Yo hay cosas, aunque son nimiedades, que no termino de entender del juego. El set de Faraam, que es el que sale en la portada y se ha visto siempre, se consigue bien avanzado el juego y es uno de los más relucientes y atractivos visualmente pero, si nos vamos a los números, es muchísimo peor que otros que se pueden encontrar mucho antes, parecen raídos y son bastante feos, además de no pesar mucho menos. Es decir, en mi caso he tardado unas 30 horas en conseguir un set que no mejora en nada (de hecho, empeora notablemente) otro que llevo desde, más o menos, la mitad de ese tiempo.
Lo mismo con las armas: un Espadón que se ve roto y romo encontrado en las primeras 4-5 horas de juego es prácticamente la mejor arma pesada que puedes encontrar (hablo siempre de la primera vuelta), por encima de otras que, por nombre, diseño o localización, tendría sentido que fueran superiores. Y más de lo mismo con la Espada de fuego que se puede encontrar en una de las primeras zonas, siendo de las mejores que te puedes encontrar en la primera vuelta. Mención aparte las armas obtenidas gracias a almas de los bosses: ¿qué sentido tiene que armas básicas sin ningún tipo de complicación "o historia" a la hora de conseguirlas sean notablemente superiores a éstas?
El juego me parece excelente en lo artístico y el planteamiento y ese espíritu donde prima la habilidad, los secretos y el misterio me apasiona pero la forma en la que progresa la adquisición y mejora de equipamiento me parece un tanto ilógica y sin sentido.
PD: En fin, todo esto es un poco ""rabieta"" al tener un set que me encanta visualmente pero no sería eficiente al utilizarlo. Y lo mismo con el arma xDDD