OniTako escribió:La vas mejorando en el herrero?
Yo uso la espada de fuego, mejorada a +10. Estoy mucho más avanzado que tu y sigue siendo lo mejor que he visto de momento.
Yo tengo un dilema con las puñeteras armas... ya estoy aburrido de usar siempre las mismas (la espada Drangleic + Dragonrider Bow) pero son lo mejor de las que tengo para mi build (y mira que tengo armas...). Justo hoy he conseguido el hacha y la espada del Black Knight, las 2 son mejores que la espada que llevo pero aparte de fuerza y destreza piden fe e inteligencia
y a estas alturas (soy nivel 130+) ya no estoy como para gastar cientos de miles de almas para subir ambos atributos a 10/12 solo para esas armas. Encima para mejorar lo que llevo necesito titanita centelleante y hueso de dragón petrificado, los cuales como sabéis abundan que no veas...
Mi otra opción es llevar armas más ligeras, tengo la espada de fuego, una espada ancha envenenada, el martillo de artesano, la espada de Heide, armas de asta para todos los gustos incluyendo el tridente famoso del que hablabais antes, la katana de acero negro... pero ya me he hecho a combatir con armas lentas y se me hace un coñazo tener que dar chorrocientos golpes para matar a cualquier fulano después de crujirlos de 1 o 2 tortas con las armas más grandes. Por no mencionar el tema de la durabilidad, que en las armas rápidas de una mano o llevas 4 armas de repuesto o acabas a puñetazo limpio, mientras que con las más pesadas con una sola arma sobra entre hoguera y hoguera (por lo menos a mí).
Me estoy planteando usar una de las vasijas de almas y redistribuir mis stats pero el caso es que estoy cómodo con la que tengo, mi único problema es que no encuentro armas nuevas decentes