ElHobbit escribió:janca10 escribió:quote"ElHobbit"]quote"ak4ever"]Anoche me encontré con uno que me invadió (rojo) en el campanario luna, me ayudó a matar los otros invasores grises y después dejó que le diese unos golpes para ver que no le quitaba vida, hasta que me lanzó 6 o 7 lanzas solares en menos de un segundo xDDDD
Lo curioso es que minutos antes el mismo tipo me habia conjurado (sap. blanca) en el propio campanario y tras derrotar a los invasores me lanzó un maleficio que me mató.... de un golpe además, me pareció muy raro que me pudiese matar un aliado... ¿eso es posible o seria alguna chetada de las suyas?
A todo esto, una pregunta:
Cuando se sufre hemorragia, ¿si te envenenas el veneno también daña más rápido o el efecto de hemorragia es solo para golpes magias piros...?quote]
Que yo sepa la hemorragia afecta a la energía y el veneno a la vida... o sea que cada una actuará a la vez pero cada una con una cosaquote]
¿Hemorragia a la energia? O.o Siempre ha sido a la vida... no?
Según las wikis afecta a la energía, te baja la barra de energía y te mueves mas lento.
Bleed causes one's maximum stamina to be severely reduced to around 75% for 5-10 seconds. It also causes damage to the target's HP on a percentile basis.
Being bled will also cause slower movement speed, agility and roll recovery. It is advised to avoid combat during this state as enemies are able to exploit your lowered stamina and speed.
It can be applied to one's weapon with Bleeding Serum. Red Leech Troches can be used to temporarily increase Bleed resistance. Use of a Bleed Stone can make a weapon permanently cause a bleed effect to enemies.
Several weapons have innate Bleeding effects, such as the Morning Star and Flamberge.
Several enemies can inflict Bleed, most notably Dark Stalkers in No-Man's Wharf, and Stray Hounds.
Bleed can be built up through 100% physical resistance shields and is a method to punish users who don't lower their shield.