[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Dume escribió:Ahi van mis stats actuales...

Imagen


Tienes bastante nivel ya. Con esas stats yo te recomiendo la Claymore es una arma versatil con buen moveset y te escala en Fue y Des que las tienes casi a la par. No subas más la vitalidad. Sube Des hasta 30 para tenerla igual que Fue y verás que vas a quitar bastante con la Claymore y la vas subiendo hasta +10 por la rama normal sin imbuir ni nada, si te gusta como arma claro. Quizás necesites subir unos cuantos niveles de vigor para usar armaduras mas pesadas y con mejor protección.
bakalap2 escribió:Yo creo que esa zona es la más corta de toda la saga, simplemente rueda rueda hasta que llegues al boss y antes del boss descansas en la hoguera (esta por un caminito en la ladera).


Coñe, he llegado varias veces delante del boss y no sabía que era el final xD
La hoguera esa me ha costado encontrarla, ha sido activarla y matar al boss en un momento (bueno, al 4º intento, que soy un poco manco XD)
una duda tecnica el juego esta capado a 60hz verdad pq tengo un monitor a 120hz y no veo manera de que suba
ElHobbit escribió:
Dume escribió:Ahi van mis stats actuales...

Imagen


Tienes bastante nivel ya. Con esas stats yo te recomiendo la Claymore es una arma versatil con buen moveset y te escala en Fue y Des que las tienes casi a la par. No subas más la vitalidad. Sube Des hasta 30 para tenerla igual que Fue y verás que vas a quitar bastante con la Claymore y la vas subiendo hasta +10 por la rama normal sin imbuir ni nada, si te gusta como arma claro. Quizás necesites subir unos cuantos niveles de vigor para usar armaduras mas pesadas y con mejor protección.


Ok. Lo unico que la claymore es demasiado grande para mi gusto. Se me hace que en espacios pequeños has de chocar contra todo. :(

Silverquick85 escribió:una duda tecnica el juego esta capado a 60hz verdad pq tengo un monitor a 120hz y no veo manera de que suba


Diria que usando el mod de gedosato podras modificar los hz a tu gusto en el ini de configuracion.
Con el golpe fuerte de la claymore hace una estocada, asi que en pasillos no hay problema. De todas formas vale 4000 almas o asi, tampoco pierdes nada por probarla. Luego ya si te gusta la subes con titanitas. Tiene movimientos muy utiles, tanto con el golpe normal, como el fuerte y en carrera. Muchas armas tienen movimientos que luego son totalmente inutiles y usas solo el normal.
k0t3 escribió:Con el golpe fuerte de la claymore hace una estocada, asi que en pasillos no hay problema. De todas formas vale 4000 almas o asi, tampoco pierdes nada por probarla. Luego ya si te gusta la subes con titanitas. Tiene movimientos muy utiles, tanto con el golpe normal, como el fuerte y en carrera. Muchas armas tienen movimientos que luego son totalmente inutiles y usas solo el normal.


No si creo que la tengo. No tuve que comprarla. La probare como decis a ver que tal...
Pensad en el movimiento que todas las armas tienen de paso atras + ataque normal (B+R1) normalmente no se usa mucho y en algunas armas son ataques suuuuper pontentes y útiles.
Una vez matado el jefe final
Nashandra supongo que es

el juego acaba y empieza el NG+ o te dejan tiempo para hacer otras cosas?
k0t3 escribió:Con el golpe fuerte de la claymore hace una estocada, asi que en pasillos no hay problema. De todas formas vale 4000 almas o asi, tampoco pierdes nada por probarla. Luego ya si te gusta la subes con titanitas. Tiene movimientos muy utiles, tanto con el golpe normal, como el fuerte y en carrera. Muchas armas tienen movimientos que luego son totalmente inutiles y usas solo el normal.

De todas maneras por el tema durabilidad de las armas y no tener que estar reparando ni
preocupado lo mejor en este juego es tener dos armas equipadas e ir intercambiando. Para
esa build puede ponerse de secundario un arma mas corta para espacios estrechos tipo la
maza del clerigo, la Sun Sword que escala en B y B en fue y des, Red Rust Sword (A/E), Gyrm
Axe (A/E)... es cuestion de mirarse las wikis e ir probando...

Si vas a seguir subiendo Fue y Des por igual la Sun Sword te viene que ni pintada.
Pregunta sobre el boss de las Ruinas sombrias

Acabo de matar a Najka la Escorpion, pero hay un alma que no puedo coger porque esta encima de un tronco... entonces he caido en la cuenta de que quiza deberia haber forzado que el escorpion lo derribara con un golpe para llegar a el... ya lo he matado y no veo manera de llegar [mad]

¿Es asi o se puede coger de otro modo?
dani699 escribió:Una vez matado el jefe final
Nashandra supongo que es

el juego acaba y empieza el NG+ o te dejan tiempo para hacer otras cosas?

Te dejan tiempo para otras cosas, no es como en el 1.
clamp escribió:Pregunta sobre el boss de las Ruinas sombrias

Acabo de matar a Najka la Escorpion, pero hay un alma que no puedo coger porque esta encima de un tronco... entonces he caido en la cuenta de que quiza deberia haber forzado que el escorpion lo derribara con un golpe para llegar a el... ya lo he matado y no veo manera de llegar [mad]

¿Es asi o se puede coger de otro modo?


Tenía que derribarlo la Escorpiona pero no te preocupes demasiado por el objeto, son 3 Mariposas en Llamas XD

Ya he avivado las 4 llamas primigenias, ¿hay algo que debiera hacer antes de ir al castillo Drangleic?
ElHobbit escribió:
k0t3 escribió:Con el golpe fuerte de la claymore hace una estocada, asi que en pasillos no hay problema. De todas formas vale 4000 almas o asi, tampoco pierdes nada por probarla. Luego ya si te gusta la subes con titanitas. Tiene movimientos muy utiles, tanto con el golpe normal, como el fuerte y en carrera. Muchas armas tienen movimientos que luego son totalmente inutiles y usas solo el normal.

De todas maneras por el tema durabilidad de las armas y no tener que estar reparando ni
preocupado lo mejor en este juego es tener dos armas equipadas e ir intercambiando. Para
esa build puede ponerse de secundario un arma mas corta para espacios estrechos tipo la
maza del clerigo, la Sun Sword que escala en B y B en fue y des, Red Rust Sword (A/E), Gyrm
Axe (A/E)... es cuestion de mirarse las wikis e ir probando...

Si vas a seguir subiendo Fue y Des por igual la Sun Sword te viene que ni pintada.


Voy a informarme sobre esa sun sword que dices. [oki]
verdezito escribió:
Os veo muy ilusionados con la espada del defensor y me veo obligado a preveniros...la espada con los aumentos al máximo es muy buena pero para mi gusto es muy incontrolable, la veo tosca y con un conjunto de movimientos que al menos a mi no me gustan un pelo.

Os parecera una burrada, pero mi arma secundaria y que no me ha hecho mal apaño ha sido hasta la defensora...la maza del principio, subida a +10 e imbuida en rayos (por cierto, imbuir ahora se puede hacer cuando quieras y no pierdes los aumentos al hacerlo)

Lo dicho, la defensora es muy burra pero si tenéis materiales dado una oportunidad a la maza del principio con un +10 y de rayos (para personajes de de y fuerza), es rápida y con unos conjuntos de movimientos que pienso que son muy útiles


Estoy contigo, la verdad me he subido recientemente el espadón de mastodonte suponiendo que es una de las mejores armas de fuerza y aunque en teoría (en las estadísticas del personaje pone que hace mas daño) , "patéticamente" a la hora de golpear a los enemigos hace mas daño la maza (ambas imbuidas a rayo y subidas a +10).

Digo lo de patético ya que no veo normal que no me encuentre un arma mejor que la maza "simple" del principio, así que os pregunto, armas buenas para build de fuerza y fe?? (y a ser posible que sea mejor que la dichosa maza, que cansa ir siempre con la misma arma T_T).

Un saludete!!
Estoy subiendo solo Endurance, dex, adap y fuerza. Veis interesante invertir en piromancias o si no subes fe e inteligencia para los bonus no merece la pena?
Dume escribió:
ElHobbit escribió:
k0t3 escribió:Con el golpe fuerte de la claymore hace una estocada, asi que en pasillos no hay problema. De todas formas vale 4000 almas o asi, tampoco pierdes nada por probarla. Luego ya si te gusta la subes con titanitas. Tiene movimientos muy utiles, tanto con el golpe normal, como el fuerte y en carrera. Muchas armas tienen movimientos que luego son totalmente inutiles y usas solo el normal.

De todas maneras por el tema durabilidad de las armas y no tener que estar reparando ni
preocupado lo mejor en este juego es tener dos armas equipadas e ir intercambiando. Para
esa build puede ponerse de secundario un arma mas corta para espacios estrechos tipo la
maza del clerigo, la Sun Sword que escala en B y B en fue y des, Red Rust Sword (A/E), Gyrm
Axe (A/E)... es cuestion de mirarse las wikis e ir probando...

Si vas a seguir subiendo Fue y Des por igual la Sun Sword te viene que ni pintada.


Voy a informarme sobre esa sun sword que dices. [oki]


Esa espada a +10 escala en A/A en fuerza y destreza. Lo que pasa que el daño base es menor, pero claro tampoco la vamos a comparar con un espadon. Yo la tengo pero aun no la he mejorado del todo.
Hola! solo vengo a decir que.. finalmente terminé Dark Souls 1!

he de decir que me ha encantado, lo sitúo entre mis juegos favoritos. La historia, su narración, evolución del pj, dificultad. son muchas cosas buenísimas. Y no se porque, me recuerda muchísimo a The legend of Zelda: Majora's Mask (espiritualmente hablando). bueno, no vengo a hacer un análisis así que omito la opinión de este juegazo xD

he tardado 100 horas en completar mi primer recorrido como guerrero con arma tocha de 2 manos y escudo medio, sin guías ni builds raras (aunque un poco guiado a base de consejos de un par de veteranos). siendo invadido y matado bastante. He intentado ser completista y he matado a todos los bosses opcionales, el mundo pintado, artorias, manus, kalameet y algunos más. He elegido el final Dark Lord. Me guardo el NG+ para futuras rejugadas

he disfrutado, gritado a la pantalla, mis vecinos se han enterado que he matado a ciertos bosses. Animo a cualquier persona que quiere un reto a pasarse el juego y disfrutarlo tanto como yo! Siguiente parada: Dark Souls 2. recién comprado para PC! (también me he pillado el Demon para PS3)

WELL PLAYED FROM SOFTWARE.

En DS2 ya he hecho amiguitos! (mi pueblecito principal tiene mas sangres del online que Silent Hill)
Imagen
Kuraime18 escribió:
dani699 escribió:Una vez matado el jefe final
Nashandra supongo que es

el juego acaba y empieza el NG+ o te dejan tiempo para hacer otras cosas?

Te dejan tiempo para otras cosas, no es como en el 1.

Gracias :)

Otra duda, he estado mirando los logros y me he dado cuenta de que me falta un gesto, el que da Benhart, alguna forma de que vuelva a aparecer donde aparece por primera vez? Un ascua de la adversidad en Majula quizás?
darkcloud21 escribió:
verdezito escribió:
Os veo muy ilusionados con la espada del defensor y me veo obligado a preveniros...la espada con los aumentos al máximo es muy buena pero para mi gusto es muy incontrolable, la veo tosca y con un conjunto de movimientos que al menos a mi no me gustan un pelo.

Os parecera una burrada, pero mi arma secundaria y que no me ha hecho mal apaño ha sido hasta la defensora...la maza del principio, subida a +10 e imbuida en rayos (por cierto, imbuir ahora se puede hacer cuando quieras y no pierdes los aumentos al hacerlo)

Lo dicho, la defensora es muy burra pero si tenéis materiales dado una oportunidad a la maza del principio con un +10 y de rayos (para personajes de de y fuerza), es rápida y con unos conjuntos de movimientos que pienso que son muy útiles


Estoy contigo, la verdad me he subido recientemente el espadón de mastodonte suponiendo que es una de las mejores armas de fuerza y aunque en teoría (en las estadísticas del personaje pone que hace mas daño) , "patéticamente" a la hora de golpear a los enemigos hace mas daño la maza (ambas imbuidas a rayo y subidas a +10).

Digo lo de patético ya que no veo normal que no me encuentre un arma mejor que la maza "simple" del principio, así que os pregunto, armas buenas para build de fuerza y fe?? (y a ser posible que sea mejor que la dichosa maza, que cansa ir siempre con la misma arma T_T).

Un saludete!!

Buenas,

Una de las mejores espadas una vez subidas es la claymore imbuida de oscuridad, además se
Puede agregar daño con magia de cristal, magia del rayo y se suman los daños.

Otra gran espada es la matahombres a +5 produce hemorragia y en ng+ va muy bien pq los invasores mueres desangrados.

Otra es el espadón del caballero negro que la tengo a +2 y pega unas leches importantes.

El espadón normal subido a +10 actualmente hace 400 de daño basé y se puede poner daño de fuego, oscuridad o magia de cristal y tela las ostias que pega.

Alabarda del caballero negro también es muy buena pero a mi me aburre ya.

Yo es básicamente lo que uso.

Tengo que probar algún hacha a ver que tal, pero no se cuál escoger.
chicos hay algun arma aparte del garrote+10 y el gran garrote que escalen en S en la fuerza?

Es muy buen arma de momento es la que llevo en la ng+ y mata de dos leches , pero es muy corta y se desgasta rapido y es fea de coj*nes.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hablando de todo un poco, me alegra ver Dark Souls 2 como el 5º juego más jugado de Steam, por delante de Counter Strike o DayZ.

Creo que se han tenido que dar cuenta en From Software que si respetan a la comunidad de PC y nos sacan un buen producto sabemos responder.
Estoy atascado en:
el demonio de la fundicion. No puedo con el ni con ayuda... en cuanto se pone la espada de fuego ya nos mata a los 3 en menos que canta un gallo. Alguna ayuda, truquillo o consejo?!?
XoKo escribió:Estoy atascado en:
el demonio de la fundicion. No puedo con el ni con ayuda... en cuanto se pone la espada de fuego ya nos mata a los 3 en menos que canta un gallo. Alguna ayuda, truquillo o consejo?!?

Hay un escudo que cubre el 100% de daño de fuego, lo farmean unos enanos, en las puertas de pharros, pero pide 35 de fuerza creo. Y sino pues mantenerse lejos cuando clava la espada en el suelo. Yo como voy con clerigo primero le metia caña con la espada electrica y cuando se ponia tonto con el fuego lo fundia de lejos con lanzas electricas.
dani699 escribió:Otra duda, he estado mirando los logros y me he dado cuenta de que me falta un gesto, el que da Benhart, alguna forma de que vuelva a aparecer donde aparece por primera vez? Un ascua de la adversidad en Majula quizás?


Sí no te lo has cargado y estás por el final del juego, lo encontraras por donde te enfrentas al Perseguidor (la zona con las ballestas).
Rowman escribió:
darkcloud21 escribió:
verdezito escribió:
Os veo muy ilusionados con la espada del defensor y me veo obligado a preveniros...la espada con los aumentos al máximo es muy buena pero para mi gusto es muy incontrolable, la veo tosca y con un conjunto de movimientos que al menos a mi no me gustan un pelo.

Os parecera una burrada, pero mi arma secundaria y que no me ha hecho mal apaño ha sido hasta la defensora...la maza del principio, subida a +10 e imbuida en rayos (por cierto, imbuir ahora se puede hacer cuando quieras y no pierdes los aumentos al hacerlo)

Lo dicho, la defensora es muy burra pero si tenéis materiales dado una oportunidad a la maza del principio con un +10 y de rayos (para personajes de de y fuerza), es rápida y con unos conjuntos de movimientos que pienso que son muy útiles


Estoy contigo, la verdad me he subido recientemente el espadón de mastodonte suponiendo que es una de las mejores armas de fuerza y aunque en teoría (en las estadísticas del personaje pone que hace mas daño) , "patéticamente" a la hora de golpear a los enemigos hace mas daño la maza (ambas imbuidas a rayo y subidas a +10).

Digo lo de patético ya que no veo normal que no me encuentre un arma mejor que la maza "simple" del principio, así que os pregunto, armas buenas para build de fuerza y fe?? (y a ser posible que sea mejor que la dichosa maza, que cansa ir siempre con la misma arma T_T).

Un saludete!!

Buenas,

Una de las mejores espadas una vez subidas es la claymore imbuida de oscuridad, además se
Puede agregar daño con magia de cristal, magia del rayo y se suman los daños.

Otra gran espada es la matahombres a +5 produce hemorragia y en ng+ va muy bien pq los invasores mueres desangrados.

Otra es el espadón del caballero negro que la tengo a +2 y pega unas leches importantes.

El espadón normal subido a +10 actualmente hace 400 de daño basé y se puede poner daño de fuego, oscuridad o magia de cristal y tela las ostias que pega.

Alabarda del caballero negro también es muy buena pero a mi me aburre ya.

Yo es básicamente lo que uso.

Tengo que probar algún hacha a ver que tal, pero no se cuál escoger.


Estos 3 comentarios valen oro. Me los voy a imprimir para mi buil de clérigo jajaja
Para inbuir una arma es con...
el herrero de la fortaleza, no?

No se bien si ponerlo en spoiler pero por si acaso...

Otra duda...
Si inbuyo una arma, como dice el compañero, por ejemplo a oscurodad, si le doy a los enemigos inmunes a eso no les hago menos daño que si no la tuviera inbuida, no? No se si me explico...por lo menos el mismo daño que como si no estuviera inbuida...

Por cierto, ya estoy dandole con la claymore y he de decir que he estado haciendo el paripe hasta ahora...menuda espada (en base a mi experiencia con el juego). :)

Tambien estoy liado con el pacto del sol. Espero que la espada del sol lo valga ;)
Dume escribió:Para inbuir una arma es con...
el herrero de la fortaleza, no?

No se bien si ponerlo en spoiler pero por si acaso...

Otra duda...
Si inbuyo una arma, como dice el compañero, por ejemplo a oscurodad, si le doy a los enemigos inmunes a eso no les hago menos daño que si no la tuviera inbuida, no? No se si me explico...por lo menos el mismo daño que como si no estuviera inbuida...

Por cierto, ya estoy dandole con la claymore y he de decir que he estado haciendo el paripe hasta ahora...menuda espada (en base a mi experiencia con el juego). :)

Tambien estoy liado con el pacto del sol. Espero que la espada del sol lo valga ;)

Si, ahi se hace lo de imbuir el arma.

Pero si tu personaje es de fuerza y destreza no tienes que imbuir el arma, ya que perderias la bonificacion de fuerza y destreza, que es precisamente tu punto fuerte. Eso lo hacemos los magos y clerigos para que el arma escale con nuestros stats. En tu caso simplemente tendrias que subir el ama a +10 y luego ya si quieres usas resinas de electricidad, fuego y demas para sumar daño temporalmente sin perder tu bonificacion. O subir la magia o fe lo justo para bufear el arma.

Y en cuanto a la claymore... es que no es normal que con tus stats siguieras con esas armas, para empezar estan bien, pero luego ni comparacion con las demas.
tengo una duda con las armas:

¿los atributos de los distintos tipos de daño se suman al total de daño? es decir, si tengo un bracamante encantado que tiene 100 de daño normal y 60 de daño magico ¿hace 160 de daño?

yo es que llevo casi todo el juego con una espada bastarda a +5 y me extraña que siga siendo la mejor hasta ahora (voy ya por el pico terrenal/bosque sombrío)
Sí, hace 160, y el daño que le harás al enemigo será eso menos sus resistencias.
Es decír que a un enemigo con resistencia fisica y mágica le harias más daño si esos 160 fuesen solo de daño normal, mientras que si es un tanque sin resistencia a las mágias le harás más daño con la tuya, todo esto a grandes rasgos claro ya que después a la hora de la verdad hay millones de combinaciones entre cantidad/tipos de daños y resistencias.

O almenos así lo entiendo yo, si no es así explicadlo please
k0t3 escribió:
Dume escribió:Para inbuir una arma es con...
el herrero de la fortaleza, no?

No se bien si ponerlo en spoiler pero por si acaso...

Otra duda...
Si inbuyo una arma, como dice el compañero, por ejemplo a oscurodad, si le doy a los enemigos inmunes a eso no les hago menos daño que si no la tuviera inbuida, no? No se si me explico...por lo menos el mismo daño que como si no estuviera inbuida...

Por cierto, ya estoy dandole con la claymore y he de decir que he estado haciendo el paripe hasta ahora...menuda espada (en base a mi experiencia con el juego). :)

Tambien estoy liado con el pacto del sol. Espero que la espada del sol lo valga ;)

Si, ahi se hace lo de imbuir el arma.

Pero si tu personaje es de fuerza y destreza no tienes que imbuir el arma, ya que perderias la bonificacion de fuerza y destreza, que es precisamente tu punto fuerte.


Exacto, por la captura que pusiste de tu build no te conviene imbuirla en oscuridad, ya que tienes una bonificación extremadamente baja. Para que te fuese rentable, tendrías que tener fe e inteligencia al mismo nivel y como mínimo a 20.
Y sí, a los enemigos resistentes a la oscuridad les harías menos daño pero de esos creo que solo hay en la zona de la cripta de los no muertos.
Ya tengo el espadon del defensor, no se quien me ha dicho que no me hiciera muchas ilusiones pero...
Mismo set de movimientos y velocidad que la claymore, se bufa sola con l2 a 2 manos (me ahorro el milagro y la campana en la mano izda) y escalado S en fe cuando la mejore. XD No creo que me desilusione mucho teniendo en cuenta que la claymore era mi arma favorita.
k0t3 escribió:Ya tengo el espadon del defensor, no se quien me ha dicho que no me hiciera muchas ilusiones pero...
Mismo set de movimientos y velocidad que la claymore, se bufa sola con l2 a 2 manos (me ahorro el milagro y la campana en la mano izda) y escalado S en fe cuando la mejore. XD No creo que me desilusione mucho teniendo en cuenta que la claymore era mi arma favorita.


Yo mi primer personaje (clerigo) lo usaba con esa espada y es muy buena, mejor que la claymore.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duda de por donde seguir
alguien me guia, no se a donde ir, he tocado la campana de la fortaleza he cogido la llave y he abierto la puerta del herrero, que me pide un ascua q no se donde esta.
luego, creo q he encendido ya 3 hogeras de esas primigenias, la de la fortaleza, las alcatarillas yla de escorpion, ya no se a donde ir, alguna sugerencia por fa? gracias!
Dume escribió:Ahi van mis stats actuales...

Imagen


Se consigue bastante avanzado en el juego, pero para tus stats ésta espada te vendría de lujo, ya que escala S en destreza y subida a +5 escala B en fuerza:

http://darksouls2.wikidot.com/curved-dragon-greatsword

Vídeo para que veas su moveset:
https://www.youtube.com/watch?v=p9M0IhdzmDc
Una vez mas gracias...

Por desgracia vi tarde los comentarios y ya he inbuido la claymore a oscuridad. :( se puede deshacer?

Por otro lado...
Me he dado cuenta que ahora en las hogueras me aparecen todas las hogueras que no he visitado e incluso los sitios donde aun no he estado. Evidentemente no puedo ir y me salen unos ????. La duda esta...como o cuando aparece eso en la pantalla de viajar? Tengo un colega que no le sale.

Mirare la espada que comentas khaosjimena. [oki]
Soulsnake escribió:duda de por donde seguir
alguien me guia, no se a donde ir, he tocado la campana de la fortaleza he cogido la llave y he abierto la puerta del herrero, que me pide un ascua q no se donde esta.
luego, creo q he encendido ya 3 hogeras de esas primigenias, la de la fortaleza, las alcatarillas yla de escorpion, ya no se a donde ir, alguna sugerencia por fa? gracias!


El ascua esta:
en el torreon de hierro

Si no has estado ahi pues ese es tu destino ahora mismo. Si no sabes ir:
Pues tienes que ir desde majula hacia la zona de los gigantes andando, a mitad camino estara licia (supongo que agotaste los dialogos en su momento, le pagas y te abrira un camino nuevo. Aun tendras varias zonas antes de llegar al torreon.



Dume, puedes deshacerlo en el mismo herrero de la misma forma que has hecho lo de imbuir el arma.
Muy buenas a todos chicos. Hace una semana y media aproximadamente, realicé unas cuantas preguntas por aquí de absoluto principiante, las cuales me sirvieron para aprender a jugar y llegar hasta donde he llegado :).

Con este mensaje no quiero lanzar nuevas preguntas, quiero expresa mi grandísimo grado de satisfacción que tengo con este juego. No conocía esta saga, nunca lo había jugado. Y con este Dark Souls II estoy teniendo una experiencia brutal.

Sinceramente hacía muchísimos años, pero muchísimos, que no tenía sensaciones tan parecidas con un juego. Pasárselo supone un reto de dimensiones gigantescas, especialmente para alguien como yo novato en la saga. Me recuerda muchísimo a aquellos juegos antiguos de nuestra infancia donde pasarse cada uno de ellos era celebrado de una manera brutal.

Nunca pensé que me fuera a gustar tanto un juego. Realmente había perdido la esperanza en encontrar un juego como éste.

Así que nada chicos, nada más tengo que decir. Lo necesitaba :p.
JUEGAZO!!
Por cierto, hay algún fight club eoliano por ahi montado? Yo ando casi todas las noches por Heide dando buchardaos :)
k0t3 escribió:Ya tengo el espadon del defensor, no se quien me ha dicho que no me hiciera muchas ilusiones pero...
Mismo set de movimientos y velocidad que la claymore, se bufa sola con l2 a 2 manos (me ahorro el milagro y la campana en la mano izda) y escalado S en fe cuando la mejore. XD No creo que me desilusione mucho teniendo en cuenta que la claymore era mi arma favorita.


Esa espada para una buidl de fé es la caña. La uso yo y la fé escala lo que no está escrito. Lo único malo es que no puedes utilizar el hechizo de espada de luz solar. Vale que la espada lo hace automáticamente utilizando 10 de durabiildad, pero el dope dura sólo 1 minuto creo.
Para hacer un fight club primero tendríais que acordar el nivel, lo más utilizado en la comuniadad consolas es Soul Level 150 un poco más que en DS1 pero en DS2 es necesario o todas las builds serían iguales (hay que tener en cuenta el nuevo atributo ADP en muchas builds es indispensable).
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
k0t3 escribió:
Soulsnake escribió:duda de por donde seguir
alguien me guia, no se a donde ir, he tocado la campana de la fortaleza he cogido la llave y he abierto la puerta del herrero, que me pide un ascua q no se donde esta.
luego, creo q he encendido ya 3 hogeras de esas primigenias, la de la fortaleza, las alcatarillas yla de escorpion, ya no se a donde ir, alguna sugerencia por fa? gracias!


El ascua esta:
en el torreon de hierro

Si no has estado ahi pues ese es tu destino ahora mismo. Si no sabes ir:
Pues tienes que ir desde majula hacia la zona de los gigantes andando, a mitad camino estara licia (supongo que agotaste los dialogos en su momento, le pagas y te abrira un camino nuevo. Aun tendras varias zonas antes de llegar al torreon.



Dume, puedes deshacerlo en el mismo herrero de la misma forma que has hecho lo de imbuir el arma.



ya llegue ahi y no me dice nada de pagarle, entre por la puerta, he llegado a un embarcadero con un barco enrome, pero llego hasta el muelle y no peudo seguir, no se que tengoq hacer en esa zona, ya la he explorado pero ni diea de como activarla.

luego otra zona q he hecho es la de la bruja de la piromancia q esta hecha roca, ya la he desbloqueado y he indagado por esos sitios, pero hay una puerta q me pide mas nivel o mas almas...
Soulsnake escribió:
ya llegue ahi y no me dice nada de pagarle, entre por la puerta, he llegado a un embarcadero con un barco enrome, pero llego hasta el muelle y no peudo seguir, no se que tengoq hacer en esa zona, ya la he explorado pero ni diea de como activarla.

luego otra zona q he hecho es la de la bruja de la piromancia q esta hecha roca, ya la he desbloqueado y he indagado por esos sitios, pero hay una puerta q me pide mas nivel o mas almas...


Debes activar una palanca, en esa zona, para activar el barco y que se acerque al puerto. La palanca puede pasar desapercibida, fíjate bien, está en una zona elevada de los tejados de las casas.
Cágate, me invade uno, me castea la niebla venenosa al instante, y me envenena al instante, y se queda tranquilamente tanqueandome hasta que me muero del veneno.

Hay alguna forma de contrarrestar eso xD?
el_popi escribió:Cágate, me invade uno, me castea la niebla venenosa al instante, y me envenena al instante, y se queda tranquilamente tanqueandome hasta que me muero del veneno.

Hay alguna forma de contrarrestar eso xD?


Debia llevar la Bat Staff que aumenta una barbaridad el tiempo en que te envenenan, yo tenía una con mi hexer de respuesto y cuando me invadian la cambiaba y le tiraba Poison Mist, quedan envenenados al instante y ya se ponen a hacer chorradas por los nervios :)

Es un drop raro de Seldora (los magos pesados que tiran bolas azules)

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/B ... 2p7T6I9SSo
Soulsnake escribió:
k0t3 escribió:
Soulsnake escribió:duda de por donde seguir
alguien me guia, no se a donde ir, he tocado la campana de la fortaleza he cogido la llave y he abierto la puerta del herrero, que me pide un ascua q no se donde esta.
luego, creo q he encendido ya 3 hogeras de esas primigenias, la de la fortaleza, las alcatarillas yla de escorpion, ya no se a donde ir, alguna sugerencia por fa? gracias!


El ascua esta:
en el torreon de hierro

Si no has estado ahi pues ese es tu destino ahora mismo. Si no sabes ir:
Pues tienes que ir desde majula hacia la zona de los gigantes andando, a mitad camino estara licia (supongo que agotaste los dialogos en su momento, le pagas y te abrira un camino nuevo. Aun tendras varias zonas antes de llegar al torreon.



Dume, puedes deshacerlo en el mismo herrero de la misma forma que has hecho lo de imbuir el arma.



ya llegue ahi y no me dice nada de pagarle, entre por la puerta, he llegado a un embarcadero con un barco enrome, pero llego hasta el muelle y no peudo seguir, no se que tengoq hacer en esa zona, ya la he explorado pero ni diea de como activarla.

luego otra zona q he hecho es la de la bruja de la piromancia q esta hecha roca, ya la he desbloqueado y he indagado por esos sitios, pero hay una puerta q me pide mas nivel o mas almas...


Imagenpues dialogando con ella deberia darte la opcion de abrir esa reja de la izda, que yo sepa no hay otra forma, da la casualidad que yo soy clerigo, pero no creo que tenga nada que ver...
hola tengo unas dudas (es un no parar jajaja)

estoy donde las gargolas, pero se me hace muy muy imposible para mi solo (puedo llegar si voy corriendo) me gustaria invocar a alguien para que me ayudara, pero aparte que no veo las señales... me empiezan a invadir muchisima gente (incluso 2 a la vez :S) espiritus grises o mierdas asi... alguna recomendacion o algo??? decir que las he intentado muchas veces... pero no puedo se me hacen muy imposibles...

tambien estoy en otro sitio que he matado al espiritu de los huesos o algo asi, que no paraban de invocar esqueletos, y ahora hay una fase donde hay mucho veneno en el suelo... tengo que seguir por ahi?.
Que arma me aconsejais mejorar para build de fuerza o destreza, tengo claro que voy a ir principalmente siendo daño fisico con build de fuerza o destreza y nada o minimo de magias, mi idea es hacer PvP y dejarlo a nivel 150 pero no se bien que armas mejorar ya que no quiero desperdiciar materiales, acabo de conseguir las siguientes:
El NPC que estaba petrificado me ha vendido las siguientes armas:
>Ultra espadon del perseguidor
>Espada arqueada
>Hacha de piedra gigante
>Espada gemela jinete dragon


No se si alguna de estas merece la pena mejorarlas...
ShinMegami escribió:hola tengo unas dudas (es un no parar jajaja)

estoy donde las gargolas, pero se me hace muy muy imposible para mi solo (puedo llegar si voy corriendo) me gustaria invocar a alguien para que me ayudara, pero aparte que no veo las señales... me empiezan a invadir muchisima gente (incluso 2 a la vez :S) espiritus grises o mierdas asi... alguna recomendacion o algo??? decir que las he intentado muchas veces... pero no puedo se me hacen muy imposibles...

tambien estoy en otro sitio que he matado al espiritu de los huesos o algo asi, que no paraban de invocar esqueletos, y ahora hay una fase donde hay mucho veneno en el suelo... tengo que seguir por ahi?.

Si no puedes con las gargolas dejalo para mas adelante, es opcional. La fase que dices del veneno si que es parte de la historia.
bakalap2 escribió:
el_popi escribió:Cágate, me invade uno, me castea la niebla venenosa al instante, y me envenena al instante, y se queda tranquilamente tanqueandome hasta que me muero del veneno.

Hay alguna forma de contrarrestar eso xD?


Debia llevar la Bat Staff que aumenta una barbaridad el tiempo en que te envenenan, yo tenía una con mi hexer de respuesto y cuando me invadian la cambiaba y le tiraba Poison Mist, quedan envenenados al instante y ya se ponen a hacer chorradas por los nervios :)

Es un drop raro de Seldora (los magos pesados que tiran bolas azules)

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/B ... 2p7T6I9SSo


No quita que me parezca una ciclada, sobre todo cuando no veo frma alguna de resistir bien al veneno en esta entrega.

Por eso pregunto.
Gracias, k0t3

...sigo sin saber porque ahora me aparecen todos los sitios en el apartado de viaje aunque no haya estado ahi... :-?
He miraro el inventario y no se ver si un objeto me ha dado eso o que...
6205 respuestas