[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Salme92 escribió:
Daicon escribió:voy por muelle de nadie, nivel 40 y aun no tengo hechizos nuevos??? :-S Me estoy deprimiendo un poco....
donde se consiguen?


En esa zona propia donde estás hay un mercader de magias [+risas]


Acabo de llegar al Valle de la Cosecha.

¿Qué hago con las almas de los jefes? Aún no he encontrado a ningún mercader/herrero que haga nada con ellas.

Ah! y he visto en una invocación a un tío con una lanza que lanzaba rayos como Zeus style [carcajad] ¿Eso dónde se pilla? Además hacía un daño de la hostia.
XeeSusH escribió:
Salme92 escribió:
Daicon escribió:voy por muelle de nadie, nivel 40 y aun no tengo hechizos nuevos??? :-S Me estoy deprimiendo un poco....
donde se consiguen?


En esa zona propia donde estás hay un mercader de magias [+risas]


Acabo de llegar al Valle de la Cosecha.

¿Qué hago con las almas de los jefes? Aún no he encontrado a ningún mercader/herrero que haga nada con ellas.

Ah! y he visto en una invocación a un tío con una lanza que lanzaba rayos como Zeus style [carcajad] ¿Eso dónde se pilla? Además hacía un daño de la hostia.


La tia de los milagros de la Torre de Heide te vende un milagro de los rayos esos, y hay otra copia en el Valle de la Cosecha o en el Pico Terrenal, no me acuerdo bien.

Y las almas de los jefes te las cambia Straid de Olaphis(en la Fortaleza Perdida, esta petrificado en una habitacion justo arriba de la puerta que te lleva a la Loma de los Pecadores) o Ornifex(lo encuentras en los Bosques Sombrios).
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
anikilador_imperial escribió:La tia de los milagros de la Torre de Heide te vende un milagro de los rayos esos, y hay otra copia en el Valle de la Cosecha o en el Pico Terrenal, no me acuerdo bien.

Y las almas de los jefes te las cambia Straid de Olaphis(en la Fortaleza Perdida, esta petrificado en una habitacion justo arriba de la puerta que te lleva a la Loma de los Pecadores) o Ornifex(lo encuentras en los Bosques Sombrios).


Muchas gracias!!
Daicon escribió:
onitaku escribió:
Daicon escribió:Hola, voy con un mago, me podeis decir que estadísticas tengo que subirle? se que intg y aprendizaje la principal...
pero que le meto de lo demás aprox?
Estoy hecho un lio, no puedo llevar espadas ni escudos ni arcos, nada de nada, como me protejo?


Yo me estoy haciendo un mago espadachín, destreza a 22, inteligencia hasta 40 y mucho para esquivar, hay un arma que se puede usar como catalizador que es una espada que sueltan unas pirománticas, y también vi un hechizo para cambiar la inteligencia a destreza e ir a saco xDD

donde se consigue eso?


Aquí tienes en el enlace de la wiki:
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/B ... 1_2cPl_tqA
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola estoy usand oel mod: GeDoSaTo_DS2Edition_Alpha3

sabeis como puedo configurarlo para q no me desenfoque el personaje la cara, cuando muevo la camara cerca de una roca,, es que quiero verle la cara pero sale desenfocada... se puede hacer algo? gracias!
El juego es una pasada acabo de matar al dragonrider, lo único que las texturas (pc) son de risa por un juego que te clavan 50 pavos...
zenit19 escribió:El juego es una pasada acabo de matar al dragonrider, lo único que las texturas (pc) son de risa por un juego que te clavan 50 pavos...


Hay texturas de todo. Unas muy buenas y otras de herencia consola. En el anterior pasaba lo mismo.
Lo malo es el recorte en la luz dinamica que le han metido respecto a la demo del e3 y que parece que ya nadie vaya a reclamar. Una lastisma... :(
Los Caballeros de Heide tienen alguna funcion en el juego? o solo sirven para matarlos?

al ver que no atacan es por no crear consecuencias despues en la historia
clamp escribió:Los Caballeros de Heide tienen alguna funcion en el juego? o solo sirven para matarlos?

al ver que no atacan es por no crear consecuencias despues en la historia


pregunte lo mismo a un compi y me indico que no pasa nada por matarlos
Salme92 escribió:
Daicon escribió:voy por muelle de nadie, nivel 40 y aun no tengo hechizos nuevos??? :-S Me estoy deprimiendo un poco....
donde se consiguen?


En esa zona propia donde estás hay un mercader de magias [+risas]

Pues no lo encuentro y ya estoy en boss del barco :-S....
Donde esta?

Me encontré a uno en una casa, bebiendo, que me vendia otras cosas, pero no hechizos, era un tio grande.
Soulsnake escribió:hola estoy usand oel mod: GeDoSaTo_DS2Edition_Alpha3

sabeis como puedo configurarlo para q no me desenfoque el personaje la cara, cuando muevo la camara cerca de una roca,, es que quiero verle la cara pero sale desenfocada... se puede hacer algo? gracias!


En el ini del mod cambia en el DoF de 1 q viene por defecto a 0.5 por ejemplo, o desactiva el efecto si no te gusta. Afecta a los fondos sobretodo pero a veces según muevas la cámara afecta también a tu personaje.
Daicon escribió:
Salme92 escribió:
Daicon escribió:voy por muelle de nadie, nivel 40 y aun no tengo hechizos nuevos??? :-S Me estoy deprimiendo un poco....
donde se consiguen?


En esa zona propia donde estás hay un mercader de magias [+risas]

Pues no lo encuentro y ya estoy en boss del barco :-S....
Donde esta?

Me encontré a uno en una casa, bebiendo, que me vendia otras cosas, pero no hechizos, era un tio grande.

Esta cerca del barco

https://www.youtube.com/watch?v=FMLk3c3D92w
Ya va tomando cuerpo mi caballero, he encontrado en un cofre el tier de caballero y la armadura de caballero vieja con lo que ya aguanto mas los golpes que paro con el escudo. También me ha caído un escudo que bloquea el 100% del daño físico, pero necesito mucha mas fuerza para poder equiparlo. :)

Lo que no se es si hice bien subiendo fe para poder lanzar milagro curativo... me dice que necesito un canalizador, imagino que sera equiparme alguna arma de las de clerigo, ¿no?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
zenit19 escribió:El juego es una pasada acabo de matar al dragonrider, lo único que las texturas (pc) son de risa por un juego que te clavan 50 pavos...


claro, porque todos sabemos que el valor de un juego se mide en sus texturas :-| :-| :-| lo que hay que leer...
serura escribió:Ya va tomando cuerpo mi caballero, he encontrado en un cofre el tier de caballero y la armadura de caballero vieja con lo que ya aguanto mas los golpes que paro con el escudo. También me ha caído un escudo que bloquea el 100% del daño físico, pero necesito mucha mas fuerza para poder equiparlo. :)

Lo que no se es si hice bien subiendo fe para poder lanzar milagro curativo... me dice que necesito un canalizador, imagino que sera equiparme alguna arma de las de clerigo, ¿no?


Necesitas una campana de clérico equipada en la mano izquierda para lanzar milagros. Sobre si es buena idea o no, ya es cosa de cada uno y cada build. Yo voy full Hostias, sin inteligencia o fe, y seguramente sea un error ya que las magias meten de lo lindo o los encantamientos de armas dan mucho juego, pero que les jodan [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas hay que tocar algo para jugar con el mando de la xbox 360 ? no consigo que funcione
WiiBoy escribió:Buenas hay que tocar algo para jugar con el mando de la xbox 360 ? no consigo que funcione


Desconecta otros perifericos de los usb como por ejemplo volantes y demas... Y arranca el juego...
WiiBoy escribió:Buenas hay que tocar algo para jugar con el mando de la xbox 360 ? no consigo que funcione


En teoría no. Tienes instalados los drivers de Microsoft?
DazedShaft96 escribió:
WiiBoy escribió:Buenas hay que tocar algo para jugar con el mando de la xbox 360 ? no consigo que funcione


En teoría no. Tienes instalados los drivers de Microsoft?


En principio no hace falta los drivers. Seguramente le entra en conflicto con otro periferico que tenga conectado por usb. Pasaba en el anterior tambien.
Sólo un apunte del juego: Estoy hasta la polla de saltar, morir y perder almas XDD
Vaya tela muchas gracias era el joystick de los juegos de aviones a sido quitarlo y salir andando , muchas gracias
Es baneable el usar motioninjoy?
kieto leon escribió:Es baneable el usar motioninjoy?


En absoluto, muchos de aqui lo usamos y va bien.
clamp escribió:
kieto leon escribió:Es baneable el usar motioninjoy?


En absoluto, muchos de aqui lo usamos y va bien.

Gracias
Me cago en tó! Me han matado ya 3 veces con las dichosas ballestas en la pelea con el perseguidor... la gente no se puede estar quietecita? El último ya era la pelea en mi propio mundo para pasarmelo yo y cuando le doy el último golpe al Boss un subnormal activa la ballesta y me mata a mí justo antes de desaparecer... vaya troleada y estaba petado de almas que he perdido al volver a por ellas [buuuaaaa]

Por cierto ¿se pueden ver los jugadores que has invocado para mandarles mensajes a traves de Steam o el propio juego?
como cojones se salta con el mando de la xbox? xD
Buenas chicos, alguno que este interesado en empezarse un personaje de cero y jugar en coop? es que he pensado que a parte de la partida que tengo solitaria estaría way subirse otra paralela de colegueo.

Por cierto, lo que comentáis del motionjoy, yo para mando compatible uso el x360ce, te dejas de líos de programas externos.

Un saludete!!
WiiBoy escribió:como cojones se salta con el mando de la xbox? xD

Pulsando el Joestick izquierdo en carrera
ElHobbit escribió:
WiiBoy escribió:como cojones se salta con el mando de la xbox? xD

Pulsando el Joestick izquierdo en carrera

O también hay una opción en el menú dentro del juego en el que puedes ponerlo en la B, y te recomiendo que lo hagas. :D
dan mas o menos puntos por hacer los jefes de zona con ayuda de jugadores?
Hay un alma que esta encima de un tablero pero no puedo llegar saltando, siempre caes abajo donde hay 3 soldados.

Hay alguna habilidad o anillo que te haga saltar mas lejos?
clamp escribió:Hay un alma que esta encima de un tablero pero no puedo llegar saltando, siempre caes abajo donde hay 3 soldados.

Hay alguna habilidad o anillo que te haga saltar mas lejos?


Si te refieres a un tablero que está encima de 3 arqueros, sí se puede llegar saltando sin ninguna ayuda especial.
Necesito consejo:

Me he hecho un mago en el juego, el cual he subido hasta nivel 60 siendo mago, conseguido diversas magias etc, pero tengo un dilema moral, he jugado en el dark souls 1 siendo guerrero con escudo espadas de fuerza y demás, y ahora lo echo en falta...

Asi que...
he usado una vasija para cambiar las estadísticas, el problema es que parto de la base de ser mago, y estoy planteandome en hacerme un guerrero desde 0 de nuevo, porque me da por pensar que aunque ahora me centre en poner fuerza, destreza y cosas de melee, voy a tener digamos desventaja por tener mas inteligencia, aprendizaje y tengo la sensación de desperdiciar puntos, así que os pido consejo sobre que debería hacer, no se si el tener ese intelecto y aprendizaje de base puede ser beneficioso o como yo pienso perjudicial por malgasto de puntos, sobretodo de cara al pvp, no quiero ir cojo.


Otra ultima duda, hay algún nivel tope en el que se quede la gente para poder hacer pvp de una manera adecuada o donde se encuentre mas gente o algo por el estilo?, a ver si por ser nivel 200 por ejemplo no hay peña, leí por ahí algo de nivel 150.

gracias y espero respuesta de estas dos cosillas! porque si no hay nivel tope digamos, me da igual tener unos puntos de inteligencia/aprendizaje mal empleados.
Puedes aprovechar ese handicap de inteligencia y aprendizaje para, llegado el momento, ponerte una magia de imbuir el arma. Así no te parecerá que hayas desaprovechado nada, y el daño que metes con el arma mágica es de agradecer.
O alguna de imbuir escudo para que resista todo al 100%. cosillas que te pueden salvar el día xD
Buenas chicos.

Veréis, es mi primera experiencia en los Dark Souls (nunca he jugado antes), y he comenzado una nueva partida escogiéndome la raza caballero. He salido de la cueva del principio al primer pueblo, y ahora para seguir avanzando he de enfrentarme a un guardia gigante que, tras matarlo, me espera otro muy similar.

Mi problema no es otro que he muerto tropecientas veces, y sólo tengo el 50% de vida disponible (conseguí una sfinge de esas pero la usé al comienzo del todo...) y no hay manera de pasarme esto [triston] [triston] [triston] [triston]

Ya sé que todos los que estáis aquí sois súper experimentados, y seguramente me leáis y os riáis de mí, pero estoy muy frustrado porque me parece un juegazo brutal y no sé qué puedo hacer para continuar después de haber estado más de 2h intentándolo.

Os agradecería ayuda. Una guía que me enseñara, consejos...
Mil gracias [beer]
Samu07 escribió:Buenas chicos.

Veréis, es mi primera experiencia en los Dark Souls (nunca he jugado antes), y he comenzado una nueva partida escogiéndome la raza caballero. He salido de la cueva del principio al primer pueblo, y ahora para seguir avanzando he de enfrentarme a un guardia gigante que, tras matarlo, me espera otro muy similar.

Mi problema no es otro que he muerto tropecientas veces, y sólo tengo el 50% de vida disponible (conseguí una sfinge de esas pero la usé al comienzo del todo...) y no hay manera de pasarme esto [triston] [triston] [triston] [triston]

Ya sé que todos los que estáis aquí sois súper experimentados, y seguramente me leáis y os riáis de mí, pero estoy muy frustrado porque me parece un juegazo brutal y no sé qué puedo hacer para continuar después de haber estado más de 2h intentándolo.

Os agradecería ayuda. Una guía que me enseñara, consejos...
Mil gracias [beer]


Hola samu!

Lo que has de hacer es intentar farmear almas por la zona.

Antes del primer boss, justo debajo de la hoguera es un buen sitio para farmear almas al principio no se si sabras que has de volver a majula a subir de Lvl por que igual no lo has hecho y necesitas esas almas,las efigies también las puedes comprar en la hoguera antes citada, antes de enfrentarte a un boss asegurate de ser humano para poder invocar a otros jugadores que te ayudaran en el progreso!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ya tengo la Fe a 22 y por lo que veo para bosses es mejor las magias pero para enemigos normales el barrido de fuerza y la lanza de rayos son brutales.

25 horas de juego en 3 días xDDDD puto vicio de juegoooo

Samu07: por lo que dices estas en la torre de Heide xDDD te falta aún un poco para ir por esa zona. Ve a la hogera de Majula donde subes de nivel y toma un camino a la izquierda que bordea el acantilado. Esa es la primera zona que debes visitar.
clamp escribió:EDITO: Claro, es por el aspect ratio. Tu monitor debe ser 16:10 y el juego parece tenerlo bloqueado a 16:9

Quiza con un mod puedas arreglarlo pero nativamente dicen que no puedes.



Aqui esta la solucion a las malditas bandas negras fantastico programa que acabo de descubrir :cool:

http://www.flawlesswidescreen.org/
NeoADSL256 escribió:
clamp escribió:EDITO: Claro, es por el aspect ratio. Tu monitor debe ser 16:10 y el juego parece tenerlo bloqueado a 16:9

Quiza con un mod puedas arreglarlo pero nativamente dicen que no puedes.



Aqui esta la solucion a las malditas bandas negras fantastico programa que acabo de descubrir :cool:

http://www.flawlesswidescreen.org/

venia a comentar lo de este programa, llevo unos años usandolo y la verdad que va de coña, ademas de actualizarse bastante a menudo en muchos juegos te encuentras la opcion de toquetear el fov y si juegas con tres pantallas en muchos juegos e conseguido que no se note ese estiramiento de las pantallas laterales, aparte como comentas la posibilidad de eliminar bandas negras en los juegos.
de todas maneras cuando actives el fix de dark souls2 en el programa fijate que abajo pone algo del VAC de valve ya que el fix del la interfaz es intrusivo...yo por si la moscas esa opcion la e desactivado y el resto activadas.
Bueno, después de una hora y media me he cargado al demonio de la fundición. De momento no he utilizado ayuda de nadie y como en los otros 2 juegos anteriores me lo estoy pasando sólo, aunque esta vez no puedo jugar offline y la gente viene y te invade. Lo de quemar las efigies no sé qué pasa, que incluso no estando en ningún pacto o estando en alguno te invaden igual. Joder, creía que con eso aunque fuesen 30 minutos o 1 hora te dejaban en paz.

El juego este es la polla, lo único que se han reciclado varios enemigos y un par de escenarios que también son puro reciclaje. Pero bueno, había ciudad "mohosa" en el Demons, Ciudad Infestada en el primer Dark y ahora en el segundo otra vez otra zona del palo. En el 3 ya la espero también aunque tengo que reconocer que en éste, yo la zona no la he visto tan puta y además no he sufrido los ya clásicos 5 fps en algunos momentos. Viva el PC.

La torre de hierro me está poniendo, en algunos momentos, en serios aprietos y además la gente haciendo PVP en grupos de 2. Cómo toca los cojones la peña!! Estás ahí, 1VS1 cuando tienes al otro con 1/4 de vida y te viene su amigo a darte por culo. Qué tramposa que es la gente y además cuando te ganan te hacen gestos "graciosos". Pero si te estaba ganando, pedazo de gilipollas. Siempre tiene que haber esta gentuza en el online de los juegos.
Chun-Li escribió:Bueno, después de una hora y media me he cargado al demonio de la fundición. De momento no he utilizado ayuda de nadie y como en los otros 2 juegos anteriores me lo estoy pasando sólo, aunque esta vez no puedo jugar offline y la gente viene y te invade. Lo de quemar las efigies no sé qué pasa, que incluso no estando en ningún pacto o estando en alguno te invaden igual. Joder, creía que con eso aunque fuesen 30 minutos o 1 hora te dejaban en paz.

El juego este es la polla, lo único que se han reciclado varios enemigos y un par de escenarios que también son puro reciclaje. Pero bueno, había ciudad "mohosa" en el Demons, Ciudad Infestada en el primer Dark y ahora en el segundo otra vez otra zona del palo. En el 3 ya la espero también aunque tengo que reconocer que en éste, yo la zona no la he visto tan puta y además no he sufrido los ya clásicos 5 fps en algunos momentos. Viva el PC.

La torre de hierro me está poniendo, en algunos momentos, en serios aprietos y además la gente haciendo PVP en grupos de 2. Cómo toca los cojones la peña!! Estás ahí, 1VS1 cuando tienes al otro con 1/4 de vida y te viene su amigo a darte por culo. Qué tramposa que es la gente y además cuando te ganan te hacen gestos "graciosos". Pero si te estaba ganando, pedazo de gilipollas. Siempre tiene que haber esta gentuza en el online de los juegos.


jajajaja, te doy la razon hay mucha rata en este juego, a mi no se como me han teletransportado a otro mundo y un tio que era un ninja practicamente me ha fulminado en dos segundos... ya ves tu la gracia
Samu07 escribió:Buenas chicos.

Veréis, es mi primera experiencia en los Dark Souls (nunca he jugado antes), y he comenzado una nueva partida escogiéndome la raza caballero. He salido de la cueva del principio al primer pueblo, y ahora para seguir avanzando he de enfrentarme a un guardia gigante que, tras matarlo, me espera otro muy similar.

Mi problema no es otro que he muerto tropecientas veces, y sólo tengo el 50% de vida disponible (conseguí una sfinge de esas pero la usé al comienzo del todo...) y no hay manera de pasarme esto [triston] [triston] [triston] [triston]

Ya sé que todos los que estáis aquí sois súper experimentados, y seguramente me leáis y os riáis de mí, pero estoy muy frustrado porque me parece un juegazo brutal y no sé qué puedo hacer para continuar después de haber estado más de 2h intentándolo.

Os agradecería ayuda. Una guía que me enseñara, consejos...
Mil gracias [beer]

Para empezar la zona mas facil es la del bosque, asi que vuelve a majula y ve por el lado contrario, esa zona es mas facil y tiene muchos objetos valiosos, como la saponita blanca para ofrecer ayuda (si ayudas a matar un jefe resucitaras y tendras toda la barra otra vez sin gastar efigies).
Si alguna vez ves una zona muy dificil seguro que tienes otras mucho mas asequibles para ir leveando.
Una pregunta sobre el loot

Hay un mercader que te vende un set que en la descripcion dice que mejora la suerte y tambien he encontrado una moneda oxidada que si la gastas te da tambien suerte de manera temporal

Se refiere al abrir cofres el loot puede ser mas grande o haber mas cosas? porque no creo que sea aleatorio

Bueno, aunque tambien puede ser del drop de los enemigos
clamp escribió:Una pregunta sobre el loot

Hay un mercader que te vende un set que en la descripcion dice que mejora la suerte y tambien he encontrado una moneda oxidada que si la gastas te da tambien suerte de manera temporal

Se refiere al abrir cofres el loot puede ser mas grande o haber mas cosas? porque no creo que sea aleatorio

Bueno, aunque tambien puede ser del drop de los enemigos

Se refiere a los drop de los enemigos. Si alguna vez necesitas una titanita o arma y sabes que enemigos la tiran pues te pones eso y a farmear...
Tambien hay un gorro y un anillo para eso.
Los cofres siempre dan lo mismo.
Buenas,

para mejorar la suerte hay :

la cabeza de payaso que la vende el NPC en la fortaleza de hierro
Harapos del prisionero que se encuentra matando prisioneros obviamente
la moneda que se ha comentado
la bolsa del prisionero que también mejora la suerte
el anillo de la serpiente de oro +1 que te lo da el de la fortaleza de hierro si te gastas 10k en sus articulos
el anillo +2 es en ng+ y ya os lo darán.

Y lo que hace es que te da mejor drop y se nota, pero claro no vas una mierda protegido con todo eso, aunque tal vez de igual porque los sets son de risa en este DS.
En el anterior dark souls ponerte el "casco" y el anillo no te sumaba la suerte, aqui si que se va sumando???
Me di cuenta ayer por la noche que usando el nvidia inspector, el juego sale con unas lineas de degradado que se notan mucho en las zonas iluminadas (las mismas rocas de Majula) y queda feo feo...en principio lo tengo igual a lo que recomiendan, pero no he visto que nadie se queje de esto, asi que pregunto si a alguien mas le pasa x'D
yakumo_fujii escribió:Me di cuenta ayer por la noche que usando el nvidia inspector, el juego sale con unas lineas de degradado que se notan mucho en las zonas iluminadas (las mismas rocas de Majula) y queda feo feo...en principio lo tengo igual a lo que recomiendan, pero no he visto que nadie se queje de esto, asi que pregunto si a alguien mas le pasa x'D

A mi no me lo hace.
yakumo_fujii escribió:Me di cuenta ayer por la noche que usando el nvidia inspector, el juego sale con unas lineas de degradado que se notan mucho en las zonas iluminadas (las mismas rocas de Majula) y queda feo feo...en principio lo tengo igual a lo que recomiendan, pero no he visto que nadie se queje de esto, asi que pregunto si a alguien mas le pasa x'D


A mí también me pasa pero yo uso AMD. Salen de vez en cuando y aunque no se notan mucho molestan un poco. No tengo ni idea de por que salen.

En cuanto al juego me está jodiendo bastante la penalización en la vida cada vez que mueres. Porque por ejemplo estoy atascado en el segundo jefe y claro no tengo muchas efigies y si las uso cuando muera 5 o 6 veces más ya tengo que usar otra. Deberían penalizar si no recoges tus almas o algo, pero no siempre que mueras.
Es curioso porque solo me sale con el nvidia inspector, si vuelvo al mod de Durante, no me lo hace :-?

Por cierto, ayer luche contra un pavo con casco de cabra con cuernos, despues de estar dandonos tortas paso algo muy raro, estabamos rodeandonos y de repente el juego se congelo durante un segundo y medio mas o menos, y cuando volvio el movimiento de repente el tio cabra lo tenia detras a punto de comenzar un counter, el cual me comi, claro esta. ¿Hay algun tipo de arma o anillo que te detenga el juego en plan pete?, porque a mi me olio a chetada de las grandes, ya que nunca me habia pasado eso de que se congelara el juego asi de gratis y, casualidad, justo cuando los dos estabamos en un punto en el cual quien hiciese daño ganaba.
6205 respuestas