[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Demasiado estaba aguantando Steam bien desde la salida de DS2.
clamp escribió:Imagen

OH WAIT...


Solo por la comparacion mereces no volver a bendecir el sol!!!
No habeis pillado la ironia [fumando]
Chun-Li escribió:
el_popi escribió:
Chun-Li escribió:Ostias, llego del curro y no se puede iniciar sesión.

Cómo me reí anoche. En la primera hoguera del castillo de Drangleic, en la sala que está petada de enemigos al lado, vi que estaba plagada de señales para invadir a peña y demás y la gente dándose de ostias.

Mirad, me he quejado un par de veces de los trolls y los cagones de grupos de 2 en este juego pero tengo que reconocer que en esta ocasión tenía gracia e incluso participé en un duelo que gané porque al otro le dieron antes [amor]

Este juego, aunque las hogueras estén más cerca unas de otras, es más grande que el primer dark souls en cuanto a tamaño total del mapeado, SIN CONTAR la expansión.

Por cierto, salió hace una semana el juego y steam me marca 42 horas :D


Yo he terminado la fortaleza del hierro y ahora no tengo ni idea de adónde ir. Creo que me toca tirarme por el pozo , pero no me gusta nada empezar esa zona... muy oscuro todo XD.

La verdad es que me está pareciendo un juego largo y con un mapa y caminos bastante más grande y amplios que en el DS1


Te acuerdas de las puertas en las que salía "Presenta el emblema del rey" o algo así? Pues bien, yo te recomiendo que te vayas a esa hoguera donde había unas escaleras que te llevaban a la izquierda, centro o derecha. Si vas a la derecha por la niebla, ve todo el rato siguiendo el camino de la izquierda sin despegarte y te encontrarás a un pavo. Si tiras todo el rato por el de la derecha te encontrarás un cofre que no tiene trampas ni es un mimic. Sigue ese camino "para arriba digamos" y encontrarás otra zona nueva. O sea, estás delante del cofre, gira un poco a tu izquieda y encara ese camino que bordea un precipicio a tu derecha y sigue recto. Si lo has hecho bien encontrarás una senda en forma de escaleras y la niebla empezará a disiparse. Si saliendo de la hoguera, vas por el centro, como antes te comentaba se te abrirá la puerta del rey y podrás pasar a otra zona. Te quedan muchas cosas por ver y algunas de las más wapas de todo el juego. Ya verás cuando llegues, vas a flipar tanto por el puteo de trampas y enemigos como sobretodo, en el apartado artístico


La puerta que dice que necesitas almas más poderosas? La verdad es que fui un par de veces y siempre me decía lo mismo, así que pasé de ella un poco. Digo "bah, será después del boss final o algo xD". Luego le echo un vistazo
Los duelos de los covenants también van por el Soul Level o un jugador con Soul Level 500.000 puede ser invocado contra un jugador de SL 1000?
Me refiero al de la campana, que llevo un buen rato esperando y nada... Soy SL 750.000, y empiezo a pensar que quizá es por eso :\

(Y sí, estoy metido en el covenant, tengo el anillo puesto y estoy online, que veo mensajes y fantasmas :P)
OniTako escribió:Los duelos de los covenants también van por el Soul Level o un jugador con Soul Level 500.000 puede ser invocado contra un jugador de SL 1000?
Me refiero al de la campana, que llevo un buen rato esperando y nada... Soy SL 750.000, y empiezo a pensar que quizá es por eso :\

(Y sí, estoy metido en el covenant, tengo el anillo puesto y estoy online, que veo mensajes y fantasmas :P)


Por soul memory también, a mi ya no me llaman tanto, la primera vez que me puse el anillo no me lo podía quitar de tantas veces que me convocaban xD
Habrá que probar el pacto de la rata.
clamp escribió:Solo por la comparacion mereces no volver a bendecir el sol!!!


Lol XD

Necesito farmear titanitas de las normales. ¿Algún sitio? Que sigo atascado con
La rata gigante


Me viola despiadadamente cada vez que lo intento y nunca veo señales de conjuración antes de entrar. No es normal. Habré probado como 20 veces y ni una vez ví una.
El valle de la cosecha es un buen sitio. Pilla la segunda hoguera y avanza hasta el Torreón que hay, matando a los que van con martillo que son los que dejan las titanitas.
Yo agoté los enemigos esos de tanto farmear en la zona xD
gamusino05 escribió:
clamp escribió:Solo por la comparacion mereces no volver a bendecir el sol!!!


Lol XD

Necesito farmear titanitas de las normales. ¿Algún sitio? Que sigo atascado con
La rata gigante


Me viola despiadadamente cada vez que lo intento y nunca veo señales de conjuración antes de entrar. No es normal. Habré probado como 20 veces y ni una vez ví una.

Prueba con piromancia, ponte debajo de sus patas, cae en 3 ataques.
Se me ha ido la pinza y en el barco fantasma le he dado al mapa y no he cogido la mano de piromancia ¿ Hay algo que pueda hacer para cogerla?
Puedes volver al barco desde el muelle. No creo que la hayas perdido xD
Como odio las alcantarillas y al podrido, los odio xD
Bueno he decidido ir por otro camino y estoy avanzando poco a poco.

Por cierto,
¿No se han pasado un poco con las zonas de veneno en el juego? Oooh
Creo que voy descontrolado...
a base de pedir ayudas he ido avanzando en el juego desde el bosque ese donde hay arboles con bitxos que tiran veneno hasta las cuevas, pasando por el pantano ese de veneno, una especie de edificaciones con ruedas dentadas y al final en frente de una torre donde hay lava por los lados.


no recuerdo los nombres porque he ido avanzando demasiado rapido como para acordarme :(
Total que me abre dejado un huevo de cosas por el camino.
Estoy un poco estancado en las magias , tengo 25 de inteligencia , pero no encuentro magias por ningún lado sólo las que trae del principio, donde están los marcaderes que las venden ? O tendré que conseguir otro catalizador mejor.
er_liam escribió:Estoy un poco estancado en las magias , tengo 25 de inteligencia , pero no encuentro magias por ningún lado sólo las que trae del principio, donde están los marcaderes que las venden ? O tendré que conseguir otro catalizador mejor.


Te hago un resumen:
El primer mercader de magia lo encontrarás en el muelle, justo antes de subir al barco fantasma hay un desvío donde está el mercader. Al terminar el barco fantasma te darán la mano de piromancia.
Las piromancias se aprenden al revivir la mujer petrificada que hay bloqueando un camino cerca de Majula.
Las maldiciones se aprenden de un brujo que encontrarás tras llevar a la mujer que enseña milagros a Majula (la encuentras al terminar la torre de Heide). Ella estará en el camino que hay para ir a la torre de Heide, en el mecanismo raro. Le hablas y lo accionará. Siguiendo el camino que te abre te encontrarás al brujo que te enseña las primeras maldiciones.
Y para acabar, hay un hombre petrificado cerca de una hoguera en el Fuerte, si lo revives te enseñará varios hechizos de todo tipo muy potentes.
er_liam escribió:Estoy un poco estancado en las magias , tengo 25 de inteligencia , pero no encuentro magias por ningún lado sólo las que trae del principio, donde están los marcaderes que las venden ? O tendré que conseguir otro catalizador mejor.


en la zona de los tios gigantes que tienes 2 boss knight uno a la derecha y otro a la izquierda, en la siguiente hoguera tirando por el de la izquierda(el que tienes que bajar el puente para pasar) está un tio vendiendo magias :D
un problema que tengo y duda me he creado un nuevo pj para que un colega viera el video del princio, pues resulta que no me salta se me queda la pantalla en negro pulso start y me sale ya el pj en el principio, pero el video de introduccion no salta, os pasa a ustedes lo mismo?? gracias
Por lo visto from software esta haciendo algo con el sello japan studio. son solo rumores?
Silverquick85 escribió:un problema que tengo y duda me he creado un nuevo pj para que un colega viera el video del princio, pues resulta que no me salta se me queda la pantalla en negro pulso start y me sale ya el pj en el principio, pero el video de introduccion no salta, os pasa a ustedes lo mismo?? gracias


A mi si me sale :/

Acabo de encender la segunda hoguera primigenia, por fin!
handreu escribió:Por lo visto from software esta haciendo algo con el sello japan studio. son solo rumores?

¿Te refieres a esto?
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=812089
rMz escribió:
Silverquick85 escribió:un problema que tengo y duda me he creado un nuevo pj para que un colega viera el video del princio, pues resulta que no me salta se me queda la pantalla en negro pulso start y me sale ya el pj en el principio, pero el video de introduccion no salta, os pasa a ustedes lo mismo?? gracias


A mi si me sale :/

Acabo de encender la segunda hoguera primigenia, por fin!


joder a mi se me queda la pantalla en negro y me veo obligado a darle al start o escape
No me extrañaria que eso fuese el demons souls 2. Es propiedad de sony y ya dieron a entender no hace mucho que saldria mas temprano que tarde (fue hace cosa de 3 o 4 meses).

Una pena no poder jugar a ese posible demons. En su momento me pasé 1, pero ya no tengo ps3.
Silverquick85 escribió:
rMz escribió:
Silverquick85 escribió:un problema que tengo y duda me he creado un nuevo pj para que un colega viera el video del princio, pues resulta que no me salta se me queda la pantalla en negro pulso start y me sale ya el pj en el principio, pero el video de introduccion no salta, os pasa a ustedes lo mismo?? gracias


A mi si me sale :/

Acabo de encender la segunda hoguera primigenia, por fin!


joder a mi se me queda la pantalla en negro y me veo obligado a darle al start o escape


Acabo de probar de nuevo y si que funciona si, estoy con la pantalla en negro unos 3 segundos y después empieza la vieja a hablar.
Prueba a verificar el caché del juego desde steam, pero ni idea de que le pasa.
donde ir despues de pasarme el boss de loma de los pecadores
mafias escribió:
donde ir despues de pasarme el boss de loma de los pecadores


Puedes elegir, desde Majula por el camino al faro de Heide aquel... si vuelves a pasar por el tunel ahora esta la que vende milagros, que por 2000 almas te abre un nuevo camino. Te puedes tirar por el pozo de Majula... o puedes despetrificar a una tia que esta en una palanca (para llegar a ella es un camino cerca de donde llegaste por el tutorial.... te recomiendo pagar las almas xD
A mi si me sale :/

Acabo de encender la segunda hoguera primigenia, por fin![/quote]

joder a mi se me queda la pantalla en negro y me veo obligado a darle al start o escape[/quote]

Acabo de probar de nuevo y si que funciona si, estoy con la pantalla en negro unos 3 segundos y después empieza la vieja a hablar.
Prueba a verificar el caché del juego desde steam, pero ni idea de que le pasa.[/quote]

Ya lo verifique y sigue igual y no veo ninguna opcion en opciones que los desabilite, voy a eliminar y volver a instalar a ver que pasa
joer gente, pues después de alcanzar nivel 70 y 15 horas de juego estoy ya un poco desencantado .. no se....
Voy por la loma de los pecadores :-S

Esta un poco repetitivo el juego, la historia no la entiendo nada, a parte de que no veo que historia tiene...
Matar, matar y matar...y claro, el sistema de combate tampoco es que sea super adictivo, al menos para mi :-(
Me gusta invocar a gente y ser invocado, pero claro... también te cansas.

Si vas a arma y escudo, los movimientos siempre son los mismos, no hay nada nuevo aun q mejores las armas..
Y bueno, las magias, pues no están mal, pero tampoco es que sea espectaculares...

En fin, no se... que me he venido un poco abajo.
[buuuaaaa]
nada sigo con el mismo problema despues de desistalar y borrar partidas, creo nueva partida y la pantalla se me queda en negro todo el rato solo me arranca si le doy al start o escape y me quedo sin ver la introcuccion, alguien sabe donde puede estar el fallo?
Daicon escribió:joer gente, pues después de alcanzar nivel 70 y 15 horas de juego estoy ya un poco desencantado .. no se....
Voy por la loma de los pecadores :-S

Esta un poco repetitivo el juego, la historia no la entiendo nada, a parte de que no veo que historia tiene...
Matar, matar y matar...y claro, el sistema de combate tampoco es que sea super adictivo, al menos para mi :-(
Me gusta invocar a gente y ser invocado, pero claro... también te cansas.

Si vas a arma y escudo, los movimientos siempre son los mismos, no hay nada nuevo aun q mejores las armas..
Y bueno, las magias, pues no están mal, pero tampoco es que sea espectaculares...

En fin, no se... que me he venido un poco abajo.
[buuuaaaa]


El espiritu se este juego no te ha atrapado...
Corre ahora que aun puedes... :)
Silverquick85 escribió:nada sigo con el mismo problema despues de desistalar y borrar partidas, creo nueva partida y la pantalla se me queda en negro todo el rato solo me arranca si le doy al start o escape y me quedo sin ver la introcuccion, alguien sabe donde puede estar el fallo?


lo dejo por imposible, ya lo desistalado 3 veces y nada y puesto los driver 13.12 de amd y nada con los 14.4 nada le doy a nueva partida y se queda la pantalla en negro, si alguien me puede dar una solucion porque me da cosa jugarlo y que no pueda ver las cinematicas
Silverquick85 escribió:
Silverquick85 escribió:nada sigo con el mismo problema despues de desistalar y borrar partidas, creo nueva partida y la pantalla se me queda en negro todo el rato solo me arranca si le doy al start o escape y me quedo sin ver la introcuccion, alguien sabe donde puede estar el fallo?


lo dejo por imposible, ya lo desistalado 3 veces y nada y puesto los driver 13.12 de amd y nada con los 14.4 nada le doy a nueva partida y se queda la pantalla en negro, si alguien me puede dar una solucion porque me da cosa jugarlo y que no pueda ver las cinematicas


Problema con codecs de video quizá?
Juego acabado!

49 horas hasta ng+ nivel 153.

Es mi segun da partida y es una delícia jugar este juego en PC, solo me falta una quest

La que me he dejado es la del cabron sentado que te dice que te metas por los agujeros, por lo demas lo he hecho pràcticamente todo, incluso cargarme a Vendrick.
el_popi escribió:
Silverquick85 escribió:
Silverquick85 escribió:nada sigo con el mismo problema despues de desistalar y borrar partidas, creo nueva partida y la pantalla se me queda en negro todo el rato solo me arranca si le doy al start o escape y me quedo sin ver la introcuccion, alguien sabe donde puede estar el fallo?


lo dejo por imposible, ya lo desistalado 3 veces y nada y puesto los driver 13.12 de amd y nada con los 14.4 nada le doy a nueva partida y se queda la pantalla en negro, si alguien me puede dar una solucion porque me da cosa jugarlo y que no pueda ver las cinematicas


Problema con codecs de video quizá?


exactamente compi un codec que habia puesta para reproducir .mkv que estaba dando por culo mas que el jefe persiguidor
Daicon escribió:joer gente, pues después de alcanzar nivel 70 y 15 horas de juego estoy ya un poco desencantado .. no se....
Voy por la loma de los pecadores :-S

Esta un poco repetitivo el juego, la historia no la entiendo nada, a parte de que no veo que historia tiene...
Matar, matar y matar...y claro, el sistema de combate tampoco es que sea super adictivo, al menos para mi :-(
Me gusta invocar a gente y ser invocado, pero claro... también te cansas.

Si vas a arma y escudo, los movimientos siempre son los mismos, no hay nada nuevo aun q mejores las armas..
Y bueno, las magias, pues no están mal, pero tampoco es que sea espectaculares...

En fin, no se... que me he venido un poco abajo.
[buuuaaaa]


Con el 1 me pasó algo parecido, pero le di unos intentos más y acabo por engancharme.
Yo con el 1 tenia serios problemas jajaja, que adictivo, estoy deseando probar este, pero me da miedo... Tengo una lista muy larga que probar jaja
sonic5202 escribió:
er_liam escribió:Estoy un poco estancado en las magias , tengo 25 de inteligencia , pero no encuentro magias por ningún lado sólo las que trae del principio, donde están los marcaderes que las venden ? O tendré que conseguir otro catalizador mejor.


en la zona de los tios gigantes que tienes 2 boss knight uno a la derecha y otro a la izquierda, en la siguiente hoguera tirando por el de la izquierda(el que tienes que bajar el puente para pasar) está un tio vendiendo magias :D



yayo dame tu steam que soy el youss
Daicon escribió:joer gente, pues después de alcanzar nivel 70 y 15 horas de juego estoy ya un poco desencantado .. no se....
Voy por la loma de los pecadores :-S

Esta un poco repetitivo el juego, la historia no la entiendo nada, a parte de que no veo que historia tiene...
Matar, matar y matar...y claro, el sistema de combate tampoco es que sea super adictivo, al menos para mi :-(
Me gusta invocar a gente y ser invocado, pero claro... también te cansas.

Si vas a arma y escudo, los movimientos siempre son los mismos, no hay nada nuevo aun q mejores las armas..
Y bueno, las magias, pues no están mal, pero tampoco es que sea espectaculares...

En fin, no se... que me he venido un poco abajo.
[buuuaaaa]


Porque los "demon/soul's" nunca han sido sobre una historia principal sino sobre la exploracion y la soledad en ese extraño mundo, y sobre su jugabilidad y el ir mejorando tecnicamente a medida que avanzas. Detras hay mucho lore, pero es un lore que tienes que ir descubriendo, escuchando atentamente lo que te dicen los personajes, leyendo descripciones de las armas y equipos e ir atando cabos. Y el sistema de combate de los souls es de lo mejor que se ha visto en un rpg, basado en stats y en la tecnica del jugador.
Alguno del pacto de los centinelas azules me puede ayudar, llevo el anillo prácticamente desde el inicio de la partida y aun no me han invocado ni una vez, ¿hay que estar en algún sitio concreto?¿es necesario estar vivo?(aunque generalmente estoy vivo), ¿por qué no me llaman nunca :(?
Grây escribió:Alguno del pacto de los centinelas azules me puede ayudar, llevo el anillo prácticamente desde el inicio de la partida y aun no me han invocado ni una vez, ¿hay que estar en algún sitio concreto?¿es necesario estar vivo?(aunque generalmente estoy vivo), ¿por qué no me llaman nunca :(?


Hay que tener equipado el anillo mientras juegas y ser "humano", y cuando sea invocan al mundo del personaje al que están invadiendo.

Yo cuando estaba en ese pacto sólo me invocaron 3 veces. No sé si será porque invaden a poca gente o porque apenas nadie está ya en el pacto de la senda azul, sobre todo estando a nivel alto.
A mi me han llamado un par de veces, siempre en la misma zona en la que estaba en ese momento a proteger a otro.
El problema está en que se invade poco con los orbes rojos rotos, y tiene que dar la casualidad de que se invada el mundo de alguien que esté en el pacto para que te invoquen a ti. Quizá por eso es poco frecuente que te invoquen.

A mi nunca me ha salido nadie del pacto cuando he invadido, y lo hago siempre que puedo.
el_popi escribió:
Grây escribió:Alguno del pacto de los centinelas azules me puede ayudar, llevo el anillo prácticamente desde el inicio de la partida y aun no me han invocado ni una vez, ¿hay que estar en algún sitio concreto?¿es necesario estar vivo?(aunque generalmente estoy vivo), ¿por qué no me llaman nunca :(?


Hay que tener equipado el anillo mientras juegas, y cuando sea invocan al mundo del personaje al que están invadiendo.

No me acuerdo si había que estar vivo o no (yo suelo estarlo siempre, por el tema de las invocaciones de NPC y sus items...), pero es el único requisito, tener puesto el anillo.

Yo cuando estaba en ese pacto sólo me invocaron 3 veces. No sé si será porque invaden a poca gente o porque apenas nadie está ya en el pacto de la senda azul, sobre todo estando a nivel alto.


A mi me invocaron varias veces seguidas al principio, pero desde entonces nada. Yo creo que el problema es que esta mal planteado lo de los anillos, hay muy pocas invasiones de otros jugadores y con solo cuatro slots la gente siempre va a preferir ponerse un anillo que le de mas vida/defense/ataque/durabilidad/resistencia/almas etc. que ocuparlo con el anillo de ayuda.
pues vaya, asi no podre nunca ir al sitio de los duelos, si no me han invocado en 20 horas, no creo que me invoquen ya a nivel 110...
Si quereis que os invoquen iros a la zona
de la campana
que horror!!! no paraban de de entrar en mi mundo y no podía hacer al boss. Pongo a dios por testigo que la vez que vuelva allí será para fastidiar a otros XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo en la torre de heide veo mucho PvP, la zona se presta a ello. Muy abierta, zonas amplias, etc.

También es cierto que para PvP puro te vas a la hoguera debajo de la catredal azul y entras al PvP del juego.
Pacu escribió:
el_popi escribió:
Grây escribió:Alguno del pacto de los centinelas azules me puede ayudar, llevo el anillo prácticamente desde el inicio de la partida y aun no me han invocado ni una vez, ¿hay que estar en algún sitio concreto?¿es necesario estar vivo?(aunque generalmente estoy vivo), ¿por qué no me llaman nunca :(?


Hay que tener equipado el anillo mientras juegas, y cuando sea invocan al mundo del personaje al que están invadiendo.

No me acuerdo si había que estar vivo o no (yo suelo estarlo siempre, por el tema de las invocaciones de NPC y sus items...), pero es el único requisito, tener puesto el anillo.

Yo cuando estaba en ese pacto sólo me invocaron 3 veces. No sé si será porque invaden a poca gente o porque apenas nadie está ya en el pacto de la senda azul, sobre todo estando a nivel alto.


A mi me invocaron varias veces seguidas al principio, pero desde entonces nada. Yo creo que el problema es que esta mal planteado lo de los anillos, hay muy pocas invasiones de otros jugadores y con solo cuatro slots la gente siempre va a preferir ponerse un anillo que le de mas vida/defense/ataque/durabilidad/resistencia/almas etc. que ocuparlo con el anillo de ayuda.


Yo es que la utilidad que le veo a ese pacto es la de poder usar los orbes azules para ir al mundo de un pecador, y luchar en el coliseo de forma más honorable en un 1 vs 1. Lo de invadir el mundo de un pobre desdichado al que le han invadido para ayudarle lo veo como una opción más, pero secundaria.
XeeSusH escribió:Yo en la torre de heide veo mucho PvP, la zona se presta a ello. Muy abierta, zonas amplias, etc.

También es cierto que para PvP puro te vas a la hoguera debajo de la catredal azul y entras al PvP del juego.


Dónde es eso? He estado en esa hoguera y no he visto nada de pvp...
Pero es que para entrar al coliseo tienes que defender a alguien con el anillo, no se si matar a un pecador con un orbe roto azul también vale.
Ya lo probaré.
Grây escribió:Pero es que para entrar al coliseo tienes que defender a alguien con el anillo, no se si matar a un pecador con un orbe roto azul también vale.
Ya lo probaré.


Sólo necesitas un símbolo de fidelidad, que se consigue ayudando de cualquier manera. Eso incluye ayudar a alguien en cooperativo usando una saponita.
6205 respuestas