Buenas, este Dark Souls es mucho más facil pero tambien es verdad que vamos más preparados, sin confiarnos y aprendiendo los movimientos de los Jefes, por eso pediria que dieran un paso más en la dificultad, como por ejemplo ataques diferentes en los enemigos o que cada vez que te sientes en la hoguera los enemigos y trampas cambien de posicion y sobretodo que sea dificil ascender las armas y equipo como en Demons Souls que tenias que farmear y farmear y farmear,nada de comprar al herrero o ascender la hoguera en los dragones para matar a 9 lagartos de cristal. Tambien pienso que es más facil pq la cagaron con las invasiones (los orbes) y el souls memory (lo odio), ya que en los otros te invadian sin parar en el primer juego y eso quieras o no ibas con el culito apretado, ahora me he pasado el juego con varios pjs y no me han invadido NI UNA VEZ y en los unicos sitios que te invaden SI o SI son Opcionales y faciles de evitar, hasta sin querer.
Imaginen un Dark Souls donde las fases sean como el campanario
seria increible, la sensacion de cagometro sabiendo que te van a invadir es lo mejor
y eso este Dark souls lo perdio, se que en NG+ te invaden más pero mucha gente se lo pasa una vez y a otro juego por eso lo ven facil.
Hablando del Pacto de los Centinelas la idea es muy buena pero la cagaron al obligar que al que invaden tiene que ser de ese pacto que no te dan nada bueno de recompensa, estaria muy guapo el pacto si ayudas a cualquiera que invadan sea del pacto que sea, le daria mucha vidilla a ese pacto. Ahora junten las cosas que dije y seria un juegazo lleno de tension, 2 te invaden en cualquier momento y uno viene a ayudarte y asi tambien acabamos con los putos gankers que hacen 3vs1 >>> baneos para esta puta gente YA, si te invocan para pvp no entiendo pq gankean, si me dices que tu invades pues te jodes pq entras en una partida contra 3, pero que te invoquen para pelear es PENOSO y me da igual que sea para un video en youtube o para Trollear, se puede trollear 1vs1 y no hace falta ir 3 tios tirando magias a saco para matar a 1, Lamentable.
PD: He leido que banean por usar el Save de Mega Mule
POR FIN hacen algo, he visto gente con SM 1millon y con todo a 99...
hay fotos por internet por si lo quieren ver.
S@lu2 y ahora a por los chetos y Laggers jajaajajaj.