seaculorum escribió:Por otro lado las almas de los jefes solo sirven para hacer armas y para que te den almas, no? es que yo las estoy transformando en armas aunque no las utilice para nada... me ha dado por ahí para verlas como quedaban y tal.. así que tengo un monton de objetos que no utilizo xD que espero que no sirvieran para nada más. Lo único que utilizo es el arco del Jinete
la araña enorme te da el alma de un dragon ( que segun dicen es de seth el descamado del dark souls 1 ) y con ella puedes hacer la verdadera espada de luz de luna y no la que lleva benhart . Cabe decir que no se si le estoy dando buen uso .. ya que para mi no es muy buena .. prefiero muchas otras armas antes que esa
seaculorum escribió:Tampoco llevo hechizos ni milagros ni piromancias ni maleficios voy con fuerza/vitalidad y en segundo plano aguante/destreza y la verdad que es el primero de la saga que me veo incompleto porque como decia un compañero más atrás te hacen mucho incapié en que te hagas de Fe o Inteligencia porque cada dos por tres encuentro hechizos, comerciantes de estos que no te hablan, milagros, te piden cierto nivel de Fe para algunas cosas, objetos que mejoran hechizos, etc... y yo voy a pelo. Es como si fuera incompleto y me esté dejando parte del juego "olvidado" o sin utilizar.
seaculorum escribió:En el Dark Souls 1 te hacias puro fuerza y habia armas muy buenas pero aquí o yo no encuentro o las que veo escalan con Fe o Inteligencia y ya se me quedan un poco obsoletas.
con la araña gigante
adri_13 escribió:Hoy me he encontrado un cheto,le he lanzado 2 lanzas relampagos y la vida seguia al maximo,pense que habia fallado,pero ya cuando le hice un critico y no le quitaba vida...
k0t3 escribió:adri_13 escribió:Hoy me he encontrado un cheto,le he lanzado 2 lanzas relampagos y la vida seguia al maximo,pense que habia fallado,pero ya cuando le hice un critico y no le quitaba vida...
¿no estaria usando el anillo de proteccion de grower?
Con ese anillo no te hacen daño los ataques por la espalda, hasta que se rompe y tienes que reparalo.
k0t3 escribió:adri_13 escribió:Hoy me he encontrado un cheto,le he lanzado 2 lanzas relampagos y la vida seguia al maximo,pense que habia fallado,pero ya cuando le hice un critico y no le quitaba vida...
Con ese anillo no te hacen daño los ataques por la espalda, hasta que se rompe y tienes que reparalo.
el dragon anciano, no se si hay muchos mas opcionales o si ya me los he cargado. Porque que yo sepa despues me quedaria Vendrick ,que habiendo conseguido las almas de los gigantes, no le quito nada de vida, y él de una ostia me ha mandado a la hoguera.
khaosjimena escribió:k0t3 escribió:adri_13 escribió:Hoy me he encontrado un cheto,le he lanzado 2 lanzas relampagos y la vida seguia al maximo,pense que habia fallado,pero ya cuando le hice un critico y no le quitaba vida...
No, hay chetos, te lo confirmo 100% porque se hasta la web dónde está lo que utilizan. El problema como dije antes es que el sistema antichetos, VAC, tarda hasta 2 semanas en banearlos.
Otra cosa, veo los niveles de algunos de los del foro y me quedo perplejo, nadie tiene pensado hacer PVP? El nivel máximo se estableció en SL 150
No me extraña que digan que no les invade nadie o que el NG+ les parezca fácil...
adri_13 escribió:
Otra cosa, veo los niveles de algunos de los del foro y me quedo perplejo, nadie tiene pensado hacer PVP? El nivel máximo se estableció en SL 150
No me extraña que digan que no les invade nadie o que el NG+ les parezca fácil...
Desde que ví que lo que rige para encontrarse es el soul memory y yo ya había pasado los 3M con el nivel 129 ya pasé de todo el PVP
PD: No encuentro a nadie D:
el final no esta a la altura de lo grande que es el juego y mucho menos los 3 bosses que te encuentras incluido el ultimo. En ese sentido solo, me ha decepcionado pero recuerdo que me paso lo mismo con el 1
F1R3F0X escribió:Vale, he comprobado que aunque lleve un invocado y haya bruma delante de los jefes, al entrar éstos no están. Mi pregunta ahora es sobre si se pueden farmear bosses. He dejado una señal de invocación enfrente de uno pero no sé su funcionamiento, ¿si alguien la activa me saldrá un mensaje y pasaré a jugar en su mundo? ¿jugará la CPU por mí? No tengo ni idea.
Un saludo.
el castillo ese que hay lava? intento siempre matar al demonio ese de la espada (que es de fuego) pero es muy muy dificil
Me han ayudado a matar a las tres centinelas que tienen corazas de oro y están juntas en una sala. Tenía la humanidad restablecida. Me mandan de nuevo a mi mundo y otra vez aparece la niebla para entrar en esa sala y aparecen las centinelas de nuevo. ¿esto es así?
Mebsajerodepa escribió:A ver porque a lo mejor es que no entiendo el juego.Me han ayudado a matar a las tres centinelas que tienen corazas de oro y están juntas en una sala. Tenía la humanidad restablecida. Me mandan de nuevo a mi mundo y otra vez aparece la niebla para entrar en esa sala y aparecen las centinelas de nuevo. ¿esto es así?
khaosjimena escribió:Otra cosa, veo los niveles de algunos de los del foro y me quedo perplejo, nadie tiene pensado hacer PVP? El nivel máximo se estableció en SL 150
me acordé que habia una puerta donde el Castillo, la abrí y maté a los 2 guardianes, al no ocurrir nada salí y me fuí a la otra puerta de "anillo de rey" que me acordaba, en el bosque, alli llegue donde el dragón y me dio un objeto que asocié a los gigantes... fui a la otra puerta donde habia un gigante, mato al rey de los gigantes y me da otra cosa ¿? ya con esto me quedo loco porque no ocurre nada más, 30 minutos después de dar vueltas sin saber por donde tirar se me ocurre volver a donde los guardianes y veo que hay niebla otra vez me meto y fin del juego
pero la zona del final es una zona más cualquiera, vamos cuando pasé por ahí... que me iba a imaginar yo eso?
janca10 escribió:khaosjimena escribió:Otra cosa, veo los niveles de algunos de los del foro y me quedo perplejo, nadie tiene pensado hacer PVP? El nivel máximo se estableció en SL 150
Esto... pasa a NG y veras cientos de marcas y de dragon e invasiones... y eso que ya soy nivel 190... una vez pasas de los 5 millones de almas... te pueden invadir y hacer coop los que anden entre esos 5 millones y 15 millones... y ya no se cual es el otro salto, yo no tengo problema alguno para invocar, ni para que me invoquen y no digamos de invasiones que no paran... y lo dicho nivel 190, 5,5 millones de almas y ng.
F1R3F0X escribió:Pasarse el juego en 40 horas? Madre mía, voy lentorrísimo: llevo alrededor de 10 y sólo me he petado cinco bosses xDDDD
Eso sí, tengo unas ganas de crearme alguien enfocado a magia, los espectros que invoco petan de una manera que es de locos jajaja.
Ahora estoy a punto de gastar 35000 almas centrándome en fuerza y aguante para poder llevar espadones y escudos tochísimos, ¿veis viable este tipo de equipamiento?
he encendido dos hogueras de las importantes (la del prisionero y la del dragon), donde tengo que ir ahora? :S
seaculorum escribió:F1R3F0X escribió:Pasarse el juego en 40 horas? Madre mía, voy lentorrísimo: llevo alrededor de 10 y sólo me he petado cinco bosses xDDDD
Eso sí, tengo unas ganas de crearme alguien enfocado a magia, los espectros que invoco petan de una manera que es de locos jajaja.
Ahora estoy a punto de gastar 35000 almas centrándome en fuerza y aguante para poder llevar espadones y escudos tochísimos, ¿veis viable este tipo de equipamiento?
Creo que haber jugado a los otros dos y haberlos exprimido te da soltura a la hora de pasártelo... Por otro lado me he dejado muchas cosillas sin matar o sin ver, quizás en 50 horas podría habérmelo completado viendo aproximadamente todo el contenido... Diria que llevas un buen tiempo y para ser el primero de esta saga se te da bastante bien la verdad.
Respecto a los escudos y espadones.... los has probado? a mi personalmente no me gustan sus movimientos lentos y toscos, pegan buenos golpes pero te dejan vendido si no sabes usarlos bien... lo que yo hago es cuando pillo algún arma de este estilo, me la equipo y veo sus movimientos a una mano, con dos manos, con el escudo, con salto y ataque, etc etc... si me gustan y lo veo equilibrado me lo equipo, sino tiro adelante con lo que ya tenia... yo llevaba una espada larga el 90% del tiempo de juego y la iba imbuyendo con objetos que encontraba osea que tampoco te comas la cabeza con esto, céntrate en la que mas te guste y hazte un maestro en usarla...
En definitiva... viable es si te acostumbras a usarlos, pero ¿te gusta?
adri_13 escribió:Alguien sabe alguna zona en la que invoquen mas?,es para el pacto de la luz solar xD
khaosjimena escribió:janca10 escribió:khaosjimena escribió:Otra cosa, veo los niveles de algunos de los del foro y me quedo perplejo, nadie tiene pensado hacer PVP? El nivel máximo se estableció en SL 150
Esto... pasa a NG y veras cientos de marcas y de dragon e invasiones... y eso que ya soy nivel 190... una vez pasas de los 5 millones de almas... te pueden invadir y hacer coop los que anden entre esos 5 millones y 15 millones... y ya no se cual es el otro salto, yo no tengo problema alguno para invocar, ni para que me invoquen y no digamos de invasiones que no paran... y lo dicho nivel 190, 5,5 millones de almas y ng.
Marcas enemigas verás siempre, ya que las marcas (rojas y de dragón) no tienen restricción de niveles, y sobre el SM en teoría solo es para la primera partida, se anula automáticamente en NG+ y sucesivos.
Yo estoy en NG+ 3 con SL 150 y me invaden cada 20 minutos, no me refiero a tocar señales, sino invasiones directamente. Ya sí utilizo el dedo reseco es una detrás de otra.
De todas formas, según estoy leyendo aquí hay muchos con más de SL 200 por tanto es comprensible que haya marcas de coop.
Ahora bien, esas personas se pasarán el juego un par de veces y se acabó, quedarán los que quieran PVP en SL 150 y en un par de meses sin ese nivel será muy difícil encontrar a alguien... Como pasó con el primer Dark Souls.
adri_13 escribió:Alguien sabe alguna zona en la que invoquen mas?,es para el pacto de la luz solar xD
janca10 escribió:adri_13 escribió:Alguien sabe alguna zona en la que invoquen mas?,es para el pacto de la luz solar xD
con nivel 170 y 4 millones de almas... torre de aldia contra el dragon en la jaula... ahi me saque las 9 medallas que me faltaban para el pacto, otro sitio bueno aunque yo no tuve mucha suerte es justo en la catedral camino a la araña.
tengo un problema en el castillo de draelic, y es q no me deja activar las palancas, porq¿ o por lo menos la q hay en una habitacion con dos ballestas gigantes, no me deja, y creo q no puedo continuar....
F1R3F0X escribió:Siento ser pesado pero las dudas que surgen con este juego son infinitas :
- Al poner mi señal para que me conjuren y petar bosses de otros mundos, ¿esto se termina acabando como los enemigos de las zonas para evitar el farmeo?
- Si muriera en medio de un combate contra un boss del mundo de otro, ¿cómo recuperaría mis almas?
F1R3F0X escribió:Siento ser pesado pero las dudas que surgen con este juego son infinitas :
- Al poner mi señal para que me conjuren y petar bosses de otros mundos, ¿esto se termina acabando como los enemigos de las zonas para evitar el farmeo?
- Si muriera en medio de un combate contra un boss del mundo de otro, ¿cómo recuperaría mis almas?
kieto leon escribió:Ami me gusta mucho el garrote, si lo mejoras escala en S en fuerza y esta muy bien en velocidad y meten mucho.
La pega es que claro su skin es fea y tiene poco alcance.
Darxen escribió:pfffffffffff algun consejo para aldia?? estoy justo delante de la niebla del jefe, pero es inviable llegar vivo... me sale un gigante de esos gordos que le quito muy poquito y el a mi me destroza, y para colmo, me invade un espiritu rojo de esos soltando unas magias que me matan de un par de golpes. como pollas paso de ahi sin morir vilmente?
por que tienes otro gigante delante yo te recomiendo lo mismo , de lejos con flechas , asegurate de que sea lejos para que no intente ir a por ti , y no se a ti pero yo libere a navlaan de la niebla y despues de ese gigante me invadio , y mete muuuy duro asi que cuidado .
chakal256 escribió:Me da error todo el rato y solo me deja jugar en modo desconectado, a alguien más le pasa?
Si mejoro un arma/catalizador, aumentarán los daños que hacen los hechizos/milagros o solo cuando se use como arma?
SuFFoX escribió:Me recomendais un arma para personaje basado en fuerza (45)? tengo algun ultra-espadon, pero son extremadamente lentos y no me convencen.
A través de la fortaleza perdida he ido tirando hasta que he llegado a una zona inundada (no recuerdo el nombre) que, al final de todo, tenía una torre de castillo (con muchas puertas cerradas cercanas) y al final de todo un boss con espada larga y que pegaba brincos importantes. Y al petarla, después de estar sudando un buen rato por si perdía almas ahí, a tomar por culo de la última hoguera, me ha puesto "Gran alma abrazada" en lugar del "Victoria conseguida" típico. Luego, la sala siguiente tenía una hoguera llamada "Hoguera primigenia" y que me ha enviado de vuelta a Majula pero no puedo hacer nada más con ella. ¿Alguien sabe por qué?
F1R3F0X escribió:Acabo de sudar la gota gorda (leer sólo si has terminado con los primeros cinco-seis bosses). Y tengo un par de preguntas dentro del spoiler:A través de la fortaleza perdida he ido tirando hasta que he llegado a una zona inundada (no recuerdo el nombre) que, al final de todo, tenía una torre de castillo (con muchas puertas cerradas cercanas) y al final de todo un boss con espada larga y que pegaba brincos importantes. Y al petarla, después de estar sudando un buen rato por si perdía almas ahí, a tomar por culo de la última hoguera, me ha puesto "Gran alma abrazada" en lugar del "Victoria conseguida" típico. Luego, la sala siguiente tenía una hoguera llamada "Hoguera primigenia" y que me ha enviado de vuelta a Majula pero no puedo hacer nada más con ella. ¿Alguien sabe por qué?
Ahora, he tenido la ayuda de dos espectros que se han portado dpm, señalándome caminos y demás. También es cierto que me he dejado un buen trozo sin investigar, habrá que volver.
Un saludo.
PD: Por cierto, leo mucho a la gente hablar en foros de "cómo escalan las armas". ¿A qué se refieren? Ya digo, siento preguntar tanto en el hilo pero ando más perdido que un pedo en un jacuzzi
okpo56 escribió:F1R3F0X escribió:Acabo de sudar la gota gorda (leer sólo si has terminado con los primeros cinco-seis bosses). Y tengo un par de preguntas dentro del spoiler:A través de la fortaleza perdida he ido tirando hasta que he llegado a una zona inundada (no recuerdo el nombre) que, al final de todo, tenía una torre de castillo (con muchas puertas cerradas cercanas) y al final de todo un boss con espada larga y que pegaba brincos importantes. Y al petarla, después de estar sudando un buen rato por si perdía almas ahí, a tomar por culo de la última hoguera, me ha puesto "Gran alma abrazada" en lugar del "Victoria conseguida" típico. Luego, la sala siguiente tenía una hoguera llamada "Hoguera primigenia" y que me ha enviado de vuelta a Majula pero no puedo hacer nada más con ella. ¿Alguien sabe por qué?
Ahora, he tenido la ayuda de dos espectros que se han portado dpm, señalándome caminos y demás. También es cierto que me he dejado un buen trozo sin investigar, habrá que volver.
Un saludo.
PD: Por cierto, leo mucho a la gente hablar en foros de "cómo escalan las armas". ¿A qué se refieren? Ya digo, siento preguntar tanto en el hilo pero ando más perdido que un pedo en un jacuzzi
Pues es una hoguera que vale para conseguir un logro pero nada más , y cuando decimos un arma escala en " tal " se refiere más o menos a esto te pongo un ejemplo :
Super espadon del tio arturo : Necesario : 40 de Fuerza letra A ( S>A>B>C>D>E ) Lo que significa que te dara un bonus de fuerza adicional dependiendo de la letra que tenga siendo S la mejor y E la peor .
Fijate en tus armas la letra que tienen y luego cuando te la pongas veras un numero al lado en color azul que pone +20 o lo que sea , eso es lo que escala .Contra mejor sea la letra mejor escala y tambien contra más fuerza tenga ( si el arma es de fuerza , si es de destreza contra más destreza etc .. , tambien las hay que alomejor tienen E en fuerza B destreza y C en Inteligencia , no todo tiene que ser de un solo atributo o 2 )