[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Ayer no estaba la nueva arma en el cofre de majula a ver si hoy ya la ponen que estoy deseando pillar esa espada larga color cian para mi Gandalf
El nuevo DLC me parece más jodido aún :D

Y como se comentaba por aquí, los que vamos a maleficios lo tenemos jodido. 86 puntos gastados para no hacer una mierda en estos DLC. Creo que usaré una vasija y me haré sólo fé y destreza.
jadackis escribió:El nuevo DLC me parece más jodido aún :D

Y como se comentaba por aquí, los que vamos a maleficios lo tenemos jodido. 86 puntos gastados para no hacer una mierda en estos DLC. Creo que usaré una vasija y me haré sólo fé y destreza.


Yo estas cosas no las entiendo... a ver ¿pero no es mejor así? Que haya zonas con enemigos mas resistentes a un elemento y en otras zonas mas resistentes a otros. ¿O que quereis que todo el juego sea un paseo?
ElHobbit escribió:
jadackis escribió:El nuevo DLC me parece más jodido aún :D

Y como se comentaba por aquí, los que vamos a maleficios lo tenemos jodido. 86 puntos gastados para no hacer una mierda en estos DLC. Creo que usaré una vasija y me haré sólo fé y destreza.


Yo estas cosas no las entiendo... a ver ¿pero no es mejor así? Que haya zonas con enemigos mas resistentes a un elemento y en otras zonas mas resistentes a otros. ¿O que quereis que todo el juego sea un paseo?


Hombre, cuando para usar maleficios bien tienes que gastar mínimo 80 puntos, pues es una putada. Que tenga que ir con trajes ligeros para lanzar rápido y que le quite NADA, pues no es lógico. Y esto ha sido así en los 3 DLC ¿has intentado matar a Rayme o al caballero del humo a base de malefícios? Que sí, que no lo entiendes, pero ir a maleficios ahora es una basura, defensa por los suelos y no haces nada de daño. Te gastas tropecientos niveles en fe e inteligencia más aparte otros tantos para tener más ranuras de magias. Supongo que será más lógico llevar el set de Havel, un espadón y pasarse así todo el juego.
GottaEvil escribió:Sí,vamos...la risión.

Vaya mierdón se han cascado, que este esperpento se lo pase su padre.

El DLC de pm...los jefes? Una locura, pero esto no es dificultad, es un sin sentido.

Yo si quiero, también puedo hacer juegos super dificiles de está manera:

Meter enemigos de 10 en 10, jefes arropados por "tropas", todos atacando a la vez...y ale, ahí tenéis la "dificultad"..que no hay por donde cogerla.


Yo paso, ahí se queda sin terminar.

salu2

[carcajad]

No me habia comprado el Seasson pass esperando las impresiones y esta es la primera que me ha animado a pillarlo...

Por fin una dificultad elevada, sea como sea

con paciencia y saliva
se la metió el elefante a la hormiga!
Imagino que es adificultad es la zona que pisé ayer. Sólo estuve 5 minutos y me mataron. Hay bastantes enemigos, pero creo que se puede ahcer bien.

Para quien dijo que no hay ningún jefe, nada más entrar a la ziqueirda ya hay uno, eso sí, tienes que dar la vuelta y conseguir un objeto algo, si no, adios. Lo gracioso es que yo no l osabía, entraba al boss invocando a gente y en cuanto entraban se iban y yo decía qué coño pasa aquí. Luego descubrí que sin el objeto ese era imposible XD
A mi me ha decepcionado, es el más fácil de los 3 DLC y eso que dijeron que sería el más difícil...
Una pena, la verdad, me esperaba mucho más y encima no han parcheado las armas OP con la última calibración. Seguimos con la hoja del caos quitando 1.000 puntos de daño por golpe y un hitbox brutal, entre otras.
Lo peor es que creo que el juego se quedará así, dudo que saquen más parches salvo para corregir algún error importante.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os conecta a los servidores, o se han caido?
Soulsnake escribió:os conecta a los servidores, o se han caido?


Están de mantenimiento, el página oficial del juego puedes ver el estado:
http://info.darksouls.jp/pc/information/index.html

Además de cosas importantes, como las armas mas utilizadas, donde se hace más PVP o en que nivel se encuentra la mayoría de jugadores (desmintiendo el mito de las builds a SL 150, el 80% de ellos está a más de SL 200)

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias. otra duda, yo tengo el cofre de majula abierto, como se hace para recibir los objetos? lo abri el primer dia y no lo he vuelto a ver cerrado con cada dlc? por que? no tengo ningun objeto de esos q comentais
Soulsnake escribió:ok gracias. otra duda, yo tengo el cofre de majula abierto, como se hace para recibir los objetos? lo abri el primer dia y no lo he vuelto a ver cerrado con cada dlc? por que? no tengo ningun objeto de esos q comentais


Pues debería cerrarse cada vez que ponen un objeto especial en el interior, al menos eso me ha sucedido a mi las demás veces.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ultima cosilla, lo del baul no se arreglarlo ni idea que hay q hacer...
lo otro, en el menu de seleccion de armas y armaduras encima de la parte donde eliges las flechas hay un tiempo que significa ese tiempo?
Soulsnake escribió:ultima cosilla, lo del baul no se arreglarlo ni idea que hay q hacer...
lo otro, en el menu de seleccion de armas y armaduras encima de la parte donde eliges las flechas hay un tiempo que significa ese tiempo?


Lo del baul en los anteriores DLC yo tuve que viajar varias veces a Majula y usar algun hueso de regreso hasta que me volvio a aparecer cerrado, en este DLC aún no he probado pero imagino que sucedera lo mismo.

El tiempo que dices es el tiempo que puedes mantener encendida la antorcha, cada vez que cojes una se suman 5 minutos a este marcador.
Pero a alguien se le ha cerrado hoy ya el baúl y ha cogido el nuevo objeto? yo estoy harto de viajar y volver...

EDITO: Antes lo digo antes me aparece jaja por fin!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedazo bugarro que me ha pasado.... lo pongo en spoiler:

en el combate con el rey marfil el tio se ha quedado quito, y todo los q salia por la puerta lo hemos matado eramos 3, asi q cuando ya ha parado de salir hemos empezado a golpearle y no se movia, se ha cagado un poco la experiencia de juego pero vamos 400.000 almas q me he llevado solo con ese combate....
Soulsnake escribió:pedazo bugarro que me ha pasado.... lo pongo en spoiler:

en el combate con el rey marfil el tio se ha quedado quito, y todo los q salia por la puerta lo hemos matado eramos 3, asi q cuando ya ha parado de salir hemos empezado a golpearle y no se movia, se ha cagado un poco la experiencia de juego pero vamos 400.000 almas q me he llevado solo con ese combate....


Yo también lo he sufrido, me ha sabido tan mal que he tirado ascua xD
Estoy atascado en la zona opcional, y por lo que veo antes de entrar en el boss (que vas intentando esquivar caballitos) hay un par de cofres y objetos. ¿Alguien los ha podido coger?
Goncatin escribió:Estoy atascado en la zona opcional, y por lo que veo antes de entrar en el boss (que vas intentando esquivar caballitos) hay un par de cofres y objetos. ¿Alguien los ha podido coger?


Yo me apunto a un jolly-cooperation si quieres, que tengo esa zona sin explorar, y de casualidad llegué al jefe y me hizo un hijo de madera :(

Saludos!.
nemor-samaro escribió:
Goncatin escribió:Estoy atascado en la zona opcional, y por lo que veo antes de entrar en el boss (que vas intentando esquivar caballitos) hay un par de cofres y objetos. ¿Alguien los ha podido coger?


Yo me apunto a un jolly-cooperation si quieres, que tengo esa zona sin explorar, y de casualidad llegué al jefe y me hizo un hijo de madera :(

Saludos!.


Tengo un nivel 141 y SL de 4 millones, si somos compatibles, agregame a steam.
Zona blanca DLC3 (ya me entendeis el que se la haya pasado) Pregunta, pues no soy capaz.

En la zona esa de las ventiscas, que se te queda todo blanco, supongo que me falta encontrar a un caballero de esos de las sillas, pero por mas que me doy vueltas por alli, siempre me terminan matando, putos caballitos o lo que sean.
¿Que hay que hacer en esa zona cuando sales del ataud?
Tengo todas las sillas con caballeros delante menos una, que supongo estara en esa zona.
Voy mas perdido por alli que un friki en un poblado Zulú.

He encontrado varios edificios, casa derruidas, pero no habia mucho por alli dentro.
khaosjimena escribió:A mi me ha decepcionado, es el más fácil de los 3 DLC y eso que dijeron que sería el más difícil...
Una pena, la verdad, me esperaba mucho más y encima no han parcheado las armas OP con la última calibración. Seguimos con la hoja del caos quitando 1.000 puntos de daño por golpe y un hitbox brutal, entre otras.
Lo peor es que creo que el juego se quedará así, dudo que saquen más parches salvo para corregir algún error importante.


a cual te refieres con la hoja del caos ?, 1000 de dmg :-?

sobre facil o dificil, tiene partes muy putas (la zona de ventisca es un lol continuo, como te toquen 2 caballitos seguidos tu solito es muerte por kiki XD ), eso si, el resto tienes razon que es bastante facil, y los bosses muy facilitos
Yo uso la espada del caos siempre desde que me cree el pj y vamos, eso de quitar 1000 de daño...ni en PVP ni en PVE
jadackis escribió:Yo uso la espada del caos siempre desde que me cree el pj y vamos, eso de quitar 1000 de daño...ni en PVP ni en PVE



Quizás se puede acercar si le das a imbuir el arma en oscuridad, le aplicas arma resonante y el enemigo tiene baja defensa en ese elemento... o si se refiere a ataques por la espalda que ahí si pueda alcanzar esa cantidad pero vamos que si creo que ha exgerado un poco
Yo el unico arma que he visto que quite 1000 de daño sin imbuir ni nada es el martillo de la fundicion,mejorado al maximo quita cerca de 1000 puntos con el ataque fuerte
Jhael escribió:
khaosjimena escribió:A mi me ha decepcionado, es el más fácil de los 3 DLC y eso que dijeron que sería el más difícil...
Una pena, la verdad, me esperaba mucho más y encima no han parcheado las armas OP con la última calibración. Seguimos con la hoja del caos quitando 1.000 puntos de daño por golpe y un hitbox brutal, entre otras.
Lo peor es que creo que el juego se quedará así, dudo que saquen más parches salvo para corregir algún error importante.


a cual te refieres con la hoja del caos ?, 1000 de dmg :-?

sobre facil o dificil, tiene partes muy putas (la zona de ventisca es un lol continuo, como te toquen 2 caballitos seguidos tu solito es muerte por kiki XD ), eso si, el resto tienes razon que es bastante facil, y los bosses muy facilitos


Eso de los bosses muy facilitos... no te lo crees ni tu. BOSSES facilitos jugando en coop no te jode, asi si... pero juega tu solo a ver que pasa.

Mucho flipau(con tos los respetos) veo yo en la comunidad souls... asi nos va, que se han pasado 3 pueblos con la dificultad de los jefes en los 3 dlcs... nada que ver con la del juego principal. Que hacen los bosses jodidisimos y casi que te obligan a combatirlos junto a npcs o jugadores. Una mierda para los que nos gusta jugar en solitario.

Salu2
Jhael escribió:
a cual te refieres con la hoja del caos ?, 1000 de dmg :-?


Sí, esa, imbuida a electricidad ya que es de las pocas armas que no pierden escalado al imbuirlas, con destreza al escalar en S a 50, más otros 50 en fé, anillo de filos +2 y anillo de agarre eléctrico, encantada con hoja de la luz solar, en PVP hago de 800 a 1.000 (dependiendo de la armadura y demás del rival) con el ataque fuerte a 2 manos.
GottaEvil escribió:
Jhael escribió:
khaosjimena escribió:A mi me ha decepcionado, es el más fácil de los 3 DLC y eso que dijeron que sería el más difícil...
Una pena, la verdad, me esperaba mucho más y encima no han parcheado las armas OP con la última calibración. Seguimos con la hoja del caos quitando 1.000 puntos de daño por golpe y un hitbox brutal, entre otras.
Lo peor es que creo que el juego se quedará así, dudo que saquen más parches salvo para corregir algún error importante.


a cual te refieres con la hoja del caos ?, 1000 de dmg :-?

sobre facil o dificil, tiene partes muy putas (la zona de ventisca es un lol continuo, como te toquen 2 caballitos seguidos tu solito es muerte por kiki XD ), eso si, el resto tienes razon que es bastante facil, y los bosses muy facilitos


Eso de los bosses muy facilitos... no te lo crees ni tu. BOSSES facilitos jugando en coop no te jode, asi si... pero juega tu solo a ver que pasa.

Mucho flipau(con tos los respetos) veo yo en la comunidad souls... asi nos va, que se han pasado 3 pueblos con la dificultad de los jefes en los 3 dlcs... nada que ver con la del juego principal. Que hacen los bosses jodidisimos y casi que te obligan a combatirlos junto a npcs o jugadores. Una mierda para los que nos gusta jugar en solitario.

Salu2



Totalmente de acuerdo. Y ya no es que sean fáciles o difíciles, es que algunos bosses se pasean por la pantalla de un lado para otro y cuando menos te lo esperas, sin 2 frames de por medio, los tienes encima. Batallas injustas en las que el factor suerte hace mucho, no se trata ni de reflejos ni de currarte el equipo (aunque influyen), sino de invocar a 2 más y a repartir palos a ver quien aguanta en pie.
666777 escribió:Zona blanca DLC3 (ya me entendeis el que se la haya pasado) Pregunta, pues no soy capaz.

En la zona esa de las ventiscas, que se te queda todo blanco, supongo que me falta encontrar a un caballero de esos de las sillas, pero por mas que me doy vueltas por alli, siempre me terminan matando, putos caballitos o lo que sean.
¿Que hay que hacer en esa zona cuando sales del ataud?
Tengo todas las sillas con caballeros delante menos una, que supongo estara en esa zona.
Voy mas perdido por alli que un friki en un poblado Zulú.

He encontrado varios edificios, casa derruidas, pero no habia mucho por alli dentro.


No está en esa zona, están todos en la zona anterior, cuando se rompen los hielos, se abren ciertos caminos nuevos, investiga bien :P


Saludos!
edom45 escribió:
GottaEvil escribió:Eso de los bosses muy facilitos... no te lo crees ni tu. BOSSES facilitos jugando en coop no te jode, asi si... pero juega tu solo a ver que pasa.

Mucho flipau(con tos los respetos) veo yo en la comunidad souls... asi nos va, que se han pasado 3 pueblos con la dificultad de los jefes en los 3 dlcs... nada que ver con la del juego principal. Que hacen los bosses jodidisimos y casi que te obligan a combatirlos junto a npcs o jugadores. Una mierda para los que nos gusta jugar en solitario.

Salu2



Totalmente de acuerdo. Y ya no es que sean fáciles o difíciles, es que algunos bosses se pasean por la pantalla de un lado para otro y cuando menos te lo esperas, sin 2 frames de por medio, los tienes encima. Batallas injustas en las que el factor suerte hace mucho, no se trata ni de reflejos ni de currarte el equipo (aunque influyen), sino de invocar a 2 más y a repartir palos a ver quien aguanta en pie.


Pienso lo mismo, y creo que por eso me gusto mas Dark Souls 1, porque el 2 los combates contra bosses estan muy pensados para el coop, no es mal juego ni mucho menos, pero el 1 me parece bastante mejor.
nemor-samaro escribió:
666777 escribió:Zona blanca DLC3 (ya me entendeis el que se la haya pasado) Pregunta, pues no soy capaz.

En la zona esa de las ventiscas, que se te queda todo blanco, supongo que me falta encontrar a un caballero de esos de las sillas, pero por mas que me doy vueltas por alli, siempre me terminan matando, putos caballitos o lo que sean.
¿Que hay que hacer en esa zona cuando sales del ataud?
Tengo todas las sillas con caballeros delante menos una, que supongo estara en esa zona.
Voy mas perdido por alli que un friki en un poblado Zulú.

He encontrado varios edificios, casa derruidas, pero no habia mucho por alli dentro.


No está en esa zona, están todos en la zona anterior, cuando se rompen los hielos, se abren ciertos caminos nuevos, investiga bien :P


Saludos!


Pues gracias. Ya estaba mas que cabreado por lo que imaginarás. Seguiremos buscando a Nemo. A donde me refiero entiendo que no es obligado. Porque mas que a una estera me han dado.

Y sobre lo que comentan algunos compañeros foreros, yo pienso que si que es bastante dificil DS y sus dlcs, algunos van de sobraos, cuando van en compañia, pero solos te suben los golondros a la boca, y te axfisias, de lo mal que lo pasas a veces. A mi me gusta solo, y las paso de todos los colores, e incluso no las paso y me toca pedir ayuda, porque si no aun estaria en algun punto del juego, una y otra vez.

Sobre este tercer dlc, algun boss es para que se lo hagan mirar, pues no da tiempo a nada, es subirte el calcetin y te dan por el juju dos veces, dejandotelo rojo, rojo.
Yo hablaba sobre todo de los jefes de los 3 dlcs... que en comparacion cn los del juego "normal" son muchisimo mas jodidos.

A ver quien tiene los arrestos de cargarse en solitario a la "mascotita" de este dlc.. sin que le peten una docena de veces... claro que si invocas a npcs es infinitamente mas sencillo, ya que mientras se centra en tus companeros.. tu le pueds hacer tras tras por detras que ni se entera..asi claro que es facilisimo. Jugando en solitario.. cada vez que intentes curarte ya lo tienes encima... y de 2 o 3 toques como mucho ya te destroza.

Me explayaría mas.. xro desde el movil es un asco xdd

A mi me parecen combates descompensados y totalmente injustos de cara al que quiere jugar en solitario.

Salu2
GottaEvil escribió:Yo hablaba sobre todo de los jefes de los 3 dlcs... que en comparacion cn los del juego "normal" son muchisimo mas jodidos.

A ver quien tiene los arrestos de cargarse en solitario a la "mascotita" de este dlc.. sin que le peten una docena de veces... claro que si invocas a npcs es infinitamente mas sencillo, ya que mientras se centra en tus companeros.. tu le pueds hacer tras tras por detras que ni se entera..asi claro que es facilisimo. Jugando en solitario.. cada vez que intentes curarte ya lo tienes encima... y de 2 o 3 toques como mucho ya te destroza.

Me explayaría mas.. xro desde el movil es un asco xdd

A mi me parecen combates descompensados y totalmente injustos de cara al que quiere jugar en solitario.

Salu2


Yo me lo pude pasar pero más por suerte [+risas] (rodar y rodar hasta que hacía un ataque de zona que estaba un tiempo y me daba tiempo a curarme). En NG+ [+risas]

PD: Eso si, la zona blanca... [mad]
La zona esa que sabemos muchos del tercer dlc, estoy hasta los mismisimos. Mira que tanto el DS1 como el 2, me han gustado muchisimo, y los dlcs hasta ahora, todos, pero me he cagado en la ostia en esa parte del dlc, y pillado un cabreo gordo.
No soy un superheroe jugando, soy del monton, pero en esa fase parece que con joder al jugador de la manera mas rastrera se divierten los programadores. Que asco.

Esto no es dificultad, eso es dar por culo. Pero encima una zona porculera pesima. Denigrante y sin opciones a nada.

Una lastima. Una mancha en el expediente que hasta ahora era casi inmaculado. Pues el juego es lo que es, pero en ese punto se han pasado.

De lo peor y mas agobiante-asqueroso que he jugado en un juego, en mi larga vida videojueguil.
ElHobbit escribió:
jadackis escribió:Yo uso la espada del caos siempre desde que me cree el pj y vamos, eso de quitar 1000 de daño...ni en PVP ni en PVE



Quizás se puede acercar si le das a imbuir el arma en oscuridad, le aplicas arma resonante y el enemigo tiene baja defensa en ese elemento... o si se refiere a ataques por la espalda que ahí si pueda alcanzar esa cantidad pero vamos que si creo que ha exgerado un poco



Eso es exactamente lo que llevo, y la espada del caos no es la que más me quita. De hecho ahora estoy empezando a usar más la deriva oscura imbuida en electricidad o in cluso la espada de los guardianes dragón también imbuida en electricidad.
Yo la verdad es que no se a que zona os referis.. yo lo deje el otro dia por hartazgo(y xk se me jodio el monitor snif) en el viejo caos.

Supongo que no he visto aun la "zona blanca".

Por cierto, no se como poner en spoiler ciertas cosas, desde el movil no me sale la opcion.

Salu2
jadackis escribió:Eso es exactamente lo que llevo, y la espada del caos no es la que más me quita. De hecho ahora estoy empezando a usar más la deriva oscura imbuida en electricidad o in cluso la espada de los guardianes dragón también imbuida en electricidad.


A ver, si no tienes la build bien hecha para llevar la hoja del caos, normal que no te haga tanto daño. A mi ya he dicho y reafirmo que en PVP me hace de 800 a 1.000 puntos de daño (1.020 he llegado a hacer para ser exactos).
GottaEvil escribió:Yo la verdad es que no se a que zona os referis.. yo lo deje el otro dia por hartazgo(y xk se me jodio el monitor snif) en el viejo caos.

Supongo que no he visto aun la "zona blanca".

Por cierto, no se como poner en spoiler ciertas cosas, desde el movil no me sale la opcion.

Salu2


Que tierna y dulce criatura virginal, sigue asi... Despues de la zona esa a pelo, vuelves hecho un hombre (Si vuelves). Con dos darks souls y dos dlcs, pensaba que estaba curtido en mil batallas, pero no. Aun puedes tirar con mas fuerza el pad contra el monitor.


Para spoiler manual:

[spoiler] Texto y luego lo mismo pero antes de la palabra spoiler se coloca esto entre los corchetes, lo de arriba del 7 del teclado: """ / """
El que hizo esa zona deberia de estar cabreado con el mundo...Yo no vuelvo a pisar eso ni aunque metan un lanzacohetes en el juego [+risas]
666777 escribió:
GottaEvil escribió:Yo la verdad es que no se a que zona os referis.. yo lo deje el otro dia por hartazgo(y xk se me jodio el monitor snif) en el viejo caos.

Supongo que no he visto aun la "zona blanca".

Por cierto, no se como poner en spoiler ciertas cosas, desde el movil no me sale la opcion.

Salu2


Que tierna y dulce criatura virginal, sigue asi... Despues de la zona esa a pelo, vuelves hecho un hombre (Si vuelves). Con dos darks souls y dos dlcs, pensaba que estaba curtido en mil batallas, pero no. Aun puedes tirar con mas fuerza el pad contra el monitor.


Para spoiler manual:

[spoiler] Texto y luego lo mismo pero antes de la palabra spoiler se coloca esto entre los corchetes, lo de arriba del 7 del teclado: """ / """


Xdddd pues voy preparando el emoal entonces.. mañana recibo el monitor nuevo y podré continuar con la penitencia... si me quedan fuerzas.

Salu2
Truco para llegar al boss de la zona jodida sin tanto peligro.

Mirais al sol y vais siempre en dirección noroeste (suponiendo que el sol sea el norte). Llegará un momento que llegareis a una pared, pues es sencillamente seguir por esa pared (teniendo en cuenta que ya teneis un flanco protegido para que no aparezcan los caballos con la pared.


Por cierto, a vosotros os salen siempre el mismo numero de caballitos? Porque yo estoy empezando a pensar que de tanto morir me van saliendo menos jajajaja.

Yo estoy haciendole trys al boss, que si ya cuesta llegar, pasarte el boss ufff.... Las últimas 5 veces me ha matado el muy [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Un par de dudas que hace mucho que no juego.
Cuando imbuyes un arma ya no te aparece cuanto aumenta el daño en las estadísticas del jugador? Juraría que en el 1 si aparecía y he estado probando en este y los números no cambian.

Suelo ir a magias pero cuando al enemigo le queda poca vida para no gastar quiero un poco de cuerpo a cuerpo.
Teniendo estas estadisticas fuerza y destreza 20 y 50 en int y fe que arma y que magia para imbuir me recomendais?
Devil Crown escribió:Un par de dudas que hace mucho que no juego.
Cuando imbuyes un arma ya no te aparece cuanto aumenta el daño en las estadísticas del jugador? Juraría que en el 1 si aparecía y he estado probando en este y los números no cambian.

Suelo ir a magias pero cuando al enemigo le queda poca vida para no gastar quiero un poco de cuerpo a cuerpo.
Teniendo estas estadisticas fuerza y destreza 20 y 50 en int y fe que arma y que magia para imbuir me recomendais?


Si se ven las estadisticas del arma en el inventario. Ves que quita 157 + 46 en fisico y en magia 157 + 67 en magia (por poner un ejemplo)

Con la Y en el mando (en teclado no se la tecla) vas cambiando la vista del menú

Y que bestialidad de nivel tendrás... con 50 y 50 puedes ir a todo... a Milagros, a Fe o a maleficios y el arma pues la que puedas empuñar o te guste más

Si no quieres subir puntos de Fuerza o Destreza pues una Claymore y la imbuyes en el elemento que mas te mole para luego aplicarle el hechizo de encantar el arma correspondiente

Como arma corta secundaria te vale la maza, la espada larga o la "Drakekeeper's sword" que para mi es la mejor espada corta del juego pero dificil de farmear...

Hay una espada en uno de los DLC, la Fume Sword que ya trae daño en oscuridad y si vas al herrero y la imbuyes en oscuridad aumenta mas el daño en ese elemento por lo que debe pegar muy bien para tu build también sobre todo aplicandole despues arma oscura o resonante

Para la Fume Sword tendrás que subir al menos a 22 la Des.

EDITO:
Me he dado cuenta que quizás lo que preguntabas es si se ve el daño que aumenta el arma una vez bufeada con resinas o conjuro correspondiente... y no, en ese caso no se ve el daño que aumenta aunque se podría calcular con la formula que dan en las wikis de DS2
khaosjimena escribió:
jadackis escribió:Eso es exactamente lo que llevo, y la espada del caos no es la que más me quita. De hecho ahora estoy empezando a usar más la deriva oscura imbuida en electricidad o in cluso la espada de los guardianes dragón también imbuida en electricidad.


A ver, si no tienes la build bien hecha para llevar la hoja del caos, normal que no te haga tanto daño. A mi ya he dicho y reafirmo que en PVP me hace de 800 a 1.000 puntos de daño (1.020 he llegado a hacer para ser exactos).


Pues chico, llevo dos anillos de daño oscuro, el de filos y uno de destreza, la espada del caos imbuida en oscuridad y con arma resonante y 43 puntos de fe y otros tantos de inteligencia. Vamos, que no dista mucho de lo tuyo y ni mucho menos hago 1000 de daño.
jadackis escribió:
Pues chico, llevo dos anillos de daño oscuro, el de filos y uno de destreza, la espada del caos imbuida en oscuridad y con arma resonante y 43 puntos de fe y otros tantos de inteligencia. Vamos, que no dista mucho de lo tuyo y ni mucho menos hago 1000 de daño.


Dejo un gif de muestra:
http://gifyoutube.com/gif/vp5Bnl

El vídeo no lo pongo para no hacer spam de mi canal de youtube, pero vamos, tener que justificar lo que digo me parece de traca...
ElHobbit escribió:
Devil Crown escribió:Un par de dudas que hace mucho que no juego.
Cuando imbuyes un arma ya no te aparece cuanto aumenta el daño en las estadísticas del jugador? Juraría que en el 1 si aparecía y he estado probando en este y los números no cambian.

Suelo ir a magias pero cuando al enemigo le queda poca vida para no gastar quiero un poco de cuerpo a cuerpo.
Teniendo estas estadisticas fuerza y destreza 20 y 50 en int y fe que arma y que magia para imbuir me recomendais?


Si se ven las estadisticas del arma en el inventario. Ves que quita 157 + 46 en fisico y en magia 157 + 67 en magia (por poner un ejemplo)

Con la Y en el mando (en teclado no se la tecla) vas cambiando la vista del menú

Y que bestialidad de nivel tendrás... con 50 y 50 puedes ir a todo... a Milagros, a Fe o a maleficios y el arma pues la que puedas empuñar o te guste más

Si no quieres subir puntos de Fuerza o Destreza pues una Claymore y la imbuyes en el elemento que mas te mole para luego aplicarle el hechizo de encantar el arma correspondiente

Como arma corta secundaria te vale la maza, la espada larga o la "Drakekeeper's sword" que para mi es la mejor espada corta del juego pero dificil de farmear...

Hay una espada en uno de los DLC, la Fume Sword que ya trae daño en oscuridad y si vas al herrero y la imbuyes en oscuridad aumenta mas el daño en ese elemento por lo que debe pegar muy bien para tu build también sobre todo aplicandole despues arma oscura o resonante

Para la Fume Sword tendrás que subir al menos a 22 la Des.

EDITO:
Me he dado cuenta que quizás lo que preguntabas es si se ve el daño que aumenta el arma una vez bufeada con resinas o conjuro correspondiente... y no, en ese caso no se ve el daño que aumenta aunque se podría calcular con la formula que dan en las wikis de DS2


Gracias por la ayuda probare esas armas, na el nivel no es tanto pero me gusta mucho el rollo de ser mago y todos los puntos lo he puesto a eso y aprendizaje.
khaosjimena escribió:
jadackis escribió:
Pues chico, llevo dos anillos de daño oscuro, el de filos y uno de destreza, la espada del caos imbuida en oscuridad y con arma resonante y 43 puntos de fe y otros tantos de inteligencia. Vamos, que no dista mucho de lo tuyo y ni mucho menos hago 1000 de daño.


Dejo un gif de muestra:
http://gifyoutube.com/gif/vp5Bnl

El vídeo no lo pongo para no hacer spam de mi canal de youtube, pero vamos, tener que justificar lo que digo me parece de traca...

Nadie te ha dicho que te tengas que justificar pero que yo llevando cosas similares estoy lejos de eso.


He llegado a la zona maldita y me he puesto a ayudar a gente y cuando decido entrar yo me voy hacia atrás para explorar y me vienen 3 caballos y adiós. He intentado volver y nada. Asco de zona :'(
Buenas, tengo una dudilla acerca del tema este de las oleadas de baneos que han hecho.

Tenía pensado comprar el juego para jugarlo entero con un amigo (él lo compró de salida), pero en el último banhammer lo banearon sin haber hecho nada, como a tantos otros. Se ha puesto en contacto con From Software pero no hacen más que darle largas. Sabéis de algún "inocente" al que le hayan levantado el baneo o si hay que escribir a algún sitio en concreto ?

Si no hay nada que hacer me parece que voy a pasar del juego por muy bueno que sea, porque esto es una guarrada y un abuso en toda regla por parte de la compañía. Ya no es que le haya pasado a mi amigo, y si ahora voy yo, me compro juego + season pass y me banean de la misma forma ?
¿Como se sabe si te han baneado?


¿Sabeis si hay algún tipo de penalización por desterrar espectros o volver a tu mundo cuando te invocan, tipo la penalización de abandonar el juego cuando te han invadido?
Metalhead escribió:Buenas, tengo una dudilla acerca del tema este de las oleadas de baneos que han hecho.

Tenía pensado comprar el juego para jugarlo entero con un amigo (él lo compró de salida), pero en el último banhammer lo banearon sin haber hecho nada, como a tantos otros. Se ha puesto en contacto con From Software pero no hacen más que darle largas. Sabéis de algún "inocente" al que le hayan levantado el baneo o si hay que escribir a algún sitio en concreto ?

Si no hay nada que hacer me parece que voy a pasar del juego por muy bueno que sea, porque esto es una guarrada y un abuso en toda regla por parte de la compañía. Ya no es que le haya pasado a mi amigo, y si ahora voy yo, me compro juego + season pass y me banean de la misma forma ?


A mi me ha parecido entender cuando he leido sobre el tema que los baneos son temporales... te meten un tiempo a jugar en servers solo con los "malos" pero al tiempo vuelves a jugar en los servers normales
ElHobbit escribió:
Metalhead escribió:Buenas, tengo una dudilla acerca del tema este de las oleadas de baneos que han hecho.

Tenía pensado comprar el juego para jugarlo entero con un amigo (él lo compró de salida), pero en el último banhammer lo banearon sin haber hecho nada, como a tantos otros. Se ha puesto en contacto con From Software pero no hacen más que darle largas. Sabéis de algún "inocente" al que le hayan levantado el baneo o si hay que escribir a algún sitio en concreto ?

Si no hay nada que hacer me parece que voy a pasar del juego por muy bueno que sea, porque esto es una guarrada y un abuso en toda regla por parte de la compañía. Ya no es que le haya pasado a mi amigo, y si ahora voy yo, me compro juego + season pass y me banean de la misma forma ?


A mi me ha parecido entender cuando he leido sobre el tema que los baneos son temporales... te meten un tiempo a jugar en servers solo con los "malos" pero al tiempo vuelves a jugar en los servers normales


A él lo que le dicen en mensajes de estos automatizados es que el ban es irrevocable, lleva baneado un mes.
6205 respuestas