[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

jadackis escribió:Yo compré el pass ayer por 15 eso sí, es rusa, pero activarla es fácil.


Como se activa?
No quiero perder mi cuenta de 400 juegos xD
Ellos te dan las instrucciones:

Method 1:

Step 1: Download the VPN from http://www.cyberghostvpn.com/en/getcg/windows.

Step 2: Install the VPN Client from the file that you have downloaded.

Step 3: Go http://www.cyberghostvpn.com/en/server and find the Free Ukrainian VPN Server name.

Step 4: Go back to the VPN Client and from the menu choose Ukraine for country and choose the Free VPN server that you have found in the previous step (e.g. Kiev-S01-I01)

Step 5: Press the connect button and wait for confirmation of location change.

Step 6: Activate the product as normal.

Step 7: When you are done, press the disconnect button and close the VPN Client.

No sé si se puede poner esta info aquí. Si es así, decidmelo y lo borro.
jadackis escribió:Yo compré el pass ayer por 15 eso sí, es rusa, pero activarla es fácil.


¿Por 10€ de diferencia te merece la pena arriesgarte?
He jugado una hora o así y esta bastante chula la zona, es dificililla, he muerto ya unas cuantas veces xD
En que nivel vais? yo estoy en 130 con un SM de 1 millón y medio de almas en nueva partida normal y casi no me he encontrado gente, pensaba que iba a estar petado de marcas.
juaniko18ct escribió:
siegmund escribió:Por si le interesa a alguien, yo anoche lo compré en nuveem, me cobraron 15,64 euros.


Joder ayer mismo lo mire yo y no bajaba de 25 euros


El precio oficial en nuuvem es 49,99R$ que equivalen a día de hoy a 16.65 euros según http://www.xe.com/es/currencyconverter/, desde ayer tarde-noche lo tienen rebajado un 10%, quedando en 44,99 R$, que según el cambio actual es 14.9895 euros, lo que te cobre la entidad bancaria depende del tipo de cambio que manejen ellos, pero en xe.com te sirve de referencia, yo pagué con paypal, que siempre antes de confirmar el pago te dice en euros lo que te van a cobrar, eso será lo que te cobren realmente, a mí anoche como ya comenté me cobraron 15,64 euros.
ElHobbit escribió:
jadackis escribió:Yo compré el pass ayer por 15 eso sí, es rusa, pero activarla es fácil.


¿Por 10€ de diferencia te merece la pena arriesgarte?



No, es que soy un lerdo y pensaba que estaba comprando el juego [360º]

Luego lo compré por 19 el juego.
No os la jugueis con las vpn id a lo seguro!

Seasson pass:

€15,65 http://www.nuuvem.com.br/produto/2199-d ... eason-pass
esta activado ya el dlc ? no tengo el objeto en el inventario
siegmund escribió:
juaniko18ct escribió:
siegmund escribió:Por si le interesa a alguien, yo anoche lo compré en nuveem, me cobraron 15,64 euros.


Joder ayer mismo lo mire yo y no bajaba de 25 euros


El precio oficial en nuuvem es 49,99R$ que equivalen a día de hoy a 16.65 euros según http://www.xe.com/es/currencyconverter/, desde ayer tarde-noche lo tienen rebajado un 10%, quedando en 44,99 R$, que según el cambio actual es 14.9895 euros, lo que te cobre la entidad bancaria depende del tipo de cambio que manejen ellos, pero en xe.com te sirve de referencia, yo pagué con paypal, que siempre antes de confirmar el pago te dice en euros lo que te van a cobrar, eso será lo que te cobren realmente, a mí anoche como ya comenté me cobraron 15,64 euros.

Creo que hablas del seasson pass y no del juego.
juaniko18ct escribió:
siegmund escribió:
El precio oficial en nuuvem es 49,99R$ que equivalen a día de hoy a 16.65 euros según http://www.xe.com/es/currencyconverter/, desde ayer tarde-noche lo tienen rebajado un 10%, quedando en 44,99 R$, que según el cambio actual es 14.9895 euros, lo que te cobre la entidad bancaria depende del tipo de cambio que manejen ellos, pero en xe.com te sirve de referencia, yo pagué con paypal, que siempre antes de confirmar el pago te dice en euros lo que te van a cobrar, eso será lo que te cobren realmente, a mí anoche como ya comenté me cobraron 15,64 euros.

Creo que hablas del seasson pass y no del juego.


Bingo.
¿Qué tal una biuld de magia y destreza? No sé qué han hecho con los parches ultimamente.
Bueno, pasado el DLC, unas 4h me ha durado XD , me falta ahora revisar a ver si me he perdido algo.

Francamente, os digo que casi 1h la he perdido con:
el dragón


PD: Digamos 5h, que acabo de ver que me falta otro jefe XD
jadackis escribió:¿Qué tal una biuld de magia y destreza? No sé qué han hecho con los parches ultimamente.

Yo usaba la mítca build de fe y después del parche me pasé a maleficios. La magia pega duro y los maleficios igual (yo sólo uso la bola oscura, el resto me parecen una mierda). Como tenía el pj bajito al principio usaba lanzas del alma y pegaban bastante, en cuanto a destreza ahora las armas quitan más. Yo le metería una uchigatana o algo así. Pero ahora le subieron el daño a casi todo así que supongo que podrás usar lo que quieras , como un estoque o el tridente que es muy divertido.
jadackis escribió:¿Qué tal una biuld de magia y destreza? No sé qué han hecho con los parches ultimamente.

Yo tengo tres personajes de destreza. Uno puro destreza, agilidad y vitalidad. Otro maleficios y destreza y otro magia y destreza. Te digo que aunque en general es mas fácil ir con las armas de fuerza por que suelen quitar más, las armas de destreza son muy divertidas y en buenas manos se hacen diabluras jeje.
Nada mas empezar tienes acceso al bracamarte que con esa espada y subiendo destreza tienes casi para acabar el juego y a mitad de partida ya tienes acceso a las katanas.
También están genial los estoques que además sirven para hacer parry si te atreves a ir con dos armas (mas difícil pero mas desafiante y divertido)

EDITO: Y en el DLC hay un arma nueva, una espada látigo que escala en S en destreza
Como se accede al DLC en el juego?
Justo despues de la hoguera primigenia del podrido, en esa sala.
Pregunta que nunca he sabido la respuesta. En el juego normal, que hay que hacer para que te salgan las hogueras que te faltan por encender?? En algunas partidas me salen y en otras no.... :-? :-? :-?
Te sale el listado de las hogeras que te faltan despues de petar a los 2 gordos en el castillo de draengli justo antes del boss del espejo.
Joder, ¿hay alguna forma de recuperar la partida después de un format? Gran putada...
Gracias a los dos. Yo en el 1 iba a uchigatanas y nodachis siempre. En este el primero que me hice fue a fuerza y no me acabó de gustar. De momento me cree un hechicerdo y me gusta, le subiré stats para poder usar katanas y lo llevaré así.

PD. ayer estuve ayudando a gente a matar a the pursuer y anda que no mola lo de las flechas...eso sí, unas cuantas veces mataron al que ayudábamos

PD 2. ¿Cuándo te pueden empezar a invadir?
Daro escribió:Joder, ¿hay alguna forma de recuperar la partida después de un format? Gran putada...

Si no te has guardado a mano el SAVE no. Este juego no tiene la función de Steam de guardado en la nube.

El SAVE está en %APPDATA%\Roaming\Dark Souls 2\

(o algo así)

%APPDATA% es una variable, en win7 si lo pones en inicio en donde buscar archivos y ejecutar te lleva directamente a la carpeta correspondiente

Te lo digo por si quieres guardar tu partida para evitar futuros problemas.
jadackis escribió:Gracias a los dos. Yo en el 1 iba a uchigatanas y nodachis siempre. En este el primero que me hice fue a fuerza y no me acabó de gustar. De momento me cree un hechicerdo y me gusta, le subiré stats para poder usar katanas y lo llevaré así.

PD. ayer estuve ayudando a gente a matar a the pursuer y anda que no mola lo de las flechas...eso sí, unas cuantas veces mataron al que ayudábamos

PD 2. ¿Cuándo te pueden empezar a invadir?

Lo más pronto que me han llegado a invadir ha sido en la hoguera donde encuentras la primera mercader, habiendo matado solo al primer jefe, con mi hechicera con daga y baston al 1 y flechas de alma, contra un bandido con dos mazas, y gané XD

Ni idea de cuales son los requisitos mínimos para que te invada, si es que los hay, yo imagino que te pueden invadir desde que sales de Majula por primera vez.
ak4ever escribió:
jadackis escribió:Gracias a los dos. Yo en el 1 iba a uchigatanas y nodachis siempre. En este el primero que me hice fue a fuerza y no me acabó de gustar. De momento me cree un hechicerdo y me gusta, le subiré stats para poder usar katanas y lo llevaré así.

PD. ayer estuve ayudando a gente a matar a the pursuer y anda que no mola lo de las flechas...eso sí, unas cuantas veces mataron al que ayudábamos

PD 2. ¿Cuándo te pueden empezar a invadir?

Lo más pronto que me han llegado a invadir ha sido en la hoguera donde encuentras la primera mercader, sin haber matado todavia al gigante ni nada, con mi hechicera con daga y baston al 1 y flechas de alma, contra un bandido con dos mazas, y gané XD


Desde el perseguidor ya hay gente que invade, que por cierto alguno invade con equipos y magias que ni de coña se consigue tan
pronto y a esos niveles... pero son los menos

Hablando de invadir. El PVP anoche estaba llenito de espadas látigos. No la he probado aun pero me partieron el culo varias veces con esa espadita
El sitio para encontrar el juego mas barato? Que me estoy pasando el 1 y me esta divirtiendo bastante (y eso que el minotauro me dio todo su amor muchas veces [+risas] )
Que chula es la armadura nueva del DLC "DrakeBlood Set" es muy parecida en defensa a la de Faaram pesando ligeramente menos (muy ligera diferencia) por lo que se convierte en una de las mejores opciones en peso medio.
Lo malo que ahora va a haber peste de esa armadura, todo el mundo vistiendo igual ya verás jeje

eR_XaVi escribió:El sitio para encontrar el juego mas barato? Que me estoy pasando el 1 y me esta divirtiendo bastante (y eso que el minotauro me dio todo su amor muchas veces [+risas] )


Supongo que el la tienda brasileña nuuovem esa o como se llame.
valfader escribió:Te sale el listado de las hogeras que te faltan despues de petar a los 2 gordos en el castillo de draengli justo antes del boss del espejo.

No, creo que no, ya he matado al boss final y no me sale, en las otras 3 partidas que hice si me salian, pero en esta no......
Gersi escribió:
valfader escribió:Te sale el listado de las hogeras que te faltan despues de petar a los 2 gordos en el castillo de draengli justo antes del boss del espejo.

No, creo que no, ya he matado al boss final y no me sale, en las otras 3 partidas que hice si me salian, pero en esta no......


Si no lo han cambiado (desde que me lo pasé no lo he vuelto a tocar) la lista de hogueras que te faltan te salía
después de hablar con la reina en el castillo de Drangleic.


Un saludo.
ElHobbit escribió:
Daro escribió:Joder, ¿hay alguna forma de recuperar la partida después de un format? Gran putada...

Si no te has guardado a mano el SAVE no. Este juego no tiene la función de Steam de guardado en la nube.

El SAVE está en %APPDATA%\Roaming\Dark Souls 2\

(o algo así)

%APPDATA% es una variable, en win7 si lo pones en inicio en donde buscar archivos y ejecutar te lleva directamente a la carpeta correspondiente

Te lo digo por si quieres guardar tu partida para evitar futuros problemas.


Pues vaya putadón [+risas] [+risas] normalmente suelo hacer backup del escritorio y documentos al NAS, pero se me olvidó por completo la carpeta appdata. Y no tiene steam cloud, qué trolazos.

Me jode más aún porque tengo comprado el Season pass.
Daro escribió:
ElHobbit escribió:
Daro escribió:Joder, ¿hay alguna forma de recuperar la partida después de un format? Gran putada...

Si no te has guardado a mano el SAVE no. Este juego no tiene la función de Steam de guardado en la nube.

El SAVE está en %APPDATA%\Roaming\Dark Souls 2\

(o algo así)

%APPDATA% es una variable, en win7 si lo pones en inicio en donde buscar archivos y ejecutar te lleva directamente a la carpeta correspondiente

Te lo digo por si quieres guardar tu partida para evitar futuros problemas.


Pues vaya putadón [+risas] [+risas] normalmente suelo hacer backup del escritorio y documentos al NAS, pero se me olvidó por completo la carpeta appdata. Y no tiene steam cloud, qué trolazos.

Me jode más aún porque tengo comprado el Season pass.

Yo hice un formateo y tuve que volver a pasármelo de nuevo, pero una vez lo acabas la segunda vez es mucho más rápido. Sobretodo si usas hexes que son una bestiada y puedes llevar un montón
Acabo de comprar el season pass en nuuvem y me dice algo del stock, sabéis cuanto tardan en reponer ?
¿Pasa hoy algo con el juego? Me va mal no... lo siguiente... no solo un LAG brutal, si no que tarda mucho en cargar las zonas o incluso en aparecer el icono de los items del inventario... mi equipo está bien, procesador casi desocupado y memoria libre de sobra no se si es algo que le pasa hoy al juego o sus servidores...

EDITO: Parece que ya va bien, PVP bien y el juego en general bien. Habrá sido algo momentaneo
¿Qué señal es la que tengo que poner en el suelo para que alguien me ayude? ¿Naranja puede ser? ¿Dónde se conseguía?
Para que te ayuden no puedes poner nada (salvo un mensaje en plan "ayuda" que de poco servirá xD ), tienes que invocarlos pulsando en sus señales de invocación (tienes que estar en forma humana para ver las señales, y no tener tu puesta alguna señal para que te invoquen), ya sean blancas o amarillas (las rojas invocas para luchar contra él, no para que te ayude). Si la señal es grande te ayudará hasta matar al boss de la zona, si es pequeña te ayudará solo un rato.

Para dejar señal naranja (mensajes) no necesitas nada, se hace desde el menú. Para dejar señal grande tienes que usar la Saponita Blanca que te la da el tipo que hay sentado en el bosque de los gigantes tras completar el trozo de la puerta que baja.
Para la señal pequeña se usa la Saponita Blanca Pequeña que se encuentra en la habitación que hay arriba de la hoguera del bosque de los gigantes donde esta la mercader, pero necesitarás una llave que conseguirás matando al boss de donde las ballestas.


ElHobbit he jugado un rato este mediodia y no noté nada raro, si tu disco duro es viejo y mecánico tal vez esté empezando a agonizar...
Una pregunta sobre el DLC en spoiler para los que lo hayan probado
Me he topado con unas caballeros fantasma blancos a los que no les hace nada mi arma
¿Hay que hacer algo para poder herirlos?


EDITO, YA ME DI CUENTA COMO HACER...
Con mi arma normal parecía no hacerles daño o eso me pareció, pero con mi katana imbuida en oscuridad si les dañaba aunque muy debilmente
ak4ever escribió:Para que te ayuden no puedes poner nada (salvo un mensaje en plan "ayuda" que de poco servirá xD ), tienes que invocarlos pulsando en sus señales de invocación (tienes que estar en forma humana para ver las señales, y no tener tu puesta alguna señal para que te invoquen), ya sean blancas o amarillas (las rojas invocas para luchar contra él, no para que te ayude). Si la señal es grande te ayudará hasta matar al boss de la zona, si es pequeña te ayudará solo un rato.

Para dejar señal naranja (mensajes) no necesitas nada, se hace desde el menú. Para dejar señal grande tienes que usar la Saponita Blanca que te la da el tipo que hay sentado en el bosque de los gigantes tras completar el trozo de la puerta que baja.
Para la señal pequeña se usa la Saponita Blanca Pequeña que se encuentra en la habitación que hay arriba de la hoguera del bosque de los gigantes donde esta la mercader, pero necesitarás una llave que conseguirás matando al boss de donde las ballestas.


ElHobbit he jugado un rato este mediodia y no noté nada raro, si tu disco duro es viejo y mecánico tal vez esté empezando a agonizar...


Esa puerta se puede romper con par de golpes sin necesidad de llaves ;)
Tengo las dos saponitas blancas, pero yo la grande la usaba para ayudar en los bosses, no sabía que era para que me ayudasen.

Me acaba de pasar algo curioso, estaba en forma no humana y me ha invadido un espíritu rojo. Aunque no me ha dado caña, ha visto que yo era muy paquete y se ha tirado por el precipicio XD.

También he visto una señal roja en el suelo siendo no humano y se ve que era otro espíritu rojo de esos.

Por cierto, llevo con mi hechicero los mismos trapos del principio del juego... ¿Dónde consigo buenas ropas? y un arma...?
Igual que tu dejas la señal para que te invoquen para ayudarles, los demás dejan señales para que tu les invoques para que te ayuden

Xakal escribió: Esa puerta se puede romper con par de golpes sin necesidad de llaves ;)

Pues vaya... bueno saberlo xDD
Ah, vale vale. ya entiendo. Gracias.
ElHobbit escribió:Una pregunta sobre el DLC en spoiler para los que lo hayan probado
Me he topado con unas caballeros fantasma blancos a los que no les hace nada mi arma
¿Hay que hacer algo para poder herirlos?


EDITO, YA ME DI CUENTA COMO HACER...
Con mi arma normal parecía no hacerles daño o eso me pareció, pero con mi katana imbuida en oscuridad si les dañaba aunque muy debilmente

Tienes que destruir las ''momias'' que hay cerca de ellos,son esas estatuas que desprenden un aura roja
¡Buenas! Acabo de empezar con el juego y la verdad es que me está encantando, aunque ando algo perdido. Estoy intentando pasármelo primero totalmente offline para luego ya probar el online y eso, pero como no viene con tutorial ni nada, voy en bolas.

Estoy ahora mismo en los centinelas y no tengo ni zorra de como pasármelo, no sé si es la build, o como lo estoy haciendo, pero una vez mato al primero, el resto es imposible. ¿Sugerencias? ¿Builds que lleváis? ¿Level recomendado para hacerlo?
Sauromz escribió:¡Buenas! Acabo de empezar con el juego y la verdad es que me está encantando, aunque ando algo perdido. Estoy intentando pasármelo primero totalmente offline para luego ya probar el online y eso, pero como no viene con tutorial ni nada, voy en bolas.

Estoy ahora mismo en los centinelas y no tengo ni zorra de como pasármelo, no sé si es la build, o como lo estoy haciendo, pero una vez mato al primero, el resto es imposible. ¿Sugerencias? ¿Builds que lleváis? ¿Level recomendado para hacerlo?

Intenta invocar al NPC que hay cerca y que te ayude, lo mas facil para empezar es ir a fuerza y con la maza, subiendo eso podrias pasarte todo el juego. Mas adelante ya podras elegir que build quieres llevar, yo ahora voy a destreza y piromancias. [+furioso]
Gersi escribió:
Sauromz escribió:¡Buenas! Acabo de empezar con el juego y la verdad es que me está encantando, aunque ando algo perdido. Estoy intentando pasármelo primero totalmente offline para luego ya probar el online y eso, pero como no viene con tutorial ni nada, voy en bolas.

Estoy ahora mismo en los centinelas y no tengo ni zorra de como pasármelo, no sé si es la build, o como lo estoy haciendo, pero una vez mato al primero, el resto es imposible. ¿Sugerencias? ¿Builds que lleváis? ¿Level recomendado para hacerlo?

Intenta invocar al NPC que hay cerca y que te ayude, lo mas facil para empezar es ir a fuerza y con la maza, subiendo eso podrias pasarte todo el juego. Mas adelante ya podras elegir que build quieres llevar, yo ahora voy a destreza y piromancias. [+furioso]


Para las peleas contra esos 3 es más facil si invocas a gente que te ayude (el multijugador no sólo es gente que te mata en medio de partida :) ). Si no quieres ayuda a los centinelas no queda otra que rodear y atacar (un par de golpes) y repetir siempre repetir, lo malo que si estás tu sólo si te pillan los tres a la vez lo vas a pasar mal
_Corvo_ escribió:
Gersi escribió:
Sauromz escribió:¡Buenas! Acabo de empezar con el juego y la verdad es que me está encantando, aunque ando algo perdido. Estoy intentando pasármelo primero totalmente offline para luego ya probar el online y eso, pero como no viene con tutorial ni nada, voy en bolas.

Estoy ahora mismo en los centinelas y no tengo ni zorra de como pasármelo, no sé si es la build, o como lo estoy haciendo, pero una vez mato al primero, el resto es imposible. ¿Sugerencias? ¿Builds que lleváis? ¿Level recomendado para hacerlo?

Intenta invocar al NPC que hay cerca y que te ayude, lo mas facil para empezar es ir a fuerza y con la maza, subiendo eso podrias pasarte todo el juego. Mas adelante ya podras elegir que build quieres llevar, yo ahora voy a destreza y piromancias. [+furioso]


Para las peleas contra esos 3 es más facil si invocas a gente que te ayude (el multijugador no sólo es gente que te mata en medio de partida :) ). Si no quieres ayuda a los centinelas no queda otra que rodear y atacar (un par de golpes) y repetir siempre repetir, lo malo que si estás tu sólo si te pillan los tres a la vez lo vas a pasar mal


Pero hombre si han puesto un NPC offline antes de esa pelea es por que es un boss que está pensado para hacerlo con mínimo 2, por que es un boss bastante jodido sobre todo por que se llega pronto y con poco nivel y poco equipo. Yo considero que cuando se quiere hacer una vuelta offline "solo" convocar un personaje NPC no cuenta, está dentro de lo esperado en el desarrollo del juego.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que os ha parecido el dlc, vale la pena pagar los 10 euros? hay algun sitio que este mas barato?
Soulsnake escribió:que os ha parecido el dlc, vale la pena pagar los 10 euros? hay algun sitio que este mas barato?


Por 15€ el season pass en nuuvem yo creo que si que lo vale. Por 10€ cada uno no.
He ojeado el dlc por encima en youtube y la primer jefa, me parece que la mejor zona la han dejado para el dlc para hacer caja, con sus mecanismos y las piramides y eso, me da la sensación.
Pd: Que desaprovechado me parecio el castillo de vendrick.
Me he metido en new game plus y no sé que nivel necesitaré para el dlc. Tengo 150 , lo pasaré muy mal?
¿Está el servidor caído? No me deja entrar desde hace un rato.

Otra cosa, ¿el DLC tiene restricción de región? Tengo el DS2 versión asiática y he visto en nuveem el Season Pass por 16 eur y me tienta, pero no sé si funcionará con mi versión de DS2.
Buenas, por si alguien no lo vió, alguno es tan buena gente de regalarme el casco de brujo?(warlock mask) llevo como 2 tardes con esto y solo me da la falda y los guantes, el casco nada.. lo cambio por otro item si quieren incluyo la espada latigo ajajaj, eso si pero deben ser Souls Memory mas de 15 millones de almas.. gracias estoy desesperado..

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, por si alguien no lo vió, alguno es tan buena gente de regalarme el casco de brujo?(warlock mask) llevo como 2 tardes con esto y solo me da la falda y los guantes, el casco nada.. lo cambio por otro item si quieren incluyo la espada latigo ajajaj, eso si pero deben ser Souls Memory mas de 15 millones de almas.. gracias estoy desesperado..

S@lu2


Yo lo tengo, si quieres mañana por la tarde te escribo por steam y quedamos para dártelo. Estoy con 30M de SM así que no creo que tengamos problemas para vernos.
6205 respuestas