[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

XeeSusH escribió:
This is Hard Mode escribió:Yo no esperaria ni deportividad ni un duelo justo ni cuando invado ni cuando me invaden. Si quereis duelos en condiciones luchad contra los seguidores del dragon o buscad un fight club, pero si no tened claro que la mayoria de las veces no va a ser un duelo, si os invaden es para mataros y no se van a cortar en usar lo que haga falta.

Yo juego en inglés pero creo que esas son las twinkling titanite. Puedes conseguir infinitas farmeando la memoria de Jeigh, tirándote abajo antes de entrar, o a veces con equipo de hallazgo mágico en Amana, de las hechiceras y los tios con martillos y escudos. También puedes usar bonfire ascetics en la zona de los nidos de los dragones para que reaparezcan los objetos y demás, pero en esta zona hay menos.


Sobre el tema de los duelos yo sí espero que si a la personal que me invade le saludo al menos tenga la deportividad de no atacarme mientras saludo, me parece un gesto feo, sucio y rastrero. Otra cosa es que luego usen armas chetas o hagan lo que haga falta para matarme. Pero hombre, te estoy saludando y me tiras una lanza de sol, eso es sucio. Por suerte no todo el mundo es así.

Sobre lo de la titanita centelleante gracias por la ayuda. Acabo de llegar a la atalaya del dragón así que supongo que esta noche podré hacerme los recuerdos de los gigantes y conseguir más titanitas. Lo que me ha dejado descolocado es lo que dices del equipo de hallazgo mágico. O no lo he visto o no lo tengo, pero no me suena nada de un anillo que potencie el hallazgo mágico. Tengo el anillo de la serpiente que aumenta las probabilidades de drop, no se si te refieres a ese anillo o hay otro distinto.

Saludos!


Yo si me saludan, saludo e intento hacer un buen duelo, pero no es algo que espere que pase habitualmente, en mi experiencia en el 1 lo normal es que hubieran este tipo de normas, pero en este es la excepción. De hallazgo magico hay un anillo, 1 objeto y 3 piezas de equipo que lo suben.
- Anillo: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/C ... 384lihqOQo
- Objeto: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/R ... 384mChqOQo
- Cabeza y pechera de este set: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/P ... 3847ihqOQo
- Cabeza: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/J ... 3843ChqOQo

Puedes combinar 4 de estas cosas para subirlo.
Eso de llamar "hallazgo mágico" a lo que siempre se le ha dicho "probabilidades de drop" confunde ... [+risas]
ak4ever escribió:Eso de llamar "hallazgo mágico" a lo que siempre se le ha dicho "probabilidades de drop" confunde ... [+risas]


Culpa mia, la costumbre de otros juegos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi es que lo de probabilidad de hallazgo magico me sonaba mas del Diablo o The Eleder Scrolls [carcajad] [carcajad]
Los orbes rojos solo se pueden obtener de los cerdos de majula?
Darxen escribió:algun truco para el dragon? al final siempre me pilla con alguna llamarada...

Cuando salta para hacer la llamarada siguele la cola, no vayas a lo loco, 2 golpes y a esperar lo que hace, suele hacer siempre lo mismo, no desesperes, si haces un buen daño mejor, olvidate de la armadura y escudos, y que no te arrincone. Suerte!!!
Bueno pues ya me acabado con el juego.

Pese a que es un gran juego creo que esta por debajo en general del primero, la transicion entre localizaciones no me acaba de convencer, veo que no encajan unas con otras. Hay más bosses pero algunos no pintan mucho o son muy fáciles. El juego creo que esta muy enfocado a los personajes basados en magias, maleficios o milagros, si te haces algo basado en destreza lo llevas claro (como ha sido mi caso).


Gráficamente esta muy bien, no he sentido la necesidad de meterle ningún mod, no como en el primero.

El final
un poco sosete y corto [buuuaaaa]


Yo no voy a empezar en NG+, ya he tenido que reempezar una vez cuando me peto la partida.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi me gusto mas que el primero, pero si es cierto que es mas facil, que algunos bosses parecen menos inspirados y faciles, pero en general lo he visto mas largo y variado que el anterior, y por mi situacion laboral agradezco la disminucion ligera de la dificulad y el aumento te hogueras, si fuese como el demon's o el dark souls original no podria haberlo disfrutado tanto.
XeeSusH escribió:A mi me gusto mas que el primero, pero si es cierto que es mas facil, que algunos bosses parecen menos inspirados y faciles, pero en general lo he visto mas largo y variado que el anterior, y por mi situacion laboral agradezco la disminucion ligera de la dificulad y el aumento te hogueras, si fuese como el demon's o el dark souls original no podria haberlo disfrutado tanto.



En lo de las hogueras te doy la razón, yo me he vuelto a estudiar este año y compaginarlo con los hobbies ha sido chungo, gracias a tanto hoguera y el teletransporte he podido jugar 30 minutillos al dia.
La verdad que no dejo de leer que este juego es mas fácil que el 1 y que queréis que os diga, pero a mi el 1 no me pareció mucho mas difícil que este, y me lo pasé por primera vez hará unos dos meses y medio o así y la verdad que no tuve ningún problema con ningún boss (al igual que en este tampoco) y decir que me lo hice consiguiendo todo, cortando colas y demás (que lo único que puedo decir es que la cola de Kalameet es lo más jodido de todo el juego), así que no se si es porque hace mucho que os pasasteis el 1 o no lo entiendo.

Resumiendo, pienso que ambos tienen sus dificultades puntuales y ambos tienen sus zonas warreras (de hecho el inicio de éste me pareció mas jodido que su antecesor) pero nada de que uno sea mucho más jodido que el otro, para nada, lo único que hace este un poco más sencillo es que las zonas se quedan cortas entre hoguera y hoguera, sino hubiera tanta sin duda no habría casi diferencia entre ambos.

Un saludete!!
Yo no se que estoy haciendo mal (Bueno si, cargarme a algunos NPCs que no debo), pero me invaden que da gusto, sin anillos para buscarlo y sin usar piedras.

Algunos que me invaden no me da tiempo ni a alzar mi baston, me dejan en el sitio. No se como iran de equipados, pero ya casi que paso, cuando me invade algun jugador de fuera (Humano), casi me tiro yo a por el, y acabamos antes. En dos ocasiones se han muerto sin verlos yo, aun debe de haber aun mas mancos.

Pero por lo general, no se que equipazos me traen algunos, dan miedo.

Cuando llegue a NG+ ire yo, pero con el cucharon, a ver si lo puedo subir, con titanitas y tal, por el placer de verlo en accion. Que risas en algunos videos que he visto.

[angelito]

Y si lo que buscan son almas, suelo ir con pocas, en cuanto tengo un montoncito a gastarlas. Asi que poco se llevan.
adri_13 escribió:Los orbes rojos solo se pueden obtener de los cerdos de majula?


Hay varios por el juego en cadaveres y demás, drop de algunos enemigos y también es una de las recompensas de Dyna y Tillo. Aparte puedes conseguirlos del NPC en el purgatorio de los no muertos por 10k cada uno y ganando duelos alli mismo.
This is Hard Mode escribió:
adri_13 escribió:Los orbes rojos solo se pueden obtener de los cerdos de majula?


Hay varios por el juego en cadaveres y demás, drop de algunos enemigos y también es una de las recompensas de Dyna y Tillo. Aparte puedes conseguirlos del NPC en el purgatorio de los no muertos por 10k cada uno y ganando duelos alli mismo.

Vaya,no sabia que ese los vendia [+risas] [+risas]
darkcloud21 escribió:La verdad que no dejo de leer que este juego es mas fácil que el 1 y que queréis que os diga, pero a mi el 1 no me pareció mucho mas difícil que este, y me lo pasé por primera vez hará unos dos meses y medio o así y la verdad que no tuve ningún problema con ningún boss (al igual que en este tampoco) y decir que me lo hice consiguiendo todo, cortando colas y demás (que lo único que puedo decir es que la cola de Kalameet es lo más jodido de todo el juego), así que no se si es porque hace mucho que os pasasteis el 1 o no lo entiendo.

Resumiendo, pienso que ambos tienen sus dificultades puntuales y ambos tienen sus zonas warreras (de hecho el inicio de éste me pareció mas jodido que su antecesor) pero nada de que uno sea mucho más jodido que el otro, para nada, lo único que hace este un poco más sencillo es que las zonas se quedan cortas entre hoguera y hoguera, sino hubiera tanta sin duda no habría casi diferencia entre ambos.

Un saludete!!
Hombre, dices que te lo pasaste (Dark Souls I) consiguiéndolo todo de una vez y que lo jugaste hace unos dos meses...Así yo también lo hago, con todas las guías y demás pues es mucho más fácil, sabes los puntos débiles y demás. Porque dudo mucho que te lo pasaras con TODO a la primera sin ver ninguna clase de guía. Saludos.
naxpart escribió:
darkcloud21 escribió:La verdad que no dejo de leer que este juego es mas fácil que el 1 y que queréis que os diga, pero a mi el 1 no me pareció mucho mas difícil que este, y me lo pasé por primera vez hará unos dos meses y medio o así y la verdad que no tuve ningún problema con ningún boss (al igual que en este tampoco) y decir que me lo hice consiguiendo todo, cortando colas y demás (que lo único que puedo decir es que la cola de Kalameet es lo más jodido de todo el juego), así que no se si es porque hace mucho que os pasasteis el 1 o no lo entiendo.

Resumiendo, pienso que ambos tienen sus dificultades puntuales y ambos tienen sus zonas warreras (de hecho el inicio de éste me pareció mas jodido que su antecesor) pero nada de que uno sea mucho más jodido que el otro, para nada, lo único que hace este un poco más sencillo es que las zonas se quedan cortas entre hoguera y hoguera, sino hubiera tanta sin duda no habría casi diferencia entre ambos.

Un saludete!!
Hombre, dices que te lo pasaste (Dark Souls I) consiguiéndolo todo de una vez y que lo jugaste hace unos dos meses...Así yo también lo hago, con todas las guías y demás pues es mucho más fácil, sabes los puntos débiles y demás. Porque dudo mucho que te lo pasaras con TODO a la primera sin ver ninguna clase de guía. Saludos.


No se que tiene que ver una cosa con la otra la verdad, no se tiene porque usar guías para pasarte el juego, es más que diga que me lo pasara hace ese tiempo no quiere decir que fuera el primer personaje que me hacía, lo mismo con esta entrega donde tampoco fue con el primer personaje con el que me la he pasado, créeme que al final no te dejas nada atrás.
Y sobre lo que dices de ayudas, no te voy a negar que consultara alguna cosa que otra, mismamente en este foro, como hace todo el mundo, pero bueno, yo no hablo de méritos ni nada por el estilo, solamente hago la comparación de uno con el otro y esa es mi opinión.

Un saludete!!
A mi el 1 si que me parecio más difícil...

Pero si no te costó el 1 y este tampoco pues se te dará bien el juego vamos... porque dificiles son los 2 y personalmente el primero más y eso que ya venia con las orejas arriba del Demon Souls XD

El primero es una locura, aquí he tenido que repetir máximo 3 veces un Boss porque se me atragantaba, y entraba del tiron muchas veces con la vida a mitad siendo hueco y con las armas jodidas y me lo pasaba, no me lo creia ni yo.

En el DS1 ya solo el demonio de aries... buah como sudé para matarlo la primera vez, atravesar ciudad infestada, el DLC... nada más entrar el primer boss una locura XD me costó bastante, bueno el lobo, los 4 reyes, Ornstein y Smough, los 2 arqueros de Anor Londo!!... recuerdo morir en estos incontables veces...

Este he pasado todo sin pena ni gloria, avanzando, avanzando, avanzando... me ha costado más discernir por que lugar tenia que tirar (amen de que me tiré 3 horas buscando el camino a seguir y al final era por Majula, en la torre que se abren el camino "secreto" que te lleva al Carro del Verdugo)
Hay que tener el cuenta que tanto Demons Souls como los dos Dark souls tiene mecanicas iguales y esta claro que si has jugado a los tres, este ultimo parece mas facil (que no digo que no sea asi) debido a la experiencia que vas cogiendo.
Eso solo lo podria decir alguien que empieze a jugarlos al reves. Es decir, empezar por el 2 y luego irse al 1.
¿A alguien le pasa que cuando invoca a alguien (o soy invocado) le va fatal la conexión? En el 99% de los duelos veo a tirones a la gente, y si invoco a aliados me suele ocurrir también. Solo me ocurre en este juego, en los demás me va bien la conexión. Al principio funcionaba correctamente, pero desde esta semana me va fatal.

Por cierto, ¿soy el único al que le parpadea la pantalla de información que aparece en el menú del DS2? Eso tampoco me ocurría antes... He verificado la caché y vuelto a instalar el juego pero nada }:/
Mutaracha escribió:¿A alguien le pasa que cuando invoca a alguien (o soy invocado) le va fatal la conexión? En cualquier en el 99% de los duelos veo a tirones a la gente, y si invoco a aliados me suele ocurrir también. Solo me ocurre en este juego, en los demás me va bien la conexión. Al principio funcionaba correctamente, pero desde esta semana me va fatal.

Por cierto, ¿soy el único al que le parpadea la pantalla de información que aparece en el menú del DS2? Eso tampoco me ocurría antes... He verificado la caché y vuelto a instalar el juego pero nada }:/


Lo del parpadeo me lo hacia a mi tambien y al instalar el mod de gedosato se me quito.
Dume escribió:Hay que tener el cuenta que tanto Demons Souls como los dos Dark souls tiene mecanicas iguales y esta claro que si has jugado a los tres, este ultimo parece mas facil (que no digo que no sea asi) debido a la experiencia que vas cogiendo.
Eso solo lo podria decir alguien que empieze a jugarlos al reves. Es decir, empezar por el 2 y luego irse al 1.

mmmm yo empecé por el Demons y me parece más fácil que el DS1, lo que más me costó del Demons fue Phalanx (que me empeciné en matarlo a espada) y el guerrero gigante con los arqueros, Flamelurker era un hueso duro, pero tenia truco...

Mi orden de dificultad seria: Dark Souls 1 > Demons Souls > Dark Souls 2
[quote="seaculorum"]
En el DS1 ya solo el demonio de aries... buah como sudé para matarlo la primera vez, atravesar ciudad infestada, el DLC... nada más entrar el primer boss una locura XD me costó bastante, bueno el lobo, los 4 reyes, Ornstein y Smough, los 2 arqueros de Anor Londo!!... recuerdo morir en estos incontables veces...
/quote]

No puedo creerme yo que le costara a alguien ese. Es una piñata XD yo lo mate a la primera en 4 ostiazos practicamente y sin que me tocase
rheed escribió:No puedo creerme yo que le costara a alguien ese. Es una piñata XD yo lo mate a la primera en 4 ostiazos practicamente y sin que me tocase

[carcajad]

Te lo juro... Me pisoteaba y no atinaba a rodar con la espada, pero bueno de todos esos que puse el que menos me costó fue ese... pero no me digas que Ornstein y Smough no costó más que todos los bosses de este juego juntos (sin contar el dragon antiguo que no puedo hablar porque no lo he matado, pero vamos seria solo 1 en todo el juego)...

Yo solo con esos dos lo pasé fatal fatal fatal... 4 Reyes me costaron menos, aun así mis +10 intentos no me los quitó nadie... Y el DLC otros pocos
adri_13 escribió:
This is Hard Mode escribió:
adri_13 escribió:Los orbes rojos solo se pueden obtener de los cerdos de majula?


Hay varios por el juego en cadaveres y demás, drop de algunos enemigos y también es una de las recompensas de Dyna y Tillo. Aparte puedes conseguirlos del NPC en el purgatorio de los no muertos por 10k cada uno y ganando duelos alli mismo.

Vaya,no sabia que ese los vendia [+risas] [+risas]


Se me ha olvidado añadir que los vende a partir de NG+, no se si vale ascendiendo la hoguera o tiene que ser NG+ tal cual.
This is Hard Mode escribió:Se me ha olvidado añadir que los vende a partir de NG+, no se si vale ascendiendo la hoguera o tiene que ser NG+ tal cual.


Ahh pues será eso, no recuerdo haberselos visto antes, hoy mismo he ido en ng+++ a por el carro a ver si me apuntaba a ese pacto para ir haciendo algo de pvp ya, y los vende infinitos a 10000.

vamos que no van a faltarnos XD.

Por otro lado... por que me da la sensación que siempre tiene la ventaja el que invade, cosa que no me da esa sensación tan claramente en el DS1... casi siempre que me invaden me siento en desventaja, y hoy he invadido unas 20 veces y la mayoría me he sentido con mucha ventaja...
janca10 escribió:
This is Hard Mode escribió:Se me ha olvidado añadir que los vende a partir de NG+, no se si vale ascendiendo la hoguera o tiene que ser NG+ tal cual.


Ahh pues será eso, no recuerdo haberselos visto antes, hoy mismo he ido en ng+++ a por el carro a ver si me apuntaba a ese pacto para ir haciendo algo de pvp ya, y los vende infinitos a 10000.

vamos que no van a faltarnos XD.

Por otro lado... por que me da la sensación que siempre tiene la ventaja el que invade, cosa que no me da esa sensación tan claramente en el DS1... casi siempre que me invaden me siento en desventaja, y hoy he invadido unas 20 veces y la mayoría me he sentido con mucha ventaja...


Tal vez es porque los enemigos controlados por la cpu tambien van a por el jugador invadido ya que entras en su mundo.
A mi me han invadido en ciertos momentos en los que estoy liado con algun bicho y la verdad jode bastante que el invasor se aproveche de la situacion, pero vamos, asi es el juego y tambien tiene su aliciente :)
Alguien me puede decir porque el guerrero Loco, no me aparece otra vez ni usando ascuas ni llegando a NG+??? No me ha aparecido ni una sola vez desde que puse la hoguera en +3, y ahora en NG+, la hoguera esta en +4, tampoco aparece [snif]
ibero18 escribió:Bueno pues ya me acabado con el juego.

Pese a que es un gran juego creo que esta por debajo en general del primero, la transicion entre localizaciones no me acaba de convencer, veo que no encajan unas con otras. Hay más bosses pero algunos no pintan mucho o son muy fáciles. El juego creo que esta muy enfocado a los personajes basados en magias, maleficios o milagros, si te haces algo basado en destreza lo llevas claro (como ha sido mi caso).


Mi tercera partida me lo hice con una build de destreza "pura" y mogollón de vida, y luego subir adaptabilidad y aguante y con armas que suban con A o B en destreza, y eres un maquinón. Con estoque que lo tienes casi al principio (en cuanto le abres la puerta al herrero), con algun arma ligera de jefe, el arco de cazador...

Curiosamente el que mas pegas me puso fué el Rey Rata, que a este cabroncete como mejor se le vence es con espada ancha (o mas), hachas, etc con eso se le vence con la minga.

Para mi lo mejor del juego, una vez has descubierto secretos e historias, es jugar con diferentes builds y armas. He probado con mago, clerigo y magia oscura y no me acaba de convencer, se me hace siempre mas divertido con armas ligeras o menos habituales, mi primera vuelta a los 3 juegos de la saga siempre ha sido con una build clásica de caballero con buen escudo y espada ancha bien subidita, en el DS2 con la de fuego y la de Drangleic.
¿se puede copiar la partida por si se corrompe? si es asi ¿como?
Me esta pareciendo más fácil que el 1º, parece que los enemigos quitan menos vida, por lo menos en el bosque de los gigantes que se juntas varios enemigos y no tengo apuros y ahora voy por la fortaleza y lo mismo, será que ya tenemos la práctica, los novatos las pasaran canutas.
Gersi escribió:Alguien me puede decir porque el guerrero Loco, no me aparece otra vez ni usando ascuas ni llegando a NG+??? No me ha aparecido ni una sola vez desde que puse la hoguera en +3, y ahora en NG+, la hoguera esta en +4, tampoco aparece [snif]

Estas en el pacto de la campana? y no se si tienes que estar vivo tambien. Yo ayer estuve sacandome el set, solo me queda la parte superior de la armadura. Lo hice offline, en modo ventana y con el administrador de procesos abierto para ver cuando subia la memoria al salir de la hoguera y no tener que ir todo el rato a mirar si esta.
k0t3 escribió:Lo hice offline, en modo ventana y con el administrador de procesos abierto para ver cuando subia la memoria al salir de la hoguera y no tener que ir todo el rato a mirar si esta.


Joder, que "apañaos" sois algunos, jajajaja.
khaosjimena escribió:
k0t3 escribió:Lo hice offline, en modo ventana y con el administrador de procesos abierto para ver cuando subia la memoria al salir de la hoguera y no tener que ir todo el rato a mirar si esta.


Joder, que "apañaos" sois algunos, jajajaja.

Lo saque de la wiki xD
en mi caso el proceso dark souls consumia redondeando unos 483000kb y al descansar en la hoguera subia a 484000kb pero al salir volvia a los 483000kb, pero si al salir de la hoguera subia hasta 492000kb ya sabia que estaba el guerrero loco. XD
Buenas, una preguntilla: ¿El juego este no tiene sistema de guardado en la nube? A mí no me aparece.

Si alguien me puede decir que pasa se lo agradecería.

Saludos,
DanTitan84 escribió:Buenas, una preguntilla: ¿El juego este no tiene sistema de guardado en la nube? A mí no me aparece.

Si alguien me puede decir que pasa se lo agradecería.

Saludos,


No tiene, pero tienes el savegame en C:\Users\NOMBREPC\AppData\Roaming\DarkSoulsII
k0t3 escribió:
DanTitan84 escribió:Buenas, una preguntilla: ¿El juego este no tiene sistema de guardado en la nube? A mí no me aparece.

Si alguien me puede decir que pasa se lo agradecería.

Saludos,


No tiene, pero tienes el savegame en C:\Users\NOMBREPC\AppData\Roaming\DarkSoulsII


Muchas gracias. Otra cosa, desde ayer, en la pantalla de inicio donde carga lo del online, me parpadean dos lineas como si abajo de las líneas hubiera algo escrito en naranja en provocando un parpadeo molesto que antes no tenía. A vosotros también os pasa?
A mi tambien me pasa desde ayer, ni idea de porque.
No será nada. Parece que por debajo de las letras blancas pone algo escrito en color naranja y al sobreponerse da esa sensación de que parpadea.
Sabiendo de que no soy el único estoy más tranquilo.
Si a alguien más le pasa y sabe que puede ser que comente algo si quiere.
Saludos.
Una alegre pregunta. Para un personaje basado en Fuerza, Vigor, Aguante y Vitalidad ¿Merece la pena imbuir las armas? Tengo dos garrotes que escalan con fuerza, uno S y el otro A y tengo claro que estos no me merece la pena imbuirlos, al menos el S, pero tengo una Claymore + 10 que ya no puedo mejorar más y me preguntaba si merece la pena imbuirla y en caso de ser así si merece la pena hacerlo con magia, electricidad u oscuridad; el fuego lo descarto porque ya tengo una espada de fuego y un ultra espadón que hacen ese tipo de daño. La magia tampoco me llama mucho, pero me interesa vuestra opinión. Gracias mil.
A mi me pasa lo de las letras hace unos dias, creia que era el programa para estirar la imagen sin margenes el Flawless, pero seguro es tema del juego.
Serafire escribió:Una alegre pregunta. Para un personaje basado en Fuerza, Vigor, Aguante y Vitalidad ¿Merece la pena imbuir las armas? Tengo dos garrotes que escalan con fuerza, uno S y el otro A y tengo claro que estos no me merece la pena imbuirlos, al menos el S, pero tengo una Claymore + 10 que ya no puedo mejorar más y me preguntaba si merece la pena imbuirla y en caso de ser así si merece la pena hacerlo con magia, electricidad u oscuridad; el fuego lo descarto porque ya tengo una espada de fuego y un ultra espadón que hacen ese tipo de daño. La magia tampoco me llama mucho, pero me interesa vuestra opinión. Gracias mil.


Sí no tienes subidas las stats de Fe ni Inteligencia no merece la pena imbuirlas ni en fuego, oscuridad, mundano o magia. En veneno o sangrado sería cuestión de probar, pero necesitas encadenar varios golpes seguidos y de hacerlo con la Claymore seguramente los matarás antes de aplicarles el efecto a los enemigos.
En básico sería si no tienes stats suficientes para que escale bien, por ejemplo la Claymore pide 20 de fuerza, si tuvieras solo eso o un par de puntos más sería buena opción pero imagino que tendrás bastante más.

Resumiendo, en tu caso imbuir esas armas no creo que merezca la pena.
khaosjimena escribió:En básico sería si no tienes stats suficientes para que escale bien, por ejemplo la Claymore pide 20 de fuerza, si tuvieras solo eso o un par de puntos más sería buena opción pero imagino que tendrás bastante más.

Resumiendo, en tu caso imbuir esas armas no creo que merezca la pena.


Era más o menos lo que pensaba. Gracias por la respuesta.

De fuerza ando por 52; te podrás imaginar las tobas que meto con el garrote S, tal que un arma de destrucción masiva, y encima a los enemigos normales los tumbo del primer palo y ya solo me queda rematarlos con un golpe vertical antes de que se levanten. La claymore la dejaré que como está y la seguiré usando contra grupos cuando necesite un arma de barrido.
Si has matado a un npc (vendedor) ¿Como lo revives?
Ha sido el que rescatas en la celda que esta petrificado, que vende cosas luego de armas y tal, de las almas de los gigantes y boss.

Lo he intentado con el "sanador", que perdona y me dice que no he cometido pecados, ni me aparece una lapida, ni me aparece quemando un ascua de la adversidad en la hoguera que hace +1... No se pueden hacer tonterias en este juego [angelito] [angelito] [+risas]

El juego me esta gustando mucho, este DS II, salvo que en este me invaden a cascoporro, se ve que como soy medio facilon. Pero planto cara, eh.
Me acaban de dar en un duelo 99 de varias cosas,entre ellas orbes rojos y azules,esfigies... [+risas] [+risas]
adri_13 escribió:Me acaban de dar en un duelo 99 de varias cosas,entre ellas orbes rojos y azules,esfigies... [+risas] [+risas]

Que suerte, a mi solo me dan...... Lag......
adri_13 escribió:Me acaban de dar en un duelo 99 de varias cosas,entre ellas orbes rojos y azules,esfigies... [+risas] [+risas]


¿99 cosas por un duelo?

No sabia que eran asi las recompensas. Tendre que prepararme a fondo el personaje, el otro dia la vendedora de Majula, la vieja, me tosio cerca y me quito un 50% de vida y toda la stamina, no se si ire preparado para el PvP todavia.
adri_13 escribió:Me acaban de dar en un duelo 99 de varias cosas,entre ellas orbes rojos y azules,esfigies... [+risas] [+risas]

¿Que tipo de duelo? ¿Poniendo tu marca roja en el suelo o duelo de algun pacto?
Me refiero a que el tipo con el que luchaba me empezo a soltar cosas a montones,despues peleamos pero me deje matar por si me soltaba millones de almas(las almas prefiero conseguirlas de manera honrada xD)
adri_13 escribió:Me refiero a que el tipo con el que luchaba me empezo a soltar cosas a montones,despues peleamos pero me deje matar por si me soltaba millones de almas(las almas prefiero conseguirlas de manera honrada xD)


Anda vaya tio buena gente jeje estará arte de echar horas y le sobrará de todo jeje
ElHobbit escribió:
adri_13 escribió:Me refiero a que el tipo con el que luchaba me empezo a soltar cosas a montones,despues peleamos pero me deje matar por si me soltaba millones de almas(las almas prefiero conseguirlas de manera honrada xD)


Anda vaya tio buena gente jeje estará arte de echar horas y le sobrará de todo jeje


Seguramente sera un savegame editado para tener el maximo de todo. Aunque no lo fuera, puede darselas a él y luego usar un backup de su savegame y no perder nada.
This is Hard Mode escribió:Seguramente sera un savegame editado para tener el maximo de todo. Aunque no lo fuera, puede darselas a él y luego usar un backup de su savegame y no perder nada.


O un trainer, entre eso y el lag cada día estoy más contento con el juego XD

https://www.youtube.com/watch?v=RgE4VJnMW54
6205 respuestas