notario_rojo escribió:Para los que van con build de fuerza... que otros stats estáis subiendo y arma usando?
Yo tengo subida la fuerza a 45, la destreza a 20, vigor a 30, aguante 25, vitalidad 49 (todo valores aproximados, ahora no tengo el juego a mano). Empecé como caballero.
La vitalidad no la subo más porque a partir de 50 solo te sube 0.5 el peso que puedes llevar y creo que no merece la pena.
El equipo que llevo es la armadura completa del demonio de la forja, el espadón del demonio de la forja (subido a +3), el escudo del perseguidor y el arco de jinete de dragón (subido a +1). Si me da tiempo hoy iré a recoger la armadura de Havel, ayer conseguí la llave pero era tarde ya... aunque la tengo que ver con tranquilidad porque no sé si me la pondré (ahora mismo ya voy con demasiado peso y sospecho que esa pesa todavía más).
De todos modos estoy experimentando un poco porque normalmente intento ir por debajo del 70% del peso máximo y con lo que he puesto lo supero (ahora voy con un 80% de peso más o menos), así que parte del equipo que uso habitualmente es la máscara de la pecadora y el anillo del soldado real (ambos aumentan el peso que puedes llevar, el anillo no me lo quito nunca) y la lanza de caballero de Heide (tengo bastantes más armas pero al final casi siempre usaba esa o la espada de Drangleic). La lanza del carro del verdugo está bastante bien también.
Un saludo.