[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Opte por la magia porque el espadón de luz de luna me parece la repanocha, y ya que escala con int, dije pues vamos hacerlo hechicero, xD.

Meto mas o menos lo mismo que antes que llevaba la murakumo con bastante fuerza y destreza y me gusta mas el moveset de la espada de luz de luna. me da la impresión de que tiene mas rango de ataque y mas velocidad, y eso que antes tenia mucha más agilidad...
Y además su ataque especial...


ya imbuí el bastón, aumenta 27 puntos, hasta 297. Tengo que hacer lo del incienso para ponerme esos hechizos.

Yo lo llevo en la izquierda, en boses soy mas de rodar que de cubrirme, y contra los malos normales disparo de lejos como un buen pussy mago. Aunque ahora que llevo el espadón de luz de luna que no lo deja imbuir igual me lo pongo en la derecha, pero estoy acostumbrado a usarlo con la izquierda, en cuanto coja otro en el ng+ me pongo uno en cada mano y listo xD.
Buenas, tengo el juego desde el lanzamiento pero aun no lo he jugado porque no consigo que funcione el mando de 360, el el adaptador wifi y demas y en el resto de juego me ha funcionado perfectamente, pero en este nada

Alguien tiene idea de que podria hacer?
xDuffmanx escribió:Buenas, tengo el juego desde el lanzamiento pero aun no lo he jugado porque no consigo que funcione el mando de 360, el el adaptador wifi y demas y en el resto de juego me ha funcionado perfectamente, pero en este nada

Alguien tiene idea de que podria hacer?


Compi, me pasaba lo mismo y fue desconectar el logitech g13 y empezar a funcionar. Mira si tienes otros adaptadores que windows considere como joystick, el juego no es capaz de sabee cual es el predeterminado.
android86 escribió:claro , si es para sorceries el baston del ocaso no es bueno, sino el otro el del la sabiduria que tiene S. Yo por temas del parametro oscuridad necesito INT Y FAITH igualados ( en 42, por el tema del hex climax)

El mago de sorceries es menos agradecido que el de oscuridad, los hechizos buenos, veo que son de 64 de INT y tal, y no me gusta ir con tanto de un parametro y luego no poder llevar ni armadura ni tener unos 2000 PS

Buenas,

porque es necesario llevar igualados dichos parametros? no puedes llevar uno 40 int y el otro 60 fth por ejemplo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el bonus de oscuridad escala conel mas bajo, fe o int.
android86 escribió:el bonus de oscuridad escala conel mas bajo, fe o int.

ooostia, ahora lo entiendo todo, okie gracias,
Rowman escribió:Seaculorum aunque lo mates te seguirà invadiendo su espiritu in eternum!!!

No se debe liberar a naavlan es un cabron!

Pues te juro que lo liberé y lo maté alli mismo xD no me invadió nunca o si me invadió ni me enteré que era el y lo maté ipsofacto... vamos que no me molestó para nada.
Ra3DoN escribió:
xDuffmanx escribió:Buenas, tengo el juego desde el lanzamiento pero aun no lo he jugado porque no consigo que funcione el mando de 360, el el adaptador wifi y demas y en el resto de juego me ha funcionado perfectamente, pero en este nada

Alguien tiene idea de que podria hacer?


Compi, me pasaba lo mismo y fue desconectar el logitech g13 y empezar a funcionar. Mira si tienes otros adaptadores que windows considere como joystick, el juego no es capaz de sabee cual es el predeterminado.


Lo mismo me paso a mí y como dice el compi .. en mi caso fue mi camara hp que la uso como micro en skype , fue quitar la camara y el mando empezo a funcionar .
seaculorum escribió:
Rowman escribió:Seaculorum aunque lo mates te seguirà invadiendo su espiritu in eternum!!!

No se debe liberar a naavlan es un cabron!

Pues te juro que lo liberé y lo maté alli mismo xD no me invadió nunca o si me invadió ni me enteré que era el y lo maté ipsofacto... vamos que no me molestó para nada.

Buenas,

nono es que te aparecerá en otros lados cuando vayas, ya veras, por ejemplo en puerta del rey en torre del cardenal.
okpo56 escribió:
Ra3DoN escribió:
xDuffmanx escribió:Buenas, tengo el juego desde el lanzamiento pero aun no lo he jugado porque no consigo que funcione el mando de 360, el el adaptador wifi y demas y en el resto de juego me ha funcionado perfectamente, pero en este nada

Alguien tiene idea de que podria hacer?


Compi, me pasaba lo mismo y fue desconectar el logitech g13 y empezar a funcionar. Mira si tienes otros adaptadores que windows considere como joystick, el juego no es capaz de sabee cual es el predeterminado.


Lo mismo me paso a mí y como dice el compi .. en mi caso fue mi camara hp que la uso como micro en skype , fue quitar la camara y el mando empezo a funcionar .

Yo juego sin problemas con el mando de x360, en su dia tuve problemas en otros juegos porque lo conectaba a un dispositivo de estos para multiplicar los puertos usb. Pero desde que lo puse directo 0 problemas.
Ra3DoN escribió:
xDuffmanx escribió:Buenas, tengo el juego desde el lanzamiento pero aun no lo he jugado porque no consigo que funcione el mando de 360, el el adaptador wifi y demas y en el resto de juego me ha funcionado perfectamente, pero en este nada

Alguien tiene idea de que podria hacer?


Compi, me pasaba lo mismo y fue desconectar el logitech g13 y empezar a funcionar. Mira si tienes otros adaptadores que windows considere como joystick, el juego no es capaz de sabee cual es el predeterminado.


Coño pues voy a probarlo porque tambien tengo un g13 conectado xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rowman escribió:
android86 escribió:el bonus de oscuridad escala conel mas bajo, fe o int.

ooostia, ahora lo entiendo todo, okie gracias,


nada hombre!

donde pondriais mas nivel? ya tengo todo lo importante y dudo mas vit o mas stamina? adap es importante?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Qué es eso de "escalar" que decís varias veces? :-? :-? :-?
android86 escribió:
Rowman escribió:
android86 escribió:el bonus de oscuridad escala conel mas bajo, fe o int.

ooostia, ahora lo entiendo todo, okie gracias,


nada hombre!

donde pondriais mas nivel? ya tengo todo lo importante y dudo mas vit o mas stamina? adap es importante?

Yo vida tengo 26 sólo y stamina sigo con 23 y me va bien fuerza lo tengo a 40 sólo.

sisi es que empece a subir a saco la fe y la cagué los rayos hacian el mismo daño pero el daño oscuro me ha bajado un monton lo he reequilibrado 52 int y 52 FTH y ahora en la 2da hoguera de ALDIA que tengo el Boss de Aldia en NG+ (x12) le hago 1500 con gran alma resonante hahaha.

Ya me han dropeado la túnica de la sacerdotisa, el tocado del monasterio pero dela cimitarra monasterio nanai aun.

Para mi adaptabilidad es crucial porque siempre ruedo nunca paro golpes por regla general, lo tengo en 26.
ElHobbit escribió:¿Como veis las ropas de santo? ¿Son el nuevo dingy set de Dark Souls 2 no? Tienen una gran defensa a elementos, con respecto al daño fisico no se puede comparar con las armaduras pesadas claro pero al menos en pvp todo el mundo va a base de magias, hechizos, piros, maleficios y armas imbuidas por lo que esta sería la mejor armadura para pvp.

Lo malo es que en DS2 parece que es muy importante el tema de la estabilidad para encajar los golpes y no quedarte vendido al primer porrazo pero yo estoy por intentar subir al máximo al menos la parte del pecho y complementarla con unos guantes, casco y pantalones que me suban la estabilidad y defensa fisica o incluso puede que use pecho y pantalones de santo y solo use piezas pesadas en cabeza y manos.


me autocito!
Xakal escribió:Khaos ayer tope con un video tuyo en youtube con build mundana, cuanto te da de ataque extra cada arma? Yo no paso de +211 y eso q tengo todo al 22 menos la fuerza 37 y la dex 25.

S@lu2


+220 me dan tanto la Avelyn como la lanza de Santier.

La stat mínima que tengo es de 20 (Prueba con el anillo de filos +2, yo lo llevo y alomejor es por eso que me da más. También llevo el del abismo, tercer anillo del dragón y el del soldado real)

ak4ever escribió:Pero eso es real? Alguien lo ha conseguido? A ver si solo es un bulo... Pasarse el juego sin morir me parece una burrada (otra cosa seria "sin que te maten") , y pasarselo sin tocar hogueras otra burrada, tener que hacer las dos a la vez ya empieza a ser una broma de mal gusto xD


Es real, yo ya tengo el de pasarse el juego sin descansar en las hogueras y ahora estoy intentando el de no morir (no hace falta hacer las dos cosas en la misma partida).
XeeSusH escribió:¿Qué es eso de "escalar" que decís varias veces? :-? :-? :-?

Hay armas que escalan con dustintos atributos. Por ejemplo si un arma escala con la letra B en fuerza significa que cuanta mas fuerza tengas mas daño haras, pero si tiene una A aun hara mas daño. Las letras de mejor a peor son S A B C D E.
Unas armas escalan mejor en fuerza, otras en destreza, o en magia, fe, etc. O pueden escalar en varias cosas a la vez.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ah y como afecta adp a rodar? lo hace mas rapido? en el 1 habia un anillo para rodar a lo ninja... que pasada era...

suerte con la cimit no parece facil...
android86 escribió:ah y como afecta adp a rodar? lo hace mas rapido? en el 1 habia un anillo para rodar a lo ninja... que pasada era...

suerte con la cimit no parece facil...


No exactamente, rodar ruedas igual, pero según dicen mientras lo haces tienes unos milisegundos de invulnerabilidad. Al subir la adaptabilidad amplias ese tiempo, además de tomar antes los estus, subir más rápido el escudo a la hora de cubrirse, etc.
android86 escribió:ah y como afecta adp a rodar? lo hace mas rapido? en el 1 habia un anillo para rodar a lo ninja... que pasada era...

suerte con la cimit no parece facil...

ADP te da agilidad y evidentemente no solo ruedas mas rapido sino que te da frames de invencibilidad.

Al entrar y salir del roll, es decir cuando tu empiezas y terminas de rodar, yo tengo 107 agilidad actualmente.
Rowman escribió:
android86 escribió:ah y como afecta adp a rodar? lo hace mas rapido? en el 1 habia un anillo para rodar a lo ninja... que pasada era...

suerte con la cimit no parece facil...

ADP te da agilidad y evidentemente no solo ruedas mas rapido sino que te da frames de invencibilidad.

Al entrar y salir del roll, es decir cuando tu empiezas y terminas de rodar, yo tengo 107 agilidad actualmente.


107 ?? el cap no es 99 como siempre¿
okpo56 escribió:
Rowman escribió:
android86 escribió:ah y como afecta adp a rodar? lo hace mas rapido? en el 1 habia un anillo para rodar a lo ninja... que pasada era...

suerte con la cimit no parece facil...

ADP te da agilidad y evidentemente no solo ruedas mas rapido sino que te da frames de invencibilidad.

Al entrar y salir del roll, es decir cuando tu empiezas y terminas de rodar, yo tengo 107 agilidad actualmente.


107 ?? el cap no es 99 como siempre¿

Los parametros que modificas tu tienen 99 de tope, pero modificando estos afectan a muchos stats distintos, por ejemplo el para tener 107 de agilidad igual tiene la adaptabilidad en 30 (a ojo lo digo). El aprendizaje tambien afecta a la agilidad, aunque muy poco.
Hola, hace un par o tres de dias que me terminé el juego.
Me gustaría darle otra vuelta pero con un personaje totalmente nuevo. Más tirando a mago pero sin olvidarme de poder llevar una buena espada para defenderme en el cuerpo a cuerpo.
No estoy pidiendo la build perfecta porque seguro que no existe pero si me gustaría que me echarais un cable a los que domináis el tema de stats y que conocéis ya algunas armas u objetos para mi propósito.

Ahí os dejo mis stats actuales...
Imagen

Como veis he ido de tanque totalmente :)

Ahora el objetivo seria reconvertir en la vieja del principio a mi personaje para que sea mas ágil y que sea potente en magia. De paso algún hechizo o arma que se preste para ello.
Seguro que me echáis una mano. Aqui no falláis nunca ;) [oki]
Dume escribió:Hola, hace un par o tres de dias que me terminé el juego.
Me gustaría darle otra vuelta pero con un personaje totalmente nuevo. Más tirando a mago pero sin olvidarme de poder llevar una buena espada para defenderme en el cuerpo a cuerpo.


Hace un rato he visitado a las viejas y me he hecho un mago, media hora he aguantado hasta volver a la build que tenía antes. Sin ninguna duda los maleficios/magia oscura son más potentes.
khaosjimena escribió:
ak4ever escribió:Pero eso es real? Alguien lo ha conseguido? A ver si solo es un bulo... Pasarse el juego sin morir me parece una burrada (otra cosa seria "sin que te maten") , y pasarselo sin tocar hogueras otra burrada, tener que hacer las dos a la vez ya empieza a ser una broma de mal gusto xD


Es real, yo ya tengo el de pasarse el juego sin descansar en las hogueras y ahora estoy intentando el de no morir (no hace falta hacer las dos cosas en la misma partida).

Gracias por confirmarlo, y enhorabuena! lo tuyo te habrá costado... Entonces si no hay que hacer las dos a la vez tal vez intente el run sin hogueras cuando me conozca el juego como la palma de mi mano, debe ser una experiencia curiosa, el otro casi que mejor ni intentarlo xD

Te dan solo un anillo o también te da logro de steam? Y que anillo es?
khaosjimena escribió:
Dume escribió:Hola, hace un par o tres de dias que me terminé el juego.
Me gustaría darle otra vuelta pero con un personaje totalmente nuevo. Más tirando a mago pero sin olvidarme de poder llevar una buena espada para defenderme en el cuerpo a cuerpo.


Hace un rato he visitado a las viejas y me he hecho un mago, media hora he aguantado hasta volver a la build que tenía antes. Sin ninguna duda los maleficios/magia oscura son más potentes.

Es realmente increible lo de los maleficios! pero claro una ostia y eres palmera, no se puede tener todo.
ak4ever escribió:Gracias por confirmarlo, y enhorabuena! lo tuyo te habrá costado... Entonces si no hay que hacer las dos a la vez tal vez intente el run sin hogueras cuando me conozca el juego como la palma de mi mano, debe ser una experiencia curiosa, el otro casi que mejor ni intentarlo xD

Te dan solo un anillo o también te da logro de steam? Y que anillo es?


Gracias!!!
No, esos anillos no cuentan como logro en Steam, además su función se limita únicamente al PVP para que los jugadores no vean lo que llevas en las manos.

-Anillo Ilusorio del Glorificado: Vencer al último Boss sin descansar en ninguna hoguera (se pueden activar, pero no descansar en ellas)
-Anillo Ilusorio del Conquistador: Vencer al último Boss sin haber muerto en toda la partida.

Lo ideal es activar solo ciertas hogueras y volver a ellas con hueso de regreso o con la pluma, para evitar darte la pateada. Mucho cuidado con las armas y equipo, ya que no puedes descansar para que se restablezca su durabilidad y lo mismo con los usos de piromancias, magias, etc.
Las hogueras primigenias no cuentan si las usas para volver a Majula.
khaosjimena escribió:
Dume escribió:Hola, hace un par o tres de dias que me terminé el juego.
Me gustaría darle otra vuelta pero con un personaje totalmente nuevo. Más tirando a mago pero sin olvidarme de poder llevar una buena espada para defenderme en el cuerpo a cuerpo.


Hace un rato he visitado a las viejas y me he hecho un mago, media hora he aguantado hasta volver a la build que tenía antes. Sin ninguna duda los maleficios/magia oscura son más potentes.


Supongo que es a lo que me refiero. Creia que eso eran los magos. Yo me refiero a los hechizos que se aprenden en la hoguera.
Queda claro que voy bastante perdido en eso. :(

En resumen seria como repartir los stats que he puesto en la foto para hacerme una build de maleficios. :)
Pero alguien lo ha conseguido?

Pasar el juego sin morir? :O

A mi que me ha costado como 30 intentos matar a la Araña gigante, sin exagerar, hasta invocando un espectro he sudado la gota gorda

Supongo que consitira en correr por el mapa evitando a los enemigos todo el rato, visto asi puede ser, pero los boses tienes que pelear si o si contra ellos.
A mi la verdad es que no me esta gustando mucho el mago, lo hechizos no son muy potentes y te dejan vendido muchas veces. Pero los maleficios tampoco me gustan, si tienes almas quitan mucha vida, pero sino haces la risa. Para mi la mejor clase con diferencia es el clerigo. Ahi si que metes buenas hostias tanto a melee como a distancia, y para las lanzas de rayos no tienes que pensar como usarlas, con el mago tienes que estar pensando a este le tiro esta magia, que sino con esta otra me mete una hostia que me deja temblando, a este otro mejor le tiro esta...
Luego esta el tema de la cantidad de magias, con el clerigo puedes ir perfectamente en la primera partida con 80 lanzas de distintos tipos, con el mago las magias mas utiles te duran un plis.
khaosjimena escribió:
ak4ever escribió:Gracias por confirmarlo, y enhorabuena! lo tuyo te habrá costado... Entonces si no hay que hacer las dos a la vez tal vez intente el run sin hogueras cuando me conozca el juego como la palma de mi mano, debe ser una experiencia curiosa, el otro casi que mejor ni intentarlo xD

Te dan solo un anillo o también te da logro de steam? Y que anillo es?


Gracias!!!
No, esos anillos no cuentan como logro en Steam, además su función se limita únicamente al PVP para que los jugadores no vean lo que llevas en las manos.

-Anillo Ilusorio del Glorificado: Vencer al último Boss sin descansar en ninguna hoguera (se pueden activar, pero no descansar en ellas)
-Anillo Ilusorio del Conquistador: Vencer al último Boss sin haber muerto en toda la partida.

Lo ideal es activar solo ciertas hogueras y volver a ellas con hueso de regreso o con la pluma, para evitar darte la pateada. Mucho cuidado con las armas y equipo, ya que no puedes descansar para que se restablezca su durabilidad y lo mismo con los usos de piromancias, magias, etc.
Las hogueras primigenias no cuentan si las usas para volver a Majula.

Aclarado queda, he buscado info de los anillos y el de pasarselos sin descansar es el que te hace invisible la mano derecha así que si que valdrá la pena el esfuerzo.

Lo de los usos de las magias y piromancias no lo veo como un problema, al fin y al cabo si no descansas no puedes aprenderlas xD
Dume escribió:
khaosjimena escribió:
Dume escribió:Hola, hace un par o tres de dias que me terminé el juego.
Me gustaría darle otra vuelta pero con un personaje totalmente nuevo. Más tirando a mago pero sin olvidarme de poder llevar una buena espada para defenderme en el cuerpo a cuerpo.


Hace un rato he visitado a las viejas y me he hecho un mago, media hora he aguantado hasta volver a la build que tenía antes. Sin ninguna duda los maleficios/magia oscura son más potentes.


Te dejo mi build adaptada a tu SL (tienes 33 nivele más que yo) por si te interesa probar.

SL 183:

Vit:24
Agu:23
Vig:23
Apr:25
Fue:37
Des:22
Adp:22
Int:30
Fe:30

Anillos:

-Anillo de filos +2
-Tercer anillo del dragón
-Anillo del soldado real +2
-Sello del abismo

Maleficios:
-Gran alma resonante x2 (consume 500 almas cada vez que se lanza, pero merece mucho la pena)
-Arma oscura

Armas/Escudos:
-Avelyn x2(mundana) con pernos oscuros y en modo dual (una en cada mano y dejando pulsado Y), devastador.
-Lanza de Santier (mundana) (a dos manos y encantada con arma oscura) brutal.
-Bastón del ocaso (oscuro) (Para encantar las armas)
-Campana de Caitha (oscuro) (Para lanzar Gran alma resonante)
-Escudo del Rey


ak4ever escribió:Aclarado queda, he buscado info de los anillos y el de pasarselos sin descansar es el que te hace invisible la mano derecha así que si que valdrá la pena el esfuerzo.

Lo de los usos de las magias y piromancias no lo veo como un problema, al fin y al cabo si no descansas no puedes aprenderlas xD


Bueno, yo es que lo hice en NG + y ya tenía aprendidos :)
A vale no caí en que se podria hacer en partidas+, eso lo cambia mucho
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Voy a por el jefe final hueco. Es mejor ir vivo o da igual??


EDITO: he matado a los guardianes del trono pero nassandra no aparece ¿que me falta?
khaosjimena escribió:
SL 183:

Vit:24
Agu:23
Vig:23
Apr:25
Fue:37
Des:22
Adp:22
Int:30
Fe:30

Anillos:

-Anillo de filos +2
-Tercer anillo del dragón
-Anillo del soldado real +2
-Sello del abismo

Maleficios:
-Gran alma resonante x2 (consume 500 almas cada vez que se lanza, pero merece mucho la pena)
-Arma oscura

Armas/Escudos:
-Avelyn x2(mundana) con pernos oscuros y en modo dual (una en cada mano y dejando pulsado Y), devastador.
-Lanza de Santier (mundana) (a dos manos y encantada con arma oscura) brutal.
-Bastón del ocaso (oscuro) (Para encantar las armas)
-Campana de Caitha (oscuro) (Para lanzar Gran alma resonante)
-Escudo del Rey





Ok. Gracias.
Para echar los hechizos hay que tener una campana, no? Creo que la mejor que tengo en el inv es la protectora. La duda es...probe algunos y en teoria, pese a cumplir los requisitos, no me deja lanzarlos.
k0t3 escribió:A mi la verdad es que no me esta gustando mucho el mago, lo hechizos no son muy potentes y te dejan vendido muchas veces. Pero los maleficios tampoco me gustan, si tienes almas quitan mucha vida, pero sino haces la risa. Para mi la mejor clase con diferencia es el clerigo. Ahi si que metes buenas hostias tanto a melee como a distancia, y para las lanzas de rayos no tienes que pensar como usarlas, con el mago tienes que estar pensando a este le tiro esta magia, que sino con esta otra me mete una hostia que me deja temblando, a este otro mejor le tiro esta...
Luego esta el tema de la cantidad de magias, con el clerigo puedes ir perfectamente en la primera partida con 80 lanzas de distintos tipos, con el mago las magias mas utiles te duran un plis.

Estás equivocado, el que hace más daño es el mago oscuro yo creo, el único problema es que se necesitan armas concretas porque es una pasada tener la campana del deseo Oscuridad +5 y tirar alma resonante, eso si no puedes ir a melee es otra forma de jugar, aunque si tien es una buena espada como por ej. la del caballero negro +5 imbuida en rayo o oscuridad tambien puedes luchar, pero una o dos ostias y pa la caja claro.

Ayer vi un vídeo de un tio que se pasa todo el juego en 53 minutos y te puedo asegurar que no iba a melee iba a oscuridad, será por algo.
Si, en lo de que hace mas daño estoy de acuerdo, pero mientras tengas almas. Y eso de que algun hechizo consuma todas las almas aunque no haga mas daño a partir de 5000 almas... [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
SI alguno compró el juego en G2A o en Kinguin tened cuidado.

Imagen
Rowman escribió:
k0t3 escribió:A mi la verdad es que no me esta gustando mucho el mago, lo hechizos no son muy potentes y te dejan vendido muchas veces. Pero los maleficios tampoco me gustan, si tienes almas quitan mucha vida, pero sino haces la risa. Para mi la mejor clase con diferencia es el clerigo. Ahi si que metes buenas hostias tanto a melee como a distancia, y para las lanzas de rayos no tienes que pensar como usarlas, con el mago tienes que estar pensando a este le tiro esta magia, que sino con esta otra me mete una hostia que me deja temblando, a este otro mejor le tiro esta...
Luego esta el tema de la cantidad de magias, con el clerigo puedes ir perfectamente en la primera partida con 80 lanzas de distintos tipos, con el mago las magias mas utiles te duran un plis.

Estás equivocado, el que hace más daño es el mago oscuro yo creo, el único problema es que se necesitan armas concretas porque es una pasada tener la campana del deseo Oscuridad +5 y tirar alma resonante, eso si no puedes ir a melee es otra forma de jugar, aunque si tien es una buena espada como por ej. la del caballero negro +5 imbuida en rayo o oscuridad tambien puedes luchar, pero una o dos ostias y pa la caja claro.

Ayer vi un vídeo de un tio que se pasa todo el juego en 53 minutos y te puedo asegurar que no iba a melee iba a oscuridad, será por algo.


Hay un muchos speedrun con personajes a melee, eso tampoco dice mucho.

PD: Yo lo pillé en Kinguin y por el momento me funciona, pero eso acojona...
hectorevil escribió:SI alguno compró el juego en G2A o en Kinguin tened cuidado.

Imagen


Eso mismo me pasó hace nada...menudo cabreo pillé ese día xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
okpo56 escribió:
Rowman escribió:
android86 escribió:ah y como afecta adp a rodar? lo hace mas rapido? en el 1 habia un anillo para rodar a lo ninja... que pasada era...

suerte con la cimit no parece facil...

ADP te da agilidad y evidentemente no solo ruedas mas rapido sino que te da frames de invencibilidad.

Al entrar y salir del roll, es decir cuando tu empiezas y terminas de rodar, yo tengo 107 agilidad actualmente.


107 ?? el cap no es 99 como siempre¿



107 de valor de stats , en nivel como siempre es 99 el max
Dume escribió:
khaosjimena escribió:
SL 183:

Vit:24
Agu:23
Vig:23
Apr:25
Fue:37
Des:22
Adp:22
Int:30
Fe:30

Anillos:

-Anillo de filos +2
-Tercer anillo del dragón
-Anillo del soldado real +2
-Sello del abismo

Maleficios:
-Gran alma resonante x2 (consume 500 almas cada vez que se lanza, pero merece mucho la pena)
-Arma oscura

Armas/Escudos:
-Avelyn x2(mundana) con pernos oscuros y en modo dual (una en cada mano y dejando pulsado Y), devastador.
-Lanza de Santier (mundana) (a dos manos y encantada con arma oscura) brutal.
-Bastón del ocaso (oscuro) (Para encantar las armas)
-Campana de Caitha (oscuro) (Para lanzar Gran alma resonante)
-Escudo del Rey





Ok. Gracias.
Para echar los hechizos hay que tener una campana, no? Creo que la mejor que tengo en el inv es la protectora. La duda es...probe algunos y en teoria, pese a cumplir los requisitos, no me deja lanzarlos.


En "armas" te he puesto la mejor campana según los stats 30/30 (Está en un cofre del Castillo de Drangleic).
Los maleficios que puse no te piden más stats, pero si quieres usar otro que pida más tienes que hablar con Magerold de Lanafir (en el torreón de hierro) y usar la opción de quemar incienso sobre el milagro/magia/etc que quieras para reducir sus requerimientos.

Debes tener en cuenta que en la descripción de los hechizos te indica con qué se lanzan, bastón, campana, etc
matete18 escribió:
hectorevil escribió:SI alguno compró el juego en G2A o en Kinguin tened cuidado.

Imagen


Eso mismo me pasó hace nada...menudo cabreo pillé ese día xD

Yo lo compre por ahi, como lo solucionasteis?
Gersi escribió:
matete18 escribió:
hectorevil escribió:SI alguno compró el juego en G2A o en Kinguin tened cuidado.

Imagen


Eso mismo me pasó hace nada...menudo cabreo pillé ese día xD

Yo lo compre por ahi, como lo solucionasteis?


Puff sigo esperando respuesta...a la espera de que me devuelvan la pasta y pueda pillarlo en nuveem.
no jodais, que yo lo pille por f2p, que es el g2a español...
khaosjimena escribió:
Dume escribió:
khaosjimena escribió:
SL 183:

Vit:24
Agu:23
Vig:23
Apr:25
Fue:37
Des:22
Adp:22
Int:30
Fe:30

Anillos:

-Anillo de filos +2
-Tercer anillo del dragón
-Anillo del soldado real +2
-Sello del abismo

Maleficios:
-Gran alma resonante x2 (consume 500 almas cada vez que se lanza, pero merece mucho la pena)
-Arma oscura

Armas/Escudos:
-Avelyn x2(mundana) con pernos oscuros y en modo dual (una en cada mano y dejando pulsado Y), devastador.
-Lanza de Santier (mundana) (a dos manos y encantada con arma oscura) brutal.
-Bastón del ocaso (oscuro) (Para encantar las armas)
-Campana de Caitha (oscuro) (Para lanzar Gran alma resonante)
-Escudo del Rey





Ok. Gracias.
Para echar los hechizos hay que tener una campana, no? Creo que la mejor que tengo en el inv es la protectora. La duda es...probe algunos y en teoria, pese a cumplir los requisitos, no me deja lanzarlos.


En "armas" te he puesto la mejor campana según los stats 30/30 (Está en un cofre del Castillo de Drangleic).
Los maleficios que puse no te piden más stats, pero si quieres usar otro que pida más tienes que hablar con Magerold de Lanafir (en el torreón de hierro) y usar la opción de quemar incienso sobre el milagro/magia/etc que quieras para reducir sus requerimientos.

Debes tener en cuenta que en la descripción de los hechizos te indica con qué se lanzan, bastón, campana, etc


Mil gracias otra vez. Lo de con que se lanza me ha vuelto loco un buen rato pero ahora ya lo he pillado :)
Ya lo he probado un rato y sin tocar nada ya zumba lo suyo con los items que pille en la ronda yendo de tanque.
Ademas he inbuido la claymore que tenia a +10 en oscuridad y ahora meto mejores leches que antes. Lo que tengo verde son los hechizos. Entre que no me entero y que imagino que no tengo los buenos pues todo sera practicar y empezar con el ng+.

En cuanto al equipamiento he de mirar a ver que tengo. Me suena un baston de bruja o algo asi y varias campanas pero no se que tal estaran.

No se si es miy bruto empezar una segunda vuelta con un cambio tan radical pero creo que voy mas comodo que si empezase de cero. Eso si pinta a otro juego totalmente distinto.
A ver, me gusta mucho el juego pero soy bastante novato, se me complocaron las primeras horas pero ahora ya voy bien. A lo que voy supuestamente las almas de los boss sirven para mejorar las armas, cualquier arma???, ya mate a 4 y tengo sus almas pero el primer herrero (no se si hay otro ) no me da ninguna opcion.
Yo me he vuelto al clerigo en ng y me he partido la caja con el jefe ese con el escudo espejo que invoca a otros jugadores. Estabamos 3 y ha conjurado a uno, mientras uno entretenia al jefe los otros 2 hemos frito a relampagos al pobre invocado, que no hacia otra cosa que correr [+risas]

LLevo al clerigo en nivel 180 con 5 lanzas solares, 48 lanzas grandes y 30 lanzas normales, el milagro de curarte a ti a los compañeros, armadura de alva, capucha de felkin, espadon del defensor y escudo del rey, campana del dragon, todo mejorado a tope. Anillo sureño+2 que da 3 ranuras de hechizos, anillo 3er dragon que da aguante vida y vigor, el de castear un 55% mas rapido y el de cloranthi +2.

Casi nada, igualito que el mago.
alvarorol escribió:A ver, me gusta mucho el juego pero soy bastante novato, se me complocaron las primeras horas pero ahora ya voy bien. A lo que voy supuestamente las almas de los boss sirven para mejorar las armas, cualquier arma???, ya mate a 4 y tengo sus almas pero el primer herrero (no se si hay otro ) no me da ninguna opcion.

Las almas sirven para crear las armas que tienen los jefes,hay solo 2 npc que te las hacen

Uno es Straid que esta en la fortaleza perdida,es la estatua que hay en la fortaleza perdida y que bloquea una hoguera,para que ''reviva'' tienes que usar una rama de antaño fragante en el,y la otra es ornifex pero aun te queda bastante para encontrarte con ella jejeje
hectorevil escribió:SI alguno compró el juego en G2A o en Kinguin tened cuidado.

Imagen


Joder yo compré una key rusa de G2A, aunque aún no me han dicho nada, supongo que será cuestión de tiempo no? Que miedito....se puede pedir refund a la tienda por algo así?
6205 respuestas