[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Pues eso ya no se porque es...
Creo que cuando matas al del espejo te salen todas la hogueras del juego, creo que ahi fue cuando me salieron a mi, las que no tengas desbloqueadas no te salen para trasnportarte pero te dice que existen.
si yo me he pasado un area puedo dejar marca para ayudar a otros a pasarse ese boss? (para revivir digo)
janca10 escribió:Creo que cuando matas al del espejo te salen todas la hogueras del juego, creo que ahi fue cuando me salieron a mi, las que no tengas desbloqueadas no te salen para trasnportarte pero te dice que existen.


Ok. Voy a ver si encuentro algo googleando a partir de lo que dices...
Gente me saltan unas dudillas con el juego!

Se puede llevar perfectamente un guerrero que meta buenos mamporros con espada y ademas hacer pupa con milagros o hechizos?? Estoy desorientado por si el guerrero no es la mejor elección para eso, pero esq en el uno, solo con espada me aburría.

Según veo para recuperar tu aspecto humano se usan efigies o ayudando a otros.Las efigies se dropean como las humanidades del 1? Porque...si en un futuro hay muy poca gente jugando y ya no te quedan efigies, será muy difícil recuperar la humanidad y el porcentaje de vida que te quitan por muerte.

Gracias :D
matete18 escribió:Gente me saltan unas dudillas con el juego!

Se puede llevar perfectamente un guerrero que meta buenos mamporros con espada y ademas hacer pupa con milagros o hechizos?? Estoy desorientado por si el guerrero no es la mejor elección para eso, pero esq en el uno, solo con espada me aburría.

Según veo para recuperar tu aspecto humano se usan efigies o ayudando a otros.Las efigies se dropean como las humanidades del 1? Porque...si en un futuro hay muy poca gente jugando y ya no te quedan efigies, será muy difícil recuperar la humanidad y el porcentaje de vida que te quitan por muerte.

Gracias :D


Claro que te puedes hacer un guerrero mago :D . Yo tengo uno que va con fuerza + inteligencia, con un gran garrote imbuido con magia y después un bat staff para ataques a distancia (y a ver si consigo el de envenenar jiijijij).

PD: Para PvP es malísimo, eso sí XD
ShinMegami escribió:si yo me he pasado un area puedo dejar marca para ayudar a otros a pasarse ese boss? (para revivir digo)


Hola, si continúas en la misma área que el boss que quieres ayudar a derrotar, si puedes. Yo es como lo hago, llego a la zona mato al boss y ya me quedo limpiando y pillando lo que haya por la fase.

Saludos, milRR.
Dume escribió:
janca10 escribió:Creo que cuando matas al del espejo te salen todas la hogueras del juego, creo que ahi fue cuando me salieron a mi, las que no tengas desbloqueadas no te salen para trasnportarte pero te dice que existen.


Ok. Voy a ver si encuentro algo googleando a partir de lo que dices...


Es como dice, a partir de uno de esos jefes (será el del espejo seguramente pero la tarde que lo maté lo hice junto con mil más) salen todas las hogueras que hay en el juego, las tengas o no disponibles, es bastante útil para los "complecionistas" como yo que lo quieren todo descubierto para saber por dónde tirar

PD: Ojo, no te agobies con algunas que aunque sean de las primeras zonas no son accesibles hasta muy avanzado el juego
Tengo mejorado ya el espadon del defensor.
La claymore tiene a +10 con electricidad 473 de daño y esta mejorada a tope con electricidad 551. Eso sin bufarlas, a 1 mano y con 50 de fe, 20 fuerza y 13 destreza.
yendo por
la parte donde hay niebla de veneno por el suelo (verde), hay un sitio que necesito el mecanismo de pharros, tenia uno que compre a la vieja esa donde el ultimo gigante, pero lo gaste en otro mecanismo... de donde los puedo sacar? :S
kpik0 escribió:
matete18 escribió:Gente me saltan unas dudillas con el juego!

Se puede llevar perfectamente un guerrero que meta buenos mamporros con espada y ademas hacer pupa con milagros o hechizos?? Estoy desorientado por si el guerrero no es la mejor elección para eso, pero esq en el uno, solo con espada me aburría.

Según veo para recuperar tu aspecto humano se usan efigies o ayudando a otros.Las efigies se dropean como las humanidades del 1? Porque...si en un futuro hay muy poca gente jugando y ya no te quedan efigies, será muy difícil recuperar la humanidad y el porcentaje de vida que te quitan por muerte.

Gracias :D


Claro que te puedes hacer un guerrero mago :D . Yo tengo uno que va con fuerza + inteligencia, con un gran garrote imbuido con magia y después un bat staff para ataques a distancia (y a ver si consigo el de envenenar jiijijij).

PD: Para PvP es malísimo, eso sí XD


Bua pues perfecto, y solo me dedico a subir +fuerza +int/fe??
El sitio más barato sigue siendo nuuvem por lo que veo, no? (sin ser keys rusas y demás movidas). Seguramente mañana me lo compre porque el primero me encantó, y me gustaría saber si hay algún sitio más baratillo.

Gracias de antebrazo.
Kube escribió:El sitio más barato sigue siendo nuuvem por lo que veo, no? (sin ser keys rusas y demás movidas). Seguramente mañana me lo compre porque el primero me encantó, y me gustaría saber si hay algún sitio más baratillo.

Gracias de antebrazo.


yo me lo pille en nuuvem, 28.50e y te dan la key al instante, y no hace falta ni proxys ni nada pago por paypal lo tiene todo
matete18 escribió:
kpik0 escribió:
matete18 escribió:Gente me saltan unas dudillas con el juego!

Se puede llevar perfectamente un guerrero que meta buenos mamporros con espada y ademas hacer pupa con milagros o hechizos?? Estoy desorientado por si el guerrero no es la mejor elección para eso, pero esq en el uno, solo con espada me aburría.

Según veo para recuperar tu aspecto humano se usan efigies o ayudando a otros.Las efigies se dropean como las humanidades del 1? Porque...si en un futuro hay muy poca gente jugando y ya no te quedan efigies, será muy difícil recuperar la humanidad y el porcentaje de vida que te quitan por muerte.

Gracias :D


Claro que te puedes hacer un guerrero mago :D . Yo tengo uno que va con fuerza + inteligencia, con un gran garrote imbuido con magia y después un bat staff para ataques a distancia (y a ver si consigo el de envenenar jiijijij).

PD: Para PvP es malísimo, eso sí XD


Bua pues perfecto, y solo me dedico a subir +fuerza +int/fe??


Fuerza y destreza la justa para llevar el arma que te guste, ya que si vas a ser clerigo o mago escalara el daño segun la magia o fe que tengas al imbuir el arma con magia o electricidad.
Vitalidad si vas a rodar la necesaria para tener un peso inferior al 70%
Vigor (vida) y aguante segun como veas tu.
Aprendizaje cuanto mas mejor (velocidad de casteo y ranuras de hechizos), yo lo tengo a 30 y pico y lo dejare en 40.
inteligencia o fe: a saco, yo he dejado la fe a 50.

Por supuesto tendras que subir todo poco a poco segun lo vayas necesitando.
Muchisimas gracias por los consejos, me lo apunto todo! :D :D
Saludos, tengo un problema, llego al castillo de Drangelic y las puertas no se me abren, ya no tengo a mas sitios donde ir, a parte la tipa que me sube de nivel me dijo que fuera, es mas, cuando llegué estaba allí y hablé con ella. Por el lado izquierdo no me paran de salir soldaditos y la puerta no se abre. También leí algo de un millón de almas, pues las paso de sobra. Será un bug? me olvido de algo? Os ha pasado?
Duda con el pacto de la campana
¿Si toco la campana de arriba que pasa? ¿Si mato a las gargolas (el boss) ya no puedo seguir protegiendo la campana en el pacto? ¿Hay que estar allí para que te invoquen? Es un lio entre los que me invaden por haber entrado y yo esperando que me invoquen...
pavochico escribió:Saludos, tengo un problema, llego al castillo de Drangelic y las puertas no se me abren, ya no tengo a mas sitios donde ir, a parte la tipa que me sube de nivel me dijo que fuera, es mas, cuando llegué estaba allí y hablé con ella. Por el lado izquierdo no me paran de salir soldaditos y la puerta no se abre. También leí algo de un millón de almas, pues las paso de sobra. Será un bug? me olvido de algo? Os ha pasado?

Mira a ver las estatuas que hay en la puerta, tienen unas vasijas que absorben las almas de los enemigos que mueren cerca, asi que ponte lo mas cerca posible y espera a que vengan los enemigos hasta ahi para matarlos
ElHobbit escribió:Duda con el pacto de la campana
¿Si toco la campana de arriba que pasa? ¿Si mato a las gargolas (el boss) ya no puedo seguir protegiendo la campana en el pacto? ¿Hay que estar allí para que te invoquen? Es un lio entre los que me invaden por haber entrado y yo esperando que me invoquen...


Si tocas la campana se abre la puerta que da a las gárgolas. Puedes seguir en el pacto tras matarlas. No hace falta que estés por la zona para que te invoquen, solo debes estar en el pacto y llevar el anillo.
Dume escribió:
janca10 escribió:Creo que cuando matas al del espejo te salen todas la hogueras del juego, creo que ahi fue cuando me salieron a mi, las que no tengas desbloqueadas no te salen para trasnportarte pero te dice que existen.


Ok. Voy a ver si encuentro algo googleando a partir de lo que dices...


Sale un poco antes, al menos en mi experiencia. El otro día cuando me di cuenta de que podía ver todas las áreas y sus hogueras me quedé con cara de WTF porque incluso me hizo dudar de si antes me salía así o no, pero el caballero del espejo lo he matado hoy así que tiene que ser antes (aunque no sé en qué momento).

Un saludo.
pavochico escribió:Saludos, tengo un problema, llego al castillo de Drangelic y las puertas no se me abren, ya no tengo a mas sitios donde ir, a parte la tipa que me sube de nivel me dijo que fuera, es mas, cuando llegué estaba allí y hablé con ella. Por el lado izquierdo no me paran de salir soldaditos y la puerta no se abre. También leí algo de un millón de almas, pues las paso de sobra. Será un bug? me olvido de algo? Os ha pasado?


Prueba a matar cerca de las puertas...Si no pasa nada, entonces te has encontrado con un bug muy feo
El online sigue igual de roto que en el DS1

Ahora con nivel 80+ me invaden con frecuencia y tambien invoco enemigos con las marcas rojas del suelo... pero es insufrible el lag al luchar

Lo que no me explico, es como coño me ven ellos a mi que me dan estocadas a 1 metro de distancia o hacen criticos mirando hacia otro lado apareciendo de repente detras tuya

O soy yo el que ve a los demas con retardo o la peña se ha acostumbrado a jugar en esas condiciones :-?
Nagaroth escribió:
Dume escribió:
janca10 escribió:Creo que cuando matas al del espejo te salen todas la hogueras del juego, creo que ahi fue cuando me salieron a mi, las que no tengas desbloqueadas no te salen para trasnportarte pero te dice que existen.


Ok. Voy a ver si encuentro algo googleando a partir de lo que dices...


Sale un poco antes, al menos en mi experiencia. El otro día cuando me di cuenta de que podía ver todas las áreas y sus hogueras me quedé con cara de WTF porque incluso me hizo dudar de si antes me salía así o no, pero el caballero del espejo lo he matado hoy así que tiene que ser antes (aunque no sé en qué momento).

Un saludo.


Pues entonces cuando matamos a los dos jinetes... por que yo cuando me di cuenta solo habia llegado al castillo y matado a los jinetes y el del espejo... vamos lo que esta claro es cuando estamos en esa zona XD.

k0t3 escribió:Tengo mejorado ya el espadon del defensor.
La claymore tiene a +10 con electricidad 473 de daño y esta mejorada a tope con electricidad 551. Eso sin bufarlas, a 1 mano y con 50 de fe, 20 fuerza y 13 destreza.

De tanto oiros me la he pillado, ya que iba con la claymore electrica(tengo una build un poco rara hasta que use una vasija, ya que tengo 52 de int y 42 de fe, y subiendola para que sea equitativa) y ahora la cambie a oscura, ya que realmente salvo unas cuentas flechas de alma y la lanza de cristal lo demas son maleficios, cuando he ido a mirarla... me ha dejado un poco frio el ver que escala con Fe... y no con oscuridad, asi que creo que no me va a servir tan bien como deberia no?....

que me recomendais como arma para cuando uno va con maleficios...(que conste que no ando usando arma resonante y recien pille climax pero eso de hacer daño según las almas que llevas y que encima las pierdas lo llevo muy mal ya que apenas llevo almas nunca encima, siempre las fundo :S)
clamp escribió:El online sigue igual de roto que en el DS1

Ahora con nivel 80+ me invaden con frecuencia y tambien invoco enemigos con las marcas rojas del suelo... pero es insufrible el lag al luchar

Lo que no me explico, es como coño me ven ellos a mi que me dan estocadas a 1 metro de distancia o hacen criticos mirando hacia otro lado apareciendo de repente detras tuya

O soy yo el que ve a los demas con retardo o la peña se ha acostumbrado a jugar en esas condiciones :-?


Pues yo esas cosas las notabas mas en el 1... aquí estoy teniendo mejores combates y menos lag.
Lag a rabiar sin embargo mirad este video

El lag es mas que evidente pero en el minuto 5:58 el daño es instantaneo y la muerte tambien justo en ese momento, ¿por que?

https://www.youtube.com/watch?v=8jolhGtHVo4

Y en el minuto 7:18 es lo que me pasa todo el tiempo a mi

Y el 9:36 es de traca, ni competitivo ni nada, es un desastre
Yo de momento no he tenido ningún problema de lag de los que hablais
gamusino05 escribió:Yo de momento no he tenido ningún problema de lag de los que hablais

Ídem fibra 100 y me va muy bien el online es una delicia en ps3 me iba bastante peor.
Es claramente un problema de tu conexión o router. Al resto nos va bien.
Pues es curioso lo de las hogueras. No se encontrar en ningun sitio donde o cuando aparecen realmente.
Si como dices puede ser en la zona del castillo algo hay por ahi que lo debe activar porque, en teoria, mi colega ya esta en el final y solo le aparecen las hogueras dentro de cada zona que ya ha visitado y que le faltan y dice que no le aparecieron las zonas grandes.
En fin, es solo curiosidad pero va bien para tenerlo todo visitado y asegurarse de no dejarse ningun pado por ver :)
El tema del lag es un poco raro, con algunas personas va muy bien y a otros los ves saltando como conejos de frame en frame. Yo lo que he hecho es desactivar el juego entre regiones, aunque no se si influirá algo. Lo que si es cierto es que los hitboxes funcionan muy raro y tienes que acostumbrarte a anticiparte por que si no te van a dar para el pelo, sobre todo en pvp.

Por cierto, alguien comentaba de compartir algún screenshot. Bueno, aqui dejo unos cuantos sin nada muy especial, tan sólo diferentes áreas con GeDoSaTo activado downsampleando de 3840 a 1080. La pena es que en estos screens no sale el SweetFx, que es lo que lo hace más oscuro y los metales lucen más, pero me di cuenta después de sacarlos. Por cierto, SPOILERS de zonas para parar un tren.
http://imgur.com/a/MKozz#0
Dume escribió:Pues es curioso lo de las hogueras. No se encontrar en ningun sitio donde o cuando aparecen realmente.
Si como dices puede ser en la zona del castillo algo hay por ahi que lo debe activar porque, en teoria, mi colega ya esta en el final y solo le aparecen las hogueras dentro de cada zona que ya ha visitado y que le faltan y dice que no le aparecieron las zonas grandes.
En fin, es solo curiosidad pero va bien para tenerlo todo visitado y asegurarse de no dejarse ningun pado por ver :)


En reddit hay varios posts (por ejemplo este) preguntando por el tema, el consenso general es que pasa cuando llegas al castillo de Drangleic (más concretamente cuando te dice la de la hoguera de Majula que ya puedes ir, porque a mi me dejaba llegar hasta el castillo antes de tener las 4 almas primigenias aunque me desaconsejaba continuar y en ese momento no me pasó lo de las hogueras).

Lo que puedo decir 100% seguro es que fue antes de matar a ningún boss del castillo porque yo maté ayer tanto al caballero del espejo como a los jinetes dragón y ya me salían antes las hogueras.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
Dume escribió:Pues es curioso lo de las hogueras. No se encontrar en ningun sitio donde o cuando aparecen realmente.
Si como dices puede ser en la zona del castillo algo hay por ahi que lo debe activar porque, en teoria, mi colega ya esta en el final y solo le aparecen las hogueras dentro de cada zona que ya ha visitado y que le faltan y dice que no le aparecieron las zonas grandes.
En fin, es solo curiosidad pero va bien para tenerlo todo visitado y asegurarse de no dejarse ningun pado por ver :)


En reddit hay varios posts (por ejemplo este) preguntando por el tema, el consenso general es que pasa cuando llegas al castillo de Drangleic (más concretamente cuando te dice la de la hoguera de Majula que ya puedes ir, porque a mi me dejaba llegar hasta el castillo antes de tener las 4 almas primigenias aunque me desaconsejaba continuar y en ese momento no me pasó lo de las hogueras).

Lo que puedo decir 100% seguro es que fue antes de matar a ningún boss del castillo porque yo maté ayer tanto al caballero del espejo como a los jinetes dragón y ya me salían antes las hogueras.

Un saludo.


Pues nada, se lo dire al compi. Gracias por la info.
Lo de la Torre de Luna es un suplicio:

Entré, hice el pacto con el enano de la entrada y después de varios intentos conseguí tocar la campana. A pesar de haberla tocado siguen invadiéndome espíritus y aunque de uno en uno no son demasiado problema salvo alguno con las stats trucadas, un tal Colossus en concreto, cuando entran dos a la vez y se coordinan me ponen mirando hacia la hermosa ciudad de las casas colgantes ¿No se suponía que al tocar la campana dejaban de invadirte? ¿Hay que tocarla cada vez que se muere? ¿La única manera de que dejasen de invadirme sería volver a hacer el pacto -lo rompí a la vigésimoquinta invasión- y calzarme el anillo para ser yo el que invada?


Por lo demás, juegazo con todas las letras. Por ponerle una pega, y lo juego sin mod gráfico alguno, es que a veces el golpeo no es preciso y aun teniendo a un enemigo fijado, el arma -yo soy de espadones y espadas con algún daño extra como fuego y electricidad- muchas veces golpea cualquier otra cosa quedando a merced de las contras que me quieran hacer.
Serafire escribió:Lo de la Torre de Luna es un suplicio:

Entré, hice el pacto con el enano de la entrada y después de varios intentos conseguí tocar la campana. A pesar de haberla tocado siguen invadiéndome espíritus y aunque de uno en uno no son demasiado problema salvo alguno con las stats trucadas, un tal Colossus en concreto, cuando entran dos a la vez y se coordinan me ponen mirando hacia la hermosa ciudad de las casas colgantes ¿No se suponía que al tocar la campana dejaban de invadirte? ¿Hay que tocarla cada vez que se muere? ¿La única manera de que dejasen de invadirme sería volver a hacer el pacto -lo rompí a la vigésimoquinta invasión- y calzarme el anillo para ser yo el que invada?


Por lo demás, juegazo con todas las letras. Por ponerle una pega, y lo juego sin mod gráfico alguno, es que a veces el golpeo no es preciso y aun teniendo a un enemigo fijado, el arma -yo soy de espadones y espadas con algún daño extra como fuego y electricidad- muchas veces golpea cualquier otra cosa quedando a merced de las contras que me quieran hacer.


Pero eso no es una pega... si te equipas un espadon o gran espadón tienes mayor rango de
alcance y puedes barrer a tu adversario acercandote menos.... tendrás que tener alguna
desventaja ¿no? las espadas cortas y mazas y demás les ocurre menos eso de chocar contra
algo cuando atacas al ser mas cortas
ElHobbit escribió:Pero eso no es una pega... si te equipas un espadon o gran espadón tienes mayor rango de
alcance y puedes barrer a tu adversario acercandote menos.... tendrás que tener alguna
desventaja ¿no? las espadas cortas y mazas y demás les ocurre menos eso de chocar contra
algo cuando atacas al ser mas cortas


Me he explicado mal. No me refiero a que el espadón, concretamente el ultra-espadón, golpee otro objeto del escenario como paredes o mobiliario sino que con el enemigo fijado, mi personaje lanza un tajo -intento que sea vertical realizándolo a dos manos- y termina golpeando a un metro del enemigo cuando no directamente en un ángulo de 90º dejando mi costado descubierto.
Buenas chavales. A pesar que quiero pasarme el juego sin ayuda como he comentado en alguna ocasión, nada de vídeos ni saber por dónde debo ir, pues creo que eso forma parte del reto, no me vendría mal un par de consejos para una cosa...

No tengo un nivel muy alto, rondando el 75, y llevo un caballero con FUE/DEX pero me están entrando ganas de cambiarlo y hacer un Clérigo; pero nunca hice ninguno y no quiero gastar la vasija tontamente. Algún consejo??

Suelo preferir armas rápidas, el DS1 me lo pasé con la espada de Queelag XD Estaría bien Fe/Dex??

Gracias! ^^
Lo que comentais de las hogueras con el ??? Ayer me di cuenta que eran las hogueras primigenias, o eso creo yo, que las has encendido pero no puedes volver.
Lo que es mas efectivo es ponerte justo las stats necesarias para llevar el arma STR/DEX y despues subir otras stats (fe si vas a milagros) igualmente utilizaras sunblade y escala con fe el bufo del arma. Luego imbuyes el arma con lighting y tienes mas daño con fe.
Lo de que te marque las hogueras sin activar es porque uno llega a 1.000.000 de almas, perdidas o gastadas, en el estado del personaje aparecen, y aparte de eso tambien se te abren las puertas del santuario de invierno, independientemente de si tienes las 4 grandes almas o no.
Saludos
k0t3 escribió:Lo que comentais de las hogueras con el ??? Ayer me di cuenta que eran las hogueras primigenias, o eso creo yo, que las has encendido pero no puedes volver.


No, no es eso. A partir de cierto punto (creo que
después de hablar con la reina en el castillo de Drangleic
) cuando le das a viajar en una hoguera te salen todas las zonas del juego con todas sus hogueras, independientemente de si has estado en ellas o no. Las que no has visitado no son seleccionables y en vez de tener una descripción salen como ???, pero pasa con todas las hogueras, no solo con las primigenias (de hecho las primigenias por definición ya las deberías haber visitado todas en ese punto de la partida).

slong escribió:Lo de que te marque las hogueras sin activar es porque uno llega a 1.000.000 de almas, perdidas o gastadas, en el estado del personaje aparecen, y aparte de eso tambien se te abren las puertas del santuario de invierno, independientemente de si tienes las 4 grandes almas o no.
Saludos


No, eso te aseguro que no es. Yo llegué hasta las puertas del castillo habiendo matado solo a 2 de los primigenios (puede que a 3, no estoy seguro ahora) y no se me activó lo de las hogueras. Me ha pasado cuando he entrado al castillo y he hecho lo que puse en el spoiler de arriba.

Un saludo.
El juego me esta gustando mucho, peor me empiezo a hartar del pvp. Parece que los rivales tienen armas que quitan vida sin tocarte. No se si es el lag o que pero muchas veces me dan sin tocarme, como si alcanzaran mucho mas, y yo si me quedo corto nunca les quito vido. Tam,nien me he encontrado con uno que no le quitaba vida, y el tio se dejaba pegar y me hacia gestos, un chetero.

Otra cosa, boy por el torreon de hierro y sigo llevando la espada bastarda+5 ¿no hay una arma mejor todavia? es que por ejemplo he comprado la uchigatana y la he subido a +5 y sigue siendo peor. Me gustan las espadas no mujy grandes, y la espada de heide no la tengo ni la de fuego, no se si las vendi o es que no las encontre.

saludos
Buenas,

tengo dos dudas:

Hay alguna forma de subir la velocidad de disparo del arco del caballaro negro?

Cual es el mejor escudo? es que he visto muchas veces gente con el escudo flor (recupera stamina) en su contra tiene 95% de reducción fisicca tambien otros jugadores con el del caballero negro...

no se por cual decidirme.
Rowman escribió:Buenas,

tengo dos dudas:

Hay alguna forma de subir la velocidad de disparo del arco del caballaro negro?

Cual es el mejor escudo? es que he visto muchas veces gente con el escudo flor (recupera stamina) en su contra tiene 95% de reducción fisicca tambien otros jugadores con el del caballero negro...

no se por cual decidirme.


El mejor escudo (calidad/precio) es Defender's Shield lo consigues cambiando con Ornifex el alma del Throne Defender.

Peso 5 kilos 100% reducion fisica, 70% reduccion magica 60% reducción fuego SIN MEJORAR.

Imagen
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/D ... 27s+Shield
bakalap2 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

tengo dos dudas:

Hay alguna forma de subir la velocidad de disparo del arco del caballaro negro?

Cual es el mejor escudo? es que he visto muchas veces gente con el escudo flor (recupera stamina) en su contra tiene 95% de reducción fisicca tambien otros jugadores con el del caballero negro...

no se por cual decidirme.


El mejor escudo (calidad/precio) es Defender's Shield lo consigues cambiando con Ornifex el alma del Throne Defender.

Peso 5 kilos 100% reducion fisica, 70% reduccion magica 60% reducción fuego SIN MEJORAR.

Imagen
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/D ... 27s+Shield


Si, pero lo consigues muy al final del juego, vamos prácticamente justo antes del final... en esta segunda parte en mi opinión se tarda mucho en conseguir buen equipo y buenas armas... tienes que pasarte mas de la mitad con armas y equipamiento basico
Silverquick85 escribió:
Kube escribió:El sitio más barato sigue siendo nuuvem por lo que veo, no? (sin ser keys rusas y demás movidas). Seguramente mañana me lo compre porque el primero me encantó, y me gustaría saber si hay algún sitio más baratillo.

Gracias de antebrazo.


yo me lo pille en nuuvem, 28.50e y te dan la key al instante, y no hace falta ni proxys ni nada pago por paypal lo tiene todo


Ok muchas gracias, ya lo tengo y se está descargando, sin problemas [oki]
bakalap2 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

tengo dos dudas:

Hay alguna forma de subir la velocidad de disparo del arco del caballaro negro?

Cual es el mejor escudo? es que he visto muchas veces gente con el escudo flor (recupera stamina) en su contra tiene 95% de reducción fisicca tambien otros jugadores con el del caballero negro...

no se por cual decidirme.


El mejor escudo (calidad/precio) es Defender's Shield lo consigues cambiando con Ornifex el alma del Throne Defender.


Es mejor el escudo del rey y pesa lo mismo.
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/King%27s+Shield#.U2tmyvl_uQ4

Si quieres uno, aunque pesa 8, muy bueno casi al principio, puedes intentar farmearselo a los gigantes de la torre de heide.
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Old+Knight%27s+Shield#.U2tnIfl_uQ4
Yo pensaba hacerme con el escudo del defensor, pero como me hice el espadon con el alma pues me hare el del rey, que tiene unos stats parecidos.
Estos escudos que comentaid sirven para una build de fuerza, vigor, vitalidad y aprendizaje como la mia?

Estoy ya en el templo de los no muertos y veo que aqui...
el combate a distancia parece lo mejor, no?
Dume escribió:Estos escudos que comentaid sirven para una build de fuerza, vigor, vitalidad y aprendizaje como la mia?

Estoy ya en el templo de los no muertos y veo que aqui...
el combate a distancia parece lo mejor, no?


Si tienes vigor alto lo mismo puedes cargar más peso y coger uno de los grandes como el de
havel por ejemplo
khaosjimena escribió:
bakalap2 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

tengo dos dudas:

Hay alguna forma de subir la velocidad de disparo del arco del caballaro negro?

Cual es el mejor escudo? es que he visto muchas veces gente con el escudo flor (recupera stamina) en su contra tiene 95% de reducción fisicca tambien otros jugadores con el del caballero negro...

no se por cual decidirme.


El mejor escudo (calidad/precio) es Defender's Shield lo consigues cambiando con Ornifex el alma del Throne Defender.


Es mejor el escudo del rey y pesa lo mismo.
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/King%27s+Shield#.U2tmyvl_uQ4

Si quieres uno, aunque pesa 8, muy bueno casi al principio, puedes intentar farmearselo a los gigantes de la torre de heide.
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Old+Knight%27s+Shield#.U2tnIfl_uQ4


Bueno eso de que el del rey es mejor es discutible, no se puede imbuir ya que viene ya imbuido con fire y tiene 60% de reduccion magica, el defensor tiene 70% de magica y lo puedes imbuir con magia para subir mucho más la reduccion mágica.
6205 respuestas