[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

a ver si alguien es tan amable de decirme como dejar la sensivilidad de la camara como yo quiero, lo modifico pero al salir del menu vuelve a como estaba antes. No acepta las modificaciones que hago en los controles...
una duda importante, si formateo que tengo que hacerlo medio urgente, pierdo los datos?

Es que no se si están en la nube o donde están, a ver si voy a formatear y perder todo, que estoy a nivel 100 ya.
puszar20 escribió:una duda importante, si formateo que tengo que hacerlo medio urgente, pierdo los datos?

Es que no se si están en la nube o donde están, a ver si voy a formatear y perder todo, que estoy a nivel 100 ya.


Busca en Google dark souls 2 pc savedata y te saldrá debe estar x mis documentos App data o algo or el estilo.
hoy en el pacto la campana me he cargado un npc y me han dado 130k almas, como funcionan las recompensas en pvp?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por fin tengo el super clerigo oscuro!!

baston ocaso +5 , campana y piromancia +10

El baston 760 de ataque y con el anillo del pacto oscuro... flipas

ademas use ascua con el podrido y con su alma dan espada oscuea de la cripta la imbuyes en oscuridad y con la build de int y fe escala con rango S a oscuridad le pones arma resonante... y relol
android86 escribió:por fin tengo el super clerigo oscuro!!

baston ocaso +5 , campana y piromancia +10

El baston 760 de ataque y con el anillo del pacto oscuro... flipas

ademas use ascua con el podrido y con su alma dan espada oscuea de la cripta la imbuyes en oscuridad y con la build de int y fe escala con rango S a oscuridad le pones arma resonante... y relol


Para tener todo eso imagino que tendrás bastante nivel, más de 150... Me equivoco?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
el mod que añade downsamplig y demás merece mucho la pena?
Razer7 escribió:el mod que añade downsamplig y demás merece mucho la pena?

Sólo por el downsampling ya merece muchísimo la pena, se ve todo mucho más nítido.
Cuidado con meter mods que os podéis comer un VAC ban...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
khaosjimena escribió:
android86 escribió:por fin tengo el super clerigo oscuro!!

baston ocaso +5 , campana y piromancia +10

El baston 760 de ataque y con el anillo del pacto oscuro... flipas

ademas use ascua con el podrido y con su alma dan espada oscuea de la cripta la imbuyes en oscuridad y con la build de int y fe escala con rango S a oscuridad le pones arma resonante... y relol


Para tener todo eso imagino que tendrás bastante nivel, más de 150... Me equivoco?



por poco pero sí, SL 145. Es mi segunda partida porque ya me lo conocia en ps3 , por ello he usado la wiki y videos para ir concretamente a por los mejores bastones, campanas, hacer la build bien ( rehacerla con vasijas) y luego coger los items de mejora, inbuir etc etc, eso si vas por libre es complicado tenerlo al 100%.


Por ejemplo a mi nunca se me habria ocurrido volver a mater el podrido ( usando ascua) porque su alma da una espada que escala con S a oscuridad, si no lo miro nunca tendria ahora la espada de la cripta inbuida a oscuridad +5 que da unos leñazos de 750 ( 2 manos) . Luego tengo la campana de caitha +10 que para oscuridad pura como alma resonante facil 1200 puntos. y luego otra campana sagrada +10 porque escala doble con rayo y oscuridad ( lei que era importrante tener igualados fe y INT asi que lso tengo a 43 ambos) El baston ocaso+10 para orbes que hace 512puntos asi de normal y finamente la piromancia +10.

Lo hice asi porque de otro modo no se si tendre una oportunidad con los jefes opcionales que al lado del boss final ( que me ha durado 20s) me van hacer sufir seguro....
zenit19 escribió:Cuidado con meter mods que os podéis comer un VAC ban...


Si banean a todos los que usamos mods visuales en este juego se quedan solos. Que se olvide la peña de invocar o que les invoquen porque se quedan solos XD
android86 escribió:
khaosjimena escribió:
android86 escribió:por fin tengo el super clerigo oscuro!!

baston ocaso +5 , campana y piromancia +10

El baston 760 de ataque y con el anillo del pacto oscuro... flipas

ademas use ascua con el podrido y con su alma dan espada oscuea de la cripta la imbuyes en oscuridad y con la build de int y fe escala con rango S a oscuridad le pones arma resonante... y relol


Para tener todo eso imagino que tendrás bastante nivel, más de 150... Me equivoco?

Puedes poner todos tus stats por favor?



por poco pero sí, SL 145. Es mi segunda partida porque ya me lo conocia en ps3 , por ello he usado la wiki y videos para ir concretamente a por los mejores bastones, campanas, hacer la build bien ( rehacerla con vasijas) y luego coger los items de mejora, inbuir etc etc, eso si vas por libre es complicado tenerlo al 100%.


Por ejemplo a mi nunca se me habria ocurrido volver a mater el podrido ( usando ascua) porque su alma da una espada que escala con S a oscuridad, si no lo miro nunca tendria ahora la espada de la cripta inbuida a oscuridad +5 que da unos leñazos de 750 ( 2 manos) . Luego tengo la campana de caitha +10 que para oscuridad pura como alma resonante facil 1200 puntos. y luego otra campana sagrada +10 porque escala doble con rayo y oscuridad ( lei que era importrante tener igualados fe y INT asi que lso tengo a 43 ambos) El baston ocaso+10 para orbes que hace 512puntos asi de normal y finamente la piromancia +10.

Lo hice asi porque de otro modo no se si tendre una oportunidad con los jefes opcionales que al lado del boss final ( que me ha durado 20s) me van hacer sufir seguro....
Dume escribió:
zenit19 escribió:Cuidado con meter mods que os podéis comer un VAC ban...


Si banean a todos los que usamos mods visuales en este juego se quedan solos. Que se olvide la peña de invocar o que les invoquen porque se quedan solos XD


He estado leyendo sobre esto y no es ninguna broma.

Tanto Durante como Boris han dicho que sus mod's no son 100% seguros. De hecho parece ya hubo movida con el ENB y el L4D, y una vez te banean es irrevocable. Valve no atiende nada sobre este tema, te banean en el online de por vida a todos los juegos que usen VAC ¬_¬
Pues a mi el nvidia inspector con el hbao+ me hacia rayitas en el agua y el de durante va perfecto, jode ahora tener que quitar el mod. Seguro que banearan o son leyendas urbanas?
Me cago en tos mis muertos!

He liberado al tal hechicero Navlaan y ahora me invade el cabrón bien resguardadito de un bicho rata cíclope!
Rowman escribió:Pues a mi el nvidia inspector con el hbao+ me hacia rayitas en el agua y el de durante va perfecto, jode ahora tener que quitar el mod. Seguro que banearan o son leyendas urbanas?


Según he leído desde que detectan la modificación hasta que te banean suelen tardan 2 semanas. En teoría, sí deciden banear por usar este mod, ya estarías "fichado". El propio autor reconoce que es posible dicho baneo.

android86 escribió:por poco pero sí, SL 145


Me interesa una build como la tuya, pero yo no he sido capaz de encontrar equilibrio para dejarla ni a SL 150.
La espada que dices requiere 40 de fuerza, más los 40/40 de fe e inteligencia (supongamos que usas la corona del rey para conseguir esos 43 en cada una) me dejaría muy pocos puntos para vitalidad, adaptabilidad (minimo 20), etc. Incluso bajando la fuerza al límite para llevarla a dos manos.
clamp escribió:
Dume escribió:
zenit19 escribió:Cuidado con meter mods que os podéis comer un VAC ban...


Si banean a todos los que usamos mods visuales en este juego se quedan solos. Que se olvide la peña de invocar o que les invoquen porque se quedan solos XD


He estado leyendo sobre esto y no es ninguna broma.

Tanto Durante como Boris han dicho que sus mod's no son 100% seguros. De hecho parece ya hubo movida con el ENB y el L4D, y una vez te banean es irrevocable. Valve no atiende nada sobre este tema, te banean en el online de por vida a todos los juegos que usen VAC ¬_¬


No de todos, te banean de los que usan el mismo motor grafico, pero bueno un ban es irrevocable te lo comes y punto yo tengo uno en CSS GO y ahí esta haciendo bonito.

Por cierto, los bans tienen delay, asi que dentro de un mes os podeis ver con él sin entender porque!
¿Alguien sabe de algún mod para eliminar el efecto gráfico de regeneración de vida al ponerse el anillo de recuperación?

Edito: http://www.nexusmods.com/darksouls2/mods/8/?
Hay alguien que mejore los anillos? O te los encuentras mejorados y ya?
onitaku escribió:Hay alguien que mejore los anillos? O te los encuentras mejorados y ya?


No se pueden mejorar, la mayoría puedes encontrarlos a +2 (algunos solo en NG+)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me parecio ver que alguien queria ver mi build de clerigo:

Esta pensada para PVE, ya que no juego online.

SL 148

29 VIT sobre 1500 PS
12
11 voy ligero de peso la verdad ( cuando me pongo la espada +5 de la cripta oscura me quito armadura y voy desnudo)
30 para 6 slots y algo de vel de casteo
20 imprescindible para empuñar la espada oscura de la cripta a dos manos
11 destreza minima para usar escudo dranleic
4 ( sin tocar no se como va)
42 INT igualado con fe
42 FE igualado con int por tema de escalado con campanas.


Y bueno eso es todo...


La fuerza es 20 porque uso la espada a 2 manos, y en mi caso la clave es que no pongo nada de ADP. No se muy bien como va la verdad, si es mas lento bebiendo estus tampoco me importa mucho, porque cuando venzo a los boss suelo hacerlo sin apenas que me rocen

Los anillos se cogen como tal, yo los llevo +1 porque los +2 suelen ser en NG+ y cuestan bastante más, para empezar con +1 ya se nota.
android86 escribió:me parecio ver que alguien queria ver mi build de clerigo


Gracias ;)

La adaptabilidad aumenta la velocidad del personaje al tomar estus, levantar el escudo, etc. También incrementa el equilibrio y (de esto no estoy seguro) la velocidad al lanzar hechizos tal y como hace el aprendizaje.
¿Que hay que hacer aquí?
Estoy en la Torre del Cardenal, pero me encuentro con puertas cerradas y lugares con puertas de niebla. Estoy todavía poco avanzado en el juego y he ido a Majula para hablar con la chica de la hoguera. ¿Alguna pista?
Probando las magias oscuras he dado sin queres a Melentia, (y se ha muerto la floja) con una de zona.... para absolverme de mis pecados me piden 160000 almas... pero tengo entendido que puedes revivir a los NPC's que matas, pero tengo una duda, no veo ninguna tumba ni nada parecido, tengo que pedir el perdon primero para que me dejen revivirla o como va eso?

Por otro lado he usado una vasija de alma para poder usar las magias oscuras e ir poniendo puntos en fe que no tenia nada.
Estoy usando el Baston negro que permite lanzar milagros, magias y maleficios: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/B ... 2bYB_l_vIY

Pero no me termina de convencer, ya que algo que usa de todo no puede ser bueno en todo XD, que me aconsejáis para usar maleficios? Por que ya si eso también ando usando arma de cristal y alguna magia mas, o ¿tan op esta de verdad el rayo solar?
Debes esperar un tiempo hasta que aparezca la tumba, no hace falta ir al perdonador.

Sobre las campanas y bastones, efectivamente para sacarles el máximo partido debes llevar el específico para magia blanca/oscura. Además de imbuirlas (en este caso en oscuras) para potenciarlas.

Si tienes entre 30-40 de fe/int estos son los mejores:

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/C ... 2bfuvl_uQ4

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/S ... 2bfyPl_uQ4
¿No me podeis ayudar en mi anterior mensaje?
khaosjimena escribió:Debes esperar un tiempo hasta que aparezca la tumba, no hace falta ir al perdonador.

Sobre las campanas y bastones, efectivamente para sacarles el máximo partido debes llevar el específico para magia blanca/oscura. Además de imbuirlas (en este caso en oscuras) para potenciarlas.

Si tienes entre 30-40 de fe/int estos son los mejores:

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/C ... 2bfuvl_uQ4

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/S ... 2bfyPl_uQ4


Me parece que tengo los dos, les echare un ojo. Muchas gracias.

Mebsajerodepa escribió:¿Que hay que hacer aquí?
Estoy en la Torre del Cardenal, pero me encuentro con puertas cerradas y lugares con puertas de niebla. Estoy todavía poco avanzado en el juego y he ido a Majula para hablar con la chica de la hoguera. ¿Alguna pista?


Si ya estas en la hoguera donde esta la mercader, baja las escaleras y pasa la niebla sin miedo, con eso subiras pero lleva cuidado con los enemigos, sigue adelante hasta que veas a una tortuga ninja XD, pues cuando pases por detras de ella a la izquierda veras a dos lanceros, matalos y pasa por la puerta, yendo por la izquierda llegaras a una puerta abrela y veras las escaleras de la hoguera, al lado de esa puerta veras un ascensor, bajando por ahi llegaras a el primer Jefe de la zona, una vez lo mates te dará una llave que usaras para abrir todas las puertas de la zona menos una grande negra que es para el final del juego.
Para los que hayan pasado Tseldora:

A quién es mejor ayudar, a Creighton o Pate?
janca10 escribió:
Me parece que tengo los dos, les echare un ojo. Muchas gracias.


Una cosa que olvidé comentarte, no te fijes solo en el nivel base del atributo, equipalo y sumale el bonus (en azul) que te da. Te lo digo porque alguno te dará más en base pero el bonus es muy pequeño y al sumarlo verás que es inferior.

OniTako escribió:Para los que hayan pasado Tseldora:


Si hablas con el tipo de la mansión, el del mapa de las hogueras, te dirá quien es realmente Creighton. De todas formas elijas a quien elijas te darán una llave para una sala con los mismos items.
OniTako escribió:Para los que hayan pasado Tseldora:

A quién es mejor ayudar, a Creighton o Pate?


Pate es un cabron de mierda, ayuda a Creighton. Ademas te da mas cosas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no sabia que el baston del ocaso y caitha se podian hacer dark .... si ya escalan con oscuridad... nose le pondre una piedra de noche pero no se bajara a +0 no?
No gastéis las almas de los gigantes (los recuerdos que quedaron almacenados en los árboles esos) o no os cargaréis al rey Veldrick ni en cientos de años.
Oye gente una preguntilla... ¿si me compro el juego por g2a en su versión rusa que está por 18'99€ luego podría jugarlo en español?

Salu2 y gracias de antemano
clamp escribió:
Dume escribió:
zenit19 escribió:Cuidado con meter mods que os podéis comer un VAC ban...


Si banean a todos los que usamos mods visuales en este juego se quedan solos. Que se olvide la peña de invocar o que les invoquen porque se quedan solos XD


He estado leyendo sobre esto y no es ninguna broma.

Tanto Durante como Boris han dicho que sus mod's no son 100% seguros. De hecho parece ya hubo movida con el ENB y el L4D, y una vez te banean es irrevocable. Valve no atiende nada sobre este tema, te banean en el online de por vida a todos los juegos que usen VAC ¬_¬


no se baneo en el primero por eso y no tienen que hacer eso ahora en este.
Ademas Durante dice que incluso programas como fraps podrian ser tambien motivo de baneo.
Me gustaria pensar que loa programas anti chetos son lo suficientemente inteligentes como para distinguir estos programas.
Xexo-xxx escribió:Oye gente una preguntilla... ¿si me compro el juego por g2a en su versión rusa que está por 18'99€ luego podría jugarlo en español?

Salu2 y gracias de antemano



Tienes que usar el vpn , y si steam te pilla te banea la cuenta , o te quita el juego de la biblioteca he leido esas 2 opciones , si te digo un secreto mi juego es ruso y lo metí con vpn , me salió a 14 euritos , ahora que si algún día llegan a banearme la cuenta o quitarme el juego no sera una sorpresa [boing]

Edito : Se me olvido , si se te pone en español sin ningun problema solo lo inicias y al momento ni eliges idioma ni nada español español xD
okpo56 escribió:
Xexo-xxx escribió:Oye gente una preguntilla... ¿si me compro el juego por g2a en su versión rusa que está por 18'99€ luego podría jugarlo en español?

Salu2 y gracias de antemano



Tienes que usar el vpn , y si steam te pilla te banea la cuenta , o te quita el juego de la biblioteca he leido esas 2 opciones , si te digo un secreto mi juego es ruso y lo metí con vpn , me salió a 14 euritos , ahora que si algún día llegan a banearme la cuenta o quitarme el juego no sera una sorpresa [boing]

Edito : Se me olvido , si se te pone en español sin ningun problema solo lo inicias y al momento ni eliges idioma ni nada español español xD


Uff jaja

Me recomiendas que me lo pille por VPN ruso?

Y eso de verificarlo mediante VPN es muy difícil?

Y por cierto.. Recomiendas la compra del juego.. En plan se le hechan bastantes horas y hay actualizaciones mensuales y tal que de alguna manera te atraiga?

Gracias de antemano
Xexo-xxx escribió:
okpo56 escribió:
Xexo-xxx escribió:Oye gente una preguntilla... ¿si me compro el juego por g2a en su versión rusa que está por 18'99€ luego podría jugarlo en español?

Salu2 y gracias de antemano



Tienes que usar el vpn , y si steam te pilla te banea la cuenta , o te quita el juego de la biblioteca he leido esas 2 opciones , si te digo un secreto mi juego es ruso y lo metí con vpn , me salió a 14 euritos , ahora que si algún día llegan a banearme la cuenta o quitarme el juego no sera una sorpresa [boing]

Edito : Se me olvido , si se te pone en español sin ningun problema solo lo inicias y al momento ni eliges idioma ni nada español español xD


Uff jaja

Me recomiendas que me lo pille por VPN ruso?

Y eso de verificarlo mediante VPN es muy difícil?

Y por cierto.. Recomiendas la compra del juego.. En plan se le hechan bastantes horas y hay actualizaciones mensuales y tal que de alguna manera te atraiga?

Gracias de antemano


Me meto en la conver xd.

Yo no soy mucho de juegos dificiles, por que soy un gamer bastante casual, pero el juego en si es una pasada, es un cumulo de errores que cometes por los que te matan y aprendes de ellos, ademas de ir mejorando una y otra vez, y la verdad, no me parece nada repetitivo, aunque tampoco lo llevo mucho tiempo jugado.

Sobre comprarlo, yo creo que por 10 euros de diferencia, te sale mas a cuenta pillarlo directamente en Nuuvem que no tienes que usar ni VPN ni nada raro y te aseguras que todo vaya sobre ruedas.
Acabo de ver el juego en Nuuvem y pone 84'99R$

No entiendo eso…
Xexo-xxx escribió:Acabo de ver el juego en Nuuvem y pone 84'99R$

No entiendo eso…

http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... BRL&To=EUR
alanwake escribió:
Xexo-xxx escribió:Acabo de ver el juego en Nuuvem y pone 84'99R$

No entiendo eso…

http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... BRL&To=EUR


Vale gracias ;)

Por cierto... Es de fiar Nuuvem?
android86 escribió:no sabia que el baston del ocaso y caitha se podian hacer dark .... si ya escalan con oscuridad... nose le pondre una piedra de noche pero no se bajara a +0 no?


Bajará el daño de rayo pero el oscuro aumenta, de todas formas tú tienes más de 40 de fe/inte y en ese caso te vendría mejor la campana que te ofrece Ornifex con el alma del último boss del juego (se puede imbuir igualmente) y sobre el bastón, no estoy seguro, pero puede que a partir de 40/40 también haya otro mejor.
Xexo-xxx escribió:
alanwake escribió:
Xexo-xxx escribió:Acabo de ver el juego en Nuuvem y pone 84'99R$

No entiendo eso…

http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... BRL&To=EUR


Vale gracias ;)

Por cierto... Es de fiar Nuuvem?



Yo he comprado 2 veces en Nuveem con paypal y sin problemas. Cuando compre el Dark Souls 2 tuvieron un problemas con los serves de keys, les envié un email en inglés y me lo solucionarion al poco tiempo.
ibero18 escribió:
Vale gracias ;)

Por cierto... Es de fiar Nuuvem?



Yo compre Fifa 14 y Dark Souls 2, y sin problemas.
Jactean escribió:
ibero18 escribió:
Vale gracias ;)

Por cierto... Es de fiar Nuuvem?



Yo compre Fifa 14 y Dark Souls 2, y sin problemas.


Bueno pues me lo intentare pillar por Nuuvem que es el sitio mas barato que hay por lo que veo por ahora
Para los que van con build de fuerza... que otros stats estáis subiendo y arma usando?
Existe algo para evitar el veneno y poder meterme tranquilo por las zonas esas verdes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
khaosjimena escribió:
android86 escribió:no sabia que el baston del ocaso y caitha se podian hacer dark .... si ya escalan con oscuridad... nose le pondre una piedra de noche pero no se bajara a +0 no?


Bajará el daño de rayo pero el oscuro aumenta, de todas formas tú tienes más de 40 de fe/inte y en ese caso te vendría mejor la campana que te ofrece Ornifex con el alma del último boss del juego (se puede imbuir igualmente) y sobre el bastón, no estoy seguro, pero puede que a partir de 40/40 también haya otro mejor.



interesante, esque llevo la campana de sacerdote +10 e inbuida en rayo, porque tiene S en rayo y por otra parte el baston ocaso con oscuridad +5, pero como no lanza todo los maleficios pues me toca llevar la de caitha la cual tiene S en oscuridad, la de ornifex es la del deseo es A rayo y S oscuridad en la wiki pone que es mejor que la caitha pero claro ni esta inbuida ni tengo el saco de huesos de dragon petrificados que pide para llevarla a +5 ni la piedra de noche oscura... lo veo complicao pasarme a esa campana por el tema items sin hacer ng+ claro está, pero tiene A y S elec/osc y me evitaria llevar 2 camapanas encima pero bueno...



para veneno, uso el milagro oracion y se quita, con el anillo de resistencia veneno tambien sube mas lento, y cuando te envenenas pues a base de estus y corriendo.
Hola chicos alguien me puede confirmar si el juego funciona a 1080 o 720 como el anterior dark souls?
Gracias.
Funciona a 1080p y 60 fps sin problemas ni toqueteos como los que habia que hacer en el 1
jsmalex escribió:Existe algo para evitar el veneno y poder meterme tranquilo por las zonas esas verdes.


Hay anillo de resistencia al veneno, y luego también usar armadura que sea resistente al veneno, pero te joden igual, sobre todo si te meten veneno y toxina xD
6205 respuestas