Bueno, después de una hora y media me he cargado al demonio de la fundición. De momento no he utilizado ayuda de nadie y como en los otros 2 juegos anteriores me lo estoy pasando sólo, aunque esta vez no puedo jugar offline y la gente viene y te invade. Lo de quemar las efigies no sé qué pasa, que incluso no estando en ningún pacto o estando en alguno te invaden igual. Joder, creía que con eso aunque fuesen 30 minutos o 1 hora te dejaban en paz.
El juego este es la polla, lo único que se han reciclado varios enemigos y un par de escenarios que también son puro reciclaje. Pero bueno, había ciudad "mohosa" en el Demons, Ciudad Infestada en el primer Dark y ahora en el segundo otra vez otra zona del palo. En el 3 ya la espero también aunque tengo que reconocer que en éste, yo la zona no la he visto tan puta y además no he sufrido los ya clásicos 5 fps en algunos momentos. Viva el PC.
La torre de hierro me está poniendo, en algunos momentos, en serios aprietos y además la gente haciendo PVP en grupos de 2. Cómo toca los cojones la peña!! Estás ahí, 1VS1 cuando tienes al otro con 1/4 de vida y te viene su amigo a darte por culo. Qué tramposa que es la gente y además cuando te ganan te hacen gestos "graciosos". Pero si te estaba ganando, pedazo de gilipollas. Siempre tiene que haber esta gentuza en el online de los juegos.