[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

las almas de los gigantes son las negras o las rojas?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo también he sufrido en el PVP cosas que no sabría si eran lag, fallos del netcode o directamente chetos.

Hace un par de semanas comenté de varias invasiones por parte del mismo tío en el bosque de los gigantes que no le quité nada de vida y hasta empezó a hacer animaciones de burla mientras le daba estopa..

Luego por otro lado he dejado apartado el tema invadir yo (adiós al juramento correspondiente) porque el lag es considerable, teniendo el juego entre regiones bloqueado.
Buenas, pues si, te encuentras a cada lagger o cheto que flipas pero sigo diciendo q eso no es el problema pq gracias a Dios son pocos, el problema son los que usan armas sabiendo que estan MAL programadas y aqui si esta el problema. Para mi es igual de tramposo un tio con Katana que un Lagger, todos los q juegan saben q las Katanas las hicieron con el culo y son muy falsas pero 8 de 10 invasores las usan, es como descubrir un equipo buggeado q no te pueden hacer daño y ponertelo... penoso.

Cambiando de tema, alguien sabe pq algunos q invaden tienen un aura como saliendo fuego de su cuerpo? No creo q sea inmolacion pq no les quita vida asi q nose q es.

Pd: Por un PVP Limpio NO USEN KATANAS

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, pues si, te encuentras a cada lagger o cheto que flipas pero sigo diciendo q eso no es el problema pq gracias a Dios son pocos, el problema son los que usan armas sabiendo que estan MAL programadas y aqui si esta el problema. Para mi es igual de tramposo un tio con Katana que un Lagger, todos los q juegan saben q las Katanas las hicieron con el culo y son muy falsas pero 8 de 10 invasores las usan, es como descubrir un equipo buggeado q no te pueden hacer daño y ponertelo... penoso.

Cambiando de tema, alguien sabe pq algunos q invaden tienen un aura como saliendo fuego de su cuerpo? No creo q sea inmolacion pq no les quita vida asi q nose q es.

Pd: Por un PVP Limpio NO USEN KATANAS

S@lu2


¿Cual es el problema de las Katanas en pvp?
Pues yo solo recuerdo haberme enfrentado a dos tipos con katana, a uno lo invoqué yo como espiritu oscuro y al otro lo invadí en el campanario luna, ambos me ganaron pero no vi nada raro más allá de que eran mucho más rápidas que mi espadon por lo que no me daba tiempo a atacarles sin que me diesen primero parandome el ataque. Vamos que en mi caso con katanas ni el 1%
La historia de las katanas es el hitbox tan falso que tienen, aun pareciendo que no te podrán dar porque estás alejado estas te golpean, aún cuando su ataque débil tiene visualmente un rango ridículo, consiguen golpearte y mejor no hablar del ataque en carrera, mas de una vez he tenido una cámara bastante cenital y he visto como la katana no me llegaba y aun así me golpeaba.

Un saludete!!
Muy buenas, despues de haberme pasado el bound of flame, me gustaria probar este darksoul 2, la duda que tengo es la dificultad.....

Soy un poco impaciente y si las paso canutas o los chekpoints estan muy lejos, probablemente abandone el juego en la estanteria. Mis dudas son:

1- Se puede jugar en dificultad facil? (y esta dificultad es facil realmente?)

2- Se puede jugar con mando de 360. (esto ultimo es imprescindible para mi)

3- Me recomendais el juego en general?

Gracias de antemano.
Me encanta el pacto de la rata :)

Es un poco "sucio" ya que cuando invoco a alguien a mi mundo utilizo todo el entorno y los enemigos a mi favor, pero llevo dos días sin moverme de la mazmorra y todavía no me aburro :)

Hay algún pacto PVP mas interesante que este? (Salvando el de la campana, que ya le tengo machacado)
leonigsxr1000 escribió:
Muy buenas, despues de haberme pasado el bound of flame, me gustaria probar este darksoul 2, la duda que tengo es la dificultad.....

Soy un poco impaciente y si las paso canutas o los chekpoints estan muy lejos, probablemente abandone el juego en la estanteria. Mis dudas son:

1- Se puede jugar en dificultad facil? (y esta dificultad es facil realmente?)

2- Se puede jugar con mando de 360. (esto ultimo es imprescindible para mi)

3- Me recomendais el juego en general?

Gracias de antemano.


1- No, pero es mas facil que el 1, aunque hay diferencia entre las versiones de Xbox360 y PS3 y la de PC en cuanto a dificultad (la de PC es mas dificil).
2- Si, sin problemas de ningun tipo que yo sepa (yo lo juego con ese mismo mando).
3- Depende del tipo de gustos que tengas, no es un juego dificil de por si, es cuestion de aprender patrones de enemigos y demas, pero si castiga los fallos que cometas de manera muy radical.
This is Hard Mode escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Muy buenas, despues de haberme pasado el bound of flame, me gustaria probar este darksoul 2, la duda que tengo es la dificultad.....

Soy un poco impaciente y si las paso canutas o los chekpoints estan muy lejos, probablemente abandone el juego en la estanteria. Mis dudas son:

1- Se puede jugar en dificultad facil? (y esta dificultad es facil realmente?)

2- Se puede jugar con mando de 360. (esto ultimo es imprescindible para mi)

3- Me recomendais el juego en general?

Gracias de antemano.


1- No, pero es mas facil que el 1, aunque hay diferencia entre las versiones de Xbox360 y PS3 y la de PC en cuanto a dificultad (la de PC es mas dificil).
2- Si, sin problemas de ningun tipo que yo sepa (yo lo juego con ese mismo mando).
3- Depende del tipo de gustos que tengas, no es un juego dificil de por si, es cuestion de aprender patrones de enemigos y demas, pero si castiga los fallos que cometas de manera muy radical.


Muchas gracias "hardmode"........si me has dicho que la version PC es mas dificil...no se, no se...

Claro te refieres a los errores, por ejemplo si atacas a los enemigos en plan rambo sin cubrirte ni nada....estas perdido no?

Uffff si es dificil, me lo pienso......ademas aun tengo pendientes juegos de PC que pasarme.......pero como el "bound by flame" me ha gustado bastante y es bastante inferiror a este.....por eso me atraia..

Pero si es muy dificil, creo que pasare....muchas gracias de todas maneras ;)
leonigsxr1000 escribió:
This is Hard Mode escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Muy buenas, despues de haberme pasado el bound of flame, me gustaria probar este darksoul 2, la duda que tengo es la dificultad.....

Soy un poco impaciente y si las paso canutas o los chekpoints estan muy lejos, probablemente abandone el juego en la estanteria. Mis dudas son:

1- Se puede jugar en dificultad facil? (y esta dificultad es facil realmente?)

2- Se puede jugar con mando de 360. (esto ultimo es imprescindible para mi)

3- Me recomendais el juego en general?

Gracias de antemano.


1- No, pero es mas facil que el 1, aunque hay diferencia entre las versiones de Xbox360 y PS3 y la de PC en cuanto a dificultad (la de PC es mas dificil).
2- Si, sin problemas de ningun tipo que yo sepa (yo lo juego con ese mismo mando).
3- Depende del tipo de gustos que tengas, no es un juego dificil de por si, es cuestion de aprender patrones de enemigos y demas, pero si castiga los fallos que cometas de manera muy radical.


Muchas gracias "hardmode"........si me has dicho que la version PC es mas dificil...no se, no se...

Claro te refieres a los errores, por ejemplo si atacas a los enemigos en plan rambo sin cubrirte ni nada....estas perdido no?

Uffff si es dificil, me lo pienso......ademas aun tengo pendientes juegos de PC que pasarme.......pero como el "bound by flame" me ha gustado bastante y es bastante inferiror a este.....por eso me atraia..

Pero si es muy dificil, creo que pasare....muchas gracias de todas maneras ;)


Hombre es un juegazo sería una pena que te lo perdieras... siempre puedes jugarlo con guias para que
te sea mas sencillo. En eliteguias o meristation hay guias de paso a paso y si vas con cuidado y
escogiendo bien el personaje y enterandote por los foros que es lo que hay que subier para tu estilo
de juego pues...
Muchas gracias hobbit, en realidad me apetece mucho empezar un juego de rol asi.........(estoy deseando que salga otro skyrin u oblivion para empezar a viciarme).

El problema es que no me apetece estar pendiente de los foros y guias.........y tampoco empezarlo y a las 8 o 9 horas abandonarlo por desesperacion.

No os equivoqueis conmigo jejeje, he sido y soy jugador desde los tiempos del spectrum y me he pasado juegos realmente dificiles........PERO en esta epoca de mi vida me he vuelto perezoso y no quiero morir mucho jajajaj

Gracias de nuevo ;)
leonigsxr1000 escribió:...
Muchas gracias "hardmode"........si me has dicho que la version PC es mas dificil...no se, no se...

Claro te refieres a los errores, por ejemplo si atacas a los enemigos en plan rambo sin cubrirte ni nada....estas perdido no?

Uffff si es dificil, me lo pienso......ademas aun tengo pendientes juegos de PC que pasarme.......pero como el "bound by flame" me ha gustado bastante y es bastante inferiror a este.....por eso me atraia..

Pero si es muy dificil, creo que pasare....muchas gracias de todas maneras ;)

Me he sentido muy identificado con tu frase de "Soy un poco impaciente y si las paso canutas o los chekpoints estan muy lejos, probablemente abandone el juego en la estanteria."
Yo estaba en las mismas antes de ponerme con el dark souls, y al final se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Y diria que es porque en los DS morir es una parte más del juego, no es como otros juegos que cuando mueres vuelves a tu última partida guardada, en este cuando mueres pierdes las almas que tengas (las puedes recuperar si llegas hasta donde te mataron sin morir) pero conservas los objetos que hayas conseguido, sinó si que seria desesperante.

La dificultad en cuanto a dureza de los enemigos es relativa, ya que mientras tu vas subiendo de nivel los enemigos se mantienen como están, por lo que solo seria cuestión de tiempo que los enemigos dificiles se conviertan en fáciles.
Otra cosa bien distinta son las abundantes muertes por despeñarse por un precipicio, ahí si que da igual tu nivel xD
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias "hardmode"........si me has dicho que la version PC es mas dificil...no se, no se...

Claro te refieres a los errores, por ejemplo si atacas a los enemigos en plan rambo sin cubrirte ni nada....estas perdido no?

Uffff si es dificil, me lo pienso......ademas aun tengo pendientes juegos de PC que pasarme.......pero como el "bound by flame" me ha gustado bastante y es bastante inferiror a este.....por eso me atraia..

Pero si es muy dificil, creo que pasare....muchas gracias de todas maneras ;)


No es significativamente mas dificil que las otras 2, y se debe a que pasaron por alto algunas cosas al programarlo, asi que supongo que en algun momento lo parchearan. Como ya he comentado antes no es dificil una vez has jugado unas cuantas horas, mas que dificil es que simplemente tienes menos margen de error que en otros juegos, es simplemente aprender las mecanicas y no cometer errores.
ak4ever escribió:
leonigsxr1000 escribió:...
Muchas gracias "hardmode"........si me has dicho que la version PC es mas dificil...no se, no se...

Claro te refieres a los errores, por ejemplo si atacas a los enemigos en plan rambo sin cubrirte ni nada....estas perdido no?

Uffff si es dificil, me lo pienso......ademas aun tengo pendientes juegos de PC que pasarme.......pero como el "bound by flame" me ha gustado bastante y es bastante inferiror a este.....por eso me atraia..

Pero si es muy dificil, creo que pasare....muchas gracias de todas maneras ;)

Me he sentido muy identificado con tu frase de "Soy un poco impaciente y si las paso canutas o los chekpoints estan muy lejos, probablemente abandone el juego en la estanteria."
Yo estaba en las mismas antes de ponerme con el dark souls, y al final se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Y diria que es porque en los DS morir es una parte más del juego, no es como otros juegos que cuando mueres vuelves a tu última partida guardada, en este cuando mueres pierdes las almas que tengas (las puedes recuperar si llegas hasta donde te mataron sin morir) pero conservas los objetos que hayas conseguido, sinó si que seria desesperante.

La dificultad en cuanto a dureza de los enemigos es relativa, ya que mientras tu vas subiendo de nivel los enemigos se mantienen como están, por lo que solo seria cuestión de tiempo que los enemigos dificiles se conviertan en fáciles.
Otra cosa bien distinta son las abundantes muertes por despeñarse por un precipicio, ahí si que da igual tu nivel xD
Jejeje gracias Ever, la verdad que me voy a lanzar al tema jejej, si me dices que "rateando" se sube de nivel y los enemigos se van haciendo faciles pues guay ;)

Si me haces el grandisimo favor, de darme unas directrices no muy extensas, sobre que tengo que mejorar?

Jugaria a la fuerza bruta, sin estarme con muchos hechizos o cosas raras....

Grcias de antemano a todos por ayudarme en mi caso ;)
para hacer pvp que interesa mas, un con armadura tocha y tener mucho vigor y fuerza?? o ir ligerito con destreza y aguante??
Que ocurre si enciendes antorchas dentro de la Cripta de los No Muertos? [mad]

O es solo cuando vas a hablar con Nefito?
darkcloud21 escribió:La historia de las katanas es el hitbox tan falso que tienen, aun pareciendo que no te podrán dar porque estás alejado estas te golpean, aún cuando su ataque débil tiene visualmente un rango ridículo, consiguen golpearte y mejor no hablar del ataque en carrera, mas de una vez he tenido una cámara bastante cenital y he visto como la katana no me llegaba y aun así me golpeaba.

Un saludete!!

Pero es que eso a mi me pasa con cualquier arma larga, media-larga del juego: katanas, espadas, garrotes, lanzas...
Ves claramente que lo has esquivado, o que estas como a 5 metros del tio con cualquier espada larga y te da. Luego muchos golpes que das tu, ves que se los comen y como si nada... son problemas del juego o de lag o de los dos, pero yo no he notado que pase más con las katanas que con cualquier otra arma larga.
El pvp esta roto totalmente, entre los problemas del juego y lo cerda que es la gente jugando te encuentras un combate decente de cada 50, y para eso mejor no jugar.
Eso que hablais es por el lag en el PVP
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguie nsabe por q no paran de invadirme gente azul? por haber matado a todos los npcs, en la partida anterior, influye, por q en la nueva no paran cada 2 mins alguien invade :S
leonigsxr1000 escribió:Si me haces el grandisimo favor, de darme unas directrices no muy extensas, sobre que tengo que mejorar?

Jugaria a la fuerza bruta, sin estarme con muchos hechizos o cosas raras....

Ten en cuenta que la primera partida, salvo que te spoilees en wikis o foros, es de reconocimiento, por lo que es dificil hacer una buena mejora del equipo porque no sabes donde están los objetos buenos y sentirás que has malgastado almas y materiales mejorando algo para encontrarte al poco tiempo algo mejor.

Podrias empezar con un guerrero que es la clase más balanceada que además empieza con escudo, o con un caballero que es la clase tanque y empieza con una mejor espada, aunque sin escudo. En cualquier caso la clase solo importa para el principio del juego o para builds muy concretas, después ya dedende de lo que vayas subiendo tirará más hacia una cosa u otra.

Lo primero a mejorar seria tu arma principal. Armaduras se pueden comprar/encontrar varias al principio por lo que tal vez vale la pena esperar hasta que encuentres/compres una mejor, pero el arma si que vale la pena cuanto antes ya que tardarás a encontrar armas significativamente mejores.

En cuanto al nivel, para fuerza bruta los atributos más importantes serian Vitalidad Aguante y Fuerza, y ya en segundo plano el Vigor (para poder llevar armaduras más pesadas) y la Adaptabilidad, aunque esta última da para debatir mucho ya que en principio es el stat que más estabilidad y agilidad te da pero en este dark souls la estabilidad parece no valer para mucho por lo que la adaptabilidad se aconseja más para builds de destreza que de fuerza...
La destreza la subiria solo hasta lo que necesite el arma que quieras llevar, y si quieres poder usar almenos el milagro de curación tendrás que subir la Fe a 10 o 12 (no recuerdo exactamente) y el Aprendizaje a 10 para tener un hueco de aprendizaje.

En cualquier caso hagas lo que hagas vas a morir muchas veces, sobretodo hasta que te acostumbres a los controles xD
leonigsxr1000 escribió:
This is Hard Mode escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Muy buenas, despues de haberme pasado el bound of flame, me gustaria probar este darksoul 2, la duda que tengo es la dificultad.....

Soy un poco impaciente y si las paso canutas o los chekpoints estan muy lejos, probablemente abandone el juego en la estanteria. Mis dudas son:

1- Se puede jugar en dificultad facil? (y esta dificultad es facil realmente?)

2- Se puede jugar con mando de 360. (esto ultimo es imprescindible para mi)

3- Me recomendais el juego en general?

Gracias de antemano.


1- No, pero es mas facil que el 1, aunque hay diferencia entre las versiones de Xbox360 y PS3 y la de PC en cuanto a dificultad (la de PC es mas dificil).
2- Si, sin problemas de ningun tipo que yo sepa (yo lo juego con ese mismo mando).
3- Depende del tipo de gustos que tengas, no es un juego dificil de por si, es cuestion de aprender patrones de enemigos y demas, pero si castiga los fallos que cometas de manera muy radical.


Muchas gracias "hardmode"........si me has dicho que la version PC es mas dificil...no se, no se...

Claro te refieres a los errores, por ejemplo si atacas a los enemigos en plan rambo sin cubrirte ni nada....estas perdido no?

Uffff si es dificil, me lo pienso......ademas aun tengo pendientes juegos de PC que pasarme.......pero como el "bound by flame" me ha gustado bastante y es bastante inferiror a este.....por eso me atraia..

Pero si es muy dificil, creo que pasare....muchas gracias de todas maneras ;)


A mi los juegos difíciles siempre me han sacado de quicio y los he dejado aparcado. Este juego tiene algo que me tiene totalmente enganchado, por sí te sirve de algo... Jeje saludos
leonigsxr1000 escribió:
ak4ever escribió:
leonigsxr1000 escribió:...
Muchas gracias "hardmode"........si me has dicho que la version PC es mas dificil...no se, no se...

Claro te refieres a los errores, por ejemplo si atacas a los enemigos en plan rambo sin cubrirte ni nada....estas perdido no?

Uffff si es dificil, me lo pienso......ademas aun tengo pendientes juegos de PC que pasarme.......pero como el "bound by flame" me ha gustado bastante y es bastante inferiror a este.....por eso me atraia..

Pero si es muy dificil, creo que pasare....muchas gracias de todas maneras ;)

Me he sentido muy identificado con tu frase de "Soy un poco impaciente y si las paso canutas o los chekpoints estan muy lejos, probablemente abandone el juego en la estanteria."
Yo estaba en las mismas antes de ponerme con el dark souls, y al final se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Y diria que es porque en los DS morir es una parte más del juego, no es como otros juegos que cuando mueres vuelves a tu última partida guardada, en este cuando mueres pierdes las almas que tengas (las puedes recuperar si llegas hasta donde te mataron sin morir) pero conservas los objetos que hayas conseguido, sinó si que seria desesperante.

La dificultad en cuanto a dureza de los enemigos es relativa, ya que mientras tu vas subiendo de nivel los enemigos se mantienen como están, por lo que solo seria cuestión de tiempo que los enemigos dificiles se conviertan en fáciles.
Otra cosa bien distinta son las abundantes muertes por despeñarse por un precipicio, ahí si que da igual tu nivel xD
Jejeje gracias Ever, la verdad que me voy a lanzar al tema jejej, si me dices que "rateando" se sube de nivel y los enemigos se van haciendo faciles pues guay ;)

Si me haces el grandisimo favor, de darme unas directrices no muy extensas, sobre que tengo que mejorar?

Jugaria a la fuerza bruta, sin estarme con muchos hechizos o cosas raras....

Grcias de antemano a todos por ayudarme en mi caso ;)



hola, yo soy de los primerizos y estuve a punto de dejarlo a principio por desesperación....pero ahora estoy viciadete y esto es largiiiiiisimo.

para empezar como dice el compañero, guerrero o caballero, el escudo es fundamental si se te da mal esquivar como a mi. Buenas espadas hay al principio y armaduras también.

Yo necesite ayuda con ciertos jefes, llevo 6 bosses muertos aprox, y le vas cogiendo el tranquillo conforme avanzas.
lo más importante fuerza y armas que escalen con ella, tipo S, A, B etc y luego vitalidad para no palmarla rápido, vigor para las armaduras pesadas y aguante para los golpes en el escudo y con la espada....te cansan :)

poco más, farmea cuanto puedas, sobre todo despúes del bosque de los gigantes que se consiguen almas y a subir niveles luego llegan los anillos y mejora la cosa.

suerte
Estoy haciendo el pacto de las ratas y de la campana, y tardan bastante en invocarme o en invocar..... Os pasa tambien? Estoy en NG+
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver estoy ya desesperado, es un coñazo el juego, cada dos minutos me invade un tio azul y asi es imposible dar dos paso... alguien sabe alguna solucion?....
he dedecir q no puedo usar la saponita blanca, ni veo invocaciones para los boss. no se si tiene q ver q me haya cargado en la partida anterior todos los npcs, o que cuando me empezaron a invadir use el alt + f4, por q me parece una mierda el pvp del juego, yo parece que lleve una ramita de arbol frente a peña que con soplarme me mata.....

y otra duda, sin darme cuenta me he puesto el gorro ese de la malditamariposa y al hablar co nel herrero de majula lo he cabreado alguna forma de apaciguarlo? por q hablando con la gata no veo opcion de perdon de pecados ni nada...

Gracias !!!
Soulsnake escribió:a ver estoy ya desesperado, es un coñazo el juego, cada dos minutos me invade un tio azul y asi es imposible dar dos paso... alguien sabe alguna solucion?....
he dedecir q no puedo usar la saponita blanca, ni veo invocaciones para los boss. no se si tiene q ver q me haya cargado en la partida anterior todos los npcs, o que cuando me empezaron a invadir use el alt + f4, por q me parece una mierda el pvp del juego, yo parece que lleve una ramita de arbol frente a peña que con soplarme me mata.....

y otra duda, sin darme cuenta me he puesto el gorro ese de la malditamariposa y al hablar co nel herrero de majula lo he cabreado alguna forma de apaciguarlo? por q hablando con la gata no veo opcion de perdon de pecados ni nada...

Gracias !!!


Cada vez que cambias de pacto sin ir a la gata o matas un NPC o invades y matas a alguien te suma +1 a tu contador de pecados. Cuando supera 10 los azules te pueden invadir, y cada vez que te matan es -1 al contador.
Soulsnake escribió:a ver estoy ya desesperado, es un coñazo el juego, cada dos minutos me invade un tio azul y asi es imposible dar dos paso... alguien sabe alguna solucion?....
he dedecir q no puedo usar la saponita blanca, ni veo invocaciones para los boss. no se si tiene q ver q me haya cargado en la partida anterior todos los npcs, o que cuando me empezaron a invadir use el alt + f4, por q me parece una mierda el pvp del juego, yo parece que lleve una ramita de arbol frente a peña que con soplarme me mata.....

y otra duda, sin darme cuenta me he puesto el gorro ese de la malditamariposa y al hablar co nel herrero de majula lo he cabreado alguna forma de apaciguarlo? por q hablando con la gata no veo opcion de perdon de pecados ni nada...

Gracias !!!

Recuerdo que leí en la descripción de un objeto que servia para "reestablecer los vinculos con otros mundos" y explicaba que era para que los que forzaban desconexiones (lo que les desabilitaban funciones online) pudieran usaro y empezar de nuevo a modo de segunda oportunidad. No recuerdo el nombre pero si estas en ng+ imagino que lo tendrás. Tal vez eso te solucione lo de no poder invocar o ser invocado.
Buenas a todos,

Ya tengo todos los logros del juego, el último el logro de lucatiel, la verdad que he invertido mas de 170 horas en el juego para tenerlo todo, contando cimitarra monje, pvp etc, yo en principio no creo que vaya a jugar más en un tiempo, ya no le veo demasiado sentido al menos con este personaje.

Ahora voy a descansar con watchdogs y algún otro juego y en un tiempo volveré, me ha quedado la espinilla de hacerme todo el juego con el pacto de los campeones con un deprived pero bueno ya lo haré.

La verdad que sin criticar al juego tampoco le han dado mucho sentido a hacer vueltas y vueltas, para que? es más interesante utilizar las ascuas de la adversidad para conseguir según que objetos especiales a partir de ng+.

He subido prácticamente todas las armas de los bosses y para mi la mejor espada sin lugar a dudas la espada del caballero negro, súbida hace mucho daño, la espada negra de la cripta hace mucho daño, pero claro el moveset es lamentable, me gusta mucho más la primera.

Creo que tampoco queda nada que hacer en ng+++ ya que no hay más novedades. Si alguien sabe si queda algo más en el juego a parte del pvp que me lo comenté.


Nivel final de juego : 277

SOUL LEVEL: 26 millones y sigo encontrando gente para invocar en todos lados.
Soulsnake escribió:a ver estoy ya desesperado, es un coñazo el juego, cada dos minutos me invade un tio azul y asi es imposible dar dos paso... alguien sabe alguna solucion?....
he dedecir q no puedo usar la saponita blanca, ni veo invocaciones para los boss. no se si tiene q ver q me haya cargado en la partida anterior todos los npcs, o que cuando me empezaron a invadir use el alt + f4, por q me parece una mierda el pvp del juego, yo parece que lleve una ramita de arbol frente a peña que con soplarme me mata.....

y otra duda, sin darme cuenta me he puesto el gorro ese de la malditamariposa y al hablar co nel herrero de majula lo he cabreado alguna forma de apaciguarlo? por q hablando con la gata no veo opcion de perdon de pecados ni nada...

Gracias !!!


A ver con calma todo se puede arreglar.
Te invaden azules por haber matado a npcs, este dark no es como el primero el pecado persiste en el ng.
que te recomendaría yo mismo para quitarte eso si te molesta tanto, es que vallas a la torre de heide, con nada de almas te dejes vencer hasta que tu pecado sea 0, yo no lo haría pero si te desespera mejor que sea de una y ya... una vez acabes usas una efigie y estarás con toda la vida y sin pecado.

Sobre lo de que no ves señales y no puedes poner tu señal es cosa del como tu dices Alt+f4, yo tuve unos problemas con mi conexión unos días e invasor que entraba caída de conexión, al final a las 10 o 12 veces me salio un mensaje de mal jugador que para recuperar el estado normal podía usar el Hueso de orden (te lo dan nada mas empezar el juego) y te dan una segunda oportunidad. eso si una sola, ya no volverás a conseguir ese objeto con ese personaje al menos hasta donde yo se.
Tengo la impresion que los trozos de titanita en general escasean mas que en el DS1

Os dedicais a farmearlas o las comprais directamente?
ak4ever escribió:
leonigsxr1000 escribió:Si me haces el grandisimo favor, de darme unas directrices no muy extensas, sobre que tengo que mejorar?

Jugaria a la fuerza bruta, sin estarme con muchos hechizos o cosas raras....

Ten en cuenta que la primera partida, salvo que te spoilees en wikis o foros, es de reconocimiento, por lo que es dificil hacer una buena mejora del equipo porque no sabes donde están los objetos buenos y sentirás que has malgastado almas y materiales mejorando algo para encontrarte al poco tiempo algo mejor.

Podrias empezar con un guerrero que es la clase más balanceada que además empieza con escudo, o con un caballero que es la clase tanque y empieza con una mejor espada, aunque sin escudo. En cualquier caso la clase solo importa para el principio del juego o para builds muy concretas, después ya dedende de lo que vayas subiendo tirará más hacia una cosa u otra.

Lo primero a mejorar seria tu arma principal. Armaduras se pueden comprar/encontrar varias al principio por lo que tal vez vale la pena esperar hasta que encuentres/compres una mejor, pero el arma si que vale la pena cuanto antes ya que tardarás a encontrar armas significativamente mejores.

En cuanto al nivel, para fuerza bruta los atributos más importantes serian Vitalidad Aguante y Fuerza, y ya en segundo plano el Vigor (para poder llevar armaduras más pesadas) y la Adaptabilidad, aunque esta última da para debatir mucho ya que en principio es el stat que más estabilidad y agilidad te da pero en este dark souls la estabilidad parece no valer para mucho por lo que la adaptabilidad se aconseja más para builds de destreza que de fuerza...
La destreza la subiria solo hasta lo que necesite el arma que quieras llevar, y si quieres poder usar almenos el milagro de curación tendrás que subir la Fe a 10 o 12 (no recuerdo exactamente) y el Aprendizaje a 10 para tener un hueco de aprendizaje.

En cualquier caso hagas lo que hagas vas a morir muchas veces, sobretodo hasta que te acostumbres a los controles xD


Muchas gracias a ti y a los que han contestado ;)

Acabo de bajarlo esta tarde y la verdad la primera partida me ha resultado un poco fria......(hasta me parece que el bound by flame tiene mejores graficos que este.....), me parece un juego "antiguo" para los tiempos que corren.....

Pero ojo solo tecnicamente.....

Por lo demas, creo que estoy ante un juego muy muy denso y tendre que echarle horas...........ademas parece de todo menos lineal.....

Muchas gracias por los consejos para el juego y voy a darle!!!! [beer]
clamp escribió:Tengo la impresion que los trozos de titanita en general escasean mas que en el DS1

Os dedicais a farmearlas o las comprais directamente?

Con el pacto de la campana cada vez que ganas te dan un trozo, yo tengo mas trozos que fragmentos pequeños, las que si me cuestan encontrar son las centelleantes
Cómo conseguir Losas de Titanita a cascoporro.

Tienes que haber llegado al Castillo de D...

Castillo de Dranleic
Primera hoguera.

Saliendo de la habitación de la hoguera a mano derecha hay una habitación con soldados de piedra que custodian seis puertas.
Ahí me he dedicado a farmear almas, matando a los bichos que salen de las puertas (Esa especie de Quijotes llamados Centinelas).
Pues bien, como en las otras zonas, los enemigos normales -en este caso los Quijotes- a las que te los cargas una docena de veces dejan de aparecer, pero ahhhh, los soldados de piedra salen hasta el infinito y más allá.

Estos soldados sueltan una lanza y ... ¡Losas de Titanita!.

El ratio es muy bajo. Yo con el anillo Serpiente dorada +1 he farmeado en menos de una hora unas cuatro.


Seguramente los maskas ya lo sabíais, pero me ha sorprendido la relativa facilidad para conseguir algo que en el anterior DS resultaba bastante más tedioso.

Ahora voy a ver dónde consigo "Trozo de Titanita" y "Titanita Titilante", que esos sí que hacen falta.

Un saludo.
Para los trozos de titanita como dijo Gersi lo más fácil es con el pacto de la campana, que cada vez que invades como espiritu gris y vences te dan uno, y es muy fácil ya que iendo a lo guarro suelen ser luchas de 2+enanos contra 1
ak4ever escribió:Para los trozos de titanita como dijo Gersi lo más fácil es con el pacto de la campana, que cada vez que invades como espiritu gris y vences te dan uno, y es muy fácil ya que iendo a lo guarro suelen ser luchas de 2+enanos contra 1


Hablando de eso... la gente va muy a lo guarro en este DS2... no se, yo veía en el 1 que la gente se
portaba de forma más noble pero aquí los invasores en su mayoría hacen todas las guarradas posibles o
buscando que los enemigos te ataquen a la vez o atacando los dos a la vez en el caso del pacto de la
campana o en lo de la rata esperandote escondidos a la espalda o en zonas elevadas para caer sobre ti
o tirarte magia en cuando apareces...

Yo cuando invado o me ivaden lo primero que hago es saludar, esperar que el tio se prepare y hacer un
combate 1 vs 1 en condiciones pero en DS2 poca gente noble veo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ElHobbit escribió:
ak4ever escribió:Para los trozos de titanita como dijo Gersi lo más fácil es con el pacto de la campana, que cada vez que invades como espiritu gris y vences te dan uno, y es muy fácil ya que iendo a lo guarro suelen ser luchas de 2+enanos contra 1


Hablando de eso... la gente va muy a lo guarro en este DS2... no se, yo veía en el 1 que la gente se
portaba de forma más noble pero aquí los invasores en su mayoría hacen todas las guarradas posibles o
buscando que los enemigos te ataquen a la vez o atacando los dos a la vez en el caso del pacto de la
campana o en lo de la rata esperandote escondidos a la espalda o en zonas elevadas para caer sobre ti
o tirarte magia en cuando apareces...

Yo cuando invado o me ivaden lo primero que hago es saludar, esperar que el tio se prepare y hacer un
combate 1 vs 1 en condiciones pero en DS2 poca gente noble veo.


Buenos días a todos.

Esto lo dije hace muuuchas páginas [+risas] La gente va a lo sucio, sin deportividad, honor o como queráis llamarlo. No es la primera vez que saludo a mi invasor y en lo que le saludo me arrea una buena hostia [+furioso] [+furioso]

Los chavales de 18-20 años que se han criado con los CoD o los Gears es lo que tienen, que son sucios, rastreros y miserables [facepalm]
ElHobbit escribió:
ak4ever escribió:Para los trozos de titanita como dijo Gersi lo más fácil es con el pacto de la campana, que cada vez que invades como espiritu gris y vences te dan uno, y es muy fácil ya que iendo a lo guarro suelen ser luchas de 2+enanos contra 1


Hablando de eso... la gente va muy a lo guarro en este DS2... no se, yo veía en el 1 que la gente se
portaba de forma más noble pero aquí los invasores en su mayoría hacen todas las guarradas posibles o
buscando que los enemigos te ataquen a la vez o atacando los dos a la vez en el caso del pacto de la
campana o en lo de la rata esperandote escondidos a la espalda o en zonas elevadas para caer sobre ti
o tirarte magia en cuando apareces...

Yo cuando invado o me ivaden lo primero que hago es saludar, esperar que el tio se prepare y hacer un
combate 1 vs 1 en condiciones pero en DS2 poca gente noble veo.

+1,siempre te atacan dos mas un porron de bots d ela maquina con ellos....no se que gracia tiene eso la verdad.
El pacto de la rata es el peor de todos, por eso lo llamaran asi porque son como "ratas" [qmparto]

en las Puertas de Pharros es que directamente preparan trampas para ti cuando te llevan a su mundo...

Como vayas nivel bajo no tienes nada que hacer, salvo correr y en un descuido por fijarte en otro enemigo te apuñalen por detras o te tiren un bolazo a la cabeza....

Muy divertido, sip.
algun truco para el dragon? al final siempre me pilla con alguna llamarada...
Por fin pasé el carruaje!! Anhelo fue la manera sencilla de pasar el jefe. Mira que fue en lo primero que pensé pero no se porqué en mi primer intento no me funcionó. Menos mal que está aquí EOL para echar una mano!
Ayer despacito y con buena letra lo liquidé. El caballo en sí no es un gran rival, con tres lanzas de alma le quité casi 3/4 de su vida. El resto fue coser y cantar [+risas]
Gracias a los compañeros que comentaron. [beer]
Pues yo no estoy de acuerdo en que se deba saludar en las invasiones o en que se tenga que esperar uno en el pacto de la campana.
Es un 2vs1 porque la gracia y dificultad es que sea así. Para el duelo noble y con saludo ya está el pacto de centinelas o el de la hermandad de sangre con sus arenas, o como mucho el duelo dejando la marcar roja o dragón en el suelo. Yo creo que la invasión de ratas, centinelas azules y grises debe ser a lo guarro, porque es eso una agresión sin cuartel.

El saludo está para los duelos, pero para la agresión de invasión y tal, debe ser sin cuartel porque esa es la gracia y lo que lo hace difícil. Un espíritu invasor es eso un asesino sin escrúpulos que viene a fastidiarte y a conseguir tus almas, el saludito y tal le quita inmersión. Yo saludo en duelo o cuando soy del pacto de la luz solar, pero en los otros ni agua.
A mi no me parece tan mal que la gente guarree en el pacto de la campana y de la rata, al fin y al cabo son opcionales y están diseñados para que el invasor en un caso y el invadido en otro estén en clara desventaja. No es lugar para el 1vs1, para eso está la saponita roja.

Sobre el 1vs1 en los pactos de los centinelas y la hermandad de sangre, el problema almenos en mi caso es que me tarda mucho a encontrar rival, mientras que con la saponita roja te invocan/invocas enseguida
Blingerman escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en que se deba saludar en las invasiones o en que se tenga que esperar uno en el pacto de la campana.
Es un 2vs1 porque la gracia y dificultad es que sea así. Para el duelo noble y con saludo ya está el pacto de centinelas o el de la hermandad de sangre con sus arenas, o como mucho el duelo dejando la marcar roja o dragón en el suelo. Yo creo que la invasión de ratas, centinelas azules y grises debe ser a lo guarro, porque es eso una agresión sin cuartel.

El saludo está para los duelos, pero para la agresión de invasión y tal, debe ser sin cuartel porque esa es la gracia y lo que lo hace difícil. Un espíritu invasor es eso un asesino sin escrúpulos que viene a fastidiarte y a conseguir tus almas, el saludito y tal le quita inmersión. Yo saludo en duelo o cuando soy del pacto de la luz solar, pero en los otros ni agua.

el problema de eso, es que a no ser que les saques mucha ventaja en algo, es imposible ganar...
Darxen escribió:algun truco para el dragon? al final siempre me pilla con alguna llamarada...

Con el anillo de protección de Gower que lo encuentras en NG+ (o usando una ascua de la adversidad) en los bosques sombríos anulas el daño por la espalda.

Ya con ese anillo se facilita la cosa, solo tienes que atacar a su pata trasera derecha y cada vez que haga la llamarada corres hacia su cola. Si te la tragas alguna vez porque has apurado mucho no te hará daño.

Recomendable llevar también algo para reparar los objetos porque el anillo se desgasta con cada golpe recibido y aplicar electricidad al arma que lleves si quieres facilitar mas las cosas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¡Ya tengo el set de Catarina! 14 ascuas me ha costado y con 2 grebas y un yelmo de sobra [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora quiero subirlo pero no tengo titanitas centelleantes, las gasté con armaduras anteriores. ¿Dónde puedo farmear titanitas cetelleantes?
XeeSusH escribió:¡Ya tengo el set de Catarina! 14 ascuas me ha costado y con 2 grebas y un yelmo de sobra [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora quiero subirlo pero no tengo titanitas centelleantes, las gasté con armaduras anteriores. ¿Dónde puedo farmear titanitas cetelleantes?


en amana
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
janca10 escribió:
XeeSusH escribió:¡Ya tengo el set de Catarina! 14 ascuas me ha costado y con 2 grebas y un yelmo de sobra [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora quiero subirlo pero no tengo titanitas centelleantes, las gasté con armaduras anteriores. ¿Dónde puedo farmear titanitas cetelleantes?


en amana


ODIO amana y sus brujas con visión de águila [+furioso] [+furioso] [+furioso]
XeeSusH escribió:
janca10 escribió:en amana


ODIO amana y sus brujas con visión de águila [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Jajaja te comprendo.
XeeSusH escribió:
ElHobbit escribió:Hablando de eso... la gente va muy a lo guarro en este DS2... no se, yo veía en el 1 que la gente se
portaba de forma más noble pero aquí los invasores en su mayoría hacen todas las guarradas posibles o
buscando que los enemigos te ataquen a la vez o atacando los dos a la vez en el caso del pacto de la
campana o en lo de la rata esperandote escondidos a la espalda o en zonas elevadas para caer sobre ti
o tirarte magia en cuando apareces...

Yo cuando invado o me ivaden lo primero que hago es saludar, esperar que el tio se prepare y hacer un
combate 1 vs 1 en condiciones pero en DS2 poca gente noble veo.


Buenos días a todos.

Esto lo dije hace muuuchas páginas [+risas] La gente va a lo sucio, sin deportividad, honor o como queráis llamarlo. No es la primera vez que saludo a mi invasor y en lo que le saludo me arrea una buena hostia [+furioso] [+furioso]

Los chavales de 18-20 años que se han criado con los CoD o los Gears es lo que tienen, que son sucios, rastreros y miserables [facepalm]


Yo no esperaria ni deportividad ni un duelo justo ni cuando invado ni cuando me invaden. Si quereis duelos en condiciones luchad contra los seguidores del dragon o buscad un fight club, pero si no tened claro que la mayoria de las veces no va a ser un duelo, si os invaden es para mataros y no se van a cortar en usar lo que haga falta.

XeeSusH escribió:¡Ya tengo el set de Catarina! 14 ascuas me ha costado y con 2 grebas y un yelmo de sobra [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora quiero subirlo pero no tengo titanitas centelleantes, las gasté con armaduras anteriores. ¿Dónde puedo farmear titanitas cetelleantes?


Yo juego en inglés pero creo que esas son las twinkling titanite. Puedes conseguir infinitas farmeando la memoria de Jeigh, tirándote abajo antes de entrar, o a veces con equipo de hallazgo mágico en Amana, de las hechiceras y los tios con martillos y escudos. También puedes usar bonfire ascetics en la zona de los nidos de los dragones para que reaparezcan los objetos y demás, pero en esta zona hay menos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
This is Hard Mode escribió:Yo no esperaria ni deportividad ni un duelo justo ni cuando invado ni cuando me invaden. Si quereis duelos en condiciones luchad contra los seguidores del dragon o buscad un fight club, pero si no tened claro que la mayoria de las veces no va a ser un duelo, si os invaden es para mataros y no se van a cortar en usar lo que haga falta.

Yo juego en inglés pero creo que esas son las twinkling titanite. Puedes conseguir infinitas farmeando la memoria de Jeigh, tirándote abajo antes de entrar, o a veces con equipo de hallazgo mágico en Amana, de las hechiceras y los tios con martillos y escudos. También puedes usar bonfire ascetics en la zona de los nidos de los dragones para que reaparezcan los objetos y demás, pero en esta zona hay menos.


Sobre el tema de los duelos yo sí espero que si a la personal que me invade le saludo al menos tenga la deportividad de no atacarme mientras saludo, me parece un gesto feo, sucio y rastrero. Otra cosa es que luego usen armas chetas o hagan lo que haga falta para matarme. Pero hombre, te estoy saludando y me tiras una lanza de sol, eso es sucio. Por suerte no todo el mundo es así.

Sobre lo de la titanita centelleante gracias por la ayuda. Acabo de llegar a la atalaya del dragón así que supongo que esta noche podré hacerme los recuerdos de los gigantes y conseguir más titanitas. Lo que me ha dejado descolocado es lo que dices del equipo de hallazgo mágico. O no lo he visto o no lo tengo, pero no me suena nada de un anillo que potencie el hallazgo mágico. Tengo el anillo de la serpiente que aumenta las probabilidades de drop, no se si te refieres a ese anillo o hay otro distinto.

Saludos!
6205 respuestas