[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

[Barcha] escribió:Una duda acabo de terminar el torreón de hierro, ahora donde es mejor ir? porque he ido al bosque sombrio y en una zona con neblina me salen unos leones con escudo y hacha que de 2 golpes te destrozan ¬_¬ lo curioso es que en las otras zonas de esta parte los enemigos son faciles pero en la zona hacia donde deduzco que esta el boss hay un cambio brusco.

Luego una duda algo para resistir la maldición? o items que lo cure? en esa zona te echan maldición a cada paso.


No necesitas nada para resistir maldición en ese área. No le tengas miedo a la maldición, que dura un par de segundos y se te quita xD
De todas formas, siempre puedes romper las vasijas que te producen la maldición rodando sobre ellas y listo.

Sobre los leones, intenta hacerles un crítico por la espalda y los matarás de un golpe. Si eres mago te cuento un truquillo con piromancias para matarlos a todos a la vez:

Según llegas a la zona de los leones, a la izquierda del todo hay una puerta que si pasas por ella acabas llegando a un bicho brillante de esos. El truco está en correr por todo el área de los leones para que te persigan todos, y cruzar esa puerta. Ellos son muy anchos y no caben por la puerta, por lo que se quedarán ahí como tontos. Con las Piromancias de Tormenta del Caos, Envolver Llama y Llama Persistente podrás matarlos a todos en poco tiempo y de forma segura.
Yo me los he farmeado así a todos, que me vinieron muy bien para conseguir unas almas extra :P
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la vida me ha costado coger tormenta del caos... tuve que usar todos los anillos que tenia anti fuego, luego usar vasija y tuneame a 99 la vida ( sobre 2300) y luego ojo que necesitas otra vasija para poner el nivel como estaba... pero esos cofres de la fortaleza de hierro.. ya era algo personal jejej


100% de bosses , incluyendo todos los opcionales derrotados ahora si que si!!! 100% del NG. SL160 se queda.
OniTako escribió:
[Barcha] escribió:Una duda acabo de terminar el torreón de hierro, ahora donde es mejor ir? porque he ido al bosque sombrio y en una zona con neblina me salen unos leones con escudo y hacha que de 2 golpes te destrozan ¬_¬ lo curioso es que en las otras zonas de esta parte los enemigos son faciles pero en la zona hacia donde deduzco que esta el boss hay un cambio brusco.

Luego una duda algo para resistir la maldición? o items que lo cure? en esa zona te echan maldición a cada paso.


No necesitas nada para resistir maldición en ese área. No le tengas miedo a la maldición, que dura un par de segundos y se te quita xD
De todas formas, siempre puedes romper las vasijas que te producen la maldición rodando sobre ellas y listo.

Sobre los leones, intenta hacerles un crítico por la espalda y los matarás de un golpe. Si eres mago te cuento un truquillo con piromancias para matarlos a todos a la vez:

Según llegas a la zona de los leones, a la izquierda del todo hay una puerta que si pasas por ella acabas llegando a un bicho brillante de esos. El truco está en correr por todo el área de los leones para que te persigan todos, y cruzar esa puerta. Ellos son muy anchos y no caben por la puerta, por lo que se quedarán ahí como tontos. Con las Piromancias de Tormenta del Caos, Envolver Llama y Llama Persistente podrás matarlos a todos en poco tiempo y de forma segura.
Yo me los he farmeado así a todos, que me vinieron muy bien para conseguir unas almas extra :P


Ojo con comerte las maldiciones, que parece que no hacen nada pero cada vez que te maldicen del todo te baja un poco la vida máxima (como cuando mueres, se recupera al hacerte vivo de nuevo).

Esa zona es algo complicada porque efectivamente el nivel de los enemigos sube, si te sirve de algo a esos en concreto es bastante fácil rodearlos y darles bien por la espalda
verdezito escribió:
khaosjimena escribió:Este Dark Souls cuando realmente supone un reto es en NG+ ya que además de subir la vitalidad y ataque de los enemigos, como en el anterior, añade más y encima blackphantoms. El problema de esto es que ya te conoces las rutinas enemigas...


Ojo que no va por ti en concreto, pero yo al menos no comparto tu opinión. Yo creo que el "problema" es que pese a ser un juego dificil con algunos jefes que tela la gente está avanzando no a base de habilidad, sino de estar invocando sin parar.

Estoy comprobando en las invocaciones (con unos 4kk de nivel de almas) que hay una grandisima mayoria que no tiene ni la más mínima idea de cómo jugar. Antes si te atrancabas en algún jefe retrocedias, cambiabas equipo, le dabas vueltas a tu forma de jugar y corregias...ahora simplemente invocas a dos personas que hagan el trabajo y a seguir avanzando.

Me atrevo a vaticinar que pocos mataran a los jefes en los que no se admiten invocaciones, que "misteriosamente" son de los que uno lee más quejas en reddit... Ya se puede ver en el primer jefe de todos como una oportunidad para aprender a rodar se malgasta haciéndolo a lo bestia con dos personas más

En fin, un juegazo pero que ánimo a jugarlo en solitario para disfrutarlo en condiciones.


El problema es que me lo he pasado sin invocar a nadie y me ha parecido más fácil que el primer Dark, en cambio en NG+ sí me está costando y eso que ya tengo el personaje en SL 150 con equipo/armadura/armas mejorados. Yo hubiera puesto el pacto de los campeones haciendo directamente el juego en NG+ porque, como he dicho antes, aunque ahora me cueste ya me conozco los bosses, emboscadas, etc.
Puede parecer mas facil, para mi sigue en la misma linea, porque habiendo jugado a los anteriores aprendes mas rapidamente a reconocer patrones.

Te adaptas mas rapido porque sabes que el juego va de eso, un enemigo duro con el que mueres un par de veces y a la tercera ya sabes como esquivar y contraatacar.

Pero para el que este sea su primer juego tiene que ser como un dolor en las pelotas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo veo mucho salto en el primer ng+ luego ya es menos...
A ver, el juego es bastante mas facil, solo hay que ver los miles de objetos que hay para curarse, una de las mejores armaduras y escudo esta cerca del principio y anillos bastante buenos tambien. Para mi el juego mantiene su esencia si se juega siendo del pacto de los campeones, aunque pierdes el componente online, asique para mi el verdadero Dark Souls empieza en el Ng+
En la zona de la segunda campana...
es solo tocar la palanca para que suene y largarse por la puerta de atras que te deja en frente del muro ese ilusorio donde hay dos cofres?

o hay algo mas que hacer ahi?
es que le doy a la campana y no me da la sensacion de que pase nada.
Yo sigo sin poder invocar ni que me puedan invocar en la fortaleza perdida. Queme efigie humana , pero ya han pasado mas de dos horas jugando y nada no se me quita.
er_liam escribió:Yo sigo sin poder invocar ni que me puedan invocar en la fortaleza perdida. Queme efigie humana , pero ya han pasado mas de dos horas jugando y nada no se me quita.

pues nada sigue ahi para adelante y ya invocarás XD, la esencia de Dark es "solo" :p
Dume escribió:En la zona de la segunda campana...
es solo tocar la palanca para que suene y largarse por la puerta de atras que te deja en frente del muro ese ilusorio donde hay dos cofres?

o hay algo mas que hacer ahi?
es que le doy a la campana y no me da la sensacion de que pase nada.


Solo eso y matar a los tocapelotas que te invadan, si te siguen quedando ganas y te haces de ese pacto, de vez en cuando, aparece un blackphantom llamado guerrero loco que te dropea su espada y armadura.

er_liam escribió:Yo sigo sin poder invocar ni que me puedan invocar en la fortaleza perdida. Queme efigie humana , pero ya han pasado mas de dos horas jugando y nada no se me quita.


Si te hiciste del pacto de los campeones no podrás invocar ni ser invocado.
esos quotes :p :p
esas palabras no salieron de mi boca jajajajajajaja
alanwake escribió:
er_liam escribió:Yo sigo sin poder invocar ni que me puedan invocar en la fortaleza perdida. Queme efigie humana , pero ya han pasado mas de dos horas jugando y nada no se me quita.

pues nada sigue ahi para adelante y ya invocarás XD, la esencia de Dark es "solo" :p


Ya, pero algunas veces me gusta ayudar a la gente y de paso subir de nivel.
khaosjimena escribió:
Dume escribió:En la zona de la segunda campana...
es solo tocar la palanca para que suene y largarse por la puerta de atras que te deja en frente del muro ese ilusorio donde hay dos cofres?

o hay algo mas que hacer ahi?
es que le doy a la campana y no me da la sensacion de que pase nada.


Solo eso y matar a los tocapelotas que te invadan, si te siguen quedando ganas y te haces de ese pacto, de vez en cuando, aparece un blackphantom llamado guerrero loco que te dropea su espada y armadura.

alanwake escribió:Yo sigo sin poder invocar ni que me puedan invocar en la fortaleza perdida. Queme efigie humana , pero ya han pasado mas de dos horas jugando y nada no se me quita.


Gracias!

Oor otro lado...
¿algun consejo para el boss ese donde salen tantas ratas?

Si te hiciste del pacto de los campeones no podrás invocar ni ser invocado.
alanwake escribió:esos quotes :p :p
esas palabras no salieron de mi boca jajajajajajaja


Lo siento, ya está solucionado ;)
verdezito escribió:
OniTako escribió:
[Barcha] escribió:Una duda acabo de terminar el torreón de hierro, ahora donde es mejor ir? porque he ido al bosque sombrio y en una zona con neblina me salen unos leones con escudo y hacha que de 2 golpes te destrozan ¬_¬ lo curioso es que en las otras zonas de esta parte los enemigos son faciles pero en la zona hacia donde deduzco que esta el boss hay un cambio brusco.

Luego una duda algo para resistir la maldición? o items que lo cure? en esa zona te echan maldición a cada paso.


No necesitas nada para resistir maldición en ese área. No le tengas miedo a la maldición, que dura un par de segundos y se te quita xD
De todas formas, siempre puedes romper las vasijas que te producen la maldición rodando sobre ellas y listo.

Sobre los leones, intenta hacerles un crítico por la espalda y los matarás de un golpe. Si eres mago te cuento un truquillo con piromancias para matarlos a todos a la vez:

Según llegas a la zona de los leones, a la izquierda del todo hay una puerta que si pasas por ella acabas llegando a un bicho brillante de esos. El truco está en correr por todo el área de los leones para que te persigan todos, y cruzar esa puerta. Ellos son muy anchos y no caben por la puerta, por lo que se quedarán ahí como tontos. Con las Piromancias de Tormenta del Caos, Envolver Llama y Llama Persistente podrás matarlos a todos en poco tiempo y de forma segura.
Yo me los he farmeado así a todos, que me vinieron muy bien para conseguir unas almas extra :P


Ojo con comerte las maldiciones, que parece que no hacen nada pero cada vez que te maldicen del todo te baja un poco la vida máxima (como cuando mueres, se recupera al hacerte vivo de nuevo).

Esa zona es algo complicada porque efectivamente el nivel de los enemigos sube, si te sirve de algo a esos en concreto es bastante fácil rodearlos y darles bien por la espalda


Claro por eso lo decia, vi que me comi varias maldiciones y me encuentro con la vida a la mitad casi [+risas] y para rematar solo se soluciona usando una efigie.

Hare caso a lo que comentais y les dare a los leones por la espalda, hijos de fruta son letales, no soy mago asi que no puedo usar el truquillo que comentas OniTako.

Gracias a los 2.
Los jodios son resistentes a la magia tambien xD
Yo a los leones los mato facil con la claymore, con el golpe fuerte hace una estocada que los detiene el momento justo para soltarles el combo o retroceder antes de que te suelten el garrotazo. Y si se ponen tontos por la espalda.
k0t3 escribió:Los jodios son resistentes a la magia tambien xD
Yo a los leones los mato facil con la claymore, con el golpe fuerte hace una estocada que los detiene el momento justo para soltarles el combo o retroceder antes de que te suelten el garrotazo. Y si se ponen tontos por la espalda.


Hay uno de ellos, rubio, que está OP el hijoputa
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Los leones de uno en uno no son un problema. Solo tienen 3 ataques, 2 de ellos de un solo golpe (barrido hacia adelante que desestabiliza más o menos) y un combo de 3 golpes muy muy predecible. El hacha matadragones les hace mucha pupita a los cabrones XD

En esa zona libreras a la gárgola que te dice que la visites en su guarida. ¿Dónde esta dicha guarida?
XeeSusH escribió:Los leones de uno en uno no son un problema. Solo tienen 3 ataques, 2 de ellos de un solo golpe (barrido hacia adelante que desestabiliza más o menos) y un combo de 3 golpes muy muy predecible. El hacha matadragones les hace mucha pupita a los cabrones XD

En esa zona libreras a la gárgola que te dice que la visites en su guarida. ¿Dónde esta dicha guarida?


Es mas...
¿donde esta esa gargola?
Reapuesta en spoiler plis para no joder a la peña.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Dume escribió:
XeeSusH escribió:Los leones de uno en uno no son un problema. Solo tienen 3 ataques, 2 de ellos de un solo golpe (barrido hacia adelante que desestabiliza más o menos) y un combo de 3 golpes muy muy predecible. El hacha matadragones les hace mucha pupita a los cabrones XD

En esa zona libreras a la gárgola que te dice que la visites en su guarida. ¿Dónde esta dicha guarida?


Es mas...
¿donde esta esa gargola?
Reapuesta en spoiler plis para no joder a la peña.


Cuando sales a la zona abierta donde estan los leones y el bicho lagarto gigante ese hay un hueco que da a una cueva llena de bichos lagartos pequeños. Hay varios cofres y tesoros, pero lo importante es la única puerta que verás. Esta cerrada y la llave la dropea el león petrificado que hay cerca de la hoguera de la zona. Dentro esta la gárgola. Es un NPC por lo visto muy importante porque trabaja con las almas de los bosses, pero aún no la he vuelto a ver desde que la rescaté.


Saludos!
Bueno, una gárgola... Más bien una Arpía, no? Jajajaja

La encuentras:
En la casa de al lado de la hoguera más próxima al Boss Freja, la araña
Dume escribió:
XeeSusH escribió:Los leones de uno en uno no son un problema. Solo tienen 3 ataques, 2 de ellos de un solo golpe (barrido hacia adelante que desestabiliza más o menos) y un combo de 3 golpes muy muy predecible. El hacha matadragones les hace mucha pupita a los cabrones XD

En esa zona libreras a la gárgola que te dice que la visites en su guarida. ¿Dónde esta dicha guarida?


Es mas...
¿donde esta esa gargola?
Reapuesta en spoiler plis para no joder a la peña.


1. No es una gárgola.
2. Está en una celda del subsuelo (puedes bajar al subsuelo por dos sitios, el más obvio y directo es andando sobre los tablones donde está el "sapo gigante". Los tablones ceden y caes al subsuelo, no te cuento nada más pero vete preparado para el comité de bienvenida [sonrisa]
3. La celda es... pues eso, una celda. Si no tienes la llave adecuada no la podrás abrir (la llave la tiene uno de los leones petrificados, concretamente el que queda a la derecha de la primera hoguera de la zona. Está atravesando un tronco-puente, aunque desde el lado de la hoguera tienes que saltar ya que no puedes subir al tronco. Despetrificas al león y lo matas [sonrisa])
4. Después de liberar a Ornifex de la celda, se traslada a su taller en Tseldora.


Un saludo.
khaosjimena escribió:Bueno, una gárgola... Más bien una Arpía, no? Jajajaja

La encuentras:
En la casa de al lado de la hoguera en más próxima al Boss Freja, la araña


Y mas concretamente:
en una casa al lado de un agujero de arena
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
khaosjimena escribió:Bueno, una gárgola... Más bien una Arpía, no? Jajajaja

La encuentras:
En la casa de al lado de la hoguera más próxima al Boss Freja, la araña


Sí, bueno, una arpía [toctoc] [toctoc] [toctoc] que cabeza la mía [facepalm]
En los recuerdos
hay que huir de todos los golems para que dé tiempo?
Creo que eso es más una arpia que una gargola... por evitar confusiones.

Yo tengo una duda: si mato al jefe final se acaba el juego o puedo seguir haciendo alguna cosa que me he dejado?
Creo que no hace falta que lo ponga como spoiler.

Un saludo
onerayron escribió:A ver, el juego es bastante mas facil, solo hay que ver los miles de objetos que hay para curarse, una de las mejores armaduras y escudo esta cerca del principio y anillos bastante buenos tambien. Para mi el juego mantiene su esencia si se juega siendo del pacto de los campeones, aunque pierdes el componente online, asique para mi el verdadero Dark Souls empieza en el Ng+


El NG+ es aun mas pollada que el primer intento, ya vas equipado y chetado y ni te tocan, o al menos eso me pasa a mi en la partida que tengo en la 360.

dani699 escribió:En los recuerdos
hay que huir de todos los golems para que dé tiempo?


No. Puedes matar, pero a mi no me da tiempo a hacerlos todos.
Buluf escribió:Creo que eso es más una arpia que una gargola... por evitar confusiones.

Yo tengo una duda: si mato al jefe final se acaba el juego o puedo seguir haciendo alguna cosa que me he dejado?
Creo que no hace falta que lo ponga como spoiler.

Un saludo


Por sí las moscas:
Puedes seguir haciendo cosas, para empezar la nueva vuelta debes sentarte en la hoguera de Majula y seleccionarlo.


dani699 escribió:En los recuerdos
hay que huir de todos los golems para que dé tiempo?


Lo importante es coger el alma del gigante, ya si quieres entretenerte matando o buscando objetos es opcional.
android86 escribió:la vida me ha costado coger tormenta del caos... tuve que usar todos los anillos que tenia anti fuego, luego usar vasija y tuneame a 99 la vida ( sobre 2300) y luego ojo que necesitas otra vasija para poner el nivel como estaba... pero esos cofres de la fortaleza de hierro.. ya era algo personal jejej


100% de bosses , incluyendo todos los opcionales derrotados ahora si que si!!! 100% del NG. SL160 se queda.


Yo para los cofres de la fortaleza de hierro me puse la armadura completa del demonio de la forja + anillo de protección contra el fuego + 1 (ahora no recuerdo el nombre exacto del anillo) + anillo que te permite equipar un hechizo a mayores (ya que soy melee 100% y normalmente no tengo ningún slot de hechizos) + cast sudor relámpago + rodar contra una de las vasijas con agua que hay en los alrededores (o en la fuente si has usado la piedra de pharros) + consumible de resistencia al fuego (ahora no recuerdo el nombre tampoco). Creo que andaba cerca de 700 de resistencia al fuego con todo eso combinado (puede que más) y da de sobra para correr, abrir el cofre, estus, loot, estus, correr de vuelta [sonrisa]

Hay que reconocer que es toda una experiencia y más para la mierda que hay dentro de los cofres, pero por lo menos no tuve que hacer un respec [+risas]

Por cierto, ayer después de recoger la armadura de Havel (y llevándola equipada junto con el espadón del demonio de la forja, en plan tanque épico devorador de mundos) estaba terminando de recoger las cosillas que me había ido dejando en mi primer descenso por la alcantarilla cuando en una de estas estoy subiendo por una escalera kilométrica (diría que la más larga que hay en toda la zona). Cuando estaba llegando arriba del todo empieza a bajar uno de los putos zombis mierderos que abundan en la zona, de estos que te crujes de 3 en 3 de un espadazo... pues el muy **** me pegó una patada en la cara y me tiró de la escalera!! Me maté de la caída, claro... me quedé con una cara de tonto... [carcajad]
khaosjimena escribió:Bueno, una gárgola... Más bien una Arpía, no? Jajajaja

La encuentras:
En la casa de al lado de la hoguera más próxima al Boss Freja, la araña


Una cosa,la puerta esa que va a esa hoguera se abre desede el otro lado,como se llega hasta alli?
Sartor escribió:
khaosjimena escribió:Bueno, una gárgola... Más bien una Arpía, no? Jajajaja

La encuentras:
En la casa de al lado de la hoguera más próxima al Boss Freja, la araña


Una cosa,la puerta esa que va a esa hoguera se abre desede el otro lado,como se llega hasta alli?

No estoy seguro pero:
creo que al final a la izda del agujero de arena hay una puerta, subes a la segunda planta y luego te tiras por un agujero en el suelo a la primera planta donde esta la hoguera.
edito: estoy buscando la banda sureña por esa zona y he visto que a la hoguera se va bajando por 2 tirolinas desde la otra hoguera.
Estoy a las puertas del castillo de Drangelic. Lo he dejado ahi en la entrada. Solo una duda...
los soldados esos de la espada no paran de salir, no?


edito: ya vi el porque unas paginas atras del hilo...
Dume escribió:Estoy a las puertas del castillo de Drangelic. Lo he dejado ahi en la entrada. Solo una duda...
los soldados esos de la espada no paran de salir, no?


edito: ya vi el porque unas paginas atras del hilo...


No paran de salir, los tienes que matar al lado de las estatuas esas con una urna para que se abra la puerta
Las ascuas de la adversidad cómo afectan exactamente al mundo? Es decir, es a una sola zona, es por un tiempo?
dani699 escribió:Las ascuas de la adversidad cómo afectan exactamente al mundo? Es decir, es a una sola zona, es por un tiempo?


Muchísimo cuidado que la puedes liar, afectan sólo a la zona en la que la apliques, pero esa modificación es PARA SIEMPRE. Vamos, que si estás en la primera partida y la usas en una zona, cuando estés en el "NG+" esa zona será "NG+2". En principio no pasa nada, pero hay zonas muy conflictivas en las que a lo mejor te lías a usarlas y luego en la nueva partida ves que resultan imposibles
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nagaroth escribió:
android86 escribió:la vida me ha costado coger tormenta del caos... tuve que usar todos los anillos que tenia anti fuego, luego usar vasija y tuneame a 99 la vida ( sobre 2300) y luego ojo que necesitas otra vasija para poner el nivel como estaba... pero esos cofres de la fortaleza de hierro.. ya era algo personal jejej


100% de bosses , incluyendo todos los opcionales derrotados ahora si que si!!! 100% del NG. SL160 se queda.


Yo para los cofres de la fortaleza de hierro me puse la armadura completa del demonio de la forja + anillo de protección contra el fuego + 1 (ahora no recuerdo el nombre exacto del anillo) + anillo que te permite equipar un hechizo a mayores (ya que soy melee 100% y normalmente no tengo ningún slot de hechizos) + cast sudor relámpago + rodar contra una de las vasijas con agua que hay en los alrededores (o en la fuente si has usado la piedra de pharros) + consumible de resistencia al fuego (ahora no recuerdo el nombre tampoco). Creo que andaba cerca de 700 de resistencia al fuego con todo eso combinado (puede que más) y da de sobra para correr, abrir el cofre, estus, loot, estus, correr de vuelta [sonrisa]

Hay que reconocer que es toda una experiencia y más para la mierda que hay dentro de los cofres, pero por lo menos no tuve que hacer un respec [+risas]
[carcajad]



No pense en lo del agua, y mira que lo vi en youtube... use 2 vasijas en su lugar y aun asi no creas que con 2300 PS si no usas anillos y el sudor no llegas ni de coña, claro si usas una armadura pesada, llevas anillos , consumibles, sudor y ruedas en agua la cosa sera distinta podras hasta volver, yo me tire desde arriba y con anillo de caida para amortiguar.... la verdad es que no es gran cosa, pero el cofre de la piromancia si me parece buena recompensa.

Aunqu para mi no hay nada como lanzar climax con 30 000 almas o más, 3000 de daño de 1 y cosas asi..
a ver si me podeis echar un cable...

tengo una raiz que devuelve a la vida algo petrificado entiendo que es esa que hay por la cueva de majula no? he visto otra estatua que cubre una hoguera, pero supongo que no vale la pena gastarla (entiendo que encontrare otra mas alante i podre quitar esa otra)
ShinMegami escribió:a ver si me podeis echar un cable...

tengo una raiz que devuelve a la vida algo petrificado entiendo que es esa que hay por la cueva de majula no? he visto otra estatua que cubre una hoguera, pero supongo que no vale la pena gastarla (entiendo que encontrare otra mas alante i podre quitar esa otra)


Úsala en la primera estatua porque te da acceso a una zona distinta, la de la hoguera si es la que pienso (en la torre al lado de los bichos que explotan) no es excesivamente crucial y puedes ir más tarde cuando tengas más en el inventario
Una duda para los manitas del juego :)
Voy camino al castillo y poco a poco voy superando todos los escollos pero me da que ha estas alturas tendria que tener un equipamiento mas potente.
Mi personaje es un caballero. Soy nivel 111. Voy con la espada de fuego a +3 y que obtienes casi al principio y con la espada de heide electrificada a +4. Encuentro que no pego fuerte y mas alla de subir el arma en el herrero no se que hacer para tener, al menos un arma en condiciones (o un equipamiento decente).
No soy muy diestro en contruir builds ni mucho menos preparando armas.

¿Algun consejo? ¿Alguna arma, equipamiento, etc recomendados?

Gracias de antemano.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
verdezito escribió:
ShinMegami escribió:a ver si me podeis echar un cable...

tengo una raiz que devuelve a la vida algo petrificado entiendo que es esa que hay por la cueva de majula no? he visto otra estatua que cubre una hoguera, pero supongo que no vale la pena gastarla (entiendo que encontrare otra mas alante i podre quitar esa otra)


Úsala en la primera estatua porque te da acceso a una zona distinta, la de la hoguera si es la que pienso (en la torre al lado de los bichos que explotan) no es excesivamente crucial y puedes ir más tarde cuando tengas más en el inventario


Precisamente es al contrario de como le sugieres:

Despetrificar la estatua que da paso al bosque sombrío en un nivel bajo en el que el compañero parece estar no tiene mucho sentido porque no podrá avanzar casi nada. Es mejor despetrificar la estatua que bloquea la hoguera porque estas liberando a un NPC que te forja armas y armaduras especiales con las almas de los bosses, mucho mas útil que desbloquear de forma temprana una nueva zona de juego.


Saludos!
XeeSusH escribió:
verdezito escribió:
ShinMegami escribió:a ver si me podeis echar un cable...

tengo una raiz que devuelve a la vida algo petrificado entiendo que es esa que hay por la cueva de majula no? he visto otra estatua que cubre una hoguera, pero supongo que no vale la pena gastarla (entiendo que encontrare otra mas alante i podre quitar esa otra)


Úsala en la primera estatua porque te da acceso a una zona distinta, la de la hoguera si es la que pienso (en la torre al lado de los bichos que explotan) no es excesivamente crucial y puedes ir más tarde cuando tengas más en el inventario


Precisamente es al contrario de como le sugieres:

Despetrificar la estatua que da paso al bosque sombrío en un nivel bajo en el que el compañero parece estar no tiene mucho sentido porque no podrá avanzar casi nada. Es mejor despetrificar la estatua que bloquea la hoguera porque estas liberando a un NPC que te forja armas y armaduras especiales con las almas de los bosses, mucho mas útil que desbloquear de forma temprana una nueva zona de juego.


Saludos!


Tambien vi esa estatua que bloquea la hoguera pero no recuerdo como se llamaba el sitio :-?
entonces que hago?? :S se que la que deciis esta

en la torre donde los bichos que explotan...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Dume escribió:Tambien vi esa estatua que bloquea la hoguera pero no recuerdo como se llamaba el sitio :-?


Campanario de Luna, en la Fortaleza Perdida.

ShiMegami mejor la que esta bloqueando la hoguera, porque a medio plazo te será más útil que la otra.
XeeSusH escribió:
Dume escribió:Tambien vi esa estatua que bloquea la hoguera pero no recuerdo como se llamaba el sitio :-?


Campanario de Luna, en la Fortaleza Perdida.


[oki] gracias.
XeeSusH escribió:
Dume escribió:Tambien vi esa estatua que bloquea la hoguera pero no recuerdo como se llamaba el sitio :-?


Campanario de Luna, en la Fortaleza Perdida.

ShiMegami mejor la que esta bloqueando la hoguera, porque a medio plazo te será más útil que la otra.


gracias, aparte lo que deciis del npc, hay alguna web para ver lo que te puede fabricar?
Dume escribió:Voy con la espada de fuego a +3 y que obtienes casi al principio y con la espada de heide electrificada a +4. Encuentro que no pego fuerte y mas alla de subir el arma en el herrero no se que hacer para tener, al menos un arma en condiciones (o un equipamiento decente).
No soy muy diestro en contruir builds ni mucho menos preparando armas.


Las espadas que usas hacen un daño medio y consumen una stamina aceptable, en cambio, si utilizas espadones causaras mas daño pero la stamina bajará mucho. Eso ya depende de tu forma de jugar, y sobretodo, que te guste los movimientos que realizan esas armas.
La otra opción es potenciar sus atributos, si por ejemplo escala en fuerza subir puntos de nivel en esa stat, si lo hace con destreza, pues subirlos en destreza.
Sobre el equipamiento/armadura, pues no hay uno que sirva para todo, el de Havel por ejemplo es bueno con ataques físicos (entre otras cosas) pero nefasto contra magia oscura...
Lo mejor es examinar la zona y ver que tipos de enemigos se encuentran en ella, a que son resistentes y a que débiles, lo mismo para sus ataques y así poder equiparte la mejor armadura.
Ya en PVP pues es una lotería, lo mismo te llega uno spameando magias, que te viene otro con rayos o espadones duales.
Dume escribió:Una duda para los manitas del juego :)
Voy camino al castillo y poco a poco voy superando todos los escollos pero me da que ha estas alturas tendria que tener un equipamiento mas potente.
Mi personaje es un caballero. Soy nivel 111. Voy con la espada de fuego a +3 y que obtienes casi al principio y con la espada de heide electrificada a +4. Encuentro que no pego fuerte y mas alla de subir el arma en el herrero no se que hacer para tener, al menos un arma en condiciones (o un equipamiento decente).
No soy muy diestro en contruir builds ni mucho menos preparando armas.

¿Algun consejo? ¿Alguna arma, equipamiento, etc recomendados?

Gracias de antemano.



Nota: no se por dónde vas para recomendarte cosas específicas, te respondo de la forma más genérica posible.
Hay una armadura que suele funcionar bastante bien para todos, el set completo de Alva. Lo consigues del primer mercader del juego, gastándote unas 18.000 almas según recuerdo, en ese momento se desbloquean nuevas armaduras. Es una armadura de la leche, que se sube con materiales más o menos sencillos de conseguir y que seguramente te haga bien el apaño.

Si te decantas por esta armadura (si estás muy perdido yo me lanzaría) tira de herrero y la potencias al máximo que puedas, con esto te quitas de la parte de la armadura.

Para las armas...tienes que ir aprendiendo a descartar. Cada arma tiene una letra, ...D, C, B, A, y luego la S...siendo S la mejor, lo más seguro es que al menos tengas una B. Y al lado de la letra ves la habilidad con la que escala. Si llevas por ejemplo mucho nivel de fuerza, busca como un condenado un arma que escale con la máxima letra posible en fuerza (seguro que alguna B tienes que tener), y si tienes otra habilidad subida y puedes encontrar un arma que tenga las dos que tienes subidas mejor que mejor. Por ejemplo, yo voy en plan "paladín" con muchísima fuerza y fe y uso una espada que me escala B en fuerza y S en electricidad (electricidad se rige por la fe)

Y sobre cómo colocar estadísticas....no pases de 50, a partir de ahí es tontería seguir invirtiendo
ShinMegami escribió:gracias, aparte lo que deciis del npc, hay alguna web para ver lo que te puede fabricar?


Eso sí, en inglés:
http://darksouls2.wikidot.com/straid-of-olaphis
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