[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

me uno a vosotros... ya puede ser de otro juego.... pero razón de más tienes para ser baneado.

No deberían banear por juego. Lo que deberían banear es por persona. No se debe tolerar ningún tipo de persona que haga estas cosas en "cualquier juego".

Éste tipo de personas hace faltar al respeto a la comunidad gamer y le quita el encanto al juego.
¿Por qué se les va a caer el pelo?
A mi me parece perfecto que los chetos se queden fuera del juego.
Y aún así ya me he encontrado alguno dentro, más duros tendrían que ser todavía [sati]
El problema es que Bandai lo esta tratando como un error y lo van a solucionar cuando creo que dejarlo como esta seria lo mejor.
Yo apoyaria que un baneo en cualquier juego de steam se extendiera a toda la biblioteca. Se acabaria de un plumazo con miles de ellos.
que barbaridades por dios xDDD bueno cuando lo solucionen que supongo que será su máxima prioridad vendré a reirme bye
serura escribió:Yo apoyaria que un baneo en cualquier juego de steam se extendiera a toda la biblioteca. Se acabaria de un plumazo con miles de ellos.

Mi voto por esa opción, quien lo hace una vez, ¿quien te dice que no lo volverá hacer?

PD: @sonic si tienes esa idea de venir al hilo a "reirte" espero que cuando pidas ayuda sobre el juego, tambien se riean ok?
una cosa es equivocare y venir y comentar "al final lo solucionaron,era X fallo debido a..." pero venir a reirse..... [facepalm]
sonic5202 escribió:que barbaridades por dios xDDD bueno cuando lo solucionen que supongo que será su máxima prioridad vendré a reirme bye


barbaridad es jugar a cualquier juego con chetos. Que diversión tiene eso mas que el de joder a los demás y reventar el juego...

Al que de verdad le gusta jugar... respetaría a la comunidad entera... (osea cualquier juego)
¿Se puede activar el HBOA+ desde el panel de control de Nvidia sin tener que ir al Inpector?
sonic5202 escribió:
clamp escribió:pfff y la razon del vac ban es......? usar chetos en online?

esa gente son como los violadores, son reincidentes por estadistica

mejor que se queden en sus cuevas

PD. abro paraguas


premio al comentario más ignorante del hilo

Ese ya lo ganaste tu hace tiempo...

sonic5202 escribió:Ya voy pillando el juego. las clases son para engañar o coges mago o no haces nada y luego hay que ir matando todos los bichos 20 veces hasta que no salgan más e ir avanzando bicho a bicho


Y sobre lo del vac, teniendo en cuenta que los chetos los terminan usando los mancos....

sonic5202 escribió:jajajajajaja increible...
luchando contra el knight rojo lo he intentado 50 veces y las 50 veces me ha lanzado fuera de la primera lanzada.... lo he intentado esquivar de todas las maneras y no soy capaz.

sonic5202 escribió:como os hacéis algo que no sea mago? como mato a los 2 peludos gigantes del principio sin un mago? xDDDDDDDDD me destrozan el escudo de una ostia y me revientan la cabeza de otra. bueno, voy a sobar que me han dado las 8 de la mañana jodido juego....



Pues casi mejor que no fixeen el VAC para que no temines usandolos [qmparto]
Dume escribió:
Rowman escribió:Prueba este y me cuentas:
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/768/?

Lo descomprimes y pones todos los archivos en la carpeta de steam donde esta el .exe del juego.
Ya diras...

Muchas gracias.

activado! eso si ahora se ve todo mucho más oscuro, como subo un poco el brillo? diria que los rayos de luz ahora son algo más difuminados.
sonic5202 escribió:jajajajajajajajajaj que pena por dios, que vergüenza ajena espero de verdad que no tengáis ni 13 años porque sería una pena de verdad. Yo tengo 1 vac ban y no por ese error no voy a poder jugar a ningún juego. En ese caso me hubiera hecho otra cuenta para añadir el juego. El juego ha salido con el bug de que si tienes un vac de cualquier juego no puedes jugar. Es un bug y si lo hiciesen a posta sería algo muy ilegal. Ese mensaje lo pusieron desde el segundo 1 que salió el juego. Es una vergüenza que aún 5 días después no lo haya solucionado.


Edito: Me banearon por usar hack en Counter Strike(que los terroristas saliesen en rojo fosforito y los anti terroristas en azul fosforito) y me pillaron y lo pagué quedándome sin juego. Decir que me tengo que quedar sin dark souls 2 por eso es de ignorantes y de crios. Es lo que hay. Tiene solución, solo hay que pensar más y madurar.


Y no usar hacks XD
Bueno dejad ya el tema del VAC, yo también odio a los chetos pero quizás es excesivo el tema de
que por haber hecho el capullo en otro juego te baneen en este. Al menos se han llevado el susto
pero me gustaría desde luego que esten atentos y baneen a los que se meten a Dark Souls con vida
infinita y demas (hay que ser retrasado mental para quitarle asi toda la gracia al juego)

Y decidme ya que arma es buena para una builda de FE! jajaja ¿espada de Heinde o como se escriba
o la espada larga de fuego? ¿Cuesta mucho pillar los materiales para subir las armas? Por cierto
el atributo ese nuevo de Adaptabilidad ¿lo recomendais subir? ¿o es como Resistencia del DS1 que
no es casi necesario tocarlo?
Rowman escribió:
Dume escribió:
Rowman escribió:Prueba este y me cuentas:
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/768/?

Lo descomprimes y pones todos los archivos en la carpeta de steam donde esta el .exe del juego.
Ya diras...

Muchas gracias.

activado! eso si ahora se ve todo mucho más oscuro, como subo un poco el brillo? diria que los rayos de luz ahora son algo más difuminados.


Desde el propio menu del juego tienes la opcion para eso :)
Hola elhobbit , las dos espada son muy similares en poder quizas la espada de fuego sea un poco mejor pero no nada del otro mundo, yo uso las dos por que por ejemplo la de heide ataca en vertical por lo q en zonas estrechas viene muy bien y la de fuego realiza ataques en horizontal, yo me conseguria las dos para el comienzo del juego no estan nada mal.

La adap es muy buena por que hace que reacciones mas rapido en referente al.rodar, tambien si te fijas sube las resistencias a todo y hay mucha maldi ion y veneno suelto.en este juego
kieto leon escribió:Hola elhobbit , las dos espada son muy similares en poder quizas la espada de fuego sea un poco mejor pero no nada del otro mundo, yo uso las dos por que por ejemplo la de heide ataca en vertical por lo q en zonas estrechas viene muy bien y la de fuego realiza ataques en horizontal, yo me conseguria las dos para el comienzo del juego no estan nada mal.

La adap es muy buena por que hace que reacciones mas rapido en referente al.rodar, tambien si te fijas sube las resistencias a todo y hay mucha maldi ion y veneno suelto.en este juego


Mmm gracias no sabía eso de que también mejoraba el tiempo de reacción al
rodar... solo por eso me merece la pena subirlo algunos puntos. Pues intentaré ir
subiendo las dos al menos a +1 ahora al principio y las iré intercambiando hasta
que decida con cual me quedo o me vaya por otra mas grande.
He jugado bastante con un bandido, que me ha gustado porque puede usar casi cualquier arma efectivamente. Iba con espada de fuego, un hacha matadragones y una lanza alada, además del arco. Y puedes escoger cual viene mejor según la situación, lo que le da versatilidad. Sin embago me gusta también tocar un poco la magia y me he decidido a rehacer el personaje y ponerle algo de aprendizaje e inteligencia para usar la piromancia, pero veo que quito poquísimo con ellas, y a cambio se me ha quedado el personaje muy débil en los otros campos.

Si quiero hacer un guerrero con piromancia, que debería subirme? Un clérigo con Vit, Fue Int y Aprendizaje?

Alguna built de lo que estoy buscando? Es para PvE, el PvP lo toco cuando estoy aburrido pero no es mi prioridad de momento.
La Alabarda no parece tan buena como en el DS1, me encantaba ese arma.
alanwake escribió:
serura escribió:Yo apoyaria que un baneo en cualquier juego de steam se extendiera a toda la biblioteca. Se acabaria de un plumazo con miles de ellos.

Mi voto por esa opción, quien lo hace una vez, ¿quien te dice que no lo volverá hacer?

PD: @sonic si tienes esa idea de venir al hilo a "reirte" espero que cuando pidas ayuda sobre el juego, tambien se riean ok?
una cosa es equivocare y venir y comentar "al final lo solucionaron,era X fallo debido a..." pero venir a reirse..... [facepalm]


Si pide ayuda aun usando chetos me da que sera bastante negado....pero bueno, es mas triste culpar al hermano pequeño x'D

Volviendo al tema, estoy pensando en pillarme la "mini escalera", aunque cuesta sus 8000 almas y, segun dice la descripcion, no sirve para nada.Seguro que no sirve para nada?...me da mala espina...sea como sea, esta tarde vuelvo al juego, me toca explorar la rebautizada "ciudad infestada 2" x'D, eso si, a 60fps.
¿Es cosa mia o el mago en pvp es una mierda? xD

Tengo los tipicos hechizos de flecha de alma y sus superiores, que son lo mismo pero quitando mas y siendo mas lentos, y la bola de fuego primera que dan, estoy en la zona de las ratas esas que te invocan y quiero que me invoquen para conseguir un cierre de pharros, pero es que no hay manera de ganar, voy con armadura medio pesada para aguantar mas, 73% de peso, cuanto alguno se me acerca en plan atacar sin piedad no puedo hacer nada, intento lanzar una flecha del alma como mucho pero logicamente con eso no mato, me quedo sin energia y me revientan, o bien empiezo a lanzar flecha de alma e irme hacia atras y lo tipico de corretear pero aun asi no hay manera, en cuanto van a pegarme ganan, no tengo manera de atacar lo suficiente como para ganar, no se si despues conseguire hechizos de fuego que sean mejores o algo pero si no... a usar la vasija y cambiar puntos con todo mi dolor xD
Madre mía ya me he quedado medio atascada
si tiro por el agujero de majula nada el boss son 200 ratas y si voy a a donde te lleva el cuervo o el barco me salen 3 bosses que me matan!!! [mamaaaaa] . Ahora parece ya más díficíl eso si y la verdad me mola pues pensaba que iba a ser más fácil que el 1.
¿Por donde debería ir? Acepto sugerencias sin spoilers, hehe.

Saludos.
darzia escribió:Hola,

Estoy con el juego y tenía una duda, no tengo la menor idea de cómo hacer un counterattack como se hacía en el primer Dark Souls. Por más que hago el bloqueo con el escudo, intento atacar después pero no consigo hacer el counter. ¿Ha cambiado este movimiento en la segunda parte?

Lo mismo estoy preguntando una gilipollez pero estoy muriendo como las chinches intentando hacerlo.

Un saludo y gracias.


creo que es presionando RB/LB a la vez, hace un movimiento como de apartar el escudo del contrario

Turilly escribió:Hay por ahi un anillo que aumenta la durabilidad del equipo. Creo que se llama "del nudillo vigorizante", o algo por el estilo. El problema es que no me acuerdo donde lo conseguí. [fies]

Y pregunta para los que ya vais avanzados. Estoy ahora mismo justo después de las gárgolas, y llevo todavía la espada de fuego. ¿Me he perdido algún arma? Es que solo mejoraría utilizando Greatswords, pero a cambio de ser bastante más lento.


el anillo está en la fortaleza perdida tras dos muros falsos



Como hago para que no se vea tan borroso el fondo de los escenarios? tengo el enb + sweet, creo que eso se llama dof pero no se como quitárselo



PD edited:
Jullietta escribió:Madre mía ya me he quedado medio atascada
si tiro por el agujero de majula nada el boss son 200 ratas y si voy a a donde te lleva el cuervo o el barco me salen 3 bosses que me matan!!! [mamaaaaa] . Ahora parece ya más díficíl eso si y la verdad me mola pues pensaba que iba a ser más fácil que el 1.
¿Por donde debería ir? Acepto sugerencias sin spoilers, hehe.

Saludos.


El cuervo y el barco te llevan al mismo sitio, pero el camino donde te deja el barco es mas sencillo, creo que si vas por ahi manejaras bastante pronto la situacion, puesto quienes te va a dar un poco de problemas van a ser los grandotes, pero esquivando, con un esudo que aguante el 100% del golpe y uno por uno lo tendras facil. Aunque si investigas por las zonas antiguas encuentras caminos a nuevas zonas, asi tendras mas variedad a la hora de elegir x'D
Jullietta escribió:Madre mía ya me he quedado medio atascada
si tiro por el agujero de majula nada el boss son 200 ratas y si voy a a donde te lleva el cuervo o el barco me salen 3 bosses que me matan!!! [mamaaaaa] . Ahora parece ya más díficíl eso si y la verdad me mola pues pensaba que iba a ser más fácil que el 1.
¿Por donde debería ir? Acepto sugerencias sin spoilers, hehe.

Saludos.

ves primero por ...

Debes ir primero por el barco, ya que seguramente no tengas suficiente nivel para tirarte por el agujero. En el barco conseguirás la mano piromancia que te ayuda con bastantes bosses.


alanwake escribió:Volviendo al tema, estoy pensando en pillarme la "mini escalera", aunque cuesta sus 8000 almas y, segun dice la descripcion, no sirve para nada.Seguro que no sirve para nada?...me da mala espina...sea como sea, esta tarde vuelvo al juego, me toca explorar la rebautizada "ciudad infestada 2" x'D, eso si, a 60fps.

Compra la miniescalera, si que sirve para la quest de Naavlan (npc) que te encontrarás más adelante.
Pues a por la escalera se ha dicho!
Bua, me acabo de cargar a la araña y todavía tengo la impresión de que me queda un montón de juego por delante. Creo que este Dark Souls va a ser bastante más largo.

Y luego está el tema de los muros ilusorios que se abren pulsando A. Yo al ver los mensajes de la peña simplemente les daba un golpe con la espada, como con el Dark Souls 1. Seguro que por esa tontería me he dejado un montón por descubrir XDD

Por el momento llevo una build FUE/DES con la espada de Drangelic y me tira bastante bien. Lo que me está costando es encontrar titanita centelleante para mejorarla... Algún consejo para conseguirla?
Rowman escribió:
Jullietta escribió:Madre mía ya me he quedado medio atascada
si tiro por el agujero de majula nada el boss son 200 ratas y si voy a a donde te lleva el cuervo o el barco me salen 3 bosses que me matan!!! [mamaaaaa] . Ahora parece ya más díficíl eso si y la verdad me mola pues pensaba que iba a ser más fácil que el 1.
¿Por donde debería ir? Acepto sugerencias sin spoilers, hehe.

Saludos.

ves primero por ...

Debes ir primero por el barco, ya que seguramente no tengas suficiente nivel para tirarte por el agujero. En el barco conseguirás la mano piromancia que te ayuda con bastantes bosses.


alanwake escribió:Volviendo al tema, estoy pensando en pillarme la "mini escalera", aunque cuesta sus 8000 almas y, segun dice la descripcion, no sirve para nada.Seguro que no sirve para nada?...me da mala espina...sea como sea, esta tarde vuelvo al juego, me toca explorar la rebautizada "ciudad infestada 2" x'D, eso si, a 60fps.

Compra la miniescalera, si que sirve para la quest de Naavlan (npc) que te encontrarás más adelante.


Ese quote mal puesto jajajaja,yo no dije eso [carcajad]
Dume escribió:Rivroner

Coño, ya me vale, se me olvido,el enlace [facepalm]

http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/768/?

Muchísimas gracias compañero, esta noche lo pruebo. :)
Macho me estoy spoileando cada vez que entro [facepalm]

Rivroner escribió:
Dume escribió:Rivroner

Coño, ya me vale, se me olvido,el enlace [facepalm]

http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/768/?

Muchísimas gracias compañero, esta noche lo pruebo. :)


Ya diras que tal...
Ya decia yo que no me habian invadido despues de 15 horas... y es que si haces el juramento de la Senda Azul que esta en Majula el efecto es que no te invaden y puedas ayudar a otros [facepalm]
clamp escribió:Ya decia yo que no me habian invadido despues de 15 horas... y es que si haces el juramento de la Senda Azul que esta en Majula el efecto es que no te invaden y puedas ayudar a otros [facepalm]


Gracias por el comentario, justamente estaba pensando los mismo, llevo días jugando y todavía ninguna invasión. Probare a cambiar de pacto.
el_popi escribió:Bua, me acabo de cargar a la araña y todavía tengo la impresión de que me queda un montón de juego por delante. Creo que este Dark Souls va a ser bastante más largo.

Y luego está el tema de los muros ilusorios que se abren pulsando A. Yo al ver los mensajes de la peña simplemente les daba un golpe con la espada, como con el Dark Souls 1. Seguro que por esa tontería me he dejado un montón por descubrir XDD

Por el momento llevo una build FUE/DES con la espada de Drangelic y me tira bastante bien. Lo que me está costando es encontrar titanita centelleante para mejorarla... Algún consejo para conseguirla?


Build a fuerza y destreza, el_popi? Con todo el respeto del mundo, no son atributos un poco antagónicos? Lo digo desde mi experiencia en el dark souls 1, en el que te subías uno u otro. Pero lo mismo estoy equivocado, por eso te pregunto. Yo entiendo que hay armas que van bien a fuerza y otras a destreza, si subes las dos, no desperdicias puntos en una u otra? Aunque otra cuestión es que quieras llevar de los dos tipos de armas. pero me podrías explicar por qué, si ese fuese el caso? Un saludo.
puszar20 escribió:¿Es cosa mia o el mago en pvp es una mierda? xD

Tengo los tipicos hechizos de flecha de alma y sus superiores, que son lo mismo pero quitando mas y siendo mas lentos, y la bola de fuego primera que dan, estoy en la zona de las ratas esas que te invocan y quiero que me invoquen para conseguir un cierre de pharros, pero es que no hay manera de ganar, voy con armadura medio pesada para aguantar mas, 73% de peso, cuanto alguno se me acerca en plan atacar sin piedad no puedo hacer nada, intento lanzar una flecha del alma como mucho pero logicamente con eso no mato, me quedo sin energia y me revientan, o bien empiezo a lanzar flecha de alma e irme hacia atras y lo tipico de corretear pero aun asi no hay manera, en cuanto van a pegarme ganan, no tengo manera de atacar lo suficiente como para ganar, no se si despues conseguire hechizos de fuego que sean mejores o algo pero si no... a usar la vasija y cambiar puntos con todo mi dolor xD


Es cuestión de cambiar la estrategia... por aquí dicen que los magos están muy petados en este juego así que no se... yo con un mago creo que la mejor estrategia es mantener las distancias pero si se te acercan saca un arma secundaria que escale en inteligencia. Yo de ti intentaría tener menos del 70% de peso y esquivar ya que tu personaje no es tipo tanque. O te pones armaduras tochas y haces una build de vitalidad, fuerza y resistencia o si te haces un mago lo lógico es ser ágil y esquivar... subete la barra de energía, y busca bajar un poco el peso del equipo cambiando alguna pieza de armadura por otra mas ligera. Y usa escudas pequeños o medianos que te permitan hacer contras.

Si lo que te gusta es jugar con armaduras tochas, resistir ataques y jugar al intercambio de golpes pues cambia tu personaje a uno tipo tanque
clamp escribió:Ya decia yo que no me habian invadido despues de 15 horas... y es que si haces el juramento de la Senda Azul que esta en Majula el efecto es que no te invaden y puedas ayudar a otros [facepalm]


No, si estas en el "way of the blue" te pueden invadir igual, lo unico es que si llevas puesto el anillo tienes mas posibilidades que invoque a uno de los que estamos en los "blue sentinels" para ayudarte contra el invasor.A mi solo me han invadido 2 veces en todo lo que llevo y con mucha diferencia de horas entre ambas.
boxes25 escribió:
clamp escribió:Ya decia yo que no me habian invadido despues de 15 horas... y es que si haces el juramento de la Senda Azul que esta en Majula el efecto es que no te invaden y puedas ayudar a otros [facepalm]


Gracias por el comentario, justamente estaba pensando los mismo, llevo días jugando y todavía ninguna invasión. Probare a cambiar de pacto.


Con ese pacto lo unico que se consigue, es que si te invaden, vengan en tu ayuda gente de otro pacto. LLevo yo unas 20 horas sin estar en el pacto ese y tampoco me invaden nunca, en ps3, 80 horas y solo un par de veces, parece que la gente en este juego pasa mas de invasiones, también es verdad que los orbes rojos escasean y es costoso conseguirlos.
boxes25 escribió:
clamp escribió:Ya decia yo que no me habian invadido despues de 15 horas... y es que si haces el juramento de la Senda Azul que esta en Majula el efecto es que no te invaden y puedas ayudar a otros [facepalm]


Gracias por el comentario, justamente estaba pensando los mismo, llevo días jugando y todavía ninguna invasión. Probare a cambiar de pacto.


vaya por dios... lo mismo me pasaba a mí... decía que poca gracia que nadie me invada........

Si ganas a alguien cuando te invaden. que pasa?
clamp escribió:Ya decia yo que no me habian invadido despues de 15 horas... y es que si haces el juramento de la Senda Azul que esta en Majula el efecto es que no te invaden y puedas ayudar a otros [facepalm]

Pero si el de la Senda Azul es para que te ayuden los centinelas azules cuando te invaden a tí ¿no? vamos eso he leido... como no te van a invadir por estar en ese Juramento? ¿Entonces para que sirve?

EDITO: ya lo han dicho otros compañeros de foro... efectivamente no tiene nada que ver que no te hayan invadido con estar en ese pacto. A mi en 3 horas que llevo de juego tampoco me han invadido pero ya supongo que mas adelante me tocará... el juego está muy reciente y la gente se estará entreteniendo más en otras cosas...
ElHobbit escribió:
clamp escribió:Ya decia yo que no me habian invadido despues de 15 horas... y es que si haces el juramento de la Senda Azul que esta en Majula el efecto es que no te invaden y puedas ayudar a otros [facepalm]

Pero si el de la Senda Azul es para que te ayuden los centinelas azules cuando te invaden a tí ¿no? vamos eso he leido... como no te van a invadir por estar en ese Juramento? ¿Entonces para que sirve?

EDITO: ya lo han dicho otros compañeros de foro... efectivamente no tiene nada que ver que no te hayan invadido con estar en ese pacto. A mi en 3 horas que llevo de juego tampoco me han invadido pero ya supongo que mas adelante me tocará... el juego está muy reciente y la gente se estará entreteniendo más en otras cosas...


eso había leido yo también. Es solo para que te ayuden. Solo me han invadido una vez y salio un tio a ayudarme y le dí pal pelo por la espalda (ya.. a lo cobarde.. ya lo sé xD)

Si ganas la invasión que te dan?
¿Los que habeis pedido la edicion coleccionista en el GAME, os ha venido abierta/desprecintada?
Beelzebul escribió:¿Los que habeis pedido la edicion coleccionista en el GAME, os ha venido abierta/desprecintada?


A mi me venía precintado el juego, pero me hicieron ir otro día a por la lámina por que no le habian llegado, tuvieron problemas al cobrarme y ayer me di cuenta que me han hecho 2 cargos en la tarjeta y tengo que ir mañana a cagarme en sus mulas y que me devuelvan uno de los importes... vamos unas joyas los de game... si no fuera por la lámina de Azpiri que me toca la fiebre ochentera al máximo no lo hubiera comprado allí ni loco... vamos es la última vez que voy al puto game
Titanita grande dónde? :-| :-| :-|
ElHobbit escribió:
clamp escribió:Ya decia yo que no me habian invadido despues de 15 horas... y es que si haces el juramento de la Senda Azul que esta en Majula el efecto es que no te invaden y puedas ayudar a otros [facepalm]

Pero si el de la Senda Azul es para que te ayuden los centinelas azules cuando te invaden a tí ¿no? vamos eso he leido... como no te van a invadir por estar en ese Juramento? ¿Entonces para que sirve?

EDITO: ya lo han dicho otros compañeros de foro... efectivamente no tiene nada que ver que no te hayan invadido con estar en ese pacto. A mi en 3 horas que llevo de juego tampoco me han invadido pero ya supongo que mas adelante me tocará... el juego está muy reciente y la gente se estará entreteniendo más en otras cosas...


Yo en todo lo que llevo de juego nunca, y digo NUNCA me han invadido. Los únicos que me han invadido han sido los espíritus grises de la zona de la campana y las ratas, pero todavía ningúno rojo.

Ahora me he hecho del juramento de los caballeros azules, y alguna que otra vez sí que me han teletransportado para ayudar a alguien a quien le estaban invadiendo xD.

@Joseperilla, si un arma tiene C en fuerza, y C en destreza, por ejemplo, entiendo que conforme vayas subiendo las dos, más bonus de daño da, a no ser que utilice el valor más alto que tengas de Fuerza, Destreza, entonces sería suficiente con cumplir los requisitos... Es algo que tengo que comprobar.

Otra cosa... Adaptabilidad al 20 = Bebe los frascos de estus mucho más rápido. Es la caña!
alanwake escribió:
Rowman escribió:
Jullietta escribió:Madre mía ya me he quedado medio atascada
si tiro por el agujero de majula nada el boss son 200 ratas y si voy a a donde te lleva el cuervo o el barco me salen 3 bosses que me matan!!! [mamaaaaa] . Ahora parece ya más díficíl eso si y la verdad me mola pues pensaba que iba a ser más fácil que el 1.
¿Por donde debería ir? Acepto sugerencias sin spoilers, hehe.

Saludos.

ves primero por ...

Debes ir primero por el barco, ya que seguramente no tengas suficiente nivel para tirarte por el agujero. En el barco conseguirás la mano piromancia que te ayuda con bastantes bosses.


alanwake escribió:Volviendo al tema, estoy pensando en pillarme la "mini escalera", aunque cuesta sus 8000 almas y, segun dice la descripcion, no sirve para nada.Seguro que no sirve para nada?...me da mala espina...sea como sea, esta tarde vuelvo al juego, me toca explorar la rebautizada "ciudad infestada 2" x'D, eso si, a 60fps.

Compra la miniescalera, si que sirve para la quest de Naavlan (npc) que te encontrarás más adelante.


Ese quote mal puesto jajajaja,yo no dije eso [carcajad]


Ya habia ido por el barco, no utilicé la piromancia porque como iba con el clérigo... pero si noté que la espada de fuego hacía más daño. Muchas gracias y un saludo. ;)
@Joseperilla, si un arma tiene C en fuerza, y C en destreza, por ejemplo, entiendo que conforme vayas subiendo las dos, más bonus de daño da, a no ser que utilice el valor más alto que tengas de Fuerza, Destreza, entonces sería suficiente con cumplir los requisitos... Es algo que tengo que comprobar.



Desconocía que hubiese armas que fuesen bien con dos atributos, por eso te preguntaba.Pero tengo la misma duda que tú. Sería bueno que lo comprobaras, ya que entonces sí que sería interesante esa opción y se debería tener en cuenta. Saludos
Hola, voy con un mago, me podeis decir que estadísticas tengo que subirle? se que intg y aprendizaje la principal...
pero que le meto de lo demás aprox?
Estoy hecho un lio, no puedo llevar espadas ni escudos ni arcos, nada de nada, como me protejo?
Si no he repetido 15 veces a los centinelas de la bastilla no los he repetido ninguna, primer boss con un poco de miga.
Daicon escribió:Hola, voy con un mago, me podeis decir que estadísticas tengo que subirle? se que intg y aprendizaje la principal...
pero que le meto de lo demás aprox?
Estoy hecho un lio, no puedo llevar espadas ni escudos ni arcos, nada de nada, como me protejo?


Yo me estoy haciendo un mago espadachín, destreza a 22, inteligencia hasta 40 y mucho para esquivar, hay un arma que se puede usar como catalizador que es una espada que sueltan unas pirománticas, y también vi un hechizo para cambiar la inteligencia a destreza e ir a saco xDD
onitaku escribió:
Daicon escribió:Hola, voy con un mago, me podeis decir que estadísticas tengo que subirle? se que intg y aprendizaje la principal...
pero que le meto de lo demás aprox?
Estoy hecho un lio, no puedo llevar espadas ni escudos ni arcos, nada de nada, como me protejo?


Yo me estoy haciendo un mago espadachín, destreza a 22, inteligencia hasta 40 y mucho para esquivar, hay un arma que se puede usar como catalizador que es una espada que sueltan unas pirománticas, y también vi un hechizo para cambiar la inteligencia a destreza e ir a saco xDD

donde se consigue eso?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Juegazo. 20 horas y fácilmente una cuarta parte siendo invocado para ayudar a la gente en zonas difíciles.

Particularmente difícil se me ha hecho el camino que va desde la hoguera hasta el boss del carruaje. Estaba acostumbrado al Dark y Demons souls que los enemigos eran anormales y se tiraban solos por precipicios pero en esta zona cuando vas por el puente descubrí que no son tan tontos [carcajad] Voy huyendo de 2 enemigos de esos con látigos, me voy al puente pensando que se van a caer, veo que los hijo putas saben por donde ir, tiro para arriba pensando que en zona más segura podría deshacerme de ellos y al llegar casi arriba veo un espectro [+risas] [+risas] [+risas] Resultado, una bonita nube verde con 10000 gemas [+furioso] [+furioso]

De momento el carruaje ha sido de los bosses más divertidos junto con el de la zona pirata (ese que parece Bart con su gemelo malvado). Consejo para el carruaje:

al salir tirad a la izquierda, a la derecha hay un precipicio. Los esqueletos renacen porque hay dos nigromantes, uno en los huecos de la izquierda cerca de donde entras al boss y otro en los huecos de la derecha cerca de la palanca. Matadlos o los esqueletos serán una tocada de huevos muy grande. Pasad de los esqueletos, una vez muertos los nigromantes lo normal es que en 2 pasadas el propio carruaje se los cargue.

He ayudado a varios en este boss y muchas veces he visto que van hacia delante como locos. Muy mal. Hasta que no actives la palanca el carruaje tiene un peligro mínimo. Antes de activar la palanca limpiad de esqueletos y nigromantes la zona y ojo, la palanca tardas unos cuantos segundos en empujarla, asi que no apures, justo al lado hay un hueco para esconderte, es mejor ir a la palanca justo cuando halla pasado el carruaje.

luego los caballos son sencillitos. Un ataque de arremetida muy predecible, un par de ataques de área y el más peligroso una nube negra que echa por delante suya que quita mucha vida si te envuelves en ella.
voy por muelle de nadie, nivel 40 y aun no tengo hechizos nuevos??? :-S Me estoy deprimiendo un poco....
donde se consiguen?
Daicon escribió:voy por muelle de nadie, nivel 40 y aun no tengo hechizos nuevos??? :-S Me estoy deprimiendo un poco....
donde se consiguen?


En esa zona propia donde estás hay un mercader de magias [+risas]
6205 respuestas