[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Se estan cargando toda la magia. No tiene sentido lo que estan haciendo, al final toda la magia sera useless y lo unico que valdra sera ir con personajes a melee(sin escudos claro, que tambien los quieren nerfear).

Yo no me compre un juego donde la magia no se puede usar por inservible. O esto lo cambian o les va a comprar el season pass y futuros juegos su padre.
anikilador_imperial escribió:Se estan cargando toda la magia. No tiene sentido lo que estan haciendo, al final toda la magia sera useless y lo unico que valdra sera ir con personajes a melee(sin escudos claro, que tambien los quieren nerfear).

Yo no me compre un juego donde la magia no se puede usar por inservible. O esto lo cambian o les va a comprar el season pass y futuros juegos su padre.

Yo directamente he dejado de jugar, cuando ya no vayan a meter mas parchecitos, empezare de cero y ya me acostumbrare ( si es que juego ), llevaba poco pero me toca los cojones que me cambien cosas tan drasticamente de la noche a la mañana
Baneos de Bandai Namco:
Se está castigando a todos los jugadores que utilizan mods, cargan/cambian otros savedatas, utilizan triners o cualquier programa para manipular el juego y también a quienes reciben objetos editados (aunque sean las victimas). El Baneo es en los servidores del juego, no mediante Steam y por tanto no aparece mensaje alguno. Este tipo de Baneo limita las funciones online (no se especifica hasta que punto, pero las invasiones/marcas descienden drásticamente)

Más info:
http://support.bandainamcogames.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/425/0/dark-souls-ii---why-is-my-account-blockedbanned-from-using-the-dark-souls-ii-servers

Vídeo de ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=qbt5KClqDjw

En mi caso utilizo GEM, GeDoSaTo y tengo mods que cambian solamente el aspecto de armas y armaduras (no sus atributos ni nada de eso). Pues, me han baneado según parece...
khaosjimena escribió:Baneos de Bandai Namco:
Se está castigando a todos los jugadores que utilizan mods, cargan/cambian otros savedatas, utilizan triners o cualquier programa para manipular el juego y también a quienes reciben objetos editados (aunque sean las victimas). El Baneo es en los servidores del juego, no mediante Steam y por tanto no aparece mensaje alguno. Este tipo de Baneo limita las funciones online (no se especifica hasta que punto, pero las invasiones/marcas descienden drásticamente)

Más info:
http://support.bandainamcogames.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/425/0/dark-souls-ii---why-is-my-account-blockedbanned-from-using-the-dark-souls-ii-servers

Vídeo de ejemplo:

En mi caso utilizo GEM, GeDoSaTo y tengo mods que cambian solamente el aspecto de armas y armaduras (no sus atributos ni nada de eso). Pues, me han baneado según parece...

Los enb tambien ? entonces estoy jodido
_Corvo_ escribió:Los enb tambien ? entonces estoy jodido

En Steam dicen que sí, cualquier archivo que modifique el juego...
Yo aconsejo que los desactivéis hasta que se aclare la situación.
Yo antes usaba GeDoSaTo y lo quite hace unos meses(pone la imagen demasiado oscura para mi gusto). Pero es muy injusto que se pongan a banear por eso, si no quieren que la gente use mods graficos que se curren mas ese aspecto, que es de los mas flojos del juego.

Cada vez le estoy cogiendo mas repulsion a FromSoftware... :(
Es que no es solo eso, ya hay muchos quejándose de que les han baneado por cambiar de savedatas, está el foro de Steam que echa humo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hace bastante que no participo en el hilo porque no juego online debido a la guarrada de chetos que lo pueblan, solo he usado el GeDoSaTo y me han baneado.

Me juego un baneo también en EOL por lo que voy a decir, pero el siguiente juego de esta gente si no arreglan la chapuza esta lo jugaré pirata. A ver si reculan...
XeeSusH escribió:Hace bastante que no participo en el hilo porque no juego online debido a la guarrada de chetos que lo pueblan, solo he usado el GeDoSaTo y me han baneado.

Me juego un baneo también en EOL por lo que voy a decir, pero el siguiente juego de esta gente si no arreglan la chapuza esta lo jugaré pirata. A ver si reculan...

Ostia... pues voy a comprobar si estoy ban también [facepalm]

PD: Pues no
Bueno no se si el barrido es al azar o que, yo informo que no he sido "limitado" o "baneado" porque veo muchas señales, y me invaden con frecuencia, y uso siempre el Gedosato, con texturas personalizadas y con el GEM+ SweetFX.

Pero ahora jugare sin todo el tema por si acaso hasta que se aclare que es lo que banea y lo que no.
khaosjimena escribió:Baneos de Bandai Namco:

Más info:

Vídeo de ejemplo:

Esa "noticia" es de primeros de Abril.... y hasta ahora nadie se ha dado cuenta?

Solo uso Gedosato, estuve jugando hace 3 o 4 dias y sin problemas.

Hay alguna confirmacion oficial de la compañia? o es todo impresiones de la gente?

Pudiera ser un problema tambien de los servidores del juego :-?
Ya me está actualizando...A ver este nuevo DLC qué tal está.
¿Pero el baneo es parcial o total?
Pues desde la actualización no puedo entrar al juego.... se me queda colgado después de pulsar X la primera vez.
jadackis escribió:Pues desde la actualización no puedo entrar al juego.... se me queda colgado después de pulsar X la primera vez.

Acabo de actualizar y me va perfectamente, pero no es el DLC xD

Por cierto, yo también he cambiado savedatas entre dos pcs que tengo y no parece que este baneado ¿Con savedatas es muy común estarlo?
Creo que sobre los savedatas se refiere a por ejemplo desbloquear objetos que no has conseguido jugando desencriptando el archivo y cosas asi.

Acabo de jugar y normal como siempre.
¿Cómo comprobáis sí estáis baneados?
CRoKaN escribió:¿Cómo comprobáis sí estáis baneados?

Una forma es ir a la hoguera que esta en el principo de la zona de la lava y mirar ahi si ves señales pa pegarte rojas o de dragon. Si no ves na de na estas baneao.
metaljules escribió:
jadackis escribió:Pues desde la actualización no puedo entrar al juego.... se me queda colgado después de pulsar X la primera vez.

Sí es el DLC (v1.10), yo ya he visto la entrada, la puerta está cerrada, mañana nos darán el objeto pertinente.
corpcd escribió:
metaljules escribió:

Sí es el DLC (v1.10), yo ya he visto la entrada, la puerta está cerrada, mañana nos darán el objeto pertinente.

Obviamente es la actualización, pero no es el DLC ACTIVADO [carcajad]
Hola a tod@s,

Lo acabo de comprobar y tampoco estoy baneado..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
metaljules escribió:
corpcd escribió:
metaljules escribió:

Obviamente es la actualización, pero no es el DLC ACTIVADO [carcajad]

Lo que si daban ya ayer es el nuevo regalo del cofre de Majula. Una katana de acero negro con el mango en blanco. Muy chula. Aunque es un arma un poco minoritaria (solo buena para builds pura destreza)
Ya nos han dado la llave.

¿Cómo se accede a la nueva zona?
jadackis escribió:Ya nos han dado la llave.

¿Cómo se accede a la nueva zona?

Crown of the old iron king... ¿no te dice nada el nombre? :P

Viejo rey de hierro...

Tienes que ir al Torreon de hierro hombre.
Ni me había fijado en el nombre, la verdad :p
A mi me han dado la llave y puedo acceder a la zona nueva del 2º dlc, pero sobre el cofre de Majula ¿No habria un arma nueva cada mes o semana? Pues aparece el cofre abierto y vacio. Me han robado el arma del cofre!!!!
666777 escribió:A mi me han dado la llave y puedo acceder a la zona nueva del 2º dlc, pero sobre el cofre de Majula ¿No habria un arma nueva cada mes o semana? Pues aparece el cofre abierto y vacio. Me han robado el arma del cofre!!!!

Prueba a viajar a otro sitio y volver o algo por que ya la estaban dando. Ya te digo que ayer tarde saqué yo la katana negra con mango blanco
Me gusta más este DLC que el anterior.
A ver si alguien lo sabe....Hay una zona con un agujero que bajas en forma de espiral donde te invade un phantom. Ahí hay humo de este de maldición, ¿No se puede romper nada para que no haya? y en esa misma zona hay unos bichos que no mueren nunca, los matas y renacen de nuevo...son esos que llevan espada de fuego y ballesta. Tampoco sé si vale la pena bajar hasta abajo del todo, pero me gustaría saber qué puedo hacer ahí.
jadackis escribió:Me gusta más este DLC que el anterior.
A ver si alguien lo sabe....Hay una zona con un agujero que bajas en forma de espiral donde te invade un phantom. Ahí hay humo de este de maldición, ¿No se puede romper nada para que no haya? y en esa misma zona hay unos bichos que no mueren nunca, los matas y renacen de nuevo...son esos que llevan espada de fuego y ballesta. Tampoco sé si vale la pena bajar hasta abajo del todo, pero me gustaría saber qué puedo hacer ahí.

Anoche lo dejé justo en ese mismo punto. Estoy igual que tu, me mataron y ya lo dejé para el dia siguiente, por que el cabrón que te invade, en cuanto le bajas la vida a la mitad más o menos corre escaleras abajo y si lo persigues ya te juntas con los enemigos esos que renacen y con la niebla de la maldición... total una jodienda...

Entiendo que habrá algun enemigo, objeto o algo que hará que resuciten, a ver si alguien lo sabe.
Yo llegué a bajar a mitad (me comí la maldición) y el phantom se queda en una puertecilla donde metes una cosa de esas de fuego que te dan 6 al principio. Llegué a meterla y nada más. No sé qué conseguí con eso realmente pero desde luego que dejen de resucitar, no. Por cierto, sólo resucita ese, creo. los otros no.
Al menos esta vez la entrada del dlc esta en un lugar mas accesible, ya que el anterior, entre que llegar a ella implicaba estar en un momento del juego en que se podia sobrevivir al veneno de la zona y sobrevivir a la caida, vamos que esta claro que para muchos este dlc se entrara antes que el primero.
La pregunta es si es mas dificil que el anterior una vez dentro
jadackis escribió:Yo llegué a bajar a mitad (me comí la maldición) y el phantom se queda en una puertecilla donde metes una cosa de esas de fuego que te dan 6 al principio. Llegué a meterla y nada más. No sé qué conseguí con eso realmente pero desde luego que dejen de resucitar, no. Por cierto, sólo resucita ese, creo. los otros no.

Matar a la cosa esa de piromancias quita la maldicion del lugar y hace que los "phantom" no revivan. Por ahora he visto esa zona y otra en frente de donde pones el hierro.
Qué majos los personajes del juego que invocas te saludan y todo XD
El espadon majestuoso se a convertido en mi arma favorita del juego XD ,el set de movimientos es la leche
Una cosilla para los que jugueis el DLC, la batalla contra Raime:
Llevo normalmente el casco de Veldstadt, si lo llevais en la batalla contra el empieza directamente en hipermodo, y segun he visto si llevas alguna pieza de su armadura lo hace siempre. Si estais teniendo problemas contra el mejor quitaros las piezas de armadura de Veldstadt, avisados estais.
This is Hard Mode escribió:Una cosilla para los que jugueis el DLC, la batalla contra Raime:
Llevo normalmente el casco de Veldstadt, si lo llevais en la batalla contra el empieza directamente en hipermodo, y segun he visto si llevas alguna pieza de su armadura lo hace siempre. Si estais teniendo problemas contra el mejor quitaros las piezas de armadura de Veldstadt, avisados estais.

Es porque Rime fue vencido por Vendrick y se fue al torreón
_Corvo_ escribió:
This is Hard Mode escribió:Una cosilla para los que jugueis el DLC, la batalla contra Raime:

Es porque Rime fue vencido por Vendrick y se fue al torreón

Si, por supuesto,
y Nadalia le dio poder a cambio de ser su guardaespaldas
pero no queria destripar el asunto contando más cosas, simplemente me di cuenta por casualidad peleando contra él y me ha parecido interesante, además de echar una mano con la información por si a alguien le viene bien. De todas formas a mi me resultó más fácil asi que de la manera normal.
Los trocos de alma de Nadalia para qué son? Me falta sólo una cuña...y no sé dónde conseguirla. Tengo 11 trozos de alma.
jadackis escribió:Los trocos de alma de Nadalia para qué son? Me falta sólo una cuña...y no sé dónde conseguirla. Tengo 11 trozos de alma.

Cuando tienes todos los trozos se juntan y forman el alma de Nadalia para crear un catalizador o una piromancia, la cuña que te falta lo obtienes en una nueva area que se accede por la hoguera de El trono de fundición
Gracias, sí, me faltaba la zona de arriba y estaba en el trono ;)
adri_13 escribió:El espadon majestuoso se a convertido en mi arma favorita del juego XD ,el set de movimientos es la leche

Por desgracia, en los foros ya se están empezando a quejar de él, así que me temo que lo nerfearan en el próximo parche.
khaosjimena escribió:
adri_13 escribió:El espadon majestuoso se a convertido en mi arma favorita del juego XD ,el set de movimientos es la leche

Por desgracia, en los foros ya se están empezando a quejar de él, así que me temo que lo nerfearan en el próximo parche.

Que mal :( ,pero luego el cheto-moveset de los espadones R2+R2(juego en ps3 XD ) seguira intacto hasta el fin de los tiempos.
Es que el espadón de Artorias ese ..... si te pega hasta cuando estás rodando.

Por cierto. Me ha gustado mucho máas este DLC. Y las armas que consigues, también.
Por cierto, los desarrolladores deberían ser más cautos con los nerf, ya que una cosa es reducir el daño de algunos hechizos, pero de ahí a dejar las build de magia para el arrastre hay un trecho muy grande, y más porque en pvp los magos en esta serie no suelen tener tiempo ante los melé.
Ademas puestos a nerfear, yo le pegaría un buen nerf a ese palo a dos manos con el que los que me invaden me meten yoyas si o si aunque tenga el escudo al máximo
Chavales, me falta la cuarta hoguera del DLC y ni idea de donde esta.
En la primera zona tengo las tres primeras y la de la armadura donde se supone que esta Sir Alonne, pero la cuarta ni idea

También tengo desbloqueada la de al lado del demonio de fundición
Con tanto nerf se estan cargando el juego,y despues estan las quejas del soul memory desde que el juego salio y no hacen nada [noop]
silfredo escribió:Por cierto, los desarrolladores deberían ser más cautos con los nerf, ya que una cosa es reducir el daño de algunos hechizos, pero de ahí a dejar las build de magia para el arrastre hay un trecho muy grande, y más porque en pvp los magos en esta serie no suelen tener tiempo ante los melé.
Ademas puestos a nerfear, yo le pegaría un buen nerf a ese palo a dos manos con el que los que me invaden me meten yoyas si o si aunque tenga el escudo al máximo

Lo de dejar a los magos para el arrastre por mucho que lo repitais no es verdad. Si han subido el tiempo de casteo de algunos hechizos pues os equipais con los anillos y las armaduras que acortan el tiempo de casteo y compensais. Y si han bajado el daño de la lanza de alma de cristal es normal por que quitaba un huevo... como he dicho otras veces... la gente quiere darle a un botón y que en un segundo salga un rayo y quite 1000 o más de vida y eso NO ES NI NORMAL NI BUENO PARA EL JUEGO. El Nerfeo era lógico por mucho que vengais llorando. Yo tengo un mago en nivel 180 en estos momentos y hago muchisimo daño con mis hechizos y mis armas y en el pvp soy muy competente, de hecho este personaje mago creo que es el mas poderosos de los 5 o 6 distintos que tengo creados.

Learn to play and stop crying!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donde esta el cofre en majula ese q dan armas?... he leido q cada x tiempo ponen algo en el cofre,no?... pero no se donde esta
Yo no se las magias,pero los milagros y maleficios se los han cargado,si a la gente le molesta esto en el pvp que aprendan a rodar,por que esquivar un rayo,una lanza o cualquier otro hechizo de este tipo es muy facil,a mi en PVP no me molesta ya que no uso este tipo de personajes en las peleas,pero en PVE con lo que le hicieron a las lanzas me jodieron al clerigo,y mas con la de la luz solar,que me costo un huevo conseguirla
ElHobbit escribió:
silfredo escribió:Por cierto, los desarrolladores deberían ser más cautos con los nerf, ya que una cosa es reducir el daño de algunos hechizos, pero de ahí a dejar las build de magia para el arrastre hay un trecho muy grande, y más porque en pvp los magos en esta serie no suelen tener tiempo ante los melé.

Lo de dejar a los magos para el arrastre por mucho que lo repitais no es verdad. Si han subido el tiempo de casteo de algunos hechizos pues os equipais con los anillos y las armaduras que acortan el tiempo de casteo y compensais. Y si han bajado el daño de la lanza de alma de cristal es normal por que quitaba un huevo... como he dicho otras veces... la gente quiere darle a un botón y que en un segundo salga un rayo y quite 1000 o más de vida y eso NO ES NI NORMAL NI BUENO PARA EL JUEGO. El Nerfeo era lógico por mucho que vengais llorando. Yo tengo un mago en nivel 180 en estos momentos y hago muchisimo daño con mis hechizos y mis armas y en el pvp soy muy competente, de hecho este personaje mago creo que es el mas poderosos de los 5 o 6 distintos que tengo creados.

Learn to play and stop crying!

Por mucho que lo repitas no es verdad que lo magos estén OP ;) .
Los magos actualmente dan bastante pena(los pure caster), les han reducido daño,usos y velocidad de casteo
y el anillo tampoco es que sea la panacea. Hay varios factores que la gente que critica a los magos "curiosamente" siempre obvia y es la facilidad que hay actualmente para esquivar los hechizos,que los hechizos son finitos(sobretodo los poderosos),que contra mas fuerte es el hechizo mas tiempo tardas,que las animaciones de estos son las mismas siempre y no puedes sorprender al rival rodando o saltando... es absurdo.
La única manera de que un mago gane combates ahora mismo es empezar el combate con Perseguidor+espadon luz/oscuro/(mientras lo siguen los fantasmas)+ lanzarle alguna lanza mientras aun esta rodando. Estos tres hechizos juntos suman mas de 2000 puntos de daño...si le das. Porque lo mas probable y lo que pasa casi en cada combate es que el otro se pone a rodar como si no hubiese mañana(aunque vaya full havel,todo muy lógico,porque poder rodar con armaduras pesadas no esta roto,para nada.) y esquive casi todo, con suerte le harás 1000-1500, que sigue siendo una gran suma, pero es que a partir de este momento en el combate si el otro sabe realizar la increíble,asombrosa,extremadamente difícil y espectacular acción de rodar, estas muerto, no ter dejan espacio para castear y te quedas vendido en combate cuerpo a cuerpo.
Existen muchas builds que pegan mucho mas que un mago desde hace tiempo, mi personaje de destreza mete el mismo daño con un estoque +10.
Otra cosa que me hace gracia es cuando alguien que va a melee sufre un instakill por un mago que le acaba de hacer 1400 puntos de daño y lo llama OP, la pregunta es ¿Donde vas a melee con 1400 de vida? Yo con mis PJ de melee rondo siempre los 2000 y no concibo una build sin esa vida, porque te roza quien sea y mueres.
En fin, el problema de From es el mismo que el de DICE, que hace caso a la comunidad para regular las armas y eso en juegos con un componente PvP tan fuerte es una cagada,porque abunda la gente que no tiene ni idea de jugar con una clase pero se empeña en llevarla y luego llora sobre las otras porque lo matan.

PD: Que conste que mi primer PJ siempre es un Dex en los Souls

Saludos
6205 respuestas