[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

no se baneo en el primero por eso y no tienen que hacer eso ahora en este.
Ademas Durante dice que incluso programas como fraps podrian ser tambien motivo de baneo.
Me gustaria pensar que loa programas anti chetos son lo suficientemente inteligentes como para distinguir estos programas.


Que yo sepa el 1 no tenia VAC y los que te banean son los de Steam revisa el tema de bans ya veras como te puede caer uno y de los programas anti chetos no te fies tanto por que fallan y esta demostrado.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No se va a nadie por usar el mod de durante. Punto y final de la historia. En el 1 no se cuántas veces se dijo y no pasó nada. Y en este, lo mismo. Dejad el tema porque cansa leer cada X páginas el mismo alarmismo.

Sobre el avance del juego:

Una vez matado el viejo rey de hierro a dónde toca tirar, ¿al pozo de 300? uffff odio las zonas oscuras en estos juegos [+risas] [+furioso]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que pena me toca ir con 2 campanas... la del deseo oscura en +3 no supera en rayo a la del sacedote +10 ni en oscuridad a la de caitha en +10 oscuridad, si tuviera 8 huesos del dragon entonces quiza si... me pongo la piromancia en la mano izquierda y arreglado, por cierto para farmear es muy malo que desaparezcan... me ha tocado subir con ascuas a intensidad 5!! una hoguera ( sin boss menos mal) para conseguir piedras oscuras... y para farmear huesos petrificados en
aldia no me hace gracia subir la hoguera porque espera el dragon
y en intensidad 5 me da que de 1a muero.


Cuando sale lo de iniciar 2o viaje en la hoguera, si revives un boss, desaparece eso hasta que te lo cargas?
XeeSusH escribió:No se va a nadie por usar el mod de durante. Punto y final de la historia. En el 1 no se cuántas veces se dijo y no pasó nada. Y en este, lo mismo. Dejad el tema porque cansa leer cada X páginas el mismo alarmismo.

Sobre el avance del juego:

Una vez matado el viejo rey de hierro a dónde toca tirar, ¿al pozo de 300? uffff odio las zonas oscuras en estos juegos [+risas] [+furioso]


Menudos humos tienes, y no es la primera vez. Si quieres arriesgarte allá tú y si encuentras excesivos los mensajes de advertencia (que para nada lo son) te recomiendo que directamente reportes, pero nunca esta de más que además de recomendar las modificaciones se advierta sobre POSIBLES peligros al hacerlo. Que nadie está prohibiendo nada, sólo se ADVIERTE

Que vale que seguramente no pase nada, pero las recomendaciones nunca están de más. Ahora el juego usa un sistema de protección completamente diferente, como no tengas la bola de adivino difícilmente puedes asegurar que no va a pasar nada en un futuro.

Ya lo dije en su día y repito, estas modificaciones tienen un lado "inocente" para la parte de modificación de los gráficos y otra mas peligrosa que modifica directamente el ejecutable, que es donde el autor advierte que puede haber problemas (hablo aquí del parche de la primera parte, supongo que habrá creado el de la segunda de forma similar)
No puedo mas, para mi es imposible matar a
Vendrik
Es el único boss que me queda y no tengo forma, me mata de un solo espadazo, si lo paro con el escudo... me quita todo el aguante y en el siguiente la palmo, llevo la claymore a rayo al máximo, la imbuyo con arma oscura o con espada solar y pego casi 520... pero cuando le queda un cuarto de vida, y se pone el tio a hacer barridos circulares uno tras otro, no lo cuento... no se las veces que lo he intentado ya.

Y para colmo tengo 5 almas de gigante no me imagino si no las llevase, algún consejo?
Pues si es verdad que no esta de mas avisar.
Evidentemente no se lo que puede pasar pero lo cierto es que nunca se baneo a nadie en el 1 por usar los mods y parece que este va por el camino.
Ya lo comente antes pero supongo que el sistema de deteccion de trampas que tengan esta gente es suficientemente bueno como para distinguir si el mod es para hacer el puas o es simplemente para mejorar el aspecto visual.
En definitiva, es un debate aboerto en muchos sitios y que acaba por decir que use el mod el que quoera usarlo y el que no pues no. Asi de simple.
En mi caso seguire con el. La mejora grafica es importante y se disfruta mas el juego.
janca10 escribió:No puedo mas, para mi es imposible matar a
Vendrik
Es el único boss que me queda y no tengo forma, me mata de un solo espadazo, si lo paro con el escudo... me quita todo el aguante y en el siguiente la palmo, llevo la claymore a rayo al máximo, la imbuyo con arma oscura o con espada solar y pego casi 520... pero cuando le queda un cuarto de vida, y se pone el tio a hacer barridos circulares uno tras otro, no lo cuento... no se las veces que lo he intentado ya.

Y para colmo tengo 5 almas de gigante no me imagino si no las llevase, algún consejo?


Hola, prueba a esquivarle siempre por tu derecha y poniéndote detrás de el le das 2 espadazos o 3 (depende de tu energía) pero sin intentar hacerle crítico, no le harás más daño pero tampoco te va a poder cazar casi ni un solo golpe. En 3 combates le habrás pillado el truco y le matas, yo es la única manera que he tenido de poder matarle.

Saludos, milRR.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
janca10 escribió:No puedo mas, para mi es imposible matar a
Vendrik
Es el único boss que me queda y no tengo forma, me mata de un solo espadazo, si lo paro con el escudo... me quita todo el aguante y en el siguiente la palmo, llevo la claymore a rayo al máximo, la imbuyo con arma oscura o con espada solar y pego casi 520... pero cuando le queda un cuarto de vida, y se pone el tio a hacer barridos circulares uno tras otro, no lo cuento... no se las veces que lo he intentado ya.

Y para colmo tengo 5 almas de gigante no me imagino si no las llevase, algún consejo?



yo soy clerigo FE INT y tengo 4 almas porque la 5a me parece muy dificil, le quito bastante, aun no me he puesto con el, pero yo creo que este boss lo mejor es a distancia, yo vi que cuando usa la espada me dejaba sin aguante, y al segundo barrido me mata de 1a... pues supongo que si no tengo aguante para soportar eso, tendrá que ser a distiancia....


Ire con alma resonante y toda la pesca, gran rayo etc, voy con todo al maximo, las mejores campanas, el mejor baston , el tercer anillo de dragon y 4 almas de gigante... con eso tiene que caer, pero habra que mirar la estrategia..


A base de ascuas pude recolectar el saco de huesos petrificados y tengo la campana del deseo en +5 y oscura lol 795 de ataque me sale, a superado la espada oscura de la cripta inbuida en +5 ( por poco jejej).
janca10 escribió:No puedo mas, para mi es imposible matar a
Vendrik
Es el único boss que me queda y no tengo forma, me mata de un solo espadazo, si lo paro con el escudo... me quita todo el aguante y en el siguiente la palmo, llevo la claymore a rayo al máximo, la imbuyo con arma oscura o con espada solar y pego casi 520... pero cuando le queda un cuarto de vida, y se pone el tio a hacer barridos circulares uno tras otro, no lo cuento... no se las veces que lo he intentado ya.

Y para colmo tengo 5 almas de gigante no me imagino si no las llevase, algún consejo?


Pegate siempre a su pierna izquierda (lado contrario a su espada) y no te alejes, un par de hostias pero sin agotar nunca la barra de stamina para rodar cuando haga los ataques circulares, por los verticales (que son los que matan de un golpe) ni te preocupes si estás pegado en esa pierna.

https://www.youtube.com/watch?v=bOCAN7wg1wM
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lol el video es tuyo


Le has dado bien, tendrias 5 almas de gigante supongo, con arma resonante habria estado bien tambien jejej
android86 escribió:lol el video es tuyo


Le has dado bien, tendrias 5 almas de gigante supongo, con arma resonante habria estado bien tambien jejej


Sí, tenía las 5, a distancia lo malo es que te lanza las piromancias y hace un ataque con salto jodído de esquivar (al menos, para mi).
¿Cuanto tiempo dura el que no pueda invocar ni me puedan invocar al quemar una efigie humana?
er_liam escribió:¿Cuanto tiempo dura el que no pueda invocar ni me puedan invocar al quemar una efigie humana?


En la wiki no pone el tiempo pero me parece haber leído en algún lado que duraba 1 hora.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo malo de hacer un pj fuerte es cuando lo consigues apenas hay enemigos para lucirte... y el ng+ te quita la ventaja de golpe jeje
Mira si seré cazurro jajaja yo rodando siempre a mi izquierda, pero siempre me pillaba una XD,

A distancia no es buena idea, soy mago y en lo que tardas en castear una magia te ha saltado encima... asi que directamente ya ni pruebo, aparte que aun no he subido ni campana al maximo por falta de piedras y no tengo eso de arma resonante, sino la oscura, luego lo volveré a intenar con vuestro consejos, que quiero darle matarile al pobrecillo que me da mucha pena.
A que nivel recomendais subir la vitalidad, fuerza y demas? para los que hayais llegado a NG+ o mas alla?

En el DS1 habia ciertos topes que segun llegabas ya no interesaba subir ese atributo, pasa igual con este?
Buenas, estoy enfocando mi personaje a una build de dex y por ahora lo tengo asi:
NIVEL 114 BANDIDO
13 VIT
21 AGUANTE
20 VIGOR
2 APRENDIZAJE
14 FUERZA
50 DESTREZA
38 ADAPTABILIDAD
1 INTELIGENCIA
8 FE


Quiero enfocar mi personaje a armas de destreza y a arcos, me gustaria preguntarles si ven bien como lo estoy enfocando, adaptabilidad lo quiero subir hasta tener 110 agilidad (me falta solo 1 para completarlo), destreza ya no lo subire y supongo que ya lo que quede hasta el 150 sera para vida y aguante.

Sobre armas, llevare alguna katana y arcos no se cuales hay, pero voy por la arboleda del cazador y todavia sigo con el arco corto, ya que consegui otro llamado arco marino, pero es mas para builds mixtas de fuerza y destreza, supongo que el arco largo seguira estando e incluso pueden haber añadido algun arco mejor.

¿Armadura existe alguna especializada para lo que quiero o basicamente la que mejor relacion proteccion/peso tenga?

Siento este "mini-tocho"
Katanas hay varias, incluida mi queria nodachi XD
En el castillo de Drangleic
Pero esta las tipicas, Uchiganata, las katanas de los caballeros del torreon de hierro, y tal.

Sobre el arco largo lo vende el herro de fortaleza perdida si no recuerdo mal. Yo ahora mismo ando usando el Arco del Jinete de Dragon http://darksouls2.wiki.fextralife.com/D ... 2efr_l_vIY
Pero hay bastantes mas, entre ellos el arco negro del cazador, pero pide mas destreza de la que tengo XD
janca10 escribió:Katanas hay varias, incluida mi queria nodachi XD
En el castillo de Drangleic
Pero esta las tipicas, Uchiganata, las katanas de los caballeros del torreon de hierro, y tal.

Sobre el arco largo lo vende el herro de fortaleza perdida si no recuerdo mal. Yo ahora mismo ando usando el Arco del Jinete de Dragon http://darksouls2.wiki.fextralife.com/D ... 2efr_l_vIY
Pero hay bastantes mas, entre ellos el arco negro del cazador, pero pide mas destreza de la que tengo XD


La Nodachi es mia y me la follo cuando quiero XD

Puto tiempo, no tengo tiempo pa na y aún no me he pasado el juego...
notario_rojo escribió:Para los que van con build de fuerza... que otros stats estáis subiendo y arma usando?


Yo tengo subida la fuerza a 45, la destreza a 20, vigor a 30, aguante 25, vitalidad 49 (todo valores aproximados, ahora no tengo el juego a mano). Empecé como caballero.

La vitalidad no la subo más porque a partir de 50 solo te sube 0.5 el peso que puedes llevar y creo que no merece la pena.

El equipo que llevo es la armadura completa del demonio de la forja, el espadón del demonio de la forja (subido a +3), el escudo del perseguidor y el arco de jinete de dragón (subido a +1). Si me da tiempo hoy iré a recoger la armadura de Havel, ayer conseguí la llave pero era tarde ya... aunque la tengo que ver con tranquilidad porque no sé si me la pondré (ahora mismo ya voy con demasiado peso y sospecho que esa pesa todavía más).

De todos modos estoy experimentando un poco porque normalmente intento ir por debajo del 70% del peso máximo y con lo que he puesto lo supero (ahora voy con un 80% de peso más o menos), así que parte del equipo que uso habitualmente es la máscara de la pecadora y el anillo del soldado real (ambos aumentan el peso que puedes llevar, el anillo no me lo quito nunca) y la lanza de caballero de Heide (tengo bastantes más armas pero al final casi siempre usaba esa o la espada de Drangleic). La lanza del carro del verdugo está bastante bien también.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
notario_rojo escribió:Para los que van con build de fuerza... que otros stats estáis subiendo y arma usando?


Yo tengo subida la fuerza a 45, la destreza a 20, vigor a 30, aguante 25, vitalidad 49 (todo valores aproximados, ahora no tengo el juego a mano). Empecé como caballero.

La vitalidad no la subo más porque a partir de 50 solo te sube 0.5 el peso que puedes llevar y creo que no merece la pena.

El equipo que llevo es la armadura completa del demonio de la forja, el espadón del demonio de la forja (subido a +3), el escudo del perseguidor y el arco de jinete de dragón (subido a +1). Si me da tiempo hoy iré a recoger la armadura de Havel, ayer conseguí la llave pero era tarde ya... aunque la tengo que ver con tranquilidad porque no sé si me la pondré (ahora mismo ya voy con demasiado peso y sospecho que esa pesa todavía más).

De todos modos estoy experimentando un poco porque normalmente intento ir por debajo del 70% del peso máximo y con lo que he puesto lo supero (ahora voy con un 80% de peso más o menos), así que parte del equipo que uso habitualmente es la máscara de la pecadora y el anillo del soldado real (ambos aumentan el peso que puedes llevar, el anillo no me lo quito nunca) y la lanza de caballero de Heide (tengo bastantes más armas pero al final casi siempre usaba esa o la espada de Drangleic). La lanza del carro del verdugo está bastante bien también.

Un saludo.


Busca el "Segundo anillo del dragón", verás como te gusta :)

Sobre el equipo de Havel, la verdad es que las armaduras pesadas ya no molan tanto por el tema de que la estabilidad está un poco rota... pero el escudo de Havel sigue siendo la caña!

En cuanto a mi experiencia, hoy acabo de perder 70.000 Almas por un maldito hipopotamo-ciclope-cosa (El cabrón es que si te agarra de mata de 1!) :( Lo peor de todo es que creo que cuando pierdes almas, no se borran del Soul Memory, por lo que puede ser una gran putada XD
En 44 minutos exactamente me he sacado las 16 medallas de luz solar que me faltaban para las 30 :O
Ayudando contra los 3 magos, duraban 10 segundos y te invocan todo el rato, es un no parar. Ademas no es como otros jefes, que ayudas a alguien y si lo matan te quedas sin nada, aqui es imposible fallar XD
En DS1 me encantaba la Claymore y me gustaría pillar una ya para mi Clerigo y aplicarle rayo... pero por lo que he visto en la Wiki está para comprar en una zona que aun no puedo ir ya que me hace falta un objeto que aun no puedo conseguir, o eso creo... si alguno sabe como obtener de forma lo más rápida la Claymore y me lo puede poner en spoiler se lo agradecería :)
Buenas gente tengo un dilema.

Resulta que tengo una partida al Dark Souls I en la Xbox 360 con unas 14 horas jugadas. El otro dia me dispuse a retomarlo pero es que el framerate es horrible.

Mi pregunta es si me paso el Dark Souls de nuevo pero en PC (me da bastante pereza porque habre jugado mil veces el principio dle juego) o directamente ir a por el segundo.

Gracias.
Buenas,

no puedo con el darklurker, alguna estrategia que no sea a piromancías? menudo cabrón, es el único que me falta.
Salme92 escribió:
janca10 escribió:Katanas hay varias, incluida mi queria nodachi XD
En el castillo de Drangleic
Pero esta las tipicas, Uchiganata, las katanas de los caballeros del torreon de hierro, y tal.

Sobre el arco largo lo vende el herro de fortaleza perdida si no recuerdo mal. Yo ahora mismo ando usando el Arco del Jinete de Dragon http://darksouls2.wiki.fextralife.com/D ... 2efr_l_vIY
Pero hay bastantes mas, entre ellos el arco negro del cazador, pero pide mas destreza de la que tengo XD


La Nodachi es mia y me la follo cuando quiero XD

Puto tiempo, no tengo tiempo pa na y aún no me he pasado el juego...


Gracias XD , la nodachi me encanto del DS1, aunque lo malo era su duracion, aunque aqui las armas no es que duren mucho asi que da lo mismo, y los arcos con 109 de agilidad me dio por probarlo (subi unos 10 niveles del golpe en adaptabilidad) y pega con una velocidad de escandalo, que pena que el aguante se gaste tan rapido xD

Tambine he visto alguna guias y en muchas no se ponen nada en vigor y vitalidad o se suben poco pero se suben mucho el aguante, asi que estoy por subir aguante a 40 y la vida y vigor dejarla de momento como lo tengo
Algún truco para cargarse a esa especie de trolls-orcos gordos que te cogen y te comen la cabeza? Son muy ágiles para levantarse y si te descuidas te dejan sin cabeza.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los trolls orcos son los de amana o donde el ataud del principio? Esos para mi son lentos, te alejas y con alto nivel duran 2-3 golpes, tambien los mataba con SL 50 o menos, pero a magias claro.


para el darklurker aun no he tenido el gusto, pero en youtube usan gran rayo o explosion envolvente y quita mucha vida, el unico miedo que tengo es que cuando llegue se me acaben las efigfies...
android86 escribió:los trolls orcos son los de amana o donde el ataud del principio? Esos para mi son lentos, te alejas y con alto nivel duran 2-3 golpes, tambien los mataba con SL 50 o menos, pero a magias claro.


para el darklurker aun no he tenido el gusto, pero en youtube usan gran rayo o explosion envolvente y quita mucha vida, el unico miedo que tengo es que cuando llegue se me acaben las efigfies...

Son los de
la zona del Rey de los Bosques Sombríos, el que está en una jaula suspendida en el aire.
dani699 escribió:
android86 escribió:los trolls orcos son los de amana o donde el ataud del principio? Esos para mi son lentos, te alejas y con alto nivel duran 2-3 golpes, tambien los mataba con SL 50 o menos, pero a magias claro.


para el darklurker aun no he tenido el gusto, pero en youtube usan gran rayo o explosion envolvente y quita mucha vida, el unico miedo que tengo es que cuando llegue se me acaben las efigfies...

Son los de
la zona del Rey de los Bosques Sombríos, el que está en una jaula suspendida en el aire.


Por culpa de un cabrón de esos he perdido yo 70.000 Almas. Me agarró y me comió la cabeza el ****** después de que me matase de 1 Hexazo el gracioso de Navlaan! Menos mal que ya lo he pasado. Aguantan muchísimo el daño físico. Yo te recomiendo endiñarle con magias. o armas imbuidas.

Los 3 que hay al principio del juego te los cargas sin problema cuando empiezas, pero esos de ahí son bastante más duros y rápidos.
yo en el 1 perder "Millones" casi ni me importaba, pero aqui he perdido hasta algo mas de 300.000 y el dolor es indescriptible [decaio]
alanwake escribió:yo en el 1 perder "Millones" casi ni me importaba, pero aqui he perdido hasta algo mas de 300.000 y el dolor es indescriptible [decaio]


Yo voy siempre con dos anillos de vida (esos que no pierdes las almas ni la mierte pero se rompen). Uno de ellos siempre en la recamara por si las moscas y el otro me lo pongo cuando huelo a muerte segura...
alanwake escribió:yo en el 1 perder "Millones" casi ni me importaba, pero aqui he perdido hasta algo mas de 300.000 y el dolor es indescriptible [decaio]


Necesitas entrenar más, aún eres muy manco joven padawan. XD
de esos anillos no hay por ahí alguno que no se rompa?

Es que me suena que sí lo hay, puede ser?
Yo la verdad es que en el uno tampoco me importaba perder tanto las almas, mas que nada era por la humanidad , creo que mas que nada era porque estaba el "truco" para subir de nivel xD, asi que cuando llegaba alli me tiraba un buen rato subiendo, y aqui he llegado a perder como mucho 50k de almas, eso si que me dolio (en la fortaleza perdida)
la lanza solar necesita 52 de fe o algo asi, merece la pena subirla tanto? La tengo a 40, supongo que podre bajar el requisito con incienso, pero no se que hacer...
siegmund escribió:de esos anillos no hay por ahí alguno que no se rompa?

Es que me suena que sí lo hay, puede ser?


Si no estoy equivocado hay uno que se rompe pero se repara por 3000 almas:

Ring of Life Protection: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Ring+of+Life+Protection#.U2fJ3SjsumY
siegmund escribió:
siegmund escribió:de esos anillos no hay por ahí alguno que no se rompa?

Es que me suena que sí lo hay, puede ser?


Si no estoy equivocado hay uno que se rompe pero se repara por 3000 almas:

Ring of Life Protection: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Ring+of+Life+Protection#.U2fJ3SjsumY


Si, se reparan en el herrero de Majula por 3000 almas.
jugais con mando o teclado/raton? con teclado/raton se juega algo raro no?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con teclado aun estaria en el primer gigante... si te pones nervioso y clickas 2 veces al derecho hace ataque fuerte... y eso NUNCA debe pasar por accidente porque te puedes dejar vendido sin estamina... Con mando 100%

Los gordos esos de jaulas? 3-4 magias y caen con mi alma resonante , tienen bastante vida si, pero a mi me parecen malos luchadores se caen al suelo... eso si , si te coge adios cabeza.


Las almas que debilitan a quien ya sabeis, se pueden usar una vez el boss ha muerto? Fue facil el boss con la estrategia de melee y pierna izquierda... jejej se lucio mi espada cripta oscura+5 le hacia 400 de daño con arma resonante.... y eso que me faltaba la 5 alma de gigante.... ( y me sigue faltando)
Por fin el morador de la oscuridad !!!

ahora ya puedo ir tranquilo a ng+
Se recomienda hacer algo en especial antes de ir a por quien está en
el trono que se abre en la puerta del rey del castillo. He conseguido las 2 almas de gigante + la de dragon + la del jefe gigante, no sé si hacer algo más...


Gracias :D
una pequeña gran duda que tengo lo dejo en spoiler es en la zona de la fortaleza perdida

pues resulta que mate al herrero que se encontraba sentado encima de un baul, pidiendo una llama o algo asi este npc es importante en el juego, acabo de leer que no aparen los npc que se matan gracias
Silverquick85 escribió:una pequeña gran duda que tengo lo dejo en spoiler es en la zona de la fortaleza perdida

pues resulta que mate al herrero que se encontraba sentado encima de un baul, pidiendo una llama o algo asi este npc es importante en el juego, acabo de leer que no aparen los npc que se matan gracias

La has armado,hasta new game+ no lo vuelves a ver.
jsmalex escribió:
Silverquick85 escribió:una pequeña gran duda que tengo lo dejo en spoiler es en la zona de la fortaleza perdida

pues resulta que mate al herrero que se encontraba sentado encima de un baul, pidiendo una llama o algo asi este npc es importante en el juego, acabo de leer que no aparen los npc que se matan gracias

La has armado,hasta new game+ no lo vuelves a ver.


Enserio que no reaparecen? Oooh
Xexo-xxx escribió:
jsmalex escribió:
Silverquick85 escribió:una pequeña gran duda que tengo lo dejo en spoiler es en la zona de la fortaleza perdida

pues resulta que mate al herrero que se encontraba sentado encima de un baul, pidiendo una llama o algo asi este npc es importante en el juego, acabo de leer que no aparen los npc que se matan gracias

La has armado,hasta new game+ no lo vuelves a ver.


Enserio que no reaparecen? Oooh


Nop. En el 1 era igual, no reaparecen hasta un nuevo NG
En este si reaparecen.
Si sales del area y vuelves a donde estaba muchas veces acabarás encontrando una tumba donde estaba el NPC. Pagando X almas podrás invocar su fantasma para poder hablar con él una vez. Cada vez que quieras hablarle tendrás que pagar almas para invocar su fantasma.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo mate a un npc ( el del lado del pozo que vende armaduras) y pagando al perdonador ??? luego vi una lapida y pagas de nuevo y sale su fantasma y te deja comprarle... desconozco si con otros npc funciona...


Ese npc que dices es vital para inbuir armas en magias
Silverquick85 escribió:una pequeña gran duda que tengo lo dejo en spoiler es en la zona de la fortaleza perdida

pues resulta que mate al herrero que se encontraba sentado encima de un baul, pidiendo una llama o algo asi este npc es importante en el juego, acabo de leer que no aparen los npc que se matan gracias

Buenas,

dicho npc te imbuye las armas, puedes expiar tus pecados cuando llegues a la catedral y volver a su tumba cada vez que quieras hablar con el tendrás que pagar en su tumba, es mejor no matar ningún npc, perjudica mas que beneficia, además ahora vas a sufrir invasiones del propio juego cada X tiempo por haber pecado.

Suerte!
android86 escribió:yo mate a un npc ( el del lado del pozo que vende armaduras) y pagando al perdonador ??? luego vi una lapida y pagas de nuevo y sale su fantasma y te deja comprarle... desconozco si con otros npc funciona...


Ese npc que dices es vital para inbuir armas en magias


Pero te pide una ascua o algo, no?
Como se hace para que se ponga a vender y deje de lloriquear? XD
6205 respuestas