[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

khaosjimena escribió:No veo nada en el parche de las espadas rectas rotas, porque vamos eso sí que está OP, yo las he probado y solo he perdido un par de PVP con enemigos muy buenos, el resto ha sido un paseo... En fin, deberían centrarse en activar el VAC de nuevo que lo que realmente jode son los que utilizan trainers para ser inmortales y tener items ilimitados.


Que tienen de OP las espadas rotas?
Buenas, estoy intentando llegar a la zona del parche porque formateé y me quedé sin partida. Voy por el castillo de fuego ese, si alguien está por ahí o es nivel 70 que me agregue a steam : http://steamcommunity.com/profiles/76561197999050759/
ElHobbit escribió:Que tienen de OP las espadas rotas?


Un gasto de stamina ridículo, lo que permite dar muchísimos golpes seguidos y si encima las imbuimos en mundano (con una build mundana, lógicamente) hacen un daño más que aceptable:

https://www.youtube.com/watch?v=MMjl2QncIbw
Después de ver lo que le han hecho a las lanzas eléctricas he decidido cambiar de build. ¿alguna idea? Me han deicho que los maleficios son igual de buenos. ¿Donde se pillan y que debería subir?
_Corvo_ escribió:Después de ver lo que le han hecho a las lanzas eléctricas he decidido cambiar de build. ¿alguna idea? Me han deicho que los maleficios son igual de buenos. ¿Donde se pillan y que debería subir?


Los maleficios los bajaron de daño hace un par de parches, además ahora también les han bajado el número de usos como a las lanzas (al menos a la gran alma resonante, que era de las más potentes junto a climax)

Yo creo que el nerfeo de las lanzas viene por un anillo que se conseguirá en el DLC que las potencia:
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Lightning+Clutch+Ring#fex
khaosjimena escribió:
_Corvo_ escribió:Después de ver lo que le han hecho a las lanzas eléctricas he decidido cambiar de build. ¿alguna idea? Me han deicho que los maleficios son igual de buenos. ¿Donde se pillan y que debería subir?


Los maleficios los bajaron de daño hace un par de parches, además ahora también les han bajado el número de usos como a las lanzas (al menos a la gran alma resonante, que era de las más potentes junto a climax)

Yo creo que el nerfeo de las lanzas viene por un anillo que se conseguirá en el DLC que las potencia:
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Lightning+Clutch+Ring#fex


No pueden ser tan cabrones de cargarse las builds de Fe por un DLC. Tampoco estaba tan OP como para hacer este nerfeo tan bestia. La culpa es de los guiris quejicas de mierda, que aprendan a esquivar hechizos, que rodando no te da ninguno
_Corvo_ escribió:
khaosjimena escribió:
_Corvo_ escribió:Después de ver lo que le han hecho a las lanzas eléctricas he decidido cambiar de build. ¿alguna idea? Me han deicho que los maleficios son igual de buenos. ¿Donde se pillan y que debería subir?


Los maleficios los bajaron de daño hace un par de parches, además ahora también les han bajado el número de usos como a las lanzas (al menos a la gran alma resonante, que era de las más potentes junto a climax)

Yo creo que el nerfeo de las lanzas viene por un anillo que se conseguirá en el DLC que las potencia:
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Lightning+Clutch+Ring#fex


No pueden ser tan cabrones de cargarse las builds de Fe por un DLC. Tampoco estaba tan OP como para hacer este nerfeo tan bestia. La culpa es de los guiris quejicas de mierda, que aprendan a esquivar hechizos, que rodando no te da ninguno


Yo creo que las build de FE si estaban muy OP. Mi primera partida fue con un clérigo y con una claymore electrica y los rayitos, el juego era un PASEO, cualquier jefe te lo follas con 3 o 4 rayos de los gordos y no te digo na cuando ya pillas la espada del defensor entonces ya eres un semi Dios.

Algunos maleficios, los rayos, la armadura havel... son cosas que TODO el mundo iba igual por que estaban muy OP y las han bajado para que haya mas variedad y cualquier build sea competitiva, yo a los únicos que veo llorar con estos cambios son a los que van siempre igual con la build que han visto por los foros que es la mejor.
Lo que no tiene sentido es que bajen el daño y reduzcan el uso a 60%. Gastarse un slot de atunement para tus hechizos de daño primario y que los puedas usar solo 3 veces es ridiculo
rheed escribió:Lo que no tiene sentido es que bajen el daño y reduzcan el uso a 60%. Gastarse un slot de atunement para tus hechizos de daño primario y que los puedas usar solo 3 veces es ridiculo


¿Pero tu veias normal que pudieras ir de una hoguera a otra solo tirando rayos? Yo veo bastante logico el nerfeo.
ElHobbit escribió:
rheed escribió:Lo que no tiene sentido es que bajen el daño y reduzcan el uso a 60%. Gastarse un slot de atunement para tus hechizos de daño primario y que los puedas usar solo 3 veces es ridiculo


¿Pero tu veias normal que pudieras ir de una hoguera a otra solo tirando rayos? Yo veo bastante logico el nerfeo.


Que yo sepa entre hoguera y hoguera hay mas de 10 enemigos, que yo sepa vamos.

Que le hubiesen bajado el daño, o en todo caso, quitado la resistencia a rayos de los enemigos, lo hubiese visto bien. Lo que no veo logico es que le metan TRES usos, TRES, al unico hechizo de daño que tiene FE
rheed escribió:
ElHobbit escribió:
rheed escribió:Lo que no tiene sentido es que bajen el daño y reduzcan el uso a 60%. Gastarse un slot de atunement para tus hechizos de daño primario y que los puedas usar solo 3 veces es ridiculo


¿Pero tu veias normal que pudieras ir de una hoguera a otra solo tirando rayos? Yo veo bastante logico el nerfeo.


Que yo sepa entre hoguera y hoguera hay mas de 10 enemigos, que yo sepa vamos.

Que le hubiesen bajado el daño, o en todo caso, quitado la resistencia a rayos de los enemigos, lo hubiese visto bien. Lo que no veo logico es que le metan TRES usos, TRES, al unico hechizo de daño que tiene FE


A mi eso de que estaba muy OP no me parece. Más que nada porque usé una vasija para subir magia y ahora quito lo mismo o más con magias y maleficios, podrían haberle puesto más o menos el mismo daño pero bajar los hechizos a 3 es ridículo, además que es una build de Pve , yo flipo con lo quejica que es la gente, pero en fin...
Yo por el momento voy a dejar de seguir jugando, no por el nerf bestia en si, sino porque si han hecho semejante salvajada con esto, pueden hacerlo con cualquier otra cosa cuando les venga en gana, y no me apetece tener que ir cambiando de rol ni sentirme inutil.

Pero bueno todo esto es culpa de los lloricas del pvp, como viene ocurriendo siempre en todo juego que tenga pvp. Curioso que nadie se queje de las magias con homing de hechiceria...
rheed escribió:
ElHobbit escribió:
rheed escribió:Lo que no tiene sentido es que bajen el daño y reduzcan el uso a 60%. Gastarse un slot de atunement para tus hechizos de daño primario y que los puedas usar solo 3 veces es ridiculo


¿Pero tu veias normal que pudieras ir de una hoguera a otra solo tirando rayos? Yo veo bastante logico el nerfeo.


Que yo sepa entre hoguera y hoguera hay mas de 10 enemigos, que yo sepa vamos.

Que le hubiesen bajado el daño, o en todo caso, quitado la resistencia a rayos de los enemigos, lo hubiese visto bien. Lo que no veo logico es que le metan TRES usos, TRES, al unico hechizo de daño que tiene FE


¿El único hechizo de daño? Emitir Fuerza también es un hechizo de daño con Fe. Aparte es que lanza de rayos hay 3 hechizos distintos y a mitad de partida ya tienes fácil 2 con lo que ya hay una suma importante de rayos y el 3 y mas poderoso también es facil de conseguir ayudando a derrotar boses con el pacto correspondiente.

Vamos que yo me he hecho una partida a Fe como comentaba y me sobraban hechizos de daño entre emitir fuerza y los diferentes rayos que llevaba que además todos quitan un huevo de vida.
Buenas, es una tonteria de estetica pero me gustaria q al juego le pusieran con la vasija del alma poder cambiar tambien el nombre del personaje y el pelo.. soy de los q disfrutan con diferentes personajes conocidos del cine o libros y me da muchisima pereza empezar de 0 cada vez q me aburro de uno, y eso q ya he empezado con 15 pj o mas ajjaajaj... o compartir la caja con los pj en NG+ al menos.

S@lu2
ElHobbit escribió:
rheed escribió:
ElHobbit escribió:
¿Pero tu veias normal que pudieras ir de una hoguera a otra solo tirando rayos? Yo veo bastante logico el nerfeo.


Que yo sepa entre hoguera y hoguera hay mas de 10 enemigos, que yo sepa vamos.

Que le hubiesen bajado el daño, o en todo caso, quitado la resistencia a rayos de los enemigos, lo hubiese visto bien. Lo que no veo logico es que le metan TRES usos, TRES, al unico hechizo de daño que tiene FE


¿El único hechizo de daño? Emitir Fuerza también es un hechizo de daño con Fe. Aparte es que lanza de rayos hay 3 hechizos distintos y a mitad de partida ya tienes fácil 2 con lo que ya hay una suma importante de rayos y el 3 y mas poderoso también es facil de conseguir ayudando a derrotar boses con el pacto correspondiente.

Vamos que yo me he hecho una partida a Fe como comentaba y me sobraban hechizos de daño entre emitir fuerza y los diferentes rayos que llevaba que además todos quitan un huevo de vida.


Pero tiene que haber un termino medio, si solo puedes tirar 3 rayos por slot la fe se vuelve una mierda infecta que no merece la pena usarla. Para eso cojo, cambio todo a INT y me pongo Gran Flecha de Alma que tiene un monton de usos y hace el mismo damage(o algo menos, pero da igual porque tienes mas del cuadruple de usos XD)

Al final esto en lo que se resume es en que tenemos menos builds viables, y eso es malo para todos. A mi me aburre un juego en el que si quieres ser mago lo unico rentable es ir a inteligencia porque todo lo demas esta nerf.
No te niego que posiblemente la build de mago ahora mismo sea la mejor pero creo que ahora están mas o menos compensadas.

Las lanzas de rayo son mas poderosas que sus equivalentes en magia. Quitan más pero tienes menos usos. Aparte de que son más rápidos los rayos que las flechas de alma.
Los magos oscuros tienen que gastar almas o gastar varios slots para los hechizos más potentes. Y los menos potentes son rápidos pero quitan menos que las flechas de alma (a cambio tienen mas usos también)

No sé... creo que cada cosa tiene sus pros y sus contras. Pero pienso que antes el que más pros tenía era la Fe sin duda y ahora se ha equilibrado.
Han dicho algo del precio de los DLC por separado?
ElHobbit escribió:No te niego que posiblemente la build de mago ahora mismo sea la mejor pero creo que ahora están mas o menos compensadas.

Las lanzas de rayo son mas poderosas que sus equivalentes en magia. Quitan más pero tienes menos usos. Aparte de que son más rápidos los rayos que las flechas de alma.
Los magos oscuros tienen que gastar almas o gastar varios slots para los hechizos más potentes. Y los menos potentes son rápidos pero quitan menos que las flechas de alma (a cambio tienen mas usos también)

No sé... creo que cada cosa tiene sus pros y sus contras. Pero pienso que antes el que más pros tenía era la Fe sin duda y ahora se ha equilibrado.


Si, equilibrado hacia el bando de la hechiceria. Que puñetero sentido tiene hacerse un personaje basado en la fe si no puedes usar tus hechizos porque tienen una cantidad de usos de risa?:S
A ver, está claro que para PVE ser mago es ahora mismo la mejor opción, pero para PVP? Gran barrera mágica y pegarte a ellos para que no puedan castear. Los maleficios se los cargaron para PVE y PVP, los milagros ya estaban mal para PVP pero ahora también para PVE.
Con estos "ajustes" se están cargando todavía más el juego, además es que no entiendo las locuras que hacen...
La armadura de Havel, no sería más lógico aumentar su peso? Lo que consiguen bajando la defensa es que por igualdad de peso respecto a otras ya no merezca la pena, una armadura inútil que ya nadie utilizará.
Pero la guinda es que siguen dejando libres a los hackers y el puto Soul Memory de los cojones.

adri_13 escribió:Han dicho algo del precio de los DLC por separado?


10€ cada uno o 25€ los tres con el pase de temporada.
A mi ya en el 1 no me gustaba que de toda la cantidad de armas y armaduras la mayoria de gente usase lo mismo siempre, pensaba que en este se habia solucionado...pero ya veo que no o.O
khaosjimena escribió:A ver, está claro que para PVE ser mago es ahora mismo la mejor opción, pero para PVP? Gran barrera mágica y pegarte a ellos para que no puedan castear. Los maleficios se los cargaron para PVE y PVP, los milagros ya estaban mal para PVP pero ahora también para PVE.
Con estos "ajustes" se están cargando todavía más el juego, además es que no entiendo las locuras que hacen...
La armadura de Havel, no sería más lógico aumentar su peso? Lo que consiguen bajando la defensa es que por igualdad de peso respecto a otras ya no merezca la pena, una armadura inútil que ya nadie utilizará.
Pero la guinda es que siguen dejando libres a los hackers y el puto Soul Memory de los cojones.

adri_13 escribió:Han dicho algo del precio de los DLC por separado?


10€ cada uno o 25€ los tres con el pase de temporada.

A mi me cansa luchar contra builds de Fe con mi hechicera... los espero sin armas inbuidas ni masas de alma dirigidas puestas, a dos metros de donde salen (suelo conjurar dragones) para dejar claro que la batalla empieza "a pelo" y nada... yo saludo y ellos antes de saludar se ponen un par de barreras, se bufan el arma... y claro si les meto el "guarro" soy yo, no?

En una batalla noble un mago no deja que te pongas la gran barrera mágica ni de coña.
ak4ever escribió:A mi me cansa luchar contra builds de Fe con mi hechicera... los espero sin armas inbuidas ni masas de alma dirigidas puestas, a dos metros de donde salen (suelo conjurar dragones) para dejar claro que la batalla empieza "a pelo" y nada... yo saludo y ellos antes de saludar se ponen un par de barreras, se bufan el arma... y claro si les meto el "guarro" soy yo, no?

En una batalla noble un mago no deja que te pongas la gran barrera mágica ni de coña.


El guarro siempre eres tu, vayas desnudo, chetado o con un trainer. Y el otro siempre es mejor que tu

Es la maravillosa regla del PvP en cualquier juego online XD
Donde esta mas barato el pase de temporada?
ak4ever escribió:A mi me cansa luchar contra builds de Fe con mi hechicera... los espero sin armas inbuidas ni masas de alma dirigidas puestas, a dos metros de donde salen (suelo conjurar dragones) para dejar claro que la batalla empieza "a pelo" y nada... yo saludo y ellos antes de saludar se ponen un par de barreras, se bufan el arma... y claro si les meto el "guarro" soy yo, no?

En una batalla noble un mago no deja que te pongas la gran barrera mágica ni de coña.


No se, yo ya desde el primer dark cuando invoco a alguien para PVP, saludo y me bufo/dejo que se bufen, tomo musgo verde etc.
Mi política es permitir un casteo o un bufo como mucho. Si el tío se ceba a barreras y gilipolleces se come un garrotazo.
Lo suyo es jugar lo más equilibrado posible, no tiene sentido estarse bufando durante media hora para que luego el combate se acabe en 5 segundos...
Yo normalmente no suelo bufarme nada, si veo que el otro se encanta el arma, hago lo mismo o me como una hierba de defensa de estado y listo pero a partir de hay empiezo a pelear. Ademas que suficiente rotas están ya muchas armas o el stun de las narices que dicen que lo han arreglado pero a mi me siguen dando 3 y 4 hostias seguidas con espadones y lanzas teniendo una defensa alta al aturdimiento.
Tampoco entiendo muchas cosas de este ultimo parche, han vuelto a subir cosas que ya nerfearon, hay armas y ataques que están rotos desde el principio y que todavía no han tocado... y veréis mañana que risas cuando salga el dlc XD
khaosjimena escribió:
ak4ever escribió:A mi me cansa luchar contra builds de Fe con mi hechicera... los espero sin armas inbuidas ni masas de alma dirigidas puestas, a dos metros de donde salen (suelo conjurar dragones) para dejar claro que la batalla empieza "a pelo" y nada... yo saludo y ellos antes de saludar se ponen un par de barreras, se bufan el arma... y claro si les meto el "guarro" soy yo, no?

En una batalla noble un mago no deja que te pongas la gran barrera mágica ni de coña.


No se, yo ya desde el primer dark cuando invoco a alguien para PVP, saludo y me bufo/dejo que se bufen, tomo musgo verde etc.

Y no me parece mal, para mi esto es como "el dueño del mundo manda", es decir, cuando te invocan,si está bufado tu te bufas, si te da espacio para que te prepares te preparas, pero si está justo delante de ti sin nada puesto deberia ser para empezar la batalla a pelo y después ya se verá.

Me ha pasado estar frente a una build fuerza/FE que estando a mi alcance se bufa, digo bueno no pasa nada..., de repente se lanza una barrera...., bueno va no pasa nada puedo con él igual.... , se pone a lanzar otro milago (regeneración?)... por ahí ya no paso, me echo para atras para ponerme las masas de alma... y zasca!!! lanza solar en toda la jeta!! En ese momento si tengo el tipo al lado le arranco la cabeza [carcajad]

Aunque bueno eso son casos aislados, normalmente los que se chetan dejan que lo hagas tu también antes de ir a por ti.

Resumiendo, chetarse cuando el dueño del mundo te espera a pelo me parece una guarrada.
Joeeer ni una señal para ayudar en el campanario luna pero invasores mil... y todos luchando guarrisimamente anda que van a venirme uno a uno
Soy muy novato en esto de Steam. es la primera vez que compro e instalo un juego ahí. He adquirido el DLC del Dark souls y me decía que ya estaba en la biblioteca, pero ahí sólo veo el dark souls. ¿Cómo puedo ver dónde está el DLC?

Edito. Veo que lo que compré es un season pass. La madre que me parió XD. Bueno, sigo si nsaber cómo verlo, usarlo o lo que coñ otenga que hacer.
jadackis escribió:Soy muy novato en esto de Steam. es la primera vez que compro e instalo un juego ahí. He adquirido el DLC del Dark souls y me decía que ya estaba en la biblioteca, pero ahí sólo veo el dark souls. ¿Cómo puedo ver dónde está el DLC?


Biblioteca/ clic derecho sobre Dark souls y ve a propiedades/ ve a la pestaña de DLC. Ahí debería aparecer.
edom45 escribió:
jadackis escribió:Soy muy novato en esto de Steam. es la primera vez que compro e instalo un juego ahí. He adquirido el DLC del Dark souls y me decía que ya estaba en la biblioteca, pero ahí sólo veo el dark souls. ¿Cómo puedo ver dónde está el DLC?


Biblioteca/ clic derecho sobre Dark souls y ve a propiedades/ ve a la pestaña de DLC. Ahí debería aparecer.



Coooorrecto.

Me aparece:
Crown of the Sunken king (no instalado)
Season pass (instalado)


Vale, y si le doy a ver contenido descargable en este momento se me abre otra ventana y ya me sale para instalar el DLC con fecha de hoy a precio cero.
Casi me da algo anoche. Quise volver a echar unos pvps con mi hechicera lv175 y al cargar la partida "se encontró un problema y debe cerrarse".... pruebo dos partidas anteriores (lv 105 y lv 115) y lo mismo.... solo me funcionaba la última partida que tengo (fe lv 125).... Ya con la tristeza que supone aceptar que se han perdido los saves empiezo una nueva partida con otra hechicera y al llegar a Majula antes de pasar por el arco de piedras zasca, "se encontró un problema y debe cerrarse"....siempre en el mismo sitio exacto (probado casi 10 veces xD) lo que me da una esperanza de que no sean los saves los que se hayan corrompido sino que sea alguna cagada en la ultima actualizacion o por tema de drivers, porque tengo el juego pelado sin mods ni nada.... enfin....




ElHobbit escribió:Joeeer ni una señal para ayudar en el campanario luna pero invasores mil... y todos luchando guarrisimamente anda que van a venirme uno a uno

De eso trata el pacto, alguna zona insoportable tenia que tener el juego para ganarse el nombre xD Para 1vs1 legal saponita roja o marca de dragón
jadackis escribió:
edom45 escribió:
jadackis escribió:Soy muy novato en esto de Steam. es la primera vez que compro e instalo un juego ahí. He adquirido el DLC del Dark souls y me decía que ya estaba en la biblioteca, pero ahí sólo veo el dark souls. ¿Cómo puedo ver dónde está el DLC?


Biblioteca/ clic derecho sobre Dark souls y ve a propiedades/ ve a la pestaña de DLC. Ahí debería aparecer.



Coooorrecto.

Me aparece:
Crown of the Sunken king (no instalado)
Season pass (instalado)


Vale, y si le doy a ver contenido descargable en este momento se me abre otra ventana y ya me sale para instalar el DLC con fecha de hoy a precio cero.


Joer, macho. tengo el pass instalado y ahora si le doy a ver contenido descargable me aparece el primer DLC a precio de 9,99 euros. no entiendo nada.
Los dlc's se instalan automaticamente cuando los tienes, no tienes que preocuparte de nada. Con que te salga en la ficha del juego ya vale
Gracias!

Es que es la primera vez que manejo esto de Steam (lo puse ayer expresamente para pillarme el dark souls) y no tengo ni idea de cómo funciona esto.

Entonces teniendo el season pass cada vez que saquen un DLC se me instalará automáticamente?¿ El rollo es que hasta que no llegue a la zona nueva (y tengo que empezar partida) no sabré si tengo el DLC instalado o no.

De todas maneras, metiéndome en propiedades / dlc, me pone no instalado el DLC y si me meto me sale apra pagar.
Buenas, par de cosillas...

1.- alguien tiene el casco de la Despiadada Roena que sale en el bosque de los picaros (antes del esqueleto) para darme uno? Por mas que asciendo la hoguera me dropea el escudo, falda y guantes.. tengo unos 50millones de Souls Memory pero tengo entendido q a partir de 15 no hay limite. Si alguien me lo pasa se lo agradezco.

2.- Como se hace lo de cargar el Save? Me jodi un pj con lvl 240 pq me quede sin hueso de orden. Antes q digan nada me salia contra gente cheta
o q se que usaban mega mule. Aprendida la leccion ya prefiero q me maten.

3.- Alguno sabe exactamente como funciona el pacto de Sangre? Para subir rango es en la arena solo no? Pero leo q si pierdes te quitan victorias y dicen q para rango 3 es matar a 500 }:/ , es cierto esto? Te descuentan por cada derrota? Me parece q se pasaron de ser asi ajjajaaj. El item simbolo del rencor se gasta cuando entras en la arena si pierdes?

Gracias
¿Alguno ha accedido ya al contenido del primer DLC? Se supone que te tiene que salir ya hoy una llave en el inventario para ir a la zona nueva ¿no? No se a partir de que hora se activará el tema. Supongo que tendrá que bajarse alguna otra pequeña actu aparte de la del otro día.
Ya está disponible el dlc, al lío señores...

ElHobbit escribió:¿Alguno ha accedido ya al contenido del primer DLC? Se supone que te tiene que salir ya hoy una llave en el inventario para ir a la zona nueva ¿no? No se a partir de que hora se activará el tema. Supongo que tendrá que bajarse alguna otra pequeña actu aparte de la del otro día.


Yo estoy dentro. Te dan un objeto que se llama "dragon talon" en inglés, en español ni idea...

Si no se os desbloquea el dlc, desmarcad y marcad el season pass en la pestaña de dlc y reiniciad Steam.
Por si no sabeis donde se accede al DLC...

En el desfiladero negro, donde te envenenan, está en la hoguera que está despues del jefe, habrá un altar
Korpas escribió:Ya está disponible el dlc, al lío señores...


¿ocupa mucho la descarga?

¡Contad impresiones los que lo probeis!
ElHobbit escribió:
Korpas escribió:Ya está disponible el dlc, al lío señores...


¿ocupa mucho la descarga?

¡Contad impresiones los que lo probeis!


0 bytes, el dlc ya está descargado con el último parche.

Pues acabo de llegar a la primera fogata, nada más entrar en Shulva lo he flipado...
Korpas escribió:Ya está disponible el dlc, al lío señores...

ElHobbit escribió:¿Alguno ha accedido ya al contenido del primer DLC? Se supone que te tiene que salir ya hoy una llave en el inventario para ir a la zona nueva ¿no? No se a partir de que hora se activará el tema. Supongo que tendrá que bajarse alguna otra pequeña actu aparte de la del otro día.


Yo estoy dentro. Te dan un objeto que se llama "dragon talon" en inglés, en español ni idea...

Si no se os desbloquea el dlc, desmarcad y marcad el season pass en la pestaña de dlc y reiniciad Steam.


Great!
Al DLC tenéis que ir con un nivel altito eh... (o al menos yo casi no puedo en NG+)
kpik0 escribió:Al DLC tenéis que ir con un nivel altito eh... (o al menos yo casi no puedo en NG+)



Yo en el 1 al Abyss iba siempre antes de ir a por el boss final.
Donde está mas barato el Season Pass?
Por si le interesa a alguien, yo anoche lo compré en nuveem, me cobraron 15,64 euros.
Con la salida del dlc, no bajan el original?
siegmund escribió:Por si le interesa a alguien, yo anoche lo compré en nuveem, me cobraron 15,64 euros.


Joder ayer mismo lo mire yo y no bajaba de 25 euros
Yo compré el pass ayer por 15 eso sí, es rusa, pero activarla es fácil.
Bfff es que lo he llegado a ver a 13€ y hoy que me da por buscarlo pa comprarlo no baja de 16€ :/
6205 respuestas