A mi el 1 si que me parecio más difícil...
Pero si no te costó el 1 y este tampoco pues se te dará bien el juego vamos... porque dificiles son los 2 y personalmente el primero más y eso que ya venia con las orejas arriba del Demon Souls
El primero es una locura, aquí he tenido que repetir máximo 3 veces un Boss porque se me atragantaba, y entraba del tiron muchas veces con la vida a mitad siendo hueco y con las armas jodidas y me lo pasaba, no me lo creia ni yo.
En el DS1 ya solo el demonio de aries... buah como sudé para matarlo la primera vez, atravesar ciudad infestada, el DLC... nada más entrar el primer boss una locura
me costó bastante, bueno el lobo, los 4 reyes, Ornstein y Smough, los 2 arqueros de Anor Londo!!... recuerdo morir en estos incontables veces...
Este he pasado todo sin pena ni gloria, avanzando, avanzando, avanzando... me ha costado más discernir por que lugar tenia que tirar (amen de que me tiré 3 horas buscando el camino a seguir y al final era por Majula, en la torre que se abren el camino "secreto" que te lleva al Carro del Verdugo)