las moscas. Búscala.
Con el Blur a 0,9 se ve PERFECTO, de escándalo. Es de verguenza que no se haga esto de forma oficial, se lo perdono a From porque se que es una compañía modesta y su fuerte no son los gráficos sino el diseño, pero vamos jugar con el programita de mejora es IMPRESCINDIBLE, sin él se ve más como un Dragon´s Dogma que como un Souls, lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo.
XeeSusH escribió:Una duda sobre invocar o ser invocado.

Si yo quiero ayuda tengo que ver la marca de invocación en el suelo. ¿Si no hay marca no puedo pedir invocacion?

Si quiero ayudar ¿tengo que poner la marca en el suelo y esperar ahí quieto a que alguien me invoque o sigo por ahí a mi bola? Otra duda. Si ayudando a otro jugador matamos a un boss, luego ese boss en mi partida ya esta muerto o tengo que matarle de nuevo?

Gracias.

He instalado el GeDoSaTo (el parche de Durante) y se ve canela menos que las distancias lejanas se ven muy borrosas, por ejemplo en Majula el mar casi no se ve, todo borroso difuminado, que es lo que controla este difuminado en el archivo .ini?


Busca estas líneas:

# Enable Bokeh Depth of Field
# false = off
# true = on
# WARNING: high performance impact
enableDoF true

# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.5)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 1.0


Si lo pones a 0.9 se sigue viendo bonito pero el difuminado empieza mucho más lejos.


¿Soy el único que prefiere desactivar esa opción?, me gusta mas sin el difuminado al fondo.
Alguien podria ponerme la configuracion del mod de Durante (el .ini) para tenerlo al maximo de graficos que no me aclaro con muchas opciones.Por cierto,a 1080p si puede ser que mi monitor no da para mas.
OniTako escribió:Hace ya un par de horas que maté al último gigante (el primer boss), y no paro de dar vueltas sin saber a donde ir. La llave que me da abre una puerta que me lleva a otra en la que me piden algo que no tengo y no se continuar.
¿Por donde debería buscar ahora para seguir?


En esa misma zona tienes dos puertas que antes no se abrian y ahora lo hacen con la llave que tienes.
Algiien probo el ultimo mod de Durante? Se notan diferencias respecto al anterior?
OniTako escribió:Hace ya un par de horas que maté al último gigante (el primer boss), y no paro de dar vueltas sin saber a donde ir. La llave que me da abre una puerta que me lleva a otra en la que me piden algo que no tengo y no se continuar.
¿Por donde debería buscar ahora para seguir?


Creo que era la llave del soldado, una de las puertas está encima de la hoguera que hay objetos ahí arriba y la otra está por la misma zona

Y ahora pregunto yo XD
La vasija de almas sirve para restablecer los puntos a cuando elegiste la clase ¿o deja también cambiar de clase?
¿Hay mas de una en el juego?
Dume escribió:Algiien probo el ultimo mod de Durante? Se notan diferencias respecto al anterior?


Creo que básicamente corrige bugs, a mi por ejemplo me crasheaba la versión 0.1 al hacer una captura, con la 0.2 no me pasa.

También añade la opción de hacer capturas sin que aparezca la interfaz.
¿A cuánto le habéis puesto la resolución para el downsampling? La tengo a 4K y voy a unos 30-40 fps.
Quiero ir a 60 estables... ¿Vais bien a 4K?
Rowman escribió:
Chun-Li escribió:Necesito ayuda en una zona que no sé dónde está el jefe o subjefe.

Es en donde hay un barco pirata al fondo y hay un tio que te vende hechizos de flechas de almas. Cerca de ahí hay un sitio que la gente deja unas marcas de "salta y jefe", "jefe delante" pero he saltado en varias direcciones corriendo y nada. Qué hay que hacer ahí o es un troleo de la gente y no hay nada?
javat26 escribió:Os dejo un mod para que el juego se parezca bastante más a lo mostrado en el E3,aquí los links de descarga:

http://www.youtube.com/watch?v=zLAeHgfYsL4 (vídeo demostrativo)

http://www.nexusmods.com/darksouls2/mods/16/? (mod)

http://enbdev.com/download_mod_darksouls2.htm (d3d9.dll necesario)

Copian todo el contenido del primer link a la carpeta C/Archivosdeprogramax86/DarkSouls2/game.Del segundo link solo copian el archivo d3d9.dll de la carpeta wrapperversion,y recomiendo ejecutar el juego como administrador,es una versión beta,pero se ve de lujo,a disfrutar [sonrisa]

Buenas,

pero es compatible con el mod de durante? a mi como se ve con el mod de durante ya lo veo de cine, tampoco veo tanta diferencia en el video que he visto del propio mod.


Chun-Li escribió:Necesito ayuda en una zona que no sé dónde está el jefe o subjefe.

Es en donde hay un barco pirata al fondo y hay un tio que te vende hechizos de flechas de almas. Cerca de ahí hay un sitio que la gente deja unas marcas de "salta y jefe", "jefe delante" pero he saltado en varias direcciones corriendo y nada. Qué hay que hacer ahí o es un troleo de la gente y no hay nada?


Ok

efectivamente si hay boss.

Debes ir a la zona de la izquierda para así decirlo y subir todas las escaleras, una vez estes allí debes ir hacia la derecha recto y te vas metiendo en varias casas hasta llegar un punto que debes pulsar un botón como en una farola y se te activará un video.

Mira en cada recoveco en esa zona porque hay recompensas interesantes incluso hay paredes ocultas y el anillo de vida que te permite no perder las almas cuando te matan.


Gracias.

Por cierto, después de 2 HORAS me he cargado a:

Los 3 putos centinelas de los cojones siendo maga
Es simplemente un comentario. Debería existir un mapa para poder ver en el juego las distintas localizaciones y demás. Todavía voy por el principio, porque quiero ir ensayando bien la forma de atacar y de defenderme. La base de todo está en Majula, parece ser y...
¿hay que empezar yendo al Bosque de los Gigantes o algo así?

Es que estoy acostumbrado a juegos de rol con mapas y no me termino de acostumbrar a este juego. Pero vamos: para mi gusto JUEGAZO.
Cada dos por tres me sale que el arma que me equipo no puede usarse de forma efectiva con esos atributos. Compré una al herrero y he estado mirando la información del arma pero no consigo ver que narices necesita para poder usarse :-?
Sobre el mod de Durante: a 1080p, qué valores tengo que poner en el renderizado?
sergio_mikkos escribió:¿A cuánto le habéis puesto la resolución para el downsampling? La tengo a 4K y voy a unos 30-40 fps.
Quiero ir a 60 estables... ¿Vais bien a 4K?


A 4K es bastante difícil mantener los 60 fps incluso con un gráfica de gama muy alta.

Puedes ir probando con diferentes resoluciones como 1440p (2560x1440) o 1800p (3200x1800) y ver si se mantiene el framerate constante. A 1800p igual vas un poco justo con una 680 y te bajara algo cuando haya efectillos y demás. A 1440p te debería ir perfecto.
jos3k4 escribió:He ido ya a por el primer jefe (El ultimo gigante) y el suelo estaba lleno de manchas de sangre XDD,se ve que la peña la ha pifiado bastante por ahí,a mi me mataron por enfrentarme a el como gallina sin cabeza,realmente no parece muy complicado,lo deje a la mitad de la vida en un ratillo,¿podríais explicarme alguno como funciona el tema de invocar a otros jugadores o introducirte tu en otros mundos? tengo una saponita blanca pequeña,pero siendo humano no he podido utilizarla en ningún sitio,no se si me faltara algo mas.

Por cierto,por lo poco que llevo,DS 2 es un JUEGAZO.


¿me podeis poner al dia con el tema del multiplayer? Gracias!
Gente una duda , donde se mira los stats que necesito para poder equiparme ciertas armas? es que yo me pongo a mirar las armas y no veo nada asi resaltado, luego le doi a equipar y me salta el tipico mensaje de que esa arma no puedo usarla bien por falta de dex o fuerza etc...pero me pongo a mirar y no se donde verlo.

Un saludete
ApoLo escribió:Gente una duda , donde se mira los stats que necesito para poder equiparme ciertas armas? es que yo me pongo a mirar las armas y no veo nada asi resaltado, luego le doi a equipar y me salta el tipico mensaje de que esa arma no puedo usarla bien por falta de dex o fuerza etc...pero me pongo a mirar y no se donde verlo.

Un saludete


Abajo
Dejo por aquí mi código final del mod de Durante.

Se nota bastante mejoría, también le he puesto el SweetFX de NexusMod que mejora también mucho los colores del juego y le quita gran parte del efecto borroso del juego.

# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
# read them before changing anything!

########################################################################################
# Internal settings

# The amount of logging output for debugging purpose.
# Should be set to 0 if everything works fine for performance reasons.
logLevel 0

########################################################################################
# Graphics settings

# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
renderWidth 2688
renderHeight 1512
reportedHz 60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60

# How many vertical traces to wait when presenting
# -1 = unchanged
# 0 = no vsync
# 1 = standard vsync
# 2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
# 3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval 0

# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
scalingType bilinear

# Emulate exact flipping behaviour
# requires some extra performance/memory,
# but may be important for some games to work
emulateFlipBehaviour false

# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 0
overrideHeight 0

########################################################################################
# Dark Souls 2 settings

## AA

# SMAA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 4

## SSAO

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 2

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1

## DOF

# Enable Depth of Field
# false = off
# true = on
enableDoF true

# Select the type of DOF effect
# basic = basic pseudo-Bokeh DoF
# bokeh = shaped circular Bokeh DoF - WARNING: high performance impact
dofType basic

# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.5)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 0.5

## Post

# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx"
enablePostprocessing true

########################################################################################
# Texture settings

# Dump game textures loaded using d3dx to textures\[gamename]\dump\[hash].tga
# if you enable override at the same time, the overridden texture will be dumped
enableTextureDumping false

# Override game textures loaded using d3dx with those from
# textures\[gamename]\override\[hash].(dds|png), if available
enableTextureOverride false

# Mark textures with their hash (for texture modders)
# WARNING: extremely slow if a game loads many textures
# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)
enableTextureMarking false

########################################################################################
# Mouse settings
# you may have to play around with these a bit to get mouse input working correctly
# while downsampling in some games

# Modify the mouse position reported by "GetCursorPos" when downsampling
modifyGetCursorPos false

# Modify the mouse position set by "SetCursorPos" when downsampling
modifySetCursorPos false

# Intercept the WindowProc callback of the game and adjust mouse messages when downsampling
interceptWindowProc false

# Adjust the mouse position reported in peeked Windows messages when downsampling
adjustMessagePt false
sergio_mikkos escribió:Dejo por aquí mi código final del mod de Durante.

Se nota bastante mejoría, también le he puesto el SweetFX de NexusMod que mejora también mucho los colores del juego y le quita gran parte del efecto borroso del juego.

# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
# read them before changing anything!

########################################################################################
# Internal settings

# The amount of logging output for debugging purpose.
# Should be set to 0 if everything works fine for performance reasons.
logLevel 0

########################################################################################
# Graphics settings

# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
renderWidth 2688
renderHeight 1512
reportedHz 60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60

# How many vertical traces to wait when presenting
# -1 = unchanged
# 0 = no vsync
# 1 = standard vsync
# 2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
# 3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval 0

# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
scalingType bilinear

# Emulate exact flipping behaviour
# requires some extra performance/memory,
# but may be important for some games to work
emulateFlipBehaviour false

# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 0
overrideHeight 0

########################################################################################
# Dark Souls 2 settings

## AA

# SMAA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 4

## SSAO

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 2

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1

## DOF

# Enable Depth of Field
# false = off
# true = on
enableDoF true

# Select the type of DOF effect
# basic = basic pseudo-Bokeh DoF
# bokeh = shaped circular Bokeh DoF - WARNING: high performance impact
dofType basic

# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.5)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 0.5

## Post

# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx"
enablePostprocessing true

########################################################################################
# Texture settings

# Dump game textures loaded using d3dx to textures\[gamename]\dump\[hash].tga
# if you enable override at the same time, the overridden texture will be dumped
enableTextureDumping false

# Override game textures loaded using d3dx with those from
# textures\[gamename]\override\[hash].(dds|png), if available
enableTextureOverride false

# Mark textures with their hash (for texture modders)
# WARNING: extremely slow if a game loads many textures
# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)
enableTextureMarking false

########################################################################################
# Mouse settings
# you may have to play around with these a bit to get mouse input working correctly
# while downsampling in some games

# Modify the mouse position reported by "GetCursorPos" when downsampling
modifyGetCursorPos false

# Modify the mouse position set by "SetCursorPos" when downsampling
modifySetCursorPos false

# Intercept the WindowProc callback of the game and adjust mouse messages when downsampling
interceptWindowProc false

# Adjust the mouse position reported in peeked Windows messages when downsampling
adjustMessagePt false


Pero el Depth of Field es para los pc que no pueden con el juego para difuminar los fondos es mejor quitado no?
Me he puesto tibio a matar espectros grises en el Campanario Luna jajaja incluso siendo 2vs1 [poraki] y yo pensando que me iban a dar pal pelo [sonrisa]

Una duda que me asalta... al comprar objetos a los mercaderes no hay ninguna forma de compararlos con los que tienes equipados en ese momento? Si existe la opción no he sido capaz de encontrarla y la verdad es que es lo que más molesto me está resultando de todo el juego...

sergio_mikkos escribió:Dejo por aquí mi código final del mod de Durante.

Se nota bastante mejoría, también le he puesto el SweetFX de NexusMod que mejora también mucho los colores del juego y le quita gran parte del efecto borroso del juego.

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# read them before changing anything!

########################################################################################
# Internal settings

# The amount of logging output for debugging purpose.
# Should be set to 0 if everything works fine for performance reasons.
logLevel 0

########################################################################################
# Graphics settings

# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
renderWidth 2688
renderHeight 1512
reportedHz 60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60

# How many vertical traces to wait when presenting
# -1 = unchanged
# 0 = no vsync
# 1 = standard vsync
# 2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
# 3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval 0

# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
scalingType bilinear

# Emulate exact flipping behaviour
# requires some extra performance/memory,
# but may be important for some games to work
emulateFlipBehaviour false

# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 0
overrideHeight 0

########################################################################################
# Dark Souls 2 settings

## AA

# SMAA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 4

## SSAO

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 2

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1

## DOF

# Enable Depth of Field
# false = off
# true = on
enableDoF true

# Select the type of DOF effect
# basic = basic pseudo-Bokeh DoF
# bokeh = shaped circular Bokeh DoF - WARNING: high performance impact
dofType basic

# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.5)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 0.5

## Post

# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx"
enablePostprocessing true

########################################################################################
# Texture settings

# Dump game textures loaded using d3dx to textures\[gamename]\dump\[hash].tga
# if you enable override at the same time, the overridden texture will be dumped
enableTextureDumping false

# Override game textures loaded using d3dx with those from
# textures\[gamename]\override\[hash].(dds|png), if available
enableTextureOverride false

# Mark textures with their hash (for texture modders)
# WARNING: extremely slow if a game loads many textures
# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)
enableTextureMarking false

########################################################################################
# Mouse settings
# you may have to play around with these a bit to get mouse input working correctly
# while downsampling in some games

# Modify the mouse position reported by "GetCursorPos" when downsampling
modifyGetCursorPos false

# Modify the mouse position set by "SetCursorPos" when downsampling
modifySetCursorPos false

# Intercept the WindowProc callback of the game and adjust mouse messages when downsampling
interceptWindowProc false

# Adjust the mouse position reported in peeked Windows messages when downsampling
adjustMessagePt false


Echándole un vistazo rápido y sin haberlo probado personalmente, veo que en la documentación se indica que todos los niveles de SSAO tienen el mismo impacto en el rendimiento así que... hay alguna razón por la que lo dejas en nivel medio (2)?

Un saludo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Supongo que pondrá el nivel 2 porque le guste mas el efecto visual en 2 que en el 3
Si dejáis de quotear el código, os lo agradeceremos INFINITAMENTE. Lo podríais poner en spoiler, y no llenar el post de páginas de código...
XeeSusH escribió:Supongo que pondrá el nivel 2 porque le guste mas el efecto visual en 2 que en el 3


Efectivamente. En el 3 para mi gusto se oscurecen demasiado ciertas zonas.

sonic5202 escribió:Pero el Depth of Field es para los pc que no pueden con el juego para difuminar los fondos es mejor quitado no?


El DOF consiste como comentas en difuminar el fondo. Creo que más que al rendimiento afecta a lo puramente estético. A mi no me ha afectado en el rendimiento el poner el fondo borroso o no.
Hay gente a quien le gusta el efecto del DOF y lo activan, a mi personalmente no me gusta tener el fondo borroso.
Así que lo he activado pero al ponerlo en 0.5 es prácticamente inapreciable.

Finalmente la resolución del downsampling la he dejado en 1440p, porque aunque a 2688x1512 iba a 60 fps, de vez en cuando me pegaban unos perchones que no me gustaban y en éste juego valoro mucho más una tasa de frames estable que cien líneas más de resolución...
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