Samu07 escribió:Buenas chicos.
Veréis, es mi primera experiencia en los Dark Souls (nunca he jugado antes), y he comenzado una nueva partida escogiéndome la raza caballero. He salido de la cueva del principio al primer pueblo, y ahora para seguir avanzando he de enfrentarme a un guardia gigante que, tras matarlo, me espera otro muy similar.
Mi problema no es otro que he muerto tropecientas veces, y sólo tengo el 50% de vida disponible (conseguí una sfinge de esas pero la usé al comienzo del todo...) y no hay manera de pasarme esto
Ya sé que todos los que estáis aquí sois súper experimentados, y seguramente me leáis y os riáis de mí, pero estoy muy frustrado porque me parece un juegazo brutal y no sé qué puedo hacer para continuar después de haber estado más de 2h intentándolo.
Os agradecería ayuda. Una guía que me enseñara, consejos...
Mil gracias
Hero Of Time escribió:Probablemente me lo compre este fin de semana.
La versión física va por Steam, ¿no?
Y, ¿ya han corregido el bug que hace que no arranque por HDMI? Que yo juego en una tele
yakumo_fujii escribió:Hero Of Time escribió:Probablemente me lo compre este fin de semana.
La versión física va por Steam, ¿no?
Y, ¿ya han corregido el bug que hace que no arranque por HDMI? Que yo juego en una tele
Sip a las dos preguntas. Igualmente lo del HDMI era un tongo, yo lo tengo con la tele y ningun problema, aunque por lo que entendi era solo con gente que tenia AMD.
Rowman escribió:Buenas,
en el santuario de AMana en el agua si que me hace lo de las rayas, solo pasa con nvidia inspector?
tenias razón yakumo_fuji hace cosas raras.
White Knight escribió:yakumo_fujii escribió:Me di cuenta ayer por la noche que usando el nvidia inspector, el juego sale con unas lineas de degradado que se notan mucho en las zonas iluminadas (las mismas rocas de Majula) y queda feo feo...en principio lo tengo igual a lo que recomiendan, pero no he visto que nadie se queje de esto, asi que pregunto si a alguien mas le pasa x'D
A mí también me pasa pero yo uso AMD. Salen de vez en cuando y aunque no se notan mucho molestan un poco. No tengo ni idea de por que salen.
En cuanto al juego me está jodiendo bastante la penalización en la vida cada vez que mueres. Porque por ejemplo estoy atascado en el segundo jefe y claro no tengo muchas efigies y si las uso cuando muera 5 o 6 veces más ya tengo que usar otra. Deberían penalizar si no recoges tus almas o algo, pero no siempre que mueras.
yakumo_fujii escribió:Rowman escribió:Buenas,
en el santuario de AMana en el agua si que me hace lo de las rayas, solo pasa con nvidia inspector?
tenias razón yakumo_fuji hace cosas raras.
Vale, al menos ya no soy el unico! xD, en las rocas blancas de Majula se nota mucho, es como un degradado con bandas, en vez de ser suave.
Samu07 escribió:Buenas chicos.
Veréis, es mi primera experiencia en los Dark Souls (nunca he jugado antes), y he comenzado una nueva partida escogiéndome la raza caballero. He salido de la cueva del principio al primer pueblo, y ahora para seguir avanzando he de enfrentarme a un guardia gigante que, tras matarlo, me espera otro muy similar.
Mi problema no es otro que he muerto tropecientas veces, y sólo tengo el 50% de vida disponible (conseguí una sfinge de esas pero la usé al comienzo del todo...) y no hay manera de pasarme esto
Ya sé que todos los que estáis aquí sois súper experimentados, y seguramente me leáis y os riáis de mí, pero estoy muy frustrado porque me parece un juegazo brutal y no sé qué puedo hacer para continuar después de haber estado más de 2h intentándolo.
Os agradecería ayuda. Una guía que me enseñara, consejos...
Mil gracias
Samu07 escribió:Samu07 escribió:Buenas chicos.
Veréis, es mi primera experiencia en los Dark Souls (nunca he jugado antes), y he comenzado una nueva partida escogiéndome la raza caballero. He salido de la cueva del principio al primer pueblo, y ahora para seguir avanzando he de enfrentarme a un guardia gigante que, tras matarlo, me espera otro muy similar.
Mi problema no es otro que he muerto tropecientas veces, y sólo tengo el 50% de vida disponible (conseguí una sfinge de esas pero la usé al comienzo del todo...) y no hay manera de pasarme esto
Ya sé que todos los que estáis aquí sois súper experimentados, y seguramente me leáis y os riáis de mí, pero estoy muy frustrado porque me parece un juegazo brutal y no sé qué puedo hacer para continuar después de haber estado más de 2h intentándolo.
Os agradecería ayuda. Una guía que me enseñara, consejos...
Mil gracias
Muchísimas gracias por vuestra ayuda zenit19, XeeSusH, k0t3 y serura. Habéis sido muy amables. He estado buscando esa entrada al Bosque y ya la he encontrado, esto es otra cosa . Sinceramente pensaba abandonar el juego porque creía que había que pasar por esos gigantes sí o sí. Muchísimas gracias de verdad ^^.
Y por cierto, tengo 2.000 almas pero no sé cómo se sube de nivel. Voy a la hoguera que me decís pero no aparece la opción de subir de nivel ni nada
Dume escribió:A mi tampoco me pasa, de todas maneras solo tengo el hbao+ con el inspector,
Samu07 escribió:Samu07 escribió:Buenas chicos.
Veréis, es mi primera experiencia en los Dark Souls (nunca he jugado antes), y he comenzado una nueva partida escogiéndome la raza caballero. He salido de la cueva del principio al primer pueblo, y ahora para seguir avanzando he de enfrentarme a un guardia gigante que, tras matarlo, me espera otro muy similar.
Mi problema no es otro que he muerto tropecientas veces, y sólo tengo el 50% de vida disponible (conseguí una sfinge de esas pero la usé al comienzo del todo...) y no hay manera de pasarme esto
Ya sé que todos los que estáis aquí sois súper experimentados, y seguramente me leáis y os riáis de mí, pero estoy muy frustrado porque me parece un juegazo brutal y no sé qué puedo hacer para continuar después de haber estado más de 2h intentándolo.
Os agradecería ayuda. Una guía que me enseñara, consejos...
Mil gracias
Muchísimas gracias por vuestra ayuda zenit19, XeeSusH, k0t3 y serura. Habéis sido muy amables. He estado buscando esa entrada al Bosque y ya la he encontrado, esto es otra cosa . Sinceramente pensaba abandonar el juego porque creía que había que pasar por esos gigantes sí o sí. Muchísimas gracias de verdad ^^.
Y por cierto, tengo 2.000 almas pero no sé cómo se sube de nivel. Voy a la hoguera que me decís pero no aparece la opción de subir de nivel ni nada
Esta allí cerca una vez hayas hablado vas a la hoguera y te saldrá al lado con la opcion de subir de nivel, o mejorar los frascos de salud para tener más cantidad, por cierto, en el obelisco ese que se ve en la foto deberias hablar varias veces con el tio que hay alli y aceptar unirte su "crew" ajajajaj te dará un anillo que te subirá la vida y ademas si te invaden otros miembros que han hecho el juramento te ayudaran (también te enseña gestos que puedes hacer con el boton de select)
joseperilla escribió:No salía un parche hoy? Yo llevo sin jugar desde el fin de semana y se me ha descargado uno pequeñito que supongo será el que arregla lo del hdmi. Si sale hoy, sabéis que arregla? Gracias.
bakalap2 escribió:Veo mucho perdido el peso (<75% rodar rápido) también influye en nuestra velocidad de movimiento y más importante la distancia que rodamos.
Todavía más importante es el atributo de "agilidad" que sube al poner puntos en Adaptability o ATT (sube mucho más al poner puntos en ADP), el tema es que si se sube AGILITY a 110 ganamos frames de invencibilidad al rodar (110 es soft cap) en consolas para según que builds es "must have" y es un gustazo esquivar con 110 de agilidad.
Para según que builds eso es básico como Hexer + Chaos Blade (builds que vayan sin escudo que siempre esquiven).
Dume escribió:joseperilla escribió:No salía un parche hoy? Yo llevo sin jugar desde el fin de semana y se me ha descargado uno pequeñito que supongo será el que arregla lo del hdmi. Si sale hoy, sabéis que arregla? Gracias.
Primera noticia...
zenit19 escribió:Samu07 escribió:Samu07 escribió:Buenas chicos.
Veréis, es mi primera experiencia en los Dark Souls (nunca he jugado antes), y he comenzado una nueva partida escogiéndome la raza caballero. He salido de la cueva del principio al primer pueblo, y ahora para seguir avanzando he de enfrentarme a un guardia gigante que, tras matarlo, me espera otro muy similar.
Mi problema no es otro que he muerto tropecientas veces, y sólo tengo el 50% de vida disponible (conseguí una sfinge de esas pero la usé al comienzo del todo...) y no hay manera de pasarme esto
Ya sé que todos los que estáis aquí sois súper experimentados, y seguramente me leáis y os riáis de mí, pero estoy muy frustrado porque me parece un juegazo brutal y no sé qué puedo hacer para continuar después de haber estado más de 2h intentándolo.
Os agradecería ayuda. Una guía que me enseñara, consejos...
Mil gracias
Muchísimas gracias por vuestra ayuda zenit19, XeeSusH, k0t3 y serura. Habéis sido muy amables. He estado buscando esa entrada al Bosque y ya la he encontrado, esto es otra cosa . Sinceramente pensaba abandonar el juego porque creía que había que pasar por esos gigantes sí o sí. Muchísimas gracias de verdad ^^.
Y por cierto, tengo 2.000 almas pero no sé cómo se sube de nivel. Voy a la hoguera que me decís pero no aparece la opción de subir de nivel ni nada
Has de hablar con esta:Esta allí cerca una vez hayas hablado vas a la hoguera y te saldrá al lado con la opcion de subir de nivel, o mejorar los frascos de salud para tener más cantidad, por cierto, en el obelisco ese que se ve en la foto deberias hablar varias veces con el tio que hay alli y aceptar unirte su "crew" ajajajaj te dará un anillo que te subirá la vida y ademas si te invaden otros miembros que han hecho el juramento te ayudaran (también te enseña gestos que puedes hacer con el boton de select)
Daicon escribió:dan mas o menos puntos por hacer los jefes de zona con ayuda de jugadores?
dani699 escribió:Llevo 20 horas de espadachín y es que cada vez me gusta menos. Es muy endeble, cae con nada, en cuanto viene un grupo de monstruos lo revientan.
Qué me aconsejáis: empiezo de nuevo o uso la vasija de almas para enfocarlo de otra forma?
bakalap2 escribió:Veo mucho perdido el peso (<75% rodar rápido) también influye en nuestra velocidad de movimiento y más importante la distancia que rodamos.
Todavía más importante es el atributo de "agilidad" que sube al poner puntos en Adaptability o ATT (sube mucho más al poner puntos en ADP), el tema es que si se sube AGILITY a 110 ganamos frames de invencibilidad al rodar (110 es soft cap) en consolas para según que builds es "must have" y es un gustazo esquivar con 110 de agilidad.
Para según que builds eso es básico como Hexer + Chaos Blade (builds que vayan sin escudo que siempre esquiven).
El-Gabo escribió:dani699 escribió:Llevo 20 horas de espadachín y es que cada vez me gusta menos. Es muy endeble, cae con nada, en cuanto viene un grupo de monstruos lo revientan.
Qué me aconsejáis: empiezo de nuevo o uso la vasija de almas para enfocarlo de otra forma?
Empiece de nuevo. Yo deje esa clase con 7 horas.... luego elegi Caballero y con menos de 3 horas había ya llegado donde estaba antes......
El problema es la defensa, y es que en este juego, a diferencia de su antecesor, esquivar cuesta más, los enemigos son más rápidos, tienen Stamina infinita -algo característico de esta serie-, terminan un combo y viene el otro de una, aparte de que tarda más en recuperarse tras una rodada nuestro personaje.
Y ya ni hablemos del peso de las 4 armas, porque con 2 no llegas ni a medio camino según que tramos...
Jactean escribió:Chicos, el numero azul al lado del daño del arma, que significa?
XeeSusH escribió:Los que jugáseis al Demon's Souls ¿no os parece que hay demasiadas hogueras? El juego es difícil, pero parte del encanto de esta saga (o por lo menos para mí lo era) estaba en ir con mogollón de almas pensando únicamente en regresar a la hoguera
Cuando matabas al Boss no te quedabas tranquilo hasta volver a la hoguera con las 50.000 almas que habías conseguido. Y ese camino de vuelta (con muchos enemigos respawneados) era tenso de cojones. En DS2 eso ha desaparecido. Matas al boss, 4 pasos y hoguera. Me encanta el juego, de lo mejor del año, pero las cosas como son, le falta tensión.
Además que la muerte esta menos penalizada. Pocas veces, por lo dicho antes del diseño de los niveles y distribución de las hogueras, me han matado con más de 6.000/7.000 almas encima. Y el hecho de morir vale, pierdes humanidad, pero vas junto a un boss que hallas derrotado para que te invoquen y al matar al boss vuelves a renacer y encima con una inyección de almas.
¿Que es difícil? Sin duda alguna. ¿Que van menos en tensión que en Demon's Souls? Categóricamente sí.
después de matar los 3 patilargos, no tenia estus, y me quedaba poca vida, no puedes volver atrás, y se escuchan cadenas y ruidos raros, iba acojonado, y llegas al pasillo ese que explota una cosa, di un salto encima de la silla de lo asustado que estaba, gracias a dios ya estaba la hoguera.
ElHobbit escribió:Mi pregunta es... cuando te meten un espadazo, el personaje tarda mucho en recuperarse para
meter un esquive ¿es también por la agilidad?.
ElBarto escribió:ElHobbit escribió:Mi pregunta es... cuando te meten un espadazo, el personaje tarda mucho en recuperarse para
meter un esquive ¿es también por la agilidad?.
Creo que no, lo que hace que te recuperes mas rapido de los golpes, y que los golpes no te corten casteos/usos de objetos es la estadistica de Poise. Creo que se sube con aguante y algun atributo mas..
el_popi escribió:ElBarto escribió:ElHobbit escribió:Mi pregunta es... cuando te meten un espadazo, el personaje tarda mucho en recuperarse para
meter un esquive ¿es también por la agilidad?.
Creo que no, lo que hace que te recuperes mas rapido de los golpes, y que los golpes no te corten casteos/usos de objetos es la estadistica de Poise. Creo que se sube con aguante y algun atributo mas..
El problema es que ahora parece que hay 2 tipos de estabilidad, o al menos eso aparece en los datos del jugador. Uno sube con la agilidad (la que puedes ver debajo de Agilidad), y otro con la armadura (La que ves en la parde de defensa)... Es un poco extraño y no sé cómo funciona, la verdad.
Rowman escribió:bakalap2 escribió:Veo mucho perdido el peso (<75% rodar rápido) también influye en nuestra velocidad de movimiento y más importante la distancia que rodamos.
Todavía más importante es el atributo de "agilidad" que sube al poner puntos en Adaptability o ATT (sube mucho más al poner puntos en ADP), el tema es que si se sube AGILITY a 110 ganamos frames de invencibilidad al rodar (110 es soft cap) en consolas para según que builds es "must have" y es un gustazo esquivar con 110 de agilidad.
Para según que builds eso es básico como Hexer + Chaos Blade (builds que vayan sin escudo que siempre esquiven).
Buenas,
Pero el parametro que sube la agilidad es aprendizaje no? Lo de los frames es seguro? Algun vídeo q lo demuestre.
zenit19 escribió:
De lo que me he dado cuenta que los magos están en desventaja, vale que tienen rango, pero en mas de la mitad de enemigos no te sirve de mucho y si te invaden como el que lo haga tenga mucha agilidad no das una (soy lvl 82)
También añadir que el sistema de invocación si quieres jugar con un amigo es una mierda, te tienes que esperar a que salga la marca (si llega a salir) y retrasa mucho todo.
bakalap2 escribió:Rowman escribió:bakalap2 escribió:Veo mucho perdido el peso (<75% rodar rápido) también influye en nuestra velocidad de movimiento y más importante la distancia que rodamos.
Todavía más importante es el atributo de "agilidad" que sube al poner puntos en Adaptability o ATT (sube mucho más al poner puntos en ADP), el tema es que si se sube AGILITY a 110 ganamos frames de invencibilidad al rodar (110 es soft cap) en consolas para según que builds es "must have" y es un gustazo esquivar con 110 de agilidad.
Para según que builds eso es básico como Hexer + Chaos Blade (builds que vayan sin escudo que siempre esquiven).
Buenas,
Pero el parametro que sube la agilidad es aprendizaje no? Lo de los frames es seguro? Algun vídeo q lo demuestre.
Esta más que demostrado basta jugar un par de horas con una build sin escudo y luego ponerse 110 de agi y volver a probar.
ATT sube agilidad, pero ADB sube mucho más por punto. Videos por supuesto el video se hizo muy famoso de DS2 en los foros y reddit, es impresionante pero aún así sin 99 ADP no lo habría conseguido.
Ojo spoiler si no te has pasado el juego ya que este boss solo sale en NG+
https://www.youtube.com/watch?v=hfo_sbhI5oY
Espectacular.
Rowman escribió:bakalap2 escribió:Rowman escribió:Buenas,
Pero el parametro que sube la agilidad es aprendizaje no? Lo de los frames es seguro? Algun vídeo q lo demuestre.
Esta más que demostrado basta jugar un par de horas con una build sin escudo y luego ponerse 110 de agi y volver a probar.
ATT sube agilidad, pero ADB sube mucho más por punto. Videos por supuesto el video se hizo muy famoso de DS2 en los foros y reddit, es impresionante pero aún así sin 99 ADP no lo habría conseguido.
Ojo spoiler si no te has pasado el juego ya que este boss solo sale en NG+
https://www.youtube.com/watch?v=hfo_sbhI5oY
Espectacular.
Buenas,
ATT = Aprendizaje
ADB = Adaptabilidad
Es que como lo pones en inglés no lo veo claro, yo tengo uno a 18 y el Adaptabilidad a 16 quiero subir ambos a 20.
increíble el video, para conseguir dicho anillo se debe hacer la compañia de los campeones? básicamente es pasarse todos los boss sin ayuda?, hohoho Pero no hay 50 boss...
cual creéis que es el mejor espadón o ultra espadón?
onitaku escribió:zenit19 escribió:
De lo que me he dado cuenta que los magos están en desventaja, vale que tienen rango, pero en mas de la mitad de enemigos no te sirve de mucho y si te invaden como el que lo haga tenga mucha agilidad no das una (soy lvl 82)
También añadir que el sistema de invocación si quieres jugar con un amigo es una mierda, te tienes que esperar a que salga la marca (si llega a salir) y retrasa mucho todo.
Yo llevo buenas horas de vicio con un amigo y no es complicado unirse, simplemente compra el anillo del nombre grabado y elegid el mismo dios.