Unos consejos para farmear: fragmentos de titanita, grandes y trozos de titanita.
Los fragmentos de titanita - > Valle de la cosecha (2ª hoguera). Matad a los trolls esos con maza y los sueltan a veces.
Fragmentos grandes y trozos de titanita - > Los enanos de las minas, tanto los que son pequeños y te enseñan el culo como los que van con yelmo y escudazo. Madre mía, había hecho unos 10 backstabs en todo el juego y aquí me estoy hartando a hacerlos con los enanos
Los que no sepáis cómo hacerlo porque es vuestro primer souls, apuntad al pavo en cuestión y dadle al R1(el espadazo normal), estando en su espalda cuanto más en línea recta mejor y no os protejáis. Apuntad, espalda centrada y R1 una vez.
Por cierto, no sé vosotros pero yo me he puesto el anillo de la serpiente codiciosa dorado +1 y no solo no me aumenta el drop, sinó que sin el anillo me dropean mejor los enemigos. Será un bug supongo.
Como recomendación especial en tema de armas y para los magos en general, la Murakumo señores. Pide pocas stats y reparte que es un gustazo. Me estoy cargando a gilipollas que hacen 2Vs1 en zonas de pvp y por ir de listos han palmado ya 5 en los tejados del campanario ese como donde están las estatuas de Pharros y entre enanos que tiran hachas y se caen por precipios...
Cuidado con algunos magos. Se ponen la magia esa que teledirigen bolas y si te descuidas te dan pal pelo.
Cierto es, también, que he hecho combates muy buenos 1VS1, pero hay mucho warreo por lo que veo. Lo único que ahora ya no soy carnaza para trolls y me los estoy zampando. Joder, cómo odio eso...la gente que se pone en grupos de 2 para joder a uno y lo que hacen es quedar como unas nenazas.