[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
todos los soul me los he pasao solo. ni invocando npc en el ds2. cambia mucho si un boss solo tiene un Target o varios
Ya vuelven a estar on los servers.
Esperémos que lo de los servers no se haga algo habitual. ein?
ya sabía que iba a saltar alguien con eso... ya se que es así, no hace falta que me pongas una poesía de como es el dark soul y su auténtica esencia.

Cada uno juega como le da la gana... digo yo.. para eso está la opción de poder invocar o no....

Si te quieres colocar la medalla de que te lo pasas solo, pues muy bien.

Yo esque soy novato :)
Hola, que arma me aconsejais para guerrero, me he comprado la claymore, pero me ha decepcionado un poco. Tengo la de heide +5, en principio metía 210 en total y ahora 300, pero la claymore solo 149, si la subo luego escala mejor a fuerza y merece la pena? Y otra cosilla, a que nivel estáis acabando el juego. Gracias
CHAKAL escribió:ya sabía que iba a saltar alguien con eso... ya se que es así, no hace falta que me pongas una poesía de como es el dark soul y su auténtica esencia.

Cada uno juega como le da la gana... digo yo.. para eso está la opción de poder invocar o no....

Si te quieres colocar la medalla de que te lo pasas solo, pues muy bien.

Yo esque soy novato :)


No es ponerse una medalla ni ir de nada, es explicarle a los nuevos porque el exito de esta saga y lo que la hace diferente y especial.Todos hemos sido novatos y las hemos pasado putas al principio, y aun nos seguimos cagando en todo cuando morimos una y otra vez en el mismo sitio, o cuando caemos en una emboscada o en una trampa o cuando perdemos de golpe 30000+ almas al morir.
El juego lo que hace es enseñarte a mejorar tu tecnica a medida que avanzas, aunque sea a base de palos, igual que te recompensa en cada batalla si haces las cosas bien. Luego cada uno puede hacer lo que quiera y jugarlo como le de la gana, pero el que sale perdiendo es el jugador que vive del coop porque se pierde esta gran, dificil y sufrida experiencia que da este juego. y te lo dice uno que juega siempre en dificultad normal en el resto de juegos.
Buenas chavales a ver si podéis responder a estas dudas por favor

Vereis tengo un personaje a nivel 115 con vit,aguante sobre 30; str a 40 y fuerza a 20. Estoy ahora mismo con la espada combada +e2 y armadura de alva sin mejorar.

Acabo de llegar al castillo de drangleic después de haberme pasado del orden de 20 bosses y vereis ennla zona nada mas salir de la hoguera me funden a palos entre los soldados de roca y los centinelas, a parte que les quirare como mucho 100 puntos de vida por golpe.

No se si una build de destreza se amolda a mi jugabilidad, o si es que llevo mal equipamiento de espada. Me recomendais resetear stats y meterme a una build de fuerza vitalidad y aguante?. Subiriais la fe y la inteligencia para poder embuir las armas con un catalizador?

Mucha gracias por las respuestas !
Leer en spoiler

Se puede cortar la cola a los bichos de las alcantarillas? esos que estan deformes y te atacan con ella?
He llegado al
Castillo de Drangleic

a la puerta, entonces una de las estatuas se ha movido y ha activado alguna especie de mecanismo por el cual salen espadachines infinitamente, pero no veo nada que hacer para abrir la puerta o para parar eso, qué tengo que hacer?
dani699 escribió:He llegado al
Castillo de Drangleic

a la puerta, entonces una de las estatuas se ha movido y ha activado alguna especie de mecanismo por el cual salen espadachines infinitamente, pero no veo nada que hacer para abrir la puerta o para parar eso, qué tengo que hacer?


Esas estatuas absorben las almas de los enemigos para activarse, por tanto debes matarlos lo más cerca posible de ellas.
Cagüen tó, no sabía que el escudo de Havel requería 45 de Fuerza... Me quedan 9 ya que la tengo al 36, y estoy al lvl 143 ya, así que cuesta subir xD
Es increible lo de pilgrim of dark nada que ver con el juego normal, que cosa tan jodida
Alguien ha conseguido pasar el campanario solo?

Esto de que te invadan 2 contra 1 es de mariquitas [+risas]

Cuando al final decido invocar a alguien nunca da tiempo a que aparezca porque ya te estan invadiendo y desaparece la señal, es la leche
clamp escribió:Alguien ha conseguido pasar el campanario solo?

Esto de que te invadan 2 contra 1 es de mariquitas [+risas]

Cuando al final decido invocar a alguien nunca da tiempo a que aparezca porque ya te estan invadiendo y desaparece la señal, es la leche


Yo me lo pase corriendo..
llegas arriba y solo hay un cofre y una palanca. Le das a los dos y ya esta
android86 escribió:todos los soul me los he pasao solo. ni invocando npc en el ds2. cambia mucho si un boss solo tiene un Target o varios

Hay muchísima diferencia. Con ayuda, los boss caen solos.
Dume escribió:
clamp escribió:Alguien ha conseguido pasar el campanario solo?

Esto de que te invadan 2 contra 1 es de mariquitas [+risas]

Cuando al final decido invocar a alguien nunca da tiempo a que aparezca porque ya te estan invadiendo y desaparece la señal, es la leche


Yo me lo pase corriendo..
llegas arriba y solo hay un cofre y una palanca. Le das a los dos y ya esta


pff probare pero mas de 2 minutos dentro la niebla te bloquea luego la salida y tienes que enfrentarte si o si a los invasores

y encima tienes un ejercito de minions persiguiendote tambien [qmparto]
Yo la verdad en este me los estoy pasando todos con ayuda, pero no porque no pueda, sino porque me gusta esto del cooperativo, y antes de luchar yo contra el jefe me gusta ver sus patrones y tal y por eso dejo mi señal para que me invoquen, el unico jefe que me cargue solo fue
la pecadora
y fue a la primera, la verdad es que si pudiera, creo que de los jefes que llevo hasta ahora, al unico que le veria problemas seria
a las tres estatuas de la fortaleza perdida
clamp escribió:pff probare pero mas de 2 minutos dentro la niebla te bloquea luego la salida y tienes que enfrentarte si o si a los invasores

y encima tienes un ejercito de minions persiguiendote tambien [qmparto]


Te bloquea la entrada la salida no, ya que el "trabajo" de los invasores es evitar que pases la niebla del Jefe de zona.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lo que me jode de los campanarios y las invasiones es que la peña va en plan sucio. Lo normal es jugar con "honor" 1vs1 y si vences hagas otro 1vs1 contra el otro invasor.

A veces funciona así, el 2º invasor se queda mirando a la espera del resultado, pero otras veces en mitad de un combate que vas ganando entra otro invasor, te ataca por detrás y a la mierda todo. Eso sí, al vencer te hacen reverencias [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por eso ambos campanarios los juego offline.
XeeSusH escribió:Lo que me jode de los campanarios y las invasiones es que la peña va en plan sucio. Lo normal es jugar con "honor" 1vs1 y si vences hagas otro 1vs1 contra el otro invasor.

A veces funciona así, el 2º invasor se queda mirando a la espera del resultado, pero otras veces en mitad de un combate que vas ganando entra otro invasor, te ataca por detrás y a la mierda todo. Eso sí, al vencer te hacen reverencias [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por eso ambos campanarios los juego offline.


Eso suena muy idealista para una generacion crecida entre call of duty's varios XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Dume escribió:Eso suena muy idealista para una generacion crecida entre call of duty's varios XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cierto es. La verdad es que hay mucho jugador "majo" en el juego, aunque hala gilipollas en general hay gente maja.

Yo cuando me invocan y veo que el que me invoca esta al lado y me saluda me lo tomo en serio y le ayudo, cuando me invoca un fulano y el pavo ya esta en el quinto coño matando y al acercarme ni me saluda paso de él [carcajad] [carcajad] y ya si entramos en un Boss es la risa porque me quedo mirando cómo da vueltas sin parar hasta que lo matan, momento en el que "alabado sea el sol" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Un mínimo de respeto por alguien que te esta ayudando con un Boss.

Cuando me invaden siempre saludo al que me invade. Si me devuelve el saludo peleo con él, si no me devuelve el saludo y me empieza a atacar me salgo de la partida. Es muy sucio que salude a una persona y en mitad de la animación me ataque [+furioso] [+furioso]
XeeSusH escribió:Lo que me jode de los campanarios y las invasiones es que la peña va en plan sucio. Lo normal es jugar con "honor" 1vs1 y si vences hagas otro 1vs1 contra el otro invasor.

A veces funciona así, el 2º invasor se queda mirando a la espera del resultado, pero otras veces en mitad de un combate que vas ganando entra otro invasor, te ataca por detrás y a la mierda todo. Eso sí, al vencer te hacen reverencias [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por eso ambos campanarios los juego offline.


A mi uno me lo hizo, se quedo pegado a la pared mientras peleaba con el otro pero duro poco porque mori cayendo por uno de los agujeros [+risas]

Pero el resto, esperan que le des la espalda para lanzarte un relampago o hacerte un critico.

Rastrero a mas no poder cawento
Yo juego solo, aunque voy muy lento debido a que juego fatal. Juego con un juramento nuevo, ya que el que tenía de Majula lo he cambiado por el de el hombre ese triste que tiene juramento azul o algo así. No tengo efigies humanas y juego con un personaje guerrero medio cadaver. ¿algun consejo? Uso arma a dos manos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Mebsajerodepa escribió:Yo juego solo, aunque voy muy lento debido a que juego fatal. Juego con un juramento nuevo, ya que el que tenía de Majula lo he cambiado por el de el hombre ese triste que tiene juramento azul o algo así. No tengo efigies humanas y juego con un personaje guerrero medio cadaver. ¿algun consejo? Uso arma a dos manos.


Pues que si juegas fatal lo primero es que no vayas con armas a dos manos hasta que te aprendas las pautas de los enemigos, pilla un escudo que absorba todo el daño físico posible y poco más, el resto lo tienes que aprender tú a base de hostias, que es como se aprende a jugar en este juego [carcajad]
XeeSusH escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo juego solo, aunque voy muy lento debido a que juego fatal. Juego con un juramento nuevo, ya que el que tenía de Majula lo he cambiado por el de el hombre ese triste que tiene juramento azul o algo así. No tengo efigies humanas y juego con un personaje guerrero medio cadaver. ¿algun consejo? Uso arma a dos manos.


Pues que si juegas fatal lo primero es que no vayas con armas a dos manos hasta que te aprendas las pautas de los enemigos, pilla un escudo que absorba todo el daño físico posible y poco más, el resto lo tienes que aprender tú a base de hostias, que es como se aprende a jugar en este juego [carcajad]


Lo mas importante ya te lo ha dicho el compañero,consigue un escudo con la maxima defensa enseguida y tenlo siempre arriba cuando explores sitios nuevos o empieces un combate(con el escudo subido se recupera stamina mas lentamente). empieza usando armas a 1 mano. subete el vigor y el endurance para tener mas vida y stamina. decide si quieres tener armadura pesada y escudo pesado o poca armadura para esquivar los ataques y equipate/sube los stats en consecuencia, lo mismo para las armas.
valora que armas llevar, los movesets son diferentes y el rango de ataque tambien, no es lo mismo llevar una espada en un sitio estrecho que una maza o una lanza.consigue un arma de ataque a distancia (arco o ballesta).
usa la cabeza antes de atacar y controla tu gasto de stamina, no arriesgues si no conoces al enemigo o no tienes suficiente habilidad, es conveniente dejar siempre la suficiente stamina para una ultima esquiva/parada despues del ataque a menos que estes seguro que un ultimo golpe eliminara al enemigo. empieza siempre los nuevos combates a la defensiva y fijate en los patrones de ataque de los enemigos.enfrentate siempre a los enemigos de uno en uno,nunca en grupo.
Usa el entorno a tu favor, fijate en las pistas que haya(manchas de sangre) y lucha donde mejor te vaya a ti, no al enemigo.Cuando llegues a un boss nuevo pon una señal para ayudar y que te invoquen, asi aprenderas tambien a lo que te vas a enfrentar. En general se muy prudente durante durante todo el juego y vigila tu entorno, te ahorrará unas cuantas sorpresas.
Ayer por fin acabe los exámenes de acceso a la universidad y hoy me he puesto un rato. Al final he empezado con el deprived para ajustarme mejor las stats.

Tengo pensado hacerme algo que sea un poco rápido para esquivar y que sea hábil con arco y espada. Para eso lo mejor subir Endurance, Destreza, adaptability y un poco de fuerza no?
XeeSusH escribió:Lo que me jode de los campanarios y las invasiones es que la peña va en plan sucio. Lo normal es jugar con "honor" 1vs1 y si vences hagas otro 1vs1 contra el otro invasor.

A veces funciona así, el 2º invasor se queda mirando a la espera del resultado, pero otras veces en mitad de un combate que vas ganando entra otro invasor, te ataca por detrás y a la mierda todo. Eso sí, al vencer te hacen reverencias [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por eso ambos campanarios los juego offline.


Yo estoy con los fulanos del campanario y soy de los que hago eso. Me espero a que acabe el combate y el tío se cure. Aunque hay mucha gente que directamente va a por ti y te ataca porque no se fian ya xDD
alguna build para lo que vendria a ser un ladron del demons? (con arco i daga..) he ido subiendo un poco como yo lo veo (destreza i aguante) pero me iria bien una build o algo
Ya me he cargado al Jefe del campanario, si no invocas a alguien que te acompañe lo tienes complicado por los invasores antes de llegar a la palanca

Pero una vez has terminado puedes volver y hacer el pacto con el enano? o ya te consideran persona non-grata?

Y hablando del Jefe....

Se les puede cortar la cola a las gargolas como en el DS1?
Gracias por los consejos. También quisiera saber lo siguiente:
Estoy en el Bosque de los Gigantes Caidos y voy a ver si llego a la comerciante. ¿queda mucho para llegar a algún boss? ¿Me podeis decir lo que pasa luego de hablar con esa comerciante y de llevar la llave al herrero?
Yo espero comenzar el juego la semana que viene.. a ver que tal, he estado viendo gameplays y tal y se ve bastante bien
El truco para vencer rápidamente a las gárgolas es que la mejor defensa es un buen ataque. Son débiles a los golpes, para algo son de piedra. Equiparos un gran martillo (por ejemplo la porra gigante que ya deberíais tener) y morirán rápido. Creo que es la manera más fácil de superar este jefe sin invocar espectros.
buenas a ver si alguien puede guiarme un poco

he ido por majula por abajo donde los gigantes, ha habido un jefe con una lanza roja, lo he matado he llegado donde los milagros he seguido hasta una cueva donde hay una hoguera i un npc que me dice que la puedo invocar cuando quiera, (ha desaparecido i ahora ya no puedo hablar con ella) donde deberia ir ahora al muelle ese de los no muertos?
ShinMegami escribió:buenas a ver si alguien puede guiarme un poco

he ido por majula por abajo donde los gigantes, ha habido un jefe con una lanza roja, lo he matado he llegado donde los milagros he seguido hasta una cueva donde hay una hoguera i un npc que me dice que la puedo invocar cuando quiera, (ha desaparecido i ahora ya no puedo hablar con ella) donde deberia ir ahora al muelle ese de los no muertos?


Sí, tienes que estar muy atento en esa zona ya que debes activar una palanca, que suele pasar desapercibida, para que se acerque el barco al que debes montar.


ibero18 escribió:Ayer por fin acabe los exámenes de acceso a la universidad y hoy me he puesto un rato. Al final he empezado con el deprived para ajustarme mejor las stats.

Tengo pensado hacerme algo que sea un poco rápido para esquivar y que sea hábil con arco y espada. Para eso lo mejor subir Endurance, Destreza, adaptability y un poco de fuerza no?


Para ese estilo de juego esas son las stats más a tener en cuenta. Dagas y Katanas te irán muy bien.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Las gargolas son sencillitas si vas poco a poco sin ansias. No vas a tener mas de 3 a la vez, y cuando se elevan al caer quedan un par de segundos indefensas, momento de freírlas a hostias.

Ayer maté al Rey Viejo o algo así y fue el boss más sencillo en lo que va de juego. Es débil a los rayos y yo con mis súper lanzas de rayos me duró 2 minutos xD
Gente una duda... Me funcionara con el pc de mi firma a 1080p@60fps? Imagino que si pero no se que tal la optimizacion, a ver si haceis que me lo pille jeje
Ra3DoN escribió:Gente una duda... Me funcionara con el pc de mi firma a 1080p@60fps? Imagino que si pero no se que tal la optimizacion, a ver si haceis que me lo pille jeje
Está muy bien optimizado, los requisitos oficiales están inflados. Te irá perfecto a 60 sin ninguna bajada de FPS a 1080p y con todo al máximo.
Al final lo he pillado, ¿sabeis como quitar que aparezan las opciones del mando en todos los menus? tampoco me deja hacer cambios en las opciones, no se aceptar, salgo con ESC pero no las guarda :-?
Pero eso que preguntas no creo que sea tan vital para jugar. Yo juego con mando xbox 360
Bueno, me he reiniciado los stats y me he hecho una build de Fuerza/Fé, ya que en PVP la peña no hace más que freirte a hostias con armas imbuídas XD. La verdad es que con el claymore de rayo y usando el milagro de espada de luz solar que tengo me estoy cargando ahora a la gente de 3 hostias bien dás. Joder qué bruto está eso.

Lo único malo es que sólo tiene un uso, así que para PVE me lo guardo para los jefes (aunque para los pocos que me quedan...)
Ra3DoN escribió:Al final lo he pillado, ¿sabeis como quitar que aparezan las opciones del mando en todos los menus? tampoco me deja hacer cambios en las opciones, no se aceptar, salgo con ESC pero no las guarda :-?


Si buscas en nexus mods encontraras tu respuesta. Hay varios mods entre ellos podría encontrar lo que necesitas.
Hay alguna manera de ocultar el puntero del ratón?, porque aun jugando con mando aparece la flechita cuando estoy en los menus...
davidrm escribió:Hay alguna manera de ocultar el puntero del ratón?, porque aun jugando con mando aparece la flechita cuando estoy en los menus...


Pues a menos que tengas el mod de durante no parece haber forma.
el_popi escribió:Bueno, me he reiniciado los stats y me he hecho una build de Fuerza/Fé, ya que en PVP la peña no hace más que freirte a hostias con armas imbuídas XD. La verdad es que con el claymore de rayo y usando el milagro de espada de luz solar que tengo me estoy cargando ahora a la gente de 3 hostias bien dás. Joder qué bruto está eso.

Lo único malo es que sólo tiene un uso, así que para PVE me lo guardo para los jefes (aunque para los pocos que me quedan...)


Si te apetece probar, la más bruta del juego es sin ninguna duda una build mundana, además bonifica en magia oscura (y tienes 4 usos para chetar el arma).
Bueno, voy por
el muelle

Mi opinión del juego es que es peor que el primero, la verdad. A mi parecer el primero estaba mejor equilibrado y suponia un reto dificil pero posible. Prueba de ello es que tenias 5 frascos para poder ir tirando. Este sin embargo me da la sensación de que se resume en "ves matando y muriendo para que desaparezcan los enemigos para poder avanzar".
Por otro lado, algo que me ha gustado mucho es que haya un mini poblado al principio con los NPC. Me recuerda al nexus del demon souls, el cual eché de menos en el anterior dark.
Se que es básico... pero no logro encontrar en la descripción de las armas los atributos necesarios (destreza, fuerza...) para usarlas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: No he dicho nada, acabo de verlo XD
Namco69 escribió:Mi opinión del juego es que es peor que el primero, la verdad. A mi parecer el primero estaba mejor equilibrado y suponia un reto dificil pero posible. Prueba de ello es que tenias 5 frascos para poder ir tirando. Este sin embargo me da la sensación de que se resume en "ves matando y muriendo para que desaparezcan los enemigos para poder avanzar".


Eso dependerá de la habilidad del jugador, a mi no me ha despawneado ningún enemigo en ninguno de mis dos primeros runs.
Buenas gente, una ayudita ,si quereis decirmelo en spoiler.En que zona esta el npc que te hace armas y magias a cambio de almas de jefes? un saludo.
8 horas y ni una señal de invocación ¿eso es normal?
AnjoTV escribió:8 horas y ni una señal de invocación ¿eso es normal?

¿Eres hueco?
6205 respuestas