[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

CHAKAL escribió:menudo juegazo. Estoy enganchado!!

Ayer coloqué 2 piedras de parrosh y se iluminó la sala con una señal en la pared. Por lo visto un compañero me ha comentado que hay que romper la pared y me encontraré con tesoros.

En estos casos con meterle un espadazo se rompe?


No estoy seguro de tu caso, porque yo he puesto piedras en dos localizaciones distintas y los efectos han sido diferentes. En ningun caso he tenido que romper la pared.
¿Dónde lo has hecho?
xDDDDDDDDDDD todo aquel que haya entrado al online usando un pj en el que se le ha aplicado un "TRAINER" de esos van a ser baneados de golpe en 1 mes. así que no preocuparse por los chetos
OniTako escribió:
CHAKAL escribió:menudo juegazo. Estoy enganchado!!

Ayer coloqué 2 piedras de parrosh y se iluminó la sala con una señal en la pared. Por lo visto un compañero me ha comentado que hay que romper la pared y me encontraré con tesoros.

En estos casos con meterle un espadazo se rompe?


No estoy seguro de tu caso, porque yo he puesto piedras en dos localizaciones distintas y los efectos han sido diferentes. En ningun caso he tenido que romper la pared.
¿Dónde lo has hecho?


Yo he puesto en varios sitios ya, en 2 o 3 fuentes, que no pasa nada, y en el bosque de los gigantes, en el piso debajo de donde esta la habitacion llena de ballestas, pero tampoco vi que se pudiese hacer algo, probare a meterle un tortazo esta tarde.
sonic5202 escribió:xDDDDDDDDDDD todo aquel que haya entrado al online usando un pj en el que se le ha aplicado un "TRAINER" de esos van a ser baneados de golpe en 1 mes. así que no preocuparse por los chetos


Por mí como dobles tiran a un volcán ardiendo, pena no me van a dar. Pero mucho ojo con los que usan programas que modifican visualmente el juego porque podéis entrar en el mismo saco.

Ya el primer dsfix señalaba con mayúsculas que la parte de modificar los FPS a 60 entraba en el terreno de posible "ban", y todo el mundo lo activaba tranquilamente "porque lo recomiendan en foros" pasando de la documentación del programa que indicaba los riesgos

Si es verdad lo que dices cuidado a los que usan este tipo de programas, que tienen sus ventajas y también sus riesgos.
Hace la ostia que no posteo pero me habéis puesto los dientes largos.

Estoy por pillarmelo pero este Sabado tengo la segunda fase de los exámenes de acceso a la universidad y me da miedo engancharme (aunque esta fase la llevo mejor que la primera XD).

Al final el sitio más barato sigue siendo Nuveem?
Gente alguna pagina donde pueda pillarlo por 30 euros o menos?? antes las veia a montones pero ya no :( y me corroe el ansia plis
http://www.nuuvem.com.br/produto/1821-dark-souls-ii

85,00 BRL = 27,31 EUR


Luego en steam, si queréis activar el juego por vpn ruso esta por 17€, para evitar problemas tenéis nuuvem que no necesita vpn.
se tened cuidado con los mods también. Aunque supongo que ellos tendrían que asegurarse de que el juego no ha sido manipulado para ponerse chetos. Si se pudiese banear a todo el que mete algo en el exe del juego no existirían los hacks porque serían easy de detectar.

okpo56 puedes comprar la versión rusa si sabes poner el open vpn para activar la key.
Cuando coloquéis una piedra de Pharros y salga una fuente con agua no penséis que es inútil, el agua es curativa elimina venenos y nos mantiene un rato mojados (muy útil para coger cofres en la lava por ejemplo).

En cuando a los bans en consolas ya han baneado a muchos por utilizar Megamule mejor no lo hagais
Pues como tenga que banear a todos los que utilizan mods gráficos... Se quedans solos. XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No van a banear a nadie que use el SweetFW o el mod de Durante. Punto y final, ya esta.

Dicho estoy, voy a probar la nueva versión del mod del que se puso anoche un compañero un par de pantallazos bastante curiosos.
yakumo_fujii escribió:
OniTako escribió:
CHAKAL escribió:menudo juegazo. Estoy enganchado!!

Ayer coloqué 2 piedras de parrosh y se iluminó la sala con una señal en la pared. Por lo visto un compañero me ha comentado que hay que romper la pared y me encontraré con tesoros.

En estos casos con meterle un espadazo se rompe?


No estoy seguro de tu caso, porque yo he puesto piedras en dos localizaciones distintas y los efectos han sido diferentes. En ningun caso he tenido que romper la pared.
¿Dónde lo has hecho?


Yo he puesto en varios sitios ya, en 2 o 3 fuentes, que no pasa nada, y en el bosque de los gigantes, en el piso debajo de donde esta la habitacion llena de ballestas, pero tampoco vi que se pudiese hacer algo, probare a meterle un tortazo esta tarde.


No todos los mecanismos de Pharros hacen lo mismo, pero si al usarlo veis que la habitación se ilumina tenuemente de color azul y sale en una o varias paredes cercanas una "cara" igual que la del mecanismo, acercaos y dadle un golpe ya que se trata de un muro ilusorio.

En las áreas iniciales (Forest of Fallen Giants, No Man's Wharf y The Lost Bastille) hay 4 mecanismos, 3 de los cuales revelan muros ilusorios (el cuarto hace otra cosa que no voy a poner aquí para no spoilear) así que es bastante probable que os hayáis dejado alguno.

Por cierto... acaban de comprar FROM SOFTWARE (el 80% para ser más exactos):
http://www.gamespot.com/articles/dark-souls-developer-from-software-purchased-by-lollipop-chainsaw-publisher-kadokawa/1100-6419249/ [mad]

Un saludo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
kieto leon escribió:Un consejo con el jinete de dragon ,
ni se os ocurra intentar matarlo desde lejos con el arco sin entrar en la niebla , que se os buguea.


Pues yo le baje la vida bastante de hecho. 2, 3 espadazos y listo xD
Tengo una pregunta con respecto al juego. Tras terminarme el 1 hubo algo que me tocó mucho las narices en varias partes del juego. ¿Esta secuela sigue teniendo que los bichos son BFFs (Best Friends Forever) y pueden atacar atravesándose entre sí sin recibir daño?.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No se los demás, pero en mi caso la versión alpha 3 del mod de durante me baja el rendimiento una barbaridad. de hacer downsampling de 4k a 1080 sin problemas a renderizar a 1080 y tener menos de 40fps.

Me quedo con la versión 1 que iba muchísimo mejor.
XeeSusH escribió:No se los demás, pero en mi caso la versión alpha 3 del mod de durante me baja el rendimiento una barbaridad. de hacer downsampling de 4k a 1080 sin problemas a renderizar a 1080 y tener menos de 40fps.

Me quedo con la versión 1 que iba muchísimo mejor.


Repasa los valores del .ini de configuracion porque no siempre deja los mismos. Hay que dejar los que mejor se adapten a tus gustos y equipo.
No obstante yo sigo recomendando el enb series + el sweetfx que postee ayer. Rendimiento perfecto y visualmente increible.
Tengo una pregunta un poco extrema: qué pasaría si eres muy manco, pierdes muchas almas, no puedes avanzar porque el nivel de los enemigos es muy alto, han desaparecido los enemigos más debiles y no juegas online? Te quedarías atascado? En el primer dark souls, esto es imposible, ya que siempre puedes farmear y siempre podras jugar solo, aunque cierren los servidores. Otra pregunta relacionada con la anterior. Yo, en el primero, me hacía ilusión farmear para comprarme las cosas que quisiera. En este me da cosa comprarme objetos sabiendo que las almas son limitadas y no subir de nivel. Cómo lo hacéis vosotros? Aunque las almas sean limitadas, hay suficientes para todo?
Quizás sea una tonteria, pero cuando jugamos coop un compañero y yo,cuando entro en su mundo de repente me escucha muy bajo (yo le sigo escuchando bien)
y cuando salgo de su mundo me vuele a escuchar bien ¬_¬ ¬_¬
joseperilla escribió:Tengo una pregunta un poco extrema: qué pasaría si eres muy manco, pierdes muchas almas, no puedes avanzar porque el nivel de los enemigos es muy alto, han desaparecido los enemigos más debiles y no juegas online? Te quedarías atascado? En el primer dark souls, esto es imposible, ya que siempre puedes farmear y siempre podras jugar solo, aunque cierren los servidores. Otra pregunta relacionada con la anterior. Yo, en el primero, me hacía ilusión farmear para comprarme las cosas que quisiera. En este me da cosa comprarme objetos sabiendo que las almas son limitadas y no subir de nivel. Cómo lo hacéis vosotros? Aunque las almas sean limitadas, hay suficientes para todo?


yo creo que este juego lo han orientado más a que sea online y que la gente se tire a jugar online. Así siempre ayudas a la gente y puedes farmear todo lo que puedas.

Lo malo es cuando el juego tenga unos añicos... entonces ya no jugará mucha gente y poco podrás ayudar... ahí es cuando vendrá el problema... pero me imagino que ya habrá salido un Dark Soul III (esperemos, porque este juego es de lo mejor!)
CHAKAL escribió:
joseperilla escribió:Tengo una pregunta un poco extrema: qué pasaría si eres muy manco, pierdes muchas almas, no puedes avanzar porque el nivel de los enemigos es muy alto, han desaparecido los enemigos más debiles y no juegas online? Te quedarías atascado? En el primer dark souls, esto es imposible, ya que siempre puedes farmear y siempre podras jugar solo, aunque cierren los servidores. Otra pregunta relacionada con la anterior. Yo, en el primero, me hacía ilusión farmear para comprarme las cosas que quisiera. En este me da cosa comprarme objetos sabiendo que las almas son limitadas y no subir de nivel. Cómo lo hacéis vosotros? Aunque las almas sean limitadas, hay suficientes para todo?


yo creo que este juego lo han orientado más a que sea online y que la gente se tire a jugar online. Así siempre ayudas a la gente y puedes farmear todo lo que puedas.

Lo malo es cuando el juego tenga unos añicos... entonces ya no jugará mucha gente y poco podrás ayudar... ahí es cuando vendrá el problema... pero me imagino que ya habrá salido un Dark Soul III (esperemos, porque este juego es de lo mejor!)


Eso pensaba, pero nadie me lo confirmaba. Gracias.
sergio_mikkos escribió:Varias preguntillas:

-Estoy ahora mismo en un juramento, y me ofrecen unirme a otro, ¿si me uno al otro pierdo el rango del juramento en el cuál estaba?¿si después vuelvo a unirme recupero mi rango?¿puedo seguir haciendo los encargos del gremio si abandono el juramento?

-¿Qué ocurre con las almas de los bosses derrotados? Si no las quiero canjear por almas, ¿qué hago con ellas?

saludos y gracias!


Autocito.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lo de los juramentos ni idea.

El tema de las almas, desde el Demon's Souls las almas de los jefes es mejor no consumirlas porque casi siempre son necesarias para hacer algún objeto tocho.

He ayudado hoy 3 o 4 veces a matar al boss de la torre azul y una de ellas muy épico, veo que solo me conjura a mí, debía de ser muy novato porque en el combate se quedó sin hacer nada (vamos, que yo le matase al jefe) y quien lo halla matado solo sabe lo jodido que es. Total, que me estoy quedando sin vida, sin estus, sin flechas de alma y le quedaban 2 toques y justo en cuando más jodido estaba todo, ahí sin vida, algun jugador tó majo va, vota un mensaje mío, me sube la vida lo justo para poder arriesgarme a atacarle cuerpo a cuerpo y le derroto.

Este juego es increíble.
XeeSusH escribió:No se los demás, pero en mi caso la versión alpha 3 del mod de durante me baja el rendimiento una barbaridad. de hacer downsampling de 4k a 1080 sin problemas a renderizar a 1080 y tener menos de 40fps.

Me quedo con la versión 1 que iba muchísimo mejor.


"UPDATE:
It seems like the VSSAO2.fx shader file included in this version causes severe performance issues for some. If you are affected, try replacing it with the file from version 0.2. I’ll revert it in the next release. The actual rendering fixes are independent of the shader file, so you will still benefit from upgrading to 0.3!"

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato
XeeSusH escribió:No se los demás, pero en mi caso la versión alpha 3 del mod de durante me baja el rendimiento una barbaridad. de hacer downsampling de 4k a 1080 sin problemas a renderizar a 1080 y tener menos de 40fps.

Me quedo con la versión 1 que iba muchísimo mejor.


Durante dice en su web que hay que quitar y sustituir el archivo VSAAO2.fx que está en la carpeta assets por el de la versión 2, ya que a muchos usuarios les baja el rendimiento ese archivo y está arreglándolo para la versión 4. Yo lo he probado y con la versión 3 ya modificada se ve mejor y con buen rendimiento.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Korpas escribió:
XeeSusH escribió:No se los demás, pero en mi caso la versión alpha 3 del mod de durante me baja el rendimiento una barbaridad. de hacer downsampling de 4k a 1080 sin problemas a renderizar a 1080 y tener menos de 40fps.

Me quedo con la versión 1 que iba muchísimo mejor.


"UPDATE:
It seems like the VSSAO2.fx shader file included in this version causes severe performance issues for some. If you are affected, try replacing it with the file from version 0.2. I’ll revert it in the next release. The actual rendering fixes are independent of the shader file, so you will still benefit from upgrading to 0.3!"

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato


Mil gracias. Ya había notado que era algo de SSAO pero además creo que en el post processing le han metido más cosas que tambien penaliza el rendimiento, porque quito ingame el postprocessing y suben los fps como la espuma.

Probaré el apaño que pones. Gracias de nuevo!
Este juego a diferencia de su antecesor, hay mucho sitio estrecho y te mandan enemigos a tutiplen, el resultado, tus armas chocan contra las paredes, árboles u objetos, mientras que los enemigos lo atraviesan TODO, que molestia.....
una pregunta los stats como funcionan con las armas?

Si por ejemplo tengo una espada de fuego que pone + 100 ataque
y abajo donde el simbolo fuego pone +100 fuego

Eso que significa. que en total hace 200 de daño?
Hola a tod@s, un par de preguntas muy breves:
¿Tenéis problemas para invocar a vuestr@s amig@s?
Y¿sobre que level se suele dejar la gente los pj's?
El juego es impresionante, los he jugado todos desde Demon's Souls y Dark Souls y han sabido mezclar muy bien.
Un saludo y gracias de antemano.
XeeSusH escribió:Lo de los juramentos ni idea.

El tema de las almas, desde el Demon's Souls las almas de los jefes es mejor no consumirlas porque casi siempre son necesarias para hacer algún objeto tocho.

He ayudado hoy 3 o 4 veces a matar al boss de la torre azul y una de ellas muy épico, veo que solo me conjura a mí, debía de ser muy novato porque en el combate se quedó sin hacer nada (vamos, que yo le matase al jefe) y quien lo halla matado solo sabe lo jodido que es. Total, que me estoy quedando sin vida, sin estus, sin flechas de alma y le quedaban 2 toques y justo en cuando más jodido estaba todo, ahí sin vida, algun jugador tó majo va, vota un mensaje mío, me sube la vida lo justo para poder arriesgarme a atacarle cuerpo a cuerpo y le derroto.

Este juego es increíble.


Yo hasta ayer creia que subia toda la vida cuando te puntuaban. Hay algunos que son un poco trolls en el online.
Ayer habia uno en el jefe perseguidor que en vez de disparar al perseguidor me disparaba a mi... 2 veces me mato.
[Tanis] escribió:Hola a tod@s, un par de preguntas muy breves:
¿Tenéis problemas para invocar a vuestr@s amig@s?
Y¿sobre que level se suele dejar la gente los pj's?
El juego es impresionante, los he jugado todos desde Demon's Souls y Dark Souls y han sabido mezclar muy bien.
Un saludo y gracias de antemano.


¿cómo se invoca a un amigo?
CHAKAL escribió:una pregunta los stats como funcionan con las armas?

Si por ejemplo tengo una espada de fuego que pone + 100 ataque
y abajo donde el simbolo fuego pone +100 fuego

Eso que significa. que en total hace 200 de daño?

Sí, hará 100 de daño fisico y 100 de daño por fuego. En total 200. Luego si el enemigo o
jugador tiene una armadura que defiende mucho de fisico y poco de fuego pues con el
golpe le harás por poner un ejemplo el 50% del daño fisico y el 90% del de fuego...
(mensaje borrado)
¿cómo se invoca a un amigo?[/quote]
Esperando que salga su señal. ..en el Demon's era un lujo lo encontrabas enseguida, Dark Souls fue un poco más tedioso había que esperar bastante para que apareciera la señal del amigo y en este llevo un par de días intentando ver a un amigo y no hay manera incluso con el anillo ese de los dioses.
k0t3 escribió:
XeeSusH escribió:Lo de los juramentos ni idea.

El tema de las almas, desde el Demon's Souls las almas de los jefes es mejor no consumirlas porque casi siempre son necesarias para hacer algún objeto tocho.

He ayudado hoy 3 o 4 veces a matar al boss de la torre azul y una de ellas muy épico, veo que solo me conjura a mí, debía de ser muy novato porque en el combate se quedó sin hacer nada (vamos, que yo le matase al jefe) y quien lo halla matado solo sabe lo jodido que es. Total, que me estoy quedando sin vida, sin estus, sin flechas de alma y le quedaban 2 toques y justo en cuando más jodido estaba todo, ahí sin vida, algun jugador tó majo va, vota un mensaje mío, me sube la vida lo justo para poder arriesgarme a atacarle cuerpo a cuerpo y le derroto.

Este juego es increíble.


Yo hasta ayer creia que subia toda la vida cuando te puntuaban. Hay algunos que son un poco trolls en el online.
Ayer habia uno en el jefe perseguidor que en vez de disparar al perseguidor me disparaba a mi... 2 veces me mato.


Yo he visto a algunos "ayudar" yendo a puños a por el boss (como suena... sin arma ni escudo, a puñetazos sin más). Resultado: muerto en 15 segundos y te quedas solo contra el boss [+risas]

CHAKAL escribió:una pregunta los stats como funcionan con las armas?

Si por ejemplo tengo una espada de fuego que pone + 100 ataque
y abajo donde el simbolo fuego pone +100 fuego

Eso que significa. que en total hace 200 de daño?


Sí, así es. Lo mejor para saber si un arma es mejor que la que tienes equipada es cambiar a la segunda pestaña (con la Y si usas el mando de 360) ya que ahí te sumariza todo el daño que vas a hacer con el arma, bonuses incluidos. Si no a veces es un poco difícil de decir si va a ser mejor que la que tienes o no (sin entrar en consideraciones de que no todas las armas hacen el mismo daño a un mismo enemigo, ya que para eso están los distintos tipos de daño y de resistencia).

Un saludo.
Osea basandome en que soy un guerrero y de resisetencias magicas tengo poco..... por muy tocho que sea de armadura viene un piltrafilla mago y me revienta :S

¿Algun consejo para el guerrero? Es que veo que si subes intelecto algo parecido, tus estadísticas de defensa de magia se suben....

Pero por muy tanque que sea de armadura... en magias me darían caña ¿no?
CHAKAL escribió:Osea basandome en que soy un guerrero y de resisetencias magicas tengo poco..... por muy tocho que sea de armadura viene un piltrafilla mago y me revienta :S

¿Algun consejo para el guerrero? Es que veo que si subes intelecto algo parecido, tus estadísticas de defensa de magia se suben....

Pero por muy tanque que sea de armadura... en magias me darían caña ¿no?

Fijate en los stats de las armaduras y escudos, ahi te pone lo que protegen cada cosa. Hay escudos que bloquean el 100% fisico pero solo 30% magia. En el modo historia si vas a una zona con mucho veneno cambias de escudo y armadura, si vas a una con fuego lo mismo, en pvp es mas dificil acertar XD
De todas formas de la misma forma que te revientan ellos en pvp con magia los revientas tu a ellos con daño fisico, ahora si no ruedas y solo te cubres con el escudo pues lo tienes jodido.
k0t3 escribió:
CHAKAL escribió:Osea basandome en que soy un guerrero y de resisetencias magicas tengo poco..... por muy tocho que sea de armadura viene un piltrafilla mago y me revienta :S

¿Algun consejo para el guerrero? Es que veo que si subes intelecto algo parecido, tus estadísticas de defensa de magia se suben....

Pero por muy tanque que sea de armadura... en magias me darían caña ¿no?

Fijate en los stats de las armaduras y escudos, ahi te pone lo que protegen cada cosa. Hay escudos que bloquean el 100% fisico pero solo 30% magia. En el modo historia si vas a una zona con mucho veneno cambias de escudo y armadura, si vas a una con fuego lo mismo, en pvp es mas dificil acertar XD
De todas formas de la misma forma que te revientan ellos en pvp con magia los revientas tu a ellos con daño fisico, ahora si no ruedas y solo te cubres con el escudo pues lo tienes jodido.


Exacto. Es la gracia de este juego, si te puedes hacer un personaje con un arma y
armadura invencible pues no tiene gracia después el PVP todo el mundo iría igual... aquí
puedes hacerte el personaje a tu gusto y tener tu propio estilo de lucha por ejemplo con
armadura ligera y siendo agil esquivando y puede ser igual de bueno en un combate que el
tuyo más tipo tanque.
sergio_mikkos escribió:
sergio_mikkos escribió:Varias preguntillas:

-Estoy ahora mismo en un juramento, y me ofrecen unirme a otro, ¿si me uno al otro pierdo el rango del juramento en el cuál estaba?¿si después vuelvo a unirme recupero mi rango?¿puedo seguir haciendo los encargos del gremio si abandono el juramento?

-¿Qué ocurre con las almas de los bosses derrotados? Si no las quiero canjear por almas, ¿qué hago con ellas?

saludos y gracias!


Autocito.


El rango de los juramentos no se pierde, puedes entrar en cualquiera segun te apetezca manteniendo el rango en los que hayas avanzado.

Las almas de jefes puedes usarlas para conseguir almas valga la redundancia, o intercambiarlas con un par de mercaderes de Drangleic por armas "especiales" que solo puedes conseguirlas de esa manera.
onerayron escribió:
sergio_mikkos escribió:
sergio_mikkos escribió:Varias preguntillas:

-Estoy ahora mismo en un juramento, y me ofrecen unirme a otro, ¿si me uno al otro pierdo el rango del juramento en el cuál estaba?¿si después vuelvo a unirme recupero mi rango?¿puedo seguir haciendo los encargos del gremio si abandono el juramento?

-¿Qué ocurre con las almas de los bosses derrotados? Si no las quiero canjear por almas, ¿qué hago con ellas?

saludos y gracias!


Autocito.


El rango de los juramentos no se pierde, puedes entrar en cualquiera segun te apetezca manteniendo el rango en los que hayas avanzado.

Las almas de jefes puedes usarlas para conseguir almas valga la redundancia, o intercambiarlas con un par de mercaderes de Drangleic por armas "especiales" que solo puedes conseguirlas de esa manera.


Gracias por tu respuesta.

A lo primero, estoy en el clan de la rata, y tengo que entregar 35 colas de rata para alcanzar el rango máximo, hay 3 rangos, el primero cuando entregas 10 colas, el segundo cuando entregas 20 y el tercero al entregar las 35.
Si entrego 25 colas por ejemplo y me cambio de juramento, ¿cuando vuelva de nuevo al de la rata para alcanzar el rango 3 tendré que entregar las 10 colas restantes o empiezo el 3 rango desde el principio y tengo que volver a entregar las 15?

Y respecto a lo segundo, ¿qué mercaderes ofrecen comprar esas almas? Porque de momento ninguno me ha dado la opción y creo que voy lo suficientemente avanzado...

Gracias de nuevo.
Dume escribió:Lei hace unos dias esa config en pc gamer. No es mala solucion hasta que envidia lance un perfil para este juego en un futuro driver. De momento hay que crearlo, con el nvidia inspector.
Yo lo probe pero me quedo con el enb series ya que esta solucion mantiene las tonalidades originales del juego.


Erhmmm, el pefil del Dark Souls ya viene creado en los ultimos drivers que saco Nvidia,. yo solo he puesto los offsets para activar el HBAO+ (Que no tiene durante ni el ENB, dado que es tecnologia de Nvidia),,y el SGSSAA, yo no he tocado ninguna tonalidad del juego eh xDDD, la diferencia en la precision del HBAO+ y cualquier otro AO es BRUTAL

Imagen

Mas que nada por que este nuevo AO lo que hace es buscar agresivamente DONDE debe aplicarse, y elimina por completo el "Halo" negro de cualquier otro AO
256k escribió:
Dume escribió:Lei hace unos dias esa config en pc gamer. No es mala solucion hasta que envidia lance un perfil para este juego en un futuro driver. De momento hay que crearlo, con el nvidia inspector.
Yo lo probe pero me quedo con el enb series ya que esta solucion mantiene las tonalidades originales del juego.


Erhmmm, el pefil del Dark Souls ya viene creado en los ultimos drivers que saco Nvidia,. yo solo he puesto los offsets para activar el HBAO+ (Que no tiene durante ni el ENB, dado que es tecnologia de Nvidia),,y el SGSSAA, yo no he tocado ninguna tonalidad del juego eh xDDD, la diferencia en la precision del HBAO+ y cualquier otro AO es BRUTAL

Imagen

Mas que nada por que este nuevo AO lo que hace es buscar agresivamente DONDE debe aplicarse, y elimina por completo el "Halo" negro de cualquier otro AO


Perdon por la estupida pregunta, pero, teniendo una nvidia, como puedo aplicar esto?, y si lo aplico, deberia desactivarlo del mod de Durante, correcto?
sergio_mikkos escribió:[...]Gracias por tu respuesta.

A lo primero, estoy en el clan de la rata, y tengo que entregar 35 colas de rata para alcanzar el rango máximo, hay 3 rangos, el primero cuando entregas 10 colas, el segundo cuando entregas 20 y el tercero al entregar las 35.
Si entrego 25 colas por ejemplo y me cambio de juramento, ¿cuando vuelva de nuevo al de la rata para alcanzar el rango 3 tendré que entregar las 10 colas restantes o empiezo el 3 rango desde el principio y tengo que volver a entregar las 15?

Y respecto a lo segundo, ¿qué mercaderes ofrecen comprar esas almas? Porque de momento ninguno me ha dado la opción y creo que voy lo suficientemente avanzado...

Gracias de nuevo.


Respondo a lo que he resaltado en negrita (en spoiler por si acaso):

En La Fortaleza Perdida hay una hoguera que está dentro de una celda (es la que más cerca queda del puente que lleva a la Loma de los Pecadores, si no recuerdo mal). Está en una habitación llena de momias explosivas para más señas.

Bien, si sabes de dónde te hablo sabrás también que la entrada a la celda está bloqueada por una "estatua". No quise probar porque ya tiene uno experiencia con las cabronadas de estos juegos, pero tengo la sensación de que si le pegas una ostia te la cargas... en cualquier caso, si en vez de cargártela vas con una rama de antaño fragante y la usas en la "estatua", te encontrarás con que en realidad es uno de los 2 mercaderes que te cambian las almas de los bosses por armas. Concretamente Straid de Olaphis.


Un saludo.
hace mucho que no le daba a un juego 10/10 impresionante. Solo me faltan 4 boss T_T aunque el online va ha dar muchas más horas. por cierto ya ha salido la versión 0.3 http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato del GeDoSaTo personalmente he probado todos y me quedo con este. Con el ENB no veo nada.
El-Gabo escribió:Este juego a diferencia de su antecesor, hay mucho sitio estrecho y te mandan enemigos a tutiplen, el resultado, tus armas chocan contra las paredes, árboles u objetos, mientras que los enemigos lo atraviesan TODO, que molestia.....


sácalos de los lugares estrechos si puedes, sino, bendita alabarda!! [+risas]

que hay que subir para poder usar hechizos? me dice que no tengo ranuras
Ocurre lo mismo que en el 1?? Una vez matas al último jefe, no hay vuelta atrás? o deja ir libremente por el mapa?
yakumo_fujii escribió:
256k escribió:
Dume escribió:Lei hace unos dias esa config en pc gamer. No es mala solucion hasta que envidia lance un perfil para este juego en un futuro driver. De momento hay que crearlo, con el nvidia inspector.
Yo lo probe pero me quedo con el enb series ya que esta solucion mantiene las tonalidades originales del juego.


Erhmmm, el pefil del Dark Souls ya viene creado en los ultimos drivers que saco Nvidia,. yo solo he puesto los offsets para activar el HBAO+ (Que no tiene durante ni el ENB, dado que es tecnologia de Nvidia),,y el SGSSAA, yo no he tocado ninguna tonalidad del juego eh xDDD, la diferencia en la precision del HBAO+ y cualquier otro AO es BRUTAL

Imagen

Mas que nada por que este nuevo AO lo que hace es buscar agresivamente DONDE debe aplicarse, y elimina por completo el "Halo" negro de cualquier otro AO


Perdon por la estupida pregunta, pero, teniendo una nvidia, como puedo aplicar esto?, y si lo aplico, deberia desactivarlo del mod de Durante, correcto?


Puse una foto anoche:

Imagen

Puedes tener ambos puestos, pero desactiva el Antialiasing y el Ambient Oclussion de Durante o entraran en conflicto con el de Nvidia (pon la configuracion tal cual la he puesto yo)

De todas formas no se que hace ese mod, si es como el del 1, no tiene utilidad alguna para la gente que use Nvidia, a menos que quieras hacer downsampling para ponerle un AA bestia, cosa que tambien seria absurda teniendo en cuenta que el SGSSAA ya quita todo aliasing xD

EDITO: He leido que tiene Bokeh Deep of field como uno de los efectos... Ni de coña usaria yo un deep of field para el Dark Souls, salvo el propio que ya lleva aplicado, sino vamos mal teniendo en cuenta que hay que estar atento al minimo detalle de la lejania
Dume escribió:
XeeSusH escribió:No se los demás, pero en mi caso la versión alpha 3 del mod de durante me baja el rendimiento una barbaridad. de hacer downsampling de 4k a 1080 sin problemas a renderizar a 1080 y tener menos de 40fps.

Me quedo con la versión 1 que iba muchísimo mejor.


Repasa los valores del .ini de configuracion porque no siempre deja los mismos. Hay que dejar los que mejor se adapten a tus gustos y equipo.
No obstante yo sigo recomendando el enb series + el sweetfx que postee ayer. Rendimiento perfecto y visualmente increible.

¿Puedes pasarme un pack con tu carpeta o carpetas necesarias y config conforme lo tienes? Así pruebo lo del enb+sweetfx y comparo con el de durante 0.3

Gracias. :)
Buenas,

tengo el mod 0.3 y cuando le doy al + me pone no downsampling y todo lo demás okey,

que debo hacer para activarlo? Es que yo lo veo muy bien pero tal vez sea así el juego, como nunca he jugado sin mod.
matete18 escribió:Ocurre lo mismo que en el 1?? Una vez matas al último jefe, no hay vuelta atrás? o deja ir libremente por el mapa?

Por lo que he leido una vez matas al ultimo jefe puedes seguir y en la hoguera de maluja tienes la opcion de hacer ng.
k0t3 escribió:
matete18 escribió:Ocurre lo mismo que en el 1?? Una vez matas al último jefe, no hay vuelta atrás? o deja ir libremente por el mapa?

Por lo que he leido una vez matas al ultimo jefe puedes seguir y en la hoguera de maluja tienes la opcion de hacer ng.


Gracias!!
6205 respuestas