[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Dume escribió:
XeeSusH escribió:
Salme92 escribió:¿Es posible invocar en recuerdos de gigantes?.


Creo que no, no lo he intentado pero vamos, en los gigantes solo tienes boss en el primero, el resto de recuerdos puedes tirar topalante hasta que llegues al cuerpo del gigante.


Si dejas el boss para el ultimo y has hablado con un npc que te encuentras en uno de los otros, puedes invocarlo para el recuerdo del susodicho boss.


Puedes invocar a 2 tios distintos pero solo a 1 de ellos... al tio de la espada azul(para el logro) o a un capitan que encuentras en otro de los recuerdos.
¡Juego finiquitado! Ahora mismo estoy en la escena de créditos. Lógicamente, me queda mucho por hacer y, aunque al final he tirado demasiado de wiki por no saber qué debía hacer, he intentado mantener la experiencia sin leer o sobreinformarme más allá de dudas puntuales. Lo empecé el sábado pasado y nunca había jugado un Souls con lo que la experiencia me ha encantado. Ahora sólo pienso en rejugarlo con un caster y, al terminarlo, ver con quien me meto en NG.

Muy poquitas pegas le veo al título, la verdad. Esperando con ansias un Dark Souls 3 o ese Project Beast que tanto se rumorea.

PD: Si alguien que sea caster puro o híbrido pero que vaya bien en NG o en el tramo final, estaría bien qué tipo de build lleváis :)
janca10 escribió:
seaculorum escribió:EDITO:
La cuarta guardiana es la que te envia a la zona, que esta tejiendo, la que yo creia que era la tejedora del destino o algo así... pero a saber... las viejas cuando llegas creo que te dicen que has hablado con "ella" creo recordar...


La cuarta guardiana, que podria ser la que te envía desde fuera de drangleic, tiene una personificación en la heraldo esmeralda, cuando estás donde los dragones la heraldo te confiesa que estas donde ella queria que estuvieras que por eso te envio a drangleic... y la que nos envio fue la de fuera... osea la de fuera en si es la misma heraldo.

Luego justo antes del combate final contra Nassandra la heraldo esta nada mas abrir la puerta del castillo y te confiesa que los dragones la crearon pero fallaron en su propósito, que solo le quedas tu para enlazar el fuego. Entonces pregunto.., si esa afirmacion no la entiendo mal...y ella es una guardiana como las 3 del principio... y dice que los dragones la crearon... eso indica que los dragones crearon las hogueras???

Luego todo drangleic tiene mucho de lordran... Por ejemplo la fortaleza perdida... una prision... no es lo mismo que el refugio de los no muertos del dark 1?
Torreon de hierro.... no es como anor londo pero hundida en lava?

Lo de la heralda...
la crean los Dragones, pero es que a los dragones los crea Aldia, si te das cuenta antes de llegar a la zona de los dragones pasas por la fortaleza de Aldia que es algo así como una zona de experimentos donde se crean criaturas (hay jaulas, probetas, libros... de todo) incluso Nvlaan te dice que fue creado pero que fue un error o algo así... La heralda me recuerda a Priscilla la del mundo pintado de Aramis, es mitad humana mitad dragón, ¿no te suena? pero fallan al crearla porque su parte humana es más fuerte y aun "quiere" algo.

Según he leido la cuarta guardiana del fuego te la encuentras bajo la tumba de los santos en NG+ es Anastaia de Astora

Es que ya digo, es todo muy especulativo... lee la descripción de la llave de Aldia y encontraras estos últimos referentes.

Lo que si que tengo claro es que la historia en si se repite, es todo un ciclo que se repite hasta el infinito... Surge una era del Fuego, pero al final el fuego se apaga y cae una era de oscuridad, un heroe restablece el fuego y asi sucesivamente, todo va y viene, fijaos como siempre se cometen los mismos errores: Vendrick al igual que Gwyn trata de tener su era de fuego pero falla; Aldia experimenta como Seath en crear dragones o híbridos (daos cuenta que si matais al Dragon Anciano no os suelta otra cosa que un alma de gigante y un hueso petrificado de dragón, es simplemente una combinación de dos cosas, no es un dragón autentico; es más para haceros del juramento del Dragón teneis que hablar con el verdadero dragón petrificado) pero falla; La Pecadora intenta avivar el fuego primigenio, no os suena de Izalith? y al igual que esta falla...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
F1R3F0X escribió:¡Juego finiquitado! Ahora mismo estoy en la escena de créditos. Lógicamente, me queda mucho por hacer y, aunque al final he tirado demasiado de wiki por no saber qué debía hacer, he intentado mantener la experiencia sin leer o sobreinformarme más allá de dudas puntuales. Lo empecé el sábado pasado y nunca había jugado un Souls con lo que la experiencia me ha encantado. Ahora sólo pienso en rejugarlo con un caster y, al terminarlo, ver con quien me meto en NG.

Muy poquitas pegas le veo al título, la verdad. Esperando con ansias un Dark Souls 3 o ese Project Beast que tanto se rumorea.

PD: Si alguien que sea caster puro o híbrido pero que vaya bien en NG o en el tramo final, estaría bien qué tipo de build lleváis :)


Enhorabuena! Pocos juegos dejan tan grata sensación de satisfacción al terminalos ¿verdad? Si no has jugado a ningún Souls anterior, pillate el Dark Souls 1, que también es un grandísimo juego, quizá incluso más difícil (no desaparecen enemigos, menos hogueras y más separadas entre sí, etc) e igualmente largo y rejugable.
XeeSusH escribió:
F1R3F0X escribió:¡Juego finiquitado! Ahora mismo estoy en la escena de créditos. Lógicamente, me queda mucho por hacer y, aunque al final he tirado demasiado de wiki por no saber qué debía hacer, he intentado mantener la experiencia sin leer o sobreinformarme más allá de dudas puntuales. Lo empecé el sábado pasado y nunca había jugado un Souls con lo que la experiencia me ha encantado. Ahora sólo pienso en rejugarlo con un caster y, al terminarlo, ver con quien me meto en NG.

Muy poquitas pegas le veo al título, la verdad. Esperando con ansias un Dark Souls 3 o ese Project Beast que tanto se rumorea.

PD: Si alguien que sea caster puro o híbrido pero que vaya bien en NG o en el tramo final, estaría bien qué tipo de build lleváis :)


Enhorabuena! Pocos juegos dejan tan grata sensación de satisfacción al terminalos ¿verdad? Si no has jugado a ningún Souls anterior, pillate el Dark Souls 1, que también es un grandísimo juego, quizá incluso más difícil (no desaparecen enemigos, menos hogueras y más separadas entre sí, etc) e igualmente largo y rejugable.

+1 y si tienes ps3, juega al demons souls, sin lugar a dudas.
[/quote]
Ole tus cojones! Porque el arco me parece lo más lento en cuanto a velocidad y movimiento, menos el arco del caballero negro que subido hace bastante daño, has imbuido el arco en el Herrero o vas comprando flechas?[/quote]


Voy comprando flechas de veneno, pero claro no las encuentras en cantidad ilimitadas hasta bastante avanzado, mas de la mitad del juego he ido tirando con las flechas normales.
¿Me recomendais subir la espada de dranleig con la titanita centelleante o no las gasto vaya que consiga jna mejor? Soy mago la verdad , pero las titanita centelleante es para espadas solo o también para campanas etc
er_liam escribió:¿Me recomendais subir la espada de dranleig con la titanita centelleante o no las gasto vaya que consiga jna mejor? Soy mago la verdad , pero las titanita centelleante es para espadas solo o también para campanas etc


También vale para campanas. Pero si vas a subirte una espada al máximo, la de Heide o la Larga de fuego que se consiguen bien al principio del juego son mejores para un mago ya que escalan con inteligencia/fe.

Un saludo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
er_liam escribió:¿Me recomendais subir la espada de dranleig con la titanita centelleante o no las gasto vaya que consiga jna mejor? Soy mago la verdad , pero las titanita centelleante es para espadas solo o también para campanas etc


Yo voy de mago y llevo la espada subida a +3 y por lo menos a mi me merece la pena, me gustan los movimientos que tiene y para complementar las magias a distancia me gusta mucho.
He avanzado un poco más
Ya tengo todas las almas de los gigantes. Por cierto en el recuerdo del jefe de los gigantes a pesar de haber hablado con los dos npc en sus respectivos recuerdos no me aparecía ninguno para ayudar.


Tengo un par de dudas:

¿Por qué me invade un espíritu oscuro que se llama algo así como hechicero real vamal o vamaal? Ya me ha invadido como 6 o 7 veces en diferentes sitios aunque le mate. Nos estamos haciendo coleguitas y todo. XD

Sobre encarar el final:

Mi plan es ir a por el rey vendrick y curtirle el lomo. No se si va a haber cojones para ir a por el dragón antiguo con un pj de melee. ¿Tan fuerte es?
gamusino05 escribió:He avanzado un poco más
Ya tengo todas las almas de los gigantes. Por cierto en el recuerdo del jefe de los gigantes a pesar de haber hablado con los dos npc en sus respectivos recuerdos no me aparecía ninguno para ayudar.


Tengo un par de dudas:

¿Por qué me invade un espíritu oscuro que se llama algo así como hechicero real vamal o vamaal? Ya me ha invadido como 6 o 7 veces en diferentes sitios aunque le mate. Nos estamos haciendo coleguitas y todo. XD

Sobre encarar el final:

Mi plan es ir a por el rey vendrick y curtirle el lomo. No se si va a haber cojones para ir a por el dragón antiguo con un pj de melee. ¿Tan fuerte es?


Buenas sobre naavlan te invade porque en Aldia le diste a la palanca equivocada, recuerda que cuando pasaste por allí habia un tio en una especie de campo de fuerza? pues eso, te va invadir todo el rato hasta acabar el juego.

Sobre tus otras dudas:

Al contrario yo me lo cargue solo con espada igual que al rey.
Rowman escribió:Buenas sobre naavlan te invade porque en Aldia le diste a la palanca equivocada, recuerda que cuando pasaste por allí habia un tio en una especie de campo de fuerza? pues eso, te va invadir todo el rato hasta acabar el juego.


Que hijo de fruta. Bueno le invitaré a unas copas al final.
¿Es posible terminar completando el juego sin invocar siendo melé puro? Porque lo veo casi imposible, la verdad.

Y, de paso, ¿inteligencia o fe? ¿Son mejores las magias o los milagros?
F1R3F0X escribió:¿Es posible terminar completando el juego sin invocar siendo melé puro? Porque lo veo casi imposible, la verdad.

Y, de paso, ¿inteligencia o fe? ¿Son mejores las magias o los milagros?


Yo lo e echo, no solo eso si no que empezando como el mendigo ese, haciendome un dual puro sin ningun tipo de magia ni piromancia, con lo que eso conlleva .... sin usar escudo ni meter magia a las armas, solo las imuidas, sin atacar a distancia. Y no e invocado a ningun npc y sin jugar online en ingun momento, pena lo de las invasiones y demas pero bueno, Vamos que un PUTO sufrimiento constante. Solo me queda por matar el dragon anciano. Queria hacer la primera partida sin saber ni ver absolutamente nada y dandole con lo mas dificil, a reto personal. Ahora me planteo darle con un mago o un clerigo (creo que se llama asi xD) pero no se por donde empezar.
Ps2XxXPs3 escribió:
F1R3F0X escribió:¿Es posible terminar completando el juego sin invocar siendo melé puro? Porque lo veo casi imposible, la verdad.

Y, de paso, ¿inteligencia o fe? ¿Son mejores las magias o los milagros?


Yo lo e echo, no solo eso si no que empezando como el mendigo ese, haciendome un dual puro sin ningun tipo de magia ni piromancia, con lo que eso conlleva .... sin usar escudo ni meter magia a las armas, solo las imuidas, sin atacar a distancia. Y no e invocado a ningun npc y sin jugar online en ingun momento, pena lo de las invasiones y demas pero bueno, Vamos que un PUTO sufrimiento constante. Solo me queda por matar el dragon anciano. Queria hacer la primera partida sin saber ni ver absolutamente nada y dandole con lo mas dificil, a reto personal. Ahora me planteo darle con un mago o un clerigo (creo que se llama asi xD) pero no se por donde empezar.

Yo igual, fuerza pura y vitalidad, subiendo lo que me interesaba en aguante y vigor, no toqué ni una magia y me lo pasé facilmente, pero claro yo tiraba de escudo a Dual tiene que ser un sufrimiento de aupa, hay que rodar muy bien xD

Empecé con marginado la primera vez y esta segunda igual, me gusta repartir los puntos a mi antojo y empezar lo mas pobre posible, así no me acostumbro a ningún arma y soy bastante polivalente. He tirado por hechizos, he subido inteligencia a 10, destreza a 13, aguante a 10 y aprendizaje a 10 y con eso me he cargado al perseguidor y al gigante, espero pillar la mano piromantica en breve y liarme con el fuego... así tiraré hibrido de magia/piromancias y dependiendo de si me gustan más uno u otro me especializaré en uno.
clamp escribió:Lo del nivel 150 viene de los juegos anteriores, se fijo este nivel de manera "oficial" por la Comunidad para equilibrar el PvP

Si no me equivoco, en el DS1 el sistema de emparejamiento para el online venia determinado por el nivel de tu personaje, por ejemplo podias ser invadido o tu podias invadir a gente con una diferencia de 10 niveles respecto al tuyo, por encima o por debajo, para equilibrar los combates. Por ejemplo, si tu eras nivel 130 puedes ser invadido por alguien con 140 maximo ó 120 minimo.

En el DS2 el sistema ha cambiado y ahora se rige por el total de almas que has recogido durante el juego, que pueden ser millones ya avanzado el juego, este dato lo puedes consultar en los datos de tu personaje.

Aun asi la gente ha vuelto a fijar de nuevo el nivel en 150 para PvP por tradicion aunque realmente el dato a tener en cuenta es el total de almas recolectadas.

De algun modo al fijar el nivel no prima tanto las stats de tu personaje conseguidas por el nivel sino por la habilidad de cada uno, por supuesto influye el set y las armas y lo bufeadas que los tengas, pero es un modo de equilibrar los combates.


Gracias clamp.
A mi me gustaria conocer las stats de los que matan de 2 toques, da igual golpe fisico que magia. Mas que nada para usar las vasijas y empezar a copiarles.
Como haceis para llevar un aliado al Campanario Sol?

No hay marcas de invocacion ni se pueden poner cerca de la hoguera

En el Campanario Luna las veias justo antes de la puerta, aqui es que tienes que invocar desde la entrada del puente pero cuando llegas para entrar hay una niebla que no puedes cruzar

Alguien sabe por que?
Duda rápida.

?El juego antes de hacer ng+ te avisa? o al eliminar al malo final comienza ng+? es para tenerlo en cuenta y hacer las típicas cosas que se hacen en los dark suls antes de comenzar de nuevo.
Cistrol escribió:Duda rápida.

?El juego antes de hacer ng+ te avisa? o al eliminar al malo final comienza ng+? es para tenerlo en cuenta y hacer las típicas cosas que se hacen en los dark suls antes de comenzar de nuevo.


Lo activas tú, cuando quieras, en la hoguera de Majula.

Por cierto, pregunta de un novato en la saga, ¿cuáles son esas típicas cosas? Por hacerlas, vamos xDDDD
F1R3F0X escribió:
Cistrol escribió:Duda rápida.

?El juego antes de hacer ng+ te avisa? o al eliminar al malo final comienza ng+? es para tenerlo en cuenta y hacer las típicas cosas que se hacen en los dark suls antes de comenzar de nuevo.


Lo activas tú, cuando quieras, en la hoguera de Majula.

Por cierto, pregunta de un novato en la saga, ¿cuáles son esas típicas cosas? Por hacerlas, vamos xDDDD


Pues matar a todos los npcs del mundo para conseguir sus anillos y sets, gastar todas las almas de los bosses en armas, farmear titanita etc etc.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
vaya pues a mi no se me ocurrio lo de matar a los npc's antes de pasar al NG+ [carcajad] si no me cansso y hago un NG++ entonces si que hare la matanza [carcajad]
Cistrol escribió:
F1R3F0X escribió:
Cistrol escribió:Duda rápida.

?El juego antes de hacer ng+ te avisa? o al eliminar al malo final comienza ng+? es para tenerlo en cuenta y hacer las típicas cosas que se hacen en los dark suls antes de comenzar de nuevo.


Lo activas tú, cuando quieras, en la hoguera de Majula.

Por cierto, pregunta de un novato en la saga, ¿cuáles son esas típicas cosas? Por hacerlas, vamos xDDDD


Pues matar a todos los npcs del mundo para conseguir sus anillos y sets, gastar todas las almas de los bosses en armas, farmear titanita etc etc.


Esa es una duda que tengo: ¿las titanitas que venden los NPC's volverán a estar en el NG+? Porque la que vende las piedras tenía 3 titanitas centelleantes que pillé y no le quedan. Al meterme en NG+, ¿volverá a tenerlas?
Alguien se paso el juego offline??? Es decir sin ayuda de nadie.
Acabo de matar al tío de las escaleras y no puedo recoger lo que me ha dropeado, pone que tengo el invetario lleno, el caso es que no lo tengo lleno, suelta la cimitarra de melu y la escalera en miniatura, tengo espacio de sobra para recoger eso.

¿A alguien más le ha pasado?

Edit: ya esta, tenia que tirar la escalera en miniatura que le compré anteriormente.
F1R3F0X escribió:Esa es una duda que tengo: ¿las titanitas que venden los NPC's volverán a estar en el NG+? Porque la que vende las piedras tenía 3 titanitas centelleantes que pillé y no le quedan. Al meterme en NG+, ¿volverá a tenerlas?


Todo lo que había en NG lo tendrás en NG+ además de armaduras, hechizos y demás cosas exclusivas de ese modo (ya sea por vendedores o bosses)
Perfecto, pues en cuanto pueda haré las dos tres cosas que tengo pendientes y me meteré en el NG+ para ver qué tal con el melé. Aunque en cuanto encuentre alguna build aconsejada para clérigo, quizá me meta con ello primero. Ya iré viendo. Lo único que sé es que DS2 es el único juego que me ha dejado tantas ganas de rejugarlo xD

PD: ¿Cuál creéis que es el mejor arma para un caballero? Porque meterme en el NG+ con el Espadón con el que he tirado todo el juego me parece bastante triste aunque, mirando estadísticas, creo que es la mejor para un melé puro, ¿no?
Una duda:
¿Se puede seguir el juego sin pasar por el Campanario Luna?
Mebsajerodepa escribió:Una duda:
¿Se puede seguir el juego sin pasar por el Campanario Luna?

Si

En el NG+ estan restaurados hasta los fragmentos de frascos de estus [+risas] [+risas]
En NG+ queda guardado tus pecados? porque de ser así me odia toda Drangleic, y la suma de mi pecado llegaba a 125k. Decidme que se hace borron y cuenta nueva.


PD: ¿Legados al punto de tener que farmear almas en cantidades industriales cual es vuestro mejor método? PvP? ayudar a petar bosses?
eso de los pecados...

jugando el otro dia me encontre un npc que me decia que por una burrada de almas me daba perdon, a que se refiere? yo no he hecho nada :S
Eso es porque te tocas por las noches.
pero eso ya me lo perdona el cura del pueblo... por cierto, el otro dia me ayudo uno que tenia le personaje hecho al estilo del overly manly ese y no veas como repartia llevaba unas cosas en los puños, no se que arma es, pero repartia ostias como panes y que agusto se deberia quedar el mamon... hay alguna build o algo asi de eso?
clamp escribió:Eso es porque te tocas por las noches.


Lol XD
Los pecados ocurren cuando matas a un jugador invadiendolo, matando NPC's o rompiendo juramentos si antes no pasas por el gato de Majula para abandonarlo antes de unirte a otro.

Cuando pecas tienes mas probabilidad de ser invadido por otros espectros.
Mensaje en una botella:

Quien quiera que seas que me has ayudado a matar al perseguidor, gracias, muuuuuuchas gracias.
[tadoramo]
Ha salido una nueva version del mod de Durante.

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato

Añade bloom y una nueva opción postprocesado.

Personalmente me gusta mucho como queda el juego con esta nueva versión.
serura escribió:Ha salido una nueva version del mod de Durante.

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato

Añade bloom y una nueva opción postprocesado.

Personalmente me gusta mucho como queda el juego con esta nueva versión.

Gracias por la info, vamos a probarla

Probado y con el ultimo gedosato me hace una cosa muy rara, se apaga y se enciende la pantalla (me lo ha hecho 2 veces) y para mi gusto ahora es demasiado oscuro el juego, que debo tocar para que no sea tan oscuro? porque si toco el brillo del juego me sube el brillo del bloom tambien y se hace molesto.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
La nueva versión del mod es IMPRESIONANTE lo bien que queda. Sin duda, la mejor versión para disfrutar del juego es la de PC XD XD XD

Voy a hacerle una donación de unos eurillos al hamijo durante porque se lo merece pero bien.
Rowman escribió:
serura escribió:Ha salido una nueva version del mod de Durante.

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato

Añade bloom y una nueva opción postprocesado.

Personalmente me gusta mucho como queda el juego con esta nueva versión.

Gracias por la info, vamos a probarla

Probado y con el ultimo gedosato me hace una cosa muy rara, se apaga y se enciende la pantalla (me lo ha hecho 2 veces) y para mi gusto ahora es demasiado oscuro el juego, que debo tocar para que no sea tan oscuro? porque si toco el brillo del juego me sube el brillo del bloom tambien y se hace molesto.


¿Has probado el postProcessingType asmodean?

Eso que comentas de la pantalla no me ha pasado y le he metido esta mañana durante un par de horas con el mod activado :-?
serura escribió:
Rowman escribió:
serura escribió:Ha salido una nueva version del mod de Durante.

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato

Añade bloom y una nueva opción postprocesado.

Personalmente me gusta mucho como queda el juego con esta nueva versión.

Gracias por la info, vamos a probarla

Probado y con el ultimo gedosato me hace una cosa muy rara, se apaga y se enciende la pantalla (me lo ha hecho 2 veces) y para mi gusto ahora es demasiado oscuro el juego, que debo tocar para que no sea tan oscuro? porque si toco el brillo del juego me sube el brillo del bloom tambien y se hace molesto.


¿Has probado el postProcessingType asmodean?

Eso que comentas de la pantalla no me ha pasado y le he metido esta mañana durante un par de horas con el mod activado :-?

No lo se, pero es quitar el mod y me va perfecto.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Si se te apaga y enciende la pantalla lo mismo es un tema de refresco o resolución. Mira en el .ini qué resolución tienes puesta y a qué frecuencia de refresco a ver si se ha cambiado algo y por eso te peta la pantalla.
el cambio con el mod es realmente brutal...
XeeSusH escribió:Si se te apaga y enciende la pantalla lo mismo es un tema de refresco o resolución. Mira en el .ini qué resolución tienes puesta y a qué frecuencia de refresco a ver si se ha cambiado algo y por eso te peta la pantalla.

gracias,

voy a probar.

edito:

Como se quita el downsampling lo tengo a 1920x1080 pero es que yo no quiero downsampling,
Yo ya estaba contentísimo con la última versión del mod, pero habrá q probar esta última. Gracias por el aviso compañeros.
Los pecados no se quitan hablando con el NPC que te los perdona y pagando. Esa opción solo sirve para que los NPCs que se hayan vuelto hostiles hacia tí dejen de serlo. Los pecados la única manera de quitárselos es muriendo a manos de un fantasma azul (Centinelas Azules), 1 muerte = 1 pecado (pecador significa que estas por encima de 10 pecados, pero no hay manera de ver exactamente cuantos tienes).
Yo tengo una radeon 7870. ¿Poneis el mod tal cual os lo bajais o le cambias algo? He estado leyendo el FAQ pero usa tantos tecnicismos que no se.
YeXZ escribió:Yo tengo una radeon 7870. ¿Poneis el mod tal cual os lo bajais o le cambias algo? He estado leyendo el FAQ pero usa tantos tecnicismos que no se.


Cambio algunas cosas para dejarlo a mi gusto, te lo dejo en spoiler tal y como lo tengo:

# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
# read them before changing anything!

########################################################################################
# Internal settings

# The amount of logging output for debugging purpose.
# Should be set to 0 if everything works fine for performance reasons.
logLevel 0

########################################################################################
# Graphics settings

# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
renderWidth 3840
renderHeight 2160
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
#renderWidth 2560
#renderHeight 1440
reportedHz 60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60

# How many vertical traces to wait when presenting
# -1 = unchanged
# 0 = no vsync
# 1 = standard vsync
# 2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
# 3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval 0

# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
scalingType bicubic

# Emulate exact flipping behaviour
# requires some extra performance/memory,
# but may be important for some games to work
emulateFlipBehaviour false

# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 0
overrideHeight 0

########################################################################################
# Windowing settings

# Hides the mouse cursor, at all times
# options: "true" (= hidden) and "false" (= unchanged)
hideMouseCursor true

# Forces borderless windowed fullscreen mode instead of fullscreen mode
# options: "true" (= force borderless windowed FS) and "false" (= unchanged)
forceBorderlessFullscreen true

########################################################################################
# Dark Souls 2 settings

## AA

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 4

# AA type
# either "smaa" or "fxaa", depending on your preferences
aaType smaa

## SSAO

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 3

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1

## DOF

# Enable Depth of Field
# false = off
# true = on
enableDoF false

# Select the type of DOF effect
# basic = basic pseudo-Bokeh DoF
# bokeh = shaped circular Bokeh DoF - WARNING: high performance impact
dofType bokeh

# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.1)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 0.5

## Post

# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
enablePostprocessing true

# Postprocessing type
# durante = basic postprocessing adapted from SweetFX (dark, local contrast)
# asmodean = postprocessing by Asmodean (with tone mapping, softer)
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
postProcessingType asmodean

## Bloom

# Enable HDR Bloom
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/bloom.fx"
enableBloom true

########################################################################################
# Texture settings

# Dump game textures loaded using d3dx to textures\[gamename]\dump\[hash].tga
# if you enable override at the same time, the overridden texture will be dumped
enableTextureDumping false

# Override game textures loaded using d3dx with those from
# textures\[gamename]\override\[hash].(dds|png), if available
enableTextureOverride true

# Mark textures with their hash (for texture modders)
# WARNING: extremely slow if a game loads many textures
# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)
enableTextureMarking false

########################################################################################
# Mouse settings
# you may have to play around with these a bit to get mouse input working correctly
# while downsampling in some games

# Modify the mouse position reported by "GetCursorPos" when downsampling
modifyGetCursorPos false

# Modify the mouse position set by "SetCursorPos" when downsampling
modifySetCursorPos false

# Intercept the WindowProc callback of the game and adjust mouse messages when downsampling
interceptWindowProc false

# Adjust the mouse position reported in peeked Windows messages when downsampling
adjustMessagePt false



Una vez dentro del juego, con el teclado numérico se activan y desactivan las opciones y puedes comprobar asi la diferencia. Ten en cuenta que lo tengo con una resolución de 1920x1080, si tu monitor tiene menos resolución tendrás que cambiarlo para que te arranque el juego.
YeXZ escribió:Yo tengo una radeon 7870. ¿Poneis el mod tal cual os lo bajais o le cambias algo? He estado leyendo el FAQ pero usa tantos tecnicismos que no se.


yo no he cambiado nada aun
no se que hacer ahora. me he pasado el juego y he hecho algunas misiones secundarias, pero no se si me quedan muchas cosas por hacer o que. hay 2 zonas que no he logrado saber como llega, la que tengo seleccionada y la de abajo. me sale ??? y no se donde estan:
Imagen




PD: soy de usar mazas o martillos. hay alguno en particular que mole? actualmente llevo la maza magica pero con rayo en vez de magia. tiene buena escala.
6205 respuestas