[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
gamusino05 escribió:
XeeSusH escribió:Straid se te ha ido a Marina'Dor, ciudad de vacaciones [carcajad].

¿Al nuevo o al viejo? XD

http://www.elmundotoday.com/2011/07/encuentran-una-marina-dor-mas-antigua-debajo-de-marina-dor/

Le pega más el viejo [carcajad] [carcajad]

Por cierto, que timo las almas de los jefes, gasté una que sabía que no iba a utilizar (creo que el demonio de la fundición) y me dio 8000 almas de mierda. Gasté otra para ver si era ese en especial y me dio lo mismo. Me siento estafado [+furioso] [+furioso]
Vaya vicio de juego, si bien la primera parte me pareció mejor en muchos aspectos (ambientación y dificultad sobre todo) esta me esta robando el poco tiempo que tengo de ocio...

A su favor en comparación con Dark souls? El PVP y COOP está mucho mejor implementado.
Crafteais las almas de los boses por las armas especiales?

Sirven de algo guardarlas para mas adelante?

Me tienta el Espadon del Perseguidor o la del Demonio de la Fundicion
Una duda compañeros:

Acabo de pillarme (ya era hora) dark souls 2. Hasta ahora habia jugado a una version caribeña...puedo estar baneado o algo?

Lo digo porq ahora q lo tengo original, no se si descargarlo en mi cuenta habitual de steam (donde jugué a la version caribeña), o hacerme una nueva (por si estoy baneado en la otra). Gracias!
axis100 escribió:Una duda compañeros:

Acabo de pillarme (ya era hora) dark souls 2. Hasta ahora habia jugado a una version caribeña...puedo estar baneado o algo?

Lo digo porq ahora q lo tengo original, no se si descargarlo en mi cuenta habitual de steam (donde jugué a la version caribeña), o hacerme una nueva (por si estoy baneado en la otra). Gracias!

¿Pero cómo es posible que la tuvieras la caribeña en steam? Quiero decir que como mucho tendrías puesto el exe y nada más. Si ese es el caso me imagino que no tendrás ningún problema.
Cuál es el NPC que te mejora las armas con el alma de los jefes?
clamp escribió:Crafteais las almas de los boses por las armas especiales?

No, guardarlas no sirve de nada. Si no quieres el arma que te dan a cambio (la inmensa mayoría son bastante reguleras), úsalas.

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:
clamp escribió:Crafteais las almas de los boses por las armas especiales?

No, guardarlas no sirve de nada. Si no quieres el arma que te dan a cambio (la inmensa mayoría son bastante reguleras), úsalas.

Me va el coleccionismo XD

La verdad algunas armas aparte de lo pesadas que son no tienen muy buenas stats y tampoco escalan con nada en particular.

Pero mola tenerlas.

Gracias.
gamusino05 escribió:
axis100 escribió:Una duda compañeros:

¿Pero cómo es posible que la tuvieras la caribeña en steam? Quiero decir que como mucho tendrías puesto el exe y nada más. Si ese es el caso me imagino que no tendrás ningún problema.

Si, a eso me referia (sorry xo ya ves q ando muy pez en el tema)xD

Entonces instalo el q he comprado en mi cuenta de siempre, y no tendre problema para jugar online ni nada, verdad?

Es q como el juego automáticamente intenta iniciar sesion, temía q por haber jugado con 'copia de seguridad' me hubieran baneado (desconozco si el ban es respecto a la cuenta, a la ip o que). Muchas gracias.
os funciona el online?
No, ya me estaba cagando de que me hubieran baneado o algo, ¿a ti tampoco te va?
KyubiNaruto escribió:No, ya me estaba cagando de que me hubieran baneado o algo, ¿a ti tampoco te va?

no, no funciona, por eso lo he preguntado para saber si era solo yo o mas gente le pasa
como lo hacen algunos para abrir puertas secretas donde hay paredes? :S
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo que la he cagado he usado ascuas de la arvesidad en majula, y ahora q ovy a usar el orbe del ojo aplastado, se me hace imposible matar a la hechicera :S... un hostia y a tomar por culo... algun consejo?¿?
ShinMegami escribió:como lo hacen algunos para abrir puertas secretas donde hay paredes? :S

Te pones delante de las paredes que sean muros ilusorios (vamos, las que esconden caminos, cofres u hoguera detrás) y le das al A (si juegas con mando de 360. Si no, la tecla con la que interactuas con el entorno).

ShinMegami escribió:como lo hacen algunos para abrir puertas secretas donde hay paredes? :S

Cuidado, por que más de la mitad de los mensajes que indican una puerta secreta son falsos. XD
Ya pasé del nivel 200 XD XD XD El geiser de almas y la lanza de rayos solares son espectaculares el daño que hacen, y tengo huecos de sobra para llevar orbes oscuros y flechas de alma a casco porro. De hecho, no llevo desde hace varias horas ninguna espada, voy con 1 baston y 2 campanas y tan agusto :)

El Torreón de Hierro con la v5 del mod se ve de puro lujo.
si alguien tiene repetido el pantalon de aurous y le falta el pecho, podemos hacer un cambio
Ra!zen escribió:si alguien tiene repetido el pantalon de aurous y le falta el pecho, podemos hacer un cambio

¿se pueden intercambiar objetos? :O :O
tirandolo al suelo el otro los puede coger
Ra!zen escribió:tirandolo al suelo el otro los puede coger

Claro, que simple [+risas] [+risas] ni se me había ocurrido.

El problema es cómo coincidir, siendo tan difícil como es jugar con un amigo...
XeeSusH escribió:
Ra!zen escribió:si alguien tiene repetido el pantalon de aurous y le falta el pecho, podemos hacer un cambio

¿se pueden intercambiar objetos? :O :O

Pero ese no es el set que te regala el mercader de majula si gastas 16000 almas en el, y regresas con 0 almas en el marcador a hablar con el?
XeeSusH escribió:
Ra!zen escribió:tirandolo al suelo el otro los puede coger

Claro, que simple [+risas] [+risas] ni se me había ocurrido.

El problema es cómo coincidir, siendo tan difícil como es jugar con un amigo...

Si te pones el anillo que te vende el gato es más fácil coincidir sí os lo ponéis los dos y estáis en la misma hermandad.
unas cuestiones:
1- como quito el broom bloom, no se com ose llama con el nuevo enb q han sacado
2- no me deja usar la saponita blanca, y no estoy en el juramento del campeon, estoy ya casi al final del juego me queda ir al trono del querer. pero no me deja poner la marca blanca en ningun sitio y no se por q...
3- aconsejais matar todos los npcs? las abuelas del principio tambien se pueden?

Gracias!
Soulsnake escribió:unas cuestiones:
2- no me deja usar la saponita blanca, y no estoy en el juramento del campeon, estoy ya casi al final del juego me queda ir al trono del querer. pero no me deja poner la marca blanca en ningun sitio y no se por q...
3- aconsejais matar todos los npcs? las abuelas del principio tambien se pueden?

Gracias!

1. hay un número del teclado numérico para ello. Prueba
2. Probablemente estés en una Zona que no se puede invocar, no siempre se puede
3. Ni idea
Blingerman escribió:

Gracias!

3. Ni idea

he ido dodne siempre voy para que me invoquen y no me deja, y he porbado en otros sitios y tampoco :S...
Puedes matar a las viejas del principio...te dan alguna efigie humana...pero los que lo han hecho no lo recomiendan, no se porqué.

saludos
Soulsnake escribió:
Blingerman escribió:

Gracias!

3. Ni idea

he ido dodne siempre voy para que me invoquen y no me deja, y he porbado en otros sitios y tampoco :S...

Yo solia dejar señal de saponita roja en el puente del bastión de hierro. En una de las invocaciones se me quedó colgado el juego (no pasaba de la pantalla de carga) y me tube que salir del juego a la fuerza.
Desde entonces que no puedo poner la saponita roja en esa zona, pero en otras si, y no se como solucionarlo...
¿Cual creeis que es la mejor armadura de peso medio? En el DS1 para mi las mejores y que no eran muy pesadas eran la de caballero de elite, la armadura de clerigo y la de paladin. Estas subidas al máximo eran la caña y tenian una proteccion en general muy buena... aquí en DS2 aun no he visto una me convenza del todo. Descarto las que son muy pesadas, no quiero tener que subir tanto el vigor ni gastar un hueco de anillo en ponerme uno que me aumente la carga.
ElHobbit escribió:¿Cual creeis que es la mejor armadura de peso medio? En el DS1 para mi las mejores y que no eran muy pesadas eran la de caballero de elite, la armadura de clerigo y la de paladin. Estas subidas al máximo eran la caña y tenian una proteccion en general muy buena... aquí en DS2 aun no he visto una me convenza del todo. Descarto las que son muy pesadas, no quiero tener que subir tanto el vigor ni gastar un hueco de anillo en ponerme uno que me aumente la carga.

La de alva, se mejora con titanitas normales y se puede llevar con 8 o 9 de vigor por debajo del 70% de peso. La vende el comerciante de majula despues de gastar 16000 almas. Yo esa llevo.
Hola a todos,

Pasado el Muelle de Nadie voy con bastante soltura con el hechicero potenciando Aprendizaje, Inteligencia y, en menor medida, Fe. La cuestión es que sigo con el miedo de qué pasará cuando se me agrupen 2-3 enemigos (las ratas en las cloacas, las arañas en Tseldora, etc.) puesto que todavía no tengo ninguna magia o hechizo de área. ¿Algún consejo?

k0t3 escribió:
ElHobbit escribió:¿Cual creeis que es la mejor armadura de peso medio? En el DS1 para mi las mejores y que no eran muy pesadas eran la de caballero de elite, la armadura de clerigo y la de paladin. Estas subidas al máximo eran la caña y tenian una proteccion en general muy buena... aquí en DS2 aun no he visto una me convenza del todo. Descarto las que son muy pesadas, no quiero tener que subir tanto el vigor ni gastar un hueco de anillo en ponerme uno que me aumente la carga.

La de alva, se mejora con titanitas normales y se puede llevar con 8 o 9 de vigor. La vende el comerciante de majula despues de gastar 16000 almas. Yo esa llevo.

Si esa es muy ligera pero casi cualqueir armadura tiene mejores stats... para mi esa es practicamente
un set ligero, hablo de un peso medio como pueda ser el del set de caballero de elite que pesa lo que es la parte del pecho por ejemplo sobre los 11kg que creo que era como 2 o 3 mas que la de Alva y por esa pequeña diferencia casi que compensa subir 1 o 2 puntos más de vigor y estar mas protegido... ya irme a armaduras que solo el pecho pesa 14,15 o más ya lo veo subir demasiado

Mi idea es ponerme casco y guantes ligeros que tengan alguna propiedad (que sume inteligencia o que aumenten la velocidad de casteo) y que tengan buena proteccion de elemendos (hexer's hood y guantes de leon o algo asi he leido...) y pecho y piernas de una armadura mediana con buena proteccion fisica y estabilidad y que se mejore con titanitas normales.
Buenas, tengo un guerrero clérigo, y no sé que arma usar, uso la espada de heide a +10 pero apenas les quito, y si uso las lanzas eléctricas con enemigos normales cuando llego a un boss me quedo sin nada, ¿que arma que escale con fe debería usar? ¿subo fuerza o destreza?, aparte de fe, y actualmente uso la armadura de forossa (la del trailer), pero no sé si hay armaduras que suban la fe o algo así
Imbuye cualquier arma con Electricidad y escalara daño con Fe

Por ejemplo una Claymore +10 Electrica como la que llevo
_Corvo_ escribió:Buenas, tengo un guerrero clérigo, y no sé que arma usar, uso la espada de heide a +10 pero apenas les quito, y si uso las lanzas eléctricas con enemigos normales cuando llego a un boss me quedo sin nada, ¿que arma que escale con fe debería usar? ¿subo fuerza o destreza?, aparte de fe, y actualmente uso la armadura de forossa (la del trailer), pero no sé si hay armaduras que suban la fe o algo así

Para el clerigo te recomiendo la claymore imbuida en electricidad. Tendrias que subir fuerza y destreza a 20 y 13. Casi al final puedes hacerte el espadon del defensor con su alma, que es igual pero con un poco mas de daño y se bufa pulsando l2 a 2 manos.
Al final consegui configurar el DoF a mi gusto, bajando el valor a 0.3 es suficiente y añade el blur justo al horizonte

¿Como se configura por defecto el DoF en el GeDoSaTo? Sin tener que activarlo cada vez que entro al juego.

Tambien el profile de Asmodean me parece mejor que el Default, no tan saturado y con colores mas naturales.
LLevo ya un tiempo con el juego y dejando los graficos de lado (PC) pues no son realmente buenos, aunque si aceptables-regulares-malos a veces. Casi cualquier pc de hace 4-5 años lo movera sin problemas.

Lo que es el juego, es una delicia. Alguna muerte que otra/minuto [+risas] .

Asi que por mi que saquen mas como este, aunque en pc que suban un poco los graficos, que yo valoro ese apartado con el juego original, sin mods ni añadidos adulterados.

El diseño y opciones cara a enfocar personajes y juego son mas que aceptables.

Juego imprescindible, sobre todo por lo tranquilo y ameno que es. Y que no mueres ni repites las cosas nunca. [angelito]
666777 escribió:LLevo ya un tiempo con el juego y dejando los graficos de lado (PC) pues no son realmente buenos, aunque si aceptables-regulares-malos a veces. Casi cualquier pc de hace 4-5 años lo movera sin problemas.

Asi que por mi que saquen mas como este, aunque en pc que suban un poco los graficos, que yo valoro ese apartado con el juego original, sin mods ni añadidos adulterados.

Juego imprescindible, sobre todo por lo tranquilo y ameno que es. Y que no mueres ni repites las cosas nunca. [angelito]

SI quieres mas graficos, mete el Gedosato de Durante, mejora mucho la cosa XD
clamp escribió:Al final consegui configurar el DoF a mi gusto, bajando el valor a 0.3 es suficiente y añade el blur justo al horizonte

¿Como se configura por defecto el DoF en el GeDoSaTo? Sin tener que activarlo cada vez que entro al juego.

Tambien el profile de Asmodean me parece mejor que el Default, no tan saturado y con colores mas naturales.

Se te pasaria mi respuesta pero te conteste que pusieras justo ese valor un par de topics despues :)
Para lo del dof en defecto creo que en esta version no se puede. Vi algunos comentarios en el mismo blog de Durante sobre eso.
Hola compañeros, tengo un problema con el hechicero Navlaan :( Cómo lo puede hacer para que me venda cosas y hacer su misión??? Es que lo liberé sin darme cuenta y ahora siempre me invade...
Bendito juego por dios, que locura que llevo con el y estoy en época de exámenes estoy deseando terminar ya para darle enserio y ahí va mi cuestion:

Este personaje que me estoy haciendo lo quiero centrar en ser un Arquero con piromancias (no sé si es raro pero me ha molao la idea) y que se desenvuelva con alguna espadilla: ¿Para ser buen arquero como creéis que debería tener stats como destreza, vigor y aguante?

El terreno el cual precede al puente para entrar al Boss del Carro es más difícil que el propio Boss..
anikilador_imperial escribió:
666777 escribió:LLevo ya un tiempo con el juego y dejando los graficos de lado (PC) pues no son realmente buenos, aunque si aceptables-regulares-malos a veces. Casi cualquier pc de hace 4-5 años lo movera sin problemas.

SI quieres mas graficos, mete el Gedosato de Durante, mejora mucho la cosa XD

No me has pillado el comentario, he dicho que yo valoro el juego graficamente tal como sale, y el trabajo hecho por los desarrolladores. Luego los añadidos de otros, no cuentan en ello.
Por supuesto que luego le meto los mods que crea conveniente, si ello mejoran a mi manera de ver, pero si, ese que comentas (v4-5) esta muy bien.
Muy buenas a todos, a los que habéis farmeado el set del monasterio, alguno ha pillado unas grebas de mas? es que me estoy volviendo loco y tengo repetidas todas las demás partes pero no hay manera de que me salgan las grebas, si alguno me las cambiara por otra de las partes (incluida arma) me haría un gran favor!!

Un saludete y gracias!!
balder2 escribió:Hola compañeros, tengo un problema con el hechicero Navlaan :( Cómo lo puede hacer para que me venda cosas y hacer su misión??? Es que lo liberé sin darme cuenta y ahora siempre me invade...

Creo que la cagaste como yo [+risas] [+risas] Hasta el NG+ ná de ná :-?
XeeSusH escribió:
balder2 escribió:Hola compañeros, tengo un problema con el hechicero Navlaan :( Cómo lo puede hacer para que me venda cosas y hacer su misión??? Es que lo liberé sin darme cuenta y ahora siempre me invade...

Supongo que con el ascua de la adversidad la zona volverá a la normalidad con el correspondiente plus de dificultad.
XeeSusH escribió:

Aqui otro que paso de los mensajes en el suelo XD
Pero bueno, para esta vuelta ya tenemos la leccion aprendida [oki]
Dume escribió:
XeeSusH escribió:

Aqui otro que paso de los mensajes en el suelo XD
Pero bueno, para esta vuelta ya tenemos la leccion aprendida [oki]

Lo malo es que hasta la NG+ el hijoputa del hechicero nos invadía en los momentos menos oportunos [carcajad] [carcajad]
Pregunta rápida, estoy bastante al comienzo. Hablé con Pate, entré en la zona que se cierra y la palmé. Ahora vuelvo y mis almas están al otro lado del portón y no puedo pasar, se puede abrir o entrar a esa zona por otro lado?
PD: nada ya está solucionado, era cuestión de mirar un poquito más xDDD
quimico2008 escribió:Pregunta rápida, estoy bastante al comienzo. Hablé con Pate, entré en la zona que se cierra y la palmé. Ahora vuelvo y mis almas están al otro lado del portón y no puedo pasar, se puede abrir o entrar a esa zona por otro lado?

Antes de llegar a esa puerta, vas a la izquierda e inmediatamente a la derecha. Habrá unas escaleras de mano, por las cuales podrás subir y desde ahí bajar directamente a esa zona "cerrada" o ir a la izquierda y bajar por las escaleras (donde están los enemigos).
Vale muchas gracias por contestar.
Pues nada, a los afectados por el "caso Navlaan" un saludo ;)
6205 respuestas