[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

F1R3F0X escribió:Cómo se lo curra la gente. Estaba en una zona bastante perdido (la anterior al Reino de Hierro o algo así xd) y una invocación me ha ido señalando camino, muros ilusorios y demás. Así da gusto. Eso sí, en esa zona un Muro de Pharros de estos me ha tangado o, al menos, no he sabido ver en qué me ha "premiado" puesto que ha soltado veneno por los ojos y punto xDDDDD
Creo que la zona a la que te refieres es Pico Terrenal. Ese muro de Pharros es un tanto tongo si, aunque te podía haber venido bien antes de pasarte la zona:

Si no has quemado el molino con una antorcha, cuando actives ese muro de Pharros te soltará veneno en vez de agua. Pisar el agua que ha soltado el muro de Pharros te cura. Además, quemar el molino elimina las charcas de veneno de casi toda esa zona, incuída la zona del jefe, con lo cual es mucho más fácil avanzar y derrotar al jefe sin necesitar mucha curación. Supongo que ya es tarde [+risas] , pero lo pongo por si a alguien le sirve.
Javi737 escribió:
F1R3F0X escribió:Cómo se lo curra la gente. Estaba en una zona bastante perdido (la anterior al Reino de Hierro o algo así xd) y una invocación me ha ido señalando camino, muros ilusorios y demás. Así da gusto. Eso sí, en esa zona un Muro de Pharros de estos me ha tangado o, al menos, no he sabido ver en qué me ha "premiado" puesto que ha soltado veneno por los ojos y punto xDDDDD
Creo que la zona a la que te refieres es Pico Terrenal. Ese muro de Pharros es un tanto tongo si, aunque te podía haber venido bien antes de pasarte la zona:

Si no has quemado el molino con una antorcha, cuando actives ese muro de Pharros te soltará veneno en vez de agua. Pisar el agua que ha soltado el muro de Pharros te cura. Además, quemar el molino elimina las charcas de veneno de casi toda esa zona, incuída la zona del jefe, con lo cual es mucho más fácil avanzar y derrotar al jefe sin necesitar mucha curación. Supongo que ya es tarde [+risas] , pero lo pongo por si a alguien le sirve.


Bueno, el boss ha caído a la primera así que sin problema.

Las que me están dando por culo ahora son las ratas. He malgastado tres efigies pensando que me saldrían señales de invocación para entrar con algo de ayuda pero nada... Arghhh, mañana será otro día xDDD
Si no lo hubiera leído en este hilo no habría caído en que el dragón antiguo es un boss, yo cogí el item que te da al hablar con él y me largué por donde había venido [+risas]

Por suerte todavía no había ido a visitar a Vendrik, así que por lo menos el sufrimiento que me ha hecho pasar el puto dragón esta tarde (he estado casi 2 horas entre limpiar las escaleras e intentar matarlo hasta que le he pillado el truco) me servirá para algo ahora que ya tengo las 5 almas de gigante [sonrisa]

Juegazo, una pena que ya casi lo estoy terminando [snif]
verdezito escribió:
janca10 escribió:Las hogueras primiginenias son como dice el amigo un logro... por que lo realmente importante es al boss que la difiende, ya que necesitas 4 grandes almas para abrir la puerta del santurario de invierno para poder ir al castillo, (o tener 1 millon de almas en la memoria de alma XD)


Cuidado con el dato del santuario del invierno que no es del todo correcto. Se abre alternativamente a partir de ng+ (no sé si en el modo normal también, supongo que no) con un millón de almas ACUMULADAS EN ESA PARTIDA DE NG+. Lo que te implicica matar a unos cuantos jefes, no se puede hacer al momento como muchos creen.

Yo lo aprendí yendo a la carrera con un personaje con 18 millones de almas en memoria y sólo un cuarto de millón en esa partida (no me mataron desde que empecé el ng+), tuve que ponerme a matar como un condenado hasta tener el millón (me dio para dos almas de las gordas)


No es incorrecto , sino que lo has extrapolado al new game, cosa que yo no he dicho nada de eso, a mi creo que se me bugeo, pues empece el ng con 4 millones, y teniendo 5,5 millones y la alma de la pecadora y la alma del rey de hierro y nada, me seguía diciendo que tenia que llevar almas mas grandes, volvi con el alma de la araña y ya 6,5 millones en la memoria de alma y me dijo lo mismo.
Por lo que al final tuve que hacer el descenso para matar a el podrido al que por cierto lo tengo en ng++ (como a la pecadora y la araña) por los logros claro, y ya con las 4 si me la abrió... pero vamos casi duplique la memoria de alma ahora mismo andaré por los 7 millones mas o menos y no me la abría para nada.... la putada es que si esto es así el próximo ng++ para conseguir las tres magias que me restan para todos los logros me va a llevar un buen rato tener que matar a todos de nuevo y ya algunas zonas a ng+++ espero que sea como en el dark souls 1 y no se note tanto después del primer ng, por que la araña me ha costado mas de 10 minutos matarla... (combate cansino y por cierto que no me gustan nada las arañas...)

Y una vez todos los logros a ver hasta donde se llega y poco a poco, también me creare un personaje para pvp...
genial despues de un par de semanas jugando cuando voy bastante avanzado, se me va la luz en casa y me corrompe la partida.

Total a empezar desde el principio [buuuaaaa] .
F1R3F0X escribió:
Javi737 escribió:
F1R3F0X escribió:Cómo se lo curra la gente. Estaba en una zona bastante perdido (la anterior al Reino de Hierro o algo así xd) y una invocación me ha ido señalando camino, muros ilusorios y demás. Así da gusto. Eso sí, en esa zona un Muro de Pharros de estos me ha tangado o, al menos, no he sabido ver en qué me ha "premiado" puesto que ha soltado veneno por los ojos y punto xDDDDD
Creo que la zona a la que te refieres es Pico Terrenal. Ese muro de Pharros es un tanto tongo si, aunque te podía haber venido bien antes de pasarte la zona:

Si no has quemado el molino con una antorcha, cuando actives ese muro de Pharros te soltará veneno en vez de agua. Pisar el agua que ha soltado el muro de Pharros te cura. Además, quemar el molino elimina las charcas de veneno de casi toda esa zona, incuída la zona del jefe, con lo cual es mucho más fácil avanzar y derrotar al jefe sin necesitar mucha curación. Supongo que ya es tarde [+risas] , pero lo pongo por si a alguien le sirve.


Bueno, el boss ha caído a la primera así que sin problema.

Las que me están dando por culo ahora son las ratas. He malgastado tres efigies pensando que me saldrían señales de invocación para entrar con algo de ayuda pero nada... Arghhh, mañana será otro día xDDD

Si te refieres a las ratas de la alcantarilla, donde el pacto de la rata, es una zona puramente pvp y no se puede invocar ni dejar señales de invocación.
ibero18 escribió:genial despues de un par de semanas jugando cuando voy bastante avanzado, se me va la luz en casa y me corrompe la partida.

Total a empezar desde el principio [buuuaaaa] .


No jodas... menuda put** eso es lo que más miedo me ha dado estos dias.
Dume escribió:
ibero18 escribió:genial despues de un par de semanas jugando cuando voy bastante avanzado, se me va la luz en casa y me corrompe la partida.

Total a empezar desde el principio [buuuaaaa] .


No jodas... menuda put** eso es lo que más miedo me ha dado estos dias.



Pues si con lo que me habia costado llegar a
Iron Keep
con mi build de destreza y mis arcos [mamaaaaa] .
ibero18 escribió:genial despues de un par de semanas jugando cuando voy bastante avanzado, se me va la luz en casa y me corrompe la partida.

Total a empezar desde el principio [buuuaaaa] .

Oooostia, pero no se guarda en internet?

Como se hace backup de la partida por si me pasa lo mismo?, yo me muero despues de mas de 100 horas.
hola a todos,
soy un paquete total, lo reconozco, además por curro y niños no puedo jugar mucho seguido y me estoy frustrando.

avancé por el bosque de los gigantes hasta la hoguera con la vieja que te vende cosas, bajé y poco después 4 caballeros con espadon me quitaron las ganas! otra vez muerto y con cada vez menos vida.

el caso es que quiero darle la última oportunidad antes de dejarlo, iba con un bandido por destreza pero CUAL es el comienzo más FÁCIL para intentarlo de nuevo? si no consigo engancharme veo que lo dejo.

algún consejo?

gracias a todos.
Temu escribió:hola a todos,
soy un paquete total, lo reconozco, además por curro y niños no puedo jugar mucho seguido y me estoy frustrando.

avancé por el bosque de los gigantes hasta la hoguera con la vieja que te vende cosas, bajé y poco después 4 caballeros con espadon me quitaron las ganas! otra vez muerto y con cada vez menos vida.

el caso es que quiero darle la última oportunidad antes de dejarlo, iba con un bandido por destreza pero CUAL es el comienzo más FÁCIL para intentarlo de nuevo? si no consigo engancharme veo que lo dejo.

algún consejo?

gracias a todos.


Mi consejo es que empieces con caballero o guerrero( que va con escudo) , mirate videoguias en youtube para saber que zonas empezar y a donde ir, por que hay zonas que lo mismo no estas preparado aun.

Yo otra cosa es que a base de ensallo y error llega un momento que incluso te aprendes las intenciones de los enemigos llegando hacer que mejores como jugador por lo que en la segunda vuelta te sea mas sencillo.

el juego al principio es de ir poco a poco con cautela sin fiarte de nada.
Rowman escribió:
ibero18 escribió:genial despues de un par de semanas jugando cuando voy bastante avanzado, se me va la luz en casa y me corrompe la partida.

Total a empezar desde el principio [buuuaaaa] .

Oooostia, pero no se guarda en internet?

Como se hace backup de la partida por si me pasa lo mismo?, yo me muero despues de mas de 100 horas.



Yo es que tengo desactivado lo de la nube. Pero he visto que las partidas se almacenan en el disco duro, así que ahora hago una copia de seguridad cada cierto tiempo por si las moscas.
Podéis hacer copia de seguridad de la partida en:

%appdata%/DarkSoulsII


Rowman escribió:
ibero18 escribió:genial despues de un par de semanas jugando cuando voy bastante avanzado, se me va la luz en casa y me corrompe la partida.

Total a empezar desde el principio [buuuaaaa] .

Oooostia, pero no se guarda en internet?

Como se hace backup de la partida por si me pasa lo mismo?, yo me muero despues de mas de 100 horas.
Ng+ acabado,

tengo algunas hogueras en +8... Me parece que más de +7 ya no sube de dificultad porque le hago lo mismo al rey de los gigantes.

nivel 241, ahora NG++ lo más directo al castillo que pueda.

Tiempo total Steam marca 123 horas, pero claro te suma lo que estás en el menú (que no es poco).

Set de Caterina

Puto cabrón que en 8 ascuas sólo me ha tirado los guantes, es increible y eso que llevo arapos prisionero, anillo serpiente dorada +2 e incluso tiro monedas y nada me tira mierdas.
Rowman escribió:Ng+ acabado,

tengo algunas hogueras en +8... Me parece que más de +7 ya no sube de dificultad porque le hago lo mismo al rey de los gigantes.

nivel 241, ahora NG++ lo más directo al castillo que pueda.

Tiempo total Steam marca 123 horas, pero claro te suma lo que estás en el menú (que no es poco).

Set de Caterina

Puto cabrón que en 8 ascuas sólo me ha tirado los guantes, es increible y eso que llevo arapos prisionero, anillo serpiente dorada +2 e incluso tiro monedas y nada me tira mierdas.


Solo puedo decir... [tadoramo]
Yo con el guerrero de fe estoy en ng, en el castillo de drangleic, pero ahora estoy en otra partida con un mago, tambien en esa zona. No se si usar un ascua para pillarme el espadon de luz de luna, porque me he subido la claymore a +10 encantada con una piedra magica y pega mucho menos. Supongo que subiendo fuerza y destreza ganaria algo, porque escala con los 3 stats, pero no me compensa. Ahora mismo tengo el mago a nivel 100 y pega mucho menos que el de fe, tanto a magias como a melee, a ver cuando consiga el baston y las magias buenas.
Temu escribió:hola a todos,
soy un paquete total, lo reconozco, además por curro y niños no puedo jugar mucho seguido y me estoy frustrando.

avancé por el bosque de los gigantes hasta la hoguera con la vieja que te vende cosas, bajé y poco después 4 caballeros con espadon me quitaron las ganas! otra vez muerto y con cada vez menos vida.

el caso es que quiero darle la última oportunidad antes de dejarlo, iba con un bandido por destreza pero CUAL es el comienzo más FÁCIL para intentarlo de nuevo? si no consigo engancharme veo que lo dejo.

algún consejo?

gracias a todos.


Te recomendaría el Guerrero o el Caballero por tener mejores stats enfocadas a resistir daño físico y ya desde el comienzo meten buenas leches con las armas que te vas a ir encontrando por ahí.

En general, te recomiendo paciencia y mucha sangre fría. Una vez descubiertas las rutinas de ataque y defensa de los enemigos es relativamente fácil explotar sus puntos débiles.
Aunque enfoques tu personaje a melee, no subestimes el poder de un buen arco o ballesta porque te van a solucionar la papeleta en más de una ocasión.

En los primeros pasos el camino más lógico para no atascarse a las primeras de cambio con enemigos demasiado fuertes sería:

Bosque de los gigantes ---> Torre de la llama de Heide ---> Muelle de nadie ---> hasta el infinito y más allá
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi el comienzo mas facil es hacerse clerigo, viene con maza, y pronto tienes lanza de rayo.


Lo mejor es no acercarse a los enemigos y freirlos desde lejos... El juego desanima, pero hay que llegar al nivel 120 o así y luego da sus frutos la build , yo voy por 170 SL y en NG+ me los hago easy!
ak4ever escribió:
F1R3F0X escribió:Bueno, el boss ha caído a la primera así que sin problema.

Las que me están dando por culo ahora son las ratas. He malgastado tres efigies pensando que me saldrían señales de invocación para entrar con algo de ayuda pero nada... Arghhh, mañana será otro día xDDD

Si te refieres a las ratas de la alcantarilla, donde el pacto de la rata, es una zona puramente pvp y no se puede invocar ni dejar señales de invocación.


Pues sí, me refería a esa. Entonces, ¿ese boss no es necesario para seguir la "historia" principal? Porque ayer me sacó un poco de quicio xDDD
android86 escribió:Lo mejor es no acercarse a los enemigos y freirlos desde lejos... El juego desanima, pero hay que llegar al nivel 120 o así y luego da sus frutos la build , yo voy por 170 SL y en NG+ me los hago easy!


Todo lo contrario a lo que hay que hacer,por eso el juego desanima segun tu.
F1R3F0X escribió:
ak4ever escribió:
F1R3F0X escribió:Bueno, el boss ha caído a la primera así que sin problema.

Las que me están dando por culo ahora son las ratas. He malgastado tres efigies pensando que me saldrían señales de invocación para entrar con algo de ayuda pero nada... Arghhh, mañana será otro día xDDD

Si te refieres a las ratas de la alcantarilla, donde el pacto de la rata, es una zona puramente pvp y no se puede invocar ni dejar señales de invocación.


Pues sí, me refería a esa. Entonces, ¿ese boss no es necesario para seguir la "historia" principal? Porque ayer me sacó un poco de quicio xDDD

No me he pasado el juego por lo que no sabria decirte, pero tras esa zona hay otra, en la que todavia no me he enfrentado al boss, por lo que supongo que si que habrá que seguir por ahí para parte de la historia (más adelante habrá algún boss con alma de las grandes imagino), pero hay muchos otros sitios a los que ir por lo que puedes dejarla para más adelante.

Yo también encontré ese jefe complicado, entre otras cosas porque llegué a él bastante pronto, pero al final lo conseguí
con el hechizo que lanza rayos desde arriba al azar y moviendome constantemente curandome con piedras para no quedarme quieto y que me rodearan, y cuando aparece la rata jefe a por ella a saco ya que una vez la matas el resto de ratas dejan de atacarte.
F1R3F0X escribió:
ak4ever escribió:
F1R3F0X escribió:Bueno, el boss ha caído a la primera así que sin problema.

Las que me están dando por culo ahora son las ratas. He malgastado tres efigies pensando que me saldrían señales de invocación para entrar con algo de ayuda pero nada... Arghhh, mañana será otro día xDDD

Si te refieres a las ratas de la alcantarilla, donde el pacto de la rata, es una zona puramente pvp y no se puede invocar ni dejar señales de invocación.


Pues sí, me refería a esa. Entonces, ¿ese boss no es necesario para seguir la "historia" principal? Porque ayer me sacó un poco de quicio xDDD


No es necesario pasárselo para la historia principal. Si quieres puedes incluso dejarla e ir a por ella más tarde.

Para cargarse a esa rata, lo mejor es matar a las pequeñas al principio, y luego meterte debajo de la rata grande. Sin las pequeñas, la grande cae sola.
ak4ever escribió:No me he pasado el juego por lo que no sabria decirte, pero tras esa zona hay otra, en la que todavia no me he enfrentado al boss, por lo que supongo que si que habrá que seguir por ahí para parte de la historia (más adelante habrá algún boss con alma de las grandes imagino), pero hay muchos otros sitios a los que ir por lo que puedes dejarla para más adelante.

Yo también encontré ese jefe complicado, entre otras cosas porque llegué a él bastante pronto, pero al final lo conseguí
con el hechizo que lanza rayos desde arriba al azar y moviendome constantemente curandome con piedras para no quedarme quieto y que me rodearan, y cuando aparece la rata jefe a por ella a saco ya que una vez la matas el resto de ratas dejan de atacarte.


Es totalmente opcional, lo mismo que la zona de pharros(la otra de las ratas)

Si sigues bajando por el pozo de majula hasta abajo del todo, llegas justo a la zona despues de las ratas...

una cosa util para las ratas
son las calaveras seductoras, las lanzas y se distraen con ellas, mientras pues les pegas, hasta que aparezca una con cresta ese es el boss


Yo en el ng+ me he saltado las ratas en sus dos zonas.
Pero hablais de las ratas o del perro. Y esa zona hay que pasarsela para llegar a la araña, que es una de las 4 grandes almas. Aunque aun quedan varias zonas para llegar a la araña.
Edito, me he liado a la araña no se va por ahi, pero al podrido si.
Con todos los logros, y a reto personal, solo me quedaría conseguir los 2 anillos especiales (Anillo Ilusorio del Glorificado y Anillo Ilusorio del Conquistador). El problema es que tendría que hacerlo en NG+ 4 o empezar partida nueva y no me agrada ninguna de las dos opciones.
Como muchos comentais sobre los items que faltan, donde buscar drops de set,... supongo que es que hay alguna guía para ver todas esas cosillas. ¿Alguien me podría dar la web para ver todo esto?
Quest Lucatiel

Segun la guia debo matar 3 bosses con ayuda de lucatiel, he matado 4 pero me sigue sin salir en Aldia, tambien he ido todas las veces a hablar con el en los diferentes puntos que sale y nada, alguna idea? ya veo que tendre que hacerlo en ng++, jolin que rabia.
Preguntas rápidas:

¿Dónde farmear efigies humanas?

¿El orden en el que las zonas aparecen en las hogueras a la hora de viajar es el que "debería" seguirse para completarlas? Es decir, ¿se ordenan por "facilidad"?

¿Qué boss (de la primera mitad, más o menos, del juego) farmeáis? Porque ya, delante del antiguo matadragones, no me invoca ni el tato cuando antes era casi continuo.
k0t3 escribió:Pero hablais de las ratas o del perro. Y esa zona hay que pasarsela para llegar a la araña, que es una de las 4 grandes almas. Aunque aun quedan varias zonas para llegar a la araña.
Edito, me he liado a la araña no se va por ahi, pero al podrido si.


Sigue siendo opcional, sigue bajando y pasaras de las ratas, camino al podrido.

Tanto para la araña como para el podrido podemos tomar caminos alternos sin tocar lo del pacto de las ratas.
Rowman escribió:Quest Lucatiel

Segun la guia debo matar 3 bosses con ayuda de lucatiel, he matado 4 pero me sigue sin salir en Aldia, tambien he ido todas las veces a hablar con el en los diferentes puntos que sale y nada, alguna idea? ya veo que tendre que hacerlo en ng++, jolin que rabia.


Para hacer las Quests de Lucatiel y Benhart, tuve que subir algunas hogueras con el ascua... a mi tampoco me salia lucatiel en aldia, así que me fui a la zona del podrido que alli no hable con ella, una vez hable con ella subi la hoguera con el ascua y la invoque lo mismo repeti donde la pecadora por si acaso, y lo mismo con benhart donde el gigante y la catedral
Turilly escribió:Como muchos comentais sobre los items que faltan, donde buscar drops de set,... supongo que es que hay alguna guía para ver todas esas cosillas. ¿Alguien me podría dar la web para ver todo esto?

Más que guias, serian wikis, yo suelo mirar en esta http://darksouls2.wiki.fextralife.com/D ... 3IuJnb4RmM pero buscando en google dark souls 2 wiki te salen varias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pacu escribió:
android86 escribió:Lo mejor es no acercarse a los enemigos y freirlos desde lejos... El juego desanima, pero hay que llegar al nivel 120 o así y luego da sus frutos la build , yo voy por 170 SL y en NG+ me los hago easy!


Todo lo contrario a lo que hay que hacer,por eso el juego desanima segun tu.


Pero solo al principio, luego es un paseo comparado con un guerrero de espadon/ armas cortas. Cuando hay muchos enemigos juntos es casi muerte segura , pero desde lejos la cosa cambia... Tengo un ultraespadon de la cripta que hace 800 de daño por golpe y ni comparacion con la velocidad de avance que da un baston del ocaso o vara del deseo, hablamos de 1200-3000 puntos y a distancia, lo que puedes acabar con 6-7 enemogos sin recibir un golpe ( mientras vienen). Con mi espadon no creo que pudiera ni con 2 a la vez y tardas 10 veces más, pero claro todo esto se aplica a mi forma de jugar, quiza alguien que tenga mucho aguante y tal, rodando y rodando tambien le vaya bien, pero como digo en emboscadas las cosas se complican siempre más si eres melee.
janca10 escribió:
k0t3 escribió:Pero hablais de las ratas o del perro. Y esa zona hay que pasarsela para llegar a la araña, que es una de las 4 grandes almas. Aunque aun quedan varias zonas para llegar a la araña.
Edito, me he liado a la araña no se va por ahi, pero al podrido si.


Sigue siendo opcional, sigue bajando y pasaras de las ratas, camino al podrido.

Tanto para la araña como para el podrido podemos tomar caminos alternos sin tocar lo del pacto de las ratas.
Rowman escribió:Quest Lucatiel

Segun la guia debo matar 3 bosses con ayuda de lucatiel, he matado 4 pero me sigue sin salir en Aldia, tambien he ido todas las veces a hablar con el en los diferentes puntos que sale y nada, alguna idea? ya veo que tendre que hacerlo en ng++, jolin que rabia.


Para hacer las Quests de Lucatiel y Benhart, tuve que subir algunas hogueras con el ascua... a mi tampoco me salia lucatiel en aldia, así que me fui a la zona del podrido que alli no hable con ella, una vez hable con ella subi la hoguera con el ascua y la invoque lo mismo repeti donde la pecadora por si acaso, y lo mismo con benhart donde el gigante y la catedral

Buenas,
el podrido me lo he cargado 3 veces con lucatiel lo tengo en ng+++++, entonces debo poner el ascua en la primera hoguera?

En la hoguera del puerto tambien me lo cargue.

Es decir 4 veces he hecho lo que me pedian, la hoguera de aldia debo volver a poner otra ascua de adversidad para que me vuelva a salir lucatiel?

no se yo creo que se ha bugueado, no se que hacer.

Es que precisamente en aldia estaba farmeando la cimitarra monasterio y la 2da hoguera voy por ng+++ porque no tiene cojones a salir la dichosa cimitarra. Eso si 8 huesos de dragón me he sacado en nada.
android86 escribió: Cuando hay muchos enemigos juntos es casi muerte segura , pero desde lejos la cosa cambia... Tengo un ultraespadon de la cripta que hace 800 de daño por golpe y ni comparacion con la velocidad de avance que da un baston del ocaso o vara del deseo, hablamos de 1200-3000 puntos y a distancia, lo que puedes acabar con 6-7 enemogos sin recibir un golpe ( mientras vienen). Con mi espadon no creo que pudiera ni con 2 a la vez y tardas 10 veces más, pero claro todo esto se aplica a mi forma de jugar, quiza alguien que tenga mucho aguante y tal, rodando y rodando tambien le vaya bien, pero como digo en emboscadas las cosas se complican siempre más si eres melee.

Tengo una partida a medias SL107 con int/fe con la espada de fuego (con hexes, rayo, curación) y he empezado otra con SL82 str/dex con la alabarda y sweinhander (con arco y mano piromantica solo con arma de fuego) y curiosamente juego más a distancia con este último. (En ambas partidas voy por la fortaleza de hierro)
Con el mago no me gusta matar a los enemigos normales a distancia, porque siempre voy con la sensación de que cuando me hagan falta de verdad ya no me quedarán xD pero en cambio con el bandido me encanta dar headshots a distancia, ya que almenos se apunta con la mira y tal por lo que tiene algo más de chicha que R3->RB. Le quitas bastante menos que con magias pero almenos las flechas son "ilimitadas".

Con una alabarda/sweinhander o arma tocha similar, usando la piromancia de arma de fuego da unas leches que da gusto, necesitas 10 puntos de aprendizaje para tener un slot libre y como dicha piromancia no mejora al mejorar la mano pues esas almas que me ahorro. Eso si para conseguirla en la primera vuelta cuesta un poco ya que hay que
usar ascua de adversidad para cargarse la pecadora en dificultad NG+, o sinó no suelta el alma que hace falta para comprar esa piromancia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
justo me cargué a la pecadora ayer en segundos ( climax + alma resonante), da su alma mas la de la vieja bruja, tengo esa alma aun en el inventario no se si la usare para almas o conseguire esa piromancia, en realidad yo voy servido con mi espadon oscuro de la cripta +5 800 de daño cada viaje...

Sin embargo, mi forma de jugar no se parece en nada a lo que has comentado, no he usado un arco en la vida , lo veo poco potente, tienes que pararte a apuntar... no lo veo comodo... Lo de que se acaban las magias claro, pero yo voy con 100 orbes oscuros +20 almas resonantes , vamos que hacen minimo 700-1200 de daño cada uno y me da para arrasar 2 y 3 hogueras sin recuperarme... llevo anilos +2( piedra azul) 3er anillo dragon, chroranthy +2 ( pronto con el chariot tendre el +2) y el de vinculacion ya es un clasico, si estoy vivo pues me pongo en su lugar el del sello del pacto oscuro y ya para que cortarse con los daños... erso si las lanzas de rayo son algo lentas y tengo 250 de lanzamiento de hechizo... con las mejores campanas al maximo e inbuidas en electricidad y las otras en oscuridad, si pudiera usar 6 anillos seria increible mi clerigo... podria llevar el sureño+2 ( +3 slots y tendria 9) y el de gower ( inmortal si te dan por la espalda).

Pero me agrada leer que hay otras forma de jugar quiza saque el arco corto que tengo, he visto gente que usa las dual avelin y hace power stance muy chulo tambien... pero para mi como la magia oscura no hay nada, hace tanto daño con el anillo del pacto oscuro que suele hacer criticos y le corta el ataque.... tambien tengo en la recamara sol prohibido con el guante en +10 , y otra forma de luchar que es arma resonante con el ultra espadon de la cripta ( con el alma del podrido en NG+) en +5 inbuido en oscuridad, pero ponerse arma resonante y tal se gasta el efecto, mas practico el gran alma resonante
En las Alcantarillas.......

Acabo de matar a la Hormiga gigante y extrañado leo ahora que era inofensiva, pero me equipaba con el anillo de hablar con los NPC y parecia un enemigo. Ahora leo que te cura del envenenamiento con el gas que exhala pero que finalidad tiene estar tan cerca de la hoguera si te curas igual? ¬_¬
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder estoy en el santuario de Amana y las brujas con la flechitas dirigidas tocan mucho los cojones. Hay cosas buenas por alli para lootear o paso de largo al boss?
tengo 2 problemas gordos con Dark souls 2, haber si vosotros me podeis ayudar, porque es muuuuy raro.
Por arte de magia el juego me ha subido la dificultad, lo que antes me pasaba como pedro va por su casa ahora con 2 flechitas normales me matan, con 2 espadazos me matan, los enemigos son mas rapidos, y apenas puedo esquivarlos.
No e utilizado ninguna ascua de la adversidad y tampoco e echo el pacto de los campeones.

Y segundo error :

Me cargado a todos los jefes que me pertocan, voy para el castillo de Dragelic y la puerta no se abre ni a tiros.
Y lo raro es que la tia que te sube el nivel siempre estaba en el camino y ahora no sale.
Desde que la tia ha desaparecido la dificultad se me ha puesto por las nubes...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias tios...
Rowman escribió:
el podrido me lo he cargado 3 veces con lucatiel lo tengo en ng+++++, entonces debo poner el ascua en la primera hoguera?

En la hoguera del puerto tambien me lo cargue.

Es decir 4 veces he hecho lo que me pedian, la hoguera de aldia debo volver a poner otra ascua de adversidad para que me vuelva a salir lucatiel?

no se yo creo que se ha bugueado, no se que hacer.

Es que precisamente en aldia estaba farmeando la cimitarra monasterio y la 2da hoguera voy por ng+++ porque no tiene cojones a salir la dichosa cimitarra. Eso si 8 huesos de dragón me he sacado en nada.


Si estas seguro 100% de que has matado al menos 3 jefes con Lucatiel y no aparece en Aldia es que te falta agotar su diálogo en algun sitio. Solo puede estar en 3 o 4 sitios, si no recuerdo mal, visítalos y si está habla con ella. Yo pensé que se me había buggeado la misión tambien y luego me dí cuenta de que no había hablado con ella en una zona, hablé con ella y apareció en Aldia.
Buenas, no me gusta pedir nada pq me gusta conseguirlo por mi pero ya estoy hasta los coj.... estoy intentando q me dropeen la cimitarra del monasterio y no hay manera, tengo equipo de droop, el anillo y uso las monedas pero no hay manera, llevo 15 ascuas quemadas asi q...

Si alguien con suerte tiene una y no la quiere la cambio por cualquier item del juego o arma, como si la quiere al maximo ese arma o equipo jjajjaaj.. plz una manita por favor

S@lu2
Kilikx escribió:tengo 2 problemas gordos con Dark souls 2, haber si vosotros me podeis ayudar, porque es muuuuy raro.
Por arte de magia el juego me ha subido la dificultad, lo que antes me pasaba como pedro va por su casa ahora con 2 flechitas normales me matan, con 2 espadazos me matan, los enemigos son mas rapidos, y apenas puedo esquivarlos.
No e utilizado ninguna ascua de la adversidad y tampoco e echo el pacto de los campeones.

Y segundo error :

Me cargado a todos los jefes que me pertocan, voy para el castillo de Dragelic y la puerta no se abre ni a tiros.
Y lo raro es que la tia que te sube el nivel siempre estaba en el camino y ahora no sale.
Desde que la tia ha desaparecido la dificultad se me ha puesto por las nubes...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias tios...



Me auto contesto estado mil años luchando y alfinal aparecio la alma que va hacia la estatua.

La dificultad ni idea....

saludos.
XeeSusH escribió:Joder estoy en el santuario de Amana y las brujas con la flechitas dirigidas tocan mucho los cojones. Hay cosas buenas por alli para lootear o paso de largo al boss?


Las brujas esas suentan titanita centelleante y la especie de lagartos pueden soltar efingies humanas asi que vale la pena perder un poco de tiempo por ahi. Además tambien hay 2 o 3 cosillas que hacer por esa zona tarde o temprano.
android86 escribió:justo me cargué a la pecadora ayer en segundos ( climax + alma resonante), da su alma mas la de la vieja bruja, tengo esa alma aun en el inventario no se si la usare para almas o conseguire esa piromancia, en realidad yo voy servido con mi espadon oscuro de la cripta +5 800 de daño cada viaje...

Sin embargo, mi forma de jugar no se parece en nada a lo que has comentado, no he usado un arco en la vida , lo veo poco potente, tienes que pararte a apuntar... no lo veo comodo... Lo de que se acaban las magias claro, pero yo voy con 100 orbes oscuros +20 almas resonantes , vamos que hacen minimo 700-1200 de daño cada uno y me da para arrasar 2 y 3 hogueras sin recuperarme... llevo anilos +2( piedra azul) 3er anillo dragon, chroranthy +2 ( pronto con el chariot tendre el +2) y el de vinculacion ya es un clasico, si estoy vivo pues me pongo en su lugar el del sello del pacto oscuro y ya para que cortarse con los daños... erso si las lanzas de rayo son algo lentas y tengo 250 de lanzamiento de hechizo... con las mejores campanas al maximo e inbuidas en electricidad y las otras en oscuridad, si pudiera usar 6 anillos seria increible mi clerigo... podria llevar el sureño+2 ( +3 slots y tendria 9) y el de gower ( inmortal si te dan por la espalda).

Pero me agrada leer que hay otras forma de jugar quiza saque el arco corto que tengo, he visto gente que usa las dual avelin y hace power stance muy chulo tambien... pero para mi como la magia oscura no hay nada, hace tanto daño con el anillo del pacto oscuro que suele hacer criticos y le corta el ataque.... tambien tengo en la recamara sol prohibido con el guante en +10 , y otra forma de luchar que es arma resonante con el ultra espadon de la cripta ( con el alma del podrido en NG+) en +5 inbuido en oscuridad, pero ponerse arma resonante y tal se gasta el efecto, mas practico el gran alma resonante

A mi me costó bastante, al final lo hice invocando dos espectros y poniendome el anillo para que me ataque a mi, y a tanquear mientras se lo cargaban. Apenas daba tiempo a recuperar el aguante que perdia a bloquear, no se de donde habria sacado aguante para golpearle iendo solo... aparte de que no le quitaba mucho. Era SL80 o por ahí, y dudo que hubiese sido capaz de matarla yo solo en NG+ por más que lo intentase

Nunca pensé que usaria arcos en DS por lo mismo que has dicho tu, pero mira al final me han gustado jeje, cuando tienes que apuntar con flechita te puedes mover aunque muy despacio, pero cuando tienes al enemigo marcado sin más te mueves normal y solo pasa a ir lento en el momento de cargar el disparo. Eso si, lo uso porque he querido hacer un personaje sin nada de inteligencia ni fe, y claro algo habrá que tener aparte de un espadón.

Tu personaje es que está ya muy subido, tardas mucho a poder usar tacticas como las que comentas, lo que yo digo se puede hacer prácticamente desde el principio.

Si algo tiene el juego es las muchas posibilidades que hay en cuanto a la forma de jugar, y es lo que hace que nos lo pasemos una y otra vez con personajes distintos, seguro que tarde o temprano me hago un mago, pero primero me da que probaré un personaje de armas a dos manos.
Dudo entre el Zweihander y el Espadón. A +10, el Zweihander hace 50 puntos menos de daño pero pesa 10 menos y, sobre todo, puedo hacer cuatro ataques seguidos por dos del Espadón. La putada es andar corto de titanitas y que el ataque fuerte a dos manos sea unitarget en lugar de en arco.

PD: ¿Cómo veis las piromancias y magias como las flechas de alma? Es que todavía sigo con la duda de redistribuir puntos y no sé si será rentable...
Para los curiosos...
Aqui os dejo un par de links para que veais donde nacio todo...

King's Field:
https://www.youtube.com/watch?v=b5KvrbZvmMw

King's FIeld 4 (aqui el parecido es aun mayor salvando las distancias tecnicas claro).
https://www.youtube.com/watch?v=GDR6OHAqr1g
android86 escribió:justo me cargué a la pecadora ayer en segundos ( climax + alma resonante), da su alma mas la de la vieja bruja, tengo esa alma aun en el inventario no se si la usare para almas o conseguire esa piromancia, en realidad yo voy servido con mi espadon oscuro de la cripta +5 800 de daño cada viaje...

Sin embargo, mi forma de jugar no se parece en nada a lo que has comentado, no he usado un arco en la vida , lo veo poco potente, tienes que pararte a apuntar... no lo veo comodo... Lo de que se acaban las magias claro, pero yo voy con 100 orbes oscuros +20 almas resonantes , vamos que hacen minimo 700-1200 de daño cada uno y me da para arrasar 2 y 3 hogueras sin recuperarme... llevo anilos +2( piedra azul) 3er anillo dragon, chroranthy +2 ( pronto con el chariot tendre el +2) y el de vinculacion ya es un clasico, si estoy vivo pues me pongo en su lugar el del sello del pacto oscuro y ya para que cortarse con los daños... erso si las lanzas de rayo son algo lentas y tengo 250 de lanzamiento de hechizo... con las mejores campanas al maximo e inbuidas en electricidad y las otras en oscuridad, si pudiera usar 6 anillos seria increible mi clerigo... podria llevar el sureño+2 ( +3 slots y tendria 9) y el de gower ( inmortal si te dan por la espalda).

Pero me agrada leer que hay otras forma de jugar quiza saque el arco corto que tengo, he visto gente que usa las dual avelin y hace power stance muy chulo tambien... pero para mi como la magia oscura no hay nada, hace tanto daño con el anillo del pacto oscuro que suele hacer criticos y le corta el ataque.... tambien tengo en la recamara sol prohibido con el guante en +10 , y otra forma de luchar que es arma resonante con el ultra espadon de la cripta ( con el alma del podrido en NG+) en +5 inbuido en oscuridad, pero ponerse arma resonante y tal se gasta el efecto, mas practico el gran alma resonante

Buenas,

Donde se encuentra el anillo de oscuridad?
Buenas, estoy en el campanario luna hasta los cojones hablando mal de los protectores del campanario. Ni poniendome el anillo del enano puedo jugar tranquilo porque cada dos por tres soy yo el que invado el mundo de otro [+furioso] [+furioso] . Hay alguna manera de que no molesten y poder pasar esa zona ``tranquilamente´´?
android86 escribió:Pero solo al principio, luego es un paseo comparado con un guerrero de espadon/ armas cortas. Cuando hay muchos enemigos juntos es casi muerte segura , pero desde lejos la cosa cambia... Tengo un ultraespadon de la cripta que hace 800 de daño por golpe y ni comparacion con la velocidad de avance que da un baston del ocaso o vara del deseo, hablamos de 1200-3000 puntos y a distancia, lo que puedes acabar con 6-7 enemogos sin recibir un golpe ( mientras vienen). Con mi espadon no creo que pudiera ni con 2 a la vez y tardas 10 veces más, pero claro todo esto se aplica a mi forma de jugar, quiza alguien que tenga mucho aguante y tal, rodando y rodando tambien le vaya bien, pero como digo en emboscadas las cosas se complican siempre más si eres melee.


No se que nivel debes tener, pero es que leyendote o has "roto" el sistema de juego o no se.El juego esta hecho para que sea dificil,para que luches en melee y aprendas las tecnicas de los enemigos,para que avances con precaucion y aprendas de tus propias muertes, pero es que por lo que te leo hasta los bosses te duran segundos.Por tus comentarios parece que estuvieses jugando a otro juego completamente diferente que no se parece en nada.
Pacu escribió:
android86 escribió:Pero solo al principio, luego es un paseo comparado con un guerrero de espadon/ armas cortas. Cuando hay muchos enemigos juntos es casi muerte segura , pero desde lejos la cosa cambia... Tengo un ultraespadon de la cripta que hace 800 de daño por golpe y ni comparacion con la velocidad de avance que da un baston del ocaso o vara del deseo, hablamos de 1200-3000 puntos y a distancia, lo que puedes acabar con 6-7 enemogos sin recibir un golpe ( mientras vienen). Con mi espadon no creo que pudiera ni con 2 a la vez y tardas 10 veces más, pero claro todo esto se aplica a mi forma de jugar, quiza alguien que tenga mucho aguante y tal, rodando y rodando tambien le vaya bien, pero como digo en emboscadas las cosas se complican siempre más si eres melee.


No se que nivel debes tener, pero es que leyendote o has "roto" el sistema de juego o no se.El juego esta hecho para que sea dificil,para que luches en melee y aprendas las tecnicas de los enemigos,para que avances con precaucion y aprendas de tus propias muertes, pero es que por lo que te leo hasta los bosses te duran segundos.Por tus comentarios parece que estuvieses jugando a otro juego completamente diferente que no se parece en nada.


La comprensión lectora de algunos es la releche. Comenta que él, yendo a melee sufre mucho en comparación a la magia/milagros (opino lo mismo, está muy mal balanceado) y que según su forma de jugar va mucho más lento de lo que podría. No sé de dónde sacas eso de que ha "roto el sistema del juego".
DanTitan84 escribió:Buenas, estoy en el campanario luna hasta los cojones hablando mal de los protectores del campanario. Ni poniendome el anillo del enano puedo jugar tranquilo porque cada dos por tres soy yo el que invado el mundo de otro [+furioso] [+furioso] . Hay alguna manera de que no molesten y poder pasar esa zona ``tranquilamente´´?


La unica manera es invocando a otro para que te acompañe, ve como humano y justo al pasar la puerta invoca alguna señal blanca para que te ayuden. Pero tienes que hacerlo muy rapido porque si te invaden mientras conjuras la señal esta desaparece y te quedas solo de nuevo.

2 contra 1 esta demasiado desequilibrado, 2 contra 2 con suerte podeis ganar si no tienen mucho nivel los espectros. Primero os centrais en 1 para matarlo y luego en el otro.

Ha sido la unica vez que he necesitado de la ayuda de alguien, pero es que no pasaban ni 2 minutos cuando te invadian.

Aparte los enanos que como te descuides meten tambien lo suyo.
clamp escribió:
DanTitan84 escribió:Buenas, estoy en el campanario luna hasta los cojones hablando mal de los protectores del campanario. Ni poniendome el anillo del enano puedo jugar tranquilo porque cada dos por tres soy yo el que invado el mundo de otro [+furioso] [+furioso] . Hay alguna manera de que no molesten y poder pasar esa zona ``tranquilamente´´?


La unica manera es invocando a otro para que te acompañe, ve como humano y justo al pasar la puerta invoca alguna señal blanca para que te ayuden. Pero tienes que hacerlo muy rapido porque si te invaden mientras conjuras la señal esta desaparece y te quedas solo de nuevo.

2 contra 1 esta demasiado desequilibrado, 2 contra 2 con suerte podeis ganar si no tienen mucho nivel los espectros. Primero os centrais en 1 para matarlo y luego en el otro.

Ha sido la unica vez que he necesitado de la ayuda de alguien, pero es que no pasaban ni 2 minutos cuando te invadian.

Aparte los enanos que como te descuides meten tambien lo suyo.


Gracias compañero [oki] , me armaré de paciencia, la verdad que da asquito la zonita de las narices, porque la verdad es que es una tras otra y otra vez...
Llevava todo el día jugando y disfrutando como un condenado y mira, me han jodido la tarde/noche. Mañana probaré
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