[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

asoage escribió:
clamp escribió:Cuantas ascuas habeis necesitado para conseguir el set del caballero de Heide?

Me falta solo el casco y llevo como 8 y no lo suelta la perra... ¬_¬

Empiezan a ser duros los cetreros [mad]

Yo tengo 3 cascos, al reves que tu :(


Te falta algun item? porque tengo de todo repetido como 3 veces salvo el casco

Te hace un cambio? [beer]
anikilador_imperial escribió:
XeeSusH escribió:¿Qué coño le han hecho al juego? :-? :-?

Llevaba sin jugar un par de meses y ahora tras 100 y pico horas y mi personaje LVL 223 enfocado a la magia no hace una mierda de daño. Lo dejé llegando al santuario del dragón y ahora es que hasta al bicho más inútil me cuesta horrores matarlo.

Menudo nerf se han llevado los magos ¿no?


Cualquier clase de magia ahora es basura. Los milagros se han llevado dos nerfeos y no hacen una mierda, las magias fuertes otro nerfeo gordo y ahora los escudos hacen mas parry a magias, y los maleficios mas de lo mismo, todo por culpa de los llorones del PvP que no saben rodar para esquivar. O vas a melee o nada, hazte un buen respec y dejate 25 int y 25 fe para tirarte las armas magicas y poder coger el espadon de artorias del DLC.


Que mania os a dado con la majestic greatsword? xDDD si es basura infecta gundman tio.... tiene un moveset muy chulo... pero solo es "medio útil" para pve... te deja expuesto todo los ataques...
kayser666 escribió:
anikilador_imperial escribió:
XeeSusH escribió:¿Qué coño le han hecho al juego? :-? :-?

Llevaba sin jugar un par de meses y ahora tras 100 y pico horas y mi personaje LVL 223 enfocado a la magia no hace una mierda de daño. Lo dejé llegando al santuario del dragón y ahora es que hasta al bicho más inútil me cuesta horrores matarlo.

Menudo nerf se han llevado los magos ¿no?


Cualquier clase de magia ahora es basura. Los milagros se han llevado dos nerfeos y no hacen una mierda, las magias fuertes otro nerfeo gordo y ahora los escudos hacen mas parry a magias, y los maleficios mas de lo mismo, todo por culpa de los llorones del PvP que no saben rodar para esquivar. O vas a melee o nada, hazte un buen respec y dejate 25 int y 25 fe para tirarte las armas magicas y poder coger el espadon de artorias del DLC.


Que mania os a dado con la majestic greatsword? xDDD si es basura infecta gundman tio.... tiene un moveset muy chulo... pero solo es "medio útil" para pve... te deja expuesto todo los ataques...


Que el moveset mola tres tacos, nada mas XD yo lo que llevo es el Black Knight Greatsword y la Red Iron Twinblade, todo a +10 electrico. No hay quien me pare XD
Si alguno ve demasiado facilon el juego puede probar a pasarselo con la guitarra del rock band como hace este tio con el dark souls 1:

https://www.youtube.com/watch?v=iSCy4Bc0uMU

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
anikilador_imperial escribió:
kayser666 escribió:
anikilador_imperial escribió:Cualquier clase de magia ahora es basura. Los milagros se han llevado dos nerfeos y no hacen una mierda, las magias fuertes otro nerfeo gordo y ahora los escudos hacen mas parry a magias, y los maleficios mas de lo mismo, todo por culpa de los llorones del PvP que no saben rodar para esquivar. O vas a melee o nada, hazte un buen respec y dejate 25 int y 25 fe para tirarte las armas magicas y poder coger el espadon de artorias del DLC.


Que mania os a dado con la majestic greatsword? xDDD si es basura infecta gundman tio.... tiene un moveset muy chulo... pero solo es "medio útil" para pve... te deja expuesto todo los ataques...


Que el moveset mola tres tacos, nada mas XD yo lo que llevo es el Black Knight Greatsword y la Red Iron Twinblade, todo a +10 electrico. No hay quien me pare XD


Pche... la BKGW si es buena opcion... pega bien... relativamente rápida y buenos ataques de punzada que son dificiles que te cagas de parry... pero la ¿Red iron? en serio tio? esa castaña de nOOb parry-spamers? no me jodas tio que yo te tenia por un jarcore... [decaio]
kayser666 escribió:
anikilador_imperial escribió:
kayser666 escribió:

Que mania os a dado con la majestic greatsword? xDDD si es basura infecta gundman tio.... tiene un moveset muy chulo... pero solo es "medio útil" para pve... te deja expuesto todo los ataques...


Que el moveset mola tres tacos, nada mas XD yo lo que llevo es el Black Knight Greatsword y la Red Iron Twinblade, todo a +10 electrico. No hay quien me pare XD


Pche... la BKGW si es buena opcion... pega bien... relativamente rápida y buenos ataques de punzada que son dificiles que te cagas de parry... pero la ¿Red iron? en serio tio? esa castaña de nOOb parry-spamers? no me jodas tio que yo te tenia por un jarcore... [decaio]


¿Castaña?¿Tu has visto lo que pega eso? Es rapidisima de usar y me encanta el moveset tanto a una como a dos manos. Ademas, yo solo juego PvE, y en este juego siendo como es, si me invaden voy a coger la mejor arma que exista, me da igual si eso a algunos les parece de n00bs o no. Esto es Dark Souls, o matas o mueres, la forma no importa.
anikilador_imperial escribió:
¿Castaña?¿Tu has visto lo que pega eso? Es rapidisima de usar y me encanta el moveset tanto a una como a dos manos. Ademas, yo solo juego PvE, y en este juego siendo como es, si me invaden voy a coger la mejor arma que exista, me da igual si eso a algunos les parece de n00bs o no. Esto es Dark Souls, o matas o mueres, la forma no importa.


Vamos que tu eres de los guarros que ni deja buffar ni /salute ni nada... y si encima te puedo pillar a traición mejor no? xD asi va el pvp de este juego como va... dime donde andas para invadirte y tal y asi me llevo unas pocas de souls que tengas... que en lvl 360 cuesta ya un poquito subir... :P

Y si, si se lo que pega... en PvE la uso varias veces... (aunque nada comparable a la alabarda del mastodonte y su "spin to the death" que con eso arrasas a lo bestia con AoE)
La red iron twinblade es la que estoy usando yo en mi 7º personaje, ya que todavia no habia usado twins, entonces soy un noob? xD
En cuanto a pvp no me parece un arma para noobs ni mucho menos, a mi almenos me resulta más sencillo con cualquier mago spameando magias o con un clerigo con espada larga bufada mismo. De hecho diria que más que de noobs es una matanoobs, porque a la que te encuentras alguien que sabe de que va el juego y se mueve bien es muy dificil darle ya que sus ataques son muy predecibles.

Eso si para pve es muy versatil, de las armas que más me han gustado.
kayser666 escribió:
anikilador_imperial escribió:
¿Castaña?¿Tu has visto lo que pega eso? Es rapidisima de usar y me encanta el moveset tanto a una como a dos manos. Ademas, yo solo juego PvE, y en este juego siendo como es, si me invaden voy a coger la mejor arma que exista, me da igual si eso a algunos les parece de n00bs o no. Esto es Dark Souls, o matas o mueres, la forma no importa.


Vamos que tu eres de los guarros que ni deja buffar ni /salute ni nada... y si encima te puedo pillar a traición mejor no? xD asi va el pvp de este juego como va... dime donde andas para invadirte y tal y asi me llevo unas pocas de souls que tengas... que en lvl 360 cuesta ya un poquito subir... :P

Y si, si se lo que pega... en PvE la uso varias veces... (aunque nada comparable a la alabarda del mastodonte y su "spin to the death" que con eso arrasas a lo bestia con AoE)


No hombre, buffar y salute si que dejo XD no soy tan cabron, a no ser que lo sean conmigo, claro.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder que bajón, me veo en el castillo de los dragones con unos enemigos jodidísimos y un PVP (al final parece que me desbanearon) muy avanzado y teniendo que aprenderme a mover con la nueva build, su puta madre estos de From Software. Es que es un putadón tremendo. 100 horas enfocadas a la magia perdidas. No tengo ni puta idea de qué armas usar o qué set usar y lo mismo hasta vendí espadas o set buenos porque como no los iba a usar prefería subir niveles.

Es que he jugado 1 hora, no he avanzado ni una puta hogera y me han matado 3 o 4 invasores con la punta la polla. Sí, el juego se basa en eso, pero coño, no me importa perder porque el otro halla sido mejor que yo, pero morir en total más de 10 veces porque no me se ni los movimientos de las armas, ni el timing ni nada de nada me frustra mucho.

Puta mierda, de verdad qué bajón que tengo ahora mismo con el juego.
Hombre es que si no te sabes los movimientos ni timmings, si que te están ganando por ser mejores xD

Te acostumbraste a pasear con tu mago OP y ahora te cuesta lo que no está escrito, pero es por la mala costumbre no porque el mago sea malo, yo me hice mi hechicera tras el nerfeo y junto con el hexer que me hice también tras el nerfeo son los dos personajes con los que más fácil se me hizo tanto pvp como pve mientras leia una y otra vez que con el nerfeo los habian dejado para el arrastre, no me imagino como deberian ser de salida porque vamos...
ak4ever escribió:La red iron twinblade es la que estoy usando yo en mi 7º personaje, ya que todavia no habia usado twins, entonces soy un noob? xD
En cuanto a pvp no me parece un arma para noobs ni mucho menos, a mi almenos me resulta más sencillo con cualquier mago spameando magias o con un clerigo con espada larga bufada mismo. De hecho diria que más que de noobs es una matanoobs, porque a la que te encuentras alguien que sabe de que va el juego y se mueve bien es muy dificil darle ya que sus ataques son muy predecibles.

Eso si para pve es muy versatil, de las armas que más me han gustado.


Cada uno juega como quiere muchacho... yo le hablo asi a anikilador porque es colega y le troleo un poco na más... pero amos que el tipico roll+attack se ve venir desde cuenca y o bien le haces parry con shield o con warped sword /curved sword... si la sabes usar bien es jodido hacer el parry (de hecho a mi me han reventao mucha peña que sabia usarla que te cagas) pero la mayoria solo son spamers de r1 a 2h, casi casi como los chaos blade spamers... que me parto el pecho como con 150 de poise y un arma que hace 25 de poise te toca a 2h y ya la has cagado porque te sopla toda la vida de spameo de r1... pero bueno son las maravillas de hacer cajas de daño bien ajustaditas y sin sobredimensionar xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ak4ever escribió:Hombre es que si no te sabes los movimientos ni timmings, si que te están ganando por ser mejores xD

Te acostumbraste a pasear con tu mago OP y ahora te cuesta lo que no está escrito, pero es por la mala costumbre no porque el mago sea malo, yo me hice mi hechicera tras el nerfeo y junto con el hexer que me hice también tras el nerfeo son los dos personajes con los que más fácil se me hizo tanto pvp como pve mientras leia una y otra vez que con el nerfeo los habian dejado para el arrastre, no me imagino como deberian ser de salida porque vamos...


No me estan ganando por ser mejores, me estan ganando porque los putos desarrolladores del juego han decidido que no puedo seguir jugando como lo estaba haciendo hasta ahora y con casi 150 horas en total con 2 personajes tengo que volver a empezar de cero.

Lo que me jode de verdad es la cantidad de horas dedicadas a un personaje (que 120 horas son muchas horas) no sirvan para nada. No se, es una frustración y una sensación de inutilidad tremenda.

Es como si voy con mi coche al concesionario y me dicen oye mira, que había gente que iba con Ibizas y Fiestas que se han quejado de que tú vas muy rápido, así que mira, tu coche ya no tiene 180 caballos, tiene 90 y no te quejes.

Joder, es una indefensión total. No es rabieta ni lloros, coño, es que si yo en febrero se que van a hacer esto pues lo mismo no pierdo mi tiempo y no me compro el juego. Hostias, vuelvo a decir que son 120 horas tiradas a la basura. 120 horas, que se dice pronto. Todo lo que había conseguido de un plumazo no vale mierda. Pues no, coño, las cosas no son así.

Había retomado el juego en vistas de terminar la 3ª vuelta y comprarme el season pass pero les van a ir dando por culo, una venta menos.
XeeSusH escribió:
ak4ever escribió:Hombre es que si no te sabes los movimientos ni timmings, si que te están ganando por ser mejores xD

Te acostumbraste a pasear con tu mago OP y ahora te cuesta lo que no está escrito, pero es por la mala costumbre no porque el mago sea malo, yo me hice mi hechicera tras el nerfeo y junto con el hexer que me hice también tras el nerfeo son los dos personajes con los que más fácil se me hizo tanto pvp como pve mientras leia una y otra vez que con el nerfeo los habian dejado para el arrastre, no me imagino como deberian ser de salida porque vamos...


No me estan ganando por ser mejores, me estan ganando porque los putos desarrolladores del juego han decidido que no puedo seguir jugando como lo estaba haciendo hasta ahora y con casi 150 horas en total con 2 personajes tengo que volver a empezar de cero.

Lo que me jode de verdad es la cantidad de horas dedicadas a un personaje (que 120 horas son muchas horas) no sirvan para nada. No se, es una frustración y una sensación de inutilidad tremenda.

Es como si voy con mi coche al concesionario y me dicen oye mira, que había gente que iba con Ibizas y Fiestas que se han quejado de que tú vas muy rápido, así que mira, tu coche ya no tiene 180 caballos, tiene 90 y no te quejes.

Joder, es una indefensión total. No es rabieta ni lloros, coño, es que si yo en febrero se que van a hacer esto pues lo mismo no pierdo mi tiempo y no me compro el juego. Hostias, vuelvo a decir que son 120 horas tiradas a la basura. 120 horas, que se dice pronto. Todo lo que había conseguido de un plumazo no vale mierda. Pues no, coño, las cosas no son así.

Había retomado el juego en vistas de terminar la 3ª vuelta y comprarme el season pass pero les van a ir dando por culo, una venta menos.



http://darksouls2.wikidot.com/soul-vessel
que exagerao somos macho... xDD solo te tocara "hacerte de nuevo" a la build nueva... (y te lo dice alguien que en lo que lleva de juego ha hecho respec 9 veces lo menos ya) xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
kayser666 escribió:http://darksouls2.wikidot.com/soul-vessel
que exagerao somos macho... xDD solo te tocara "hacerte de nuevo" a la build nueva... (y te lo dice alguien que en lo que lleva de juego ha hecho respec 9 veces lo menos ya) xD


Conozco perfectamente la vasija de almas :-| Si no entiendes lo que quiero decir no me llames exagerado. Que te rehagas un personaje 9 veces porque quieres vale, Que lo tengas que hacer porque los desarrolles decidan que lo que has hecho hasta ahora vale pura mierda no. Yo por ahí no paso.

Y no es ni exagerado ni nada. En un shooter que te nerfeen un arma en el multijugador bueno, pues usas otra, no hay una progresión. En un juego de ROL en el que se supone que le dedicas tiempo, preparación, dedicación o proyección a tu personaje que te manden a la mierda el trabajo de 120 horas pues no.


Y no quiero ensuciar más el hilo con mi cabreo, ya me he desahogado, gracias a todos los que en su momento me resolvieron cualquier duda y chao. Desinstalo el juego y a otra cosa, que hay más juegos que botellines.
XeeSusH escribió:
ak4ever escribió:Hombre es que si no te sabes los movimientos ni timmings, si que te están ganando por ser mejores xD

Te acostumbraste a pasear con tu mago OP y ahora te cuesta lo que no está escrito, pero es por la mala costumbre no porque el mago sea malo, yo me hice mi hechicera tras el nerfeo y junto con el hexer que me hice también tras el nerfeo son los dos personajes con los que más fácil se me hizo tanto pvp como pve mientras leia una y otra vez que con el nerfeo los habian dejado para el arrastre, no me imagino como deberian ser de salida porque vamos...


No me estan ganando por ser mejores, me estan ganando porque los putos desarrolladores del juego han decidido que no puedo seguir jugando como lo estaba haciendo hasta ahora y con casi 150 horas en total con 2 personajes tengo que volver a empezar de cero.

Lo que me jode de verdad es la cantidad de horas dedicadas a un personaje (que 120 horas son muchas horas) no sirvan para nada. No se, es una frustración y una sensación de inutilidad tremenda.

Es como si voy con mi coche al concesionario y me dicen oye mira, que había gente que iba con Ibizas y Fiestas que se han quejado de que tú vas muy rápido, así que mira, tu coche ya no tiene 180 caballos, tiene 90 y no te quejes.

Joder, es una indefensión total. No es rabieta ni lloros, coño, es que si yo en febrero se que van a hacer esto pues lo mismo no pierdo mi tiempo y no me compro el juego. Hostias, vuelvo a decir que son 120 horas tiradas a la basura. 120 horas, que se dice pronto. Todo lo que había conseguido de un plumazo no vale mierda. Pues no, coño, las cosas no son así.

Había retomado el juego en vistas de terminar la 3ª vuelta y comprarme el season pass pero les van a ir dando por culo, una venta menos.

No digo que lo tuyo sea una rabieta ni mucho menos, entiendo tu frustración y más si le echaste tantas horas solo a magia, solo digo que lo ves tan malo porque probaste lo bueno. Yo no quise empezar por un mago porque todo dios decia que estaban OP y los iban a nerfear y no queria acostumbrarme a lo bueno para que me jodieran después, por lo que lo empecé tras el nerfeo por lo que no lo noté, y no me pareció malo el mago, de echo jugaba solo con magias y una daga por no tener la mano vacia, solo usaba de arma el tridente del canalizador para envenenar en pvp.


XeeSusH escribió:Y no es ni exagerado ni nada. En un shooter que te nerfeen un arma en el multijugador bueno, pues usas otra, no hay una progresión. En un juego de ROL en el que se supone que le dedicas tiempo, preparación, dedicación o proyección a tu personaje que te manden a la mierda el trabajo de 120 horas pues no.

Más razón que un santo, yo nunca habia jugado enserio a juegos de rol (más allá de probarlos unas horas) hasta que salió Skyrim, tras el cual probé el DS1 y me encantó. Se que en skyrim hubo nerfeos y demás pero desde luego yo no noté nada, y en DS ya estaba hecho todo lo que tenian que hacer, por lo que al leer los brutales cambios que se hicieron en DS2 me pareció un poco "wtf?" ya que me parecia una aberración hacer cambios tan grandes en un juego en el que como has dicho inviertes muchas horas preparando el personaje. Pero por lo visto es lo comun en la época actual...
Antes era un viciado del BF3 y 4 y por cada mínimo cambio en un arma se montaba la de dios también xDD aunque son cosas distintas claro...

Animate hombre que seguro que con algún cambio le vuelves a encontrar el gusto al juego
XeeSusH escribió:
kayser666 escribió:http://darksouls2.wikidot.com/soul-vessel
que exagerao somos macho... xDD solo te tocara "hacerte de nuevo" a la build nueva... (y te lo dice alguien que en lo que lleva de juego ha hecho respec 9 veces lo menos ya) xD


Conozco perfectamente la vasija de almas :-| Si no entiendes lo que quiero decir no me llames exagerado. Que te rehagas un personaje 9 veces porque quieres vale, Que lo tengas que hacer porque los desarrolles decidan que lo que has hecho hasta ahora vale pura mierda no. Yo por ahí no paso.

Y no es ni exagerado ni nada. En un shooter que te nerfeen un arma en el multijugador bueno, pues usas otra, no hay una progresión. En un juego de ROL en el que se supone que le dedicas tiempo, preparación, dedicación o proyección a tu personaje que te manden a la mierda el trabajo de 120 horas pues no.


Y no quiero ensuciar más el hilo con mi cabreo, ya me he desahogado, gracias a todos los que en su momento me resolvieron cualquier duda y chao. Desinstalo el juego y a otra cosa, que hay más juegos que botellines.


Me ha tocao hacer respec por trastear/probar builds y porque me han obligado... (he sido sorcerer/hexer/cleric) asi que si, te entiendo perfectamente.. solo era para quitarle hierro al asunto un poco macho que si que es verdad que se te ve pelin quemao... pero es normal eh? a mi me queman muchisimo el campo hackers que hay (que eso si que es de traca que bandai lo siga consintiendo) que sin irte mas lejos el otro dia me invadio un notas que me hizo el gesto de "señalar" y me maldijo y me peto el equipo entero de una... lo reporto (maxime cuando sé que SUPUESTAMENTE según bandai eso iba a ser perseguido a saco) y al dia siguiente el mismo hijo puta me invade y me hace la misma...
Y no solo por los hackers.. tambien por los noobs spamers, porque los desarroladores te digan como y cuando tienes que jugar, etc, etc... es lo que pasa siempre vamos nada nuevo bajo el sol, pero son cosas que joden... y mucho..

yo sigo manteniendo que el mejor pvp era el del Demons souls... que no era un juego tan conocido y tal.. ahora esto se a casualizado con la consiguiente masificacion de peña y con el consiguiente lloro de todos los mancos/casuals... lo que pasa siempre vaya...
P.D: te lo dice un tio que lleva 320 horas de juego eh?

SAludos!
Yo despues de trastear con un webal de armas subiendolas, imbuyendolas y todo eso al final me quedo con la murakumo +10 electrica, si acaso la espada del sol +10 tambien esta muy bien por lo rapido que pega.

Es jodio que un arma pase de 600 de daño, menos los martillos esos pesados o los ultraespadones que son superlentos, al final en dps, con la murakumo haces pim pam y y ale. (Hablo siempre de PVE)

Otra cosa es el tema del nerfeo de las magias, algo tenian que hacer, en pve con las lanzas relampago era un canteo, te compras 99 hierbas que recuperan magias y dime tu si no resulta un paseo, en las invasiones antes el que iva a magias se te acercaba y te hacia flash! te lanzaba una lanza de alma que de lo rapido que la lanzaba y lo rapido que iva era chunguisimo esquivarla, y si te tocaba o te follaba, o te dejaba a na, los que fueran con armas duales lo tenian crudisimo, ahora aun se puede ir a magias lo que pasa que claro, comparando a antes, pos no es lo mismo y te tienes que poner anillos y especializar aun mas, y aun asi a los bosses se les hace poco daño y no te digo na de el ultimo boss de la segunda parte del dlc que si a melee quitas na, a magias...xD.
Buenas tengo varias dudas:

- He matado a Benhart en el "Recuerdo de Orro" pensando que al dropearme la Espada Luz de Luna me saltaría el trofeo, pero no ha sido así. Así que, ¿Que opciones tengo para poder conseguir el trofeo? ¿Puedo resucitarlo o algo así y poder pasarme el Rey de los Gigantes, que por cierto también lo he matado ya y sin benhart, o que puedo hacer?


- Maté a El Podrido sin haber hablado antes con Lucatiel de Mirrah porque no sabía que se encontraba en esta zona, así que una vez he leído que se encontraba ahí en esta guía decidí ir a por él ya que en la zona de la Torre de Aldia tampoco me aparece. Entonces, ¿Que puedo hacer para poder conseguir este trofeo? ¿Uso un ascua en la primera hoguera del Desfiladero Negro aver si se respawnea en la cueva de abajo o que otras opciones tengo?


- Tengo 4 almas de gigantes, ya que no consigo matar al Dragón Antiguo, y por lo cual no consigo matar a Vendrick. Si consiguiese hacer lo del ascua en el Desfiladero Negro, ¿Se me respawnearían los dos gigantes que hay en esa zona y me dropearían otro alma de gigante o no pasaría nada y tendría que matar al Dragón Antiguo por narices?


- Tengo el problema de que el Cartógrafo no me sale en Majula, aver si he entendido bien: Uso un ascua de la adversidad en Majula y vuelvo a la cueva de el Bosque de los Gigantes Caídos donde se encuentra y vuelvo a agotar su diálogo y de esta manera conseguiría que volviese a Majula, ¿no?


- Por último, me quedan por conseguir dos gestos y creo que uno de ellos es el que enseña Benhart tras despetrificar a Rosabeth de Melfia...¿como podría conseguir este gesto? Imagino que tendré que esperar a NG+, ¿no?


Muchas gracias por adelantado por resolverme las dudas.

¡Un saludo! [beer]
Wazmusashius escribió:Buenas tengo varias dudas:
- He matado a Benhart en el "Recuerdo de Orro" pensando que al dropearme la Espada Luz de Luna me saltaría el trofeo, pero no ha sido así. Así que, ¿Que opciones tengo para poder conseguir el trofeo? ¿Puedo resucitarlo o algo así y poder pasarme el Rey de los Gigantes, que por cierto también lo he matado ya y sin benhart, o que puedo hacer?

- Maté a El Podrido sin haber hablado antes con Lucatiel de Mirrah porque no sabía que se encontraba en esta zona, así que una vez he leído que se encontraba ahí en esta guía decidí ir a por él ya que en la zona de la Torre de Aldia tampoco me aparece. Entonces, ¿Que puedo hacer para poder conseguir este trofeo? ¿Uso un ascua en la primera hoguera del Desfiladero Negro aver si se respawnea en la cueva de abajo o que otras opciones tengo?

- Tengo 4 almas de gigantes, ya que no consigo matar al Dragón Antiguo, y por lo cual no consigo matar a Vendrick. Si consiguiese hacer lo del ascua en el Desfiladero Negro, ¿Se me respawnearían los dos gigantes que hay en esa zona y me dropearían otro alma de gigante o no pasaría nada y tendría que matar al Dragón Antiguo por narices?

- Tengo el problema de que el Cartógrafo no me sale en Majula, aver si he entendido bien: Uso un ascua de la adversidad en Majula y vuelvo a la cueva de el Bosque de los Gigantes Caídos donde se encuentra y vuelvo a agotar su diálogo y de esta manera conseguiría que volviese a Majula, ¿no?

- Por último, me quedan por conseguir dos gestos y creo que uno de ellos es el que enseña Benhart tras despetrificar a Rosabeth de Melfia...¿como podría conseguir este gesto? Imagino que tendré que esperar a NG+, ¿no?

Muchas gracias por adelantado por resolverme las dudas.

¡Un saludo! [beer]


No sé si ha alguno le pueden ofender los spoilers, así que intenta usarlos (aunque yo tambien he tenido algun desliz [+risas] )

Si no recuerdo mal, los NPC no reviven al quemar ascuas, así que te tocaría hacer un NG. El trofeo se consigue como con Lucatiel, invocandolo 3 veces (y ganando al jefe) y después hablando con él en el Recuerdo de Orro (que está sentado en el suelo justo en una bifurcación).

Puedes hablar con él, y después, esto sí, puedes usar el ascua de la adversidad 3 veces en la 2da hoguera del desfiladero (o las que te queden) para conseguir el trofeo. Eso sí, recuerda que si en el torreón de Aldia hablas con él sin haberlo invocado (y ganado) 3 veces, desaparece y te tienes que ir a NG.

Puedes hacer eso perfectamente, yo lo hice con el recuerdo del Rey Gigante, pero supongo que valdrá igual.

¿Has matado al cartógrafo? Porque si no te debería aparecer en el sotano de la mansión de Majula. Si lo has matado... NG. (Aunque creo que este NPC puedes pagar cada vez para hablar con él).

Exacto :(
Buenas tengo una dudilla, es la piromancia.

El caso es que estoy jugando sin ningun tipo de guía y me costó descubrir como equipar hechizos, los de las ranuras y tal.

Pero cuando me equipo piromancia en la ranura no puedo lanzarlo ni con el baston ni sin sotener un arma. Pruebo a buscarlo en el equipo como si fuese un arma, el hechizo y nada no aparece no puedo lanzar piromancia.

¿Teneis idea de por que pasa esto? gracias
Xoper12 escribió:Buenas tengo una dudilla, es la piromancia.

El caso es que estoy jugando sin ningun tipo de guía y me costó descubrir como equipar hechizos, los de las ranuras y tal.

Pero cuando me equipo piromancia en la ranura no puedo lanzarlo ni con el baston ni sin sotener un arma. Pruebo a buscarlo en el equipo como si fuese un arma, el hechizo y nada no aparece no puedo lanzar piromancia.

¿Teneis idea de por que pasa esto? gracias


Necesitas la mano piromántica:

La primera persona que despetrificas (la chica) te la vende, y también te la puede mejorar (y te vende algunos hechizos).
kpik0 escribió:
Xoper12 escribió:Buenas tengo una dudilla, es la piromancia.

El caso es que estoy jugando sin ningun tipo de guía y me costó descubrir como equipar hechizos, los de las ranuras y tal.

Pero cuando me equipo piromancia en la ranura no puedo lanzarlo ni con el baston ni sin sotener un arma. Pruebo a buscarlo en el equipo como si fuese un arma, el hechizo y nada no aparece no puedo lanzar piromancia.

¿Teneis idea de por que pasa esto? gracias


Necesitas la mano piromántica:

La primera persona que despetrificas (la chica) te la vende, y también te la puede mejorar (y te vende algunos hechizos).


Si, se que chica dices. ¿Que es como un arma? gracias menos mal.
Xoper12 escribió:
kpik0 escribió:
Xoper12 escribió:Buenas tengo una dudilla, es la piromancia.

El caso es que estoy jugando sin ningun tipo de guía y me costó descubrir como equipar hechizos, los de las ranuras y tal.

Pero cuando me equipo piromancia en la ranura no puedo lanzarlo ni con el baston ni sin sotener un arma. Pruebo a buscarlo en el equipo como si fuese un arma, el hechizo y nada no aparece no puedo lanzar piromancia.

¿Teneis idea de por que pasa esto? gracias


Necesitas la mano piromántica:

La primera persona que despetrificas (la chica) te la vende, y también te la puede mejorar (y te vende algunos hechizos).


Si, se que chica dices. ¿Que es como un arma? gracias menos mal.


Sí, se equipa como un arma.
Imagen
lol estoy delante de la chica ahora mismo y no tiene ninguna mano de piromancia para vender wtf
Xoper12 escribió:lol estoy delante de la chica ahora mismo y no tiene ninguna mano de piromancia para vender wtf


No sé por qué pensé que la vendía [+risas] , parece que está en:
El barco en el muelle de nadie, después de derrotar al centinela flexible


Me ha tocado entrar al DSII para ver que no la vendía ella, que solo mejoraba [+risas] [+risas]
kpik0 escribió:
Xoper12 escribió:lol estoy delante de la chica ahora mismo y no tiene ninguna mano de piromancia para vender wtf


No sé por qué pensé que la vendía [+risas] , parece que está en:
El barco en el muelle de nadie, después de derrotar al centinela flexible


Me ha tocado entrar al DSII para ver que no la vendía ella, que solo mejoraba [+risas] [+risas]

jajajaj ok voy a ver en el muelle, te refieres en el barco no?

Edit: Vale ya está estaba al lado , en un cofre, donde se activa el barco para ir al siguiente nivel jajaja no lo vi :D
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, cuando alguien se equivoca hay que saber reconocerlo. Ayer me equivoqué en las formas, me quemé muchísimo cuando vi lo inutil de mis 120 horas de mago (que me sigue jodiendo mucho) y ensucié el hilo con mi mosqueo. Pido disculpas por ello.

Anoche con calma, mirando builds, me hice una y me terminé el NG+++ eso sí, sin Vandrick ni el Dragón Antiguo. Ahora voy con el set de la oscuridad y voy cambiando entre el espadón del caballero oscuro, la espada del sol y katana de acero oscuro subida a +10 y con rayos y oye, no esta mal, hecho de menos mis hechizos pero bueno, poco a poco. Me cargué al Persecutor cuando te lo encuentras la primera vez, el último gigante y el jinete de dragón. A ver si le sigo pillando el gusto y me hago una cuarta vuelta al juego (miedo me dan ciertos bosses sin rango) [mad]
Pufff, estoy con el primer DLC y es imposible matar al trio calavera. He llegado a tener a dos muertos y el havel nada mas vivo, pero despues de eso es bastante duro.

¿Alguien me hecha una mano mañana por la tarde? Sobre las 18 horas o así. Mi ID en Steam es Goncatín (con tilde), agregadme
Nunca imagine que me iba a quejar del juego en serio, ando requemado, he tenido que acabar mi cuarta vuelta el juego para poder acabar el segundo dlc, y ha sido asqueroso y no por el juego si no por las invasiones, cada poco una, que hace entretenido el camino, pero la mayoría, va a lo guarro, lo ves aparecer con miles de cosas encima, que el tio se ve borroso, que si tiene el escudo mágico, etc... en fin, va... pero el acabose ha sido el ultimo he cogido lo que necesitaba para el dlc y he cerrado el juego, ¿¿no se supone que habían meganerfeado las magias?? como es posible que con 1900 puntos de vida encima, y una resistencia media a oscuridad, con la armadura del primer dlc a tope... me mate el tio con una sola Gran alma resonante.

En fin...
Pues si aun con el nerfeo... ayer jugando con un melee con armadura havel/drakekepper un tipo me hizo 1500 de daño con una lanza de alma normal, vale que no tiene ninguna protección de magia pero aun así me parece un abuso xD
kpik0 escribió:
Wazmusashius escribió:Buenas tengo varias dudas:
- He matado a Benhart en el "Recuerdo de Orro" pensando que al dropearme la Espada Luz de Luna me saltaría el trofeo, pero no ha sido así. Así que, ¿Que opciones tengo para poder conseguir el trofeo? ¿Puedo resucitarlo o algo así y poder pasarme el Rey de los Gigantes, que por cierto también lo he matado ya y sin benhart, o que puedo hacer?

- Maté a El Podrido sin haber hablado antes con Lucatiel de Mirrah porque no sabía que se encontraba en esta zona, así que una vez he leído que se encontraba ahí en esta guía decidí ir a por él ya que en la zona de la Torre de Aldia tampoco me aparece. Entonces, ¿Que puedo hacer para poder conseguir este trofeo? ¿Uso un ascua en la primera hoguera del Desfiladero Negro aver si se respawnea en la cueva de abajo o que otras opciones tengo?

- Tengo 4 almas de gigantes, ya que no consigo matar al Dragón Antiguo, y por lo cual no consigo matar a Vendrick. Si consiguiese hacer lo del ascua en el Desfiladero Negro, ¿Se me respawnearían los dos gigantes que hay en esa zona y me dropearían otro alma de gigante o no pasaría nada y tendría que matar al Dragón Antiguo por narices?

- Tengo el problema de que el Cartógrafo no me sale en Majula, aver si he entendido bien: Uso un ascua de la adversidad en Majula y vuelvo a la cueva de el Bosque de los Gigantes Caídos donde se encuentra y vuelvo a agotar su diálogo y de esta manera conseguiría que volviese a Majula, ¿no?

- Por último, me quedan por conseguir dos gestos y creo que uno de ellos es el que enseña Benhart tras despetrificar a Rosabeth de Melfia...¿como podría conseguir este gesto? Imagino que tendré que esperar a NG+, ¿no?

Muchas gracias por adelantado por resolverme las dudas.

¡Un saludo! [beer]


No sé si ha alguno le pueden ofender los spoilers, así que intenta usarlos (aunque yo tambien he tenido algun desliz [+risas] )

Si no recuerdo mal, los NPC no reviven al quemar ascuas, así que te tocaría hacer un NG. El trofeo se consigue como con Lucatiel, invocandolo 3 veces (y ganando al jefe) y después hablando con él en el Recuerdo de Orro (que está sentado en el suelo justo en una bifurcación).

Puedes hablar con él, y después, esto sí, puedes usar el ascua de la adversidad 3 veces en la 2da hoguera del desfiladero (o las que te queden) para conseguir el trofeo. Eso sí, recuerda que si en el torreón de Aldia hablas con él sin haberlo invocado (y ganado) 3 veces, desaparece y te tienes que ir a NG.

Puedes hacer eso perfectamente, yo lo hice con el recuerdo del Rey Gigante, pero supongo que valdrá igual.

¿Has matado al cartógrafo? Porque si no te debería aparecer en el sotano de la mansión de Majula. Si lo has matado... NG. (Aunque creo que este NPC puedes pagar cada vez para hablar con él).

Exacto :(



Perdón, no sabía lo de los spoilers, y también por si había gente con mis mismas dudas.

Ayer me eché un buen vicio, así que te comento lo que hice:

- Me gasté 159000 almas para aver si podía resucitar a Benhart, me fui al recuerdo de Orro y estaba su tumba, recé y me salió su fantasma. Luego probé con un ascua de la adversidad para el rey de los gigantes donde supuestamente sale para poder invocarlo y nada no me sale así que tendré que hacerlo en el NG, esperemos que me aparezca y no esté muerto.


- He usado un ascua de la adversidad en la primera hoguera del desfiladero negro porque no me salía lucatiel en la cueva, y después del ascua sigue sin salirme. ¿alguna solución o tambien me tendré que esperar al NG? No se si usar otro ascua en la segunda hoguera del desfiladero negro por si me saliese su marca de invocación pero lo veo un poco absurdo porque si no he hablado antes con él como que no me va a salir, es lo que pienso no se si estaré en lo correcto.


- Como he comentado antes hice lo del ascua de la adversidad en la primera hoguera del desfiladero negro y conseguí el alma de gigante ya que probé con lo del rey de los gigantes pero no me dio alma.


- He conseguido que vuelva el cartografo, no lo habia matado y como ya me pasé el juego conseguí su correspondiente logro, así que sin problemas. Estaba bugueado en el bosque de los gigantes seguramente porque al usar el ascua de la adversidad y matar los esqueletos me apareció.


- Al final lo de los gestos eran otros, Targry que no le había dicho de unirme a su juamento con lo cual no había aprendido su gesto y el de Creighton de Mirrah, así que sin problemas he conseguido ese logro también.


Aver si me podéis resolver lo de Lucatiel de Mirrah, muchas gracias por todo.

Un saludo!

Pufff, estoy con el primer DLC y es imposible matar al trio calavera. He llegado a tener a dos muertos y el havel nada mas vivo, pero despues de eso es bastante duro.

¿Alguien me hecha una mano mañana por la tarde? Sobre las 18 horas o así. Mi ID en Steam es Goncatín (con tilde), agregadme


Yo esta tarde no puedo, pero mañana pensaba empezarlo yo.

Si quieres te agrego y nos ayudamos, mi SteamID es Wazmusashius.

Un saludo.
Wazmusashius escribió:
kpik0 escribió:
Wazmusashius escribió:Buenas tengo varias dudas:
- He matado a Benhart en el "Recuerdo de Orro" pensando que al dropearme la Espada Luz de Luna me saltaría el trofeo, pero no ha sido así. Así que, ¿Que opciones tengo para poder conseguir el trofeo? ¿Puedo resucitarlo o algo así y poder pasarme el Rey de los Gigantes, que por cierto también lo he matado ya y sin benhart, o que puedo hacer?

- Maté a El Podrido sin haber hablado antes con Lucatiel de Mirrah porque no sabía que se encontraba en esta zona, así que una vez he leído que se encontraba ahí en esta guía decidí ir a por él ya que en la zona de la Torre de Aldia tampoco me aparece. Entonces, ¿Que puedo hacer para poder conseguir este trofeo? ¿Uso un ascua en la primera hoguera del Desfiladero Negro aver si se respawnea en la cueva de abajo o que otras opciones tengo?

- Tengo 4 almas de gigantes, ya que no consigo matar al Dragón Antiguo, y por lo cual no consigo matar a Vendrick. Si consiguiese hacer lo del ascua en el Desfiladero Negro, ¿Se me respawnearían los dos gigantes que hay en esa zona y me dropearían otro alma de gigante o no pasaría nada y tendría que matar al Dragón Antiguo por narices?

- Tengo el problema de que el Cartógrafo no me sale en Majula, aver si he entendido bien: Uso un ascua de la adversidad en Majula y vuelvo a la cueva de el Bosque de los Gigantes Caídos donde se encuentra y vuelvo a agotar su diálogo y de esta manera conseguiría que volviese a Majula, ¿no?

- Por último, me quedan por conseguir dos gestos y creo que uno de ellos es el que enseña Benhart tras despetrificar a Rosabeth de Melfia...¿como podría conseguir este gesto? Imagino que tendré que esperar a NG+, ¿no?

Muchas gracias por adelantado por resolverme las dudas.

¡Un saludo! [beer]


No sé si ha alguno le pueden ofender los spoilers, así que intenta usarlos (aunque yo tambien he tenido algun desliz [+risas] )

Si no recuerdo mal, los NPC no reviven al quemar ascuas, así que te tocaría hacer un NG. El trofeo se consigue como con Lucatiel, invocandolo 3 veces (y ganando al jefe) y después hablando con él en el Recuerdo de Orro (que está sentado en el suelo justo en una bifurcación).

Puedes hablar con él, y después, esto sí, puedes usar el ascua de la adversidad 3 veces en la 2da hoguera del desfiladero (o las que te queden) para conseguir el trofeo. Eso sí, recuerda que si en el torreón de Aldia hablas con él sin haberlo invocado (y ganado) 3 veces, desaparece y te tienes que ir a NG.

Puedes hacer eso perfectamente, yo lo hice con el recuerdo del Rey Gigante, pero supongo que valdrá igual.

¿Has matado al cartógrafo? Porque si no te debería aparecer en el sotano de la mansión de Majula. Si lo has matado... NG. (Aunque creo que este NPC puedes pagar cada vez para hablar con él).

Exacto :(



Perdón, no sabía lo de los spoilers, y también por si había gente con mis mismas dudas.

Ayer me eché un buen vicio, así que te comento lo que hice:

- Me gasté 159000 almas para aver si podía resucitar a Benhart, me fui al recuerdo de Orro y estaba su tumba, recé y me salió su fantasma. Luego probé con un ascua de la adversidad para el rey de los gigantes donde supuestamente sale para poder invocarlo y nada no me sale así que tendré que hacerlo en el NG, esperemos que me aparezca y no esté muerto.


- He usado un ascua de la adversidad en la primera hoguera del desfiladero negro porque no me salía lucatiel en la cueva, y después del ascua sigue sin salirme. ¿alguna solución o tambien me tendré que esperar al NG? No se si usar otro ascua en la segunda hoguera del desfiladero negro por si me saliese su marca de invocación pero lo veo un poco absurdo porque si no he hablado antes con él como que no me va a salir, es lo que pienso no se si estaré en lo correcto.


- Como he comentado antes hice lo del ascua de la adversidad en la primera hoguera del desfiladero negro y conseguí el alma de gigante ya que probé con lo del rey de los gigantes pero no me dio alma.


- He conseguido que vuelva el cartografo, no lo habia matado y como ya me pasé el juego conseguí su correspondiente logro, así que sin problemas. Estaba bugueado en el bosque de los gigantes seguramente porque al usar el ascua de la adversidad y matar los esqueletos me apareció.


- Al final lo de los gestos eran otros, Targry que no le había dicho de unirme a su juamento con lo cual no había aprendido su gesto y el de Creighton de Mirrah, así que sin problemas he conseguido ese logro también.


Aver si me podéis resolver lo de Lucatiel de Mirrah, muchas gracias por todo.

Un saludo!

Pufff, estoy con el primer DLC y es imposible matar al trio calavera. He llegado a tener a dos muertos y el havel nada mas vivo, pero despues de eso es bastante duro.

¿Alguien me hecha una mano mañana por la tarde? Sobre las 18 horas o así. Mi ID en Steam es Goncatín (con tilde), agregadme


Yo esta tarde no puedo, pero mañana pensaba empezarlo yo.

Si quieres te agrego y nos ayudamos, mi SteamID es Wazmusashius.

Un saludo.


¿Has hablado la primera vez con Lucatiel en la fortaleza perdida, en el muelle y en el pico terrenal? Yo lo que había entendido que habias hablado con él en el desfiladero después de matar al podrido [+risas]
¿Has hablado la primera vez con Lucatiel en la fortaleza perdida, en el muelle y en el pico terrenal? Yo lo que había entendido que habias hablado con él en el desfiladero después de matar al podrido [+risas]



Pues en el pico terrenal no me acuerdo, pero imagino que si ya que está al lado de la hoguera...nose sería muy tonto por mi parte no haberlo hecho aunque bueno viendo que me olvide de hablar con Creiton...hahaha miraré aver si está todavía ahí y te cuento. Gracias
Una pregunta para los que se hayan pasado el segundo dlc

He matado al boss alone del recuerdo, y no se adonde ir. ¿Termina ahí? ¿Es solo una zona con cinco hogueras?
ak4ever escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el segundo dlc

He matado al boss alone del recuerdo, y no se adonde ir. ¿Termina ahí? ¿Es solo una zona con cinco hogueras?


Yo al menos no encontré nada más [+risas] . Consigues al final el alma completa ganando a Alonne y creo que fin.
ak4ever escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el segundo dlc

He matado al boss alone del recuerdo, y no se adonde ir. ¿Termina ahí? ¿Es solo una zona con cinco hogueras?


Esta la zona esa coop, que yo pase de ella una vez la mire un poco, y abajo donde el otro boos de 2 espadas
Ese boss también lo he matado, tengo el alma grande de la hija de la ceniza o como se llame que te la dan cuando le clavas la estaca a todas y he dado bastantes vueltas encontrando de todo, pero no se cual es la zona de coop que dices
ak4ever escribió:
Ese boss también lo he matado, tengo el alma grande de la hija de la ceniza o como se llame que te la dan cuando le clavas la estaca a todas y he dado bastantes vueltas encontrando de todo, pero no se cual es la zona de coop que dices


La zona coop, es donde el boss demonio de la fundicion el azul, las zonas coops con esas que tienen los altares para los que no tienen el dlc te pongan una señal fuera y echen un cable, para ir a esa zona, solo bajar desde la tercera hoguera creo, y hay una puerta ahi mismo la sigues y bajas de nuevo, paso de hierro creo que se llama
Han realizado otra oleada de softbans, en los foros de Steam están otra vez quejándose los afectados (más que la otra vez) diciendo que no utilizaban nada para ser baneados...
El caso es que los softbans pueden jugar entre ellos, y al parecer como siga esto así habrá más gente allí que en los servidores normales.
khaosjimena escribió:Han realizado otra oleada de softbans, en los foros de Steam están otra vez quejándose los afectados (más que la otra vez) diciendo que no utilizaban nada para ser baneados...
El caso es que los softbans pueden jugar entre ellos, y al parecer como siga esto así habrá más gente allí que en los servidores normales.



Eso es porque en pc hay mucha más gente que modifica cosas del juego. Yo he jugado a este tanto en ps3 como en pc y no hay color, en pc hay muchísimos más hackers, cheaters,...
Pero eso esta confirmado por la compañia?

No me fiaria mucho de lo que diga la gente mientras no haya nada oficial
janca10 escribió:
ak4ever escribió:
Ese boss también lo he matado, tengo el alma grande de la hija de la ceniza o como se llame que te la dan cuando le clavas la estaca a todas y he dado bastantes vueltas encontrando de todo, pero no se cual es la zona de coop que dices


La zona coop, es donde el boss demonio de la fundicion el azul, las zonas coops con esas que tienen los altares para los que no tienen el dlc te pongan una señal fuera y echen un cable, para ir a esa zona, solo bajar desde la tercera hoguera creo, y hay una puerta ahi mismo la sigues y bajas de nuevo, paso de hierro creo que se llama

Todo claro gracias por la ayuda ;)



Por cierto que bestia de arma el garrote enorme que sueltan los enemigos grandes del segundo dlc, cuando vi que les hacia 1hitkill a los guardianes de draco me quedé... :O
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda, una vez creo q he acabado con todas las estatuas que le clavas las cenizas, y he matado el boss, me falta el del espadon azul, como se consigue la armadura con la katana en el suelo, q hay que hacer? de que sirven las almas q dejan las etatuas hay q usarlas en algun sitio? gracias!
Soulsnake escribió:
una duda, una vez creo q he acabado con todas las estatuas que le clavas las cenizas, y he matado el boss, me falta el del espadon azul, como se consigue la armadura con la katana en el suelo, q hay que hacer? de que sirven las almas q dejan las etatuas hay q usarlas en algun sitio? gracias!


Las armaduras de Raime y Sir Alonne las vende Magerold, el mercader del torreón de hierro, el que hace el pacto de los dragones y te permite quemar los inciensos.
Para conseguir la katana de Sir Alonne, debes comerciar su alma con Ornifex.
Cuando consigues todas las almas de Nadalia (son 12 fragmentos) se convierten en una sola y puedes conseguir la piromancia Clamor comerciando con Straid o la Campana de gritos si comercias con Ornifex.
ak4ever escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el segundo dlc

He matado al boss alone del recuerdo, y no se adonde ir. ¿Termina ahí? ¿Es solo una zona con cinco hogueras?


Pues si se ve que no había agotado su dialogo en el pico terrenal, ya puedo luchar contra el podrido con él.


¿Alguien me ayuda con EL Podrido? mi SteamID es Wazmusashius, agregadme. Es para conseguirme el trofeo de lucatiel, que siempre acaba muerto.
Para bosses que necesites que el npc sobreviva viene muy bien el anillo con la piedra roja que vende la gata de Majula, el que pone que te hace más visible a tus enemigos. Con él equipado el boss te atacará a ti.

Recuerdo que en mi segunda partida queria conseguir el alma de la pecadora perdida que te da al matarla en ng+, así que usé un ascua, y como era relativamente pronto no tenia buen equipo y no podia con ella. Al final me equipé el anillo, me puse la armadura más tocha que podia con el correspondiente escudo y sin arma. Me la pasé facilmente haciendo de tanque mientras los espiritus que invoqué iban dandole caña.

Lo que pasa es que no se si los golpes fuertes de El Podrido se pueden bloquear... tal vez te toque esquivar, pero almenos te aseguras de que no se ensaña con Lucatiel
Todo el juego con los 2 DLC pasado a excepción de Darklurker. Que jodido es cuando hace la mitosis, y a mi me la hace casi que al 70% de la vida y ya se complica. Muero por falta de estus. Voy exclusivamente a melee
Una pregunta de novato compis,
Acabo de empezar el juego, me podeis decir como se guarda partida? Es que estaba en la zona esa de los gigantes caidos, llevaba un rato largo progresando y m han matado y me ha enviado a una hoguera y tengo que volver a recorrer el camino, es asi o hay alguna forma de guardar?

Esos mensajes que aparcen en el suelo y que puedes leer que son de otros jugadores?

Gracias pero para ser mi primer dark me pierdo y mucho
rubarril escribió:m han matado y me ha enviado a una hoguera y tengo que volver a recorrer el camino


Bienvenido al mundo de Dark Souls [666]
6205 respuestas