[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

ElHobbit escribió:
ak4ever escribió:Anoche me encontré con uno que me invadió (rojo) en el campanario luna, me ayudó a matar los otros invasores grises y después dejó que le diese unos golpes para ver que no le quitaba vida, hasta que me lanzó 6 o 7 lanzas solares en menos de un segundo xDDDD

Lo curioso es que minutos antes el mismo tipo me habia conjurado (sap. blanca) en el propio campanario y tras derrotar a los invasores me lanzó un maleficio que me mató.... de un golpe además, me pareció muy raro que me pudiese matar un aliado... ¿eso es posible o seria alguna chetada de las suyas?





A todo esto, una pregunta:

Cuando se sufre hemorragia, ¿si te envenenas el veneno también daña más rápido o el efecto de hemorragia es solo para golpes magias piros...?


Que yo sepa la hemorragia afecta a la energía y el veneno a la vida... o sea que cada una actuará a la vez pero cada una con una cosa


¿Hemorragia a la energia? O.o Siempre ha sido a la vida... no?
Xakal escribió:Buenas, Jadackis al final el otro dia no pude jugar pq no paraba de tirarme el steam, y tenia miedo q me contara como abandono.

Confirmo q hay mas chetos o al menos ya no disimulan, me he encontrado con gente q No paran de tirar Sol prohibido infinitos con souls memory de 1millon, con gente q mata de un toque, con gente q no le bajan la vida, y con tios q le bajan a la mitad y ya no le bajan más, lo peor es q los usan y ponen señales rojas para q les invoquen y hacer pvp en la lava... Lamentable y mas lamentable los del juego por permitirlo



No te preocupes, yo también me caí varias veces de Steam.

Estaba en esa misma zona yo y un tío me masacró de 3 golpes a puñetazos. No, no eran cestus.
jadackis escribió:
Xakal escribió:Buenas, Jadackis al final el otro dia no pude jugar pq no paraba de tirarme el steam, y tenia miedo q me contara como abandono.

Confirmo q hay mas chetos o al menos ya no disimulan, me he encontrado con gente q No paran de tirar Sol prohibido infinitos con souls memory de 1millon, con gente q mata de un toque, con gente q no le bajan la vida, y con tios q le bajan a la mitad y ya no le bajan más, lo peor es q los usan y ponen señales rojas para q les invoquen y hacer pvp en la lava... Lamentable y mas lamentable los del juego por permitirlo



No te preocupes, yo también me caí varias veces de Steam.

Estaba en esa misma zona yo y un tío me masacró de 3 golpes a puñetazos. No, no eran cestus.


Tendría el anillo del pacto de los campeones
janca10 escribió:
ElHobbit escribió:
ak4ever escribió:Anoche me encontré con uno que me invadió (rojo) en el campanario luna, me ayudó a matar los otros invasores grises y después dejó que le diese unos golpes para ver que no le quitaba vida, hasta que me lanzó 6 o 7 lanzas solares en menos de un segundo xDDDD

Lo curioso es que minutos antes el mismo tipo me habia conjurado (sap. blanca) en el propio campanario y tras derrotar a los invasores me lanzó un maleficio que me mató.... de un golpe además, me pareció muy raro que me pudiese matar un aliado... ¿eso es posible o seria alguna chetada de las suyas?





A todo esto, una pregunta:

Cuando se sufre hemorragia, ¿si te envenenas el veneno también daña más rápido o el efecto de hemorragia es solo para golpes magias piros...?


Que yo sepa la hemorragia afecta a la energía y el veneno a la vida... o sea que cada una actuará a la vez pero cada una con una cosa


¿Hemorragia a la energia? O.o Siempre ha sido a la vida... no?


Según las wikis afecta a la energía, te baja la barra de energía y te mueves mas lento.

Bleed causes one's maximum stamina to be severely reduced to around 75% for 5-10 seconds. It also causes damage to the target's HP on a percentile basis.
Being bled will also cause slower movement speed, agility and roll recovery. It is advised to avoid combat during this state as enemies are able to exploit your lowered stamina and speed.
It can be applied to one's weapon with Bleeding Serum. Red Leech Troches can be used to temporarily increase Bleed resistance. Use of a Bleed Stone can make a weapon permanently cause a bleed effect to enemies.
Several weapons have innate Bleeding effects, such as the Morning Star and Flamberge.
Several enemies can inflict Bleed, most notably Dark Stalkers in No-Man's Wharf, and Stray Hounds.
Bleed can be built up through 100% physical resistance shields and is a method to punish users who don't lower their shield.
Preguntando desde la mayor de las ignorancias, que hay que hacer para invocar a otro jugador? Que estoy atragantado en un boss y no me vendría mal ayuda
eR_XaVi escribió:Preguntando desde la mayor de las ignorancias, que hay que hacer para invocar a otro jugador? Que estoy atragantado en un boss y no me vendría mal ayuda

Tienes que estar en estado humano y invocarlos desde las señales amarillas del suelo,normalemente la gente las pone en las hogueras o en la pared de niebla del boss
(mensaje borrado)
No tengo el juego pero me esta tentando, una de las dudas es...cuando invocas a un jugador te la puede jugar y matarte?
jujoalco escribió:No tengo el juego pero me esta tentando, una de las dudas es...cuando invocas a un jugador te la puede jugar y matarte?

Si lo invocas tu como blanco o amarillo no.
Si aparece solo y azul (por que estas en un pacto concreto) no.
Si aparece rojo (o marrón si estas en uno de los campanarios) corre.... :P
Hay un Hex q mata a amigos y enemigos asi que ten cuidado con los trolls.
Os pido ayuda ya que acabo de entrar en NG++ y ando algo perdidillo.

Estoy en Nvl 224 y las estoy pasando canutas XD (he notado el paso de Ng+ a Ng++ infinitamente mas complicado que de Ng a Ng+)

Mis stats son estas:

VIT - 50
AGU - 30
VIG - 30
APR - 13
FUE - 50
VES - 50
ADP - 10
INT - 28
FE - 16


No tenía intencioón de subir mas de nivel para que no se me hiciese un paseo el juego (me costó muchísimo menos Ng+ que ng... pero igual estoy equivocado)

Y... que arma recomendais? Cuando conjuro a alguien para que me eche una mano, normalmente meten unos ostiazos de 700 - 800 de vida mientras que yo con mis katanas subidas al tope e imbuidas no llego a los 400...

Muchas gracias de antemano!
Pues yo el NG++ me lo he pasado casi entero con una espada drangleic +5 xD
yo lo me lo pase con la claymore +5 inbuida en oscuridad, mas la espada del defensor inbuida en rayo, eso si iba a maleficios, pero ha sido llegar al ng+++ y dejar de usarlos, no quitan casi nada, ahora en el ng+++ al llegar al dlc tuve que modificar mi personaje y ahora uso la murakumo inbuida en oscuridad, y pego mas que antes
ElHobbit escribió:
janca10 escribió:quote"ElHobbit"]quote"ak4ever"]Anoche me encontré con uno que me invadió (rojo) en el campanario luna, me ayudó a matar los otros invasores grises y después dejó que le diese unos golpes para ver que no le quitaba vida, hasta que me lanzó 6 o 7 lanzas solares en menos de un segundo xDDDD

Lo curioso es que minutos antes el mismo tipo me habia conjurado (sap. blanca) en el propio campanario y tras derrotar a los invasores me lanzó un maleficio que me mató.... de un golpe además, me pareció muy raro que me pudiese matar un aliado... ¿eso es posible o seria alguna chetada de las suyas?





A todo esto, una pregunta:

Cuando se sufre hemorragia, ¿si te envenenas el veneno también daña más rápido o el efecto de hemorragia es solo para golpes magias piros...?quote]

Que yo sepa la hemorragia afecta a la energía y el veneno a la vida... o sea que cada una actuará a la vez pero cada una con una cosaquote]

¿Hemorragia a la energia? O.o Siempre ha sido a la vida... no?


Según las wikis afecta a la energía, te baja la barra de energía y te mueves mas lento.

Bleed causes one's maximum stamina to be severely reduced to around 75% for 5-10 seconds. It also causes damage to the target's HP on a percentile basis.
Being bled will also cause slower movement speed, agility and roll recovery. It is advised to avoid combat during this state as enemies are able to exploit your lowered stamina and speed.
It can be applied to one's weapon with Bleeding Serum. Red Leech Troches can be used to temporarily increase Bleed resistance. Use of a Bleed Stone can make a weapon permanently cause a bleed effect to enemies.
Several weapons have innate Bleeding effects, such as the Morning Star and Flamberge.
Several enemies can inflict Bleed, most notably Dark Stalkers in No-Man's Wharf, and Stray Hounds.
Bleed can be built up through 100% physical resistance shields and is a method to punish users who don't lower their shield.
[/quote]

Pues no sabia eso de la hemorragia, lo que si se es que si doy un golpe que quita 300, cuando el enemigo tiene hemorragia el mismo golpe le quita unos 500-700, por eso me preguntaba si el el caso del veneno también quitaria más hp por segundo si sufre hemorragia.
¿Por qué con el bastón del ocaso+5 no puedo tirar alma resonante? No lo entiendo... con el escudo del santuario sí puedo.

PD para build de fe + int, qué arma recomendáis? creo que voy a subir la del caos.
jadackis escribió:¿Por qué con el bastón del ocaso+5 no puedo tirar alma resonante? No lo entiendo... con el escudo del santuario sí puedo.

PD para build de fe + int, qué arma recomendáis? creo que voy a subir la del caos.


Porque alma resonante, gran alma resonante y climax se usan con campana sagrada, no con bastón
La concha de su madre... Gracias.

A alguien le sobra una katana berseker? yo tengo la armadura y las grebas para cambiar...

Edito, la acabo de conseguir.

No creo que sea ciencia exacta, pero reseteando la hoguera 20 veces antes de subir las escaleras me sale el phantom a la primera o a la tercera.
Que arma es la mejor para un tanke full fuerza.?
jsmalex escribió:Que arma es la mejor para un tanke full fuerza.?


Normalmente yo los veo con ultraespadones, lo que no se es decirte cual es mejor porque no tengo delante los datos XD

Por cierto, me he mejorado la Espada Gemela Roja Oxidada a +10 y imbuido en electricidad, y dios mio como pega. Dios mio.
Para los que van a oscuridad / inteligencia, da igual imbuir un arma en fuego o en electricidad?
Una pregunta sobre los defensores del trono
Abro la puerta con el anillo del rey y el camino y la multitud de jugadores para invocar daba a entender que se trataba de un boss importante. Cruzo la niebla con mi compañero, salen dos boses que nos ventilamos facilmente, el compañero se va y me quedo ahí con cara de "esto es todo?", total que doy una vuelta por ahí y no encuentro nada, vuelvo de camino a la hoguera no sin antes dejar mi señal de conjuración.
Lo bueno es que me conjuran, vencemos a los defensores del trono e inmediatamente salta un video de presentación de otro boss aparentemente más dificil y empieza la batalla

¿Porqué a él si, y a mi no? ¬_¬
ak4ever escribió:Una pregunta sobre los defensores del trono
Abro la puerta con el anillo del rey y el camino y la multitud de jugadores para invocar daba a entender que se trataba de un boss importante. Cruzo la niebla con mi compañero, salen dos boses que nos ventilamos facilmente, el compañero se va y me quedo ahí con cara de "esto es todo?", total que doy una vuelta por ahí y no encuentro nada, vuelvo de camino a la hoguera no sin antes dejar mi señal de conjuración.
Lo bueno es que me conjuran, vencemos a los defensores del trono e inmediatamente salta un video de presentación de otro boss aparentemente más dificil y empieza la batalla

¿Porqué a él si, y a mi no? ¬_¬


Aun te quedan cosas por hacer y enemigos que matar
ak4ever escribió:Una pregunta sobre los defensores del trono
Abro la puerta con el anillo del rey y el camino y la multitud de jugadores para invocar daba a entender que se trataba de un boss importante. Cruzo la niebla con mi compañero, salen dos boses que nos ventilamos facilmente, el compañero se va y me quedo ahí con cara de "esto es todo?", total que doy una vuelta por ahí y no encuentro nada, vuelvo de camino a la hoguera no sin antes dejar mi señal de conjuración.
Lo bueno es que me conjuran, vencemos a los defensores del trono e inmediatamente salta un video de presentación de otro boss aparentemente más dificil y empieza la batalla

¿Porqué a él si, y a mi no? ¬_¬


Si finalmente no sabes que hacer:

Ve a la bifurcación en ruinas, y tomas el camino del frente, al final habrá una puerta del rey. Continúa por ahí.
jsmalex escribió:Que arma es la mejor para un tanke full fuerza.?


Después de los ajustes del último parche, gran garrote o diente de dragón están bastante bien.
kpik0 escribió:
ak4ever escribió:Una pregunta sobre los defensores del trono
Abro la puerta con el anillo del rey y el camino y la multitud de jugadores para invocar daba a entender que se trataba de un boss importante. Cruzo la niebla con mi compañero, salen dos boses que nos ventilamos facilmente, el compañero se va y me quedo ahí con cara de "esto es todo?", total que doy una vuelta por ahí y no encuentro nada, vuelvo de camino a la hoguera no sin antes dejar mi señal de conjuración.
Lo bueno es que me conjuran, vencemos a los defensores del trono e inmediatamente salta un video de presentación de otro boss aparentemente más dificil y empieza la batalla

¿Porqué a él si, y a mi no? ¬_¬


Si finalmente no sabes que hacer:

Ve a la bifurcación en ruinas, y tomas el camino del frente, al final habrá una puerta del rey. Continúa por ahí.

Gracias por las respuestas, revisando lo que me falta creo que ya se donde está el problema
Según la wiki que suelo mirar, en cuanto a bosses me faltaria
el dragón antiguo (tengo entendido que es opcional), el rey vendrick (lo mismo) , Darklurker (no voy con exes y no puedo unirme al pacto), Nashandra, la autoridad real de las ratas (la de parros) y el Podrido (sin contar el dlc)

¿Será por no tener la gran alma del Podrido verdad?
ak4ever escribió:
kpik0 escribió:
ak4ever escribió:Una pregunta sobre los defensores del trono
Abro la puerta con el anillo del rey y el camino y la multitud de jugadores para invocar daba a entender que se trataba de un boss importante. Cruzo la niebla con mi compañero, salen dos boses que nos ventilamos facilmente, el compañero se va y me quedo ahí con cara de "esto es todo?", total que doy una vuelta por ahí y no encuentro nada, vuelvo de camino a la hoguera no sin antes dejar mi señal de conjuración.
Lo bueno es que me conjuran, vencemos a los defensores del trono e inmediatamente salta un video de presentación de otro boss aparentemente más dificil y empieza la batalla

¿Porqué a él si, y a mi no? ¬_¬


Si finalmente no sabes que hacer:

Ve a la bifurcación en ruinas, y tomas el camino del frente, al final habrá una puerta del rey. Continúa por ahí.

Gracias por las respuestas, revisando lo que me falta creo que ya se donde está el problema
Según la wiki que suelo mirar, en cuanto a bosses me faltaria
el dragón antiguo (tengo entendido que es opcional), el rey vendrick (lo mismo) , Darklurker (no voy con exes y no puedo unirme al pacto), Nashandra, la autoridad real de las ratas (la de parros) y el Podrido (sin contar el dlc)

¿Será por no tener la gran alma del Podrido verdad?


El podrido es obligatorio... para tener el anillo del rey XD . Si ya lo tienes el podrido no hace falta.

Después el Darklurker solo es si quieres los trofeos, la autoridad real si quieres unirte al pacto, y el dragón es opcional vencerlo, pero es obligatorio hablar con él... te da algo importante.
ak4ever escribió:...
Gracias por las respuestas, revisando lo que me falta creo que ya se donde está el problema
Según la wiki que suelo mirar, en cuanto a bosses me faltaria
el dragón antiguo (tengo entendido que es opcional), el rey vendrick (lo mismo) , Darklurker (no voy con exes y no puedo unirme al pacto), Nashandra, la autoridad real de las ratas (la de parros) y el Podrido (sin contar el dlc)

¿Será por no tener la gran alma del Podrido verdad?

kpik0 escribió:
El podrido es obligatorio... para tener el anillo del rey XD . Si ya lo tienes el podrido no hace falta.

Después el Darklurker solo es si quieres los trofeos, la autoridad real si quieres unirte al pacto, y el dragón es opcional vencerlo, pero es obligatorio hablar con él... te da algo importante.

Pasé por el santuario de invierno por tener mas de 1M de SL [sonrisa] ya que llevaba látigos en power stance que funcionaban muy bien pero si me ponia una antorcha apenas hacia cosquillas a los bichos de la alcantarilla por lo que pasé de la zona, por eso tengo el anillo del rey sin tener todas las grandes almas.

Con el dragón hable en su momento y de los recuerdos de gigante solo me falta el que hay tras una puerta que necesita el anillo del rey en el bosque ( si es que solo hay tres recuerdos, que tampoco estoy seguro xD)

Pero bueno ahora que ya tengo una buena arma a una mano lo mejor será ir a por el podrido y salir de dudas [+risas]
ak4ever escribió:
ak4ever escribió:...
Gracias por las respuestas, revisando lo que me falta creo que ya se donde está el problema
Según la wiki que suelo mirar, en cuanto a bosses me faltaria
el dragón antiguo (tengo entendido que es opcional), el rey vendrick (lo mismo) , Darklurker (no voy con exes y no puedo unirme al pacto), Nashandra, la autoridad real de las ratas (la de parros) y el Podrido (sin contar el dlc)

¿Será por no tener la gran alma del Podrido verdad?

kpik0 escribió:
El podrido es obligatorio... para tener el anillo del rey XD . Si ya lo tienes el podrido no hace falta.

Después el Darklurker solo es si quieres los trofeos, la autoridad real si quieres unirte al pacto, y el dragón es opcional vencerlo, pero es obligatorio hablar con él... te da algo importante.

Pasé por el santuario de invierno por tener mas de 1M de SL [sonrisa] ya que llevaba látigos en power stance que funcionaban muy bien pero si me ponia una antorcha apenas hacia cosquillas a los bichos de la alcantarilla por lo que pasé de la zona, por eso tengo el anillo del rey sin tener todas las grandes almas.

Con el dragón hable en su momento y de los recuerdos de gigante solo me falta el que hay tras una puerta que necesita el anillo del rey en el bosque ( si es que solo hay tres recuerdos, que tampoco estoy seguro xD)

Pero bueno ahora que ya tengo una buena arma a una mano lo mejor será ir a por el podrido y salir de dudas [+risas]


Justo te falta la memoria importante por hacer XD
Vale, ya la he hecho y me ha dado algo que parece útil XD Gracias por la ayuda ;)
¿Hay alguna manera de editar el save en pc para poder modificar la descripción de un objeto? Es algo a nivel de rol, no para hacer chetos ni nada, solo modificar la descripcion de 1 item
CRoKaN escribió:¿Hay alguna manera de editar el save en pc para poder modificar la descripción de un objeto? Es algo a nivel de rol, no para hacer chetos ni nada, solo modificar la descripcion de 1 item

¿que descripción?
alanwake escribió:
CRoKaN escribió:¿Hay alguna manera de editar el save en pc para poder modificar la descripción de un objeto? Es algo a nivel de rol, no para hacer chetos ni nada, solo modificar la descripcion de 1 item

¿que descripción?


El nombre y el lore del objeto
Alguien que esté en NJ+ me ayuda a matar a los bosses del DLC? es que casi no hay gente y cuando encuentro a alguien son tan mancos que palman de caídas. tengo 2 y medio millones de almas, y me da pereza volver a terminar el juego para llegar hasta ahí
En NG+ tambien hay soul level?Yo el unico que tengo en esa parte es de casi 20 millones xD
adri_13 escribió:En NG+ tambien hay soul level?Yo el unico que tengo en esa parte es de casi 20 millones xD

Pardiez! tendré que terminar la partida en modo normal
_Corvo_ escribió:Alguien que esté en NJ+ me ayuda a matar a los bosses del DLC? es que casi no hay gente y cuando encuentro a alguien son tan mancos que palman de caídas. tengo 2 y medio millones de almas, y me da pereza volver a terminar el juego para llegar hasta ahí

yo
Buenas

Ese tal "mad warrior" que aparece en el campanario sol... aparece infinitamente? Estoy intento conseguir su armadura y su katana y ya lo habre matado como 10 veces.. El muy perro no la suelta! [buuuaaaa]
Rotison escribió:Buenas

Ese tal "mad warrior" que aparece en el campanario sol... aparece infinitamente? Estoy intento conseguir su armadura y su katana y ya lo habre matado como 10 veces.. El muy perro no la suelta! [buuuaaaa]


Si
Buenas,

Si pierdo un combate invocando a los del pacto del dragón (tocando la mancha que dejan) si pierdo, ¿Pierdo una escama?

Vale, ya veo que si pierdes no pierdes ninguna escama. Joder qué malo soy en pvp.
kpik0 escribió:
Rotison escribió:Buenas

Ese tal "mad warrior" que aparece en el campanario sol... aparece infinitamente? Estoy intento conseguir su armadura y su katana y ya lo habre matado como 10 veces.. El muy perro no la suelta! [buuuaaaa]


Si


Bua menos mal.. pero que raro será el unico enemigo que respawnea infinitamente no?
Gersi escribió:Nuevos ajustes para el nuevo parche http://pastebin.com/UAvwJYna


Guay! Los foros van a volver a arder por que a alguien le han nerfeado su arma o armadura preferida XD

¿Se sabe para cuando se aplica?

EDITO: En foros guiris están diciendo que es FAKE
Hola:

Compre una key asiática del DSII de Steam a la que he jugado en español y sin aparentes problemas de región.

El caso es que quería el season pass, pero he leído que tiene bloqueo de región en PS3 al menos, aunque no sé si en Steam pasa lo mismo.

La pregunta es: ¿Alguien tiene el DLC en una copia asiática de steam del juego?
Hablando del Season Pass, donde esta mas barato ahora mismo?
Buenas, a alguno más le han invadido gente que dan patadas y tiran una bola azul como la de Ryu en el SF? por como era la magia y como se movian me temo que era cheto pero es que ya me han invadido 4 tios así, me quede flipando ajajja, venian corriendo y tiraban una patada voladora ¬_¬ .. Cada vez hay mas y mas chetos, por mucho que reporto no hacen nada.. Tambien esta la moda del cheto de matar de un toque, tirar 10mil items que rompen el equipo en 2 segundos, de tirar Sol prohibido muy rapido y todos los que quieran, el de la vida etcetcetc... Lamentable
clamp escribió:Hablando del Season Pass, donde esta mas barato ahora mismo?


En Nuuvem está aproximadamente a 15€, es donde lo compré yo (Y el juego también).
Por si alguien está en mi situación: el Season Pass de Steam de nuveem funciona en la versión asiática del DS2.

Ahora a jugar el contenido nuevo...
Una preguntita...
Voy ya bastante avanzado en la partida (llv 115 aprox, no recuerdo) y la cosa es que estoy donde esta la cabeza de Vengarl, cuando me acerca habla, pero no me deja interactuar con ella ¿Alguno sabe porque?
Quiero mi claymore [buuuaaaa]
Un saludo.

Edito: COncretamente me dice ¡Ahi estas...!
M@tu escribió:
clamp escribió:Hablando del Season Pass, donde esta mas barato ahora mismo?


En Nuuvem está aproximadamente a 15€, es donde lo compré yo (Y el juego también).


This.

Y sí, funciona con cualquier versión.

Saludos!
Gersi escribió:Nuevos ajustes para el nuevo parche http://pastebin.com/UAvwJYna


Estos son diferentes...

Notas del parche 1.10 que vendrá con el segundo DLC:
http://info.darksouls.jp/other/pc/infor ... 22-01.html


Multiplayer
-In online multiplayer, critical damage against other players is reduced.

Weapons
-[Cleric's Parma] [Cleric's Small Shield] [Magic Shield] [Cursed Bone Shield] [Spirit Tree Shield] [Golden Wing Shield] [Shield of the Insolent] [Grand Spirit Tree Shield] have increased spell parry duration and angle.

-[King's Mirror] has increased spell parry duration.

-[Defender's Shield] [Havel's Greatshield] [Gyrm Greatshield] [Dragonrider Greatshield] [Rebel's Greatshield] have reduced stability.

Armors
-[Gyrm Helm] [Gyrm Warrior Helm] [Gyrm Warrior Greathelm] [Smelter Demon Helm] [Velstadt's Helm] [Black Witch Robe] have reduced defense.

-[Sanctum Priestess Tiara] has had its description fixed. (ed: Japanese error only?)

Rings
-[Stone Ring] has increased effect.

-[Red Tearstone Ring] changed to no longer effect spells.

-[Ring of Steel Protection] has increased effect against enemies. No change when against other players.

-[Clear Bluestone Ring +2] has reduced effect.

Sorcery
-[Soul Spear] has reduced casting speed and damage to poise. (ed: 'reduced casting speed' means slower to cast, in this context.)

-[Crystal Soul Spear] has reduced casting speed and damage to poise, requires more slots, and has increased uses.

-[Soul Geyser] [Soul Shower] have reduced damage to poise.

-[Strong Magic Shield] has reduced stability effect.

Miracles
-[Lightning Spear] [Great Lightning Spear] [Sunlight Spear] [Emit Force] [Blinding Bolt] [Heavenly Thunder] have reduced damage to poise.

-[Sacred Oath] when casted on yourself will remove other buffs that you have casted on yourself. Other players' [Sacred Oath] may overlap. After using [Sacred Oath], if another buff to yourself is used, [Sacred Oath]'s effect will be removed.

-[Bountiful Sunlight] when casted on yourself will remove other buffs that you have casted on yourself. Other players' [Bountiful Sunlight] may overlap. After using [Bountiful Sunlight], if another buff to yourself is used, [Bountiful Sunlight]'s effect will be removed.

Pyromancy
-[Fire Whip] has reduced damage to poise.

Hexes
-[Affinity] [Scraps of Life] [Resonant Soul] [Great Resonant Soul] [Climax] have reduced damage to poise.

-[Numbness] when casted on yourself will remove other buffs that you have casted on yourself. After using [Numbness], if another buff to yourself is used, [Numbness]'s effect will be removed.

-[Resonant Flesh] when casted on yourself will remove other buffs that you have casted on yourself. After using [Resonant Flesh], if another buff to yourself is used, [Resonant Flesh]'s effect will be removed.
6205 respuestas