[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Ya habéis dicho varios sitios, pero,
¿Podéis hacer una minilista de los sitios donde comprar una key económica sin tener que usar vpn ni cosas raras?

Gracias de antemano
joshuatree escribió:Ya habéis dicho varios sitios, pero,
¿Podéis hacer una minilista de los sitios donde comprar una key económica sin tener que usar vpn ni cosas raras?

Gracias de antemano


Resumiendo:

Nuveem
Rowman escribió:No entiendo lo del downsampling, he seguido la guia que ponen en PC Gamer pero no veo donde estableces la resolución que quieres.

La otra parte del nvidia inspector si que la he podido hacer correctamente siguiendo la guia.

http://www.pcgamer.com/2014/04/21/dark- ... g-guide/1/

alguna guia para dummies de como configurar el downsampling en DS2 ?


El mod de Durante ya te da AA y SAOO asi que la guia de pc gamer viene a ser lo mismo con lo que estas solapando cosas.
Yo de la guia de pc gamer solo he cogido el apartado para el HBAO÷ ya que ofrece mas calidad que el saoo con menor impacto y sin gliches que de momento tiene el mod.
Respecto a lo del ini del mod. La primera resolucion es la que va a renderizar el juego asi que tiene que ser mayor que la segunda que es la resolucion de tu monitor. Esa es la teoria lo que a mi me mostraba que no habia downsampling cuando le daba a la tecla + del teclado numerico.
Por cierto, yo tambien pienso que el dof en este juego es muy molesto. Si se quiere poner ha de estar por debajo de 0.5 como minimo porque enborrona demasiado la imagen.

Dicho esto, sigo prefiriendo la conbinacion enb series + sweetfx + hbaoo+.
Ya le he podido dar algo este finde y me esta encantando, lo que no se es pk cambian cosas basicas que ya funcionaban, he perdido varias neuronas intentado saber como subir de nivel, yo no soy de mirar manuales ni guias antes de empezar un juego, joder hasta que di con la warra de turno casi me paso medio juego xDDDDD
En el Demon Souls era asi también, lo subía la Maiden in Black
onitaku escribió:Alguien sabe si los caballeros que hay sentados por ahí que no te atacan, sirven de algo? ¿O se pueden matar? XD

Por ejemplo en la hoguera del río nada mas subir hay uno, y en la fortaleza vi otro.

Me uno a la pregunta por que cerca del río hay uno lo puedo marcar y todo y ni habla ni nada si son tipo caballeros negros me gustaría que lo dijeran para intentar matarlos
rubeneldeljog escribió:
onitaku escribió:Alguien sabe si los caballeros que hay sentados por ahí que no te atacan, sirven de algo? ¿O se pueden matar? XD

Por ejemplo en la hoguera del río nada mas subir hay uno, y en la fortaleza vi otro.

Me uno a la pregunta por que cerca del río hay uno lo puedo marcar y todo y ni habla ni nada si son tipo caballeros negros me gustaría que lo dijeran para intentar matarlos


Yo al primero que te encuentras en la fortaleza..

lo he petao [+risas] , es facil de cojones y dropea su lanza y un anillo de devolver daño, quiza me ayudara en un futuro pero estaba ahi tan deprimido que decidi ayudar terminando con su sufrimiento [hallow]
rubeneldeljog escribió:
onitaku escribió:Alguien sabe si los caballeros que hay sentados por ahí que no te atacan, sirven de algo? ¿O se pueden matar? XD

Por ejemplo en la hoguera del río nada mas subir hay uno, y en la fortaleza vi otro.

Me uno a la pregunta por que cerca del río hay uno lo puedo marcar y todo y ni habla ni nada si son tipo caballeros negros me gustaría que lo dijeran para intentar matarlos


Te pongo spoiler por si acaso.

Segun tengo entendido, si matas al primero (el que esta cerca del rio ) te suelta una espada de electricidad decente. No lo se seguro , pero creo que no sirven para nada mas.
serura escribió:
joseperilla escribió:Dos preguntas: 1º Vosotros en las opciones, cómo tenéis puesto lo de las regiones?, bloqueáis el resto o lo dejáis abierto para jugar con todo el mundo ?
2º De verdad que los tíos esos que están sentados por ahí de blanco no pasa nada si los matas?

Saludos


1- No lo he tocado de como viene configurado de inicio.

2- Creo que no, de hecho el primero que te encuentras dropea una de las mejores armas del inicio.


Gracias serura.
wake87 escribió:
rubeneldeljog escribió:
onitaku escribió:Alguien sabe si los caballeros que hay sentados por ahí que no te atacan, sirven de algo? ¿O se pueden matar? XD

Por ejemplo en la hoguera del río nada mas subir hay uno, y en la fortaleza vi otro.

Me uno a la pregunta por que cerca del río hay uno lo puedo marcar y todo y ni habla ni nada si son tipo caballeros negros me gustaría que lo dijeran para intentar matarlos


Te pongo spoiler por si acaso.

Segun tengo entendido, si matas al primero (el que esta cerca del rio ) te suelta una espada de electricidad decente. No lo se seguro , pero creo que no sirven para nada mas.


Pues gracias, además estuve intentando hacerlos hablar con el anillo de los susurros, al cual todavía no le he dado uso porque tampoco se donde se puede utilizar...
wake87 escribió:
rubeneldeljog escribió:
onitaku escribió:Alguien sabe si los caballeros que hay sentados por ahí que no te atacan, sirven de algo? ¿O se pueden matar? XD

Por ejemplo en la hoguera del río nada mas subir hay uno, y en la fortaleza vi otro.

Me uno a la pregunta por que cerca del río hay uno lo puedo marcar y todo y ni habla ni nada si son tipo caballeros negros me gustaría que lo dijeran para intentar matarlos


Te pongo spoiler por si acaso.

Segun tengo entendido, si matas al primero (el que esta cerca del rio ) te suelta una espada de electricidad decente. No lo se seguro , pero creo que no sirven para nada mas.

Gracias intentare que me preste su espada xd al de la fortaleza ni idea donde está no lo llegué a ver todavía
serura escribió:
joshuatree escribió:Ya habéis dicho varios sitios, pero,
¿Podéis hacer una minilista de los sitios donde comprar una key económica sin tener que usar vpn ni cosas raras?

Gracias de antemano


Resumiendo:

Nuveem

Se paga en ¿reales brasileños? Entonces, ningún problema con VPN y demás?dan la clave al instante?
joshuatree escribió:
serura escribió:
joshuatree escribió:Ya habéis dicho varios sitios, pero,
¿Podéis hacer una minilista de los sitios donde comprar una key económica sin tener que usar vpn ni cosas raras?

Gracias de antemano


Resumiendo:

Nuveem

Se paga en ¿reales brasileños? Entonces, ningún problema con VPN y demás?dan la clave al instante?


Sip, aquí te enseño mi mensaje de paypal:

Desde un importe €28,63 EUR
Hasta un importe R$84,99 BRL
Tipo de cambio: 1 EUR = 2,96947 BRL
LOOOOOOOOOOL otro día sin solucionar el bug del vac... la gente se está quemando

Imagen
que alguien me ayude por favor!!

Maté al enano del pacto de la campana sin querer. ¿Lo puedo revivir? ¿Alguien le ha pasado? La he liado. no?
Parece ser que si la has liado

Los NPC muertos no reviven hasta la proxima vuelta que hagas, tienes que acabar el juego y volver a empezar

Que es lo que pasa con el VAC?
serura escribió:
Rowman escribió:No entiendo lo del downsampling, he seguido la guia que ponen en PC Gamer pero no veo donde estableces la resolución que quieres.

La otra parte del nvidia inspector si que la he podido hacer correctamente siguiendo la guia.

http://www.pcgamer.com/2014/04/21/dark- ... g-guide/1/

alguna guia para dummies de como configurar el downsampling en DS2 ?


Si es con el mod de durante, una vez iniciado el juego en ajustes de video tendras la nueva resolucion seleccionable.

Ya lo he hecho, pero me puedes pasar pastear el ini para ver como tienes lo de durante, pq no se que opciones debo poner.
clamp escribió:Parece ser que si la has liado

Los NPC muertos no reviven hasta la proxima vuelta que hagas, tienes que acabar el juego y volver a empezar

Que es lo que pasa con el VAC?


weno tampoco sirve de mucho para la primera vez del juego. no?
clamp escribió:Parece ser que si la has liado

Los NPC muertos no reviven hasta la proxima vuelta que hagas, tienes que acabar el juego y volver a empezar

Que es lo que pasa con el VAC?


El que tenga un vac ban en la cuenta de steam del año que sea del juego que sea, no puede acceder al online de DS2
sonic5202 escribió:
clamp escribió:Parece ser que si la has liado

Los NPC muertos no reviven hasta la proxima vuelta que hagas, tienes que acabar el juego y volver a empezar

Que es lo que pasa con el VAC?


El que tenga un vac ban en la cuenta de steam del año que sea del juego que sea, no puede acceder al online de DS2


Menos cheteros habrá xDDD
pfff y la razon del vac ban es......? usar chetos en online?

esa gente son como los violadores, son reincidentes por estadistica

mejor que se queden en sus cuevas

PD. abro paraguas
CHAKAL escribió:que alguien me ayude por favor!!

Maté al enano del pacto de la campana sin querer. ¿Lo puedo revivir? ¿Alguien le ha pasado? La he liado. no?


Creo (y recalco lo de creo porque no lo he probado personalmente) que cualquier NPC que mates se puede revivir (a cambio de un coste en almas, supongo). Debería haber una tumba cerca de donde estaba antes el NPC con la que puedes interactuar para arreglar el asunto.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
CHAKAL escribió:que alguien me ayude por favor!!

Maté al enano del pacto de la campana sin querer. ¿Lo puedo revivir? ¿Alguien le ha pasado? La he liado. no?


Creo (y recalco lo de creo porque no lo he probado personalmente) que cualquier NPC que mates se puede revivir (a cambio de un coste en almas, supongo). Debería haber una tumba cerca de donde estaba antes el NPC con la que puedes interactuar para arreglar el asunto.

Un saludo.


Pues parece que si, hay un NPC que a cambio de almas te permite revivir a otros que has matado ¬_¬

Esperemos que el compañero lea esto antes de empezar nueva partida [+risas]
clamp escribió:
Nagaroth escribió:
CHAKAL escribió:que alguien me ayude por favor!!

Maté al enano del pacto de la campana sin querer. ¿Lo puedo revivir? ¿Alguien le ha pasado? La he liado. no?


Creo (y recalco lo de creo porque no lo he probado personalmente) que cualquier NPC que mates se puede revivir (a cambio de un coste en almas, supongo). Debería haber una tumba cerca de donde estaba antes el NPC con la que puedes interactuar para arreglar el asunto.

Un saludo.


Pues parece que si, hay un NPC que a cambio de almas te permite revivir a otros que has matado ¬_¬

Esperemos que el compañero lea esto antes de empezar nueva partida [+risas]



xDDD esque lo maté y luego volví a la hoguera y no he visto ninguna tumba por ahí..... ya miraré de nuevo pero me parece que no ví ninguna tumba
No me acuerdo como se llamaba, pero en el 1 había un tío que te vendía un item que hacía que los npc que habías matado sin querer te volvieran a salir. No se si en el 2 habrá algo igual.
clamp escribió:pfff y la razon del vac ban es......? usar chetos en online?

esa gente son como los violadores, son reincidentes por estadistica

mejor que se queden en sus cuevas

PD. abro paraguas


premio al comentario más ignorante del hilo
clamp escribió:
Nagaroth escribió:
CHAKAL escribió:que alguien me ayude por favor!!

Maté al enano del pacto de la campana sin querer. ¿Lo puedo revivir? ¿Alguien le ha pasado? La he liado. no?


Creo (y recalco lo de creo porque no lo he probado personalmente) que cualquier NPC que mates se puede revivir (a cambio de un coste en almas, supongo). Debería haber una tumba cerca de donde estaba antes el NPC con la que puedes interactuar para arreglar el asunto.

Un saludo.


Pues parece que si, hay un NPC que a cambio de almas te permite revivir a otros que has matado ¬_¬

Esperemos que el compañero lea esto antes de empezar nueva partida [+risas]

Buenas

cuando lleguéis a la catedral hay un NPC que os permite expiar vuestros pecados a cambio de almas, eso si no es barato, después podéis ir a los npcs que hayáis muerto y hablar con ellos pero sus QUESTS quedan cerradas hasta la próxima partida en NG+, aaah y si alguien se carga las viejas ya no se pueden revivir.
sonic5202 escribió:
clamp escribió:pfff y la razon del vac ban es......? usar chetos en online?

esa gente son como los violadores, son reincidentes por estadistica

mejor que se queden en sus cuevas

PD. abro paraguas


premio al comentario más ignorante del hilo



Yo opino lo mismo,los chetos son la lacra del pc , si quieren usar trainers y mierdas que lo usen en modo un jugador. Que ganas de tocar las pelotas con vida infinita etc en el modo online. En cs go haría lo mismo, vac ban = no poder jugar online.
Se lo pensaran dos veces la proxima vez de hacerse los graciosos con la vida infinita. [looco]
lwordl escribió:
sonic5202 escribió:
clamp escribió:pfff y la razon del vac ban es......? usar chetos en online?

esa gente son como los violadores, son reincidentes por estadistica

mejor que se queden en sus cuevas

PD. abro paraguas


premio al comentario más ignorante del hilo



Yo opino lo mismo,los chetos son la lacra del pc , si quieren usar trainers y mierdas que lo usen en modo un jugador. Que ganas de tocar las pelotas con vida infinita etc en el modo online. En cs go haría lo mismo, vac ban = no poder jugar online.
Se lo pensaran dos veces la proxima vez de hacerse los graciosos con la vida infinita. [looco]



A ver que no pueden jugar los que tengan un vac en la cuenta de steam. No un vac ban en Dark souls 2. Está claro que si te banean de dark souls 2 no podrás volver a jugar xD. Tener un vac no implica ser un cheater... por ejemplo puedes tener un vac ban porque tu hermano menor es un hijo de mala madre. No pueden bloquearme el acceso al online de Dark Souls 2 por tener un vac ban de Counter Strike Source
He estado mirando por encima, y no se si será casualidad,pero la mayoria de los que protestan por el VAC o tienen el perfil privado o un nivel entre 1 y 5,aunque quizás exista alguna excepción de algun usuario con nivel alto [hallow]

A la hoguera con ellos, cuanto menos tramposos en el juego,mayor será la experiencia.
onitaku escribió:Pues gracias, además estuve intentando hacerlos hablar con el anillo de los susurros, al cual todavía no le he dado uso porque tampoco se donde se puede utilizar...


A mi el anillo de susurros sólo me ha servido para una cosa:

Hablar con un NPC que tiene la parte de arriba de humano y la parte de abajo de scorpión.
xD no se explicarlo más barrio sésamo de verdad...

Imagen
alanwake escribió:He estado mirando por encima, y no se si será casualidad,pero la mayoria de los que protestan por el VAC o tienen el perfil privado o un nivel entre 1 y 5,aunque quizás exista alguna excepción de algun usuario con nivel alto [hallow]

A la hoguera con ellos, cuanto menos tramposos en el juego,mayor será la experiencia.


No dudo que haya alguna excepcion y que en ese caso sea injusto no poder catar el online de ds2 por culpa de una baneada en otro juego pero encuentro una buena medida el bloqueo preventivo. Seguro que la inmensa mayoria de esos vac ban son de gente reincidente. Es mas, si por mi fuese, lo extenderia al resto de juegos online.
Eso si, el error es no avisar a los que tienen eso antes de comprar el juego.
sonic5202 escribió:xD no se explicarlo más barrio sésamo de verdad...

Imagen


Que quieres dar a entender ? , las cuentas de steam con algún bloqueo de vac ban tienen restringido el acceso online. Seguramente les habrán presionado para quitarlo y ahora dicen estar trabajando en ello , pero personalmente lo dejaría como esta. Un ban de vac ( no bloqueo ) unicamente afectaba en los servidores de valve, estaría bien que afectara a cualquier juego online de steam.
El problema puede ser los falsos positivos como paso con cod mw2.
rubeneldeljog escribió:
onitaku escribió:Alguien sabe si los caballeros que hay sentados por ahí que no te atacan, sirven de algo? ¿O se pueden matar? XD

Por ejemplo en la hoguera del río nada mas subir hay uno, y en la fortaleza vi otro.

Me uno a la pregunta por que cerca del río hay uno lo puedo marcar y todo y ni habla ni nada si son tipo caballeros negros me gustaría que lo dijeran para intentar matarlos


Esos caballeros solo salen una vez por partida (hay que quemar un bonfire ascetic o pasar a NG+ para que vuelvan a salir) puede tirar sus armas o su armadura, el mejor sitio para farmearlo es despues de cojer el barco en No'Man wharf en la primera hoguera ya que esa hoguera apenas resetea nada cuando se sube de nivel.
Buenas,

este juego lo de la pantalla es un truño, he quitado lo del downsampling porque me baja los 60 frames y jugar a 60 es una delicia, tengo puesto lo del bokeh en el gerosato y en el nvidia inspector lo del HBAO+, el nvidia inspector tambien se debe dejar abierto?

Ahora me peta el juego cuando entro a el, lo de ajustar pantalla para que sea 1:1 es decir 1080p debo tenerlo en ajuste de escala o sin ajuste?
Viendo tu perfil de steam Sonic5202 se ve que tienes un bloqueo de vac ban de hace 60 dias

Buscamos en google tu nick y llegamos a una pagina de hacks, mpgh , como esta offline se mira la cache , ver

Tu perfil , http://www.mpgh.net/forum/search.php?searchid=7758160 , con varios supuestos hacks de Day z

Solo puedo decir una cosa, espero que no te dejen probar el online. Bien merecido lo tienes [+furioso]
Rowman escribió:Buenas,

este juego lo de la pantalla es un truño, he quitado lo del downsampling porque me baja los 60 frames y jugar a 60 es una delicia, tengo puesto lo del bokeh en el gerosato y en el nvidia inspector lo del HBAO+, el nvidia inspector tambien se debe dejar abierto?

Ahora me peta el juego cuando entro a el, lo de ajustar pantalla para que sea 1:1 es decir 1080p debo tenerlo en ajuste de escala o sin ajuste?


Lo del bokeh solo afecta al dof.
No hace falta tener el inspector abierto pero si en el panel de nvidia que sean los drivers los que gestionan el juego y no la app.
Si tienes el mod de geosato puesto estas mezclando el SSAO que trae con el HBAO+. No se si uno solapa al otro o que pasa, pero mejor desconecta el del geosato.
Es mas, si no haces el downsampling es mejor que te bajes un enb con un sweetfx y dejas lo del HBAO. Te lucira fenomenal sin perdida de frames. [oki]

Bueno, una vez pasado el puñetero muelle me voy a matar unos cuantos titanes para quemar adrenalina XD
Hola,

Estoy con el juego y tenía una duda, no tengo la menor idea de cómo hacer un counterattack como se hacía en el primer Dark Souls. Por más que hago el bloqueo con el escudo, intento atacar después pero no consigo hacer el counter. ¿Ha cambiado este movimiento en la segunda parte?

Lo mismo estoy preguntando una gilipollez pero estoy muriendo como las chinches intentando hacerlo.

Un saludo y gracias.
Desde el jueves que lo tengo por fin pude dedicarle ayer unas horitas. No me ha
defraudado nada, me asusta un poco el tema de que desaparezcan los enemigos pero parece
que he podido farmear unas cuantos niveles al menos ahora al principio sin problemas
hasta que ya me han desaparecido los primeros enemigos del bosque de los gigantes y
digamos que la desaparicion entra dentro de lo razonable para no ir demasiado subido de
nivel pero tampoco quedarte corto.

Tengo unas cuantas dudas a ver que me podeis recomendar.

Estoy haciendo una build de Fe y Fuerza, mis mejores armas ahora mismo son la maza de
incio que escala mucho con fuerza, la espada de Heide que escala menos en Fuerza
pero también lo hace con Fe y parece que lleva de serie daño electrico (aunque no sea electrica por lo que he leido) y
la espada larga de fuego. Estas 3 me quitan ahora mas o menos lo mismo, sobre los 190 mas
o menos. ¿Que arma me recomendais usar e ir mejorando de estas? ¿Hay que avanzar mucho
para poder pillar más milgros?
Dume escribió:
Rowman escribió:Buenas,

este juego lo de la pantalla es un truño, he quitado lo del downsampling porque me baja los 60 frames y jugar a 60 es una delicia, tengo puesto lo del bokeh en el gerosato y en el nvidia inspector lo del HBAO+, el nvidia inspector tambien se debe dejar abierto?

Ahora me peta el juego cuando entro a el, lo de ajustar pantalla para que sea 1:1 es decir 1080p debo tenerlo en ajuste de escala o sin ajuste?


Lo del bokeh solo afecta al dof.
No hace falta tener el inspector abierto pero si en el panel de nvidia que sean los drivers los que gestionan el juego y no la app.
Si tienes el mod de geosato puesto estas mezclando el SSAO que trae con el HBAO+. No se si uno solapa al otro o que pasa, pero mejor desconecta el del geosato.
Es mas, si no haces el downsampling es mejor que te bajes un enb con un sweetfx y dejas lo del HBAO. Te lucira fenomenal sin perdida de frames. [oki]

Bueno, una vez pasado el puñetero muello me voy a matar unos cuantos titanes para quemar adrenalina XD

Buenas,

y el enb donde se encuentra? mira que es lioso todo esto, a ver si sacan parche y le ponen el hbao+ como el Blackflag.
Rowman escribió:
Dume escribió:
Rowman escribió:Buenas,

este juego lo de la pantalla es un truño, he quitado lo del downsampling porque me baja los 60 frames y jugar a 60 es una delicia, tengo puesto lo del bokeh en el gerosato y en el nvidia inspector lo del HBAO+, el nvidia inspector tambien se debe dejar abierto?

Ahora me peta el juego cuando entro a el, lo de ajustar pantalla para que sea 1:1 es decir 1080p debo tenerlo en ajuste de escala o sin ajuste?


Lo del bokeh solo afecta al dof.
No hace falta tener el inspector abierto pero si en el panel de nvidia que sean los drivers los que gestionan el juego y no la app.
Si tienes el mod de geosato puesto estas mezclando el SSAO que trae con el HBAO+. No se si uno solapa al otro o que pasa, pero mejor desconecta el del geosato.
Es mas, si no haces el downsampling es mejor que te bajes un enb con un sweetfx y dejas lo del HBAO. Te lucira fenomenal sin perdida de frames. [oki]

Bueno, una vez pasado el puñetero muello me voy a matar unos cuantos titanes para quemar adrenalina XD

Buenas,

y el enb donde se encuentra? mira que es lioso todo esto, a ver si sacan parche y le ponen el hbao+ como el Blackflag.


Prueba este y me cuentas:
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/768/?

Lo descomprimes y pones todos los archivos en la carpeta de steam donde esta el .exe del juego.
Ya diras...
sonic5202 escribió:A ver que no pueden jugar los que tengan un vac en la cuenta de steam. No un vac ban en Dark souls 2. Está claro que si te banean de dark souls 2 no podrás volver a jugar xD. Tener un vac no implica ser un cheater... por ejemplo puedes tener un vac ban porque tu hermano menor es un hijo de mala madre. No pueden bloquearme el acceso al online de Dark Souls 2 por tener un vac ban de Counter Strike Source


Imagen

Se te entendio perfectamente la primera vez.

Y lo de echar la culpa al hermano chico esta muy visto ya.

Yo soy Gabe NeWell y bloqueaba esas cuentas para siempre a cualquier juego de la plataforma.

Y si pudiera, les imponia una orden de alejamiento de estar a más de 20 metros de cualquier cosa que se enchanche con Internet.

Escoria, eso es lo que son los chetos.
jajajajajajajajajaj que pena por dios, que vergüenza ajena espero de verdad que no tengáis ni 13 años porque sería una pena de verdad. Yo tengo 1 vac ban y no por ese error no voy a poder jugar a ningún juego. En ese caso me hubiera hecho otra cuenta para añadir el juego. El juego ha salido con el bug de que si tienes un vac de cualquier juego no puedes jugar. Es un bug y si lo hiciesen a posta sería algo muy ilegal. Ese mensaje lo pusieron desde el segundo 1 que salió el juego. Es una vergüenza que aún 5 días después no lo haya solucionado.


Edito: Me banearon por usar hack en Counter Strike(que los terroristas saliesen en rojo fosforito y los anti terroristas en azul fosforito) y me pillaron y lo pagué quedándome sin juego. Decir que me tengo que quedar sin dark souls 2 por eso es de ignorantes y de crios. Es lo que hay. Tiene solución, solo hay que pensar más y madurar.
Claaaro claro, por que te banearon a ti exactamente? ZzzZZ
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
darzia escribió:Hola,

Estoy con el juego y tenía una duda, no tengo la menor idea de cómo hacer un counterattack como se hacía en el primer Dark Souls. Por más que hago el bloqueo con el escudo, intento atacar después pero no consigo hacer el counter. ¿Ha cambiado este movimiento en la segunda parte?

Lo mismo estoy preguntando una gilipollez pero estoy muriendo como las chinches intentando hacerlo.

Un saludo y gracias.


a mi me pasa lo mismo!! :S

alguien que conteste??
No le hagáis ni caso, este tipo de gente no tiene dos dedos de frente, necesitan usar chetos para ser el centro de atención. Se ha comido el juego con patatas al no poder jugar online :)
ElHobbit escribió:Desde el jueves que lo tengo por fin pude dedicarle ayer unas horitas. No me ha
defraudado nada, me asusta un poco el tema de que desaparezcan los enemigos pero parece
que he podido farmear unas cuantos niveles al menos ahora al principio sin problemas
hasta que ya me han desaparecido los primeros enemigos del bosque de los gigantes y
digamos que la desaparicion entra dentro de lo razonable para no ir demasiado subido de
nivel pero tampoco quedarte corto.

Tengo unas cuantas dudas a ver que me podeis recomendar.

Estoy haciendo una build de Fe y Fuerza, mis mejores armas ahora mismo son la maza de
incio que escala mucho con fuerza, la espada de Heide que escala menos en Fuerza
pero también lo hace con Fe y parece que lleva de serie daño electrico (aunque no sea electrica por lo que he leido) y
la espada larga de fuego. Estas 3 me quitan ahora mas o menos lo mismo, sobre los 190 mas
o menos. ¿Que arma me recomendais usar e ir mejorando de estas? ¿Hay que avanzar mucho
para poder pillar más milgros?

Pues lo de las armas no se, pero milagros podras conseguir mas nada mas matar al guerrero rojo en la zona de los gigantes. Desde majula al lado contrario de donde has ido.
Y lo de que desaparezcan enemigos no es para evitar el farmeo, sino para reducir la dificultad, ya que ayudando a otros con los bosses puedes sacarte todas las almas que quieras.
Me está crispando explicarle a 2 crios el bug con el que ha salido el juego xD bueno ya queda puesto y explicado como está la gente... imaginaos cuantas cuentas de steam tienen un vac ban de cualquier juego y han pagado 50 por este para no poder jugar xDDDDDDD se les puede caer el pelo como no lo solucionen pronto...

aunque yo vi el juego por 50 y por 15 sin region lock y pensé que era mejor pagar 15 :D espero que las matemáticas me avalen.
Madre mia que cosa mas lamentable [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mejor lo dejo aqui, sigamos con el hilo [oki]
6205 respuestas