[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Y comerse las monedas oxidadas que dropean los enanos tocapelotas esos [qmparto]

(aumenta la suerte durante 300 segundos)
Eso de que te invada un tipo, te ataque desde lejos y te haga el ataque por la espalda es muy normal o solo me pasa a mi?
Yo he decidido restringir el online entre regiones.

Porque hay zonas que tardas 2 minutos en ser invadido y la mayoria son como ratas, aparte del lag te invocan a su mundo donde tienes que matar a todos los bichos de la zona para que en un descuido te acuchillen por detras.

Acojonante.
Una vez pasado el final
Estaba dando una vuelta por Majula y he llegado al sitio este donde estaba la tía de los milagros, y resulta que se me ha puesto a vibrar el ojo aplastado (tipo Lautrec en la primera parte), lo he usado y la he matado. Pero mi pregunta es: a quién ha traicionado esta tía para que yo vaya a su mundo a buscar venganza? No me suena que esta haya matado a nadie en todo el juego XD
Me he encebollado con el...
dragon viejo y no puedo con el. He ido varias veces y incluso invocando ayuda el muy jodido me pela . consigo escapar de su fuego algunas veces pero no perdona un fallo.

Alguna idea de como afrontarlo?
Dume escribió:Me he encebollado con el...
dragon viejo y no puedo con el. He ido varias veces y incluso invocando ayuda el muy jodido me pela . consigo escapar de su fuego algunas veces pero no perdona un fallo.

Alguna idea de como afrontarlo?


A ver, que tiene tela el bicho, si no vas con estrategia puede llegar a ser el más difícil de todo el juego:

Nada más entrar vas cagando leches a su pata trasera izquierda (o te lanza el fuego y game over). Te centras exclusivamente en darle en los dedos de dicha pata y muy pendiente de alejarte o rodar si intenta darte un pisotón. Ahora, si ves que se alza para escupir fuego, fíjate en su sombra y corre en linea recta siguiendo su cola para evitar que te calcine. Una vez descienda lo mismo, a darle en los dedos de su pata trasera izquierda.

En NG+ hay un anillo en el bosque de niebla que te protege de ataques por la espalda, muy útil para éste boss (cuando escupe fuego te giras dándole la espalda y listo) pero vamos, que la táctica que he puesto arriba con un poco de práctica también funciona bien.


EDIT: Puede sonar raro, pero es mejor hacer el combate solo o el bicho, al centrarse en otro personaje de los invocados puede hacer movimientos bruscos y dejarte "vendido" a la hora de escapar de su ataque aéreo.
como funciona lo de reiniciar los stats?
ShinMegami escribió:como funciona lo de reiniciar los stats?

Necesitas una vasija de almas, no se si habia 6 por partida o algo asi... (por ejemplo tienes una en la mansion de majula una vez consigas la llave). Entonces te vas a las tres viejas del principio y al hablar con ellas te daran la opcion. Te daran todos los puntos que hayas ganado y los pones donde quieras.
dani699 escribió:Una vez pasado el final
Estaba dando una vuelta por Majula y he llegado al sitio este donde estaba la tía de los milagros, y resulta que se me ha puesto a vibrar el ojo aplastado (tipo Lautrec en la primera parte), lo he usado y la he matado. Pero mi pregunta es: a quién ha traicionado esta tía para que yo vaya a su mundo a buscar venganza? No me suena que esta haya matado a nadie en todo el juego XD


Léete la descripción del equipo que te da, porque ahí puedes atar algún cabo.

Por no decir que la cabrona de vende la moto diciendo que el mecanismo sólo podía abrirse con milagros o no sé qué leche, y luego es una simple llave que tenía la cabrona.
Por lo que se ve que no era ninguna santa, y a saber qué cosas ha liado por ahí :P.
el_popi escribió:
dani699 escribió:Una vez pasado el final
Estaba dando una vuelta por Majula y he llegado al sitio este donde estaba la tía de los milagros, y resulta que se me ha puesto a vibrar el ojo aplastado (tipo Lautrec en la primera parte), lo he usado y la he matado. Pero mi pregunta es: a quién ha traicionado esta tía para que yo vaya a su mundo a buscar venganza? No me suena que esta haya matado a nadie en todo el juego XD


Léete la descripción del equipo que te da, porque ahí puedes atar algún cabo.

Por no decir que la cabrona de vende la moto diciendo que el mecanismo sólo podía abrirse con milagros o no sé qué leche, y luego es una simple llave que tenía la cabrona.
Por lo que se ve que no era ninguna santa, y a saber qué cosas ha liado por ahí.

He estado rebuscando por los internetes y resulta que el espíritu oscuro que se llama "Usurpador sin nombre" que te invade varias veces es Licia de Lindelt, y por ello es una traidora.

Creo que han querido forzar demasiado un nuevo Caballero Lautrec y les ha quedado demasiado cogido con pinzas.
¿Soy el único que cree que en este juego se han pasado 3 pueblos con los Milagros? Todo el mundo va por ahí lanzando rayos y me parece que facilita muchísimo las cosas.

Yo desde que empece el personaje hice un Bandido y tenia claro que no quería usar ni piromancias, ni hechizos, ni milagros, pero me da la sensación de que el juego esta enfocado de tal manera, que si no usas alguna de esas 3, estas jodido, y sino, no hay mas que ver que hay NPC que si no tienes inteligencia 'X' o fe 'X' ni te hablan.

Aun así, yo estoy acercándome ya al final del juego (o eso creo después de 52 horas) y no he usado ninguna de las 3, ni creo que lo haga a estas alturas, si me he conseguido apañar con mi katana y mi arco hasta ahora, seguiré haciéndolo hasta el final.
Yo he empezado partida nueva como mago y de momento en nivel 60 ni comparacion con el clerigo. Con el clerigo arrasas tanto con el arma inbuida en electricidad como con los rayos. Me he creado el mago porque el clerigo no tenia variedad, pero como no mejore la cosa con el mago volvere a pillar el clerigo y a seguir en ng...
khaosjimena escribió:
Dume escribió:Me he encebollado con el...
dragon viejo y no puedo con el. He ido varias veces y incluso invocando ayuda el muy jodido me pela . consigo escapar de su fuego algunas veces pero no perdona un fallo.

Alguna idea de como afrontarlo?


A ver, que tiene tela el bicho, si no vas con estrategia puede llegar a ser el más difícil de todo el juego:

Nada más entrar vas cagando leches a su pata trasera izquierda (o te lanza el fuego y game over). Te centras exclusivamente en darle en los dedos de dicha pata y muy pendiente de alejarte o rodar si intenta darte un pisotón. Ahora, si ves que se alza para escupir fuego, fíjate en su sombra y corre en linea recta siguiendo su cola para evitar que te calcine. Una vez descienda lo mismo, a darle en los dedos de su pata trasera izquierda.

En NG+ hay un anillo en el bosque de niebla que te protege de ataques por la espalda, muy útil para éste boss (cuando escupe fuego te giras dándole la espalda y listo) pero vamos, que la táctica que he puesto arriba con un poco de práctica también funciona bien.


EDIT: Puede sonar raro, pero es mejor hacer el combate solo o el bicho, al centrarse en otro personaje de los invocados puede hacer movimientos bruscos y dejarte "vendido" a la hora de escapar de su ataque aéreo.


Deduzco que aqui el escudo sirve de poco...Seria recomendable quitarmelo para poder moverme mas rapido?
Quiero saber lo siguiente por favor:
He visto en You tube a un chaval que consigue la espada de Heide para matar él solo al Perseguidor y quiero saber si una vez que matas el Gigante y siendo guerrero con nivel 21 y solo garrote me puedo ir a enfrentar a quien me da esa espada. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Quiero saber lo siguiente por favor:
He visto en You tube a un chaval que consigue la espada de Heide para matar él solo al Perseguidor y quiero saber si una vez que matas el Gigante y siendo guerrero con nivel 21 y solo garrote me puedo ir a enfrentar a quien me da esa espada. Gracias.


Sí, el caballero de armadura plateada que está sentado después de la primera hoguera del bosque de gigantes (subiendo la escalera de mano) es quien te la da después de matarlo. No es complicado.


Saludos.
En las Puertas de Pharros en la zona de PVP alguna de esas puertas abre algun secreto, cofre o parecido?

O son solo trampas?

Porque hay muchas y no es plan de gastar las piedras que tengo para que te salga un bicho enorme... ¬_¬
clamp escribió:En las Puertas de Pharros en la zona de PVP alguna de esas puertas abre algun secreto, cofre o parecido?

O son solo trampas?

Porque hay muchas y no es plan de gastar las piedras que tengo para que te salga un bicho enorme... ¬_¬

Primera hoguera en pharros :

Saliendo donde esta un elefante y una rata, al lado derecho hay una puerta de pharros en el agua, ponla hay y tendrás la lanza de Ricard, debes
Romper dicha lanza y se vuelve en la mejor espada dual para Bullid Mundana.
clamp escribió:En las Puertas de Pharros en la zona de PVP alguna de esas puertas abre algun secreto, cofre o parecido?

O son solo trampas?

Porque hay muchas y no es plan de gastar las piedras que tengo para que te salga un bicho enorme... ¬_¬


Al principio, a la derecha, tienes 3 mecanismos para abrir una puerta pero puedes abrir solo la parte inferior, usando el mecanismo del medio que está en el suelo, para matar al enemigo (un mastodonte) y colarte a por el cofre.
Dentro está la lanza de santier, la mejor arma del juego si tienes una build mundana.

Esa lanza es especial, si la rompes cambiará sus movimientos de ataque y jamás tendrás que repararla. Eso sí, tiene 500 puntos de durabilidad, un buen rato golpeando rocas para romperla.

Dume escribió:
Deduzco que aqui el escudo sirve de poco...Seria recomendable quitarmelo para poder moverme mas rapido?


Sí, lo suyo sería tener un máximo del 70% de peso para rodar y correr sin problemas. Además la estrategia implica que no te dé ningún golpe, ya que con un pisotón o el ataque aéreo seguramente te mate directamente.
con menos de 30% aun corres y ruedas mas, asi que si te mata de una hostia te puedes quitar la armadura tambien, total para lo que te va a valer...
k0t3 escribió:con menos de 30% aun corres y ruedas mas, asi que si te mata de una hostia te puedes quitar la armadura tambien, total para lo que te va a valer...


Me tendrias que ver en paños menores correteando al rededor de boss XD

Se me esta atragantando el cabron!!!
Me voy a sus patas y le doy, luego me alejo un poco para recuperar energia y miro si extiende las alas para levantar el vuelo con lo que si no lo hace e inicia otro ataca terrestre pues le vuelvo a dar a las patas delanteras. Si hace el ataque aereo salgo por patas hacia el exterior todo lo que puedo pero tarde o temprano cometo un fallo o bien se escora a un lado de la plaza y quedo en mala posicion para empezar a correr.
Incluso ya no respanesn los enemigos de la zona de las veces que llevo ya :(

Dentro de lo malo, lo bueno a sido que en uno de los viajes hacia el dragon me ha invadido uno con la desgracia de que se ha encontrado con 2 espectros que me acompañaban. El tio se ha puesto a correr como un desesperado hasta casi a la mitad de la atalaya pero al final le hemos dado candela (injusto 3vs1) pero me ha soltado 500000 almas que me han ido de perlas :)
djmaldoc escribió:¿Soy el único que cree que en este juego se han pasado 3 pueblos con los Milagros? Todo el mundo va por ahí lanzando rayos y me parece que facilita muchísimo las cosas.

Yo desde que empece el personaje hice un Bandido y tenia claro que no quería usar ni piromancias, ni hechizos, ni milagros, pero me da la sensación de que el juego esta enfocado de tal manera, que si no usas alguna de esas 3, estas jodido, y sino, no hay mas que ver que hay NPC que si no tienes inteligencia 'X' o fe 'X' ni te hablan.

Aun así, yo estoy acercándome ya al final del juego (o eso creo después de 52 horas) y no he usado ninguna de las 3, ni creo que lo haga a estas alturas, si me he conseguido apañar con mi katana y mi arco hasta ahora, seguiré haciéndolo hasta el final.


Yo la verdad es que empecé como tú, y así hasta casi el final del juego. Ahora estoy con Fuerza y Fé y joder, qué diferencia! Te pones a tirar rayos a los bosses y te los cepillas en nada, cuando como guerrero te costaba bastante más, y los enemigos cada vez tenían más defensa física.

Aun así, hubiese seguido con el guerrero si no hubiese sido por el tema del PVP que facilita bastante las cosas tener un arma con elemento y que escale, sobre todo con todos los poison-tank, como los llamo, que te envenenan y mientras vas muriendo se ponen a rodar o bloquearte.

Ahora con 45 de fuerza y 55 de fé, con el escudo de Havel paro las magias sin que apenas me hagan daño, y meto hostias considerables con la espada del defensor o la Avelyn imbuida en rayo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con un hexer haces cosas asi:

http://www.youtube.com/watch?v=A1YcPlnmWLA
P*t* perseguidor de los c*j*n*s.
el_popi escribió:
djmaldoc escribió:¿Soy el único que cree que en este juego se han pasado 3 pueblos con los Milagros? Todo el mundo va por ahí lanzando rayos y me parece que facilita muchísimo las cosas.

Yo desde que empece el personaje hice un Bandido y tenia claro que no quería usar ni piromancias, ni hechizos, ni milagros, pero me da la sensación de que el juego esta enfocado de tal manera, que si no usas alguna de esas 3, estas jodido, y sino, no hay mas que ver que hay NPC que si no tienes inteligencia 'X' o fe 'X' ni te hablan.

Aun así, yo estoy acercándome ya al final del juego (o eso creo después de 52 horas) y no he usado ninguna de las 3, ni creo que lo haga a estas alturas, si me he conseguido apañar con mi katana y mi arco hasta ahora, seguiré haciéndolo hasta el final.


Yo la verdad es que empecé como tú, y así hasta casi el final del juego. Ahora estoy con Fuerza y Fé y joder, qué diferencia! Te pones a tirar rayos a los bosses y te los cepillas en nada, cuando como guerrero te costaba bastante más, y los enemigos cada vez tenían más defensa física.

Aun así, hubiese seguido con el guerrero si no hubiese sido por el tema del PVP que facilita bastante las cosas tener un arma con elemento y que escale, sobre todo con todos los poison-tank, como los llamo, que te envenenan y mientras vas muriendo se ponen a rodar o bloquearte.

Ahora con 45 de fuerza y 55 de fé, con el escudo de Havel paro las magias sin que apenas me hagan daño, y meto hostias considerables con la espada del defensor o la Avelyn imbuida en rayo.


A mi es que el PvP no me tienta mucho, me gusta mas siguiendo un personaje con el rol que me gusta, no haciendo una mezcla rara "porque es lo que peta". Desde que empece el juego dije, quiero el set de Faraam y mis katanas, y no me importa que sean malas, las subiré al máximo y seguiré aunque cueste.

Personalmente creo que FS la ha cagado con las armas que escalan S, se supone que es lo mejor del juego y escala poquísimo la verdad, espero que algún día lo arreglen y que nerfeen un pelín los rayos porque es que todo el mundo va exactamente igual.
Dume escribió:Me voy a sus patas y le doy, luego me alejo un poco para recuperar energia y miro si extiende las alas para levantar el vuelo con lo que si no lo hace e inicia otro ataca terrestre pues le vuelvo a dar a las patas delanteras. Si hace el ataque aereo salgo por patas hacia el exterior todo lo que puedo pero tarde o temprano cometo un fallo o bien se escora a un lado de la plaza y quedo en mala posicion para empezar a correr.


Tienes que golpearle en las patas traseras, además, cuando haga el ataque aéreo no te alejes, al contrario, pasa por debajo de él y ve a la punta de su cola guiándote por la sombra.
A mi el dragon me mato 800 veces o mas XD , pero ya le tengo pillado. Si te quedas en frente de el a distancia media te lanza la llamarada, pero se le ve venir muy facil, entonces corres a la izda, le tiras 3 lanzas y esperas a que se vuelva, cuando va a lanzar la llamarada corres a la derecha (pero solo hasta librar las llamas) y le tiras otras 3 lanzas, y asi todo el rato de izda a derecha. Si te vas demasiado a un lado se pone a volar y si te pones en las patas pisoton que te llevas. El clerigo es de lejos el mejor, por lo menos en pve, en pvp ni idea.
¿Qué tal están los escenarios de este Dark Souls comparados con el anterior? hay zona de castillo? supongo que sí XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo del dragon:

Si no sabes que hacer es desesperante, pero tras ver estrategias es fácil:

- Puedes hacer loop del ataque fuego delantero, que es justo lo que te dice el comañero de arriba. ( busca en youtube "ancient dragon easy". Y ves excactamente como matarlo.

- Luego yo use otra estrategia porque no conseguia loopear bien el ataque delantero, y lo que hice fue usar anillo gower + anillo de la durabilidad del equipo, asi que lo que hacia era, irme a su pata trasera y darle a saco con mi espada de la cripta oscura +5 ( unos 700 por mandoble) le daba 2 y ojo con el pisoton ( se intuye) luego vuela y echa fuego , pues corres hacia su cola mirnado la sombra siempre, como corres de espaldas al fuego si te da por detras el fuego pues te quita 0 de vida. asi hasta que el anillo se rompe donde ojo, ahi mueres de 1 fogonazo obvio. Pero te puedes llevar polvos reparadores y el hechizo reparar, al final tanto correr y tal aprendes a que ni te de el fuego , ojo con llegar al borde de la plataforma que ahi te da el fuego y encima te tira al vacio.... La clave es hace el loop ( bucle del ataque inicial, corres menos riesgos que con lo mio)

Al final es una tonteria de boss, pero si te da 1a , muerto al menos con mi vida.




Los escenarios me parecen decentes, pero DS1 tiene mas magia y oscuridad que este DS2 para mi gusto. hay mapas parecidos eso si.
Pues nada, toca perseverar y armarse de paciencia. Probare varias tacticas entre ellas la de correr hacia la cola o la del loop de fuego que hablais. Ya vi el video por youtube...
Dume escribió:Pues nada, toca perseverar y armarse de paciencia. Probare varias tacticas entre ellas la de correr hacia la cola o la del loop de fuego que hablais. Ya vi el video por youtube...


animo, a mi al final tampoco me salian enemigos desde la hoguera hasta el dragon XD...

pero yo no sabia lo de las patas traseras O.o le daba en la izq delantera, y a correr como pollo sin cabeza cuando se ponía a volar.
EMo-Kun escribió:¿Qué tal están los escenarios de este Dark Souls comparados con el anterior? hay zona de castillo? supongo que sí XD


Los escenarios están bien, algunas zonas muy parecidas al primero y otras al Demons Souls.
Pero... Me consta que no soy el único, al que el lore de está entrega le es un poco indiferente, no engancha ni te preocupa saber la historia de los NPCs
Hola: Dos cosas:
¿Por qué algunas veces aleatoriamente el juego se sale al escritorio? ¿Os ha pasado?
¿El herrero te deja de vender titanita en algún momento?
Es que me sale que se ha quedado sin titanita.
No he tenido cuelgues hasta ahora aunque si varias desconexiones del juego.

Los items que compras a los mercaderes o los herreros son limitados.
Mebsajerodepa escribió:Hola: Dos cosas:
¿Por qué algunas veces aleatoriamente el juego se sale al escritorio? ¿Os ha pasado?
¿El herrero te deja de vender titanita en algún momento?
Es que me sale que se ha quedado sin titanita.

Si,a mi me pasa,y algunas veces contra un boss [+furioso] [+furioso],tengo que cojer el raton corriendo para ponerlo de nuevo y que no me maten
janca10 escribió:
Dume escribió:Pues nada, toca perseverar y armarse de paciencia. Probare varias tacticas entre ellas la de correr hacia la cola o la del loop de fuego que hablais. Ya vi el video por youtube...


animo, a mi al final tampoco me salian enemigos desde la hoguera hasta el dragon XD...

pero yo no sabia lo de las patas traseras O.o le daba en la izq delantera, y a correr como pollo sin cabeza cuando se ponía a volar.


Bueno ayer terminé el juego y este es el único boss que me queda. Vamos a ver si podemos con él XDD
clamp escribió:No he tenido cuelgues hasta ahora aunque si varias desconexiones del juego.

Los items que compras a los mercaderes o los herreros son limitados.


No todos, algunos tienen "stock" hasta que avanzas en determinados puntos de la historia. El herrero de Majula solo tiene 10 unidades, pero puedes encontrar a cierta NPC que te vende unas cuantas y tras completar el castillo de hierro todas las que quieras (pero irá vendiendo otros tipos de titanitas que necesitan que avances otras zonas para ser ilimitadas).
Por ejemplo, el Guardián Agdayne solo te venderá flechas/pernos oscuros infinitos (además de regalarte un set de armadura y una katana) una vez consigas el anillo del rey.
Veo que en muchos sitios hablan de build hexer, conjunto hexer y no se qué, ¿es una armadura en concreto? ¿Dónde se pilla?

Me he cansado del mago y creo que voy a usar la vasija y hacerme de maldiciones xD
onitaku escribió:Veo que en muchos sitios hablan de build hexer, conjunto hexer y no se qué, ¿es una armadura en concreto? ¿Dónde se pilla?

Me he cansado del mago y creo que voy a usar la vasija y hacerme de maldiciones xD

Hexer = maleficios

Necesitas fe y magia para tirarlos pero es lo más sobrado del juego creo yo, clímax es la monda.

Eso si casi todos cuestan almas castearlos.
Me acaba de invadir uno y nada mas salir se ha puesto a tirarme lanzas electricas... El caso es que me ha tirado la primera desde el quinto pino y yo pensando "la llevas clara", he rodado de lado y a mitad camino la lanza ha hecho un quiebro y me ha dado, me tira otra la esquivo a lo messi y me vuelve a dar despues de otro cambio de direccion. Me pongo detras de un arbol enorme para beberme un estus y oigo como me tira otra lanza, pega un giro de 90º sin exagerar y me la vuelvo a comer, ahi ya directamente he pulsado alt+f4 ¿alguien me explica que es lo que ha pasado ahi? Oooh
Muy buenas chicos, después de seguir el hilo os iba a comentar un par de cosas, por un lado comentabais el tema del escudo del defensor, la verdad está muy bien pero el otro día subiendome un nuevo personaje me tocó el Escudo de guerrero antiguo, me quedé asombrado con sus stats puesto que tiene 100/70/70/70/40/60/60/60 y pesa 8 kilos, como dato curioso en la wiki vienen mal sus stats por lo que echarle un ojo porque me pareció muy burro, como contra tiene su durabilidad pero para ciertas cosas no es problema.

Por otro lado os quería comentar sobre el Giligan, el motivo de que no salga en pico terrenal es porque has bajado por el agujero de majula antes de encontrartelo a él, en vez de eso al llegar a su zona te aparecerá en majula, así que para coger sus objetos solo tenéis que saltar y usar hueso de regreso.

Por último y volviendo a lo del escudo también me sorprendió la espada del guerrero antiguo, os invito a echarle un ojo.

Un saludete!!!
Estoy donde el Cuervo y me ofrece craftear la espada de la Pecadora y la lanza del Matadragones con sus almas

Las crafteo directamente o sirven para hacer armas mejores?

Tienen otro utilidad aparte de esa?
He cometido una cagada y me he cargado a un npc sin querer, hay solución? encima por lo que he leido es ornifex una herrera :(
[Barcha] escribió:He cometido una cagada y me he cargado a un npc sin querer, hay solución? encima por lo que he leido es ornifex una herrera :(

Después de un tiempo aparece una lápida, donde puedes invocar a su fantasma a cambio de almas. Otra cosa no puedes hacer...
el_popi escribió:
[Barcha] escribió:He cometido una cagada y me he cargado a un npc sin querer, hay solución? encima por lo que he leido es ornifex una herrera :(

Después de un tiempo aparece una lápida, donde puedes invocar a su fantasma a cambio de almas. Otra cosa no puedes hacer...


Y esa lapida aparece donde la mate? o en otro sitio?
Solo un apunte que se me olvido comentar...
En caso de querer usar mod, yo fui bastante tienpo con el enb mas el sweetfx pero al llegar al bosque de la niebla, hay un fallo grafico que hace que las siluetas de los enemigos se vean mucho mas. Eso esta claro que beneficia a la jugabilidad pero a mi no me gustaba tenerlo asi y volvi al gedosato en su version 4 y ya se ve esa zona como se deberia de ver.
Algún consejo para el
darklurker? Le puedo aguantar pero cuando se divide en dos es pfffffffffffff
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues ojo von las efigies... el lurker hay que destrozarlo al principio con piromancia explosion envolvente a saco, luego correr mucho y seguir
android86 escribió:pues ojo von las efigies... el lurker hay que destrozarlo al principio con piromancia explosion envolvente a saco, luego correr mucho y seguir


El problema es que soy mago... y que me fulmina cuando son 2 :I
kpik0 escribió:
android86 escribió:pues ojo von las efigies... el lurker hay que destrozarlo al principio con piromancia explosion envolvente a saco, luego correr mucho y seguir


El problema es que soy mago... y que me fulmina cuando son 2 :I


Usa tormenta de fuego con la llama de piromancia a +10 y se muere solo xD
[Barcha] escribió:
el_popi escribió:
[Barcha] escribió:He cometido una cagada y me he cargado a un npc sin querer, hay solución? encima por lo que he leido es ornifex una herrera :(

Después de un tiempo aparece una lápida, donde puedes invocar a su fantasma a cambio de almas. Otra cosa no puedes hacer...


Y esa lapida aparece donde la mate? o en otro sitio?


Aparece después de un tiempo en el sitio donde al final se suele quedar, que es en una casa donde las arañas y magos porculeros.
6205 respuestas