khaosjimena escribió:ak4ever escribió:A mi me cansa luchar contra builds de Fe con mi hechicera... los espero sin armas inbuidas ni masas de alma dirigidas puestas, a dos metros de donde salen (suelo conjurar dragones) para dejar claro que la batalla empieza "a pelo" y nada... yo saludo y ellos antes de saludar se ponen un par de barreras, se bufan el arma... y claro si les meto el "guarro" soy yo, no?
En una batalla noble un mago no deja que te pongas la gran barrera mágica ni de coña.
No se, yo ya desde el primer dark cuando invoco a alguien para PVP, saludo y me bufo/dejo que se bufen, tomo musgo verde etc.
Y no me parece mal, para mi esto es como "el dueño del mundo manda", es decir, cuando te invocan,si está bufado tu te bufas, si te da espacio para que te prepares te preparas, pero si está justo delante de ti sin nada puesto deberia ser para empezar la batalla a pelo y después ya se verá.
Me ha pasado estar frente a una build fuerza/FE que estando a mi alcance se bufa, digo bueno no pasa nada..., de repente se lanza una barrera...., bueno va no pasa nada puedo con él igual.... , se pone a lanzar otro milago (regeneración?)... por ahí ya no paso, me echo para atras para ponerme las masas de alma... y zasca!!! lanza solar en toda la jeta!! En ese momento si tengo el tipo al lado le arranco la cabeza
Aunque bueno eso son casos aislados, normalmente los que se chetan dejan que lo hagas tu también antes de ir a por ti.
Resumiendo, chetarse cuando el dueño del mundo te espera a pelo me parece una guarrada.