[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Dridrini escribió:Me llegó ayer la Collector's Edition de Dark Souls 2 y lo he instalado hoy, a ver qué tal se da.

Soy un poco novato (el primero lo dejé donde Quelagg) y tengo todo el verano por delante así que si me salen dudas no dudaré en preguntaros :)

Ya están todas resultas usa el buscador!

JAJAJA es bromita, hombre si son muy basicas seguramente con una rápida busqueda por aquí o por google las encuentras resueltas pero si no encuentras algo o no puedes avanzar pregunta por aquí ;)
Quien me mandaria ami empezar con un marginado de esos. He muerto como 300 veces ya y estoy empezando xd.
mescua escribió:Quien me mandaria ami empezar con un marginado de esos. He muerto como 300 veces ya y estoy empezando xd.

Es que esa daga da para poco.
mescua escribió:Quien me mandaria ami empezar con un marginado de esos. He muerto como 300 veces ya y estoy empezando xd.

Aguanta hombre! en este juego te dan muy pronto buenas armas. Nada mas llegar a majula creo que ya encuentras la maza de clerigo que con esa puedes tirar casi hasta el final si quieres y la espada de heide y la de fuego también se encuentran muy pronto. Aparte de piezas de armaduras que irás cogiendo.

Aparte intenta pillarle siempre las espaldas a los enemigos
Yo ya lo he terminado a fuerza sin rodar y nada de mágias, y para la proxima marginado a destreza y piromancias, y estaba pensando si se puede poner el movimiento de romper guardia por ejemplo en la pulsacion del mando de 360, como saltar que esta al pulsar la seta izquierda o otra combinación, adelante más golpe normal le sale cuando le da la gana lo mismo que el salto más golpe fuerte. ¿el parry va bien o paso de aprender?
Donde farmeais los huesos de dragon petrificado para subir armas de los boses?

Parecen muy escasos
clamp escribió:Donde farmeais los huesos de dragon petrificado para subir armas de los boses?

Parecen muy escasos