[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Este va a ser el primer pase de temporada que compre, pero espero hacerlo a buen precio y no cosas del palo 25 pavos o así, si no, ni de coña pago.

Unos 15 estaría bien y aunque nunca he sido partidario de los DLC en los juegos y soltar más pasta, el hype me puede y haré una excepción.
Ahora mismo está a 20 pavos en Steam. Así que me imagino que no será tan difícil encontrarlo por 15 en unos días.
Pues como me lo pasé tan bien con el uno, me lo estoy pasando mejor con el dos. Me da igual como sea el dlc. He aprovechado los dos juegos y divertido como muchos ya quisieran, y eso que tienen ambos unos graficos que dan pena, incluso el segundo que da agonia ciertos sitios del mapeado, en todo un 2014 y a full HD (eso dicen).

Asi que: (Pura ansia viva y agradecimiento por ambos juegos).

Imagen

Si sale 3-5 euros mas baratos, me da igual. No voy a salir de debajo del puente, y robando la conexion wifi, por 5 euros.
666777 escribió:Pues como me lo pasé tan bien con el uno, me lo estoy pasando mejor con el dos. Me da igual como sea el dlc. He aprovechado los dos juegos y divertido como muchos ya quisieran, y eso que tiene ambos unos graficos que dan pena, incluso el segundo que da agonia ciertos sitios del mapeado, en todo un 2014 y a full HD (eso dicen).

Asi que: (Pura ansia viva y agradecimiento por ambos juegos).

Imagen

Al final si me voy a sentir culpable por tus gastos monetarios :Ð :Ð :Ð
alanwake escribió:
666777 escribió:
Pues como me lo pasé tan bien con el uno, me lo estoy pasando mejor con el dos. Me da igual como sea el dlc. He aprovechado los dos juegos y divertido como muchos ya quisieran, y eso que tiene ambos unos graficos que dan pena, incluso el segundo que da agonia ciertos sitios del mapeado, en todo un 2014 y a full HD (eso dicen).

Asi que: (Pura ansia viva y agradecimiento por ambos juegos).

Imagen

Al final si me voy a sentir culpable por tus gastos monetarios :Ð :Ð :Ð


Luego te paso una factura por el porcentaje que te toca, no te apures. [+risas] Que entre prosas y tu me teneis contenta la Visa-Mastercad
Huele a contenido eliminado antes del lanzamiento a la legua y, por más que me encante el juego, yo por estas cosas no paso.
¿han cambiado el Sesson Pass a 24,99€ de repente? Es que me cago en la puta juraría que estaba viendo el precio de 19,99€ le he dado a añadir al carrito y cuando el he dado a pagar me ha cobrado 24,99 y ahora lo veo a ese precio.... o yo estoy loco o he tenido la mala suerte de darle a comprar justo cuando lo han subido de precio...
ElHobbit escribió:¿han cambiado el Sesson Pass a 24,99€ de repente? Es que me cago en la puta juraría que estaba viendo el precio de 19,99€ le he dado a añadir al carrito y cuando el he dado a pagar me ha cobrado 24,99 y ahora lo veo a ese precio.... o yo estoy loco o he tenido la mala suerte de darle a comprar justo cuando lo han subido de precio...

Has tenido mala suerte, estaba a 20€, lo que está claro es que de momento paso, no voy a pagar mas por los dlc's que lo que me costó el juego cawento
19,99€ me ha cobrado steam a mi.

Imagen

Lo han subido hace nada entonces. [flipa]
Genial.

Me acabo de enterar de los DLCs, me alegra ver que una saga que esta gustando y cosechando éxito vaya a poder ser ampliada con DLCs, habrá gente quienes los odien, no obstante yo compre el DLC de Dark Souls, Artorias y la verdad, el precio compensaba estaba muy bien compensado con el contenido del DLC. Así que en esta ocasión seguro que volverán a sacar un contenido on.line de calidad.

Un escenario nevado, genial… ya me veo luchando contra el Yeti. XD


un Saludo
Ahora ya sabemos para que son las puertas azules de piedra del Castillo de Drangleic, es lo que conecta con las nuevas zonas de los DLC's :Ð
clamp escribió:Ahora ya sabemos para que son las puertas azules de piedra del Castillo de Drangleic, es lo que conecta con las nuevas zonas de los DLC's :Ð


== (Sin sentido) ¿Sin sentido? Ya no. [carcajad]
clamp escribió:Ahora ya sabemos para que son las puertas azules de piedra del Castillo de Drangleic, es lo que conecta con las nuevas zonas de los DLC's :Ð


¿Puertas azules?
Joder, ni me di cuenta...
¿Donde estan? A ver si me voy a comprar los dlc y no sabre ni como ir a las zonas nuevas XD
Dume escribió:
clamp escribió:Ahora ya sabemos para que son las puertas azules de piedra del Castillo de Drangleic, es lo que conecta con las nuevas zonas de los DLC's :Ð


¿Puertas azules?
Joder, ni me di cuenta...
¿Donde estan? A ver si me voy a comprar los dlc y no sabre ni como ir a las zonas nuevas XD

Creo que son las que estan antes de llegar a la primera hoguera,en el pasillo antes de bajar por la escalera
adri_13 escribió:
Dume escribió:
clamp escribió:Ahora ya sabemos para que son las puertas azules de piedra del Castillo de Drangleic, es lo que conecta con las nuevas zonas de los DLC's :Ð


¿Puertas azules?
Joder, ni me di cuenta...
¿Donde estan? A ver si me voy a comprar los dlc y no sabre ni como ir a las zonas nuevas XD

Creo que son las que estan antes de llegar a la primera hoguera,en el pasillo antes de bajar por la escalera

En efecto hay dos puertas azules y un pequeño cuarto donde no hay nada...
En realidad son 3 puertas, dos en el piso inferior donde estan los caballeros de Syan y mas arriba donde estan los Mastodontes y los arqueros

Le he dado cien vueltas para ver si hay algun mecanismo que las abra pero nada
clamp escribió:En realidad son 3 puertas, dos en el piso inferior donde estan los caballeros de Syan y mas arriba donde estan los Mastodontes y los arqueros

Le he dado cien vueltas para ver si hay algun mecanismo que las abra pero nada



Luego l cosa esta clara, esas puertas formaban parte de una confabulación-aquelare de los programadores para sus futuros DLCs jejeje bueno bien. Eso si, seguro que tendremos que hacer alguna peripecia para acceder a las nuevas zonas,


Un saludo
Estaba leyendo el periódico online y me he encontrado una foto que me ha recordado mucho al juego. Es un militante proruso en Ucrania. Sólo le falta subirlo a +10 e imbuirlo de fuego o electricidad, que salvaje [flipa]

Imagen
Ayuda. Una orientacion sobre los bosses que tengo que matar dos veces en la primera partida, para conseguir un arma o dotacion que se pueda con la herrera o con el de la celda, o solo se pueda conseguir de ese modo (+1 ascua de adversidad).

Aparte de matar al dragon, y conseguir las armas por las almas que van dando, tanto de bosses como de dragon. Salvo la katana del campanario que no la he conseguido y no se que hacer....

Lo que quiero saber es con que bosses o lugares tengo que hacer lo del ascua para conseguir algo que no den con el juego normal, en una pasada, que salvo lo del dragon y lo de la katana del campanario, no se que mas especial hay por ahi


Saludos.
666777 escribió:Ayuda. Una orientacion sobre los bosses que tengo que matar dos veces en la primera partida, para conseguir un arma o dotacion que se pueda con la herrera o con el de la celda, o solo se pueda conseguir de ese modo (+1 ascua de adversidad).

Aparte de matar al dragon, y conseguir las armas por las almas que van dando, tanto de bosses como de dragon. Salvo la katana del campanario que no la he conseguido y no se que hacer....

Lo que quiero saber es con que bosses o lugares tengo que hacer lo del ascua para conseguir algo que no den con el juego normal, en una pasada, que salvo lo del dragon y lo de la katana del campanario, no se que mas especial hay por ahi


Saludos.

Te comento los tres que conozco para conseguir una piromancia
Piromancia Arma de fuego (para imbuir de fuego el arma de la mano opuesta), se consigue intercambiando con Straid el alma "extra" que te da al vencer a la pecadora pertida en NG+1 o usando el ascua en la hoguera anterior a ella

, una mágia
Lanza de alma de cristal, matando a la araña gigante de Telsdora en NG+ o usando el ascua en la hoguera del piso inferior de la zona, al lado del remolino
y un anillo
Anillo de banda sureña +2 (no estoy seguro si es ese el nombre) que te da 3 slots de aprendizaje extra, matando a la boss escorpión en ng+ o usando el ascua en la hoguera que hay antes del sapo gigante.
ak4ever escribió:
666777 escribió:Ayuda. Una orientacion sobre los bosses que tengo que matar dos veces en la primera partida, para conseguir un arma o dotacion que se pueda con la herrera o con el de la celda, o solo se pueda conseguir de ese modo (+1 ascua de adversidad).

Aparte de matar al dragon, y conseguir las armas por las almas que van dando, tanto de bosses como de dragon. Salvo la katana del campanario que no la he conseguido y no se que hacer....

Lo que quiero saber es con que bosses o lugares tengo que hacer lo del ascua para conseguir algo que no den con el juego normal, en una pasada, que salvo lo del dragon y lo de la katana del campanario, no se que mas especial hay por ahi


Saludos.

Te comento los tres que conozco para conseguir una piromancia
Piromancia Arma de fuego (imbuie de fuego el arma de la mano opuesta), se consigue intercambiando con Straid el alma "extra" que te da al vencer a la pecadora pertida en NG+1 o usando el ascua en la hoguera anterior a ella

, una mágia
Lanza de alma de cristal, matando a la araña gigante de Telsdora en NG+ o usando el ascua en la hoguera del piso inferior de la zona, al lado del remolino
y un anillo
Anillo de banda sureña +2 (no estoy seguro si es ese el nombre) que te da 3 slots de aprendizaje extra, matando a la boss escorpión en ng+ o usando el ascua en la hoguera que hay antes del sapo gigante.


Muchas gracias.
No hay de que, por cierto la magia es también a cambio del alma que suelta el boss como la piromancia, que se me pasó ponerlo, el anillo si que te lo da solo.
Dudas sobre pactos: como se sube en la hermandad de sangre?? Y como se hace que te invoquen en el de la senda azul??
La Hermandad de la Sangre aun no lo he hecho, pero creo que son los espectros rojos que te invaden usando el orbe rojo roto

Subiras de rango matando a los que invades

En el pacto de la Senda Azul no te invocan, (creo) si te pones el anillo invocas a otros del Pacto de los Centinelas Azules para que te ayuden cuando te invaden, por ejemplo alguien del pacto de la Hermandad de la Sangre
Pues estoy con el pacto de los centinelas y nunca he ayudado a nadie, y el pacto de la hermandad creo que hay que matar en la arena, o a los que ayudan a alguien creo, no estoy muy seguro, y por eso pregunto, ya que en la wiki no me aclara mucho, gracias por contestar [beer]
gamusino05 escribió:Estaba leyendo el periódico online y me he encontrado una foto que me ha recordado mucho al juego. Es un militante proruso en Ucrania. Sólo le falta subirlo a +10 e imbuirlo de fuego o electricidad, que salvaje [flipa]

Imagen



Joder... Ya empiezan con las armas Chetadas... Ahora en serio, impresiona más tener ese palo que una espada... Cuanto más rudimentario más daño te va hacer.

Ñ un salufo
Que guía miráis vosotros para todas esas cosas que son casi imposible de descubrir por uno mismo y donde puedo ver builds que esten bien? Gracias.
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+2+Wiki

Sobre builds solia buscar por google directamente para el ds1, para este como el online va por SM y no por SL las builds ya no serian tan importantes por lo que imagino que no habrá tantas discusiones sobre ellas
joseperilla escribió:Que guía miráis vosotros para todas esas cosas que son casi imposible de descubrir por uno mismo y donde puedo ver builds que esten bien? Gracias.


Yo miro eliteguias cuando no se a donde tengo que ir tras terminar una zona y ya le echo un vistazo por encima si me he dejado algo por ver o visitar en las que ya he pasado.

Aparte los wikis que hay en inglés, para saber las armas y armaduras que hay y donde
conseguirlas.

Por cierto ayer precisamente me lleve toda la tarde intentando farmear la Drakekeeper's Sword
que por lo que leí en las wikis la dan los caballeros de espada y escudo de "Dragon Shrine". Si
no es por las wikis ni me entero de la existencia de esta espada que me parece de las mejores
si no la mejor espada de tamaño normal.

Pues no tuve cojones de sacarla jaja con el gorro de bufón, el anillo de serpiente +2 y los
arapos de prisionero que también suben el indice de drop... al final me han dejado de aparecer
ya los enemigos de tanto matarlos y no ha habido manera... me va a tocar usar un ascu o esperar
a NG+
¿se sabe algo del parche que han sacado? son 8 mb, así que no creo que cambie mucho
_Corvo_ escribió:¿se sabe algo del parche que han sacado? son 8 mb, así que no creo que cambie mucho


Sobre algunos pjs-jugadores que iban rapido y otros que volaban. Y alguna otra cosa mas.
Me acabo de cargar a
Dragón antiguo
. Creo que de las horas que tengo en el Dark Souls 2 mínimo 4 o 5 son con este cabronazo. al final he ido en pelotas con el garrotazo y le he dado estopa.

Dudas antes de empezar NG:

* Creo que de Bosses opcionales me he fundido a todos, pero hay un escorpión que está en una esquina que no me habla. Yo creo que me cargué a la novia y está resentido, xd.
* Tengo pensado hacer una build de mago usando una vasija para la siguiente vuelta. Soy nivel 153. ¿Alguna recomendación?
* La almas que tengo de los bosses para mi build de fuerza no me molaban. ¿Las guardo para hechizos o algo o hay algún arma imprescindible para un mago que las necesite?
gamusino05 escribió:Me acabo de cargar a
Dragón antiguo
. Creo que de las horas que tengo en el Dark Souls 2 mínimo 4 o 5 son con este cabronazo. al final he ido en pelotas con el garrotazo y le he dado estopa.

Dudas antes de empezar NG:

* Creo que de Bosses opcionales me he fundido a todos, pero hay un escorpión que está en una esquina que no me habla. Yo creo que me cargué a la novia y está resentido, xd.
* Tengo pensado hacer una build de mago usando una vasija para la siguiente vuelta. Soy nivel 153. ¿Alguna recomendación?
* La almas que tengo de los bosses para mi build de fuerza no me molaban. ¿Las guardo para hechizos o algo o hay algún arma imprescindible para un mago que las necesite?


Pues
Para el escorpion que tienes mudo, usa el anillo de los susurros, asi podras "hablar con el"

Felicidades por lo del dragon antiguo, uno de los dificiles del juego.
666777 escribió:
gamusino05 escribió:Me acabo de cargar a
Dragón antiguo
. Creo que de las horas que tengo en el Dark Souls 2 mínimo 4 o 5 son con este cabronazo. al final he ido en pelotas con el garrotazo y le he dado estopa.

Dudas antes de empezar NG:

* Creo que de Bosses opcionales me he fundido a todos, pero hay un escorpión que está en una esquina que no me habla. Yo creo que me cargué a la novia y está resentido, xd.
* Tengo pensado hacer una build de mago usando una vasija para la siguiente vuelta. Soy nivel 153. ¿Alguna recomendación?
* La almas que tengo de los bosses para mi build de fuerza no me molaban. ¿Las guardo para hechizos o algo o hay algún arma imprescindible para un mago que las necesite?


Pues
Para el escorpion que tienes mudo, usa el anillo de los susurros, asi podras "hablar con el"

Felicidades por lo del dragon antiguo, uno de los dificiles del juego.


Pues fíjate que a mi el Dragón Antiguo no me pareció nada del otro mundo en dificultad, lo único es que ese boss tiene un truco y es matarlo con el anillo de Gower, el combate se vuelve ridículamente fácil.

Para mi el combate mas difícil del juego (me costo como unos 20 intentos) fue el Darklurker, pero mas que nada porque soy full-melee de destreza y ese boss sin magias cuesta bastante mas cuando hace la mitosis.

Aun con eso, este para mi ha sido el Souls mas fácil de todos, de inicio el más difícil, pero una vez que coges 3-4 frascos de estus, la cosa ya va sobre ruedas. Eso si, un juegazo.
Espero con ansias las rebajas de steam para pillarlo si hay suerte xD esto de ser pobre...
En este juego el ir de "ya jugue el otro anterior" me ha llevado a caidas tontas con muerte asegurada y certificada. El salto es pesimo, y a veces voy confiado, y no salta, solo rueda, y claro... Resultado de +1 en contador de muertes generales mundiales. O se ha quedado corto en el salto, con resultado tambien.

Si tuviera un salto como los demas juegos del planeta, me lo paso a una mano, pero claro. Todo en este juego esta puesto por alguna razon asi.

Un juego muy bueno, sin duda alguna.

Odio que me invadan [+risas] [+risas]
Yo me di cuenta cuando ya me pasé el juego que saltas mas lejos cuando tienes asignada la tecla "LS" o esa que viene por defecto, la del stick vamos que si pones "B"...

Hay un salto en el bosque de los gigantes para pillar un tesoro que parece imposible, me lancé más de 20 veces tratando de llegar al otro lado, hasta que me dio por cambiar el botoncito... pegué un salto a la primera que vamos ni los olimpicos. [+risas]
Veo que algunos tienen problemas con el Dragón Antiguo, yo lo mate a la primera (ya había leído algunas historias de otros jugadores que no podían matarlo fuese como fuesen y ya había leído el consejo de ir como dios nos trajo al mundo [carcajad]) pero lo he matado de una manera realmente "fácil" vayan con gran cantidad de flechas, hasta de fuego si es posible, aléjense lo mas que puedan del dragón, asignenlo con el punto de mira y le van lanzando flechas mientras se mueven hacia la derecha, cuando escupa fuego no les dará, y cuando lance el aliento de fuego solo corran lo mas que puedan a la derecha, osea a la misma dirección que estamos usando, cuando vuele lo mas alto para cambiarse de lugar, vayan al otro lado del escenario corriendo a mas no poder y luego hagan el mismo procedimiento, caminar a la derecha mientras le disparan flechas, mas fácil imposible, y si quieren vencer a nashandra rápido, hagan lo mismo, pero en vez de ir a la derecha, van a los lugares donde no te maldigan, y cuando se desaparezcan las almas que te maldicen, vas rápido a donde esta nashandra y le das con lo que puedas xD, es realmente fácil este juego, el 1 era mas difícil, y ni hablar del demon's.
a cuanto está en steamtrades el seasson pass? me jode pagar 25 cuando el juego me costo 30.

Eso si de los juegos que mas horas le he dado en los últimos meses.

Por lo que he leído en últimas paginas han nerfeado al hechicero oscuro verdad?
Yo tambien me niego a pagar lo que pide Steam por la Seasson Pass, si el juego completo en G2A me costo menos.

Esperaremos a que lo metan en G2A el seasson pass o a que pongan alguna oferta, ademas aun no me he pasado el juego normal , asi que prisa no tengo ¡
El season pass lo vi a 13€ en una web de keys que ahora no recuerdo, tirando de google no deberia costar encontrarlo.
Buenas, este Dark Souls es mucho más facil pero tambien es verdad que vamos más preparados, sin confiarnos y aprendiendo los movimientos de los Jefes, por eso pediria que dieran un paso más en la dificultad, como por ejemplo ataques diferentes en los enemigos o que cada vez que te sientes en la hoguera los enemigos y trampas cambien de posicion y sobretodo que sea dificil ascender las armas y equipo como en Demons Souls que tenias que farmear y farmear y farmear,nada de comprar al herrero o ascender la hoguera en los dragones para matar a 9 lagartos de cristal. Tambien pienso que es más facil pq la cagaron con las invasiones (los orbes) y el souls memory (lo odio), ya que en los otros te invadian sin parar en el primer juego y eso quieras o no ibas con el culito apretado, ahora me he pasado el juego con varios pjs y no me han invadido NI UNA VEZ y en los unicos sitios que te invaden SI o SI son Opcionales y faciles de evitar, hasta sin querer.

Imaginen un Dark Souls donde las fases sean como el campanario XD seria increible, la sensacion de cagometro sabiendo que te van a invadir es lo mejor [+risas] y eso este Dark souls lo perdio, se que en NG+ te invaden más pero mucha gente se lo pasa una vez y a otro juego por eso lo ven facil.

Hablando del Pacto de los Centinelas la idea es muy buena pero la cagaron al obligar que al que invaden tiene que ser de ese pacto que no te dan nada bueno de recompensa, estaria muy guapo el pacto si ayudas a cualquiera que invadan sea del pacto que sea, le daria mucha vidilla a ese pacto. Ahora junten las cosas que dije y seria un juegazo lleno de tension, 2 te invaden en cualquier momento y uno viene a ayudarte y asi tambien acabamos con los putos gankers que hacen 3vs1 >>> baneos para esta puta gente YA, si te invocan para pvp no entiendo pq gankean, si me dices que tu invades pues te jodes pq entras en una partida contra 3, pero que te invoquen para pelear es PENOSO y me da igual que sea para un video en youtube o para Trollear, se puede trollear 1vs1 y no hace falta ir 3 tios tirando magias a saco para matar a 1, Lamentable.

PD: He leido que banean por usar el Save de Mega Mule [oki] [oki] POR FIN hacen algo, he visto gente con SM 1millon y con todo a 99... [toctoc] hay fotos por internet por si lo quieren ver.

S@lu2 y ahora a por los chetos y Laggers jajaajajaj.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No es sobre Dark Souls II pero algo supongo que sí tiene que ver: filtrado poco menos de 1 minuto del nuevo juego de From Software.

Básicamente es un Dark Souls II next gen y por lo que se ha visto hasta ahora y lo visto en este pequeísimo gameplay abandona la estética medieval y parece algo más "gótico"

https://www.youtube.com/watch?v=0GCx2wW61aQ
XeeSusH escribió:No es sobre Dark Souls II pero algo supongo que sí tiene que ver: filtrado poco menos de 1 minuto del nuevo juego de From Software.

Básicamente es un Dark Souls II next gen y por lo que se ha visto hasta ahora y lo visto en este pequeísimo gameplay abandona la estética medieval y parece algo más "gótico"

https://www.youtube.com/watch?v=0GCx2wW61aQ


Exclusivo PS4.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
XeeSusH escribió:No es sobre Dark Souls II pero algo supongo que sí tiene que ver: filtrado poco menos de 1 minuto del nuevo juego de From Software.

Básicamente es un Dark Souls II next gen y por lo que se ha visto hasta ahora y lo visto en este pequeísimo gameplay abandona la estética medieval y parece algo más "gótico"

https://www.youtube.com/watch?v=0GCx2wW61aQ


El estilo gotico es medieval tambien, ese estilo diria que es barroco, siglo 18
Parece el Londres de la epoca victoriana
[carcajad]

Época precolombina...

No tengo ni idea, pero los dos últimos comentarios me han arreglado el día.
Me llegó ayer la Collector's Edition de Dark Souls 2 y lo he instalado hoy, a ver qué tal se da.

Soy un poco novato (el primero lo dejé donde Quelagg) y tengo todo el verano por delante así que si me salen dudas no dudaré en preguntaros :)
6205 respuestas