android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo del dragon:
Si no sabes que hacer es desesperante, pero tras ver estrategias es fácil:
- Puedes hacer loop del ataque fuego delantero, que es justo lo que te dice el comañero de arriba. ( busca en youtube "ancient dragon easy". Y ves excactamente como matarlo.
- Luego yo use otra estrategia porque no conseguia loopear bien el ataque delantero, y lo que hice fue usar anillo gower + anillo de la durabilidad del equipo, asi que lo que hacia era, irme a su pata trasera y darle a saco con mi espada de la cripta oscura +5 ( unos 700 por mandoble) le daba 2 y ojo con el pisoton ( se intuye) luego vuela y echa fuego , pues corres hacia su cola mirnado la sombra siempre, como corres de espaldas al fuego si te da por detras el fuego pues te quita 0 de vida. asi hasta que el anillo se rompe donde ojo, ahi mueres de 1 fogonazo obvio. Pero te puedes llevar polvos reparadores y el hechizo reparar, al final tanto correr y tal aprendes a que ni te de el fuego , ojo con llegar al borde de la plataforma que ahi te da el fuego y encima te tira al vacio.... La clave es hace el loop ( bucle del ataque inicial, corres menos riesgos que con lo mio)
Al final es una tonteria de boss, pero si te da 1a , muerto al menos con mi vida.
Los escenarios me parecen decentes, pero DS1 tiene mas magia y oscuridad que este DS2 para mi gusto. hay mapas parecidos eso si.