[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

rubarril escribió:Una pregunta de novato compis,
Acabo de empezar el juego, me podeis decir como se guarda partida? Es que estaba en la zona esa de los gigantes caidos, llevaba un rato largo progresando y m han matado y me ha enviado a una hoguera y tengo que volver a recorrer el camino, es asi o hay alguna forma de guardar?

Esos mensajes que aparcen en el suelo y que puedes leer que son de otros jugadores?

Gracias pero para ser mi primer dark me pierdo y mucho


Es así. Siempre revives en la última hoguera en que descansaste, por lo que para avanzar tienes que descansar en la siguiente que encuentres. El resto se guarda automáticamente.
rubarril escribió:...llevaba un rato largo progresando y m han matado y me ha enviado a una hoguera y tengo que volver a recorrer el camino...


Primer logro obtenido: Esto es Dark Souls 2 XD (Que cachondos que son)

Na, lo que te comenta el compi arriba, las hogueras son como las zonas seguras a las que vuelves al morir, las señales son notas de ayuda o engaño que dejan otros jugadores y si estas en modo "vivo" puedes ver señales de invocación de otros jugadores, para que te ayuden.

Cuando mueres pasas a forma de "hueco" por lo que no podrás ver estas señales de invocación, y tu vida máxima ira a menos a medida que tu estado de "hueco" sea mas fuerte (como mucho -50% de vida, creo que 5% menos cada vez que mueres) Para esto no te preocupes que hay solución, o bien usas una "efigie humana" para volver a la vida o hay anillos para remediar esto.

Un saludo! Si necesitas algo más, este es tu foro.
rubarrill si llegas donde te mataron sin que te maten podrás recuperar las almas que perdiste, que se quedan en una especie de nube verde pequeña en el suelo.

Para recuperar tu forma de humano y así volver a tener la barra de vida entera y poder ver las señales de invocación de los demás para que te ayuden, aparte de usar una efigie humana también puedes ayudar tu a alguien dejando una señal de conjuración mediante la saponita blanca o la saponita blanca pequeña, ambas las encontrarás
en la zona de los gigantes, la pequeña en un cofre y la otra te la da un npc tras una minimisión.
Ayer me invadió un tipo que llevaba el traje que lleva el NPC que invocas en la hoguera esa donde metes 4 cuñas de fundición antes del boss, ese que parece la niña de The ring. Vaya paliza gitana me dió. A puños. ¿Cómo coño pueden meter tanto?
jadackis escribió:Ayer me invadió un tipo que llevaba el traje que lleva el NPC que invocas en la hoguera esa donde metes 4 cuñas de fundición antes del boss, ese que parece la niña de The ring. Vaya paliza gitana me dió. A puños. ¿Cómo coño pueden meter tanto?


Los cestus mejorados a +10 si te pillan de cerca hacen pupa XD
Tengo 11 fragmentos de alma de Nadalia y no se me ha convertido el alma.... ¿eran 11? ya no e quedan cuñas, he echado una ascua en la hoguera apra vovler a matar al caballero del humo y no me la ha dado....
Son 12. Pienso que tal vez la que te falta es la que hay en la tercera hoguera, al salir tiras a la izquierda y hay una puerta pequeña que se abre con la llave de la torre
ak4ever escribió:
Son 12. Pienso que tal vez la que te falta es la que hay en la tercera hoguera, al salir tiras a la izquierda y hay una puerta pequeña que se abre con la llave de la torre



El rollo es que no me quedan cuñas y ya he matado a Raine y juraría que cogí la cuña del trono. De todas maneras, es que hogueras no queda ninguna. El problema está en la del caballero del humo.
Pero sabes cual es la puerta que comento? Esa pequeña zona en la que te crujen a maldiciones. Creo recordar que ahí habia tanto un idolo de la ceniza como una cuña, por eso pensé que si no te quedaban cuñas y te faltaba un alma, debia ser esa.

Me referia a esta hoguera por cierto Imagen
ak4ever escribió:
Pero sabes cual es la puerta que comento? Esa pequeña zona en la que te crujen a maldiciones. Creo recordar que ahí habia tanto un idolo de la ceniza como una cuña, por eso pensé que si no te quedaban cuñas y te faltaba un alma, debia ser esa.



Sé cuál dices, la que tienes que entrar a una puerta custodiada por un tio de esos de espada de fuego y arco que reviven hasta que rompes la hoguera. De todas maneras ya te digo que cuñas no me quedan. Las cuás están todas metidas y además hogueras no me quedan (ya es la 2 vez que lo hago) He matado de nuevo al tío del humo y no me dió el trozo.
Pues no se, ya me pierdo, lo que si se seguro es que no hace falta matar a nadie por segunda vez, yo me lo pasé con paciencia buscando por todo y al llegar a el idolo de antes de la segunda hoguera, donde te invaden varios iguales, me decia que no me quedaban cuñas, tras matar al jefe alone no se cuando exactamente me dieron una, la clavé en dicho idolo y me dio el alma buena.
jadackis escribió:
ak4ever escribió:
Pero sabes cual es la puerta que comento? Esa pequeña zona en la que te crujen a maldiciones. Creo recordar que ahí habia tanto un idolo de la ceniza como una cuña, por eso pensé que si no te quedaban cuñas y te faltaba un alma, debia ser esa.



Sé cuál dices, la que tienes que entrar a una puerta custodiada por un tio de esos de espada de fuego y arco que reviven hasta que rompes la hoguera. De todas maneras ya te digo que cuñas no me quedan. Las cuás están todas metidas y además hogueras no me quedan (ya es la 2 vez que lo hago) He matado de nuevo al tío del humo y no me dió el trozo.


A lo mejor es una tontería... Has matado a Sir Alonne? XD Deberia darte la onceava cuña y entonces también significa que te falta algun idolo por matar [+risas]
Vale, joder XD Os acordáis el sitio ese que bajas en espiral y hay un phantom que cuando le atacas se va, un asesino, pues cuando metí la cuña me mataron y creía que la había cogido. Me he pateado todas las hogueras y justo ahí estaba esperándome, en la última. Qué desastre soy XD
Jajaja el guarro de Maldron y tanto que me acuerdo, la primera vez no me fijé en que tenia nombre de phantom del juego y pensé que era alguien guarreando, ya que me mataron y se burló [+risas]
Bueno, pues enhorabuena XD
asoage escribió:Un saludo! Si necesitas algo más, este es tu foro.


Socio, ya consegui el set completo de Heide :Ð al final a la 15 me solto el yelmo la muy perra... se hizo rogar pero ya lo tengo

Gracias i [beer]
Tengo todas las piezas del set de cataryna, el de la cebolla, repetido menos los pantalones que me faltan. Si alguien quiere algo o me puede cambiar los pantalones se lo agradecería.

Cuando pille mas ascuas iré a por el de aourus. Aunque luego siempre llevo el de straid y el de gllewolin.
jadackis escribió:Tengo todas las piezas del set de cataryna, el de la cebolla, repetido menos los pantalones que me faltan. Si alguien quiere algo o me puede cambiar los pantalones se lo agradecería.

Cuando pille mas ascuas iré a por el de aourus. Aunque luego siempre llevo el de straid y el de gllewolin.

No me interesa el set pero en los Dlcs puedes conseguir el yelmo y los guantes y las botas, por si te interesa. En el del dragón está el yelmo, en el segundo están en la habitación llena de hombres con barriles de pólvora
Una pregunta mu tonta,perdonadme por ello.
Este juego me parece tan difícil que la parte 1 la abandoné y este lo tengo pero me funde pronto.
Leo y no paro de leer que a al gente os gusta mucho y tal pero ¿hay algo que haga mal o se me escape?
¿O acaso he de darle otra oportunidad?¿Algún consejo?
Recuerdo en la parte 2 unos caballeros gigantes con espadones y ya me dirás como matas a tantos...
En fin si alguien quieres explayarse que lo haga,yo agradecido.
_Corvo_ escribió:
jadackis escribió:Tengo todas las piezas del set de cataryna, el de la cebolla, repetido menos los pantalones que me faltan. Si alguien quiere algo o me puede cambiar los pantalones se lo agradecería.

Cuando pille mas ascuas iré a por el de aourus. Aunque luego siempre llevo el de straid y el de gllewolin.

No me interesa el set pero en los Dlcs puedes conseguir el yelmo y los guantes y las botas, por si te interesa. En el del dragón está el yelmo, en el segundo están en la habitación llena de hombres con barriles de pólvora



¿A qué set te refieres? y dónde exactamente? no me ha quedado muy clara la ubicación.

Vale, ya lo tengo, y 8 piedras de dragón petrificado de regalo. ;)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
hedtrip escribió:Una pregunta mu tonta,perdonadme por ello.
Este juego me parece tan difícil que la parte 1 la abandoné y este lo tengo pero me funde pronto.
Leo y no paro de leer que a al gente os gusta mucho y tal pero ¿hay algo que haga mal o se me escape?
¿O acaso he de darle otra oportunidad?¿Algún consejo?
Recuerdo en la parte 2 unos caballeros gigantes con espadones y ya me dirás como matas a tantos...
En fin si alguien quieres explayarse que lo haga,yo agradecido.


Esto es como el picante en la comida. Gente que no puede con ello y otros que nos beberíamos el tabasco [sonrisa] La dificultad del juego es alta, si eso no te gusta o te frustra este no es tu juego.

Lo que dices de llegar a una parte con gigantes y espadones te referirás a la Torre de la llama de Heide. ¿Te refieres a una parte que son una ruinas inundadas y una catedral y una torre al fondo? Esos enemigos sin sencillísimos, solo tienen 3 patrones de ataque y además muy previsibles. ¿Que si haces algo mal o hay algo que se te escapa? Posiblemente. Esto no es un DMC o un God of War, aquí los combates son más estratégicos. Por ejemplo, a mí esos mismos gigantes al principio se me atragantaban, pero decidí darme unos minutos para estudiar sus pautas y una vez te las memorizas es facilísimo. Te recomiendo que hagas lo mismo para ellos y para todos los enemigos del juego si vuelves a jugar.

No vayas a saco, estudia a tu enemigo, conoce los movimientos de las armas que lleves (muchas armas tienen movimientos y combos distintos) y poco más, armate de paciencia. La base de este juego es morir y aprender de los errores, seas un novato o lleves 400 horas [carcajad]
XeeSusH escribió:
Esto es como el picante en la comida. Gente que no puede con ello y otros que nos beberíamos el tabasco [sonrisa] La dificultad del juego es alta, si eso no te gusta o te frustra este no es tu juego.

Lo que dices de llegar a una parte con gigantes y espadones te referirás a la Torre de la llama de Heide. ¿Te refieres a una parte que son una ruinas inundadas y una catedral y una torre al fondo? Esos enemigos sin sencillísimos, solo tienen 3 patrones de ataque y además muy previsibles. ¿Que si haces algo mal o hay algo que se te escapa? Posiblemente. Esto no es un DMC o un God of War, aquí los combates son más estratégicos. Por ejemplo, a mí esos mismos gigantes al principio se me atragantaban, pero decidí darme unos minutos para estudiar sus pautas y una vez te las memorizas es facilísimo. Te recomiendo que hagas lo mismo para ellos y para todos los enemigos del juego si vuelves a jugar.

No vayas a saco, estudia a tu enemigo, conoce los movimientos de las armas que lleves (muchas armas tienen movimientos y combos distintos) y poco más, armate de paciencia. La base de este juego es morir y aprender de los errores, seas un novato o lleves 400 horas [carcajad]


Oxtia tío es exactamente la respuesta que necesitaba leer para animarme con el juego otra vez pues me gustaba mucho al ambientación. [beer]
Y sí,el ejemplo que puse es ese,el de la Torre de la llama de Heide.
Muchas gracias!Le daré otra oportunidad! [oki]
Lo cierto es que el juego me encanta peeero, como ando empezando y nunca he jugado a ninguno las paso canutas al no tener tutorial ni nada por el estilo.
He llegado a una hoguera, he avanzado y matado a muchos pero finalmente me matan a las puertas de otra hoguera. Vale, vuelvo al principio pero a mi ahora me es más dificil aún porque la espada que tenia se me ha roto y solo me queda una y necesito mil golpes para matar a un hueco cualquiera, que puedo hacer ahi?
alguna ayudita porfa?

Es en la parte de los gigantes caidos.
PD: se puede saltar? es decir, tiene tecla de salto? Juego con el mando de la XBOX
rubarril escribió:Lo cierto es que el juego me encanta peeero, como ando empezando y nunca he jugado a ninguno las paso canutas al no tener tutorial ni nada por el estilo.
He llegado a una hoguera, he avanzado y matado a muchos pero finalmente me matan a las puertas de otra hoguera. Vale, vuelvo al principio pero a mi ahora me es más dificil aún porque la espada que tenia se me ha roto y solo me queda una y necesito mil golpes para matar a un hueco cualquiera, que puedo hacer ahi?
alguna ayudita porfa?

Es en la parte de los gigantes caidos.
PD: se puede saltar? es decir, tiene tecla de salto? Juego con el mando de la XBOX


Cualquier arma rota se puede reparar en el herrero. Si estás a muy bajo nivel puedes sustituirla por otra que suelten los enemigos. Mira los stats y las características de cada arma que cojas (dale a menu y luego a Y, para que te de más información sobre cada una). Cuando encuentres una que te guste, llegate al herrero (una vez abras la puerta. creo que eso ocurre más adelante) y a cambio de piedras y almas podrás subirla de nivel. Algunas piedras las puedes comprar al herrero. Ojo con lo que te voy a decir a continuación que es una pista spoiler pero puede que te facilite las cosas hasta que vayas aprendiendo:

El tío grande que te vas a encontrar tirado bajo un árbol, una vez te lo carges, te da un arma decente para seguir avanzando en esa zona.

Para saltar es el botón rojo, pero has de correr un poco pulsándolo y a continuación pulsarlo otra vez (eso es con la configuración alternativa que puedes poner en la opciones, es con la que juego yo). Con la configuración que trae por defecto creo que es pulsando el stick de dirección mientras corres.
Te refieres a Bernat de Jugo?
No se yo si es buena idea que un novato se ponga a matar npcs para conseguir armas xD

Primero,su arma necesita 28 de fuerza, cosa que dudo que tenga si está empezando, segundo, no podrá invocarlo para que le ayude en los bosses en los que aparece, tercero, le va a costar lo suyo matarlo sin un arma decente, y por último aunque apenas importante, le sumara un pecado.

Por cierto rubarril, el juego si tiene tutorial aunque es muy poca cosa, la zona despues la casa de las viejas tiene varias cuevas repletas de piedras que al leerlas te explican los controles.

Llegaste a la hoguera que está en una habitación con un arbol junto a una mercader?
Donde se puede comprar mas barato este juego? y merece la pena comprarlo sin DLC de momento? dudo que me llegue para todo xD.
edom45 escribió:
rubarril escribió:Lo cierto es que el juego me encanta peeero, como ando empezando y nunca he jugado a ninguno las paso canutas al no tener tutorial ni nada por el estilo.
He llegado a una hoguera, he avanzado y matado a muchos pero finalmente me matan a las puertas de otra hoguera. Vale, vuelvo al principio pero a mi ahora me es más dificil aún porque la espada que tenia se me ha roto y solo me queda una y necesito mil golpes para matar a un hueco cualquiera, que puedo hacer ahi?
alguna ayudita porfa?

Es en la parte de los gigantes caidos.
PD: se puede saltar? es decir, tiene tecla de salto? Juego con el mando de la XBOX


Cualquier arma rota se puede reparar en el herrero. Si estás a muy bajo nivel puedes sustituirla por otra que suelten los enemigos. Mira los stats y las características de cada arma que cojas (dale a menu y luego a Y, para que te de más información sobre cada una). Cuando encuentres una que te guste, llegate al herrero (una vez abras la puerta. creo que eso ocurre más adelante) y a cambio de piedras y almas podrás subirla de nivel. Algunas piedras las puedes comprar al herrero. Ojo con lo que te voy a decir a continuación que es una pista spoiler pero puede que te facilite las cosas hasta que vayas aprendiendo:

El tío grande que te vas a encontrar tirado bajo un árbol, una vez te lo carges, te da un arma decente para seguir avanzando en esa zona.

Para saltar es el botón rojo, pero has de correr un poco pulsándolo y a continuación pulsarlo otra vez (eso es con la configuración alternativa que puedes poner en la opciones, es con la que juego yo). Con la configuración que trae por defecto creo que es pulsando el stick de dirección mientras corres.


Es que en el tema de los controles estoy perdido...
Se puede coger cualquier arma de los enemigos que matas?
Si es asi con que tecla? Hay algun sitio para ver los controles con un mando de xbox?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
rubarril escribió:Es que en el tema de los controles estoy perdido...
Se puede coger cualquier arma de los enemigos que matas?
Si es asi con que tecla? Hay algun sitio para ver los controles con un mando de xbox?


No se puede coger armas de los enemigos. Lo enemigos a veces al morir sueltan loot, que es esa bola de luz blanca que queda en el suelo. Ese loot puede ser items consumibles, piezas de armaduras o armas, el compañero cuando te dijo lo de coger armas de los enemigos que matas se refería a eso.

Las armas tienen unos requisitos que tienes que cumplir para usarlas. Cuando la vas a equipar, debajo del todo del menú tienes unos dibujos que corresponden a las habilidades que tienes, si cuando pasas por un arma en alguno de esos dibujos aparece un número en rojo, es que necesitas ese nivel de habilidad y no lo cumples, y no podrás usar dicha arma.

En opciones tienes un esquema de control.
rubarril escribió:Si es asi con que tecla? Hay algun sitio para ver los controles con un mando de xbox?

En la zona tutorial que te dije hay unas especie de lápidas que te van indicando los controles, aparte de eso cuando haya algúna opción disponible te mostrará el botón que hay que pulsar.
Pregunta para los entendidos... se puede deshacer un arma que acabo de imbuir por error, (realmente no ha sido por error... pero bueno XD ).

Tengo la "Espada del Sol" que la imbuí en electricidad y claro, sus stats A/A bajaron a A/B/C o algo asi...
Me gustaría saber si hay forma de volver a dejar como antes, es decir, quitar el atributo electricidad y volver para atrás, aunque haya perdido la piedra y las almas que cuesta, eso es lo de menos, mi objetivo es modificar la build en general, ya que no me termina de gustar ir a "FE".

Un saludo.
Entre los distintos tipos de piedra que imbuien las armas, hay una que les quita dicha ¿imbuición? (lol) , la piedra pálida

Imagen

Pero si lo que quieres es imbuirla de otra cosa puedes hacerlo directamente con la piedra correpondiente
Buenas!
Tras darle otra oportunidad me tiene enganchado!
Tengo un par de preguntas de novarto:
¿Que pasa si pierdo la humanidad y no consumo las efigies?¿Hay que consumirlas cuando se le pone cara de zombi al personaje?
¿Se pueden vender las cosas que no se quieran?¿Dónde?
hedtrip escribió:Buenas!
Tras darle otra oportunidad me tiene enganchado!
Tengo un par de preguntas de novarto:
¿Que pasa si pierdo la humanidad y no consumo las efigies?¿Hay que consumirlas cuando se le pone cara de zombi al personaje?
¿Se pueden vender las cosas que no se quieran?¿Dónde?


Cada vez que te matan te vas haciendo mas y mas hueco , mientras mas hueco mas % de vida total pierdes.
No es obligatorio tomarte las efigies , si te apañas bien con poca vida , o tienes algun que otro item ... , ademas hay otras formas de hacerte humano a parte de consumir efigies.


Si se pueden vender cosas , algun mercader dispone de esa opcion, donde ? exactamente ahora no caigo .

PD : He intentado responderte sin spoilear nada ;) por si quieres ir descubriendo las cosas por ti mismo ¡
javieron_ escribió:
Cada vez que te matan te vas haciendo mas y mas hueco , mientras mas hueco mas % de vida total pierdes.
No es obligatorio tomarte las efigies , si te apañas bien con poca vida , o tienes algun que otro item ... , ademas hay otras formas de hacerte humano a parte de consumir efigies.


Si se pueden vender cosas , algun mercader dispone de esa opcion, donde ? exactamente ahora no caigo .

PD : He intentado responderte sin spoilear nada ;) por si quieres ir descubriendo las cosas por ti mismo ¡


Ok pues muchas gracias!
Ahora estoy intentando matar al Jinete del Dragón...Creo que lo voy a esquivar jeje
Se puede vender a cierto personaje que te encuentras en distintas localizaciones, pero por lo que te dan a cambio no compensa vender más allá de quitarse duplicados y armaduras o armas muy malas del inventario.
En cualquier caso, piensa que lo que ahora no quieres, tal vez más adelante lo quieras aunque solo sea por cambiar de armas
Bueno siento decir que me he pasado al lado oscuro,es decir a los cheats.
Estaba en la Cala de nadie y me fundían los garrapatos así que tan solo por poder ver el arte del juego he decidido tener almas infinitas.
Le he dado 3 horas al juego sin trucos y es un juegazo.Y no quiero pasármelo esquivando y sin verlo todo así que...cheats Oooh
hedtrip escribió:Bueno siento decir que me he pasado al lado oscuro,es decir a los cheats.
Estaba en la Cala de nadie y me fundían los garrapatos así que tan solo por poder ver el arte del juego he decidido tener almas infinitas.
Le he dado 3 horas al juego sin trucos y es un juegazo.Y no quiero pasármelo esquivando y sin verlo todo así que...cheats Oooh



Si estas usando un trainer juega con steam en modo offline por seguridad.
hedtrip escribió:Bueno siento decir que me he pasado al lado oscuro,es decir a los cheats.
Estaba en la Cala de nadie y me fundían los garrapatos así que tan solo por poder ver el arte del juego he decidido tener almas infinitas.
Le he dado 3 horas al juego sin trucos y es un juegazo.Y no quiero pasármelo esquivando y sin verlo todo así que...cheats Oooh


Pues sinceramente es muy triste eso la verdad... te cargas el juego. Espero que al menos no juegues online y no jodas a nadie
ElHobbit escribió:
Pues sinceramente es muy triste eso la verdad... te cargas el juego. Espero que al menos no juegues online y no jodas a nadie
ibero18 escribió:
Si estas usando un trainer juega con steam en modo offline por seguridad.


Así es,juego offline.De hecho nunca he jugado a nada online ni en pc ni en consola.
Tengo una pregunta al respecto pendiente de colgar sobre el tema del wifi y jugar online.
Y sí,se que me cargo el juego pero no tengo tiempo para él. ratataaaa [babas]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder, puto Caballero del Humo, casi 4 horas entre anoche y hoy, más de 20 efigies gastadas y al final me lo he cargado yo solito XD XD

Que puta locura de Boss, ni Vendrik sin almas de gigante es tan jodido.
XeeSusH escribió:Joder, puto Caballero del Humo, casi 4 horas entre anoche y hoy, más de 20 efigies gastadas y al final me lo he cargado yo solito XD XD

Que puta locura de Boss, ni Vendrik sin almas de gigante es tan jodido.


Es jodido jodido si...yo me lo pase solo también...de hecho estuve como una noche intentandolo una y otra vez, como 15 intentos seguidos, lo dejé por imposible...y al día siguiente por la mañana..me lo cargué a la segunda xD. Es posible que sea el Jefe más jodido del DLC...pero tengo que decir que a mi me costaron más los del primer DLC incluso.

Eso sí...en este DLC hay una zona...con jefe incluido (reciclado) que da MUCHO ASCO...ya te aviso...para mi la zona más asquerosa...de todo Dark Souls 2 seguramente (sobre todo si vas solo claro).

PD: Mención especial para Sir Alonne...que en mi opinión es el mejor combate ya no del DLC...sino de todo Dark Souls 2 posiblemente.

salu2
Vídeo con imágenes del nuevo DLC:
http://youtu.be/mC1dfTEZbm8

Vídeo con Gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=7cBtKeRZ_eo

Yui Tanimura, director del juego, comentó que encontraremos en "La corona del rey de Marfil"

El acceso será desde el "Santuario del Invierno", los jugadores se enfrentarán a un nuevo clima con tormentas de nieve que dificultarán la visión en exteriores. A lo largo de todo el contenido descargable, los jugadores pueden acumular NPCs - aliados, personajes controlados por la IA - que ayudarán en una batalla contra un jefe bastante difícil. En esta ocasión, al contrario de lo habitual, los seguidores reducirán la dificultad de la lucha.
En otro enfrentamiento contra un jefe, podremos hacer primero una misión para encontrar un item y así reducir su dificultad o enfrentarnos directamente a él y experimentar un auténtico desafío.
Según Tanimura, han querido dotar a este DLC de la dificultad característica de la saga como han pedido los fans, por tanto será la zona más difícil de todo el juego. Nos recuerda que con las 3 coronas en nuestro poder, visitemos al Rey Vendrick para obtener algo especial.


Retrasado el DLC hasta el día 30:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ng-delayed
khaosjimena escribió:Retrasado el DLC hasta el día 30:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ng-delayed


NOoooooooooooooo
Notas del próximo parche que saldrá el día 29

Web oficial de Dark Souls 2 (en japones):
http://info.darksouls.jp/other/pc/infor ... 22-01.html

Foro de reddit (en inglés):
http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comm ... an_google/

Edit: thanks to BrendieBoy for these translations for some of the notes.

Releasing September 29 at 17:00

  • Fixing problem when Soul of Nadalia is not collected after defeating Fume Knight
  • Something about a shop getting new weapons after defeating Smelter Demon. (Majula chest weapon re-skins?)
  • Fixing issue where elevator mechanism won't start after the Iron rod is put in. Looks like you can remove it and put it back in again.
  • Fixing an issue where entering the Sihn fight with an NPC will cause him to not move.
  • Cant't understand this one, something about a progression block at Drangleic castle.
  • Fixing issue where Ancient Dragon would become hostile after assisting someone with a soapstone (I think)
  • Can't understand this one either. Something about the altar of amana not working.
  • Fixing issue where elevator in Drangleic castle won't work in multiplayer.
  • Something about a phenomenon in Shulva happening if the host leaves causing something to not move.
  • Fixing some non parryable attacks
  • Fixing a phenomenon where after being revived by Denial in online multiplayer, fall damage would not occur.
  • Something about a phenomenon that triggered spells not being synchronized.
  • Fixing Phenomenon where the "Wet state" of the character isn't correct while online
  • Fixing issue where player is stuck in the area between Drangleic catle and Shrine of Amana due to being invaded.
  • Fixing a hit issue with the 2 handed stronk attack of the Scythe class.
  • Fixing phenomenon where equipment that raises stats would also raise character Soul level.
  • Fixing hair clipping issue with "fast armor of sinners" (Penal armor?)
  • Fixing issue where blocking enemy weapons in "shield cross" stamina consumption does not change from 1 hand to 2 handed.
Edit2: Thanks again toBrendieBoy, And his cat.
  • Fixing an issue where some 2 handed running attacks of certain axes would become 1 handed dash attacks.
  • Fixing phenomenon where Chaos blade would not be available. Penal set buff?
  • Looks like the rolling attack glitch is being fixed. (sorry oroboro... gotta play like us now)
  • Looks like daggers are getting nerfed is some way. (someone mentioned this already)
  • Something about a downward adjustment to parry on medium shield and "two handed small shield"
  • Adding Micheal Bay to the 2 handed Smelter Sword attacks. (increased explosions on smelter special?)
khaosjimena escribió:Retrasado el DLC hasta el día 30:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ng-delayed


NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOO NO NO NO Y NO... que putada macho...

khaosjimena escribió:Notas del próximo parche que saldrá el día 29

Web oficial de Dark Souls 2 (en japones):
http://info.darksouls.jp/other/pc/infor ... 22-01.html

Foro de reddit (en inglés):
http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comm ... an_google/

Edit: thanks to BrendieBoy for these translations for some of the notes.

Releasing September 29 at 17:00

  • Fixing problem when Soul of Nadalia is not collected after defeating Fume Knight
  • Something about a shop getting new weapons after defeating Smelter Demon. (Majula chest weapon re-skins?)
  • Fixing issue where elevator mechanism won't start after the Iron rod is put in. Looks like you can remove it and put it back in again.
  • Fixing an issue where entering the Sihn fight with an NPC will cause him to not move.
  • Cant't understand this one, something about a progression block at Drangleic castle.
  • Fixing issue where Ancient Dragon would become hostile after assisting someone with a soapstone (I think)
  • Can't understand this one either. Something about the altar of amana not working.
  • Fixing issue where elevator in Drangleic castle won't work in multiplayer.
  • Something about a phenomenon in Shulva happening if the host leaves causing something to not move.
  • Fixing some non parryable attacks
  • Fixing a phenomenon where after being revived by Denial in online multiplayer, fall damage would not occur.
  • Something about a phenomenon that triggered spells not being synchronized.
  • Fixing Phenomenon where the "Wet state" of the character isn't correct while online
  • Fixing issue where player is stuck in the area between Drangleic catle and Shrine of Amana due to being invaded.
  • Fixing a hit issue with the 2 handed stronk attack of the Scythe class.
  • Fixing phenomenon where equipment that raises stats would also raise character Soul level.
  • Fixing hair clipping issue with "fast armor of sinners" (Penal armor?)
  • Fixing issue where blocking enemy weapons in "shield cross" stamina consumption does not change from 1 hand to 2 handed.
Edit2: Thanks again toBrendieBoy, And his cat.
  • Fixing an issue where some 2 handed running attacks of certain axes would become 1 handed dash attacks.
  • Fixing phenomenon where Chaos blade would not be available. Penal set buff?
  • Looks like the rolling attack glitch is being fixed. (sorry oroboro... gotta play like us now)
  • Looks like daggers are getting nerfed is some way. (someone mentioned this already)
  • Something about a downward adjustment to parry on medium shield and "two handed small shield"
  • Adding Micheal Bay to the 2 handed Smelter Sword attacks. (increased explosions on smelter special?)


[*]Fixing extra-high durability lose in weapons/armours on pc version... OH WAIT que a los jugadores de pc nos dan por culo... sin VAC (campo hackers enabled) sin cloud... GJ FROM... GJ [oki]

Es una empresa que la sigo desde hace muuuuuchos años, pero la puta guarrada de pc no tiene ni nombre...
Estoy que me quiero pillar DS2... alguno sabe alguna web en la que lo vendan de oferta? Vi que en Steam Rusia tiene region block...
Me acaban de joder todo el plan... yo que estaba esperando a que saliese el tercer DLC para jugar los 3 del tirón y ahora me lo retrasan hasta el día en el que sale también el de Watch Dogs... [+furioso]
Buenas,

a ver...

Estaba probando el 1er dlc que salio

Tengo un hechicero oscuro y no hace una puta mierda, que clase debo hacerme ahora para poder jugar?

Flipante lo de los nerfeos, que armas siguen siendo decentes, tengo el DLC y no quita nada la campana negra.
A mi me pasó lo mismo con mi hexer, les hacia cosquillas a los del primer dlc, en cambio cuando fuí con mi melee fue mucho más fácil, hasta que llegué a
unos fantasmas que no sabia como matar porque el daño físico no les hacia nada y lo dejé xD
Después de todas las quejas, y de FromSoftware por hacerles caso, la mejor clase es cuerpo a cuerpo con espada del sol, de guardián draco, etc. Aquellas con las que puedas spamear ataques como un loco, sí, las que requieren 0 habilidad.

En el cofre de Majula, a partir del día 30, la espada de "Frodo"

Imagen
Esas armas te las das con los DLC?

El cofre es el que esta vacio en la casa de Cale? se llama asi creo [+risas]
6205 respuestas