[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

clamp escribió:
k0t3 escribió:
clamp escribió:Gracias, pensandolo bien imagino que debe ser la primera en este caso porque es en ese orden como llegas al boss, probare luego mas tarde

Tengo mas cuestiones, creo que me queda muy poco para terminar la primera vuelta, tengo las 4 almas de gigantes y... cual es el siguiente paso?

Nashandra ya se ha movido del trono

Que pasa con Vendrick? puedo ir a matarlo ya?

El dragon enorme con el que hablas, que ocurre con el? tambien hay que matarlo?

En la zona del lago donde rescatas a las niñas que cantan, hay una especie de altar con fuego donde puedes rezar pero no ocurre nada y una puerta que no puedo abrir en otra zona del mapa, que hay que hacer en ambos casos?

Sin spoilearme mucho por favor [+risas]



Pues sin spoilear dificil de explicar:

El dragon es opcional, pero te da un alma de gigante, con lo que rebajas la defensa de vendrick aun mas, eso si, un soplido del dragon y adios.
A vendrick lo puedes matar cuando quieras y con eso creo que puedes abrir la puerta que dices, aunque para abrila tendras que estar vivo.
El altar sirve para resucitar si estas muerto y no tienes efigies, sino no hace nada.
El siguiente paso me parece que es la puerta que hay al lado de la hoguera del castillo de drangleic, aunque a veces me lio xD


Pero segun creo...

Esa puerta a la izquierda saliendo de la primera hoguera del castillo es donde esta el ultimo boss Nashandra, me spoilee sin querer viendo una guia xD

¿Y con eso termina el juego?

Para no romper la tradicion antes quisiera matar a los NPC's a ver que puedo conseguir, esto es justo antes de ir por esa puerta?

Para hacer ng hay que ir despues de matar a nashandra a la hoguera de majula y elegir la opcion de volver a empezar, no es como en el dark souls 1, asi que tu juega sin miedo.Espero que sepas lo que pasara si matas a los npcs...
Lo dices por los pecados?

Se mantienen los pecados en el NG+? :O
clamp escribió:Lo dices por los pecados?

Se mantienen los pecados en el NG+? :O

Pues si, no te aburriras con los centinelas azules no... XD
Muy cierto lo de los pecados en NG+, yo maté a todos los npcs antes de pasar a dicho modo y las invasiones son prácticamente constantes XD
El dragon antiguo es brutisimo.

Entre 3 apenas le hacemos cosquillas y mas tarde o mas temprano te comes un fogonazo del cielo.

Muerte instantanea.
Que sepas que mientras mas players mas hp tiene el boss sube un 50% por cada player. Con 3 players tiene el doble de hp. Si no se tiene el suficiente dps o no se puede aguantar mucho el combate es mas perjudicial que beneficioso.

Esto pasaba con los 4 reyes y sobre todo con el plus en el dark souls.
¿Alguien sabe algun sitio donde encontrar builds interesantes o conoce alguna?
Para mi NG++++ quiero probar algo nuevo.
He completado el juego con: melee str, str/fth, hexer y a puñetazos y quiero probar algo diferente pero que sirva para pvp.
This is Hard Mode escribió:¿Alguien sabe algun sitio donde encontrar builds interesantes o conoce alguna?
Para mi NG++++ quiero probar algo nuevo.
He completado el juego con: melee str, str/fth, hexer y a puñetazos y quiero probar algo diferente pero que sirva para pvp.

Prueba una build mundana con doble avelyn
Blingerman escribió:
This is Hard Mode escribió:¿Alguien sabe algun sitio donde encontrar builds interesantes o conoce alguna?
Para mi NG++++ quiero probar algo nuevo.
He completado el juego con: melee str, str/fth, hexer y a puñetazos y quiero probar algo diferente pero que sirva para pvp.

Prueba una build mundana con doble avelyn


Estoy probando una mundana ahora pero no me convence mucho, tambien probe mago de int en su momento, me gustaria algo en plan duelista con rapiers o una build con espadas o hachas. Me interesaria más ya que son el tipo de armas que no he usado, puntos extra si lleva piromancias que tampoco he usado. El problema es que como no lo he usado no se de que manera deberia distribuir stats para que vaya bien en pvp.
vaya bajonazo ha pegado el online no? parece que la gente se ha pasado a invadir al watch dogs... Voy a cambiar yo tambien un tiempo.
Notas del proximo parche
http://farfire.darksoulsii.com/pc/information/index.html
Segun he leido van a balancear los hexes, los parrys con espadas curvas y varias cosas mas
Gersi escribió:Notas del proximo parche
http://farfire.darksoulsii.com/pc/information/index.html
Segun he leido van a balancear los hexes, los parrys con espadas curvas y varias cosas mas


Lo de las espadas curvas es un glitch, espero que se refieran a eso, que te permite rodar y hacer parrys a la vez.
No he leído nada de los prismáticos y el poder correr a toda velocidad con ellos...
Una pequeña pregunta

Ya puedo enfrentarme ir al final del juego (sino entiendo mal es la puerta al lado de la primera hoguera del castillo de drangleic) y aun no fue a la zona despues de los fantasmas del bosque sombrio ni a las alcantarillas, ya que en su momento llegue pero decidi no seguir por ahi (y con ello aun no tengo 2 de las grandes almas)) y viendo que no hay nada que me detenga el paso paso a preguntar ¿es posible pasarse el juego sin derrotar a los 4 grandes jefes?
Para que te aparezca el jefe final tienes que matarlos, sino no pasa nada, creo
k0t3 escribió:vaya bajonazo ha pegado el online no? parece que la gente se ha pasado a invadir al watch dogs... Voy a cambiar yo tambien un tiempo.

Si, yo también he notado cierta ausencia de jugadores en el online.
llednar91 escribió:Una pequeña pregunta

Ya puedo enfrentarme ir al final del juego (sino entiendo mal es la puerta al lado de la primera hoguera del castillo de drangleic) y aun no fue a la zona despues de los fantasmas del bosque sombrio ni a las alcantarillas, ya que en su momento llegue pero decidi no seguir por ahi (y con ello aun no tengo 2 de las grandes almas)) y viendo que no hay nada que me detenga el paso paso a preguntar ¿es posible pasarse el juego sin derrotar a los 4 grandes jefes?

Solo en NG+,que para abrir la puerta que te lleva al castillo necesitas o las 4 grandes almas o conseguir en esa partida 1 millon de almas
adri_13 escribió:
llednar91 escribió:Una pequeña pregunta

Ya puedo enfrentarme ir al final del juego (sino entiendo mal es la puerta al lado de la primera hoguera del castillo de drangleic) y aun no fue a la zona despues de los fantasmas del bosque sombrio ni a las alcantarillas, ya que en su momento llegue pero decidi no seguir por ahi (y con ello aun no tengo 2 de las grandes almas)) y viendo que no hay nada que me detenga el paso paso a preguntar ¿es posible pasarse el juego sin derrotar a los 4 grandes jefes?

Solo en NG+,que para abrir la puerta que te lleva al castillo necesitas o las 4 grandes almas o conseguir en esa partida 1 millon de almas

A lo mejor es lo que cuentas porque al principio se que por la puerta que dices no me dejaban entrar , pero cuando derrote al segundo gran jefe, me dio por pasar y ya me dejo, la verdad es que he leveado demasiado (nivel 130 cuando llegue a entrar, y quizas he superado el limite se de las almas)
llednar91 escribió:Una pequeña pregunta

Ya puedo enfrentarme ir al final del juego (sino entiendo mal es la puerta al lado de la primera hoguera del castillo de drangleic) y aun no fue a la zona despues de los fantasmas del bosque sombrio ni a las alcantarillas, ya que en su momento llegue pero decidi no seguir por ahi (y con ello aun no tengo 2 de las grandes almas)) y viendo que no hay nada que me detenga el paso paso a preguntar ¿es posible pasarse el juego sin derrotar a los 4 grandes jefes?


Has llegado al Castillo por que tienes un millon de almas en la memoria de alma, puedes perfectamente ir al final sin conseguir esas dos grandes almas, pero te estarias perdiendo un par de zonas que no es que sean mis favoritas pero tienen cosas interesantes, como por ejemplo la arpia de las almas por armas, ya como tu veas, pero yo iria y haria todo.
-regulation ver.1.06 note-

[schedule]
June 2, 2014 (Monday) at 17:00

[contents]
-Fixed so that the poison damage of the weapon “Bad Staff” occurs only
during the close distance attack.The poison damage doesn’t occur when the spell is used.
-The motion, damage amount, and balance during reinforcement of
the weapon“Avelyn”are adjusted.
-The motion, damage amount and balance of the weapon “Syan's Halberd”are adjusted.
-The damage amount, damage amount to the stamina, and balance
during reinforcement of the weapon “Santier's Spear” are adjusted.
-The motion of the weapon “Pursuer's Greatsword” is adjusted.
-The parameters of the armor “Cale's Leather Armor” and “Cale's Shoes” are adjusted.
-The hexes correction value of the ring “Abyss Seal” is adjusted.
-The damage amount balance of the spell “Great Resonant Soul” is adjusted.
-The damage amount balance of the spell “Wrath of the Gods” is adjusted.
-The damage increasing amount of the spell “Resonant Weapon” is adjusted.
-The damage increasing amount of the spell “Flame Weapon” is adjusted.
-The motion of the Thrusting Sword category weapons is adjusted.
-The Dual Wield attacking motion of the Greataxe category weapons is adjusted.
-The Parry motion of Curved Sword category weapon is adjusted.
-The balance of the weapon enchant by spell is adjusted.
-The affection degree to the spell effective time is adjusted to
fluctuate depending on the status value.

After applying the regulation, the following will be displayed on the upper right corner of the
title screen. Regulation [1.05 ⇒ 1.06]
Buenas, veo que ya muy pocos jugadores quedan en el dark souls 2 y lo comprendo, voy a poner lo que para mi son los problemas y veo q no solucionan:

- Chetos, Lagg y el Save de Mega Mule q campa a sus anchas por todo el juego.

- Armas muy falsas y que todo el mundo usa sabiendo q estan mal programadas (Katana, Santier, estoques)

- El Souls Memory que estropea todo el juego ya que en el DS te quedabas en el nivel 50 por ejemplo y ayudabas en Anor Londo todo el dia si querias y de ti dependia avanzar o seguir ayudando, aqui te obligan a avanzar sin querer con lo q consiguen que a niveles bajos no veas ni señales ya. Para mi esto es lo PEOR del juego ya q lo otro con no hacer pvp tienes pero es que ni pve te deja hacer el propio juego.

- El sistema de Droop es desesperante ya que lo unes al Souls Memory y ese arma que tu querias (espada del monasterio por ejemplo) hace q aumentes el SM en 2 o 3 millones con suerte.

- Enemigos que popean 15 veces solo, ya que si te interesa un equipo y tienes mala suerte como yo pues tienes q ascender la hoguera con lo q lleva mas enemigos-->mas almas-->mas souls memory y todo por obtener un body q te gusta como queda.

- No existe orbe rojo y la forma de conseguir los rotos para invadir es un autentico coñazo ya q no encuentras muchos duelos en la arena y si los compras por 10k cada uno ya tu souls memory se dispara ya q tu te gastas 1millon por un stack y otros se gastan ese millon en subir lvl o upgradear.

Es una pena ya que como he dicho muchas veces son mis juegos favoritos pero la han cagado muchisimo, esta claro que si quitan el SM el juego seria mucho mejor pero viendo el parche esta claro que no lo piensan quitar.

Pd: desde aqui aplaudo a los q usan chetos, lagg o el save de mega mule, gracias a ustedes la gente deja de jugar, Felicidades por joder un gran juego [poraki]

S@lu2 (se me nota quemado? Jajajaja?
Xakal escribió:
S@lu2 (se me nota quemado? Jajajaja?


Yo estoy igual, bueno... Habrás visto que últimamente me conecto poco a este Dark Souls 2 y hace días que ni entro a Steam. Lo que ocurre es que están haciendo lo mismo que en Battlefield, el 90% de las quejas es de gente que no sabe jugar (me refiero a que bajen el daño de las magias oscuras y diversas armas). En unas semanas la gente, en vez de magia oscura utilizará la magia normal, cuando estos señores empiecen a morir por lanzas de alma de cristal y geisers de alma, irán llorando a quejarse otra vez...

Porque sí, la lanza de santier puede que cause mucho daño, pero coño, que esa persona va a dos manos sin un escudo para cubrirse y si sabes jugar le revientas sin darle oportunidad de tocarte.
Sí te quedas acojonado, detrás del escudo, dejando que se te acerque y sin subir adaptabilidad para rodar en condiciones (algunos ni saben que se puede rodar...)... Pues pillas.
Sobre las magias, en general, pues te encuentras a los típicos que se ponen el Set de Havel y se creen Dioses, cuando esa armadura es una puta mierda en defensa mágica... En fin.

Y que conste que hay más armas de ese tipo, que por ejemplo unos cestus duales hacen muchísimo daño y el diente de dragón? Muchos no lo usan porque se piensan que es como el del primer Dark, en cambio aquí es mucho más rápido y con mayor rango. Veréis que pronto se quejan...
Hombre yo soy de los que les gusta quejarse de todo pero que quieres que te diga, a mi llegar a un combate y acabarlo de 1 o 2 golpes no me hace nada de gracia. Que si que es fácil esquivar la lanza, pero esquiva siempre, porque al mínimo error que cometas te comes el combo de 20 golpes y estas muerto, eso ya sin contar la chetada que son los encantamientos con los que va todo el mundo como luz solar o arma resonante...
¿que gracia tiene quitar 1000 puntos o mas de un golpe? Para mi ninguna, ni ganando ni perdiendo con esas armas, me resulta aburrido.
En fin que me parece bien que nerfeen estas cosas y que sea mas difícil ganar un combate que con un solo golpe...
dartoes escribió:Hombre yo soy de los que les gusta quejarse de todo pero que quieres que te diga, a mi llegar a un combate y acabarlo de 1 o 2 golpes no me hace nada de gracia. Que si que es fácil esquivar la lanza, pero esquiva siempre, porque al mínimo error que cometas te comes el combo de 20 golpes y estas muerto, eso ya sin contar la chetada que son los encantamientos con los que va todo el mundo como luz solar o arma resonante...
¿que gracia tiene quitar 1000 puntos o mas de un golpe? Para mi ninguna, ni ganando ni perdiendo con esas armas, me resulta aburrido.
En fin que me parece bien que nerfeen estas cosas y que sea mas difícil ganar un combate que con un solo golpe...


Sí lo que digo, es que están desnivelando el juego, ahora quien se va a hacer mago oscuro? O una build mundana?
Hay gente con dobles espadones que te desequilibran aun teniendo buenas stats de equilibrio, y no puedes moverte mientras te dan 3 golpes y ves como mueres... De eso nadie se queja? Y de la calavera deformada que hace 1.400 puntos de daño por golpe?

Vídeo comparativo del Parche 1.06:
http://youtu.be/5kDpw9ilCD4
Ya he matado al Dragon Antiguo y a Vendrick

Que me queda mas por hacer antes de ir a por Nashandra?
clamp escribió:Ya he matado al Dragon Antiguo y a Vendrick

Que me queda mas por hacer antes de ir a por Nashandra?


Espero que antes de matar a todos los boss, hayas hablado con los que se puede... Sanguinario!!!!

Luego de eso has de:
Ir a los arboles muertos del principio del juego (bosque de los gigantes, mapeado del castillo), y activar lo que sale (Son 3, incluido el de la puerta del rey) e ir a donde la araña chula que mataste y darle a lo de allí, imagino que despues de matar a la escorpion, volviste a hablar con el escorpion macho.
Los unicos boses con los que puedes hablar son el Escorpion macho y el Dragon Antiguo no?

Solo mate al segundo.

Tambien hice los recuerdos, porque sin las almas de los gigantes Vendrick es durisimo de matar.

No recordaba lo de la araña, ire para alla entonces :)

Gracias!
El jefe final es
Nashandra??


Lo digo porque no sé si ir a matarla o hacer antes los recuerdos para las almas de los gigantes que ahora mismo solo tengo 2.
Buenas, vaya cagada de parche ajajaja, ahora 3 pernos hacen menos q una flecha o un perno de la ballesta pesada [+risas] , quitarle mas de la mitad del daño a la santier es pasarse, y quitarle 300 de daño o mas a la magia oscura es injusto ya q es muy facil esquivarla y ademas te gasta almas [+furioso] . Vaya inutiles los q hacen los parches...

S@lu2
Creo que ya estoy listo.

¿Cosas que hacer antes del New Game+? [beer]
Qúe build entonces ahora para pvp? Cestus y stun? Destreza y/o veneno?
Asco de niños-rata hay en este juego, tío.

Comprendo que en el pvp de la hermandad de sangre no haya nada de honradez, pero que te invoquen para la del dragón, y ya te estén esperando en la espalda para matarte...es una vergüenza. Se te quitan las ganas de jugar, macho.
Blingerman escribió:Qúe build entonces ahora para pvp? Cestus y stun? Destreza y/o veneno?


Yo sigo con la build mundana, que la lanza no era la única arma buena del juego, ahora estoy a dual dagas de sombra y hago autenticas escabechinas. Los cestus igual, pero los backstabs causan la mitad de daño que la daga.
White Knight escribió:El jefe final es
Nashandra??


Lo digo porque no sé si ir a matarla o hacer antes los recuerdos para las almas de los gigantes que ahora mismo solo tengo 2.


A ver si alguien me puede responder, que no me fío de matarla por si se empieza directamente el NG+ que no se como va el tema :(
White Knight escribió:
White Knight escribió:El jefe final es
Nashandra??


Lo digo porque no sé si ir a matarla o hacer antes los recuerdos para las almas de los gigantes que ahora mismo solo tengo 2.


A ver si alguien me puede responder, que no me fío de matarla por si se empieza directamente el NG+ que no se como va el tema :(


Si es el boss final, pero aqui puedes matarla y no pasas a NG+ hasta que tu quieras.
Quendi666 escribió:
White Knight escribió:
White Knight escribió:El jefe final es
Nashandra??


Lo digo porque no sé si ir a matarla o hacer antes los recuerdos para las almas de los gigantes que ahora mismo solo tengo 2.


A ver si alguien me puede responder, que no me fío de matarla por si se empieza directamente el NG+ que no se como va el tema :(


Si es el boss final, pero aqui puedes matarla y no pasas a NG+ hasta que tu quieras.


Perfecto entonces. Gracias ;)
Alguno ha probado la ultima version de Gedosato. Creo que ha salido hoy...

Changelist:

General:
Large-scale internal rewrite introducing game-specific plugin system
Moved all Dark Souls 2 specific code to a Dark Souls 2 plugin
Added generic plugin which supports AA and postprocessing in games without a game-specific plugin
Added performance monitoring system (per-frame CPU and GPU timing)
Added per-game settings support
Various bugfixes
Dark Souls 2:
Added option for different types of SSAO blur (the softer and better performing one used pre-0.5, and a fixed version of the sharper one introduced in 0.5)
GeDoSaToTool:
Now start up activated by default
Added Text viewer/editor component for readme viewing and editing setting files (has various text highlighting and autocompletion features)
Fixed black/whitelist handling in some circumstances
Fixed tray icon persistence in case of errors
khaosjimena escribió:
dartoes escribió:Hombre yo soy de los que les gusta quejarse de todo pero que quieres que te diga, a mi llegar a un combate y acabarlo de 1 o 2 golpes no me hace nada de gracia. Que si que es fácil esquivar la lanza, pero esquiva siempre, porque al mínimo error que cometas te comes el combo de 20 golpes y estas muerto, eso ya sin contar la chetada que son los encantamientos con los que va todo el mundo como luz solar o arma resonante...
¿que gracia tiene quitar 1000 puntos o mas de un golpe? Para mi ninguna, ni ganando ni perdiendo con esas armas, me resulta aburrido.
En fin que me parece bien que nerfeen estas cosas y que sea mas difícil ganar un combate que con un solo golpe...


Sí lo que digo, es que están desnivelando el juego, ahora quien se va a hacer mago oscuro? O una build mundana?
Hay gente con dobles espadones que te desequilibran aun teniendo buenas stats de equilibrio, y no puedes moverte mientras te dan 3 golpes y ves como mueres... De eso nadie se queja? Y de la calavera deformada que hace 1.400 puntos de daño por golpe?

Vídeo comparativo del Parche 1.06:
http://youtu.be/5kDpw9ilCD4

Lo del stun me parece igual de chetado, creo que también lo han corregido en este parche y ahora te quedas menos tiempo expuesto o es más difícil stunear en verdad no lo se.
Lo de las magias oscuras si que no estoy deacuerdo con que les hayan bajado el daño, porque son fáciles de esquivar y ahí siguen estando los soles prohibidos y algunas magias de alma que quitan lo mismo o más, pero yo creo que en general el parche hace más equilibrado el juego que antes. al menos el pvp.
dartoes escribió:
khaosjimena escribió:
dartoes escribió:Hombre yo soy de los que les gusta quejarse de todo pero que quieres que te diga, a mi llegar a un combate y acabarlo de 1 o 2 golpes no me hace nada de gracia. Que si que es fácil esquivar la lanza, pero esquiva siempre, porque al mínimo error que cometas te comes el combo de 20 golpes y estas muerto, eso ya sin contar la chetada que son los encantamientos con los que va todo el mundo como luz solar o arma resonante...
¿que gracia tiene quitar 1000 puntos o mas de un golpe? Para mi ninguna, ni ganando ni perdiendo con esas armas, me resulta aburrido.
En fin que me parece bien que nerfeen estas cosas y que sea mas difícil ganar un combate que con un solo golpe...


Sí lo que digo, es que están desnivelando el juego, ahora quien se va a hacer mago oscuro? O una build mundana?
Hay gente con dobles espadones que te desequilibran aun teniendo buenas stats de equilibrio, y no puedes moverte mientras te dan 3 golpes y ves como mueres... De eso nadie se queja? Y de la calavera deformada que hace 1.400 puntos de daño por golpe?

Vídeo comparativo del Parche 1.06:
http://youtu.be/5kDpw9ilCD4

Lo del stun me parece igual de chetado, creo que también lo han corregido en este parche y ahora te quedas menos tiempo expuesto o es más difícil stunear en verdad no lo se.
Lo de las magias oscuras si que no estoy deacuerdo con que les hayan bajado el daño, porque son fáciles de esquivar y ahí siguen estando los soles prohibidos y algunas magias de alma que quitan lo mismo o más, pero yo creo que en general el parche hace más equilibrado el juego que antes. al menos el pvp.


Yo también creo que lo hace mas equilibrado, o al menos hará que no todo el mundo juegue igual
a niveles altos... desde luego el DS1 estaba mejor equilibrado y podias hacer muchos tipos de
build todas muy competitivas.
ElHobbit escribió:Yo también creo que lo hace mas equilibrado, o al menos hará que no todo el mundo juegue igual
a niveles altos... desde luego el DS1 estaba mejor equilibrado y podias hacer muchos tipos de
build todas muy competitivas.


Pues yo no, ahora sale más rentable hacerse un mago normal... Para hacer magia oscura decente necesitabas subir inteligencia y fe a unos 30 cada uno, para mago con 50 en inteligencia vas muy OP y te sobran 10 puntos...
Y no olvidemos que la magia oscura consume almas, la normal no...
Saludos.

Pues menos mal que me cansé del juego, conseguí todos los logros/trofeos y lo dejé aparcado... Porque el nerfeo sobre todo a los hexers es cojonudo [buuuaaaa]

En pvp, ahora mismo, recuerdo dos cosas igual de tochas (o más) que gran alma resonante (grs): Lanza de alma de cristal, y sol prohibido. El sol vale que ocupe 3 slots y te de 2-3 usos, pero tiene un hitbox bastante más grande que grs, castea igual o casi más rápido, y encima luego tiene aoe con el fuego que deja. ¿Nerfean grs y no este? Tocate los cojones, que el grs ocupa 2 slots, son 11-13 usos, y 500 almas por uso.

Si comparo con lanza de alma de cristal, peor... tiempo de casteo parecido, y esta sí que tiene un daño muy parecido a grs, y eso si, ocupa un único slot, con lo que con varias copias tienes bastantes usos, un daño bastante alto, y tiempo de casteo corto ¿Y esto no lo tocan? Lo mismo en el siguiente parche [sonrisa] De hitbox ni hablamos claro...

A todo esto vengo con que algunas cosas que han tocado me parece bien (sobre todo las avelyn, que en el entorno pvp eran un horror como te endiñasen una vez; o la guarrada de la cimitarra del monasterio, insta parry con glich de roll parry) pero otras... Pues han jodido a mucha gente que igual le da mas a la campaña, y los hexers ahora se quedan sin uno de los mejores hechizos para bosses

Tampoco termino de ver lógico que nerfeen un par de hechizos elementales para armas, y no todos. Coñe, si se supone que todos quitan lo mismo (menos gran arma resonante, que ese sí subía el elemento ya imbuido en el arma mas que los otros) Pues si tocas dos, tócalos todos, y déjalos de nuevo igual, que me da que ahora gran arma magica de cristal tendrá ventaja
Yo ahora estoy con las dagas de sombra, que también tienen lo suyo, raro es quien me aguanta un golpe (como este):

http://youtu.be/44QCARiwNBo
Los espectros rojos del New Game + una vez los matas no reviven?

Algunos sueltan items de armadura subidos a +5
clamp escribió:Los espectros rojos del New Game + una vez los matas no reviven?

Algunos sueltan items de armadura subidos a +5


Si no usas una Ascua no.

Yo respecto a los nerfs me parece bien el de la Santier's. Soy usuario de doble garrote grande en powerstance y es injusto cómo se puede spamear tanto la lanza y que una vez acaben el spam (que por mucho que ruedes siempre te comes 1 hit o 2) encima tengan de sobra para rodar. La mejor forma de enfocar una pelea contra Santier's si eres STR es llevar el gran arco de Alonne y castigar cuando spameen, pero si no ya me dirás tú...

Con Avelynn en cambio nunca he tenido problemas, siempre te comes una flecha mientras ruedas hacia él, pero el tiempo de recarga los deja muy muy expuestos, comienzas un combo tras la rueda y los dejas tonto.

Vengo del Ds1 y en general estoy muy decepcionado con la comunidad y la poca originalidad de las builds del 2, todo el mundo lleva GRS, o santier's o avelynn, y naturalmente armadura de Havel o Smelter. Es como si se metiesen en google y buscansen HOYGAN QUÉ ESTA ROTO EN DS2. Divertidísimo vaya. Eso y lo lamentable que es tener que esperar 4 minutos para comenzar un duelo porque el señor tiene que castearse 400 barreras y buffs primero.
DavidReimer escribió:Es como si se metiesen en google y buscansen HOYGAN QUÉ ESTA ROTO EN DS2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si basicamente en cualquier juego multijugador todo el mundo hace lo mismo, con lo gratificante y divertido que es curraselo uno, y no hablo de estar 5 horas diarias para prepararse nada. Si no que, mientras juegas vas viendo que se acopla mejor a tu forma de jugar. Pero no, es mucho mas divertido mirar tablas y hacer calculos matematicos de daño/tiempo ademas de ver cientos de videos para acabar todos haciendo lo mismo................ Santier's y R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 hasta fundir el boton.
DARK SOULS II IS BESTOWED ADDITIONAL CHAPTERS WITH THE LOST CROWNS DLC TRILOGY
Three new DLC chapters known as The Lost Crowns trilogy will take you through entirely original areas to face a slew of unknown enemies, overcome diabolic challenges, and take-on fearsome bosses.

- DLC of Crown of the Sunken King will be available in Europe and Australasia on July, 22, 2014 for PC and Xbox / July 23 for PlayStation 3
- DLC of Crown of the Old Iron King is scheduled for August 26, 2014 for PC and Xbox / August 27 for PlayStation 3
- DLC of Crown of the Ivory King will conclude the trilogy on September 23, 2014 for PC and Xbox / September 24 for PlayStation 3.

A Season Pass program is also available for the entire The Lost Crowns trilogy via Steam for PC and PlayStation Network for PS3 from today.
Crown of the Sunken King, the first chapter in the trilogy, sends you on a journey to reclaim the crowns that Drangleic’s King Vendrick once owned. Crown of the Sunken King features an entirely different world within the DARK SOULS II universe, where stepped pyramids span a vast underground cavern. It is said that one of the ancient crowns lay buried deep within these dark caverns; but surely such a valued item cannot sit unguarded. Players that seek adversity and glory will be rewarded with a crown that holds the strength of lords from times long past.

https://www.youtube.com/watch?v=HcjmioTofm8
Anunciado dlc para Dark Souls II:

The Lost Crowns trilogy incluirá tres dlc que se publicarán en Julio, Agosto y Septiembre, con su correspondiente pase de temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=HcjmioTofm8
Esto qué significa? : http://youtu.be/HcjmioTofm8

No decían que no iba a ver dlc?

Edito: se me han adelantado.
¿No era el Darl Souls 2 el que dijeron que no iba a haber ningún DLC o me estoy haciendo yo pajas mentales? Yo encantado, más horas de diversión. Habrá que investigar donde conseguir el pase de temporada baratillo.
A mi me parece una cosa muy fea, hace nada que salió el juego y ahora quieren sacar tajada. }:/
6205 respuestas