rubarril escribió:Una pregunta de novato compis,
Acabo de empezar el juego, me podeis decir como se guarda partida? Es que estaba en la zona esa de los gigantes caidos, llevaba un rato largo progresando y m han matado y me ha enviado a una hoguera y tengo que volver a recorrer el camino, es asi o hay alguna forma de guardar?
Esos mensajes que aparcen en el suelo y que puedes leer que son de otros jugadores?
Gracias pero para ser mi primer dark me pierdo y mucho
rubarril escribió:...llevaba un rato largo progresando y m han matado y me ha enviado a una hoguera y tengo que volver a recorrer el camino...
en la zona de los gigantes, la pequeña en un cofre y la otra te la da un npc tras una minimisión.
jadackis escribió:Ayer me invadió un tipo que llevaba el traje que lleva el NPC que invocas en la hoguera esa donde metes 4 cuñas de fundición antes del boss, ese que parece la niña de The ring. Vaya paliza gitana me dió. A puños. ¿Cómo coño pueden meter tanto?
Tengo 11 fragmentos de alma de Nadalia y no se me ha convertido el alma.... ¿eran 11? ya no e quedan cuñas, he echado una ascua en la hoguera apra vovler a matar al caballero del humo y no me la ha dado....
Son 12. Pienso que tal vez la que te falta es la que hay en la tercera hoguera, al salir tiras a la izquierda y hay una puerta pequeña que se abre con la llave de la torre
ak4ever escribió:Son 12. Pienso que tal vez la que te falta es la que hay en la tercera hoguera, al salir tiras a la izquierda y hay una puerta pequeña que se abre con la llave de la torre
El rollo es que no me quedan cuñas y ya he matado a Raine y juraría que cogí la cuña del trono. De todas maneras, es que hogueras no queda ninguna. El problema está en la del caballero del humo.
Pero sabes cual es la puerta que comento? Esa pequeña zona en la que te crujen a maldiciones. Creo recordar que ahí habia tanto un idolo de la ceniza como una cuña, por eso pensé que si no te quedaban cuñas y te faltaba un alma, debia ser esa.
Me referia a esta hoguera por cierto
ak4ever escribió:Pero sabes cual es la puerta que comento? Esa pequeña zona en la que te crujen a maldiciones. Creo recordar que ahí habia tanto un idolo de la ceniza como una cuña, por eso pensé que si no te quedaban cuñas y te faltaba un alma, debia ser esa.
Sé cuál dices, la que tienes que entrar a una puerta custodiada por un tio de esos de espada de fuego y arco que reviven hasta que rompes la hoguera. De todas maneras ya te digo que cuñas no me quedan. Las cuás están todas metidas y además hogueras no me quedan (ya es la 2 vez que lo hago) He matado de nuevo al tío del humo y no me dió el trozo.
Pues no se, ya me pierdo, lo que si se seguro es que no hace falta matar a nadie por segunda vez, yo me lo pasé con paciencia buscando por todo y al llegar a el idolo de antes de la segunda hoguera, donde te invaden varios iguales, me decia que no me quedaban cuñas, tras matar al jefe alone no se cuando exactamente me dieron una, la clavé en dicho idolo y me dio el alma buena.
jadackis escribió:ak4ever escribió:Pero sabes cual es la puerta que comento? Esa pequeña zona en la que te crujen a maldiciones. Creo recordar que ahí habia tanto un idolo de la ceniza como una cuña, por eso pensé que si no te quedaban cuñas y te faltaba un alma, debia ser esa.Sé cuál dices, la que tienes que entrar a una puerta custodiada por un tio de esos de espada de fuego y arco que reviven hasta que rompes la hoguera. De todas maneras ya te digo que cuñas no me quedan. Las cuás están todas metidas y además hogueras no me quedan (ya es la 2 vez que lo hago) He matado de nuevo al tío del humo y no me dió el trozo.
A lo mejor es una tontería... Has matado a Sir Alonne? Deberia darte la onceava cuña y entonces también significa que te falta algun idolo por matar
Vale, joder Os acordáis el sitio ese que bajas en espiral y hay un phantom que cuando le atacas se va, un asesino, pues cuando metí la cuña me mataron y creía que la había cogido. Me he pateado todas las hogueras y justo ahí estaba esperándome, en la última. Qué desastre soy
Jajaja el guarro de Maldron y tanto que me acuerdo, la primera vez no me fijé en que tenia nombre de phantom del juego y pensé que era alguien guarreando, ya que me mataron y se burló
Bueno, pues enhorabuena
asoage escribió:Un saludo! Si necesitas algo más, este es tu foro.
jadackis escribió:Tengo todas las piezas del set de cataryna, el de la cebolla, repetido menos los pantalones que me faltan. Si alguien quiere algo o me puede cambiar los pantalones se lo agradecería.
Cuando pille mas ascuas iré a por el de aourus. Aunque luego siempre llevo el de straid y el de gllewolin.
_Corvo_ escribió:jadackis escribió:Tengo todas las piezas del set de cataryna, el de la cebolla, repetido menos los pantalones que me faltan. Si alguien quiere algo o me puede cambiar los pantalones se lo agradecería.
Cuando pille mas ascuas iré a por el de aourus. Aunque luego siempre llevo el de straid y el de gllewolin.
No me interesa el set pero en los Dlcs puedes conseguir el yelmo y los guantes y las botas, por si te interesa. En el del dragón está el yelmo, en el segundo están en la habitación llena de hombres con barriles de pólvora
hedtrip escribió:Una pregunta mu tonta,perdonadme por ello.
Este juego me parece tan difícil que la parte 1 la abandoné y este lo tengo pero me funde pronto.
Leo y no paro de leer que a al gente os gusta mucho y tal pero ¿hay algo que haga mal o se me escape?
¿O acaso he de darle otra oportunidad?¿Algún consejo?
Recuerdo en la parte 2 unos caballeros gigantes con espadones y ya me dirás como matas a tantos...
En fin si alguien quieres explayarse que lo haga,yo agradecido.
XeeSusH escribió:
Esto es como el picante en la comida. Gente que no puede con ello y otros que nos beberíamos el tabasco La dificultad del juego es alta, si eso no te gusta o te frustra este no es tu juego.
Lo que dices de llegar a una parte con gigantes y espadones te referirás a la Torre de la llama de Heide. ¿Te refieres a una parte que son una ruinas inundadas y una catedral y una torre al fondo? Esos enemigos sin sencillísimos, solo tienen 3 patrones de ataque y además muy previsibles. ¿Que si haces algo mal o hay algo que se te escapa? Posiblemente. Esto no es un DMC o un God of War, aquí los combates son más estratégicos. Por ejemplo, a mí esos mismos gigantes al principio se me atragantaban, pero decidí darme unos minutos para estudiar sus pautas y una vez te las memorizas es facilísimo. Te recomiendo que hagas lo mismo para ellos y para todos los enemigos del juego si vuelves a jugar.
No vayas a saco, estudia a tu enemigo, conoce los movimientos de las armas que lleves (muchas armas tienen movimientos y combos distintos) y poco más, armate de paciencia. La base de este juego es morir y aprender de los errores, seas un novato o lleves 400 horas
rubarril escribió:Lo cierto es que el juego me encanta peeero, como ando empezando y nunca he jugado a ninguno las paso canutas al no tener tutorial ni nada por el estilo.
He llegado a una hoguera, he avanzado y matado a muchos pero finalmente me matan a las puertas de otra hoguera. Vale, vuelvo al principio pero a mi ahora me es más dificil aún porque la espada que tenia se me ha roto y solo me queda una y necesito mil golpes para matar a un hueco cualquiera, que puedo hacer ahi?
alguna ayudita porfa?
Es en la parte de los gigantes caidos.
PD: se puede saltar? es decir, tiene tecla de salto? Juego con el mando de la XBOX
Cualquier arma rota se puede reparar en el herrero. Si estás a muy bajo nivel puedes sustituirla por otra que suelten los enemigos. Mira los stats y las características de cada arma que cojas (dale a menu y luego a Y, para que te de más información sobre cada una). Cuando encuentres una que te guste, llegate al herrero (una vez abras la puerta. creo que eso ocurre más adelante) y a cambio de piedras y almas podrás subirla de nivel. Algunas piedras las puedes comprar al herrero. Ojo con lo que te voy a decir a continuación que es una pista spoiler pero puede que te facilite las cosas hasta que vayas aprendiendo:
El tío grande que te vas a encontrar tirado bajo un árbol, una vez te lo carges, te da un arma decente para seguir avanzando en esa zona.
Para saltar es el botón rojo, pero has de correr un poco pulsándolo y a continuación pulsarlo otra vez (eso es con la configuración alternativa que puedes poner en la opciones, es con la que juego yo). Con la configuración que trae por defecto creo que es pulsando el stick de dirección mientras corres.
No se yo si es buena idea que un novato se ponga a matar npcs para conseguir armas xD
Primero,su arma necesita 28 de fuerza, cosa que dudo que tenga si está empezando, segundo, no podrá invocarlo para que le ayude en los bosses en los que aparece, tercero, le va a costar lo suyo matarlo sin un arma decente, y por último aunque apenas importante, le sumara un pecado.
edom45 escribió:rubarril escribió:Lo cierto es que el juego me encanta peeero, como ando empezando y nunca he jugado a ninguno las paso canutas al no tener tutorial ni nada por el estilo.
He llegado a una hoguera, he avanzado y matado a muchos pero finalmente me matan a las puertas de otra hoguera. Vale, vuelvo al principio pero a mi ahora me es más dificil aún porque la espada que tenia se me ha roto y solo me queda una y necesito mil golpes para matar a un hueco cualquiera, que puedo hacer ahi?
alguna ayudita porfa?
Es en la parte de los gigantes caidos.
PD: se puede saltar? es decir, tiene tecla de salto? Juego con el mando de la XBOXCualquier arma rota se puede reparar en el herrero. Si estás a muy bajo nivel puedes sustituirla por otra que suelten los enemigos. Mira los stats y las características de cada arma que cojas (dale a menu y luego a Y, para que te de más información sobre cada una). Cuando encuentres una que te guste, llegate al herrero (una vez abras la puerta. creo que eso ocurre más adelante) y a cambio de piedras y almas podrás subirla de nivel. Algunas piedras las puedes comprar al herrero. Ojo con lo que te voy a decir a continuación que es una pista spoiler pero puede que te facilite las cosas hasta que vayas aprendiendo:
El tío grande que te vas a encontrar tirado bajo un árbol, una vez te lo carges, te da un arma decente para seguir avanzando en esa zona.
Para saltar es el botón rojo, pero has de correr un poco pulsándolo y a continuación pulsarlo otra vez (eso es con la configuración alternativa que puedes poner en la opciones, es con la que juego yo). Con la configuración que trae por defecto creo que es pulsando el stick de dirección mientras corres.
rubarril escribió:Es que en el tema de los controles estoy perdido...
Se puede coger cualquier arma de los enemigos que matas?
Si es asi con que tecla? Hay algun sitio para ver los controles con un mando de xbox?
rubarril escribió:Si es asi con que tecla? Hay algun sitio para ver los controles con un mando de xbox?
hedtrip escribió:Buenas!
Tras darle otra oportunidad me tiene enganchado!
Tengo un par de preguntas de novarto:
¿Que pasa si pierdo la humanidad y no consumo las efigies?¿Hay que consumirlas cuando se le pone cara de zombi al personaje?
¿Se pueden vender las cosas que no se quieran?¿Dónde?
javieron_ escribió:
Cada vez que te matan te vas haciendo mas y mas hueco , mientras mas hueco mas % de vida total pierdes.
No es obligatorio tomarte las efigies , si te apañas bien con poca vida , o tienes algun que otro item ... , ademas hay otras formas de hacerte humano a parte de consumir efigies.
Si se pueden vender cosas , algun mercader dispone de esa opcion, donde ? exactamente ahora no caigo .
PD : He intentado responderte sin spoilear nada por si quieres ir descubriendo las cosas por ti mismo ¡
hedtrip escribió:Bueno siento decir que me he pasado al lado oscuro,es decir a los cheats.
Estaba en la Cala de nadie y me fundían los garrapatos así que tan solo por poder ver el arte del juego he decidido tener almas infinitas.
Le he dado 3 horas al juego sin trucos y es un juegazo.Y no quiero pasármelo esquivando y sin verlo todo así que...cheats
hedtrip escribió:Bueno siento decir que me he pasado al lado oscuro,es decir a los cheats.
Estaba en la Cala de nadie y me fundían los garrapatos así que tan solo por poder ver el arte del juego he decidido tener almas infinitas.
Le he dado 3 horas al juego sin trucos y es un juegazo.Y no quiero pasármelo esquivando y sin verlo todo así que...cheats
ElHobbit escribió:
Pues sinceramente es muy triste eso la verdad... te cargas el juego. Espero que al menos no juegues online y no jodas a nadie
ibero18 escribió:
Si estas usando un trainer juega con steam en modo offline por seguridad.
XeeSusH escribió:Joder, puto Caballero del Humo, casi 4 horas entre anoche y hoy, más de 20 efigies gastadas y al final me lo he cargado yo solito
Que puta locura de Boss, ni Vendrik sin almas de gigante es tan jodido.
El acceso será desde el "Santuario del Invierno", los jugadores se enfrentarán a un nuevo clima con tormentas de nieve que dificultarán la visión en exteriores. A lo largo de todo el contenido descargable, los jugadores pueden acumular NPCs - aliados, personajes controlados por la IA - que ayudarán en una batalla contra un jefe bastante difícil. En esta ocasión, al contrario de lo habitual, los seguidores reducirán la dificultad de la lucha.
En otro enfrentamiento contra un jefe, podremos hacer primero una misión para encontrar un item y así reducir su dificultad o enfrentarnos directamente a él y experimentar un auténtico desafío.
Según Tanimura, han querido dotar a este DLC de la dificultad característica de la saga como han pedido los fans, por tanto será la zona más difícil de todo el juego. Nos recuerda que con las 3 coronas en nuestro poder, visitemos al Rey Vendrick para obtener algo especial.
khaosjimena escribió:Retrasado el DLC hasta el día 30:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ng-delayed
Edit: thanks to BrendieBoy for these translations for some of the notes.
Releasing September 29 at 17:00Edit2: Thanks again toBrendieBoy, And his cat.
- Fixing problem when Soul of Nadalia is not collected after defeating Fume Knight
- Something about a shop getting new weapons after defeating Smelter Demon. (Majula chest weapon re-skins?)
- Fixing issue where elevator mechanism won't start after the Iron rod is put in. Looks like you can remove it and put it back in again.
- Fixing an issue where entering the Sihn fight with an NPC will cause him to not move.
- Cant't understand this one, something about a progression block at Drangleic castle.
- Fixing issue where Ancient Dragon would become hostile after assisting someone with a soapstone (I think)
- Can't understand this one either. Something about the altar of amana not working.
- Fixing issue where elevator in Drangleic castle won't work in multiplayer.
- Something about a phenomenon in Shulva happening if the host leaves causing something to not move.
- Fixing some non parryable attacks
- Fixing a phenomenon where after being revived by Denial in online multiplayer, fall damage would not occur.
- Something about a phenomenon that triggered spells not being synchronized.
- Fixing Phenomenon where the "Wet state" of the character isn't correct while online
- Fixing issue where player is stuck in the area between Drangleic catle and Shrine of Amana due to being invaded.
- Fixing a hit issue with the 2 handed stronk attack of the Scythe class.
- Fixing phenomenon where equipment that raises stats would also raise character Soul level.
- Fixing hair clipping issue with "fast armor of sinners" (Penal armor?)
- Fixing issue where blocking enemy weapons in "shield cross" stamina consumption does not change from 1 hand to 2 handed.
- Fixing an issue where some 2 handed running attacks of certain axes would become 1 handed dash attacks.
- Fixing phenomenon where Chaos blade would not be available. Penal set buff?
- Looks like the rolling attack glitch is being fixed. (sorry oroboro... gotta play like us now)
- Looks like daggers are getting nerfed is some way. (someone mentioned this already)
- Something about a downward adjustment to parry on medium shield and "two handed small shield"
- Adding Micheal Bay to the 2 handed Smelter Sword attacks. (increased explosions on smelter special?)
khaosjimena escribió:Retrasado el DLC hasta el día 30:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ng-delayed
khaosjimena escribió:Notas del próximo parche que saldrá el día 29
Web oficial de Dark Souls 2 (en japones):
http://info.darksouls.jp/other/pc/infor ... 22-01.html
Foro de reddit (en inglés):
http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comm ... an_google/Edit: thanks to BrendieBoy for these translations for some of the notes.
Releasing September 29 at 17:00Edit2: Thanks again toBrendieBoy, And his cat.
- Fixing problem when Soul of Nadalia is not collected after defeating Fume Knight
- Something about a shop getting new weapons after defeating Smelter Demon. (Majula chest weapon re-skins?)
- Fixing issue where elevator mechanism won't start after the Iron rod is put in. Looks like you can remove it and put it back in again.
- Fixing an issue where entering the Sihn fight with an NPC will cause him to not move.
- Cant't understand this one, something about a progression block at Drangleic castle.
- Fixing issue where Ancient Dragon would become hostile after assisting someone with a soapstone (I think)
- Can't understand this one either. Something about the altar of amana not working.
- Fixing issue where elevator in Drangleic castle won't work in multiplayer.
- Something about a phenomenon in Shulva happening if the host leaves causing something to not move.
- Fixing some non parryable attacks
- Fixing a phenomenon where after being revived by Denial in online multiplayer, fall damage would not occur.
- Something about a phenomenon that triggered spells not being synchronized.
- Fixing Phenomenon where the "Wet state" of the character isn't correct while online
- Fixing issue where player is stuck in the area between Drangleic catle and Shrine of Amana due to being invaded.
- Fixing a hit issue with the 2 handed stronk attack of the Scythe class.
- Fixing phenomenon where equipment that raises stats would also raise character Soul level.
- Fixing hair clipping issue with "fast armor of sinners" (Penal armor?)
- Fixing issue where blocking enemy weapons in "shield cross" stamina consumption does not change from 1 hand to 2 handed.
- Fixing an issue where some 2 handed running attacks of certain axes would become 1 handed dash attacks.
- Fixing phenomenon where Chaos blade would not be available. Penal set buff?
- Looks like the rolling attack glitch is being fixed. (sorry oroboro... gotta play like us now)
- Looks like daggers are getting nerfed is some way. (someone mentioned this already)
- Something about a downward adjustment to parry on medium shield and "two handed small shield"
- Adding Micheal Bay to the 2 handed Smelter Sword attacks. (increased explosions on smelter special?)
unos fantasmas que no sabia como matar porque el daño físico no les hacia nada y lo dejé xD