[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

¿Cuál es la mejor armadura del juego? quitando la de havel que pesa toneladas.....
De defensa pura creo que está entre la de Havel, la del demonio de la fundición y la de los "enanos" de las puertas de Pharos.
_Corvo_ escribió:¿Cuál es la mejor armadura del juego? quitando la de havel que pesa toneladas.....


La de havel no es la mejor armadura del juego, lo que ocurre es que mucha gente del primer Dark Souls la utiliza pensando que es igual, y nada que ver... En este juego tiene una defensa contra la magia ridícula.
Yo soy de los que mezclan distintas partes de armadura para equilibrar.
khaosjimena escribió:
_Corvo_ escribió:¿Cuál es la mejor armadura del juego? quitando la de havel que pesa toneladas.....


La de havel no es la mejor armadura del juego, lo que ocurre es que mucha gente del primer Dark Souls la utiliza pensando que es igual, y nada que ver... En este juego tiene una defensa contra la magia ridícula.
Yo soy de los que mezclan distintas partes de armadura para equilibrar.



Hablando de armaduras, ando en NG+++ y ya me he cansado de la armadura del mago de leon, para mi mago, y claro me gustaria cambiar, para tener algo mas de defensa, por que si me descuido y alguien se acerca ya es muy doloroso, total a estas alturas no creo que se note mucho la velocidad de casteo, teniendo tanto aprendizaje y el anillo, a por que iriais a por algo pesado(no lo veo para un mago) o algo mas ligero para siendo armadura pesada, o seguir con la del mago de leon o algo parecido para magos?
Para mi una de las mejores es la de Velstadt , para ser pesada no pesa mucho y tiene muy muy buenas defensas fisicas y a magia negra.


Edit: Olvidaros del tema de armadura para mago y todo eso, lo mejor es llevar pesada si o si, quitando el casco que los ligeros tienen propiedades especiales,( mas huecos para magia, mayor velocidad de casteo etc..) Al comienzo de NG+ deberiais poder llevar casi todo y rular bien o medio bien con el anillo.
¿que cascos dan más fe o más huecos de hechizos o más casteo?
_Corvo_ escribió:¿que cascos dan más fe o más huecos de hechizos o más casteo?


Aquí tienes una lista:

http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/21txwe/buildwiki_help_stat_bonus_casting_speed_and/
No conocia esta tecnica para joder a los invasores pero ahora el tipo este me ha dado ideas de vestirme por zonas (el video es epico por las risas que me hechado)
http://www.youtube.com/watch?v=2ecS0yKnNLA
Creo que la he liado pardisima. He llegado al castillo de drakenlig, y al volver a majula cuando intentaba hablar con los npcs, se ponian a atacarme sin mas los cabrones, y he pensado que el juego se estaba acabando y era asi, asique me los he cargado a todos los de majula. Pues bien, ahora voy a la hoguera y resusta que me salen todas las zonas que aun no he descubierto en el juego, que son muchisimas, y me que quedado con cara de gilipollas, al ver que me falta bastante por acabar el juego, y he dejado majula deshabitado.
Alguien sabe porque me atacaban los npc? tenian como un aura verde todos, no se que coño ha pasado. Que puta mala ostia llevo... que forma de cagarla!
En fin, a tomar porculo partida no?
SuFFoX escribió:Creo que la he liado pardisima. He llegado al castillo de drakenlig, y al volver a majula cuando intentaba hablar con los npcs, se ponian a atacarme sin mas los cabrones, y he pensado que el juego se estaba acabando y era asi, asique me los he cargado a todos los de majula. Pues bien, ahora voy a la hoguera y resusta que me salen todas las zonas que aun no he descubierto en el juego, que son muchisimas, y me que quedado con cara de gilipollas, al ver que me falta bastante por acabar el juego, y he dejado majula deshabitado.
Alguien sabe porque me atacaban los npc? tenian como un aura verde todos, no se que coño ha pasado. Que puta mala ostia llevo... que forma de cagarla!
En fin, a tomar porculo partida no?


Aura verde? No llevarías el traje de la mariposa, no? Los estabas envenenando, por eso te atacaban...
En teoría, pasado un tiempo, deberían aparecer unas lápidas para conjurar a sus espíritus a cambio de almas.
janca10 escribió:
khaosjimena escribió:
_Corvo_ escribió:¿Cuál es la mejor armadura del juego? quitando la de havel que pesa toneladas.....


La de havel no es la mejor armadura del juego, lo que ocurre es que mucha gente del primer Dark Souls la utiliza pensando que es igual, y nada que ver... En este juego tiene una defensa contra la magia ridícula.
Yo soy de los que mezclan distintas partes de armadura para equilibrar.



Hablando de armaduras, ando en NG+++ y ya me he cansado de la armadura del mago de leon, para mi mago, y claro me gustaria cambiar, para tener algo mas de defensa, por que si me descuido y alguien se acerca ya es muy doloroso, total a estas alturas no creo que se note mucho la velocidad de casteo, teniendo tanto aprendizaje y el anillo, a por que iriais a por algo pesado(no lo veo para un mago) o algo mas ligero para siendo armadura pesada, o seguir con la del mago de leon o algo parecido para magos?

Yo uso la prenda superior y la falda del set de hechicera del desierto que tiene como el doble de defensa física que la del mago leon y se sube con titanita normal, lo malo es la defensa de fuego que apenas tiene. Pero claro ese set es para ir con hechicera ya que le queda de 10, con un hechicero solo faltaria que el top fuese rosa y le añadiese una florecita en el pelo xD

Yo uso la capucha del set de hechicero oscuro +4 (aumenta los usos de las magias y +1int) la pega es que se mejora con centelleantes, los brazales de mago leon +7 (aumentan vel. casteo y tienen la misma defensa que los guantes de hechicera del desierto) y top +10 y falda de hech. del desierto +10 [sonrisa]

Con eso más el anillo de defensa física+1 (que da unos 70-80 creo) tengo unos 390 de defensa física, a +-SL110 con 20 de vida 15 aguante 10 vigor 12 fuerza 9 destreza 20 adp 40 apr/int 5 fe


He llegado a un punto donde no se por donde seguir, he matado todos los bosses de las hogueras que tengo descubiertas y Esmeralda me dice que me dirija al castillo, pero no se donde está xD Si voy a la puerta que hay por el camino a la izquierda antes del bosque sombrio me dice que presente el simbolo del rey, y recuerdo haber visto otra puerta que me decia lo mismo pero no recuerdo donde está. Me tocará dar vueltas a ver si descubro alguna zona nueva o me encuentro con el dichoso rey... [360º]
El juego me está pareciendo fácil, voy a fuerza con la maza normal de 4 kilos creo y alguna vez para variar el garrote de 12 kilos y luche contra la Peca..... , me parecio que tenia movimientos muy básicos para ser una gran alma, sin esfuerzo la maté. Además voy a seguir el orden que dice la guia que hay que seguir los sitios, porque despues del perseguidor me fui a al bastion perdido y despues la torre de heide y muelle de nadie me los pase demasiado fácil y me supieron a poco. En el 1 si ibas por donde no era te crujian y volvias para atras, me tocaria ir por el mecanismo de heide a hutman corpse por la guiayo ni sabia que habia un mecanismo y eso que hable con la tia de los milagros, pero fui a shaded woods y maté otra vez al C.flexible y a los trogloditas venenosos y me los pase fácil, yo paso de usar las ascuas de la adversidad en la 1 partida por lo menos.
Si hacen un 3 pues que los enemigos se cubran más y tengan más movimientos no que pegen más y tengan más vida, porque estamos cogiendo mucha practicay no somos novatos.
ak4ever escribió:Yo uso la prenda superior y la falda del set de hechicera del desierto que tiene como el doble de defensa física que la del mago leon y se sube con titanita normal, lo malo es la defensa de fuego que apenas tiene. Pero claro ese set es para ir con hechicera ya que le queda de 10, con un hechicero solo faltaria que el top fuese rosa y le añadiese una florecita en el pelo xD

Yo uso la capucha del set de hechicero oscuro +4 (aumenta los usos de las magias y +1int) la pega es que se mejora con centelleantes, los brazales de mago leon +7 (aumentan vel. casteo y tienen la misma defensa que los guantes de hechicera del desierto) y top +10 y falda de hech. del desierto +10 [sonrisa]

Con eso más el anillo de defensa física+1 (que da unos 70-80 creo) tengo unos 390 de defensa física, a +-SL110 con 20 de vida 15 aguante 10 vigor 12 fuerza 9 destreza 20 adp 40 apr/int 5 fe


He llegado a un punto donde no se por donde seguir, he matado todos los bosses de las hogueras que tengo descubiertas y Esmeralda me dice que me dirija al castillo, pero no se donde está xD Si voy a la puerta que hay por el camino a la izquierda antes del bosque sombrío me dice que presente el símbolo del rey, y recuerdo haber visto otra puerta que me decía lo mismo pero no recuerdo donde está. Me tocará dar vueltas a ver si descubro alguna zona nueva o me encuentro con el dichoso rey... [360º]


La verdad es que tengo la falda de la hechicera del desierto a +10 jajaja me gustaba ese set, pero no me soltaban las perras la capucha hasta ng++ ¬¬ lo probare, sobre la capucha si que llevo la del hechicero oscuro, eso de poder llevar dos de los tochos mola (ira de dios, espada de luz solar, etc... XD) aunque ando pensando en cambiarla, total siempre puedo tirar de hiervas que ahora mismo me sobran para recargar magias.

La cosa es que yo he ido a maldiciones y a pesar de ser nivel 240 + o -, tengo unos 52 en Fe/Int... unos 30 en aprendizaje, y en ADP hasta llegar a los 110 de destreza, el resto 30 fuerza(para llevar la espada del defensor) 18 Destreza (para llevar el arco del jinete de dragon) y el resto entre las demás cosillas.

Sobre donde has de ir es el santuario de invierno, justo en la hoguera esa para la que vas a la puerta que te dice lo del símbolo del rey, tienes a la derecha el bosque ese con niebla, pues tira por la puerta de la izq, y llegaras al santuario, si tienes las 4 grandes almas abrazadas o 1 millón de almas en la primera vuelta, se te abrirá y llegas al castillo.

kufkuf321 escribió:El juego me está pareciendo fácil, voy a fuerza con la maza normal de 4 kilos creo y alguna vez para variar el garrote de 12 kilos y luche contra la Peca..... , me parecio que tenia movimientos muy básicos para ser una gran alma, sin esfuerzo la maté. Además voy a seguir el orden que dice la guia que hay que seguir los sitios, porque despues del perseguidor me fui a al bastion perdido y despues la torre de heide y muelle de nadie me los pase demasiado fácil y me supieron a poco. En el 1 si ibas por donde no era te crujian y volvias para atras, me tocaria ir por el mecanismo de heide a hutman corpse por la guiayo ni sabia que habia un mecanismo y eso que hable con la tia de los milagros, pero fui a shaded woods y maté otra vez al C.flexible y a los trogloditas venenosos y me los pase fácil, yo paso de usar las ascuas de la adversidad en la 1 partida por lo menos.
Si hacen un 3 pues que los enemigos se cubran más y tengan más movimientos no que pegen más y tengan más vida, porque estamos cogiendo mucha practicay no somos novatos.


¿¿Jugandolo por primera vez con guia?? si ya no es que sea muy complicado y lees como vencer a un boss easy... mas facil se pone... a que seguro que luchaste contra la pecadora con las luces encendidas de primeras?
janca10 escribió:
¿¿Jugandolo por primera vez con guia?? si ya no es que sea muy complicado y lees como vencer a un boss easy... mas facil se pone... a que seguro que luchaste contra la pecadora con las luces encendidas de primeras?


Da igual Janca, si así lo único que creas es disputa entre usuarios. Si la gente prefiere destruir así los juegos que lo destruyan.

Luego veo gente llorando porque dicen que el juego es muy dificil...que daño está haciendo los niños de está generación a los videojuegos...

Ojala jugaran al Ninja Gaiden [qmparto]
Salme92 escribió:
janca10 escribió:
¿¿Jugandolo por primera vez con guia?? si ya no es que sea muy complicado y lees como vencer a un boss easy... mas facil se pone... a que seguro que luchaste contra la pecadora con las luces encendidas de primeras?


Da igual Janca, si así lo único que creas es disputa entre usuarios. Si la gente prefiere destruir así los juegos que lo destruyan.

Luego veo gente llorando porque dicen que el juego es muy dificil...que daño está haciendo los niños de está generación a los videojuegos...

Ojala jugaran al Ninja Gaiden [qmparto]


¿Ninja Gaiden?

Que prueben un Eye of Beholder o un Abu Simbel y ya se cagan patas pa'bajo XD

No en serio que cada uno juegue como quiera hombre. Yo de vez en cuando le doy un ojo a la guia
por si no se a donde tengo que ir despues de terminar una zona, ya que con el poco tiempo que
tengo para jugar paso de pegarme horas dando vueltas pero si es verdad que lo mejor es intentar
pasar de guias lo máximo posible.

A mi lo que no me gusta de este DS2 mas que el tema de dificultad es que tal como esta planteado
no tiene sentido lo de estancarte en algun level y la gente sube y sube y al final tener 3 o 4
parametros en 50 para mi no tiene sentido. En DS1 te currabas mas la build del personaje aqui
todo el mundo va en plan semidios al final. Yo ahora mismo estoy en level 138 y no subiría mas
mi personaje pero te vienen algunos en las invasiones tan dopados que al final intentare subirlo
hasta 150 y controlare al maximo el soullevel pero claro subir seguira subiendo con cada combate
que haga y gane
ElHobbit escribió:A mi lo que no me gusta de este DS2 mas que el tema de dificultad es que tal como esta planteado
no tiene sentido lo de estancarte en algun level y la gente sube y sube y al final tener 3 o 4
parametros en 50 para mi no tiene sentido. En DS1 te currabas mas la build del personaje aqui
todo el mundo va en plan semidios al final. Yo ahora mismo estoy en level 138 y no subiría mas
mi personaje pero te vienen algunos en las invasiones tan dopados que al final intentare subirlo
hasta 150 y controlare al maximo el soullevel pero claro subir seguira subiendo con cada combate
que haga y gane


Tengo la esperanza de que quiten o modifiquen el Soul Memory en algún parche, porque como bien dices ahora mismo quedarse en cierto nivel de Soul Level y no subir más te deja en clara desventaja.
Yo lo que haría es dejar el Soul Memory para la primera partida, así evitas que alguien se pase el juego en Soul Level 30 (por ejemplo) y con todas las armas/equipo mejorados se dedique a invadir a la gente que empieza como hacen en el primer Dark Souls.
En cambio, en NG+ y sucesivos lo quitaría y dejaría solo el Soul Level para el matchmaking, ya que si estás en NG+ se supone que tienes la experiencia y todo lo necesario para formar bien la build.
No hombre, no se cabree la gente, que no uso guia en el sentido ese de saber todo, solo he mirado el indice en donde pone el orden de las zonas nada más, ya lo comente en mi post mas arriba que fui por la fortaleza perdia y despues la torre de Heide y puerto de Nadie me parecieron muy fáciles, por eso quiero ir acorde a la dificultad de menos a más. La Peca.... la mate a oscuras a la primera no hace falta antorcha, fue decepcionante. Tengo mis 3 partidas en el 1, por eso ya estoy entrenado.
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/G ... ress+Route
kufkuf321 escribió:No hombre, no se cabree la gente, que no uso guia en el sentido ese de saber todo, solo he mirado el indice en donde pone el orden de las zonas nada más, ya lo comente en mi post mas arriba que fui por la fortaleza perdia y despues la torre de Heide y puerto de Nadie me parecieron muy fáciles, por eso quiero ir acorde a la dificultad de menos a más. La Peca.... la mate a oscuras a la primera no hace falta antorcha, fue decepcionante. Tengo mis 3 partidas en el 1, por eso ya estoy entrenado.
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/G ... ress+Route


No no, si cada uno hace como quiere, XD, pero enlace lo de fácil + guía y casi siempre se acierta jajaja.
Sinceramente el juego es mucho mas "fácil" que el 1, es mas ando en ng+++ y ahora es cuando veo que me empieza a costar, los enemigos duran mas golpes, no hablemos de los jefes que te pueden dar buena candela si te descuidas.

Hoy retome el Dark Souls 1 por que ando grabando una guía y cual es mi sorpresa que con mi nodachi +10 eléctrica... necesito 3 golpes para matar a un no-muerto de cristal de los archivos del duke... ya me habia acostumbrado a ser casi siempre un instankill con la claymore en el Dark Souls 2 incluso en ng... y me he puesto contento cuando un Mimic me ha matado de una patada, cosa que los mimics del Dark 2... no llegan ni a levantarse una vez le enlazas bien dos espadazos.

Así que si, opino que el Dark Souls 2 es mucho mas sencillo (salvo dos bosses, Vendrick y el Dragon tocho) pero... me gusta.
Hoy he probado los ultimos drivers de nvidia viendo que traian perfil nuevo de SLI.
El resultado ha sido patetico.
No se si por el mod de gedosato o porque, pero me iva peor de frames que con una sola gpu y encima algunas montañas de Majula me haciam flickering. Vamos un desastre... :(
Total, que al final lo he dejado en mono gpu y la cosa ya vuelva a la normalidad.
Buenas, no merece la pena pensar en si sacan un parche, yo q ustedes subiria lvl sin preocupacion y ya si algun dia quitan la mierda del Soul Memory (q no creo) pues subes un pj nuevo y ya esta. Intente dejar el keko a 150 y no farmear pero solo haciendo pvp en la lava ya llevo de SM 15millones de almas y me invadian tios con armadura havel + escudo havel + arma tocha con oscuridad y encima rodando bien , acabe hasta los mismisimos y ya subi lvl, paso de estar en demasiada desventaja.

Entre el Soul Memory y el Lagg se han cargado el pvp.. no entiendo como en un juego q solo debe soportar como mucho 4 personas tiene lagg [mad] . Es una pena pq es mi juego favorito pero entra cada puto laggero o cheto q ya cansa [+furioso] .

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, no merece la pena pensar en si sacan un parche, yo q ustedes subiria lvl sin preocupacion y ya si algun dia quitan la mierda del Soul Memory (q no creo) pues subes un pj nuevo y ya esta. Intente dejar el keko a 150 y no farmear pero solo haciendo pvp en la lava ya llevo de SM 15millones de almas y me invadian tios con armadura havel + escudo havel + arma tocha con oscuridad y encima rodando bien , acabe hasta los mismisimos y ya subi lvl, paso de estar en demasiada desventaja.

Entre el Soul Memory y el Lagg se han cargado el pvp.. no entiendo como en un juego q solo debe soportar como mucho 4 personas tiene lagg [mad] . Es una pena pq es mi juego favorito pero entra cada puto laggero o cheto q ya cansa [+furioso] .

S@lu2


Yo lo tengo claro subo a tope, total una vez llegas a los 15 millones, ya te une con todo el mundo hacia arriba, osea que ya te puedes encontrar con un tio con 400 millones por ejemplo, asi que a subir niveles a tope, soy nivel 250 e invado y me invaden donde sea, a poco que hagas pvp unos dias, llegas a los caps facilmente.
buenas a todos,
soy lvl 75 y tengo build de fuerza y vitalidad. Quiero hacer el espadon del perseguidor con su alma, y leo que se puede mejorar magicamente. Como funciona eso? como se hace y que stats influyen para que suba mas daño?

por otro lado ayer en pvp incluso con escudo un tio me metia daño de fuego con la espada. Eso porque es? depende de la protección al fuego de mi escudo?

gracias a todos
Temu escribió:buenas a todos,
soy lvl 75 y tengo build de fuerza y vitalidad. Quiero hacer el espadon del perseguidor con su alma, y leo que se puede mejorar magicamente. Como funciona eso? como se hace y que stats influyen para que suba mas daño?

por otro lado ayer en pvp incluso con escudo un tio me metia daño de fuego con la espada. Eso porque es? depende de la protección al fuego de mi escudo?

gracias a todos


Para las dos preguntas, lo que tienes que hacer es mirar las stats del arma y del escudo. Se
ha preguntado y contestando doscientasochentaysietemil veces en el foro pero aquí va otra
vez...


Las stats con que escalan se ven desde el inventario si tiene una C en fuerza y una E en
destreza por ejemplo pues es un arma que escala mejor en fuerza con lo que te viene mejor
subir puntos de fuerza para quitar mas daño con ese arma. Si vas a un herrero concreto del
juego que te deja infundir un elemento a un arma estos stats cambian si por ejemplo le metes
rayo pues el arma escalará mejor con Fe y le aparecerá en el lado de la Fe una letra A o B
El rango de escalado de mejor a peor es SABCDE

El escudo igual mira en el invantario los stats de defensa, no hay ningun escudo que defienda
100% a todo. Seguramente de fuego reducirá por ejemplo un 47% entonces eso le quita de daño de
fuego al golpe, el resto te lo comes.
Pregunta sobre anillo para los que jugaron también al DS1:
¿En este juego no existe el anillo que te hacía moverte superrápido (haciendo piruetas)?
Mutaracha escribió:Pregunta sobre anillo para los que jugaron también al DS1:
¿En este juego no existe el anillo que te hacía moverte superrápido (haciendo piruetas)?



Creo que no, ademas me falta otro anillo
el que te permitia andar normal en zonas con agua.
ibero18 escribió:
Mutaracha escribió:Pregunta sobre anillo para los que jugaron también al DS1:
¿En este juego no existe el anillo que te hacía moverte superrápido (haciendo piruetas)?



Creo que no, ademas me falta otro anillo
el que te permitia andar normal en zonas con agua.


No están ni el de las volteretas (anillo de madera oscura), moverse rápido por el agua (anillo de hierro oxidado) y tampoco el de aumentar los críticos (anillo del abejorro).
Bueno, después de pasármelo por fin, tengo que decir que aunque me ha encantado, para mi gusto no se acerca al nivel del primer Dark Souls, los enemigos son bastante olvidables, los escenarios son menos variados y lo veo menos "carismático" en general el juego respecto del primero, no se si estaréis de acuerdo conmigo pero cuando me pasé el 1 fue todo en plan dios que juegazo, y este ha sido vale.....pues nada, juego pasado.

Un saludo.
A mi me gustó mucho al principio, pero deberían mejorar la dificultad en coop, porque los únicos que me costó fueron el dragón, Vendrick y la armadura de fuego. EL juego me encantó, no pillé muy bien la historia (como en el 1 XD), y lo bueno es que acabando es el 40% del juego, cada juego nuevo+ o ascua hace que cambien bosses, y demás
Buenas, alguno sabe como la gente corre a toda ostia? Ya he invadido a gente q no paran de correr a una velocidad q no es normal, me hace hasta gracia verlos jajajaja. Yo solo llevo un 20% de peso y con adaptabilidad a 40 y no le alcanzaba :p , me he fijado q esa gente lleva como un arma pequeña en la mano, desconozco si hay algo q haga correr mas rapido o es un bugg.

S@LU2
Xakal escribió:Buenas, alguno sabe como la gente corre a toda ostia? Ya he invadido a gente q no paran de correr a una velocidad q no es normal, me hace hasta gracia verlos jajajaja. Yo solo llevo un 20% de peso y con adaptabilidad a 40 y no le alcanzaba :p , me he fijado q esa gente lleva como un arma pequeña en la mano, desconozco si hay algo q haga correr mas rapido o es un bugg.

S@LU2


Es una función de los Trainers, a parte de salud y stamina infinitos... Encima he leído que han desactivado el VAC, no se sí de forma permanente o temporal.
Tienes vídeos por Youtube.
Lo de correr a toda hostia es un bug con los prismaticos (binoculares). Por youtube teneis muchos videos sobre esta mierda que ya lleva bastante tiempo https://www.youtube.com/watch?v=cAe442j4eB8 . A estos de from parece que hay que darles cuerdas para que arreglen estos fallos graves y metan algo contra los jodidos cheteros mierdosos.

Si tienen que banear a todo el que usa el gedosato (el mod para chutar los graficos, que es un injector) que los baneen. Prefiero jugar con los graficos normales del juego a jugar con cheteros cada 2 por tres por no activar el vac (el vac tampoco es la panacea pero al menos se lo pensaran un poco mas).
Joder, un mi primo me ha regalado el Dark Souls 2 por mi cumpleaños y al registrar en Steam la que key que me ha pasado con la felicitación por Whatsapp me he encontrado con que se trata de la versión asiática (SE Asia)!
Yo que siempre he evitado comprar juegos en webs "raras", para rato se me habría ocurrido que pudiera haber pillado una key de esas.
Aun no sé donde la ha comprado exactamente, pero me da muy mal royo por más que aparentemente se haya activado sin problema.[mad]
Alucard escribió:Joder, un mi primo me ha regalado el Dark Souls 2 por mi cumpleaños y al registrar en Steam la que key que me ha pasado con la felicitación por Whatsapp me he encontrado con que se trata de la versión asiática (SE Asia)!
Yo que siempre he evitado comprar juegos en webs "raras", para rato se me habría ocurrido que pudiera haber pillado una key de esas.
Aun no sé donde la ha comprado exactamente, pero me da muy mal royo por más que aparentemente se haya activado sin problema.[mad]


El juego solo tiene bloqueo regional en Japon, asi que en principio no deberias tener problemas.
Ójala sea así. Con todos los juegos que he ido acumulando en Steam me da un patatús como me baneen la cuenta por la jodía key de marras.
Acabo de entrar en el Recuerdo de Vammar y pregunto...

Merece la pena cargarse a los gigantes o simplemente esquivarlos todo el tiempo para avanzar mas rapido? porque el tiempo es limitado y siempre me sacan fuera a mitad de camino
clamp escribió:Acabo de entrar en el Recuerdo de Vammar y pregunto...

Merece la pena cargarse a los gigantes o simplemente esquivarlos todo el tiempo para avanzar mas rapido? porque el tiempo es limitado y siempre me sacan fuera a mitad de camino


Matarlos te da almas
_Corvo_ escribió:
clamp escribió:Acabo de entrar en el Recuerdo de Vammar y pregunto...

Merece la pena cargarse a los gigantes o simplemente esquivarlos todo el tiempo para avanzar mas rapido? porque el tiempo es limitado y siempre me sacan fuera a mitad de camino


Matarlos te da almas


Pero puedes entrar 30 veces, para pillar todo, poco a poco. Siempre hay alguna cosa suculenta, no hace falta hacerlo todo de una.
LLegas al final de la zona (si llegas) coges lo del alma de gigante, pero puedes volver una y otra vez, para recoger las cosas desperdigada. Para terminar, click en el gigante donde el alma o esperar tiempo
k0t3 escribió:Yo lo siento por los que no tengais ps4, pero:
http://m.youtube.com/watch?v=w0YvHBxv-3Y
XD



Lleva rondando por internet hace tiempo.

Si no lo sacan en Pc no lo jugare paso de gastarme 400 euros en hardware para 1 sólo juego
k0t3 escribió:Yo lo siento por los que no tengais ps4, pero:
http://m.youtube.com/watch?v=w0YvHBxv-3Y
XD


No está anunciado oficialmente, por tanto es pronto para decir en que plataforma/s saldrá.
Sí como dicen los rumores es Demon´s Souls 2, será exclusivo de PS4, pero sí finalmente se llama Project Beast (o cualquier otro nombre) puede ser multiplataforma.
Por eso se lo cambiaron a Dark Souls, para saltarse la licencia con Sony.

ibero18 escribió:
k0t3 escribió:Yo lo siento por los que no tengais ps4, pero:
http://m.youtube.com/watch?v=w0YvHBxv-3Y
XD



Lleva rondando por internet hace tiempo.

Si no lo sacan en Pc no lo jugare paso de gastarme 400 euros en hardware para 1 sólo juego


Hasta ahora solo eran imágenes, este es el primer gameplay que se muestra.
Yo soy más extremo, serían los 400€ de la consola, 70€ del juego y 50€ del Plus para jugar online... A ver sí muestran en el E3 nuevos juegos que me inciten a comprar PS4 y amortizar la inversión.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Xq han desactivado el VAC ?

Menuda decepcion este juego, me parecio mucho mejor el 1 que el 2, de hecho este lo jugue los primeros dias y no lo he vuelto a jugar. Me pase el primer boss a la primera sin que me tocara, absurdamente facil... ademas era incapaz de usar el parry mientras que en el 1 me salia casi siempre
Cierto, el juego hace tiempo que se conoce, pero hasta hoy no habia ningun video. A ver si sale multiplataforma, que yo aunque tengo la ps4 odio esto de las exclusividades.
k0t3 escribió:Cierto, el juego hace tiempo que se conoce, pero hasta hoy no habia ningun video. A ver si sale multiplataforma, que yo aunque tengo la ps4 odio esto de las exclusividades.


Odio los juegos exclusivos. Y si creen que por sacar un juego en una consola, la voy a comprar, comprar el juego y la suscripcion, antes me lo gasto en lummis o lumis, o como se escriba. O lo dono a la congregacion de pagafantas del santo cristo.
k0t3 escribió:Cierto, el juego hace tiempo que se conoce, pero hasta hoy no habia ningun video. A ver si sale multiplataforma, que yo aunque tengo la ps4 odio esto de las exclusividades.



Aunque sea offtopic.

Con la pasta que cuesta desarrollar para las nuevas consolas hacer una exclusividad solo tendría sentido si es una saga que te asegura cientos de millones en ventas, del tipo Uncharted, Halo o Mario.
Estoy haciendo la quest de vencer 3 boses con Benhart de Jugo y tengo una duda...

Cuando gastas un Ascua de la Adversidad, reaparecen todos los enemigos de ese mapa o solo los de la hoguera mas proxima?

Quiero repetir un boss y no se si gastar el ascua al principio de la zona o en la segunda hoguera que esta mas proxima al boss

No se si me explico.. [+risas]

El boss que quiero hacer reaparecer es este... minuto 3:38

https://www.youtube.com/watch?v=s2mN9seebAA
Yo lo haria en la más próxima al boss ya que el efecto del ascua es solo para la minizona de cada hoguera, no para toda una zona con varias hogueras. Aunque no estaria de más que alguien te lo asegurara para ese boss. El boss del carruaje por ejemplo no reaparece si usas el ascua en la hoguera desde la que vas a por él, como seria lógico, ya que el boss está en la otra zona, la de la hoguera que hay tras el boss, donde el pacto de sangre.
Pero supongo que el caso de la hoguera del carruaje es por ser un sitio opcional por donde no hay continuidad, lo normal es que para cualquier boss donde se siga adelante tras vencerlo hay que usar el ascua en la hoguera anterior más proxima para que reaparezca.
clamp escribió:Estoy haciendo la quest de vencer 3 boses con Benhart de Jugo y tengo una duda...

Cuando gastas un Ascua de la Adversidad, reaparecen todos los enemigos de ese mapa o solo los de la hoguera mas proxima?

Quiero repetir un boss y no se si gastar el ascua al principio de la zona o en la segunda hoguera que esta mas proxima al boss

No se si me explico.. [+risas]

El boss que quiero hacer reaparecer es este... minuto 3:38

https://www.youtube.com/watch?v=s2mN9seebAA
Normalmente es en la hoguera anterior al boss. En ese caso ademas benhart esta al lado de la hoguera, yo creo que sera en esa hoguera, el campamento ese donde esta la hoguera en una tienda de campaña.
Yo hasta ahora he usado ascuas para la araña, esqueletos, la pecadora y freja, no se si me dejo alguno.
Gracias, pensandolo bien imagino que debe ser la primera en este caso porque es en ese orden como llegas al boss, probare luego mas tarde

Tengo mas cuestiones, creo que me queda muy poco para terminar la primera vuelta, tengo las 4 almas de gigantes y... cual es el siguiente paso?

Nashandra ya se ha movido del trono

Que pasa con Vendrick? puedo ir a matarlo ya?

El dragon enorme con el que hablas, que ocurre con el? tambien hay que matarlo?

En la zona del lago donde rescatas a las niñas que cantan, hay una especie de altar con fuego donde puedes rezar pero no ocurre nada y una puerta que no puedo abrir en otra zona del mapa, que hay que hacer en ambos casos?

Sin spoilearme mucho por favor [+risas]
clamp escribió:Gracias, pensandolo bien imagino que debe ser la primera en este caso porque es en ese orden como llegas al boss, probare luego mas tarde

Tengo mas cuestiones, creo que me queda muy poco para terminar la primera vuelta, tengo las 4 almas de gigantes y... cual es el siguiente paso?

Nashandra ya se ha movido del trono

Que pasa con Vendrick? puedo ir a matarlo ya?

El dragon enorme con el que hablas, que ocurre con el? tambien hay que matarlo?

En la zona del lago donde rescatas a las niñas que cantan, hay una especie de altar con fuego donde puedes rezar pero no ocurre nada y una puerta que no puedo abrir en otra zona del mapa, que hay que hacer en ambos casos?

Sin spoilearme mucho por favor [+risas]



Pues sin spoilear dificil de explicar:

El dragon es opcional, pero te da un alma de gigante, con lo que rebajas la defensa de vendrick aun mas, eso si, un soplido del dragon y adios.
A vendrick lo puedes matar cuando quieras y con eso creo que puedes abrir la puerta que dices, aunque para abrila tendras que estar vivo.
El altar sirve para resucitar si estas muerto y no tienes efigies, sino no hace nada.
El siguiente paso me parece que es la puerta que hay al lado de la hoguera del castillo de drangleic, aunque a veces me lio xD
k0t3 escribió:
clamp escribió:Gracias, pensandolo bien imagino que debe ser la primera en este caso porque es en ese orden como llegas al boss, probare luego mas tarde

Tengo mas cuestiones, creo que me queda muy poco para terminar la primera vuelta, tengo las 4 almas de gigantes y... cual es el siguiente paso?

Nashandra ya se ha movido del trono

Que pasa con Vendrick? puedo ir a matarlo ya?

El dragon enorme con el que hablas, que ocurre con el? tambien hay que matarlo?

En la zona del lago donde rescatas a las niñas que cantan, hay una especie de altar con fuego donde puedes rezar pero no ocurre nada y una puerta que no puedo abrir en otra zona del mapa, que hay que hacer en ambos casos?

Sin spoilearme mucho por favor [+risas]



Pues sin spoilear dificil de explicar:

El dragon es opcional, pero te da un alma de gigante, con lo que rebajas la defensa de vendrick aun mas, eso si, un soplido del dragon y adios.
A vendrick lo puedes matar cuando quieras y con eso creo que puedes abrir la puerta que dices, aunque para abrila tendras que estar vivo.
El altar sirve para resucitar si estas muerto y no tienes efigies, sino no hace nada.
El siguiente paso me parece que es la puerta que hay al lado de la hoguera del castillo de drangleic, aunque a veces me lio xD


Pero segun creo...

Esa puerta a la izquierda saliendo de la primera hoguera del castillo es donde esta el ultimo boss Nashandra, me spoilee sin querer viendo una guia xD

¿Y con eso termina el juego?

Para no romper la tradicion antes quisiera matar a los NPC's a ver que puedo conseguir, esto es justo antes de ir por esa puerta?
6205 respuestas