[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Dume escribió:
Mil gracias otra vez. Lo de con que se lanza me ha vuelto loco un buen rato pero ahora ya lo he pillado :)
Ya lo he probado un rato y sin tocar nada ya zumba lo suyo con los items que pille en la ronda yendo de tanque.
Ademas he inbuido la claymore que tenia a +10 en oscuridad y ahora meto mejores leches que antes. Lo que tengo verde son los hechizos. Entre que no me entero y que imagino que no tengo los buenos pues todo sera practicar y empezar con el ng+.

En cuanto al equipamiento he de mirar a ver que tengo. Me suena un baston de bruja o algo asi y varias campanas pero no se que tal estaran.

No se si es miy bruto empezar una segunda vuelta con un cambio tan radical pero creo que voy mas comodo que si empezase de cero. Eso si pinta a otro juego totalmente distinto.


Habla con todos los NPC porque algunos solo te venden hechizos si tienes ciertos niveles de Fe/Int y en tu anterior partida seguro que no te dieron opción (por ejemplo, Carlhillion del Redil)

alvarorol escribió:A ver, me gusta mucho el juego pero soy bastante novato, se me complocaron las primeras horas pero ahora ya voy bien. A lo que voy supuestamente las almas de los boss sirven para mejorar las armas, cualquier arma???, ya mate a 4 y tengo sus almas pero el primer herrero (no se si hay otro ) no me da ninguna opcion.


Con esas almas no mejoras armas, lo que consigues son cambiarlas por Magias/Armas exclusivas. Para ello debes encontrar a dos personajes, Ornifex y Straid de Olaphis.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Si!!!! Primera partida terminada!! Menos el dragon antiguo todos los demas bosses eliminados! El jefe final ni me ha tocado [sonrisa] me han resultado a lo largo del juego mas complicados otros jefes que el final.

Ahora a por el NG+ Gracias a todos los que en algu momento me han ayudado/aconsejado a lo largo de anteriores paginas.

Y por supuesto:

Hurra por esqueleto!!
XeeSusH escribió:Si!!!! Primera partida terminada!! Menos el dragon antiguo todos los demas bosses eliminados! El jefe final ni me ha tocado [sonrisa] me han resultado a lo largo del juego mas complicados otros jefes que el final.

Ahora a por el NG+ Gracias a todos los que en algu momento me han ayudado/aconsejado a lo largo de anteriores paginas.

Y por supuesto:

Hurra por esqueleto!!


Hay esa espinita clavada del puñetero Dragon XD
Yo no fui hasta el boss final si no le daba buena vida al puñetero. Al final, no se como, en una de las 300 veces me lo zepille. [+furioso]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Es que es una zona muy coñazo la del dragon antiguo, con los gigantes pesados y los otros pequeñitos chetos que parecen tener energia infinita era casi 10 minutos desde la hoguera hasta el dragon y yo ya iba muy ansiado por terminarme el juego.

Ahora en el NG+ puedo reordenar los puntos no?? Lo que no se es si con las almas de los jefes que straid me da armas que no voy usar consumirlas y subir de nivel o guardarlas... :-? :-?
XeeSusH escribió:Es que es una zona muy coñazo la del dragon antiguo, con los gigantes pesados y los otros pequeñitos chetos que parecen tener energia infinita era casi 10 minutos desde la hoguera hasta el dragon y yo ya iba muy ansiado por terminarme el juego.

Ahora en el NG+ puedo reordenar los puntos no?? Lo que no se es si con las almas de los jefes que straid me da armas que no voy usar consumirlas y subir de nivel o guardarlas... :-? :-?


Por lo que tengo entendido se pueden usar las almas de los recuerdos una vez eliminado al rey vendrik.

Que me corrija alguien si no es asi.
Por cierto, se ha hablado en el post sobre la compra de From Software? Supongo que nos quedamos sin un futuro Dark Souls 3 a manos de estos, ya que la licencia del título la tendrá Namco/Bandai. Si lo hacen será a través de otros desarrolladores....
el_popi escribió:Por cierto, se ha hablado en el post sobre la compra de From Software? Supongo que nos quedamos sin un futuro Dark Souls 3 a manos de estos, ya que la licencia del título la tendrá Namco/Bandai. Si lo hacen será a través de otros desarrolladores....


La clave esta en lo que tu mismo te preguntas...¿quien tiene los derechos de ese nombre como titulo?
Por ejemplo, Sony tiene la exclusividad con Demons Soul, es por eso que el Dark Souls 1, al ser multi tuvo ese nombre y no el de Demons Souls 2.
Lo que si parece seguro es que lo mas proximo sera en PS4 y viene de la mano del productor de demons souls y del dark souls 1. Su nombre provisional es Project Beast y por desgracia dudo que lo veamos en PC ya que se esta desarrollando conjuntamente por From y Sony Japan.
He podido matar al
rey Vendrick solito y solo con 4 almas


Después de sudor y sangre, lo pude hacer [360º]

PD: No voy a por dragon anciano ni de coña.
kpik0 escribió:He podido matar al
rey Vendrick solito y solo con 4 almas


Después de sudor y sangre, lo pude hacer [360º]

PD: No voy a por dragon anciano ni de coña.


Yo cuando lo maté fue extraño, porque no me daba con la espada poniéndome en su pierza izquierda, así que fué bastante fácil, largo, pero fácil xD.

No sé vosotros, pero yo tras terminar el juego me he quedado con un vacío existencial. No tengo ganas de empezar el NG+, pero tampoco tengo ganas de ponerme a empezar algún juego de los que tengo pendientes en la biblioteca... Qué me pasa??! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
el_popi escribió:
Yo cuando lo maté fue extraño, porque no me daba con la espada poniéndome en su pierza izquierda, así que fué bastante fácil, largo, pero fácil xD.

No sé vosotros, pero yo tras terminar el juego me he quedado con un vacío existencial. No tengo ganas de empezar el NG+, pero tampoco tengo ganas de ponerme a empezar algún juego de los que tengo pendientes en la biblioteca... Qué me pasa??! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues estoy igual que tú [carcajad] Ha sido empezar el NG+ y darme una pereza de la hostia. He llegado hasta el primer boss y no me veo nada motivado. Supongo que tendré que darle un par de semanas para no saturarme, que han sido unas 60 horas en casi nada de tiempo [+risas] [+risas]
el_popi escribió:No sé vosotros, pero yo tras terminar el juego me he quedado con un vacío existencial. No tengo ganas de empezar el NG+, pero tampoco tengo ganas de ponerme a empezar algún juego de los que tengo pendientes en la biblioteca... Qué me pasa??! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es el famoso sindrome post-souls, te aseguro que no eres el unico
Me da un poco de verguenza preguntar esto a estas alturas, pero ¿los maleficios son un tipo de hechizos o no tiene nada que ver?
Buenas, necesito una ayudita en la araña ya q no me atrevo a entrar solo y q me mate otra vez y volver a empezar.. el problema es q tienes q tener soul memory entre 175mil y 300mil ya q yo tengo 225mil almas y nivel 60.. por favor si alguien cumple con eso ayudame ajajajaj

S@lu2
Dume escribió:Imagen

Asi voy ahora...
He visitado a la anciana para rehacer mis stats. Queria poder equipar el escudo de havel que me pedia 45 de fuerza.
El tema esta en si me vale la pena subir otros parametros como el aprendizaje, fe, int o cosas asi y no solo fuerza, vigor, aguante, etc.

Voy con la claymore y la espada del sol ambas a +10 y la armadura completa de Havel a +2.

El problema de no subirte fe e inteligencia es que, aunque no ataques con milagros, magias, maleficios ni piromancias, también afecta a todas las principales defensas contra daño elemental. Es decir, que seguramente cualquier cosas que conjuren contra tí te va a hacer mucha pupa.
DepredadorFox escribió:
Dume escribió:Imagen

Asi voy ahora...
He visitado a la anciana para rehacer mis stats. Queria poder equipar el escudo de havel que me pedia 45 de fuerza.
El tema esta en si me vale la pena subir otros parametros como el aprendizaje, fe, int o cosas asi y no solo fuerza, vigor, aguante, etc.

Voy con la claymore y la espada del sol ambas a +10 y la armadura completa de Havel a +2.

El problema de no subirte fe e inteligencia es que, aunque no ataques con milagros, magias, maleficios ni piromancias, también afecta a todas las principales defensas contra daño elemental. Es decir, que seguramente cualquier cosas que conjuren contra tí te va a hacer mucha pupa.


Ya lo he sufrido ya... :(
Pero bueno, esos stats ya son historia.
Mañana empezare la segunda vuelta a ver...aunque aun no me entero del todo sobre el tema de los hechizos u demas...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo cogi con mucha ansia la version PC , y me lo pase en ps3, es normal no querer pasarselo 2 veces del tiron, pero si lo dejas 2 meses... si lo coges agusto si...

yo ya no se ni que soy... soy clerigo de oscuridad pero llevo armadura havel , tengo aguante, 2000 vida... y no esque haya recortado en las magias oscuras precisamente SL193 que tampoco me parece tanto, ya no se donde poner nivele, me subi adapt y tengo unos 98 de agilidad ( no en el nivel ADP que es 14). y si, bebe mas rapido y sube el escudo... como digo al final cuando llegas a nivel 200 puedes tener un personaje todoterreno auqnue orientado a HEXes claro.


Los que vais con 90% de peso, jugais asi? yo esque sin rodar me agobio
android86 escribió:yo cogi con mucha ansia la version PC , y me lo pase en ps3, es normal no querer pasarselo 2 veces del tiron, pero si lo dejas 2 meses... si lo coges agusto si...

yo ya no se ni que soy... soy clerigo de oscuridad pero llevo armadura havel , tengo aguante, 2000 vida... y no esque haya recortado en las magias oscuras precisamente SL193 que tampoco me parece tanto, ya no se donde poner nivele, me subi adapt y tengo unos 98 de agilidad ( no en el nivel ADP que es 14). y si, bebe mas rapido y sube el escudo... como digo al final cuando llegas a nivel 200 puedes tener un personaje todoterreno auqnue orientado a HEXes claro.


Los que vais con 90% de peso, jugais asi? yo esque sin rodar me agobio

No ruedas pero para que te quiten de un piñazo el escudo ya tiene que sudar el otro xD eres un tanque con todas las letras...
Terminé hace dos días el juego y aunque tiene algunos fallos importantes me ha encantado. Después empecé una partida nueva con un hechicero, llevando en una mano el bastón y en otra una espada, nada de escudos, esquivando todo. Estoy disfrutando con esta partida más que con la primera, aunque la sensación de no saber donde voy ya no está ahí :( .
Que inoportunas y pesadas son algunas invasiones [+furioso]
Y mas cuando estas aprendiendo con una clase nueva...
Cuales son los NPC que te dan su set si los invocas antes de un jefe?
clamp escribió:Cuales son los NPC que te dan su set si los invocas antes de un jefe?

Lucatiel y Benhart.
¿Dónde consigo un bien bastón para mi mago? Tengo el del principio y por más que subo de inteligencia no hace casi nada de daño mis hechizos. Y soy nivel 100 ya...

Creo que me he equivocado un poco con mi personaje y no le he subido apenas la FE, por lo que he leído las maldiciones son más poderosas que los hechizos, hay algún modo de resetear los niveles?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
er_liam escribió:¿Dónde consigo un bien bastón para mi mago? Tengo el del principio y por más que subo de inteligencia no hace casi nada de daño mis hechizos. Y soy nivel 100 ya...

Creo que me he equivocado un poco con mi personaje y no le he subido apenas la FE, por lo que he leído las maldiciones son más poderosas que los hechizos, hay algún modo de resetear los niveles?


Si tienes la vasija de almas puedes volver al principio, donde las viejas, y reordenar tus puntos de habilidad.

Yo voy de mago y una vez llegué al nivel 40 de inteligencia tiré todo para fe (lvl 50 actualmente). Para mí lo mejor es a los enemigos "normales" ir gastando flechas de alma y orbes de oscuridad (inteligencia) y para los bosses no hay ni uno solo que me resista más de 8-10 lanzas de rayos (las tochas) así que vamos, yo te recomiendo subir la fe porque las lanzas de rayos están muy muy op.

De hecho, estoy en NG+ y con la gran lanza de rayos el persecutor me ha durado 6 lanzas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XeeSusH escribió:
er_liam escribió:¿Dónde consigo un bien bastón para mi mago? Tengo el del principio y por más que subo de inteligencia no hace casi nada de daño mis hechizos. Y soy nivel 100 ya...

Creo que me he equivocado un poco con mi personaje y no le he subido apenas la FE, por lo que he leído las maldiciones son más poderosas que los hechizos, hay algún modo de resetear los niveles?


Si tienes la vasija de almas puedes volver al principio, donde las viejas, y reordenar tus puntos de habilidad.

Yo voy de mago y una vez llegué al nivel 40 de inteligencia tiré todo para fe (lvl 50 actualmente). Para mí lo mejor es a los enemigos "normales" ir gastando flechas de alma y orbes de oscuridad (inteligencia) y para los bosses no hay ni uno solo que me resista más de 8-10 lanzas de rayos (las tochas) así que vamos, yo te recomiendo subir la fe porque las lanzas de rayos están muy muy op.

De hecho, estoy en NG+ y con la gran lanza de rayos el persecutor me ha durado 6 lanzas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya ves , mucha diferencia respecto a mi personaje ¿Dónde encuentro la vasija esa? Aunque alomejor la tengo , luego mirare.
Debe ser muy divertido a llegar a un boss, lanzarle 4 o 5 ataques desde tu casa y que se termine la batalla, por no hablar ya de la satisfacción de conseguir vencerlo, que debe ser enorme...
En el 1 aburrí todos los personajes al llegar al punto en que pareces un semidiós, en cambio leo a muchos que parece que es ahí cuando empiezan a disfrutar el juego. Para mi la gracia del dark souls era que suponia un reto, para jugar a ser un semidiós prefiero el skyrim xDD
ak4ever escribió:Debe ser muy divertido a llegar a un boss, lanzarle 4 o 5 ataques desde tu casa y que se termine la batalla, por no hablar ya de la satisfacción de conseguir vencerlo, que debe ser enorme...
En el 1 aburrí todos los personajes al llegar al punto en que pareces un semidiós, en cambio leo a muchos que parece que es ahí cuando empiezan a disfrutar el juego. Para mi la gracia del dark souls era que suponia un reto, para jugar a ser un semidiós prefiero el skyrim xDD


Pues sí que pierde la gracia, yo no pretendo ser un semidiós, pero tampoco que sea level 100 y por no subir algunas cosas no haga ni cosquillas a esas alturas. Y ya del pvp ni hablo...
ak4ever escribió:Debe ser muy divertido a llegar a un boss, lanzarle 4 o 5 ataques desde tu casa y que se termine la batalla, por no hablar ya de la satisfacción de conseguir vencerlo, que debe ser enorme...
En el 1 aburrí todos los personajes al llegar al punto en que pareces un semidiós, en cambio leo a muchos que parece que es ahí cuando empiezan a disfrutar el juego. Para mi la gracia del dark souls era que suponia un reto, para jugar a ser un semidiós prefiero el skyrim xDD

Que razón tienes jajajaja, comprobado que esta segunda parte esta diseñada "para todos los públicos"
Fijate que lo tengo ahi abandonado por el final del juego, no veo ninguna dificultad comparandolo con el primero.
dani699 escribió:
clamp escribió:Cuales son los NPC que te dan su set si los invocas antes de un jefe?

Lucatiel y Benhart.


Una preguna sobre estos logros.

Al parecer aun estoy a tiempo de conseguir el de Benhart.

Pero una duda, tiene que sobrevivir a 3 boses pero y si muere una sola vez, ya se pierde el logro? Quiero decir, imaginemos que muere en combate y me dejo matar para invocarlo de nuevo, sigue contando las victorias con el vivo?

Porque entonces seria dificil de narices.
En Demons Souls y Dark Souls 1 también podías ser un semidiós sin recurrir a lanzar hechizos, así que en eso no hay ningún cambio. Otra cosa es que ahora la gente esta acostumbrada y es mas lista, con lo cual las cosas "poderosas" se descubren mucho antes.

Recuerdo que mi primera partida en Demons Souls ni me entere de que las armas escalaban por estadística, con lo cual me costo la vida, las siguientes fueron un cachondeo al saber ese detalle.
Una de las cosas mas OP del juego es que puedes invocar hasta 2 aliados para matar boses.

Esta pensado para fomentar el cooperativo y eso esta bien pero hombre... se han pasado tambien

Asi cualquiera ZzzZZ
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
er_liam escribió:Ya ves , mucha diferencia respecto a mi personaje ¿Dónde encuentro la vasija esa? Aunque alomejor la tengo , luego mirare.


La vasija la tienes en la casa grande de Majula, la que tiene el mapa en el sotano. En un cofre esta.

Me tengo que sentir aludido por los comentarios de "uhhh 5 hechizos desde lejos y adios boss, que campeon".

Cada uno juega como le sale de las narices. Basta ya de lloros y de competiciones de quien mea mas lejos. Es acojonante la de intransigentes que hay en este hilo. Primero que si las invocaciones son para cagaos, ahora que las buids a distancia tambien lo son :-? :-? ¿como hay que jugar para ser aceptado en la gran liga de los maestros, para no sentirte un mindundi, para que no os den ulceras al leernos?

Es que es la polla la actitud de algunos "aaahh como se puede invocar no lo juego" "oh es que los magos estan op, lo tengo cogiendo polvo" [carcajad] [carcajad] de chiste PUES NO JUEGUEIS ASI ¿veis que facil? No te gusta invocar para los boss?? pues no invoques. No te gusta que los hechizos y milagros hagan mas faciles los combates? pues no los uses. Sencillo, creo yo.

Ah! y no es un paseo de rosas ir como voy, el rey de los gigantes me tire ayer una hora entera porque para ir como voy hay que sacrificar cosas, como el aguante y la destreza, y de un solo golpe la mayoria de boss me dejan tiritando y eso si tengo la suerte de que no me maten. El persecutor si, me duro 6 lanzas creo, pero todos sus ataques me rompian la defensa y me reventaba. Pero claro, el nivel de intransigencia y hardcorismo es enorme y o se juega como el niño de turno piense o eres un casual. :-| :-|
clamp escribió:
dani699 escribió:
clamp escribió:Cuales son los NPC que te dan su set si los invocas antes de un jefe?

Lucatiel y Benhart.


Una preguna sobre estos logros.

Al parecer aun estoy a tiempo de conseguir el de Benhart.

Pero una duda, tiene que sobrevivir a 3 boses pero y si muere una sola vez, ya se pierde el logro? Quiero decir, imaginemos que muere en combate y me dejo matar para invocarlo de nuevo, sigue contando las victorias con el vivo?

Porque entonces seria dificil de narices.

Según tengo entendido si matan al NPC de turno pero luego te dejas matar, es como si no hubiera muerto. Digamos que el logro se basa en matar a un boss con el NPC vivo, pero si no lo matas es como un reinicio.

Eso según tengo entendido. "Dying can be used to reset the encounter should Benhart die before you are able to kill the boss." Extracto de la wiki de Benhart.
XeeSusH escribió:
er_liam escribió:Ya ves , mucha diferencia respecto a mi personaje ¿Dónde encuentro la vasija esa? Aunque alomejor la tengo , luego mirare.


La vasija la tienes en la casa grande de Majula, la que tiene el mapa en el sotano. En un cofre esta.

Me tengo que sentir aludido por los comentarios de "uhhh 5 hechizos desde lejos y adios boss, que campeon".

Cada uno juega como le sale de las narices. Basta ya de lloros y de competiciones de quien mea mas lejos. Es acojonante la de intransigentes que hay en este hilo. Primero que si las invocaciones son para cagaos, ahora que las buids a distancia tambien lo son :-? :-? ¿como hay que jugar para ser aceptado en la gran liga de los maestros, para no sentirte un mindundi, para que no os den ulceras al leernos?

Es que es la polla la actitud de algunos "aaahh como se puede invocar no lo juego" "oh es que los magos estan op, lo tengo cogiendo polvo" [carcajad] [carcajad] de chiste PUES NO JUEGUEIS ASI ¿veis que facil? No te gusta invocar para los boss?? pues no invoques. No te gusta que los hechizos y milagros hagan mas faciles los combates? pues no los uses. Sencillo, creo yo.

Ah! y no es un paseo de rosas ir como voy, el rey de los gigantes me tire ayer una hora entera porque para ir como voy hay que sacrificar cosas, como el aguante y la destreza, y de un solo golpe la mayoria de boss me dejan tiritando y eso si tengo la suerte de que no me maten. El persecutor si, me duro 6 lanzas creo, pero todos sus ataques me rompian la defensa y me reventaba. Pero claro, el nivel de intransigencia y hardcorismo es enorme y o se juega como el niño de turno piense o eres un casual. :-| :-|


Espero que ese comentario no vaya dirigido a mi,porque si intentas darme alguna leccion de como se juega a Dark Souls,sus secretos,tacticas,mejoras,y un largo etc, creo que te estas equivocando MUY mucho [facepalm] [qmparto]
Te lo digo con todo el respeto,no vayas por ese camino porque te caerás.

Cada uno juega como quiere puede y "sabe", como dicen mas arriba "cualquiera" se pasa Dark Souls II invocando a gente.
Los que tenemos trote no solo nos dedicamos a pasarnos el juego simplemente, los mas veteranos hacemos retos personales y retos que vemos en otros foros (sobretodo retos de chinos y estadounidenses)
como pasarse el juego en menos tiempo, pasarse el juego sin armas,pasarse el juego sin superar el lv 15/20,y un largo etc.
y sin ánimo de ofender,pero alguien con 70h entre los 2 dark souls intente dar lecciones :o

Te lo podrá decir tanto el usuario Janca10 (mi mano derecha y yo la suya en el Dark) y salme23 que el Dark II es un paseo comparado con el 1.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
alanwake escribió:Espero que ese comentario no vaya dirigido a mi,porque si intentas dar alguna leccion de como se juega a Dark Souls,sus secretos,tacticas,mejoras,y un largo etc, creo que te estas equivocando MUY mucho [facepalm] [qmparto]
Te lo digo con todo el respeto,no vayas por ese camino porque te caerás.


Ufff no por favor, otra discusión contigo no. Venga, que tienes razón en todo y yo estoy equivocado. Tú sabes jugar al Dark Souls y yo no.

EDIT: pero vamos a ver, que parece que no te enteras. Que me importa entre poco y nada las horas que lleves tú al juego, lo que pienses de él y los retos que hagas. CANSAS, macho, cansas mucho. Lo único que entras a este hilo es:

a) criticar lo fácil que es
b) criticar a quien no juegue como tu piensas que hay que jugar
c) tirarte flores de lo pro que eres y las horas que llevas al DS1

Como ya te llamé hace varios días, eres un cansino, chaval.
que pasa en la zona del dragon que no hay nadie para invocar?? me vendria genial una ayudita y no hay ni dios :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si esto es muy facil... DS2 puede ser un juego facil o muy dificil.

Facil? pues la forma que ya hemos comentado, lanzas, alma resonante invocando NPCs... ya se lo que es ir con el agua al cuello con el corazon a tope en un boss... y quedarme sin hechizos, y darme cuenta que no llevo arma fisica equipada...morir... y al final tras mas de 100h llegas a un clerigo muy OP que te hace eljuego un paseo , si, pero me lo he ganado! y ademas ya no me apetece sufrir mas, y porque quiero jugar asi.


Te parece que lo de arriba es romper el juego? dark sousl no se juega asi?

Pues nada sacate los 2 anillos para hacer las armas invisibles, si, esos de pasarse el juego sin morir o sin tocar hogueras, sacate los 2 a la vez hombre! Juega offline! pasatelo en SL1! sin ropas algunas. sin anillos, solo con el arma de inicio, y con el pacto de los campeones, quema ascuas 7 en cada hoguera, no uses estus! ni otros items curaticos. Todo esto hazlo a la vez! No te olvides de sacarete la cimitarra del monasterio! Y si te parece facil te lopasas en speedrun en menos de 2h.
android86 escribió:si esto es muy facil... DS2 puede ser un juego facil o muy dificil.

Facil? pues la forma que ya hemos comentado, lanzas, alma resonante invocando NPCs... ya se lo que es ir con el agua al cuello con el corazon a tope en un boss... y quedarme sin hechizos, y darme cuenta que no llevo arma fisica equipada...morir... y al final tras mas de 100h llegas a un clerigo muy OP que te hace eljuego un paseo , si, pero me lo he ganado! y ademas ya no me apetece sufrir mas, y porque quiero jugar asi.


Te parece que lo de arriba es romper el juego? dark sousl no se juega asi?

Pues nada sacate los 2 anillos para hacer las armas invisibles, si, esos de pasarse el juego sin morir o sin tocar hogueras, sacate los 2 a la vez hombre! Juega offline! pasatelo en SL1! sin ropas algunas. sin anillos, solo con el arma de inicio, y con el pacto de los campeones, quema ascuas 7 en cada hoguera, no uses estus! ni otros items curaticos. Todo esto hazlo a la vez! No te olvides de sacarete la cimitarra del monasterio! Y si te parece facil te lopasas en speedrun en menos de 2h.

Y muy respetable, pero yo simplemente he comparado el primero con el 2º,tanto bosses como el trayecto, el 2 es sumamente mas fácil que el primero.
habrá gustos para todos eso está claro,pero muchos no queriamos hogueras tan juntas, poder invocar a 2 personajes (pediamos invocar sin hacer uso de programas externos,ni editar archivos),ni que los enemigos desaparezcan para hacerlo más fácil,pero sobre gustos los colores.
XeeSusH escribió:
er_liam escribió:Ya ves , mucha diferencia respecto a mi personaje ¿Dónde encuentro la vasija esa? Aunque alomejor la tengo , luego mirare.


La vasija la tienes en la casa grande de Majula, la que tiene el mapa en el sotano. En un cofre esta.

Me tengo que sentir aludido por los comentarios de "uhhh 5 hechizos desde lejos y adios boss, que campeon".

Cada uno juega como le sale de las narices. Basta ya de lloros y de competiciones de quien mea mas lejos. Es acojonante la de intransigentes que hay en este hilo. Primero que si las invocaciones son para cagaos, ahora que las buids a distancia tambien lo son :-? :-? ¿como hay que jugar para ser aceptado en la gran liga de los maestros, para no sentirte un mindundi, para que no os den ulceras al leernos?

Es que es la polla la actitud de algunos "aaahh como se puede invocar no lo juego" "oh es que los magos estan op, lo tengo cogiendo polvo" [carcajad] [carcajad] de chiste PUES NO JUEGUEIS ASI ¿veis que facil? No te gusta invocar para los boss?? pues no invoques. No te gusta que los hechizos y milagros hagan mas faciles los combates? pues no los uses. Sencillo, creo yo.

Ah! y no es un paseo de rosas ir como voy, el rey de los gigantes me tire ayer una hora entera porque para ir como voy hay que sacrificar cosas, como el aguante y la destreza, y de un solo golpe la mayoria de boss me dejan tiritando y eso si tengo la suerte de que no me maten. El persecutor si, me duro 6 lanzas creo, pero todos sus ataques me rompian la defensa y me reventaba. Pero claro, el nivel de intransigencia y hardcorismo es enorme y o se juega como el niño de turno piense o eres un casual. :-| :-|

Si de lo que dije has entendido lo que has puesto en comillas, al que le salen úlceras por leer será a ti, por lo visto te picó y te diste por aludido... yo lo estaba comentando tan tranquilamente.

Solo dije lo que me pasa a mi con un persojane como ese, que me aburre, y es tan repetable eso como que tu te diviertas jugando como te de la gana, cosa que nadie ha dicho que no hagas.

Lo que no puedes pretender es ir diciendo que te cargas a los bosses de un soplido y que la gente crea que eso es una proeza o algo que admirar... si yo hecho un futbolin contra mi primo pequeño y le doy una paliza despues no voy ahí vanagloriandome de lo facil que fué, pero por supuesto que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, cosa obvia que no tendria que hacer falta estar repitiendo cada comentario pero que por lo visto queda muy bien decirlo.
Que soleis hacer? Quedaros en sl150 o seguis subiendo? Yo no se que hacer, si dejarlo en 150 o seguir y luego crearme otro psj para pvp....
Gersi escribió:Que soleis hacer? Quedaros en sl150 o seguis subiendo? Yo no se que hacer, si dejarlo en 150 o seguir y luego crearme otro psj para pvp....


Es tontería quedarse en 150, el SL ya no se aplica en este juego, ahora va por SM así que es igual
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, no voy a continuar con la discusión porque no lleva a ningún lado y cansa.

Si me uno a la compañía de los campeones se anula el juego cooperativo, pero ¿qué se anula? Invocar lo doy por hecho, y me da igual porque no suelo invocar, ¿pero podría ser invocado o tampoco?

¿Qué ventajas tiene? ¿Los enemigos sueltan más almas, mejora el drop? Porque creo que las cosas que te dan subiendo niveles ya las tengo y no son nada del otro mundo, quitando el anillo del dragón:

Regalo inicial: champion's tablet
Rango 1 (entregar 10 piedras maravillosas): great magic weapon
Rango 2 (entregar 20 piedras maravillosas): first dragon ring
Rango 3 (entregar 30 piedras maravillosas): vanquisher's seal
Gersi escribió:Que soleis hacer? Quedaros en sl150 o seguis subiendo? Yo no se que hacer, si dejarlo en 150 o seguir y luego crearme otro psj para pvp....

Para tener mayor ventaja en pvp lo suyo seria aprovechar al máximo las almas que ganes, usandolas solamente en subir niveles y mejorar equipo, en la medida de lo posible claro, de forma que consigas tener un buen personaje habiendo ganado pocas almas. En mi primer personaje lo dejé por un Soul Memory de unos dos millones, mientras que con mi segundo personaje cuando llegué a los 400 mil de SM ya era mejor para pvp que el primero.
Resultado, con el primero para pvp me encuentro con gente muy superior a mi la mayoria de las veces, como magos que te matan de un orbe, mientras que con el segundo suelen ser más o menos como yo y de vez en cuando me encuentro con alguien con equipo más malo que resulta bastante fácil.
Darxen escribió:que pasa en la zona del dragon que no hay nadie para invocar?? me vendria genial una ayudita y no hay ni dios :(


Esa zona en concreto te la puedes pasar corriendo, por eso no creo que encuentres a nadie, no merece la pena ayudar ahí
...

dejar a cada uno jugar como le salga de los cojones hardcoretas cansinos...

nivel 222 invoco siempre que puedo, paso del pvp y odio los hacks.

me la trae floja las vaciladas de los hardcoretas imita chinos y americanos.

dark souls 2 no es solo para vosotros insensatos.

dicho esta mi participacion ha acabado.

feliz caza. /ignore mode on
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Esta claro que este juego levanta pasiones XD
Aunque espero que no tantas como los COD. [sati]
verdezito escribió:
Darxen escribió:que pasa en la zona del dragon que no hay nadie para invocar?? me vendria genial una ayudita y no hay ni dios :(


Esa zona en concreto te la puedes pasar corriendo, por eso no creo que encuentres a nadie, no merece la pena ayudar ahí

es que como tampoco se que hay que hacer, pues me estoy farmeando toda la zona hasta que dejen de salir los enemigos. me huele a que tendre que enfrentarme al dragon del fondo... asi que mejor limpiar la zona para que no me molesten antes de llegar
En mi humilde opinión me parece absurdo discutir sobre como hay que jugar al DS2, si los programadores han dado la opción de invocar o de ser invocado es una forma tan licita como otra cualquiera de pasarse el juego y no creo que exista la verdad absoluta de como se debe de jugar para disfrutarlo, cada cual lo disfrutara a su manera.

Igual hay a quien le apetece pasarse el juego solo, sin invoques y con el pacto de los campeones y eso no quita que en su próxima partida lo juegue en cooperativo porque le apetece, igual de respetable que la gente que lo hace al revés...

El que no quiera tantas hogueras siempre puede saltarse alguna, también puede no utilizar nunca la saponita para recuperar la humanidad, no mejorar el frasco de estus, ir siempre sin escudo, etc, cada cual que se adapte el juego a la dificultad que quiera o crea conveniente.
serura escribió:En mi humilde opinión me parece absurdo discutir sobre como hay que jugar al DS2, si los programadores han dado la opción de invocar o de ser invocado es una forma tan licita como otra cualquiera de pasarse el juego y no creo que exista la verdad absoluta de como se debe de jugar para disfrutarlo, cada cual lo disfrutara a su manera.

Igual hay a quien le apetece pasarse el juego solo, sin invoques y con el pacto de los campeones y eso no quita que en su próxima partida lo juegue en cooperativo porque le apetece, igual de respetable que la gente que lo hace al revés...

El que no quiera tantas hogueras siempre puede saltarse alguna, también puede no utilizar nunca la saponita para recuperar la humanidad, no mejorar el frasco de estus, ir siempre sin escudo, etc, cada cual que se adapte el juego a la dificultad que quiera o crea conveniente.


+1
Es lo que hace de este juego su peculiaridad principal y lo que lo desmarca de muchos otros. Ya tiene merito que siendo una tercera entrega (sumandole el Demons) haya sabido mantener su esencia general y no caer en las redes de casualismo.
Tal cez haya perdido dificultad pero tal vez sea porque la gente ya sabe como afrontarlo. Ha aprendido sus mecanicas y la forma de jugarlo. Ahora solo se trata de encontrar sus virtudes y explotarlas. Yo he disfrutado a cada segundo en mi primera vuelta con una build de tanque y a lo mele. Ahora me estoy preparando una build de hechizos para afrontar la segunda vuelta y ver lo que me he perdido jugandolo de otra manera.

En fin, como dice el compañero...que cada cual lo juegue como quiera y espero que no se pierda el espiritu de ayuda que hasta ahora siempre a inundado este hilo. Algo que no se puede decir de muchos otros...
Hola a todos,

Yo creo que acabo de liarla. Al menos hasta dentro de unas subidas de nivel. He usado una vasija del alma para redistribuir puntos y potenciar un poco la inteligencia y el aprendizaje de mi caballero para así poder tirar de llamas cuando las cosas se ponen chungas, visto como petan los clérigos que invoco. Pero entre que mi llama de piromancia es +6 y que los hechizos potentes para ésta están en la recta final, no me da mucho resultado ya que, comprobado, no quito más con un orbe de fuego de lo que quito con un espadazo.

Probaré la magia con algún bastón que me pondré a buscar ahora y veré si me compensa. Si no, aunque me joda, usaré otra vasija del alma y redistribuiré los puntos más o menos como estaban, potenciando el aspecto de tanque para, en la segunda vuelta, ya meterme con la piromancia desde un principio. Por cierto, ¿las vasijas del alma vuelven a estar y se vuelven a dar cumpliendo los mismos objetivos en NG+?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Yo creo que acabo de liarla. Al menos hasta dentro de unas subidas de nivel. He usado una vasija del alma para redistribuir puntos y potenciar un poco la inteligencia y el aprendizaje de mi caballero para así poder tirar de llamas cuando las cosas se ponen chungas, visto como petan los clérigos que invoco. Pero entre que mi llama de piromancia es +6 y que los hechizos potentes para ésta están en la recta final, no me da mucho resultado ya que, comprobado, no quito más con un orbe de fuego de lo que quito con un espadazo.

Probaré la magia con algún bastón que me pondré a buscar ahora y veré si me compensa. Si no, aunque me joda, usaré otra vasija del alma y redistribuiré los puntos más o menos como estaban, potenciando el aspecto de tanque para, en la segunda vuelta, ya meterme con la piromancia desde un principio. Por cierto, ¿las vasijas del alma vuelven a estar y se vuelven a dar cumpliendo los mismos objetivos en NG+?

Un saludo :)


A ver, por partes. Primero lo de que los clérigos "meten mucho" es una verdad a medias. Los rayos al principio son tremendamente majos, pero luego acabas por usar otras cosas.

Luego has dicho que has metido mucha int y aprendizaje....bien, pásate a magia, los clérigos van a fe no a inteligencia. Deja un poco de lado las piromancias y céntrate en magia, que también es cosa fina.

Sobre las vasijas...al final tienes de sobra. Creo que son unas 7-8 por vuelta, en NG+ (y tendrías que probarlo pero seguramente también con ascuas) vuelven a estar disponibles
6205 respuestas