serura escribió:Yo apoyaria que un baneo en cualquier juego de steam se extendiera a toda la biblioteca. Se acabaria de un plumazo con miles de ellos.
sonic5202 escribió:que barbaridades por dios xDDD bueno cuando lo solucionen que supongo que será su máxima prioridad vendré a reirme bye
sonic5202 escribió:clamp escribió:pfff y la razon del vac ban es......? usar chetos en online?
esa gente son como los violadores, son reincidentes por estadistica
mejor que se queden en sus cuevas
PD. abro paraguas
premio al comentario más ignorante del hilo
sonic5202 escribió:Ya voy pillando el juego. las clases son para engañar o coges mago o no haces nada y luego hay que ir matando todos los bichos 20 veces hasta que no salgan más e ir avanzando bicho a bicho
sonic5202 escribió:jajajajajaja increible...luchando contra el knight rojo lo he intentado 50 veces y las 50 veces me ha lanzado fuera de la primera lanzada.... lo he intentado esquivar de todas las maneras y no soy capaz.
sonic5202 escribió:como os hacéis algo que no sea mago? como mato a los 2 peludos gigantes del principio sin un mago? xDDDDDDDDD me destrozan el escudo de una ostia y me revientan la cabeza de otra. bueno, voy a sobar que me han dado las 8 de la mañana jodido juego....
Dume escribió:Rowman escribió:Prueba este y me cuentas:
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/768/?
Lo descomprimes y pones todos los archivos en la carpeta de steam donde esta el .exe del juego.
Ya diras...
sonic5202 escribió:jajajajajajajajajaj que pena por dios, que vergüenza ajena espero de verdad que no tengáis ni 13 años porque sería una pena de verdad. Yo tengo 1 vac ban y no por ese error no voy a poder jugar a ningún juego. En ese caso me hubiera hecho otra cuenta para añadir el juego. El juego ha salido con el bug de que si tienes un vac de cualquier juego no puedes jugar. Es un bug y si lo hiciesen a posta sería algo muy ilegal. Ese mensaje lo pusieron desde el segundo 1 que salió el juego. Es una vergüenza que aún 5 días después no lo haya solucionado.
Edito: Me banearon por usar hack en Counter Strike(que los terroristas saliesen en rojo fosforito y los anti terroristas en azul fosforito) y me pillaron y lo pagué quedándome sin juego. Decir que me tengo que quedar sin dark souls 2 por eso es de ignorantes y de crios. Es lo que hay. Tiene solución, solo hay que pensar más y madurar.
Rowman escribió:Dume escribió:Rowman escribió:Prueba este y me cuentas:
Lo descomprimes y pones todos los archivos en la carpeta de steam donde esta el .exe del juego.
Ya diras...
Muchas gracias.
activado! eso si ahora se ve todo mucho más oscuro, como subo un poco el brillo? diria que los rayos de luz ahora son algo más difuminados.
kieto leon escribió:Hola elhobbit , las dos espada son muy similares en poder quizas la espada de fuego sea un poco mejor pero no nada del otro mundo, yo uso las dos por que por ejemplo la de heide ataca en vertical por lo q en zonas estrechas viene muy bien y la de fuego realiza ataques en horizontal, yo me conseguria las dos para el comienzo del juego no estan nada mal.
La adap es muy buena por que hace que reacciones mas rapido en referente al.rodar, tambien si te fijas sube las resistencias a todo y hay mucha maldi ion y veneno suelto.en este juego
alanwake escribió:serura escribió:Yo apoyaria que un baneo en cualquier juego de steam se extendiera a toda la biblioteca. Se acabaria de un plumazo con miles de ellos.
Mi voto por esa opción, quien lo hace una vez, ¿quien te dice que no lo volverá hacer?
PD: @sonic si tienes esa idea de venir al hilo a "reirte" espero que cuando pidas ayuda sobre el juego, tambien se riean ok?
una cosa es equivocare y venir y comentar "al final lo solucionaron,era X fallo debido a..." pero venir a reirse.....
Tengo los tipicos hechizos de flecha de alma y sus superiores, que son lo mismo pero quitando mas y siendo mas lentos, y la bola de fuego primera que dan, estoy en la zona de las ratas esas que te invocan y quiero que me invoquen para conseguir un cierre de pharros, pero es que no hay manera de ganar, voy con armadura medio pesada para aguantar mas, 73% de peso, cuanto alguno se me acerca en plan atacar sin piedad no puedo hacer nada, intento lanzar una flecha del alma como mucho pero logicamente con eso no mato, me quedo sin energia y me revientan, o bien empiezo a lanzar flecha de alma e irme hacia atras y lo tipico de corretear pero aun asi no hay manera, en cuanto van a pegarme ganan, no tengo manera de atacar lo suficiente como para ganar, no se si despues conseguire hechizos de fuego que sean mejores o algo pero si no... a usar la vasija y cambiar puntos con todo mi dolor xD
si tiro por el agujero de majula nada el boss son 200 ratas y si voy a a donde te lleva el cuervo o el barco me salen 3 bosses que me matan!!! . Ahora parece ya más díficíl eso si y la verdad me mola pues pensaba que iba a ser más fácil que el 1.
darzia escribió:Hola,
Estoy con el juego y tenía una duda, no tengo la menor idea de cómo hacer un counterattack como se hacía en el primer Dark Souls. Por más que hago el bloqueo con el escudo, intento atacar después pero no consigo hacer el counter. ¿Ha cambiado este movimiento en la segunda parte?
Lo mismo estoy preguntando una gilipollez pero estoy muriendo como las chinches intentando hacerlo.
Un saludo y gracias.
Turilly escribió:Hay por ahi un anillo que aumenta la durabilidad del equipo. Creo que se llama "del nudillo vigorizante", o algo por el estilo. El problema es que no me acuerdo donde lo conseguí.
Y pregunta para los que ya vais avanzados. Estoy ahora mismo justo después de las gárgolas, y llevo todavía la espada de fuego. ¿Me he perdido algún arma? Es que solo mejoraría utilizando Greatswords, pero a cambio de ser bastante más lento.
a partir del minuto 9 https://www.youtube.com/watch?v=B2mfxscl3EE
Jullietta escribió:Madre mía ya me he quedado medio atascada¿Por donde debería ir? Acepto sugerencias sin spoilers, hehe.si tiro por el agujero de majula nada el boss son 200 ratas y si voy a a donde te lleva el cuervo o el barco me salen 3 bosses que me matan!!! . Ahora parece ya más díficíl eso si y la verdad me mola pues pensaba que iba a ser más fácil que el 1.
Saludos.
Jullietta escribió:Madre mía ya me he quedado medio atascada¿Por donde debería ir? Acepto sugerencias sin spoilers, hehe.si tiro por el agujero de majula nada el boss son 200 ratas y si voy a a donde te lleva el cuervo o el barco me salen 3 bosses que me matan!!! . Ahora parece ya más díficíl eso si y la verdad me mola pues pensaba que iba a ser más fácil que el 1.
Saludos.
Debes ir primero por el barco, ya que seguramente no tengas suficiente nivel para tirarte por el agujero. En el barco conseguirás la mano piromancia que te ayuda con bastantes bosses.
alanwake escribió:Volviendo al tema, estoy pensando en pillarme la "mini escalera", aunque cuesta sus 8000 almas y, segun dice la descripcion, no sirve para nada.Seguro que no sirve para nada?...me da mala espina...sea como sea, esta tarde vuelvo al juego, me toca explorar la rebautizada "ciudad infestada 2" x'D, eso si, a 60fps.
Rowman escribió:Jullietta escribió:Madre mía ya me he quedado medio atascada¿Por donde debería ir? Acepto sugerencias sin spoilers, hehe.si tiro por el agujero de majula nada el boss son 200 ratas y si voy a a donde te lleva el cuervo o el barco me salen 3 bosses que me matan!!! . Ahora parece ya más díficíl eso si y la verdad me mola pues pensaba que iba a ser más fácil que el 1.
Saludos.
ves primero por ...Debes ir primero por el barco, ya que seguramente no tengas suficiente nivel para tirarte por el agujero. En el barco conseguirás la mano piromancia que te ayuda con bastantes bosses.alanwake escribió:Volviendo al tema, estoy pensando en pillarme la "mini escalera", aunque cuesta sus 8000 almas y, segun dice la descripcion, no sirve para nada.Seguro que no sirve para nada?...me da mala espina...sea como sea, esta tarde vuelvo al juego, me toca explorar la rebautizada "ciudad infestada 2" x'D, eso si, a 60fps.
Compra la miniescalera, si que sirve para la quest de Naavlan (npc) que te encontrarás más adelante.
Dume escribió:Rivroner
Coño, ya me vale, se me olvido,el enlace
Rivroner escribió:Dume escribió:Rivroner
Coño, ya me vale, se me olvido,el enlace
Muchísimas gracias compañero, esta noche lo pruebo.
clamp escribió:Ya decia yo que no me habian invadido despues de 15 horas... y es que si haces el juramento de la Senda Azul que esta en Majula el efecto es que no te invaden y puedas ayudar a otros
el_popi escribió:Bua, me acabo de cargar a la araña y todavía tengo la impresión de que me queda un montón de juego por delante. Creo que este Dark Souls va a ser bastante más largo.
Y luego está el tema de los muros ilusorios que se abren pulsando A. Yo al ver los mensajes de la peña simplemente les daba un golpe con la espada, como con el Dark Souls 1. Seguro que por esa tontería me he dejado un montón por descubrir D
Por el momento llevo una build FUE/DES con la espada de Drangelic y me tira bastante bien. Lo que me está costando es encontrar titanita centelleante para mejorarla... Algún consejo para conseguirla?
puszar20 escribió:¿Es cosa mia o el mago en pvp es una mierda? xDTengo los tipicos hechizos de flecha de alma y sus superiores, que son lo mismo pero quitando mas y siendo mas lentos, y la bola de fuego primera que dan, estoy en la zona de las ratas esas que te invocan y quiero que me invoquen para conseguir un cierre de pharros, pero es que no hay manera de ganar, voy con armadura medio pesada para aguantar mas, 73% de peso, cuanto alguno se me acerca en plan atacar sin piedad no puedo hacer nada, intento lanzar una flecha del alma como mucho pero logicamente con eso no mato, me quedo sin energia y me revientan, o bien empiezo a lanzar flecha de alma e irme hacia atras y lo tipico de corretear pero aun asi no hay manera, en cuanto van a pegarme ganan, no tengo manera de atacar lo suficiente como para ganar, no se si despues conseguire hechizos de fuego que sean mejores o algo pero si no... a usar la vasija y cambiar puntos con todo mi dolor xD
clamp escribió:Ya decia yo que no me habian invadido despues de 15 horas... y es que si haces el juramento de la Senda Azul que esta en Majula el efecto es que no te invaden y puedas ayudar a otros
boxes25 escribió:clamp escribió:Ya decia yo que no me habian invadido despues de 15 horas... y es que si haces el juramento de la Senda Azul que esta en Majula el efecto es que no te invaden y puedas ayudar a otros
Gracias por el comentario, justamente estaba pensando los mismo, llevo días jugando y todavía ninguna invasión. Probare a cambiar de pacto.
boxes25 escribió:clamp escribió:Ya decia yo que no me habian invadido despues de 15 horas... y es que si haces el juramento de la Senda Azul que esta en Majula el efecto es que no te invaden y puedas ayudar a otros
Gracias por el comentario, justamente estaba pensando los mismo, llevo días jugando y todavía ninguna invasión. Probare a cambiar de pacto.
ElHobbit escribió:clamp escribió:Ya decia yo que no me habian invadido despues de 15 horas... y es que si haces el juramento de la Senda Azul que esta en Majula el efecto es que no te invaden y puedas ayudar a otros
Pero si el de la Senda Azul es para que te ayuden los centinelas azules cuando te invaden a tí ¿no? vamos eso he leido... como no te van a invadir por estar en ese Juramento? ¿Entonces para que sirve?
EDITO: ya lo han dicho otros compañeros de foro... efectivamente no tiene nada que ver que no te hayan invadido con estar en ese pacto. A mi en 3 horas que llevo de juego tampoco me han invadido pero ya supongo que mas adelante me tocará... el juego está muy reciente y la gente se estará entreteniendo más en otras cosas...
Beelzebul escribió:¿Los que habeis pedido la edicion coleccionista en el GAME, os ha venido abierta/desprecintada?
ElHobbit escribió:clamp escribió:Ya decia yo que no me habian invadido despues de 15 horas... y es que si haces el juramento de la Senda Azul que esta en Majula el efecto es que no te invaden y puedas ayudar a otros
Pero si el de la Senda Azul es para que te ayuden los centinelas azules cuando te invaden a tí ¿no? vamos eso he leido... como no te van a invadir por estar en ese Juramento? ¿Entonces para que sirve?
EDITO: ya lo han dicho otros compañeros de foro... efectivamente no tiene nada que ver que no te hayan invadido con estar en ese pacto. A mi en 3 horas que llevo de juego tampoco me han invadido pero ya supongo que mas adelante me tocará... el juego está muy reciente y la gente se estará entreteniendo más en otras cosas...
alanwake escribió:Rowman escribió:Jullietta escribió:Madre mía ya me he quedado medio atascada¿Por donde debería ir? Acepto sugerencias sin spoilers, hehe.si tiro por el agujero de majula nada el boss son 200 ratas y si voy a a donde te lleva el cuervo o el barco me salen 3 bosses que me matan!!! . Ahora parece ya más díficíl eso si y la verdad me mola pues pensaba que iba a ser más fácil que el 1.
Saludos.
ves primero por ...Debes ir primero por el barco, ya que seguramente no tengas suficiente nivel para tirarte por el agujero. En el barco conseguirás la mano piromancia que te ayuda con bastantes bosses.alanwake escribió:Volviendo al tema, estoy pensando en pillarme la "mini escalera", aunque cuesta sus 8000 almas y, segun dice la descripcion, no sirve para nada.Seguro que no sirve para nada?...me da mala espina...sea como sea, esta tarde vuelvo al juego, me toca explorar la rebautizada "ciudad infestada 2" x'D, eso si, a 60fps.
Compra la miniescalera, si que sirve para la quest de Naavlan (npc) que te encontrarás más adelante.
Ese quote mal puesto jajajaja,yo no dije eso
Ya habia ido por el barco, no utilicé la piromancia porque como iba con el clérigo... pero si noté que la espada de fuego hacía más daño. Muchas gracias y un saludo.
@Joseperilla, si un arma tiene C en fuerza, y C en destreza, por ejemplo, entiendo que conforme vayas subiendo las dos, más bonus de daño da, a no ser que utilice el valor más alto que tengas de Fuerza, Destreza, entonces sería suficiente con cumplir los requisitos... Es algo que tengo que comprobar.
Daicon escribió:Hola, voy con un mago, me podeis decir que estadísticas tengo que subirle? se que intg y aprendizaje la principal...
pero que le meto de lo demás aprox?
Estoy hecho un lio, no puedo llevar espadas ni escudos ni arcos, nada de nada, como me protejo?
onitaku escribió:Daicon escribió:Hola, voy con un mago, me podeis decir que estadísticas tengo que subirle? se que intg y aprendizaje la principal...
pero que le meto de lo demás aprox?
Estoy hecho un lio, no puedo llevar espadas ni escudos ni arcos, nada de nada, como me protejo?
Yo me estoy haciendo un mago espadachín, destreza a 22, inteligencia hasta 40 y mucho para esquivar, hay un arma que se puede usar como catalizador que es una espada que sueltan unas pirománticas, y también vi un hechizo para cambiar la inteligencia a destreza e ir a saco xDD
al salir tirad a la izquierda, a la derecha hay un precipicio. Los esqueletos renacen porque hay dos nigromantes, uno en los huecos de la izquierda cerca de donde entras al boss y otro en los huecos de la derecha cerca de la palanca. Matadlos o los esqueletos serán una tocada de huevos muy grande. Pasad de los esqueletos, una vez muertos los nigromantes lo normal es que en 2 pasadas el propio carruaje se los cargue.
He ayudado a varios en este boss y muchas veces he visto que van hacia delante como locos. Muy mal. Hasta que no actives la palanca el carruaje tiene un peligro mínimo. Antes de activar la palanca limpiad de esqueletos y nigromantes la zona y ojo, la palanca tardas unos cuantos segundos en empujarla, asi que no apures, justo al lado hay un hueco para esconderte, es mejor ir a la palanca justo cuando halla pasado el carruaje.
luego los caballos son sencillitos. Un ataque de arremetida muy predecible, un par de ataques de área y el más peligroso una nube negra que echa por delante suya que quita mucha vida si te envuelves en ella.
Daicon escribió:voy por muelle de nadie, nivel 40 y aun no tengo hechizos nuevos??? :-S Me estoy deprimiendo un poco....
donde se consiguen?