_Corvo_ escribió:¿Cuál es la mejor armadura del juego? quitando la de havel que pesa toneladas.....
khaosjimena escribió:_Corvo_ escribió:¿Cuál es la mejor armadura del juego? quitando la de havel que pesa toneladas.....
La de havel no es la mejor armadura del juego, lo que ocurre es que mucha gente del primer Dark Souls la utiliza pensando que es igual, y nada que ver... En este juego tiene una defensa contra la magia ridícula.
Yo soy de los que mezclan distintas partes de armadura para equilibrar.
_Corvo_ escribió:¿que cascos dan más fe o más huecos de hechizos o más casteo?
SuFFoX escribió:Creo que la he liado pardisima. He llegado al castillo de drakenlig, y al volver a majula cuando intentaba hablar con los npcs, se ponian a atacarme sin mas los cabrones, y he pensado que el juego se estaba acabando y era asi, asique me los he cargado a todos los de majula. Pues bien, ahora voy a la hoguera y resusta que me salen todas las zonas que aun no he descubierto en el juego, que son muchisimas, y me que quedado con cara de gilipollas, al ver que me falta bastante por acabar el juego, y he dejado majula deshabitado.
Alguien sabe porque me atacaban los npc? tenian como un aura verde todos, no se que coño ha pasado. Que puta mala ostia llevo... que forma de cagarla!
En fin, a tomar porculo partida no?
janca10 escribió:khaosjimena escribió:_Corvo_ escribió:¿Cuál es la mejor armadura del juego? quitando la de havel que pesa toneladas.....
La de havel no es la mejor armadura del juego, lo que ocurre es que mucha gente del primer Dark Souls la utiliza pensando que es igual, y nada que ver... En este juego tiene una defensa contra la magia ridícula.
Yo soy de los que mezclan distintas partes de armadura para equilibrar.
Hablando de armaduras, ando en NG+++ y ya me he cansado de la armadura del mago de leon, para mi mago, y claro me gustaria cambiar, para tener algo mas de defensa, por que si me descuido y alguien se acerca ya es muy doloroso, total a estas alturas no creo que se note mucho la velocidad de casteo, teniendo tanto aprendizaje y el anillo, a por que iriais a por algo pesado(no lo veo para un mago) o algo mas ligero para siendo armadura pesada, o seguir con la del mago de leon o algo parecido para magos?
ak4ever escribió:Yo uso la prenda superior y la falda del set de hechicera del desierto que tiene como el doble de defensa física que la del mago leon y se sube con titanita normal, lo malo es la defensa de fuego que apenas tiene. Pero claro ese set es para ir con hechicera ya que le queda de 10, con un hechicero solo faltaria que el top fuese rosa y le añadiese una florecita en el pelo xD
Yo uso la capucha del set de hechicero oscuro +4 (aumenta los usos de las magias y +1int) la pega es que se mejora con centelleantes, los brazales de mago leon +7 (aumentan vel. casteo y tienen la misma defensa que los guantes de hechicera del desierto) y top +10 y falda de hech. del desierto +10
Con eso más el anillo de defensa física+1 (que da unos 70-80 creo) tengo unos 390 de defensa física, a +-SL110 con 20 de vida 15 aguante 10 vigor 12 fuerza 9 destreza 20 adp 40 apr/int 5 fe
He llegado a un punto donde no se por donde seguir, he matado todos los bosses de las hogueras que tengo descubiertas y Esmeralda me dice que me dirija al castillo, pero no se donde está xD Si voy a la puerta que hay por el camino a la izquierda antes del bosque sombrío me dice que presente el símbolo del rey, y recuerdo haber visto otra puerta que me decía lo mismo pero no recuerdo donde está. Me tocará dar vueltas a ver si descubro alguna zona nueva o me encuentro con el dichoso rey...
kufkuf321 escribió:El juego me está pareciendo fácil, voy a fuerza con la maza normal de 4 kilos creo y alguna vez para variar el garrote de 12 kilos y luche contra la Peca..... , me parecio que tenia movimientos muy básicos para ser una gran alma, sin esfuerzo la maté. Además voy a seguir el orden que dice la guia que hay que seguir los sitios, porque despues del perseguidor me fui a al bastion perdido y despues la torre de heide y muelle de nadie me los pase demasiado fácil y me supieron a poco. En el 1 si ibas por donde no era te crujian y volvias para atras, me tocaria ir por el mecanismo de heide a hutman corpse por la guiayo ni sabia que habia un mecanismo y eso que hable con la tia de los milagros, pero fui a shaded woods y maté otra vez al C.flexible y a los trogloditas venenosos y me los pase fácil, yo paso de usar las ascuas de la adversidad en la 1 partida por lo menos.
Si hacen un 3 pues que los enemigos se cubran más y tengan más movimientos no que pegen más y tengan más vida, porque estamos cogiendo mucha practicay no somos novatos.
janca10 escribió:
¿¿Jugandolo por primera vez con guia?? si ya no es que sea muy complicado y lees como vencer a un boss easy... mas facil se pone... a que seguro que luchaste contra la pecadora con las luces encendidas de primeras?
Salme92 escribió:janca10 escribió:
¿¿Jugandolo por primera vez con guia?? si ya no es que sea muy complicado y lees como vencer a un boss easy... mas facil se pone... a que seguro que luchaste contra la pecadora con las luces encendidas de primeras?
Da igual Janca, si así lo único que creas es disputa entre usuarios. Si la gente prefiere destruir así los juegos que lo destruyan.
Luego veo gente llorando porque dicen que el juego es muy dificil...que daño está haciendo los niños de está generación a los videojuegos...
Ojala jugaran al Ninja Gaiden
ElHobbit escribió:A mi lo que no me gusta de este DS2 mas que el tema de dificultad es que tal como esta planteado
no tiene sentido lo de estancarte en algun level y la gente sube y sube y al final tener 3 o 4
parametros en 50 para mi no tiene sentido. En DS1 te currabas mas la build del personaje aqui
todo el mundo va en plan semidios al final. Yo ahora mismo estoy en level 138 y no subiría mas
mi personaje pero te vienen algunos en las invasiones tan dopados que al final intentare subirlo
hasta 150 y controlare al maximo el soullevel pero claro subir seguira subiendo con cada combate
que haga y gane
kufkuf321 escribió:No hombre, no se cabree la gente, que no uso guia en el sentido ese de saber todo, solo he mirado el indice en donde pone el orden de las zonas nada más, ya lo comente en mi post mas arriba que fui por la fortaleza perdia y despues la torre de Heide y puerto de Nadie me parecieron muy fáciles, por eso quiero ir acorde a la dificultad de menos a más. La Peca.... la mate a oscuras a la primera no hace falta antorcha, fue decepcionante. Tengo mis 3 partidas en el 1, por eso ya estoy entrenado.
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/G ... ress+Route
Xakal escribió:Buenas, no merece la pena pensar en si sacan un parche, yo q ustedes subiria lvl sin preocupacion y ya si algun dia quitan la mierda del Soul Memory (q no creo) pues subes un pj nuevo y ya esta. Intente dejar el keko a 150 y no farmear pero solo haciendo pvp en la lava ya llevo de SM 15millones de almas y me invadian tios con armadura havel + escudo havel + arma tocha con oscuridad y encima rodando bien , acabe hasta los mismisimos y ya subi lvl, paso de estar en demasiada desventaja.
Entre el Soul Memory y el Lagg se han cargado el pvp.. no entiendo como en un juego q solo debe soportar como mucho 4 personas tiene lagg . Es una pena pq es mi juego favorito pero entra cada puto laggero o cheto q ya cansa .
S@lu2
Temu escribió:buenas a todos,
soy lvl 75 y tengo build de fuerza y vitalidad. Quiero hacer el espadon del perseguidor con su alma, y leo que se puede mejorar magicamente. Como funciona eso? como se hace y que stats influyen para que suba mas daño?
por otro lado ayer en pvp incluso con escudo un tio me metia daño de fuego con la espada. Eso porque es? depende de la protección al fuego de mi escudo?
gracias a todos
¿En este juego no existe el anillo que te hacía moverte superrápido (haciendo piruetas)?
Mutaracha escribió:Pregunta sobre anillo para los que jugaron también al DS1:¿En este juego no existe el anillo que te hacía moverte superrápido (haciendo piruetas)?
el que te permitia andar normal en zonas con agua.
ibero18 escribió:Mutaracha escribió:Pregunta sobre anillo para los que jugaron también al DS1:¿En este juego no existe el anillo que te hacía moverte superrápido (haciendo piruetas)?
Creo que no, ademas me falta otro anilloel que te permitia andar normal en zonas con agua.
No están ni el de las volteretas (anillo de madera oscura), moverse rápido por el agua (anillo de hierro oxidado) y tampoco el de aumentar los críticos (anillo del abejorro).
Xakal escribió:Buenas, alguno sabe como la gente corre a toda ostia? Ya he invadido a gente q no paran de correr a una velocidad q no es normal, me hace hasta gracia verlos jajajaja. Yo solo llevo un 20% de peso y con adaptabilidad a 40 y no le alcanzaba , me he fijado q esa gente lleva como un arma pequeña en la mano, desconozco si hay algo q haga correr mas rapido o es un bugg.
S@LU2
Alucard escribió:Joder, un mi primo me ha regalado el Dark Souls 2 por mi cumpleaños y al registrar en Steam la que key que me ha pasado con la felicitación por Whatsapp me he encontrado con que se trata de la versión asiática (SE Asia)!
Yo que siempre he evitado comprar juegos en webs "raras", para rato se me habría ocurrido que pudiera haber pillado una key de esas.
Aun no sé donde la ha comprado exactamente, pero me da muy mal royo por más que aparentemente se haya activado sin problema.
clamp escribió:Acabo de entrar en el Recuerdo de Vammar y pregunto...
Merece la pena cargarse a los gigantes o simplemente esquivarlos todo el tiempo para avanzar mas rapido? porque el tiempo es limitado y siempre me sacan fuera a mitad de camino
_Corvo_ escribió:clamp escribió:Acabo de entrar en el Recuerdo de Vammar y pregunto...
Merece la pena cargarse a los gigantes o simplemente esquivarlos todo el tiempo para avanzar mas rapido? porque el tiempo es limitado y siempre me sacan fuera a mitad de camino
Matarlos te da almas
LLegas al final de la zona (si llegas) coges lo del alma de gigante, pero puedes volver una y otra vez, para recoger las cosas desperdigada. Para terminar, click en el gigante donde el alma o esperar tiempo
k0t3 escribió:Yo lo siento por los que no tengais ps4, pero:
http://m.youtube.com/watch?v=w0YvHBxv-3Y
k0t3 escribió:Yo lo siento por los que no tengais ps4, pero:
ibero18 escribió:k0t3 escribió:Yo lo siento por los que no tengais ps4, pero:
Lleva rondando por internet hace tiempo.
Si no lo sacan en Pc no lo jugare paso de gastarme 400 euros en hardware para 1 sólo juego
k0t3 escribió:Cierto, el juego hace tiempo que se conoce, pero hasta hoy no habia ningun video. A ver si sale multiplataforma, que yo aunque tengo la ps4 odio esto de las exclusividades.
k0t3 escribió:Cierto, el juego hace tiempo que se conoce, pero hasta hoy no habia ningun video. A ver si sale multiplataforma, que yo aunque tengo la ps4 odio esto de las exclusividades.
Normalmente es en la hoguera anterior al boss. En ese caso ademas benhart esta al lado de la hoguera, yo creo que sera en esa hoguera, el campamento ese donde esta la hoguera en una tienda de campaña.clamp escribió:Estoy haciendo la quest de vencer 3 boses con Benhart de Jugo y tengo una duda...
Cuando gastas un Ascua de la Adversidad, reaparecen todos los enemigos de ese mapa o solo los de la hoguera mas proxima?
Quiero repetir un boss y no se si gastar el ascua al principio de la zona o en la segunda hoguera que esta mas proxima al boss
No se si me explico..
El boss que quiero hacer reaparecer es este... minuto 3:38
https://www.youtube.com/watch?v=s2mN9seebAA
Nashandra ya se ha movido del trono
Que pasa con Vendrick? puedo ir a matarlo ya?
El dragon enorme con el que hablas, que ocurre con el? tambien hay que matarlo?
En la zona del lago donde rescatas a las niñas que cantan, hay una especie de altar con fuego donde puedes rezar pero no ocurre nada y una puerta que no puedo abrir en otra zona del mapa, que hay que hacer en ambos casos?
Sin spoilearme mucho por favor
clamp escribió:Gracias, pensandolo bien imagino que debe ser la primera en este caso porque es en ese orden como llegas al boss, probare luego mas tarde
Tengo mas cuestiones, creo que me queda muy poco para terminar la primera vuelta, tengo las 4 almas de gigantes y... cual es el siguiente paso?Nashandra ya se ha movido del trono
En la zona del lago donde rescatas a las niñas que cantan, hay una especie de altar con fuego donde puedes rezar pero no ocurre nada y una puerta que no puedo abrir en otra zona del mapa, que hay que hacer en ambos casos?
El dragon es opcional, pero te da un alma de gigante, con lo que rebajas la defensa de vendrick aun mas, eso si, un soplido del dragon y adios.
A vendrick lo puedes matar cuando quieras y con eso creo que puedes abrir la puerta que dices, aunque para abrila tendras que estar vivo.
El altar sirve para resucitar si estas muerto y no tienes efigies, sino no hace nada.
El siguiente paso me parece que es la puerta que hay al lado de la hoguera del castillo de drangleic, aunque a veces me lio xD
k0t3 escribió:clamp escribió:Gracias, pensandolo bien imagino que debe ser la primera en este caso porque es en ese orden como llegas al boss, probare luego mas tarde
Tengo mas cuestiones, creo que me queda muy poco para terminar la primera vuelta, tengo las 4 almas de gigantes y... cual es el siguiente paso?Nashandra ya se ha movido del trono
Pues sin spoilear dificil de explicar:El dragon es opcional, pero te da un alma de gigante, con lo que rebajas la defensa de vendrick aun mas, eso si, un soplido del dragon y adios.
A vendrick lo puedes matar cuando quieras y con eso creo que puedes abrir la puerta que dices, aunque para abrila tendras que estar vivo.
El altar sirve para resucitar si estas muerto y no tienes efigies, sino no hace nada.
El siguiente paso me parece que es la puerta que hay al lado de la hoguera del castillo de drangleic, aunque a veces me lio xD
Esa puerta a la izquierda saliendo de la primera hoguera del castillo es donde esta el ultimo boss Nashandra, me spoilee sin querer viendo una guia xD
¿Y con eso termina el juego?
Para no romper la tradicion antes quisiera matar a los NPC's a ver que puedo conseguir, esto es justo antes de ir por esa puerta?