[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

¿A que nivel creéis que debería dejar de subir para poder seguir en coop y versus? porque ya estoy al 90 y pico (si, estoy viciadísimo) y no sé si llegar hasta el 100, en el DS1 si subías mucho apenas había gente pero en este con lo bien que van los servidores no sé si subir más.

Otra cosa, con un personaje que va con fe que debería subir, destreza o fuerza. La cosa es que no me gustan las espadas gigantes, molan pero pesan mucho, ahora uso la espada de heide a +5 y me va muy bien .
_Corvo_ escribió:¿A que nivel creéis que debería dejar de subir para poder seguir en coop y versus? porque ya estoy al 90 y pico (si, estoy viciadísimo) y no sé si llegar hasta el 100, en el DS1 si subías mucho apenas había gente pero en este con lo bien que van los servidores no sé si subir más.

Otra cosa, con un personaje que va con fe que debería subir, destreza o fuerza. La cosa es que no me gustan las espadas gigantes, molan pero pesan mucho, ahora uso la espada de heide a +5 y me va muy bien .


Yo voy por el 130 y aún encuentro bastante gente (en las zonas del final, eso sí).
_Corvo_ escribió:¿A que nivel creéis que debería dejar de subir para poder seguir en coop y versus? porque ya estoy al 90 y pico (si, estoy viciadísimo) y no sé si llegar hasta el 100, en el DS1 si subías mucho apenas había gente pero en este con lo bien que van los servidores no sé si subir más.

Otra cosa, con un personaje que va con fe que debería subir, destreza o fuerza. La cosa es que no me gustan las espadas gigantes, molan pero pesan mucho, ahora uso la espada de heide a +5 y me va muy bien .


A mi el movimiento de la espada de Heide no me gusta nada, pero nada de nada. Prefiero usar al principio la espada de fuego, o como punto intermedio entre ultraespadones y espadas normales me gusta la Espada Bastarda. Yo te diria que subieras Fuerza y dejaras Destreza en un segundo plano.

Y usa mucho la Lanza Relampago, que esta tela de over XD
Gente una cosa, cada vez que inicio el juego desde el icon del escritorio se me inicia en ingles, no se guarda el idioma?? a alguien mas le ha pasado? o es algo de la configuracion??
Nagaroth escribió:
sergio_mikkos escribió:[...]Gracias por tu respuesta.

A lo primero, estoy en el clan de la rata, y tengo que entregar 35 colas de rata para alcanzar el rango máximo, hay 3 rangos, el primero cuando entregas 10 colas, el segundo cuando entregas 20 y el tercero al entregar las 35.
Si entrego 25 colas por ejemplo y me cambio de juramento, ¿cuando vuelva de nuevo al de la rata para alcanzar el rango 3 tendré que entregar las 10 colas restantes o empiezo el 3 rango desde el principio y tengo que volver a entregar las 15?

Y respecto a lo segundo, ¿qué mercaderes ofrecen comprar esas almas? Porque de momento ninguno me ha dado la opción y creo que voy lo suficientemente avanzado...

Gracias de nuevo.


Respondo a lo que he resaltado en negrita (en spoiler por si acaso):

En La Fortaleza Perdida hay una hoguera que está dentro de una celda (es la que más cerca queda del puente que lleva a la Loma de los Pecadores, si no recuerdo mal). Está en una habitación llena de momias explosivas para más señas.

Bien, si sabes de dónde te hablo sabrás también que la entrada a la celda está bloqueada por una "estatua". No quise probar porque ya tiene uno experiencia con las cabronadas de estos juegos, pero tengo la sensación de que si le pegas una ostia te la cargas... en cualquier caso, si en vez de cargártela vas con una rama de antaño fragante y la usas en la "estatua", te encontrarás con que en realidad es uno de los 2 mercaderes que te cambian las almas de los bosses por armas. Concretamente Straid de Olaphis.


Un saludo.


Acabo justo de ir alli y utilizar la rama y el tío no me cambia las almas... Sólo me vende hechizos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿donde esta la espada de fuego?
Salme92 escribió:Acordaos de que si no tenéis efigie podéis utilizar una saponita blanca pequeña, ayudar 2-3 minutos y volvéis a vuestro mundo como humanos. XD

Que jodido es la parte de donde están las arañas y los bichos esos con aguijones raros, es jodido jodido. Ahora me toca enfrentarme con un boss.

¿Alguien me ayuda contra este boss?.

una araña gigante que lanza un kamehameha y por detrás te muerde.

Yo eso lo he intentado y no he regresado como humano, me han invocado, he ayudado un poco, vuelvo con el objeto este para volver a tu mundo y sigo en forma de hueco. Contra los bosses sí que me ha funcionado, pero ayudar un poco a matar y luego regresar no me funciona :/
anikilador_imperial escribió:
_Corvo_ escribió:¿A que nivel creéis que debería dejar de subir para poder seguir en coop y versus? porque ya estoy al 90 y pico (si, estoy viciadísimo) y no sé si llegar hasta el 100, en el DS1 si subías mucho apenas había gente pero en este con lo bien que van los servidores no sé si subir más.

Otra cosa, con un personaje que va con fe que debería subir, destreza o fuerza. La cosa es que no me gustan las espadas gigantes, molan pero pesan mucho, ahora uso la espada de heide a +5 y me va muy bien .


A mi el movimiento de la espada de Heide no me gusta nada, pero nada de nada. Prefiero usar al principio la espada de fuego, o como punto intermedio entre ultraespadones y espadas normales me gusta la Espada Bastarda. Yo te diria que subieras Fuerza y dejaras Destreza en un segundo plano.

Y usa mucho la Lanza Relampago, que esta tela de over XD


Yo con la espada de Heide porque las armas que he ido consiguiendo no me hace mucha gracia o no cumplía los requisitos.

Ahora estoy causando estragos pvpeando (que junto a los bichos que se te unen no es pvp, es una jodida masacre) en la zona de las ratas y juntando colas de rata. A ver si consigo 35 y me muevo de zona XD
dani699 escribió:
Salme92 escribió:Acordaos de que si no tenéis efigie podéis utilizar una saponita blanca pequeña, ayudar 2-3 minutos y volvéis a vuestro mundo como humanos. XD

Que jodido es la parte de donde están las arañas y los bichos esos con aguijones raros, es jodido jodido. Ahora me toca enfrentarme con un boss.

¿Alguien me ayuda contra este boss?.

una araña gigante que lanza un kamehameha y por detrás te muerde.

Yo eso lo he intentado y no he regresado como humano, me han invocado, he ayudado un poco, vuelvo con el objeto este para volver a tu mundo y sigo en forma de hueco. Contra los bosses sí que me ha funcionado, pero ayudar un poco a matar y luego regresar no me funciona :/


Lo haces mal, tienes que esperar a que te salga "Deber cumplido" y ya te devuelve a tu mundo, además de que te dan un pequeño obsequio. ;)
Salme92 escribió:
dani699 escribió:
Salme92 escribió:Acordaos de que si no tenéis efigie podéis utilizar una saponita blanca pequeña, ayudar 2-3 minutos y volvéis a vuestro mundo como humanos. XD

Que jodido es la parte de donde están las arañas y los bichos esos con aguijones raros, es jodido jodido. Ahora me toca enfrentarme con un boss.

¿Alguien me ayuda contra este boss?.

una araña gigante que lanza un kamehameha y por detrás te muerde.

Yo eso lo he intentado y no he regresado como humano, me han invocado, he ayudado un poco, vuelvo con el objeto este para volver a tu mundo y sigo en forma de hueco. Contra los bosses sí que me ha funcionado, pero ayudar un poco a matar y luego regresar no me funciona :/


Lo haces mal, tienes que esperar a que te salga "Deber cumplido" y ya te devuelve a tu mundo, además de que te dan un pequeño obsequio. ;)

El tema es que nunca me sale lo de deber cumplido. Hay que hacer algo especial con la saponita?
Saponita blanca --> Deber cumplido al derrotar al boss
Saponita blanca pequeña --> Deber cumplido pasados X minutos. Cada enemigo que matais reduce dichos minutos.
el_popi escribió:Saponita blanca --> Deber cumplido al derrotar al boss
Saponita blanca pequeña --> Deber cumplido pasados X minutos. Cada enemigo que matais reduce dichos minutos.

Donde se consigue la pequeña?
Daicon escribió:
el_popi escribió:Saponita blanca --> Deber cumplido al derrotar al boss
Saponita blanca pequeña --> Deber cumplido pasados X minutos. Cada enemigo que matais reduce dichos minutos.

Donde se consigue la pequeña?

Buenas,

En la torre del cardenal, abrir la puerta que hay arriba de la hoguera.

En relacion a armas op, para mi la más op de calle es la Alabarda del Dragón. Y para build mundana la lanza de santier.
Por curiosidad en Muelle de Nadie...
Hay alguna hoguera cerca del barco?
Me acabo de dejar 15000 almas por ahi por la mierda de la durabilidad de las armas. Me llevo siempre dos pero en esa zona me dejan vendido casi siempre cuando estoy llegando ya al barco
Dume escribió:Por curiosidad en Muelle de Nadie...
Hay alguna hoguera cerca del barco?
Me acabo de dejar 15000 almas por ahi por la mierda de la durabilidad de las armas. Me llevo siempre dos pero en esa zona me dejan vendido casi siempre cuando estoy llegando ya al barco

Buenas,

No hay ninguna pero...

En muelle de nadie cuando llegas a la escalera debes girar a la izquierda subes por una mansión y en el piso de arriba encontrarás dos librerías, rompelas y detrás tienes un anillo de vida. Ese anillo te lo pones cuando vas vivo y si te matan no pierdes ni la vida ni las almas, tan sólo se rompe el anillo, que lo puedes reparar por 3000 almas.
Rowman escribió:
Dume escribió:Por curiosidad en Muelle de Nadie...
Hay alguna hoguera cerca del barco?
Me acabo de dejar 15000 almas por ahi por la mierda de la durabilidad de las armas. Me llevo siempre dos pero en esa zona me dejan vendido casi siempre cuando estoy llegando ya al barco

Buenas,

No hay ninguna pero...

En muelle de nadie cuando llegas a la escalera debes girar a la izquierda subes por una mansión y en el piso de arriba encontrarás dos librerías, rompelas y detrás tienes un anillo de vida. Ese anillo te lo pones cuando vas vivo y si te matan no pierdes ni la vida ni las almas, tan sólo se rompe el anillo, que lo puedes reparar por 3000 almas.


Coñe!! Genial no sabia eso!!!
Mucha gracias [oki]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me acaba de invadir un tío inmortal. ¿Qué gracia tiene jugar a este juego sin el riesgo de palmar? Que asco, de verdad...
Llevo seis horas con una mierda de espada corta, esto es un suplicio xD.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¡Otra vez el mismo gilipollas en la misma zona!

El hijo de puta esta vez se pone a hacer gestos mientras le tiro magias y no le afectan. Que manera de joder el juego, hostias!
que troll es la gente con los mensajes en los precipicios y las trampas...xD
El juego pierde gracia al jugarlo en solitario ?

En mi segunda partida supongo que lo pasaré con algún amigo pero en la primera me gusta jugarlo solo.
sergio_mikkos escribió:
Nagaroth escribió:
sergio_mikkos escribió:[...]Gracias por tu respuesta.

A lo primero, estoy en el clan de la rata, y tengo que entregar 35 colas de rata para alcanzar el rango máximo, hay 3 rangos, el primero cuando entregas 10 colas, el segundo cuando entregas 20 y el tercero al entregar las 35.
Si entrego 25 colas por ejemplo y me cambio de juramento, ¿cuando vuelva de nuevo al de la rata para alcanzar el rango 3 tendré que entregar las 10 colas restantes o empiezo el 3 rango desde el principio y tengo que volver a entregar las 15?

Y respecto a lo segundo, ¿qué mercaderes ofrecen comprar esas almas? Porque de momento ninguno me ha dado la opción y creo que voy lo suficientemente avanzado...

Gracias de nuevo.


Respondo a lo que he resaltado en negrita (en spoiler por si acaso):

En La Fortaleza Perdida hay una hoguera que está dentro de una celda (es la que más cerca queda del puente que lleva a la Loma de los Pecadores, si no recuerdo mal). Está en una habitación llena de momias explosivas para más señas.

Bien, si sabes de dónde te hablo sabrás también que la entrada a la celda está bloqueada por una "estatua". No quise probar porque ya tiene uno experiencia con las cabronadas de estos juegos, pero tengo la sensación de que si le pegas una ostia te la cargas... en cualquier caso, si en vez de cargártela vas con una rama de antaño fragante y la usas en la "estatua", te encontrarás con que en realidad es uno de los 2 mercaderes que te cambian las almas de los bosses por armas. Concretamente Straid de Olaphis.


Un saludo.


Acabo justo de ir alli y utilizar la rama y el tío no me cambia las almas... Sólo me vende hechizos.


Presta atención a las distintas opciones que te da (hablar, comerciar, etc). Las armas especiales no salen en el menú normal de comprar, salen en otro distinto (creo que la opción se llama intercambiar, comerciar, o algo del estilo).

Si la opción no te sale directamente intenta agotar primero todo el diálogo (dale a hablar hasta que se empiece a repetir lo que ya te ha dicho antes).

Un saludo.
Lordju escribió:Gente una cosa, cada vez que inicio el juego desde el icon del escritorio se me inicia en ingles, no se guarda el idioma?? a alguien mas le ha pasado? o es algo de la configuracion??


A mí también me pasa, al final siempre que voy a jugar lo miro antes en propiedades porque si no me toca salir y volver a entrar.. u.u
Chun-Li escribió:Señores, a ver si alguien puede ayudarme con esta pregunta:

Porqué hay gente que deja una señal diciendo "muro delante", "puerta ilusioria", "aquí puerta" y cosas así y después le doy a la A o tira una bomba o le doy un espadazo y no pasa nada? A parte, que en ocasiones no le puedo dar a la A en el sitio que dicen porque está junto al muro, en todo lo caso lo deberían haber dejado un poco más atrás para estar bien indicado no? Y las puertas ilusiorias y demás deben de estar porque hay mensajes de ésos con 200 y pico de puntuación, pero a mí no se me abren. No tendrá que ver con el atributo FE no?

Estas dos son rápidas, para la gente que vaya por la mitad o más de juego:

Me he cargado al tio del carro. Subo las escaleras, hay la hoguera y un tio bajito con guadaña que siempre dice lo mismo. Hay que hacer algo ahí?


Cómo me cargo a la medusa en el lago de veneno ése. He utilizado un ítem que disminuye el veneno que te provoca pero es que no hay manera. A parte de que te envenena y te baja la vida super rápido además la tia es rápida y pega fuerte. PUTADA.


A veces hay mensajes que solo sirven cuando se dan ciertas circunstancias, por ejemplo que hayas usado una piedra de Pharros o que hayas hecho determinado juramento. Si el mensaje tiene muchos votos es altamente probable que sea cierto, aunque puede que no para tí (todavía). Pasa también con los árboles petrificados del Bosque de los Gigantes Caídos, por ejemplo...

El enano que sale después de matar al Carro del Verdugo es el que te permite unirte a la Hermandad de la Sangre. Necesitas tener un Símbolo del rencor (se consigue invadiendo a otros jugadores o venciendo a alguien que te invada) para que te ofrezca unirte a la Hermandad.


Un saludo.
zenit19 escribió:que troll es la gente con los mensajes en los precipicios y las trampas...xD


Ya ves, y son muy votados algunos de estos trolleos, en plan: "intenta saltar" cuando es muerte segura.

XeeSusH escribió:Me acaba de invadir un tío inmortal. ¿Qué gracia tiene jugar a este juego sin el riesgo de palmar? Que asco, de verdad...


Gente muy triste, manda huevos jugar a Dark Souls sin poder morir XD
White Knight escribió:El juego pierde gracia al jugarlo en solitario ?

En mi segunda partida supongo que lo pasaré con algún amigo pero en la primera me gusta jugarlo solo.

El juego gana miles por jugarlo en solitario.

Con ayuda los jefes son un paseo hay gente que va con muy buen equipo y al ayudarte hace que sea un paseo.

Bueno yo llevo 8 horas, acabo de llegar al
Muelle
y lo he dejado ahí porque me estaba poniendo nervioso el ir tan a oscuras XD es un juegazo, la verdad que cuando lo empecé me dejó un poco frío pero va a mejor a pasos gigantes.

Por cierto, aún no me han invadido XD toco madera... pero vamos si me entra un tío inmortal es para pegarse un tiro.. vaya tela.
Joder, acabo de atacar sin querer al puto enano de la torre de la campana :(

He ido para subir de rango, con el anillo equipado y dentro de su alianza y aun así me han invadido grises (yo pensaba que solo invadían a los que no eran miembros...), y sin querer se me ha escapado una nube venenosa al lado del enano :(

El enano sigue vivo, me he suicidado antes de que ocurriera algo más grave...

¿Donde se pueden redimir los pecados?
el_popi escribió:
anikilador_imperial escribió:
_Corvo_ escribió:¿A que nivel creéis que debería dejar de subir para poder seguir en coop y versus? porque ya estoy al 90 y pico (si, estoy viciadísimo) y no sé si llegar hasta el 100, en el DS1 si subías mucho apenas había gente pero en este con lo bien que van los servidores no sé si subir más.

Otra cosa, con un personaje que va con fe que debería subir, destreza o fuerza. La cosa es que no me gustan las espadas gigantes, molan pero pesan mucho, ahora uso la espada de heide a +5 y me va muy bien .


A mi el movimiento de la espada de Heide no me gusta nada, pero nada de nada. Prefiero usar al principio la espada de fuego, o como punto intermedio entre ultraespadones y espadas normales me gusta la Espada Bastarda. Yo te diria que subieras Fuerza y dejaras Destreza en un segundo plano.

Y usa mucho la Lanza Relampago, que esta tela de over XD


Yo con la espada de Heide porque las armas que he ido consiguiendo no me hace mucha gracia o no cumplía los requisitos.

Ahora estoy causando estragos pvpeando (que junto a los bichos que se te unen no es pvp, es una jodida masacre) en la zona de las ratas y juntando colas de rata. A ver si consigo 35 y me muevo de zona XD


Yo llevo unas 25 colas ya y apenas salen ratas, ¿podrías confirmarme si te ocurre a tí también?

Al principio en el foso ese que hay sí que salían un montón de ratas, ahora ninguna, tengo que atraer al enemigo hacia otra zona para que salgan xD.

@Nagaroth

Sí ahora sí que me ha dejado.
De todas formas llevo con la misma arma casi desde el principio del juego la he ido mejorando en el herrero de Majula y no encuentro ninguna mejor que no sea muy pesada... Ni las que me cambia el mercader a cambio de las almas...
Tampoco encuentro una armadura que me guste tanto estéticamente como en sus atributos.

Llevo un mago y no he encontrado ninguna capa decente ni ninguna armadura reshulona, todo bazofia...
OniTako escribió:Joder, acabo de atacar sin querer al puto enano de la torre de la campana :(

He ido para subir de rango, con el anillo equipado y dentro de su alianza y aun así me han invadido grises (yo pensaba que solo invadían a los que no eran miembros...), y sin querer se me ha escapado una nube venenosa al lado del enano :(

El enano sigue vivo, me he suicidado antes de que ocurriera algo más grave...

¿Donde se pueden redimir los pecados?


En la gata de Majula...Casa de puerta cerrada junto a mansión y el foso

Piromancia... Inteligencia o fe? En el DS daba igual y solo importaba el guante pero aquí tengo la sensación de que escala con algún atributo. En el guante pone fe (creo) pero en Meri leí inteligencia... Alguien sabe?
sergio_mikkos escribió:Yo llevo unas 25 colas ya y apenas salen ratas, ¿podrías confirmarme si te ocurre a tí también?

Al principio en el foso ese que hay sí que salían un montón de ratas, ahora ninguna, tengo que atraer al enemigo hacia otra zona para que salgan xD.


Yo ya tengo las 35 y lo he dejado. Es más, he hecho un acto de voluntad y en mi 36 he dejado que el tío siguiera, y con todas las piedras de pharros activas y demás ha sido como una gincana para el pobre jugador XDDD

Al final no ha conseguido llegar al final, y sin tener que intervenir yo. Por lo general cuando las sacaba me los cargaba en la entrada. No sé ni cómo pude llega rla final yo, si prácticamente es una muerte segura intentar pasar una zona llena de bichos + invasor XDD

Por cierto, me cago en todo, en todo este tiempo había ignorado la torre de heide porque no me fijé en la palanca de la puerda en maluja... De todas formas, continuaré por el camino que iba, total, supongo que no pasa na y al final acabaré llegando XD
i3rk escribió:
OniTako escribió:Joder, acabo de atacar sin querer al puto enano de la torre de la campana :(

He ido para subir de rango, con el anillo equipado y dentro de su alianza y aun así me han invadido grises (yo pensaba que solo invadían a los que no eran miembros...), y sin querer se me ha escapado una nube venenosa al lado del enano :(

El enano sigue vivo, me he suicidado antes de que ocurriera algo más grave...

¿Donde se pueden redimir los pecados?


En la gata de Majula...Casa de puerta cerrada junto a mansión y el foso

Piromancia... Inteligencia o fe? En el DS daba igual y solo importaba el guante pero aquí tengo la sensación de que escala con algún atributo. En el guante pone fe (creo) pero en Meri leí inteligencia... Alguien sabe?


Las dos cosas. Escala con inteligencia y fe a partes iguales. Para que sea efectiva tienes que subir mucho ambas, en mi opinion la piromancia es una risa comparada con la de Dark Souls 1.

el_popi escribió:
sergio_mikkos escribió:Yo llevo unas 25 colas ya y apenas salen ratas, ¿podrías confirmarme si te ocurre a tí también?Al principio en el foso ese que hay sí que salían un montón de ratas, ahora ninguna, tengo que atraer al enemigo hacia otra zona para que salgan xD.
Yo ya tengo las 35 y lo he dejado. Es más, he hecho un acto de voluntad y en mi 36 he dejado que el tío siguiera, y con todas las piedras de pharros activas y demás ha sido como una gincana para el pobre jugador XDDDAl final no ha conseguido llegar al final, y sin tener que intervenir yo. Por lo general cuando las sacaba me los cargaba en la entrada. No sé ni cómo pude llega rla final yo, si prácticamente es una muerte segura intentar pasar una zona llena de bichos + invasor XDD


Los que llegamos al final solemos llegar en modo desconectado XD
el_popi escribió:
sergio_mikkos escribió:Yo llevo unas 25 colas ya y apenas salen ratas, ¿podrías confirmarme si te ocurre a tí también?

Al principio en el foso ese que hay sí que salían un montón de ratas, ahora ninguna, tengo que atraer al enemigo hacia otra zona para que salgan xD.


Yo ya tengo las 35 y lo he dejado. Es más, he hecho un acto de voluntad y en mi 36 he dejado que el tío siguiera, y con todas las piedras de pharros activas y demás ha sido como una gincana para el pobre jugador XDDD

Al final no ha conseguido llegar al final, y sin tener que intervenir yo. Por lo general cuando las sacaba me los cargaba en la entrada. No sé ni cómo pude llega rla final yo, si prácticamente es una muerte segura intentar pasar una zona llena de bichos + invasor XDD

Por cierto, me cago en todo, en todo este tiempo había ignorado la torre de heide porque no me fijé en la palanca de la puerda en maluja... De todas formas, continuaré por el camino que iba, total, supongo que no pasa na y al final acabaré llegando XD


Joder, pues que alguien me explique por qué a mi me aparecen 3 o 4 ratas contadas y al final porque en la zona principal ninguna... [mamaaaaa]

EDITO: Jajajaja buenísimo. Pues como estaba pensando no me salían ratas ya porque se las habían cargado alrededor de 10 veces y entonces con el respawn gastado no aparecen.
Pues bien, he cogido y he quemado un ascua de la adversidad en la zona, han aparecido todas las ratas de nuevo y si le sumamos la dificultad por la utilización del ascua, de dos bocados se cargan a la pobre criatura que aparezca por mis dominios xDDD.
Qué malvado soy... [fumando]
Dume escribió:
Si es verdad que con la config que tenia no habia hbao+ pero gracias a tu post se me ocurrio mantener el enb series + sweet fx y le hice solo lo del hbao+ en el perfil de nvidia con el inspector. Ahora me encanta como luce y ademas con el hbao ahi metido que aunque sutil, hace su efecto. [oki]

Rivroner escribió:
Dume escribió:
Repasa los valores del .ini de configuracion porque no siempre deja los mismos. Hay que dejar los que mejor se adapten a tus gustos y equipo.
No obstante yo sigo recomendando el enb series + el sweetfx que postee ayer. Rendimiento perfecto y visualmente increible.

¿Puedes pasarme un pack con tu carpeta o carpetas necesarias y config conforme lo tienes? Así pruebo lo del enb+sweetfx y comparo con el de durante 0.3

Gracias. :)


Simplemente bajatelos desde aqui y lo metes descomprimido en la carpeta donde esta el exe del juego.
Luego ya, si tienes nvidia, mirando la foto que posteo el compañero solo pon los apartados de ambient oclusion y lo tendras como yo. Luego postea a ver que te ha parecido.

El mod de Durante lo dejo para mas adelante cuando esten mas pulidos los gliches y haya texturas mejoradas.

¿Desde "aquí" dónde es? No me has puesto ningún enlace. :p

Gracias por la ayuda. [sonrisa]
Cada sesión de vicio me hace querer mas este juego. Después de los momentazos y los escenarios visitados, creo que me queda poco de campaña :( He hecho un poco de pvp y ha sido muy satisfactorio, tanto por actitud de la gente como por victorias... y eso que llevo una build hecha a ciegas xD

Miedo me da pensar en el contador de horas que marcará Steam después de verano.

Grande, muy grande este juego.
Buenas,

he leido este enlace:

http://www.geforce.com/whats-new/articl ... weak-guide

Entiendo que si pongo esto, ya no debo utilizar nvidia inspector ni nada no? con los últimos drivers beta de NVIDIA ya te pone el HBAO+, entonces ya no debo cargar el mod de durante verdad?
Alguien sabe si los caballeros que hay sentados por ahí que no te atacan, sirven de algo? ¿O se pueden matar? XD

Por ejemplo en la hoguera del río nada mas subir hay uno, y en la fortaleza vi otro.
clamp escribió:Pregunta, voy a especializarme en Fe y no se si comprar Milagros o si por el contrario se encuentran por el mapa como en el DS1

Se consiguen solo en los mercaderes o puedo encontrar los mismos explorando?


Me autocito.

Tambien saber si como pasaba en el DS1 al matar al boss de la zona dejas de poder invocar y ser invadido en esa zona.
onitaku escribió:Alguien sabe si los caballeros que hay sentados por ahí que no te atacan, sirven de algo? ¿O se pueden matar? XD

Por ejemplo en la hoguera del río nada mas subir hay uno, y en la fortaleza vi otro.

Solo para matarlos que yo sepa xD el primero te deja una de las mejores armas del principio.
OniTako escribió:Joder, acabo de atacar sin querer al puto enano de la torre de la campana :(

He ido para subir de rango, con el anillo equipado y dentro de su alianza y aun así me han invadido grises (yo pensaba que solo invadían a los que no eran miembros...), y sin querer se me ha escapado una nube venenosa al lado del enano :(

El enano sigue vivo, me he suicidado antes de que ocurriera algo más grave...

¿Donde se pueden redimir los pecados?


yo sin querer me he cargado al enano, me imagino que es uno que nada mas abrir la puerta está sentado en una caja ¿no?..... hay alguna solución para revivirlo o así? :S
k0t3 escribió:
onitaku escribió:Alguien sabe si los caballeros que hay sentados por ahí que no te atacan, sirven de algo? ¿O se pueden matar? XD

Por ejemplo en la hoguera del río nada mas subir hay uno, y en la fortaleza vi otro.

Solo para matarlos que yo sepa xD el primero te deja una de las mejores armas del principio.


Pues yo al revés, dejándolos para el final porque pensaba que luego servirían para algo xDD
clamp escribió:
clamp escribió:Pregunta, voy a especializarme en Fe y no se si comprar Milagros o si por el contrario se encuentran por el mapa como en el DS1

Se consiguen solo en los mercaderes o puedo encontrar los mismos explorando?


Me autocito.

Tambien saber si como pasaba en el DS1 al matar al boss de la zona dejas de poder invocar y ser invadido en esa zona.

Si algo sobran en este darksouls son las almas, asi que ve comprando. Y yo cuando mato un boss sigo viendo marcas, asi que supongo que puedes seguir invocando, ademas hay 2 saponitas blancas, la grande que es para ayudar a matar a un jefe y la pequeña para ayudar a alguien por x tiempo, no me he fijado si se siguen viendo las 2 o solo las pequeñas.
si quito la profundidad de campo lo notaria mucho en el juego? es para tener mas estabilidad en los fps , nose porque este juego me da algunas veces rascadas.
Yo sí lo noto mucho, pero a mejor, no me gusta el DOF, me parece más bien un simulador de miopia, porque vamos yo en la vida real no veo borroso a la lejania y me resulta muy falso que se vea así en un juego.

clamp escribió:
clamp escribió:Pregunta, voy a especializarme en Fe y no se si comprar Milagros o si por el contrario se encuentran por el mapa como en el DS1

Se consiguen solo en los mercaderes o puedo encontrar los mismos explorando?


Me autocito.

Tambien saber si como pasaba en el DS1 al matar al boss de la zona dejas de poder invocar y ser invadido en esa zona.

Yo sigo pudiendo invocar a gente en zonas donde he derrotado (creo) a todos los boses, cosa que no le veo mucho sentido la verdad, a no ser que sea para poder invocarlos si te invaden cuando pasas por ahí... sobre las invasiones ni idea, en 10 horas no me han invadido ¬¬

Sobre los milagros, en mi caso solo he encontrado curación, que ya tenia por ser clerigo, los demás se los compré al primer mercader que te vende milagros.



Por cierto estaba jugando y de repente invado sin saber como otro mundo como "espiritu gris" o algo así, porqué invadí? Fué raro porque los enemigos de su mundo me atacaban, cosa que no pasa cuando invades en el DS1
Dos preguntas: 1º Vosotros en las opciones, cómo tenéis puesto lo de las regiones?, bloqueáis el resto o lo dejáis abierto para jugar con todo el mundo ?
2º De verdad que los tíos esos que están sentados por ahí de blanco no pasa nada si los matas?

Saludos
No entiendo lo del downsampling, he seguido la guia que ponen en PC Gamer pero no veo donde estableces la resolución que quieres.

La otra parte del nvidia inspector si que la he podido hacer correctamente siguiendo la guia.

http://www.pcgamer.com/2014/04/21/dark- ... g-guide/1/

alguna guia para dummies de como configurar el downsampling en DS2 ?
bueno, sin querer me he cargado al enano de la torre del juramento del pvp.

Puedo revivirlo? Sale tumba. Porque no he visto ninguna....
Rowman escribió:No entiendo lo del downsampling, he seguido la guia que ponen en PC Gamer pero no veo donde estableces la resolución que quieres.

La otra parte del nvidia inspector si que la he podido hacer correctamente siguiendo la guia.

http://www.pcgamer.com/2014/04/21/dark- ... g-guide/1/

alguna guia para dummies de como configurar el downsampling en DS2 ?


Si es con el mod de durante, una vez iniciado el juego en ajustes de video tendras la nueva resolucion seleccionable.
serura escribió:
Rowman escribió:No entiendo lo del downsampling, he seguido la guia que ponen en PC Gamer pero no veo donde estableces la resolución que quieres.

La otra parte del nvidia inspector si que la he podido hacer correctamente siguiendo la guia.

http://www.pcgamer.com/2014/04/21/dark- ... g-guide/1/

alguna guia para dummies de como configurar el downsampling en DS2 ?


Si es con el mod de durante, una vez iniciado el juego en ajustes de video tendras la nueva resolucion seleccionable.

Ah vale ya lo entiendo, entonces el hbao+ lo pongo desde nvidia inspector y desde el mod el downsampling, okey.
joseperilla escribió:Dos preguntas: 1º Vosotros en las opciones, cómo tenéis puesto lo de las regiones?, bloqueáis el resto o lo dejáis abierto para jugar con todo el mundo ?
2º De verdad que los tíos esos que están sentados por ahí de blanco no pasa nada si los matas?

Saludos


1- No lo he tocado de como viene configurado de inicio.

2- Creo que no, de hecho el primero que te encuentras dropea una de las mejores armas del inicio.
6205 respuestas