[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

sonic5202 escribió:
sergio_mikkos escribió:Dejo por aquí mi código final del mod de Durante.

Se nota bastante mejoría, también le he puesto el SweetFX de NexusMod que mejora también mucho los colores del juego y le quita gran parte del efecto borroso del juego.

# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
# read them before changing anything!

########################################################################################
# Internal settings

# The amount of logging output for debugging purpose.
# Should be set to 0 if everything works fine for performance reasons.
logLevel 0

########################################################################################
# Graphics settings

# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
renderWidth 2688
renderHeight 1512
reportedHz 60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60

# How many vertical traces to wait when presenting
# -1 = unchanged
# 0 = no vsync
# 1 = standard vsync
# 2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
# 3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval 0

# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
scalingType bilinear

# Emulate exact flipping behaviour
# requires some extra performance/memory,
# but may be important for some games to work
emulateFlipBehaviour false

# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 0
overrideHeight 0

########################################################################################
# Dark Souls 2 settings

## AA

# SMAA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 4

## SSAO

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 2

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1

## DOF

# Enable Depth of Field
# false = off
# true = on
enableDoF true

# Select the type of DOF effect
# basic = basic pseudo-Bokeh DoF
# bokeh = shaped circular Bokeh DoF - WARNING: high performance impact
dofType basic

# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.5)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 0.5

## Post

# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx"
enablePostprocessing true

########################################################################################
# Texture settings

# Dump game textures loaded using d3dx to textures\[gamename]\dump\[hash].tga
# if you enable override at the same time, the overridden texture will be dumped
enableTextureDumping false

# Override game textures loaded using d3dx with those from
# textures\[gamename]\override\[hash].(dds|png), if available
enableTextureOverride false

# Mark textures with their hash (for texture modders)
# WARNING: extremely slow if a game loads many textures
# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)
enableTextureMarking false

########################################################################################
# Mouse settings
# you may have to play around with these a bit to get mouse input working correctly
# while downsampling in some games

# Modify the mouse position reported by "GetCursorPos" when downsampling
modifyGetCursorPos false

# Modify the mouse position set by "SetCursorPos" when downsampling
modifySetCursorPos false

# Intercept the WindowProc callback of the game and adjust mouse messages when downsampling
interceptWindowProc false

# Adjust the mouse position reported in peeked Windows messages when downsampling
adjustMessagePt false


Pero el Depth of Field es para los pc que no pueden con el juego para difuminar los fondos es mejor quitado no?


No creo, el DoF es para el que le guste, a mí me gusta, da sensación de más "realismo" a la imagen final.

Consume más recursos el juego con el DoF activado que si lo quitas.

Yo lo pongo todo a tope en el mod, incluido bicubic en el modo de escalado de la GPU, la resolución de renderizado a 5120x2880 (aunque juego a 1080P pues mi monitor no da más) y en el tipo de DoF pongo bokeh y esto sigue a 60 frames por segundo todo el rato y se ve de escándalo, ya veremos cuando avance más en el juego, también es verdad que tengo una GTX 780.

Lo que puede hacer un mod rápido es increíble, gracias DURANTE ¡crack!. :D
El deph of field para mi gusto enborrona demasiado los graficos. En especial los fondos pero lo peor es que tiene un gran impacto en el rendimiento perdiendose algunos frames en mi caso. Yo lo tengo desactivado.
Dume escribió:El deph of field para mi gusto enborrona demasiado los graficos. En especial los fondos pero lo peor es que tiene un gran impacto en el rendimiento perdiendose algunos frames en mi caso. Yo lo tengo desactivado.


Por defecto está a 1, si lo pones a 0.7-0.8 el efecto ya no emborrona tanto el fondo y se ve de lujo para mi gusto, le da un toque a la imagen de prerenderizado brutal, anoche me frotaba los ojos, cuando le metan a este u otro mod unas texturacas curradas en alta resolución de las wenas nos vamos a cagar ya del todo, un lujaco jugar así. [tadoramo]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi el bokeh dof me encanta. A mas de 1.0 se ve precioso pero es injugable porque se enborrona todo muy cerca y no ves enemigos, el camino a seguir, etc.

La verdad es que con modders como Durante da gusto jugar en PC.
No se si os pasa a alguno de vosotros,pero tengo saponita blanca peq y grande,y no puedo usarlas en ningun momento he hecho el juramento de la piedra de majula,¿tiene algo que ver con esto?

EDIT. Vale,pertenezco la compañia de los campeones por eso no puedo invocar ni ser invocado XD,mi pregunta es,como abandono el pacto?
jos3k4 escribió:No se si os pasa a alguno de vosotros,pero tengo saponita blanca peq y grande,y no puedo usarlas en ningun momento he hecho el juramento de la piedra de majula,¿tiene algo que ver con esto?

EDIT. Vale,pertenezco la compañia de los campeones por eso no puedo invocar ni ser invocado XD,mi pregunta es,como abandono el pacto?


EDIT: Te lo dejo mejor en spoiler por si acaso ;)

Para abandonar pactos diría que es con la gata que hay en majula, pero no estoy 100% seguro.
Alguno se anima a poner una screen del cielo de Majula (el lado opuesto al mar) con el mod 0.2? A mi con el .1 se me veia con defectos graficos.
gracias de antemano.
Señores que puedo bajarle al juego sin notar mucho la perdida de calidad ?

Tengo un core2duo 4ghz y a veces solo a veces me da racadas

Otra cosa el fix de durante mejoraria la tasa en mi caso? En donde puedo bajar el fix mas actual?
Me voy por la fortaleza perdida,(sólo me falta el último boss) he estado siempre con la espada larga de fuego +5 y no se si seguir mejorándola o hacer un cambio... Acabo de conseguir la bracamarte (encantado) y no se si mejorar esa... alguna recomendación? tengo 22 de fuerza, 25 destreza y 15 magia.

Otra pregunta... la magia para encantar el arma dice que añade daño mágico a los tipos de daño de esa arma... quiere decir que si una es de fuego, le sube daño por el fuego y por el físico?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
PoPsMaster escribió:Señores que puedo bajarle al juego sin notar mucho la perdida de calidad ?

Tengo un core2duo 4ghz y a veces solo a veces me da racadas

Otra cosa el fix de durante mejoraria la tasa en mi caso? En donde puedo bajar el fix mas actual?


Podrías con el mod a renderizar a menos resolución y que te reescale a tu resolución nativa (Xbox one style xd)
Pregunta rapida sin spoilear mucho

¿Donde tengo que ir despues de Majula? es mi segunda hoguera y en principio solo veo dos caminos

subir colina arriba e ir a donde esta el caballero con el espadon y la estatua o bajar por el pasadizo largo hasta encontrar los gigantes, soy Marginado y llevo solo una daga y el escudo carmesi [mad]

El foso no lo cuento porque muero seguro al tirarme por ahi
Clamp
Tienes otro camino justo al lado de la hoguera boreando el acantilado
pregunta sobre el mod

si voy justo de pc y le aplico el mod me irá peor no?
zulykat escribió:Cada dos por tres me sale que el arma que me equipo no puede usarse de forma efectiva con esos atributos. Compré una al herrero y he estado mirando la información del arma pero no consigo ver que narices necesita para poder usarse :-?


Cuando eliges el arma, abajo a la derecha te saldra algun numero en rojo, normalmente para las armas es la fuerza. Lo que tienes es que subir el nivel del personaje con almas en la tia que esta al lado de la hoguera principal y le subes el nivel en fuerza ^^
Dume escribió:Clamp
Tienes otro camino justo al lado de la hoguera boreando el acantilado


Gracias!!
Algún consejo para el campanario?

Las gárgolas empiezan a salir una tras otra y me crujen, y por si fuera poco no puedo invocar a nadie porque si me quedo mucho tiempo en el campanario o me invaden o me llaman para echar a los invasores
dani699 escribió:Algún consejo para el campanario?

Las gárgolas empiezan a salir una tras otra y me crujen, y por si fuera poco no puedo invocar a nadie porque si me quedo mucho tiempo en el campanario o me invaden o me llaman para echar a los invasores


-
Yo las maté con la espada de fuego y lanzando magia cuando alguna estaba media muerta y no podía llegar a ella por culpa de las otras... Es cuestión de ir eliminándolas una a una.
Qué señor juegazo! Menudo vicio llevo, hacía tiempo que no me resultaba un juego tan adictivo [+risas]

Avé. Resulta que ya he visto dos ranuras que se abren con las piedras de Pharros (Bueno, he visto 3, pero la primera ya la abrí en el Bosque de los gigantes)

El caso es que tras pasar la Fortaleza, con boss incluído, parece que me pide otra de estas piedras para continuar, pero por más vueltas que doy, no soy capaz de encontrarlas.

¿Alguien me puede echar un cable?

Por cierto, qué poco me gusta lo de invocar en un boss porque le quita toda la gracia. Es que al final, de repetir alguno y volverse tedioso, acabas recurriendo a esto de que te ayude otro, y se hace en un suspiro sin pizca de gracia. Ni tanto ni tan poco [360º]

Gracias! XD
Sabeis donde se pueden conseguir los orbes rojos rotos? he matado a los cerditos 20 veces,que supuestamente lo dropean y nada. [triston]
Cada momento lo flipo más con este juego...

Me ha dado por volver al área inicial (antes de llegar a la cabaña de las viejas) y...

Resulta que me había dejado 2 caminos ocultos sin visitar, en uno de ellos hay un ogro que al matarlo suelta un anillo (nada del otro mundo, pero bueno...). Lo pongo aquí porque es bastante probable que a unos cuantos se les haya pasado la primera vez, como a mí.


Después he seguido mi visita para intentar acabar con los 2 ogros de la playa (a poco que exploraseis el área inicial que hay justo después de la cabaña de las viejas sabréis cuales son). Tras matarlos he descubierto que lo que se veía en el agua...

no es una barca sino un ataúd, y si te metes en él... Imagen
Te cambia el sexo del personaje [+risas] (es reversible si te vuelves a meter)


Y ya para rematar he conseguido la mejor arma del juego sin quererlo así que me han jodido un poco la experiencia, ya que ahora nada supone un desafío:

Imagen


Sí, es lo que parece:

Imagen


[sonrisa]
jos3k4 escribió:Sabeis donde se pueden conseguir los orbes rojos rotos? he matado a los cerditos 20 veces,que supuestamente lo dropean y nada. [triston]



Tienes que avanzar bastante en el juego.
luego los podras comprar a 10.000 almas, o ganarlas en duelos
Alguna manera de farmear efigies humanas? Solo me queda una y [buuuaaaa]
dani699 escribió:Alguna manera de farmear efigies humanas? Solo me queda una y [buuuaaaa]


Te digo una forma simple de conseguir volver a tu estado de humano, ganar muchas almas y no gastar efigies:

Pon tu señal en cualquier entrada a la puerta de un boss, te conjurarán rápidamente a otro mundo, ayudas a quien te ha conjurado a derrotar al boss y consigues un montón de almas y a tu mundo vuelves siendo humano


12 efigies humanas tengo yo, prácticamente ni las uso.

saludos!

PD: A mí el cielo se me ve perfectamente con el mod.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de donde se baja uno el mod? he leido paginas atras pero ni diea :s

es este? GeDoSaTo_DS2Edition_Alpha2
Soulsnake escribió:de donde se baja uno el mod? he leido paginas atras pero ni diea :s

es este? GeDoSaTo_DS2Edition_Alpha2


http://blog.metaclassofnil.com
Olvidado rey Gudú escribió:
jos3k4 escribió:Sabeis donde se pueden conseguir los orbes rojos rotos? he matado a los cerditos 20 veces,que supuestamente lo dropean y nada. [triston]



Tienes que avanzar bastante en el juego.
luego los podras comprar a 10.000 almas, o ganarlas en duelos


Los gigantes los sueltan a tuti
A mi con el mod me peta si intento grabar partida con OBS. Esperemos que en futuras versiones corrija esas cositas. Por lo demás muy contento.
Rivroner escribió:
sonic5202 escribió:
sergio_mikkos escribió:Dejo por aquí mi código final del mod de Durante.

Se nota bastante mejoría, también le he puesto el SweetFX de NexusMod que mejora también mucho los colores del juego y le quita gran parte del efecto borroso del juego.

# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
# read them before changing anything!

########################################################################################
# Internal settings

# The amount of logging output for debugging purpose.
# Should be set to 0 if everything works fine for performance reasons.
logLevel 0

########################################################################################
# Graphics settings

# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
renderWidth 2688
renderHeight 1512
reportedHz 60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60

# How many vertical traces to wait when presenting
# -1 = unchanged
# 0 = no vsync
# 1 = standard vsync
# 2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
# 3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval 0

# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
scalingType bilinear

# Emulate exact flipping behaviour
# requires some extra performance/memory,
# but may be important for some games to work
emulateFlipBehaviour false

# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 0
overrideHeight 0

########################################################################################
# Dark Souls 2 settings

## AA

# SMAA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 4

## SSAO

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 2

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1

## DOF

# Enable Depth of Field
# false = off
# true = on
enableDoF true

# Select the type of DOF effect
# basic = basic pseudo-Bokeh DoF
# bokeh = shaped circular Bokeh DoF - WARNING: high performance impact
dofType basic

# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.5)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 0.5

## Post

# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx"
enablePostprocessing true

########################################################################################
# Texture settings

# Dump game textures loaded using d3dx to textures\[gamename]\dump\[hash].tga
# if you enable override at the same time, the overridden texture will be dumped
enableTextureDumping false

# Override game textures loaded using d3dx with those from
# textures\[gamename]\override\[hash].(dds|png), if available
enableTextureOverride false

# Mark textures with their hash (for texture modders)
# WARNING: extremely slow if a game loads many textures
# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)
enableTextureMarking false

########################################################################################
# Mouse settings
# you may have to play around with these a bit to get mouse input working correctly
# while downsampling in some games

# Modify the mouse position reported by "GetCursorPos" when downsampling
modifyGetCursorPos false

# Modify the mouse position set by "SetCursorPos" when downsampling
modifySetCursorPos false

# Intercept the WindowProc callback of the game and adjust mouse messages when downsampling
interceptWindowProc false

# Adjust the mouse position reported in peeked Windows messages when downsampling
adjustMessagePt false


Pero el Depth of Field es para los pc que no pueden con el juego para difuminar los fondos es mejor quitado no?


No creo, el DoF es para el que le guste, a mí me gusta, da sensación de más "realismo" a la imagen final.

Consume más recursos el juego con el DoF activado que si lo quitas.

Yo lo pongo todo a tope en el mod, incluido bicubic en el modo de escalado de la GPU, la resolución de renderizado a 5120x2880 (aunque juego a 1080P pues mi monitor no da más) y en el tipo de DoF pongo bokeh y esto sigue a 60 frames por segundo todo el rato y se ve de escándalo, ya veremos cuando avance más en el juego, también es verdad que tengo una GTX 780.

Lo que puede hacer un mod rápido es increíble, gracias DURANTE ¡crack!. :D


Disculpa tengo una duda, cual de estas dos líneas son las que toca modificar? Y cómo activo el Downsampling, cuando presiono + en el juego aparece desactivado...Tengo una R9 270X.


# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
renderWidth 2688
renderHeight 1512
reportedHz 60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60

Gracias!
gente, sitio mas barato fiable donde comprar?
El uso de mods no provocará problemas con baneos y eso verdad? Recuerdo al principio con el mod de Durante de la primera parte que se decía que desbloquear el limite de los 30fps podía provocar algo así, aunque yo nunca tuve problemas.
davidrm escribió:El uso de mods no provocará problemas con baneos y eso verdad? Recuerdo al principio con el mod de Durante de la primera parte que se decía que desbloquear el limite de los 30fps podía provocar algo así, aunque yo nunca tuve problemas.


Ya comento su autor que no habia problemas para ello. A parte solo afecta la parte visual y no modifica nada mas.
Daicon escribió:gente, sitio mas barato fiable donde comprar?

yo acabo de pillarlo por nuuvem y estoy ya descargandolo, al cambio sale por unos 28,50 euros, creo que es el mejor precio actualmente
RedllowFenix escribió:Disculpa tengo una duda, cual de estas dos líneas son las que toca modificar? Y cómo activo el Downsampling, cuando presiono + en el juego aparece desactivado...Tengo una R9 270X.


# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
renderWidth 2688
renderHeight 1512
reportedHz 60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60

Gracias!


El primer apartado corresponde a la resolución que quieres que tenga el juego.
Y el segundo apartado la resolución de tu monitor.
Las líneas de código que aparecen con # son comentarios, por tanto las resoluciones que el código toma son:

renderWidth 2688
renderHeight 1512

Y

presentWidth 1920
presentHeight 1080

(Primer bloque resolución del juego, segundo bloque resolución de tu monitor).

Recomiendo a todos encarecidamente el uso del mod, se nota una barbaridad a mejor, y también el SweetFX, el juego parece otro completamente.
No me quiero ni imaginar de aquí a unos meses como va a lucir el juego.

salu2!
sergio_mikkos escribió:
RedllowFenix escribió:Disculpa tengo una duda, cual de estas dos líneas son las que toca modificar? Y cómo activo el Downsampling, cuando presiono + en el juego aparece desactivado...Tengo una R9 270X.


# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
renderWidth 2688
renderHeight 1512
reportedHz 60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60

Gracias!


El primer apartado corresponde a la resolución que quieres que tenga el juego.
Y el segundo apartado la resolución de tu monitor.
Las líneas de código que aparecen con # son comentarios, por tanto las resoluciones que el código toma son:

renderWidth 2688
renderHeight 1512

Y

presentWidth 1920
presentHeight 1080

(Primer bloque resolución del juego, segundo bloque resolución de tu monitor).

Recomiendo a todos encarecidamente el uso del mod, se nota una barbaridad a mejor, y también el SweetFX, el juego parece otro completamente.
No me quiero ni imaginar de aquí a unos meses como va a lucir el juego.

salu2!


El mod lo e puesto y la verdad que es una delicia, pero¿que es y que consigue eso del sweetfx? Gracias y saludos.

Pd; Juegazo este DARK SOULS 2.
slong escribió:
Daicon escribió:gente, sitio mas barato fiable donde comprar?

yo acabo de pillarlo por nuuvem y estoy ya descargandolo, al cambio sale por unos 28,50 euros, creo que es el mejor precio actualmente


Gracias por la info, lo acabo de pillar yo también y descargando sin problemas.

Al vicio!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
Para lo que lo habeis pillado por nuuvem, ¿como funciona? lo pregunto porque la pagina es .br y no se ni como empezar a mirarla :P, y si teneis algun problema ¿lo arreglan ellos?

Muchas Gracias.
que juegazo... lvl 100 estoy ya xD voy a parar un poco porque madre mía. Os confirmo que la versión rusa puede ser jugada desde España ^^ solo hace falta vpn para activarlo. No es region Lock
glorer escribió:Para lo que lo habeis pillado por nuuvem, ¿como funciona? lo pregunto porque la pagina es .br y no se ni como empezar a mirarla :P, y si teneis algun problema ¿lo arreglan ellos?

Muchas Gracias.

simplemete te registras, compras y pagas por paypal, no hay que hacer nada raro, te dan la key para steam al instante.
sonic5202 escribió:que juegazo... lvl 100 estoy ya xD voy a parar un poco porque madre mía. Os confirmo que la versión rusa puede ser jugada desde España ^^ solo hace falta vpn para activarlo. No es region Lock


Cierto, la mas barata por 16€ , si se quiere evitar problemas esta nuuvem

El juego es una pasada XD
Este juego es pura droga XD

Una duda que tengo con el caballero que me estoy subiendo.

¿Recomendáis subir la fe para poder aprender algún hechizo?. He pensado que podría ser interesante tener algún hechizo para lanzar.

De momento le he subido la vitalidad, fuerza y destreza (soy nivel 25 pero con 9000 almas y la alma del jinete sin gastar).

Como arma llevo la espada de caballero de Heide+2
Habeis probado el enb series + SweetFX? Acabo de verlo en yotube y parece que luce muy bien...

http://youtu.be/OYkJb8eRAo4
Unas preguntas rápidas:

- He quemado varias efigies en las hogueras y aún así me invade la gente. Cómo va eso?

- En algunos sitios hay un muro invisible y le doy a la A (mando X360), pero el problema está en que la gente deja una señal diciendo "muro invisible" y en vez de poder darle a la A y que se abra el muro, no lo hace porque me sale el mensaje del que puso la señal.

- Del bosque, he ido a la primera hoguera donde está el riachuelo y luego a la otra donde hay una especie de altar y unas escaleras que van para abajo. Sé que hay otra zona con un bosque mucho más denso y espeso, por dónde tengo que ir para ir allí? A parte, me he cargado a una megalarva que tira bombas de fuego en un túnel super estrecho y hago un run+ salto pero no puedo pasar por ahí. Por dónde se tiene que ir para ir por allí?

- La última. Cómo consigo que me haga caso el pavo que mira al mar cuando te has cargado a:

El viejo guerrero (El padre de Ornstein o Ornstein de jovencito?)
Hola, perdon por el offtopic, pero sabéis si en el Darksouls 1 sigue funcionando el online en PC?... es que veo como fantasmas corriendo por ahi y dice un colega que pueden ser otros jugadores. Gracias
lwordl escribió:
sonic5202 escribió:que juegazo... lvl 100 estoy ya xD voy a parar un poco porque madre mía. Os confirmo que la versión rusa puede ser jugada desde España ^^ solo hace falta vpn para activarlo. No es region Lock


Cierto, la mas barata por 16€ , si se quiere evitar problemas esta nuuvem

El juego es una pasada XD

Como?
Podeis explicar como hacerlo? Compro la versión rusa, a 16 euros? donde? y luego?
Y esta en español?
¿Cual es el camino que dicen que está al lado del acantilado que está en la hoguera de Majula?
Yo veo dos:
Un camino que te lleva al Bosque de los Gigantes y otro a su derecha que te lleva a un soldado que te dice que está atrancada una puerta por culpa de una estatua

¿Algunos caminos más bordeando el acantilado?
El problema de esas keys es que no son version global, y corres el riesgo de que te baneen la cuenta, es por eso que hay que usar vpn y demas historias, yo prefiero ir a lo seguro, es solo mi opinion
Saludos
Dume escribió:Habeis probado el enb series + SweetFX? Acabo de verlo en yotube y parece que luce muy bien...

http://youtu.be/OYkJb8eRAo4


Bueno, me cito para comentar que lo acabo de probar y de momento creo que me quedo con esta combinacion (enb + sweetfx). En mi caso me gustan mas como lucen los colores en su conjunto. Eso si, le seguire la pista al mod de Durante de cerca.
Yo iré poco a poco, con el ENB me consume una cantidad enorme de recursos y mi PC baja a una media de 10-25 fps.

Ya he conseguido despetrificar a la tía del principio, estoy en una zona bastante jodida aunque por todos los bosses que me he machacado, ya debe quedarme poco de juego. El último en caer es:

El Podrido
Imagen


¿Porqué la gente en el online es tan, tan manca?.... Nivel 78 y subiendo, y mira que he perdido almas y almas por tonterías. Casi unas 170.000 ya mínimo
Buenas, acabo de cargarme al segundo Boss y de momento me está pareciendo un juegazo. Tengo unas dudillas, a ver si alguien me las podría solucionar. las pongo en spoiler por si aca

- El tema de tener que ir a majula cada vez que se quiera subir de nivel es siempre así? Se me hace un poco tedioso la verdad
- hay forma de comparar lo que quieres comprar con lo que llevas puesto?
Dume escribió:
Dume escribió:Habeis probado el enb series + SweetFX? Acabo de verlo en yotube y parece que luce muy bien...

http://youtu.be/OYkJb8eRAo4


Bueno, me cito para comentar que lo acabo de probar y de momento creo que me quedo con esta combinacion (enb + sweetfx). En mi caso me gustan mas como lucen los colores en su conjunto. Eso si, le seguire la pista al mod de Durante de cerca.


Que buena pinta :O

Esperaré a mediados de Mayo y me lo pillaré,a ver si le han metido un par de parches y sacado mas mods.

Gracias por el aporte [oki]
6205 respuestas