[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Creo que no tienen nada que ver con los dlc, son armas que estuvieron en el cofre de Majula, el del sótano de la Mansión de Cale que dices


khaosjimena escribió:Después de todas las quejas, y de FromSoftware por hacerles caso, la mejor clase es cuerpo a cuerpo con espada del sol, de guardián draco, etc. Aquellas con las que puedas spamear ataques como un loco, sí, las que requieren 0 habilidad.
]

Para pve en mi opinión se necesita más habilidad si vas solo cuerpo a cuerpo que si vas con mágias hexes o milagros. Matar enemigos desde lejos como si esto fuese un shooter me parece bastante más sencillo que luchar estando al alcance de los golpes de los enemigos.
En el cuerpo a cuerpo está la acción, calcular tiempos y distancias, golpear cuando puedes y esquivar en el momento justo. Con magias si quieres no llegan ni a hacer su ataque...
ak4ever escribió:Creo que no tienen nada que ver con los dlc, son armas que estuvieron en el cofre de Majula, el del sótano de la Mansión de Cale que dices


khaosjimena escribió:Después de todas las quejas, y de FromSoftware por hacerles caso, la mejor clase es cuerpo a cuerpo con espada del sol, de guardián draco, etc. Aquellas con las que puedas spamear ataques como un loco, sí, las que requieren 0 habilidad.
]

Para pve en mi opinión se necesita más habilidad si vas solo cuerpo a cuerpo que si vas con mágias hexes o milagros. Matar enemigos desde lejos como si esto fuese un shooter me parece bastante más sencillo que luchar estando al alcance de los golpes de los enemigos.
En el cuerpo a cuerpo está la acción, calcular tiempos y distancias, golpear cuando puedes y esquivar en el momento justo. Con magias si quieres no llegan ni a hacer su ataque...


Dile a los bosses que no les dejas hacer su ataque a ver que opinan. Y con los nerfs que tiene la magia, si estas empezando no tienes muchos usos y te quedas sin antes del boss, si estas en una vuelta muy alta pues ya la magia quita lo mismo que u buen espadón con la diferencia de tardar mucho mas.
Que bosses son esos? Y en cualquier caso, que diferencia hay entre que no te ataquen y que te ataquen desde el quinto pino sin llegar a rozarte porque estás spameando magias? Si a esto le sumas que iendo de mago es mucho más fácil esquivar...

Nunca me han faltado magias para un boss , ni siquiera con mi mago puro 100% llevando solo un bastón, para algo están las plantas que te devuelven hechizos que no hace falta ni comprarlas por que hay por todos lados, y eso de que las magias tardan más, solo faltaria.... encima que se ataca desde distancias seguras no querrás que quiten más y más rápido que si estás junto a él jugandote el tipo.

Yo no soy un pro, ni de magias ni de melee, y en base a eso me resulta más fácil con magias, por lo tanto concluyo que jugar con magias es más sencillo, o refiriendose a lo que estabamos hablando, se necesita menos habilidad.
Había que hacer algo con las magias no se si se habran pasado, pero yo voy a melee y fue tener las lanzas de la luz y bajó un 70 % la dificultad na mas que por disparar de lejos, y quitaban un webal, hacian el primer run muy muy facil.
Con lo cercas que estan las hogueras las ivas empalmando y recargando to sobrado, o pones una marca pequeña ayudas a alguien y au.

En pvp,basicamente el que te invadia la mayoria de las veces era mago que te lanzaba una magia a velocidad luz y te dejaba fino filipino, y tenias que tener 3243254 de resistencia a magias si querias durar 2 ostias.

Asique yo los cambios los veo mas o menos bien, en el juego tal y como esta ahora a los bosses es viable ir a magias excepto los de dlc que son mas toxos y el del humo que es un tipo duro como el solo.

Yo hubiera cambiado otras cosas, porque el exploit del rey de los gigantes y las ascuas ahi esta, y si lo usas, hace que sea de risa el juego, para mi punto de vista con lo bien que esta todo diseñado creo que ahi patinaron. (el del farmeo de las titilantes y dragon lo veo bien XD )
Pues yo no opino lo mismo del PVP, he jugado al Demons y al primer Dark y allí de dos ostias te matan/matas, (cuentas oscuras que hacen 1.700 de daño, o murkumos con luna oscura que hacen 1.200 por ostia, por ejemplo) la tensión de hacer todo perfecto porque como la cagues estás muerto... Y seguro que no soy el único que ha jugado al Demons/Dark y piensa que el PVP de este Dark Souls 2 es peor.
Gente, una pregunta. Cuando me matan y quiero recuperar la humanidad en vez de gastar una efigie ayudo a alguien en coop y hasta ahora (unas 3 o 4 veces que lo he hecho) siempre he vuelto humano, pero según leo esto no siempre pasa. ¿De que depende?
Holly escribió:Gente, una pregunta. Cuando me matan y quiero recuperar la humanidad en vez de gastar una efigie ayudo a alguien en coop y hasta ahora (unas 3 o 4 veces que lo he hecho) siempre he vuelto humano, pero según leo esto no siempre pasa. ¿De que depende?


Para recuprar la humanidad tienes que ayudar "con éxito", es decir, o matar al boss del área o bien agotar el tiempo de la señal pequeña (la grande no se si se agota, pero si lo hace tarda muchooooooo xD)
jonflamenco escribió:
Para recuprar la humanidad tienes que ayudar "con éxito", es decir, o matar al boss del área o bien agotar el tiempo de la señal pequeña (la grande no se si se agota, pero si lo hace tarda muchooooooo xD)


Sí se agota, o almenos el número de almas que puedes conseguir ayudando, creo que es. De cualquier manera, la grande tiene "tiempo", pero es aconsejable usar la pequeña para ayudas cortas y volver humano :)

Saludos.
Es que si no llega a ser por el online no seria extraño que alguien se quedase estancado en el juego.

Las efigies no las puedes conseguir en cantidades industriales como las humanidades del 1. Primero porque no hay tantas en el juego y segundo porque aunque un enemigo las dropee ese enemigo al final acaba desapareciendo. Entonces, alguien que no juegue online y se le acaben la forma de conseguir efigies, ¿como va por el juego con la mitad de la vida? xD
Algun modo de farmear titanitas centelleantes?

Se pueden comprar?
Se pueden comprar tres a la hija del herrero, cuando la historia ya está bastante avanzada (creo que tras matar a Vestaldt), por 13.000 cada una, y me suena que algún otro mercader te vende alguna, para farmearlas,
tras pasar el torreon de Aldia, en la zona donde hay tres dragones que no es necesario matar, está lleno de lagartos de cristal. Esa es la única zona donde se pueden farmear titanitas centelleantes a montones, junto con huesos de dragón petrificado y el resto de titanitas y piedras. En la primera vuelta matas los dragones, despues haces dos o tres más hasta matar todos los lagartos (dificil matarlos todos de una porque escapan, aparte de que conforme aumentes ng+++ tienen más vida y cuesta más matarlos), usas un ascua y a volver a empezar, con tres ascuas consigues centelleantes suficientes para mejorar un set completo, huesos de dragón para mejorar una o dos armas completas, y titanitas de todo tipo a montones, además de alguna que otra piedra para imbuir.
Antes del segundo dragón tira hacia la derecha y encontrarás un par de huesos de dragón al romper unos huevos.


Holly escribió:Es que si no llega a ser por el online no seria extraño que alguien se quedase estancado en el juego.

Las efigies no las puedes conseguir en cantidades industriales como las humanidades del 1. Primero porque no hay tantas en el juego y segundo porque aunque un enemigo las dropee ese enemigo al final acaba desapareciendo. Entonces, alguien que no juegue online y se le acaben la forma de conseguir efigies, ¿como va por el juego con la mitad de la vida? xD

Hay una forma de restaurar la humanidad si te quedas sin efigies y sin online, pero es estando algo avanzado ya,
en la zona de Amaná, tras hablar con todas las milfanito (y vencer al boss rana) puedes abrir una puerta que te lleva a una fuente que te restaura la humanidad, subiendo la escalera de la útima hoguera de Amaná. Solo funciona si no tienes efigies en el inventario.
clamp escribió:Algun modo de farmear titanitas centelleantes?

Se pueden comprar?


Matando a los clérigos de Santuario de Amana es la manera más rápida.
clamp escribió:Algun modo de farmear titanitas centelleantes?

Se pueden comprar?


ak4ever hay otra forma de farmeo a mi modo de ver mejor.

Se pueden farmear en el primer dlc siempre que tengas un ascua (no te preocupes que la recuperas y no la pierdes) te dejo el video que se ve ande es y lo que hay que hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=1YsX3hv9H34

Aparte tambien conseguimos piedra dragon petrificado y de las que imbuyen las armas asique no esta nada mal.

..........................................
Holly escribió:Las efigies no las puedes conseguir en cantidades industriales como las humanidades del 1. Primero porque no hay tantas en el juego y segundo porque aunque un enemigo las dropee ese enemigo al final acaba desapareciendo. Entonces, alguien que no juegue online y se le acaben la forma de conseguir efigies, ¿como va por el juego con la mitad de la vida? xD


Te lo dejo en spoiler porque hay un item que "ayuda" a que sea mas llevadero.

El "anillo de vinculacion" es perfecto para ir siempre en hueco, el limite de vida se te queda al 75% de barra en vez de un 50%, esta en la "Torre de Heide" despues de bajar el porton para ir a la "Catedral azul" namas cruzas el porton, en un cofre.
Con el anillo vas siempre en hueco y usas tu poca humanidad que tengas en las puertas de los jefes para ver y convocar a los NPC y listo.
Muchas gracias por las respuestas.

Por ahora me va bien el tema de ser invocado. Cuando soy hueco con poca vida hago que me conjuren en el mismo jefe en el que este teniendo problemas y ya de paso gano algunas almas xD
Lican escribió:
clamp escribió:Algun modo de farmear titanitas centelleantes?

Se pueden comprar?


ak4ever hay otra forma de farmeo a mi modo de ver mejor.

Se pueden farmear en el primer dlc siempre que tengas un ascua (no te preocupes que la recuperas y no la pierdes) te dejo el video que se ve ande es y lo que hay que hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=1YsX3hv9H34

Aparte tambien conseguimos piedra dragon petrificado y de las que imbuyen las armas asique no esta nada mal.

..........................................
Holly escribió:Las efigies no las puedes conseguir en cantidades industriales como las humanidades del 1. Primero porque no hay tantas en el juego y segundo porque aunque un enemigo las dropee ese enemigo al final acaba desapareciendo. Entonces, alguien que no juegue online y se le acaben la forma de conseguir efigies, ¿como va por el juego con la mitad de la vida? xD


Te lo dejo en spoiler porque hay un item que "ayuda" a que sea mas llevadero.

El "anillo de vinculacion" es perfecto para ir siempre en hueco, el limite de vida se te queda al 75% de barra en vez de un 50%, esta en la "Torre de Heide" despues de bajar el porton para ir a la "Catedral azul" namas cruzas el porton, en un cofre.
Con el anillo vas siempre en hueco y usas tu poca humanidad que tengas en las puertas de los jefes para ver y convocar a los NPC y listo.

No conocia eso (apenas he jugado el principio del dlc) me lo apunto!
Holly escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Por ahora me va bien el tema de ser invocado. Cuando soy hueco con poca vida hago que me conjuren en el mismo jefe en el que este teniendo problemas y ya de paso gano algunas almas xD


La mejor opcion es la que te ha puesto el compañero de arriba sobre Amana
Goncatin escribió:
Holly escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Por ahora me va bien el tema de ser invocado. Cuando soy hueco con poca vida hago que me conjuren en el mismo jefe en el que este teniendo problemas y ya de paso gano algunas almas xD


La mejor opcion es la que te ha puesto el compañero de arriba sobre Amana


Sí, sin duda es la mejor. El problema es que aun no llegué a esa zona y mientras tanto... xD
khaosjimena escribió:Pues yo no opino lo mismo del PVP, he jugado al Demons y al primer Dark y allí de dos ostias te matan/matas, (cuentas oscuras que hacen 1.700 de daño, o murkumos con luna oscura que hacen 1.200 por ostia, por ejemplo) la tensión de hacer todo perfecto porque como la cagues estás muerto... Y seguro que no soy el único que ha jugado al Demons/Dark y piensa que el PVP de este Dark Souls 2 es peor.


Esque ES mejor... yo siempre dire que el mejor pvp (hasta el momento) es el Demons souls... En Dark souls1 habia builds de traca tambien (que eran metas) por ejemplo el martillo pilon+anillo de rodar + full naked =GG...

Nosé yo este PvP lo veo bastante de traca, por no hablar de que las cajas de daño estan jodidamente mal hechas y si no mira el ataque r2+jump 2h del amasijo de hierro ese del DLC IRON KING... que como estes cerquita cuando hace la animacion del ataque te "arrastra" hacia el martillo y te comes el ostion...
Gente acabo de comprarme el juego y queria saber si se pueden meter mods gráficos como gedosato, hud, y otros que vi por nexusmods sin riesgo de ban porque he leido de todo pero nada concluyente :-| . Actualmente ¿usa VAC el ds2 o los puedo usar sin miedo? por si acaso haré un primer run sin ellos.
Yo estoy usando Gedosato y sin problemas.

Actualmente creo que el VAC esta deshabilitado.
Holly escribió:
Goncatin escribió:
Holly escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Por ahora me va bien el tema de ser invocado. Cuando soy hueco con poca vida hago que me conjuren en el mismo jefe en el que este teniendo problemas y ya de paso gano algunas almas xD


La mejor opcion es la que te ha puesto el compañero de arriba sobre Amana


Sí, sin duda es la mejor. El problema es que aun no llegué a esa zona y mientras tanto... xD


La mejor opción es poner tu señal de invocación sin duda alguna. Vuelves vivo y ganas almas.

Lo del santuario de amana yo lo he intentando 2 o 3 veces en diferentes partidas y no hay manera que me funcione, he leido que hay que llegar sin efigies en el inventario y yo las guardo antes en el baul y hago todo lo que dicen que hay que hacer y hablo con todas las amalfitanos esas o como se llame pero un mojón pa mi...
clamp escribió:Yo estoy usando Gedosato y sin problemas.

Actualmente creo que el VAC esta deshabilitado.


Ok gracias, en ese caso lo usaré a ver que tal queda, dudo mucho que baneen por un mod grafico y aun menos sino hay vac.
ElHobbit escribió:
Holly escribió:
Goncatin escribió:...

La mejor opcion es la que te ha puesto el compañero de arriba sobre Amana


Sí, sin duda es la mejor. El problema es que aun no llegué a esa zona y mientras tanto... xD


La mejor opción es poner tu señal de invocación sin duda alguna. Vuelves vivo y ganas almas.

Lo del santuario de amana yo lo he intentando 2 o 3 veces en diferentes partidas y no hay manera que me funcione, he leido que hay que llegar sin efigies en el inventario y yo las guardo antes en el baul y hago todo lo que dicen que hay que hacer y hablo con todas las amalfitanos esas o como se llame pero un mojón pa mi...

No vale tener efigies en la caja tampoco, ni dejarlas en el suelo, se me pasó decirlo :S
clamp escribió:Yo estoy usando Gedosato y sin problemas.

Actualmente creo que el VAC esta deshabilitado.


Pero no dijeron que con el ultimo parche banearon a gente solo por tener instalado el gedosato, enbs, etc etc.?

Creo que lo leí por aquí además.

salu2
GottaEvil escribió:
clamp escribió:Yo estoy usando Gedosato y sin problemas.

Actualmente creo que el VAC esta deshabilitado.


Pero no dijeron que con el ultimo parche banearon a gente solo por tener instalado el gedosato, enbs, etc etc.?

Creo que lo leí por aquí además.

salu2


Yo juego casi a diario y el online sin problemas, me invaden demasiado ademas xD
Sí que banean, hay youtubers conocidos como Yukaslegion2 a quienes les han baneado por usar GeDoSaTo, a mí también me banearon y a otros tantos más (el foro de Steam y de reddit está lleno de casos).
Aclarar que el baneo no es VAC de Steam, es un baneo por parte de Bandai Namco llamado softban.
Este baneo separa a los jugadores en servidores, de esta forma los que están con softban solo pueden jugar con otros baneados.
khaosjimena escribió:Sí que banean, hay youtubers conocidos como Yukaslegion2 a quienes les han baneado por usar GeDoSaTo, a mí también me banearon y a otros tantos más (el foro de Steam y de reddit está lleno de casos).
Aclarar que el baneo no es VAC de Steam, es un baneo por parte de Bandai Namco llamado softban.
Este baneo separa a los jugadores en servidores, de esta forma los que están con softban solo pueden jugar con otros baneados.


Pero por usar el Gedosato unicamente? Que raro no?.

Yo por si acaso llevo ya meses sin el Gedosato, ni siquiera el Sweetfx...pero no sé, me parece muy raro que baneen por algo que solo se usa para modificar la apariencia del juego. No estamos hablando de "cheats" precisamente.

salu2
GottaEvil escribió:
khaosjimena escribió:Sí que banean, hay youtubers conocidos como Yukaslegion2 a quienes les han baneado por usar GeDoSaTo, a mí también me banearon y a otros tantos más (el foro de Steam y de reddit está lleno de casos).
Aclarar que el baneo no es VAC de Steam, es un baneo por parte de Bandai Namco llamado softban.
Este baneo separa a los jugadores en servidores, de esta forma los que están con softban solo pueden jugar con otros baneados.


Pero por usar el Gedosato unicamente? Que raro no?.

Yo por si acaso llevo ya meses sin el Gedosato, ni siquiera el Sweetfx...pero no sé, me parece muy raro que baneen por algo que solo se usa para modificar la apariencia del juego. No estamos hablando de "cheats" precisamente.

salu2


Lo que me contestaron desde Bandai Namco: Los mods gráficos alteran el juego pudiendo dar ventaja a los jugadores, como ver a través de las paredes o marcar al enemigo, entre otras cosas.
khaosjimena escribió:
GottaEvil escribió:
khaosjimena escribió:Sí que banean, hay youtubers conocidos como Yukaslegion2 a quienes les han baneado por usar GeDoSaTo, a mí también me banearon y a otros tantos más (el foro de Steam y de reddit está lleno de casos).
Aclarar que el baneo no es VAC de Steam, es un baneo por parte de Bandai Namco llamado softban.
Este baneo separa a los jugadores en servidores, de esta forma los que están con softban solo pueden jugar con otros baneados.


Pero por usar el Gedosato unicamente? Que raro no?.

Yo por si acaso llevo ya meses sin el Gedosato, ni siquiera el Sweetfx...pero no sé, me parece muy raro que baneen por algo que solo se usa para modificar la apariencia del juego. No estamos hablando de "cheats" precisamente.Pues menuda mierda ¿no? Yo he dejado de jugar a causa de ese posible baneo. Es que se me hace imposible jugar con esos gráficos de pena. Prff [mamaaaaa]
Y además el baneo parece ser definitivo ¿verdad? Pero entonces, podemos jugar sólamente con gente baneada... que cabrones, ¿no?

salu2


Lo que me contestaron desde Bandai Namco: Los mods gráficos alteran el juego pudiendo dar ventaja a los jugadores, como ver a través de las paredes o marcar al enemigo, entre otras cosas.
naxpart escribió:Pues menuda mierda ¿no? Yo he dejado de jugar a causa de ese posible baneo. Es que se me hace imposible jugar con esos gráficos de pena. Prff [mamaaaaa]
Y además el baneo parece ser definitivo ¿verdad? Pero entonces, podemos jugar sólamente con gente baneada... que cabrones, ¿no?

salu2


Sí, el baneo es permanente. Es algo parecido a la sala de castigo del GTA V, cuando la lías mucho te castigan con un gorrito que pone burro y te meten en salas con gente castigada durante un tiempo. Si vuelves a liarla te meten otra vez, pero más tiempo. No puedes jugar con tus amigos, a no ser que ellos también estén castigados.
Sí, el baneo es permanente. Es algo parecido a la sala de castigo del GTA V, cuando la lías mucho te castigan con un gorrito que pone burro y te meten en salas con gente castigada durante un tiempo. Si vuelves a liarla te meten otra vez, pero más tiempo. No puedes jugar con tus amigos, a no ser que ellos también estén castigados.


Muy grandes los de Rockstar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre si banean indiscriminadamente por usar cosas como gedosato o sweetfx, al final va a ser mas facil encontrar gente estando baneado....
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya esta el dlc, sabeis donde hay q empezarlo? te dan la flor gelida, pero ni idea de donde ir, dice no se que de la carretera hacia el gran castillo....
Soulsnake escribió:ya esta el dlc, sabeis donde hay q empezarlo? te dan la flor gelida, pero ni idea de donde ir, dice no se que de la carretera hacia el gran castillo....


En el santuario de invierno, justo antes del camino que lleva al castillo de Drangleic
Soulsnake escribió:ya esta el dlc, sabeis donde hay q empezarlo? te dan la flor gelida, pero ni idea de donde ir, dice no se que de la carretera hacia el gran castillo....


Creo que es en el santuario del invierno, si no estoy equivocado, es la zona de antes de entrar al castillo de drangleic


edit: se me adelantaron por buscar como se escribia drangleic XD
(mensaje borrado)
A alguno os parece el DLC en la tienda de Steam?
Mmmmm..... gran momento para empezar con un nuevo personaje. Ya que con el anterior en ng+ al 230... tengo muchas liadas por el camino, que si almas de bosses desperdiciadas, npcs matados y alguna que otra hoguera demasiado subida (novatadas vamos)

Creo que este va a tocar uno a full Fe,stats mínimos para el arma, vida, resistencia, para una armadura decente y asi p'alante. algo asi:
http://gamehubbs.com/darksouls2/builds/23600

Como lo veis?
Pero ya se puede empezar hoy mismo la nueva zona del DLC? o solo es la descarga?
Claro que se puede empezar, como que me he tirado hora y media después de comer en el DLC xD. De momento llevo
3 Hogueras y ningún boss encontrado.


Me está encantando, mucha exploración y de momento "poco" combate, o no tan en manadas como en otros DLC´s...además, este DLC está cargado de "enigmas" que yo aún no he conseguido o "me he atrevido" descifrar...pero al poco de empezar os toparéis con la primera "situación" raruna...de no saber si atacar o pasar de largo...ya lo entenderéis xD.

PD: Ahh y me he saltado como una docena de Cofres..que no se como "abrir"..prefiero no saberlo, ya investigaré por mi mismo...pero me tiene mosqueado este punto [+risas]

salu2
La primera frase en spoiler joder...
ak4ever escribió:La primera frase en spoiler joder...


EIN? :-?
Sabes esa sensación al cruzar una niebla, de si será un simple cambio de zona o si vas a encontrarte con el boss de turno? Y más cuando te sabes el juego de memoria y solo te queda una zona por explorar?

Que haya enigmas, más o menos enemigos, es algo que cualquier analisis/anuncio diria, pero lo que comentas en la primera frase preferiria haberlo descubierto yo mismo...
ak4ever escribió:Sabes esa sensación al cruzar una niebla, de si será un simple cambio de zona o si vas a encontrarte con el boss de turno? Y más cuando te sabes el juego de memoria y solo te queda una zona por explorar?

Que haya enigmas, más o menos enemigos, es algo que cualquier analisis/anuncio diria, pero lo que comentas en la primera frase preferiria haberlo descubierto yo mismo...


Pero si en la Hoguera ya ves las hogueras que hay disponibles o por descubrir. de todas maneras te creés que este DLC es un pasillo en linea recta o qué? Acaso sabes la ruta que he seguido?, o a que ritmo lo juego etc etc...igual tú te encuentras con un Boss a la media hora de empezar...depende de por donde vayas(me he saltado varias zonas/caminos etc etc) vamos digo yo.

Yo no veo Spoiler alguno sinceramente. ya de primeras, nada más empezar, hay varios caminos por los que tirar.

Cada jugador es un mundo y más en este juego que no es unidireccional precisamente, es posible que me haya saltado alguna Hoguera o Boss...tranquilamente.

salu2
Si ho hablas con nasandra no lo sabes, de echo para los dlc jugué con personajes con los que no habia hablado con ella por eso mismo, aparte bien podria haber sido como
el dlc del DS1 que hay un boss antes de la primera hoguera


Yo lo que no veo es que ese dato le aporte nada a nadie, salvo saber algo que no deberia porque saber. Una cosa es hablar del contenido del dlc en general, y otra hablar de lo que has encontrado o no en el progreso que llevas.
Pues nada, lo pongo en spoiler, no sabía que erais tan pijoteros con los "spoilers" . Mira que soy pijotero yo también con este tema...pero no hasta estos extremos la verdad.

salu2
EL jefe final es divertidísimo (para los amantes de la dificultad, claro)
Sí,vamos...la risión.

Vaya mierdón se han cascado, que este esperpento se lo pase su padre.

El DLC de pm...los jefes? Una locura, pero esto no es dificultad, es un sin sentido.

Yo si quiero, también puedo hacer juegos super dificiles de está manera:

Meter enemigos de 10 en 10, jefes arropados por "tropas", todos atacando a la vez...y ale, ahí tenéis la "dificultad"..que no hay por donde cogerla.


Yo paso, ahí se queda sin terminar.

salu2
GottaEvil escribió:Sí,vamos...la risión.

Vaya mierdón se han cascado, que este esperpento se lo pase su padre.

El DLC de pm...los jefes? Una locura, pero esto no es dificultad, es un sin sentido.

Yo si quiero, también puedo hacer juegos super dificiles de está manera:

Meter enemigos de 10 en 10, jefes arropados por "tropas", todos atacando a la vez...y ale, ahí tenéis la "dificultad"..que no hay por donde cogerla.


Yo paso, ahí se queda sin terminar.

salu2

Pero para eso estan los caballeros que te ayudan,para sellar las puertas y que puedas pelear tranquilo contra el jefe
6205 respuestas