clamp escribió:k0t3 escribió:clamp escribió:Gracias, pensandolo bien imagino que debe ser la primera en este caso porque es en ese orden como llegas al boss, probare luego mas tarde
Tengo mas cuestiones, creo que me queda muy poco para terminar la primera vuelta, tengo las 4 almas de gigantes y... cual es el siguiente paso?Nashandra ya se ha movido del trono
Que pasa con Vendrick? puedo ir a matarlo ya?
El dragon enorme con el que hablas, que ocurre con el? tambien hay que matarlo?
En la zona del lago donde rescatas a las niñas que cantan, hay una especie de altar con fuego donde puedes rezar pero no ocurre nada y una puerta que no puedo abrir en otra zona del mapa, que hay que hacer en ambos casos?
Sin spoilearme mucho por favor
Pues sin spoilear dificil de explicar:El dragon es opcional, pero te da un alma de gigante, con lo que rebajas la defensa de vendrick aun mas, eso si, un soplido del dragon y adios.
A vendrick lo puedes matar cuando quieras y con eso creo que puedes abrir la puerta que dices, aunque para abrila tendras que estar vivo.
El altar sirve para resucitar si estas muerto y no tienes efigies, sino no hace nada.
El siguiente paso me parece que es la puerta que hay al lado de la hoguera del castillo de drangleic, aunque a veces me lio xD
Pero segun creo...Esa puerta a la izquierda saliendo de la primera hoguera del castillo es donde esta el ultimo boss Nashandra, me spoilee sin querer viendo una guia xD
¿Y con eso termina el juego?
Para no romper la tradicion antes quisiera matar a los NPC's a ver que puedo conseguir, esto es justo antes de ir por esa puerta?
Para hacer ng hay que ir despues de matar a nashandra a la hoguera de majula y elegir la opcion de volver a empezar, no es como en el dark souls 1, asi que tu juega sin miedo.Espero que sepas lo que pasara si matas a los npcs...
clamp escribió:Lo dices por los pecados?
Se mantienen los pecados en el NG+?
This is Hard Mode escribió:¿Alguien sabe algun sitio donde encontrar builds interesantes o conoce alguna?
Para mi NG++++ quiero probar algo nuevo.
He completado el juego con: melee str, str/fth, hexer y a puñetazos y quiero probar algo diferente pero que sirva para pvp.
Blingerman escribió:This is Hard Mode escribió:¿Alguien sabe algun sitio donde encontrar builds interesantes o conoce alguna?
Para mi NG++++ quiero probar algo nuevo.
He completado el juego con: melee str, str/fth, hexer y a puñetazos y quiero probar algo diferente pero que sirva para pvp.
Prueba una build mundana con doble avelyn
Gersi escribió:Notas del proximo parche
http://farfire.darksoulsii.com/pc/information/index.html
Segun he leido van a balancear los hexes, los parrys con espadas curvas y varias cosas mas
Ya puedo enfrentarme ir al final del juego (sino entiendo mal es la puerta al lado de la primera hoguera del castillo de drangleic) y aun no fue a la zona despues de los fantasmas del bosque sombrio ni a las alcantarillas, ya que en su momento llegue pero decidi no seguir por ahi (y con ello aun no tengo 2 de las grandes almas)) y viendo que no hay nada que me detenga el paso paso a preguntar ¿es posible pasarse el juego sin derrotar a los 4 grandes jefes?
k0t3 escribió:vaya bajonazo ha pegado el online no? parece que la gente se ha pasado a invadir al watch dogs... Voy a cambiar yo tambien un tiempo.
llednar91 escribió:Una pequeña preguntaYa puedo enfrentarme ir al final del juego (sino entiendo mal es la puerta al lado de la primera hoguera del castillo de drangleic) y aun no fue a la zona despues de los fantasmas del bosque sombrio ni a las alcantarillas, ya que en su momento llegue pero decidi no seguir por ahi (y con ello aun no tengo 2 de las grandes almas)) y viendo que no hay nada que me detenga el paso paso a preguntar ¿es posible pasarse el juego sin derrotar a los 4 grandes jefes?
Solo en NG+,que para abrir la puerta que te lleva al castillo necesitas o las 4 grandes almas o conseguir en esa partida 1 millon de almas
adri_13 escribió:llednar91 escribió:Una pequeña preguntaYa puedo enfrentarme ir al final del juego (sino entiendo mal es la puerta al lado de la primera hoguera del castillo de drangleic) y aun no fue a la zona despues de los fantasmas del bosque sombrio ni a las alcantarillas, ya que en su momento llegue pero decidi no seguir por ahi (y con ello aun no tengo 2 de las grandes almas)) y viendo que no hay nada que me detenga el paso paso a preguntar ¿es posible pasarse el juego sin derrotar a los 4 grandes jefes?Solo en NG+,que para abrir la puerta que te lleva al castillo necesitas o las 4 grandes almas o conseguir en esa partida 1 millon de almas
A lo mejor es lo que cuentas porque al principio se que por la puerta que dices no me dejaban entrar , pero cuando derrote al segundo gran jefe, me dio por pasar y ya me dejo, la verdad es que he leveado demasiado (nivel 130 cuando llegue a entrar, y quizas he superado el limite se de las almas)
llednar91 escribió:Una pequeña preguntaYa puedo enfrentarme ir al final del juego (sino entiendo mal es la puerta al lado de la primera hoguera del castillo de drangleic) y aun no fue a la zona despues de los fantasmas del bosque sombrio ni a las alcantarillas, ya que en su momento llegue pero decidi no seguir por ahi (y con ello aun no tengo 2 de las grandes almas)) y viendo que no hay nada que me detenga el paso paso a preguntar ¿es posible pasarse el juego sin derrotar a los 4 grandes jefes?
Has llegado al Castillo por que tienes un millon de almas en la memoria de alma, puedes perfectamente ir al final sin conseguir esas dos grandes almas, pero te estarias perdiendo un par de zonas que no es que sean mis favoritas pero tienen cosas interesantes, como por ejemplo la arpia de las almas por armas, ya como tu veas, pero yo iria y haria todo.
Xakal escribió:
S@lu2 (se me nota quemado? Jajajaja?
dartoes escribió:Hombre yo soy de los que les gusta quejarse de todo pero que quieres que te diga, a mi llegar a un combate y acabarlo de 1 o 2 golpes no me hace nada de gracia. Que si que es fácil esquivar la lanza, pero esquiva siempre, porque al mínimo error que cometas te comes el combo de 20 golpes y estas muerto, eso ya sin contar la chetada que son los encantamientos con los que va todo el mundo como luz solar o arma resonante...
¿que gracia tiene quitar 1000 puntos o mas de un golpe? Para mi ninguna, ni ganando ni perdiendo con esas armas, me resulta aburrido.
En fin que me parece bien que nerfeen estas cosas y que sea mas difícil ganar un combate que con un solo golpe...
clamp escribió:Ya he matado al Dragon Antiguo y a Vendrick
Que me queda mas por hacer antes de ir a por Nashandra?
Ir a los arboles muertos del principio del juego (bosque de los gigantes, mapeado del castillo), y activar lo que sale (Son 3, incluido el de la puerta del rey) e ir a donde la araña chula que mataste y darle a lo de allí, imagino que despues de matar a la escorpion, volviste a hablar con el escorpion macho.
Nashandra??
Blingerman escribió:Qúe build entonces ahora para pvp? Cestus y stun? Destreza y/o veneno?
White Knight escribió:El jefe final esNashandra??
Lo digo porque no sé si ir a matarla o hacer antes los recuerdos para las almas de los gigantes que ahora mismo solo tengo 2.
White Knight escribió:White Knight escribió:El jefe final esNashandra??
Lo digo porque no sé si ir a matarla o hacer antes los recuerdos para las almas de los gigantes que ahora mismo solo tengo 2.
A ver si alguien me puede responder, que no me fío de matarla por si se empieza directamente el NG+ que no se como va el tema
Quendi666 escribió:White Knight escribió:White Knight escribió:El jefe final esNashandra??
Lo digo porque no sé si ir a matarla o hacer antes los recuerdos para las almas de los gigantes que ahora mismo solo tengo 2.
A ver si alguien me puede responder, que no me fío de matarla por si se empieza directamente el NG+ que no se como va el tema
Si es el boss final, pero aqui puedes matarla y no pasas a NG+ hasta que tu quieras.
Changelist:
General:
Large-scale internal rewrite introducing game-specific plugin system
Moved all Dark Souls 2 specific code to a Dark Souls 2 plugin
Added generic plugin which supports AA and postprocessing in games without a game-specific plugin
Added performance monitoring system (per-frame CPU and GPU timing)
Added per-game settings support
Various bugfixes
Dark Souls 2:
Added option for different types of SSAO blur (the softer and better performing one used pre-0.5, and a fixed version of the sharper one introduced in 0.5)
GeDoSaToTool:
Now start up activated by default
Added Text viewer/editor component for readme viewing and editing setting files (has various text highlighting and autocompletion features)
Fixed black/whitelist handling in some circumstances
Fixed tray icon persistence in case of errors
khaosjimena escribió:dartoes escribió:Hombre yo soy de los que les gusta quejarse de todo pero que quieres que te diga, a mi llegar a un combate y acabarlo de 1 o 2 golpes no me hace nada de gracia. Que si que es fácil esquivar la lanza, pero esquiva siempre, porque al mínimo error que cometas te comes el combo de 20 golpes y estas muerto, eso ya sin contar la chetada que son los encantamientos con los que va todo el mundo como luz solar o arma resonante...
¿que gracia tiene quitar 1000 puntos o mas de un golpe? Para mi ninguna, ni ganando ni perdiendo con esas armas, me resulta aburrido.
En fin que me parece bien que nerfeen estas cosas y que sea mas difícil ganar un combate que con un solo golpe...
Sí lo que digo, es que están desnivelando el juego, ahora quien se va a hacer mago oscuro? O una build mundana?
Hay gente con dobles espadones que te desequilibran aun teniendo buenas stats de equilibrio, y no puedes moverte mientras te dan 3 golpes y ves como mueres... De eso nadie se queja? Y de la calavera deformada que hace 1.400 puntos de daño por golpe?
Vídeo comparativo del Parche 1.06:
http://youtu.be/5kDpw9ilCD4
dartoes escribió:khaosjimena escribió:dartoes escribió:Hombre yo soy de los que les gusta quejarse de todo pero que quieres que te diga, a mi llegar a un combate y acabarlo de 1 o 2 golpes no me hace nada de gracia. Que si que es fácil esquivar la lanza, pero esquiva siempre, porque al mínimo error que cometas te comes el combo de 20 golpes y estas muerto, eso ya sin contar la chetada que son los encantamientos con los que va todo el mundo como luz solar o arma resonante...
¿que gracia tiene quitar 1000 puntos o mas de un golpe? Para mi ninguna, ni ganando ni perdiendo con esas armas, me resulta aburrido.
En fin que me parece bien que nerfeen estas cosas y que sea mas difícil ganar un combate que con un solo golpe...
Sí lo que digo, es que están desnivelando el juego, ahora quien se va a hacer mago oscuro? O una build mundana?
Hay gente con dobles espadones que te desequilibran aun teniendo buenas stats de equilibrio, y no puedes moverte mientras te dan 3 golpes y ves como mueres... De eso nadie se queja? Y de la calavera deformada que hace 1.400 puntos de daño por golpe?
Vídeo comparativo del Parche 1.06:
http://youtu.be/5kDpw9ilCD4
Lo del stun me parece igual de chetado, creo que también lo han corregido en este parche y ahora te quedas menos tiempo expuesto o es más difícil stunear en verdad no lo se.
Lo de las magias oscuras si que no estoy deacuerdo con que les hayan bajado el daño, porque son fáciles de esquivar y ahí siguen estando los soles prohibidos y algunas magias de alma que quitan lo mismo o más, pero yo creo que en general el parche hace más equilibrado el juego que antes. al menos el pvp.
ElHobbit escribió:Yo también creo que lo hace mas equilibrado, o al menos hará que no todo el mundo juegue igual
a niveles altos... desde luego el DS1 estaba mejor equilibrado y podias hacer muchos tipos de
build todas muy competitivas.
clamp escribió:Los espectros rojos del New Game + una vez los matas no reviven?
Algunos sueltan items de armadura subidos a +5
DavidReimer escribió:Es como si se metiesen en google y buscansen HOYGAN QUÉ ESTA ROTO EN DS2.