Xakal escribió:Buenas, pues si, te encuentras a cada lagger o cheto que flipas pero sigo diciendo q eso no es el problema pq gracias a Dios son pocos, el problema son los que usan armas sabiendo que estan MAL programadas y aqui si esta el problema. Para mi es igual de tramposo un tio con Katana que un Lagger, todos los q juegan saben q las Katanas las hicieron con el culo y son muy falsas pero 8 de 10 invasores las usan, es como descubrir un equipo buggeado q no te pueden hacer daño y ponertelo... penoso.
Cambiando de tema, alguien sabe pq algunos q invaden tienen un aura como saliendo fuego de su cuerpo? No creo q sea inmolacion pq no les quita vida asi q nose q es.
Pd: Por un PVP Limpio NO USEN KATANAS
S@lu2
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, despues de haberme pasado el bound of flame, me gustaria probar este darksoul 2, la duda que tengo es la dificultad.....
Soy un poco impaciente y si las paso canutas o los chekpoints estan muy lejos, probablemente abandone el juego en la estanteria. Mis dudas son:
1- Se puede jugar en dificultad facil? (y esta dificultad es facil realmente?)
2- Se puede jugar con mando de 360. (esto ultimo es imprescindible para mi)
3- Me recomendais el juego en general?
Gracias de antemano.
This is Hard Mode escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, despues de haberme pasado el bound of flame, me gustaria probar este darksoul 2, la duda que tengo es la dificultad.....
Soy un poco impaciente y si las paso canutas o los chekpoints estan muy lejos, probablemente abandone el juego en la estanteria. Mis dudas son:
Gracias de antemano.
1- No, pero es mas facil que el 1, aunque hay diferencia entre las versiones de Xbox360 y PS3 y la de PC en cuanto a dificultad (la de PC es mas dificil).
2- Si, sin problemas de ningun tipo que yo sepa (yo lo juego con ese mismo mando).
3- Depende del tipo de gustos que tengas, no es un juego dificil de por si, es cuestion de aprender patrones de enemigos y demas, pero si castiga los fallos que cometas de manera muy radical.
leonigsxr1000 escribió:This is Hard Mode escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, despues de haberme pasado el bound of flame, me gustaria probar este darksoul 2, la duda que tengo es la dificultad.....
Gracias de antemano.
1- No, pero es mas facil que el 1, aunque hay diferencia entre las versiones de Xbox360 y PS3 y la de PC en cuanto a dificultad (la de PC es mas dificil).
2- Si, sin problemas de ningun tipo que yo sepa (yo lo juego con ese mismo mando).
3- Depende del tipo de gustos que tengas, no es un juego dificil de por si, es cuestion de aprender patrones de enemigos y demas, pero si castiga los fallos que cometas de manera muy radical.
Muchas gracias "hardmode"........si me has dicho que la version PC es mas dificil...no se, no se...
Claro te refieres a los errores, por ejemplo si atacas a los enemigos en plan rambo sin cubrirte ni nada....estas perdido no?
Uffff si es dificil, me lo pienso......ademas aun tengo pendientes juegos de PC que pasarme.......pero como el "bound by flame" me ha gustado bastante y es bastante inferiror a este.....por eso me atraia..
Pero si es muy dificil, creo que pasare....muchas gracias de todas maneras
leonigsxr1000 escribió:...
Muchas gracias "hardmode"........si me has dicho que la version PC es mas dificil...no se, no se...
Claro te refieres a los errores, por ejemplo si atacas a los enemigos en plan rambo sin cubrirte ni nada....estas perdido no?
Uffff si es dificil, me lo pienso......ademas aun tengo pendientes juegos de PC que pasarme.......pero como el "bound by flame" me ha gustado bastante y es bastante inferiror a este.....por eso me atraia..
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias "hardmode"........si me has dicho que la version PC es mas dificil...no se, no se...
Jejeje gracias Ever, la verdad que me voy a lanzar al tema jejej, si me dices que "rateando" se sube de nivel y los enemigos se van haciendo faciles pues guayak4ever escribió:leonigsxr1000 escribió:...
Me he sentido muy identificado con tu frase de "Soy un poco impaciente y si las paso canutas o los chekpoints estan muy lejos, probablemente abandone el juego en la estanteria."
Yo estaba en las mismas antes de ponerme con el dark souls, y al final se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Y diria que es porque en los DS morir es una parte más del juego, no es como otros juegos que cuando mueres vuelves a tu última partida guardada, en este cuando mueres pierdes las almas que tengas (las puedes recuperar si llegas hasta donde te mataron sin morir) pero conservas los objetos que hayas conseguido, sinó si que seria desesperante.
La dificultad en cuanto a dureza de los enemigos es relativa, ya que mientras tu vas subiendo de nivel los enemigos se mantienen como están, por lo que solo seria cuestión de tiempo que los enemigos dificiles se conviertan en fáciles.
Otra cosa bien distinta son las abundantes muertes por despeñarse por un precipicio, ahí si que da igual tu nivel xD
darkcloud21 escribió:La historia de las katanas es el hitbox tan falso que tienen, aun pareciendo que no te podrán dar porque estás alejado estas te golpean, aún cuando su ataque débil tiene visualmente un rango ridículo, consiguen golpearte y mejor no hablar del ataque en carrera, mas de una vez he tenido una cámara bastante cenital y he visto como la katana no me llegaba y aun así me golpeaba.
Un saludete!!
leonigsxr1000 escribió:Si me haces el grandisimo favor, de darme unas directrices no muy extensas, sobre que tengo que mejorar?
Jugaria a la fuerza bruta, sin estarme con muchos hechizos o cosas raras....
leonigsxr1000 escribió:This is Hard Mode escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, despues de haberme pasado el bound of flame, me gustaria probar este darksoul 2, la duda que tengo es la dificultad.....
Gracias de antemano.
leonigsxr1000 escribió:Jejeje gracias Ever, la verdad que me voy a lanzar al tema jejej, si me dices que "rateando" se sube de nivel y los enemigos se van haciendo faciles pues guayak4ever escribió:leonigsxr1000 escribió:...
Me he sentido muy identificado con tu frase de "Soy un poco impaciente y si las paso canutas o los chekpoints estan muy lejos, probablemente abandone el juego en la estanteria."
Yo estaba en las mismas antes de ponerme con el dark souls, y al final se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Y diria que es porque en los DS morir es una parte más del juego, no es como otros juegos que cuando mueres vuelves a tu última partida guardada, en este cuando mueres pierdes las almas que tengas (las puedes recuperar si llegas hasta donde te mataron sin morir) pero conservas los objetos que hayas conseguido, sinó si que seria desesperante.
La dificultad en cuanto a dureza de los enemigos es relativa, ya que mientras tu vas subiendo de nivel los enemigos se mantienen como están, por lo que solo seria cuestión de tiempo que los enemigos dificiles se conviertan en fáciles.
Otra cosa bien distinta son las abundantes muertes por despeñarse por un precipicio, ahí si que da igual tu nivel xD
Si me haces el grandisimo favor, de darme unas directrices no muy extensas, sobre que tengo que mejorar?
Grcias de antemano a todos por ayudarme en mi caso
Soulsnake escribió:a ver estoy ya desesperado, es un coñazo el juego, cada dos minutos me invade un tio azul y asi es imposible dar dos paso... alguien sabe alguna solucion?....
he dedecir q no puedo usar la saponita blanca, ni veo invocaciones para los boss. no se si tiene q ver q me haya cargado en la partida anterior todos los npcs, o que cuando me empezaron a invadir use el alt + f4, por q me parece una mierda el pvp del juego, yo parece que lleve una ramita de arbol frente a peña que con soplarme me mata.....
y otra duda, sin darme cuenta me he puesto el gorro ese de la malditamariposa y al hablar co nel herrero de majula lo he cabreado alguna forma de apaciguarlo? por q hablando con la gata no veo opcion de perdon de pecados ni nada...
Gracias !!!
Soulsnake escribió:a ver estoy ya desesperado, es un coñazo el juego, cada dos minutos me invade un tio azul y asi es imposible dar dos paso... alguien sabe alguna solucion?....
he dedecir q no puedo usar la saponita blanca, ni veo invocaciones para los boss. no se si tiene q ver q me haya cargado en la partida anterior todos los npcs, o que cuando me empezaron a invadir use el alt + f4, por q me parece una mierda el pvp del juego, yo parece que lleve una ramita de arbol frente a peña que con soplarme me mata.....
y otra duda, sin darme cuenta me he puesto el gorro ese de la malditamariposa y al hablar co nel herrero de majula lo he cabreado alguna forma de apaciguarlo? por q hablando con la gata no veo opcion de perdon de pecados ni nada...
Gracias !!!
Gracias !!!
ak4ever escribió:leonigsxr1000 escribió:Si me haces el grandisimo favor, de darme unas directrices no muy extensas, sobre que tengo que mejorar?
Ten en cuenta que la primera partida, salvo que te spoilees en wikis o foros, es de reconocimiento, por lo que es dificil hacer una buena mejora del equipo porque no sabes donde están los objetos buenos y sentirás que has malgastado almas y materiales mejorando algo para encontrarte al poco tiempo algo mejor.
Podrias empezar con un guerrero que es la clase más balanceada que además empieza con escudo, o con un caballero que es la clase tanque y empieza con una mejor espada, aunque sin escudo. En cualquier caso la clase solo importa para el principio del juego o para builds muy concretas, después ya dedende de lo que vayas subiendo tirará más hacia una cosa u otra.
Lo primero a mejorar seria tu arma principal. Armaduras se pueden comprar/encontrar varias al principio por lo que tal vez vale la pena esperar hasta que encuentres/compres una mejor, pero el arma si que vale la pena cuanto antes ya que tardarás a encontrar armas significativamente mejores.
En cuanto al nivel, para fuerza bruta los atributos más importantes serian Vitalidad Aguante y Fuerza, y ya en segundo plano el Vigor (para poder llevar armaduras más pesadas) y la Adaptabilidad, aunque esta última da para debatir mucho ya que en principio es el stat que más estabilidad y agilidad te da pero en este dark souls la estabilidad parece no valer para mucho por lo que la adaptabilidad se aconseja más para builds de destreza que de fuerza...
La destreza la subiria solo hasta lo que necesite el arma que quieras llevar, y si quieres poder usar almenos el milagro de curación tendrás que subir la Fe a 10 o 12 (no recuerdo exactamente) y el Aprendizaje a 10 para tener un hueco de aprendizaje.
En cualquier caso hagas lo que hagas vas a morir muchas veces, sobretodo hasta que te acostumbres a los controles xD
clamp escribió:Tengo la impresion que los trozos de titanita en general escasean mas que en el DS1
Os dedicais a farmearlas o las comprais directamente?
Castillo de Dranleic
Primera hoguera.
Saliendo de la habitación de la hoguera a mano derecha hay una habitación con soldados de piedra que custodian seis puertas.
Ahí me he dedicado a farmear almas, matando a los bichos que salen de las puertas (Esa especie de Quijotes llamados Centinelas).
Pues bien, como en las otras zonas, los enemigos normales -en este caso los Quijotes- a las que te los cargas una docena de veces dejan de aparecer, pero ahhhh, los soldados de piedra salen hasta el infinito y más allá.
Estos soldados sueltan una lanza y ... ¡Losas de Titanita!.
El ratio es muy bajo. Yo con el anillo Serpiente dorada +1 he farmeado en menos de una hora unas cuatro.
ak4ever escribió:Para los trozos de titanita como dijo Gersi lo más fácil es con el pacto de la campana, que cada vez que invades como espiritu gris y vences te dan uno, y es muy fácil ya que iendo a lo guarro suelen ser luchas de 2+enanos contra 1
ElHobbit escribió:ak4ever escribió:Para los trozos de titanita como dijo Gersi lo más fácil es con el pacto de la campana, que cada vez que invades como espiritu gris y vences te dan uno, y es muy fácil ya que iendo a lo guarro suelen ser luchas de 2+enanos contra 1
Hablando de eso... la gente va muy a lo guarro en este DS2... no se, yo veía en el 1 que la gente se
portaba de forma más noble pero aquí los invasores en su mayoría hacen todas las guarradas posibles o
buscando que los enemigos te ataquen a la vez o atacando los dos a la vez en el caso del pacto de la
campana o en lo de la rata esperandote escondidos a la espalda o en zonas elevadas para caer sobre ti
o tirarte magia en cuando apareces...
Yo cuando invado o me ivaden lo primero que hago es saludar, esperar que el tio se prepare y hacer un
combate 1 vs 1 en condiciones pero en DS2 poca gente noble veo.
ElHobbit escribió:ak4ever escribió:Para los trozos de titanita como dijo Gersi lo más fácil es con el pacto de la campana, que cada vez que invades como espiritu gris y vences te dan uno, y es muy fácil ya que iendo a lo guarro suelen ser luchas de 2+enanos contra 1
Hablando de eso... la gente va muy a lo guarro en este DS2... no se, yo veía en el 1 que la gente se
portaba de forma más noble pero aquí los invasores en su mayoría hacen todas las guarradas posibles o
buscando que los enemigos te ataquen a la vez o atacando los dos a la vez en el caso del pacto de la
campana o en lo de la rata esperandote escondidos a la espalda o en zonas elevadas para caer sobre ti
Yo cuando invado o me ivaden lo primero que hago es saludar, esperar que el tio se prepare y hacer un
Blingerman escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en que se deba saludar en las invasiones o en que se tenga que esperar uno en el pacto de la campana.
Es un 2vs1 porque la gracia y dificultad es que sea así. Para el duelo noble y con saludo ya está el pacto de centinelas o el de la hermandad de sangre con sus arenas, o como mucho el duelo dejando la marcar roja o dragón en el suelo. Yo creo que la invasión de ratas, centinelas azules y grises debe ser a lo guarro, porque es eso una agresión sin cuartel.
El saludo está para los duelos, pero para la agresión de invasión y tal, debe ser sin cuartel porque esa es la gracia y lo que lo hace difícil. Un espíritu invasor es eso un asesino sin escrúpulos que viene a fastidiarte y a conseguir tus almas, el saludito y tal le quita inmersión. Yo saludo en duelo o cuando soy del pacto de la luz solar, pero en los otros ni agua.
Darxen escribió:algun truco para el dragon? al final siempre me pilla con alguna llamarada...
Con el anillo de protección de Gower que lo encuentras en NG+ (o usando una ascua de la adversidad) en los bosques sombríos anulas el daño por la espalda.
Ya con ese anillo se facilita la cosa, solo tienes que atacar a su pata trasera derecha y cada vez que haga la llamarada corres hacia su cola. Si te la tragas alguna vez porque has apurado mucho no te hará daño.
Recomendable llevar también algo para reparar los objetos porque el anillo se desgasta con cada golpe recibido y aplicar electricidad al arma que lleves si quieres facilitar mas las cosas.
XeeSusH escribió:¡Ya tengo el set de Catarina! 14 ascuas me ha costado y con 2 grebas y un yelmo de sobra
Ahora quiero subirlo pero no tengo titanitas centelleantes, las gasté con armaduras anteriores. ¿Dónde puedo farmear titanitas cetelleantes?
janca10 escribió:XeeSusH escribió:¡Ya tengo el set de Catarina! 14 ascuas me ha costado y con 2 grebas y un yelmo de sobra
Ahora quiero subirlo pero no tengo titanitas centelleantes, las gasté con armaduras anteriores. ¿Dónde puedo farmear titanitas cetelleantes?
en amana
XeeSusH escribió:janca10 escribió:en amana
ODIO amana y sus brujas con visión de águila
XeeSusH escribió:ElHobbit escribió:Hablando de eso... la gente va muy a lo guarro en este DS2... no se, yo veía en el 1 que la gente se
Buenos días a todos.
Esto lo dije hace muuuchas páginas La gente va a lo sucio, sin deportividad, honor o como queráis llamarlo. No es la primera vez que saludo a mi invasor y en lo que le saludo me arrea una buena hostia
Los chavales de 18-20 años que se han criado con los CoD o los Gears es lo que tienen, que son sucios, rastreros y miserables
XeeSusH escribió:¡Ya tengo el set de Catarina! 14 ascuas me ha costado y con 2 grebas y un yelmo de sobra
This is Hard Mode escribió:Yo no esperaria ni deportividad ni un duelo justo ni cuando invado ni cuando me invaden. Si quereis duelos en condiciones luchad contra los seguidores del dragon o buscad un fight club, pero si no tened claro que la mayoria de las veces no va a ser un duelo, si os invaden es para mataros y no se van a cortar en usar lo que haga falta.
Yo juego en inglés pero creo que esas son las twinkling titanite. Puedes conseguir infinitas farmeando la memoria de Jeigh, tirándote abajo antes de entrar, o a veces con equipo de hallazgo mágico en Amana, de las hechiceras y los tios con martillos y escudos. También puedes usar bonfire ascetics en la zona de los nidos de los dragones para que reaparezcan los objetos y demás, pero en esta zona hay menos.