[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Dridrini escribió:Me llegó ayer la Collector's Edition de Dark Souls 2 y lo he instalado hoy, a ver qué tal se da.

Soy un poco novato (el primero lo dejé donde Quelagg) y tengo todo el verano por delante así que si me salen dudas no dudaré en preguntaros :)

Ya están todas resultas usa el buscador!

JAJAJA es bromita, hombre si son muy basicas seguramente con una rápida busqueda por aquí o por google las encuentras resueltas pero si no encuentras algo o no puedes avanzar pregunta por aquí ;)
Quien me mandaria ami empezar con un marginado de esos. He muerto como 300 veces ya y estoy empezando xd.
mescua escribió:Quien me mandaria ami empezar con un marginado de esos. He muerto como 300 veces ya y estoy empezando xd.

Es que esa daga da para poco.
mescua escribió:Quien me mandaria ami empezar con un marginado de esos. He muerto como 300 veces ya y estoy empezando xd.

Aguanta hombre! en este juego te dan muy pronto buenas armas. Nada mas llegar a majula creo que ya encuentras la maza de clerigo que con esa puedes tirar casi hasta el final si quieres y la espada de heide y la de fuego también se encuentran muy pronto. Aparte de piezas de armaduras que irás cogiendo.

Aparte intenta pillarle siempre las espaldas a los enemigos
Yo ya lo he terminado a fuerza sin rodar y nada de mágias, y para la proxima marginado a destreza y piromancias, y estaba pensando si se puede poner el movimiento de romper guardia por ejemplo en la pulsacion del mando de 360, como saltar que esta al pulsar la seta izquierda o otra combinación, adelante más golpe normal le sale cuando le da la gana lo mismo que el salto más golpe fuerte. ¿el parry va bien o paso de aprender?
Donde farmeais los huesos de dragon petrificado para subir armas de los boses?

Parecen muy escasos
clamp escribió:Donde farmeais los huesos de dragon petrificado para subir armas de los boses?

Parecen muy escasos

En Aldia, en la segunda hoguera, matando a los enemigos humanoides a veces dejan caer huesos. Si no en la siguiente zona, donde los dragones, hay 6 seguros (matando a los lagartos de cristal), más los que te suelten los dragones al matarlos.
Alguien sabe qué hay que hacer para que funcione el downsampling con gedosato?

Todas las opciones me funcionan menos esta, activando el log en pantalla me pone bien claro "Not downsampling" le ponga el valor que le ponga. :-?

Solución: Cambiar también la resolución dentro del juego [+risas]
Como es posible que me cuesta más caro el juego por keys...que comprándolo en nuuvem?
¿Cuales son las armaduras y armas nuevos que se consiguen en el New Game+?
Rowman escribió:a cuanto está en steamtrades el seasson pass? me jode pagar 25 cuando el juego me costo 30.

Eso si de los juegos que mas horas le he dado en los últimos meses.

Por lo que he leído en últimas paginas han nerfeado al hechicero oscuro verdad?

Ahora mismo en Gameholds a 14€ pero no conozco mucho esa página
matete18 escribió:Como es posible que me cuesta más caro el juego por keys...que comprándolo en nuuvem?

Pues no sé donde miras, pero yo en la mayoria de los sitios lo veo sobre los 24 o 25 euros.
rubentb escribió:
matete18 escribió:Como es posible que me cuesta más caro el juego por keys...que comprándolo en nuuvem?

Pues no sé donde miras, pero yo en la mayoria de los sitios lo veo sobre los 24 o 25 euros.

Pues eso digo, por trader me cuesta 24 keys...hago números y me sale mas caso que si lo compro en una web. Suele ser al revés.
Agh, a ver si podéis ayudarme.

En Ng+ he comprado al vendedor de armaduras de Majula el set "Mariposa Lunar" y me lo he "probado" delante de el sin saber que suelta veneno (el set) de forma pasiva...

Que ha ocurrido? El tio se me ha puesto a atacar y no se que hacer con el, por supuesto, no quiero matarlo...
He quemado un ascua en la hoguera pero no me ha servido de nada...

¿Alguna solución para que volvamos a ser coleguis?
WhitePony escribió:Agh, a ver si podéis ayudarme.

En Ng+ he comprado al vendedor de armaduras de Majula el set "Mariposa Lunar" y me lo he "probado" delante de el sin saber que suelta veneno (el set) de forma pasiva...

Que ha ocurrido? El tio se me ha puesto a atacar y no se que hacer con el, por supuesto, no quiero matarlo...
He quemado un ascua en la hoguera pero no me ha servido de nada...

¿Alguna solución para que volvamos a ser coleguis?

Supongo que lo puedes arreglar pagando al npc que perdona tus pecados, siempre que no lo mates.
Eso del npc con la mariposa tambien me pasó a mi. Como te dice k0t3 si vas al tio que te quita los pecados dejara de atacarte. Eso si pide bastantes almas en funcion a tu nivel, la formula es tu lv*1000 si tienes lv 150 son 150000 almas.
he formateado el ordenador, y no esta mi partida guardada... estas cosas no se guardaban en linea? ademas, tengo el juego instalado en un disco duro distinto al que he formateado... puedo recuperar la partida o la he perdido para siempre?
Darxen escribió:he formateado el ordenador, y no esta mi partida guardada... estas cosas no se guardaban en linea? ademas, tengo el juego instalado en un disco duro distinto al que he formateado... puedo recuperar la partida o la he perdido para siempre?

Este juego no se guarda en linea, ya que esta continuamente guardando. La partida se guarda en C:\Users\NOMBREPC\AppData\Roaming\DarkSoulsII independientemente de donde lo tengas instalado, asi que has perdido la partida.
Si, asi es. A mas de uno le ha pasado, con partidas avanzadas, asi que a guardar la save como oro en paño.
para los juegos que hacen una copia en el C: existe un programa que podeis configurarlo para que us suba a un server todas las partidas de todos los juegos cada X horas

PD: no recuerdo el nombre :Ð
Pues esto no lo sabia :O

Pierdo el save con un formateo y me da un yuyu

Tanto steamworks y no tiene steam cloud? joder.....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si, el save esta en c: yo lo perdi con las prisas en NG+ y armas oscuras +10 LOL obviamente tras mas de 100h no volvi a empezar
pueeesss... que le follen al juego, la verdad. pero entonces no entiendo por que coño no me dejaba acceder a mi partida sin estar online. para que necesitan que este conectado a internet si la partida se guarda en modo local?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a alguien le ha jodido el rendimiento del juego, los drivers GeForce 337.88 de nvidia (los que salieron para mejorar el rendimiento del watch dogs)??

es que a mi antes me iba a 60 fps constantes con todo en ultra???? y ahora noto bajones!!!

que harto estoy ya del puto pc!! desde que me dio por montarmelo para disfrutar de la next gen, son todo problemas y decepciones en el rendimiento de todos los juegos...
alanwake escribió:para los juegos que hacen una copia en el C: existe un programa que podeis configurarlo para que us suba a un server todas las partidas de todos los juegos cada X horas

PD: no recuerdo el nombre :Ð

GameSaveManager 3 ? Para mí es indispensable, y más con la cantidad de indies que hay sin SteamCloud
Darxen escribió:pueeesss... que le follen al juego, la verdad. pero entonces no entiendo por que coño no me dejaba acceder a mi partida sin estar online. para que necesitan que este conectado a internet si la partida se guarda en modo local?

Que yo sepa no se necesita estar conectado a internet para jugar, almenos no he tenido nunca problemas para acceder a mi partida sin estar online, simplemente me decia que no se podia conectar con el servidor y que las funciones online no estarian disponibles, pero podia jugarlo sin problemas.
labor escribió:a alguien le ha jodido el rendimiento del juego, los drivers GeForce 337.88 de nvidia (los que salieron para mejorar el rendimiento del watch dogs)??

es que a mi antes me iba a 60 fps constantes con todo en ultra???? y ahora noto bajones!!!

que harto estoy ya del puto pc!! desde que me dio por montarmelo para disfrutar de la next gen, son todo problemas y decepciones en el rendimiento de todos los juegos...

A mi me va genial :-? Es más esos controladores añaden el perfil SLI para el juego.

Estas seguro que no has tocado nada del gedosato? (si lo tienes puesto, vaya) o si el Watch Dogs lo probaste de "aquellas formas" mira a ver si tienes algo metido en el PC...

Diria que es más de tu PC que del juego o los drivers... ¿Que PC tienes labor?
En serio hace el mismo daño arma oscura que arma resonante desde el parche? Habia dejado de lado el juego un tiempo y estoy rejugando con hechicero de maleficios, si antes no me gustaba la idea de que algunos maleficios gastaran almas ya veremos si no dejo de lado otra vez al hechicero este...
seaculorum escribió:
labor escribió:a alguien le ha jodido el rendimiento del juego, los drivers GeForce 337.88 de nvidia (los que salieron para mejorar el rendimiento del watch dogs)??

A mi me va genial :-? Es más esos controladores añaden el perfil SLI para el juego.

Estas seguro que no has tocado nada del gedosato? (si lo tienes puesto, vaya) o si el Watch Dogs lo probaste de "aquellas formas" mira a ver si tienes algo metido en el PC...

Diria que es más de tu PC que del juego o los drivers... ¿Que PC tienes labor?

i7 3820 3.60 Ghz, GTX 660 Ti 3 GB, 16 GB RAM

el gedosato lo active, pero lo he tenido que quitar porque va de pena el juego, de hecho hasta se me veo peor :S

pase el antivirus y no ha detectado nada...

lo que mas me jode, es que este gedosato, me lo ha pasado ya configurado un amigo con un equippo inferior al mio, y he comprobado en su casa, que a él le va de lujo y se le ve de lujo!!!!!
mmm... No deberia irte mal para nada.

Y dices que el juego pelao te va mal? o al desactivar el Gedosato te va bien?

Si es lo segundo lo más seguro es que el Gedosato tenga alguna opción que no le haga mucho bien a tu PC... a mi con un 4770k + 780 habia un opción en gedosato que me reventaba el rendimiento, era algo de las texturas. En el apartado "Texture settings" déjalo tal como viene descargado, no lo toques.

Baja de nuevo la última versión del GeDoSaTo de su web y cambia lo imprescindible... lo demás ni te molestes. Aquí lo tienes http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato

Te hablo siempre pensando que el gedosato es el que te esté causando problemas... ya te digo que tienes buen PC como para que el juego normal te vaya mal. Si no es eso la verdad... comprobaria archivos de caché y para quitarme de movidas, desinstalar y bajar de nuevo, quizas algun parche se haya descargado mal :-? ni idea tio...

EDITO: Por si no sabes muy bien como manejarte con estas cosas. En el enlace que te he puesto bajas la version esa. Extraes los archivos en una carpeta por ejemplo en el escritorio, entras en la carpeta "config" t veras un archivo que pone gedosato.ini, doble click o abrir con bloc de notas y le metes esto: (es mi config, y me va genial, deberia irte igual que a mi, algunas cosas como DOF lo tengo desactivado porque no me gusta que se emborrone la pantalla luego tu tocas lo que te parezca)

# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
# read them before changing anything!

########################################################################################
# Internal settings

# The amount of logging output for debugging purpose.
# Should be set to 0 if everything works fine for performance reasons.
logLevel 0

########################################################################################
# Graphics settings

# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
renderWidth 5120
renderHeight 2880
#renderWidth 3840
#renderHeight 2160
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
#renderWidth 2560
#renderHeight 1440
reportedHz 60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
#presentWidth 1280
#presentHeight 720
presentHz 60

# How many vertical traces to wait when presenting
# -1 = unchanged
# 0 = no vsync
# 1 = standard vsync
# 2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
# 3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval -1

# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
scalingType bicubic

# Emulate exact flipping behaviour
# requires some extra performance/memory,
# but may be important for some games to work
emulateFlipBehaviour false

# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 0
overrideHeight 0

# Windowing settings

# Hides the mouse cursor, at all times
# options: "true" (= hidden) and "false" (= unchanged)
hideMouseCursor false

# Forces borderless windowed fullscreen mode instead of fullscreen mode
# options: "true" (= force borderless windowed FS) and "false" (= unchanged)
forceBorderlessFullscreen false

# Image processing settings
# Note: may or may not apply depending on the plugin used

## AA

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 4

# AA type
# either "smaa" or "fxaa", depending on your preferences
aaType fxaa

## SSAO

# Enable and set the strength of the SSAO effect
# (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 3

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1

# Set SSAO Blur type
# gaussian = soft, cheap
# sharp = depth-dependent, more expensive
ssaoBlurType gaussian

## DOF

# Enable Depth of Field
# false = off
# true = on
enableDoF false

# Select the type of DOF effect
# basic = basic pseudo-Bokeh DoF
# bokeh = shaped circular Bokeh DoF - WARNING: high performance impact
dofType bokeh

# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.1)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 1.05

## Post

# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
enablePostprocessing true

# Postprocessing type
# durante = basic postprocessing adapted from SweetFX (dark, local contrast)
# asmodean = postprocessing by Asmodean (with tone mapping, softer)
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx" or "assets/post_asmodean.fx"
postProcessingType durante

## Bloom

# Enable HDR Bloom
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/bloom.fx"
enableBloom true

# Texture settings

# Dump game textures loaded using d3dx to textures\[gamename]\dump\[hash].tga
# if you enable override at the same time, the overridden texture will be dumped
enableTextureDumping false

# Override game textures loaded using d3dx with those from
# textures\[gamename]\override\[hash].(dds|png), if available
enableTextureOverride false

# Mark textures with their hash (for texture modders)
# WARNING: extremely slow if a game loads many textures
# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)
enableTextureMarking false

# Mouse settings
# you may have to play around with these a bit to get mouse input working correctly
# while downsampling in some games

# Modify the mouse position reported by "GetCursorPos" when downsampling
modifyGetCursorPos false

# Modify the mouse position set by "SetCursorPos" when downsampling
modifySetCursorPos false

# Intercept the WindowProc callback of the game and adjust mouse messages when downsampling
interceptWindowProc false

# Adjust the mouse position reported in peeked Windows messages when downsampling
adjustMessagePt false

Puedes hacer un cortar pegar... y bueno, espero que se arregle.
seaculorum escribió:mmm... No deberia irte mal para nada.

Y dices que el juego pelao te va mal? o al desactivar el Gedosato te va bien?

Si es lo segundo lo más seguro es que el Gedosato tenga alguna opción que no le haga mucho bien a tu PC... a mi con un 4770k + 780 habia un opción en gedosato que me reventaba el rendimiento, era algo de las texturas. En el apartado "Texture settings" déjalo tal como viene descargado, no lo toques.

Baja de nuevo la última versión del GeDoSaTo de su web y cambia lo imprescindible... lo demás ni te molestes. Aquí lo tienes http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato

Te hablo siempre pensando que el gedosato es el que te esté causando problemas... ya te digo que tienes buen PC como para que el juego normal te vaya mal. Si no es eso la verdad... comprobaria archivos de caché y para quitarme de movidas, desinstalar y bajar de nuevo, quizas algun parche se haya descargado mal :-? ni idea tio...

al quitarlo me va bien PERO lo estoy teniendo que jugar sparrow porque mi version de steam no me va bien ni quitando el gedosato :S

por cierto, mi version de steam da error con el tema de las librerias de window o algo por el estilo al salir del juego, que no se soluciona ni reinstalando
por lo que he visto, es un error muy generalizado desde la ultima actualizacion de steam, y no se si tendra algo que ver con el rendimiento del juego :S
[carcajad] Me estoy perdiendo.

Entonces el Gedosato en la version sparrow te va mal, pero sin gedosato va bien.

Y

En la version Steam te va mal, tanto con gedosato como sin el... no? Esto de que va mal son caidas de FPS? se te bloquea? te lanza al escritorio? Que raro tio... ya si que no sabria que decirte. Lo de las librerias tendrias que probar a reinstalar a mano los VCredist esos tan famosos... andarán por la carpeta de Dark Souls 2. Ya sin ver los errores o lo que pasa... mucho me estoy aventurando creo yo.

Hará 1 semana que jugué a mi DS2 y jugué con esos drivers porque el WD salió antes y ya lo tenia instalado, voy a volver a bajar el juego para probar, igual hay alguna actualización que ha reventado el juego... pero me parece raro que nadie más se queje.
seaculorum escribió:[carcajad] Me estoy perdiendo.

Entonces el Gedosato en la version sparrow te va mal, pero sin gedosato va bien.

Y

En la version Steam te va mal, tanto con gedosato como sin el... no?
Esto de que va mal son caidas de FPS? se te bloquea? te lanza al escritorio? Que raro tio... ya si que no sabria que decirte. Lo de las librerias tendrias que probar a reinstalar a mano los VCredist esos tan famosos... andarán por la carpeta de Dark Souls 2. Ya sin ver los errores o lo que pasa... mucho me estoy aventurando creo yo.

Hará 1 semana que jugué a mi DS2 y jugué con esos drivers porque el WD salió antes y ya lo tenia instalado, voy a volver a bajar el juego para probar, igual hay alguna actualización que ha reventado el juego... pero me parece raro que nadie más se queje.

exactamente

en cuanto a ir mal, me refiero a que la version sparrow sin el gedosato me va a 60 fps constante y con el gedosato activado, me va a menos fps y ademas tengo caidas...
yo tengo un i5 2500k con una 7950 y 8 gb de ram, tengo la ultima version de gedosato y me va perfecto con las opciones por defecto, no soy de toquetear cosas raras si se ve bien y no tengo bajones.
labor escribió:exactamente

en cuanto a ir mal, me refiero a que la version sparrow sin el gedosato me va a 60 fps constante y con el gedosato activado, me va a menos fps y ademas tengo caidas...

Vale, supongo que el juego de Steam te va igual, menos FPS y caídas.

Suena a algo de tu PC, cuando instalaste los drivers para Watch Dogs hiciste una instalación limpia? o seleccionaste "express"? Quizas deberias probar a borrar los drivers y descargar los últimos de nuevo, e instalar todo limpio. Aunque el juego sparrow te va bien... quizas para quitarte problemas en un futuro si no lo hiciste "limpio" es bueno que lo hagas ahora.

Tampoco hagas ALT + TAB mientras juegues, hay problemas de rendimiento al salir del juego y volver a entrar de esta manera, yo tengo quitado el Steam Overlay tambien porque al saltar logros me jodia la imagen... Esto ya es cosa del GEDOSATO...

Juegas con el mando oficial de Xbox? o es otro? he leido que eso puede afectar tambien :-? Por eliminar causas.

No se que más decirte, windows 8.1? o 7? la verdad que he buscado información y suele ser gente con PCs no muy decentes, pero lo tuyo es para hacerselo mirar, algo falla por ahí.
jajaja que gente mas guarra, he invocado a uno para que me ayudara con el guerrero del espejo y cuando estaba luchando ha regresado a su mundo y ha puesto la marca roja para que lo invocara el caballero... no le he dejado ni darse la vuelta ratataaaa

No te ofendas, pero que tu hagas mal las cosas o no sepas configurar un ordenador ( que es lo que das a entender en todos tus posts ) no significa que algo este mal

Es un poquito lo mismo que con la mania de decir que cuando algo no va bien es un bug, y la mayoria de veces es culpa del usuario por desconocimiento mas que un bug :)
Acabo de instalarlo y probarlo.

Es cierto lo de el runtime error y el cartelito que sale cuando cierras [carcajad] Pero a mi personalmente el juego me va genial tanto con gedosato como sin él... fluido y perfecto. No entiendo lo del error este... pero bueno, mientras no afecte.

Te da el bajon en algun lado? o en cualquier sitio te va mal? para ir yo a porbar.
Yo tengo un core 2 duo e 6600 y una gt640 y el juego me va perfecto al maximo... pero solo en modo online. En modo offline si que noto bajadas de frames que no tengo en el modo online, yo lo achaco a que el juego esta siempre intentando conectarse y colapsa la cpu o algo si no no me lo explico.
Si claro, te va perfecto al máximo con un procesador y una gráfica que no llegan ni a los requisitos mínimos... yo también quiero un pc mágico de esos.
seaculorum escribió:Acabo de instalarlo y probarlo.

Es cierto lo de el runtime error y el cartelito que sale cuando cierras [carcajad] Pero a mi personalmente el juego me va genial tanto con gedosato como sin él... fluido y perfecto. No entiendo lo del error este... pero bueno, mientras no afecte.

Te da el bajon en algun lado? o en cualquier sitio te va mal? para ir yo a porbar.

con el geodate me da los bajones en todos lados, son constantes
valfader escribió:Yo tengo un core 2 duo e 6600 y una gt640 y el juego me va perfecto al maximo... pero solo en modo online. En modo offline si que noto bajadas de frames que no tengo en el modo online, yo lo achaco a que el juego esta siempre intentando conectarse y colapsa la cpu o algo si no no me lo explico.

Eso no tiene ningún sentido el modo online del juego es igual al offline en lo que a aspecto técnico se refiere y sinceramente me cuesta creer que con ese pc el juego te vaya al máximo sin bajadas..
Hola , me gustaria saber que Release de GEDOSATO es la mas estable y la que menos recursos necesita.

Y otra cosa es posible que alguien me explique que parametros tocar y que no.

Gracias!
viciosos, voy a hacer el salto de la version de ps3 a la de pc , donde sale mas barato sin region lock , en nuvem? me ponia region lock en japon [hallow]
srlol69 escribió:viciosos, voy a hacer el salto de la version de ps3 a la de pc , donde sale mas barato sin region lock , en nuvem? me ponia region lock en japon [hallow]

¿Has mirado si está rebajado en steam? Estamos en epoca de rebajas mira por si acaso. Si no seguramente nuvem sea la opción más barata dentro de las que no tienen riesgo.
...
Editado por metalgear. Razón: spam de youtube
ElHobbit escribió:
srlol69 escribió:viciosos, voy a hacer el salto de la version de ps3 a la de pc , donde sale mas barato sin region lock , en nuvem? me ponia region lock en japon [hallow]

¿Has mirado si está rebajado en steam? Estamos en epoca de rebajas mira por si acaso. Si no seguramente nuvem sea la opción más barata dentro de las que no tienen riesgo.

En Amazon.com está por 33 dolares.
PoPsMaster escribió:Hola , me gustaria saber que Release de GEDOSATO es la mas estable y la que menos recursos necesita.

Y otra cosa es posible que alguien me explique que parametros tocar y que no.

Gracias!

Me cito a mi mismo y pregunto de nuevo . alguien es tan amablae de explicarme claramente este tipo de mod y cual es la release mas depurada y optimizada ?
rubentb escribió:
ElHobbit escribió:

En Amazon.com está por 33 dolares.

lo se , pero es que no se si tiene region lock al ser de usa . amos si juegas en los servers de usa yo quiero jugar en EEUU con eolianos
srlol69 escribió:
lo se , pero es que no se si tiene region lock al ser de usa . amos si juegas en los servers de usa yo quiero jugar en EEUU con eolianos

No, yo lo he comprado ahí.
6205 respuestas