[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Ya me pasé todo el nuevo DLC incluidas las 50 almas y menudo asco de DLC [mamaaaaa]


Por cierto, khaosjimena, con las mismas stats que tenía he imbuido la hoja del caos en electricidad y con hoja del sol hago más daño que con alma resonante e imbuida en oscuridad.
jadackis escribió:Ya me pasé todo el nuevo DLC incluidas las 50 almas y menudo asco de DLC [mamaaaaa]


Por cierto, khaosjimena, con las mismas stats que tenía he imbuido la hoja del caos en electricidad y con hoja del sol hago más daño que con alma resonante e imbuida en oscuridad.


Dependerá del enemigo si tiene mas o menos resistencia a ese elemendo y dependerá de tus stats. Puedes ver el bonus de daño que tienes. Justo la lado de donde ves tu vitalidad, fuerza, inte., fe... tienes otra columna donde viene el bonus que tienes de fuego, magia, electricidad, oscuro, etc... A mayor bonus, mayor es el daño que haces con ese elemento.
Con la hoja del caos lo máximo que he hecho yo con el ataque fuerte a dos manos han sido 1075 a los perros de donde McDuff, con 55 Des 65 Int inbuida en mágia con arma mágica cristal, anillo de filos +1 y la garra del dlc que potencia la magia
En pvp sin dichos anillos lo máximo que he hecho ha sido matar de dos golpes fuertes a dos manos (unos (1600 y pico me pareció ver)pero eso seria porque el rival no tendria ninguna defensa mágica, de normal cuesta más pero de todas formas es un arma muy buena, salvo cuando te queda poca vida que como te descuides.... se me suele olvidar que produce daño al portador, una vez morí golpeando yo, el cabrón se dió cuenta y se dejó golpear cuando me quedaba nada jajaj
La hoja del caos es la que se consigue con la segunda alma de la pecadora ¿no?
A mi me ha venido la prisa para acabar los dlc antes de febrero, cuando salga Bloodborne, donde, viendo los videos, se han cargado la mecanica de parar con escudos y se han cargado las nieblas de los bosses (metiendote sin querer en las zonas de estos), y porque no decirlo, que me huele que DS3 vendra con todo lo que hayan puesto para Bloodborne
adri_13 escribió:La hoja del caos es la que se consigue con la segunda alma de la pecadora ¿no?

si
Pregunta para los entendidos acerca de cierta llave...
La llave que te da el dragon anciano para poder entrar a los recuerdos... desaparece al matar a nashandra??? Esque ya la he matado y ahora ando completando los DLCs, pero sin pasar a NG+, estoy en el DLC de la corona de hierro, pero no puedo entrar a las memorias del rey de hierro...
asoage escribió:Pregunta para los entendidos acerca de cierta llave...
La llave que te da el dragon anciano para poder entrar a los recuerdos... desaparece al matar a nashandra??? Esque ya la he matado y ahora ando completando los DLCs, pero sin pasar a NG+, estoy en el DLC de la corona de hierro, pero no puedo entrar a las memorias del rey de hierro...


Desparece cuando cambias de NG. Si te refieres al estante con una armadura de samurai y una espada en el suelo, solo puedes entrar cuando mates a Fume Knight (no se que nombre tendra en castellano).
This is Hard Mode escribió:
asoage escribió:Pregunta para los entendidos acerca de cierta llave...
La llave que te da el dragon anciano para poder entrar a los recuerdos... desaparece al matar a nashandra??? Esque ya la he matado y ahora ando completando los DLCs, pero sin pasar a NG+, estoy en el DLC de la corona de hierro, pero no puedo entrar a las memorias del rey de hierro...


Desparece cuando cambias de NG. Si te refieres al estante con una armadura de samurai y una espada en el suelo, solo puedes entrar cuando mates a Fume Knight (no se que nombre tendra en castellano).

SI, me referia a esa. Perfecto, pues na... a por el de abajo.

Gracias!
Tengo un problemilla haber si alguien sabe algo , tenia mi personajito to wapete nivel 241 , lo deje antes de que metiesen los dlc´s , y tuve que reiniciar mi ordenador , por que cambie la placa base y la grafica y para instalarlo todo al no reconocer la placa base tuve que hacerle un borrado al disco duro , fui ingenuo y pense que los juegos de steam se guardaban en la nube , y al entrar al dark souls 2 me he quedado sin datos y mi personaje ha desaparecido , sabeis si hay alguna manera de recuperarlo ? en plan si esta en nube o no me jodo.
okpo56 escribió:Tengo un problemilla haber si alguien sabe algo , tenia mi personajito to wapete nivel 241 , lo deje antes de que metiesen los dlc´s , y tuve que reiniciar mi ordenador , por que cambie la placa base y la grafica y para instalarlo todo al no reconocer la placa base tuve que hacerle un borrado al disco duro , fui ingenuo y pense que los juegos de steam se guardaban en la nube , y al entrar al dark souls 2 me he quedado sin datos y mi personaje ha desaparecido , sabeis si hay alguna manera de recuperarlo ? en plan si esta en nube o no me jodo.


:( Pues creo que no hay manera, tendras que empezar de nuevo me temo, yo siempre subo la partida a Dropbox y hago copia en el otro disco duro, eso es imperativo. Es una putada que no tenga cloud save este juego.

por cierto me acabo de pasar el tercer dlc, muy currada la zona nevada, soy nivel 188 y antes de pasar a NG+ voy a ver si farmeo y mejoro un poco mas el equipo, 116 horas, de los juegos que mas me ha absorbido,vaya joyita. :p
okpo56 escribió:Tengo un problemilla haber si alguien sabe algo , tenia mi personajito to wapete nivel 241 , lo deje antes de que metiesen los dlc´s , y tuve que reiniciar mi ordenador , por que cambie la placa base y la grafica y para instalarlo todo al no reconocer la placa base tuve que hacerle un borrado al disco duro , fui ingenuo y pense que los juegos de steam se guardaban en la nube , y al entrar al dark souls 2 me he quedado sin datos y mi personaje ha desaparecido , sabeis si hay alguna manera de recuperarlo ? en plan si esta en nube o no me jodo.


No instales muchas cosas más y pasale el Recuva a ver
kpik0 escribió:
okpo56 escribió:Tengo un problemilla haber si alguien sabe algo , tenia mi personajito to wapete nivel 241 , lo deje antes de que metiesen los dlc´s , y tuve que reiniciar mi ordenador , por que cambie la placa base y la grafica y para instalarlo todo al no reconocer la placa base tuve que hacerle un borrado al disco duro , fui ingenuo y pense que los juegos de steam se guardaban en la nube , y al entrar al dark souls 2 me he quedado sin datos y mi personaje ha desaparecido , sabeis si hay alguna manera de recuperarlo ? en plan si esta en nube o no me jodo.


No instales muchas cosas más y pasale el Recuva a ver

Esa seria la unica solucion, con un programa de recuperacion de datos borrados buscar un archivo llamado DARKSII0000.sl2 que es el savegame y rezar para que no este sobreescrito.
Una cosilla,voy a retomar el juego para pasarme los dlc pero me parecio hace mil leer en algun sitio que los que usabamos GeDoSaToTool estaban siendo baneados o algo asi....¿Es eso cierto?¿Existe alguna forma de usar ese mod de mejora grafica sin ser baneado?¿O salio alguna otra cosa parecida y que no baneen?
Ya han anunciado la edicion remasterizada para el 2 (hubiera molado otra para el uno) y esta vez para variar a los usuarios de pc no toca pasar por caja como ocurrio con los casos de Metro (lo de cobrar el LL cuando sus mejoras no eran gran cosa) y Sleeping dogs (no habia tantas mejoras como para justificar la compra), ademas de que vendra con contenido nuevo en el juego base, pero eso si, los niveles de los dlc seguiran de pago o me imagino que a los que no tengan el pase de temporada les saldra mas a cuenta pillar la edicion remasterizada. Pero al menos un diez, por ahora, ya que el upgrade no habra que pasar por caja
silfredo escribió:Ya han anunciado la edicion remasterizada para el 2 (hubiera molado otra para el uno) y esta vez para variar a los usuarios de pc no toca pasar por caja como ocurrio con los casos de Metro (lo de cobrar el LL cuando sus mejoras no eran gran cosa) y Sleeping dogs (no habia tantas mejoras como para justificar la compra), ademas de que vendra con contenido nuevo en el juego base, pero eso si, los niveles de los dlc seguiran de pago o me imagino que a los que no tengan el pase de temporada les saldra mas a cuenta pillar la edicion remasterizada. Pero al menos un diez, por ahora, ya que el upgrade no habra que pasar por caja

Genial 7 de abril en USA 3 de Abril en Europa, ilustro:

http://bandainamcous.tumblr.com/post/10 ... k-souls-ii

Imagen

Dark Souls II: Scholar of the First Sin will be launching in the Americas on April 7, 2015 on Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, and PC/Steam (DirectX 9/DirectX11)!

Dark Souls II: Scholar of the First Sin will include the three previously released DLC packs - Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King, and Crown of the ivory King - along with additional features.

All versions of the game will include the following features (Existing Dark Souls II owners will receive a patch to implement these elements):

Additional NPCs added for an enhanced story experience.
Parameter adjustments for improved game balance.
Augmented item descriptions.
Improved online matchmaking functionality.
Xbox One, PS4, and DirectX 11 versions of the game will include the following features (in addition to those listed above):

Additional upgrades to graphics, sound, performance.
Increase in maximum online players in single session (6 total).


Lo dejé al principio de NG + con nivel 200 lo he disfrutado muchisimo, tampoco es que sea ésto ningun aliciente para pasarselo, pero al menos han tenido el detalle. :p
silfredo escribió:Ya han anunciado la edicion remasterizada para el 2 (hubiera molado otra para el uno) y esta vez para variar a los usuarios de pc no toca pasar por caja como ocurrio con los casos de Metro (lo de cobrar el LL cuando sus mejoras no eran gran cosa) y Sleeping dogs (no habia tantas mejoras como para justificar la compra), ademas de que vendra con contenido nuevo en el juego base, pero eso si, los niveles de los dlc seguiran de pago o me imagino que a los que no tengan el pase de temporada les saldra mas a cuenta pillar la edicion remasterizada. Pero al menos un diez, por ahora, ya que el upgrade no habra que pasar por caja

joer, pues cojonudo. Parece que lo fechan para Abril de 2015... aún queda, queria ponerme este invierno con él otra vez, pero ahora que sacan el 1 para Steam me pondré con él y ya entre GTAV y The Witcher 3 alargo de sobra hasta Abril.

Buen 2015 se avecina, para mi el 2014 ha ido flojete.
No entiendo, quiere decir que los que no tengan los DLC se los van a dar igual con la actualizacion¿?

Yo no llegue a comprar el Season Pass porque acabe quemado del juego, quiere decir esto que ahora tendre todo el contenido?
clamp escribió:No entiendo, quiere decir que los que no tengan los DLC se los van a dar igual con la actualizacion¿?

Yo no llegue a comprar el Season Pass porque acabe quemado del juego, quiere decir esto que ahora tendre todo el contenido?

XD No.

Los DLCs siguen siendo de pago, si quieres jugarlos te tocará pasar por caja.

La remasterización es gratuita, con tu juego te saltará un parche que mejorará aspectos gráficos y añadirá contenido (diferente de los DLC) totalmente gratis.
Esto basicamente es como la enanced edition del the witcher.

Es que tenga el juego base recibira las mejoras, menos dlc, via parche. El que compre esta edicion tendra los dlc de serie. Los que tengan 360, ps3 o pc sin soporte para dx11 se quedan sin mejoras graficas pero con dlc.

Lo que viene siendo una edicion goty
seaculorum escribió:
clamp escribió:No entiendo, quiere decir que los que no tengan los DLC se los van a dar igual con la actualizacion¿?

Yo no llegue a comprar el Season Pass porque acabe quemado del juego, quiere decir esto que ahora tendre todo el contenido?

XD No.

Los DLCs siguen siendo de pago, si quieres jugarlos te tocará pasar por caja.

La remasterización es gratuita, con tu juego te saltará un parche que mejorará aspectos gráficos y añadirá contenido (diferente de los DLC) totalmente gratis.



No tengo tan claro yo eso, segun lo que he leido da la sensacion de que si quieres mejoras graficas vas a tener que pasar por caja. Aunque en ningun sitio dice rotundamente nada en un sentido o en otro.
meself escribió:
seaculorum escribió:
clamp escribió:No entiendo, quiere decir que los que no tengan los DLC se los van a dar igual con la actualizacion¿?

Yo no llegue a comprar el Season Pass porque acabe quemado del juego, quiere decir esto que ahora tendre todo el contenido?

XD No.

Los DLCs siguen siendo de pago, si quieres jugarlos te tocará pasar por caja.

La remasterización es gratuita, con tu juego te saltará un parche que mejorará aspectos gráficos y añadirá contenido (diferente de los DLC) totalmente gratis.



No tengo tan claro yo eso, segun lo que he leido da la sensacion de que si quieres mejoras graficas vas a tener que pasar por caja. Aunque en ningun sitio dice rotundamente nada en un sentido o en otro.


All versions of the game will include the following features (Existing Dark Souls II owners will receive a patch to implement these elements)

Aunque claro, FROM SOFTWARE no es la primera vez que se desmiente a si misma con su politica de DLC, primero dijeron que no y luego mira, te sacan hasta un Season Pass...
Negativo.

La versión DX11, el soporte para 6 jugadores a la vez, más enemigos y las mejoras gráficas van APARTE del parche, que sólo va a aportar corrección de errores, nuevos NPCs y mejora del control.

Si quieres esas mejoras, toca pasar por caja, y cuando lo tengas tienes que empezar desde cero porque ni siquiera vas a poder importar el personaje de la version DX9. Son a todos los efectos dos juegos distintos.
Goncatin escribió:Negativo.

La versión DX11, el soporte para 6 jugadores a la vez, más enemigos y las mejoras gráficas van APARTE del parche, que sólo va a aportar corrección de errores, nuevos NPCs y mejora del control.

Si quieres esas mejoras, toca pasar por caja, y cuando lo tengas tienes que empezar desde cero porque ni siquiera vas a poder importar el personaje de la version DX9. Son a todos los efectos dos juegos distintos.



En todos los sitios que he mirado dicen que esas mejoras vienen via parche en pc. Donde has leido que las mejoras graficas son pagando?
2 quotes del enlace oficial que han puesto antes

Aqui diferencia entre version Dx9 y Dx11

Dark Souls II: Scholar of the First Sin will be launching in the Americas on April 7, 2015 on Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, and PC/Steam (DirectX 9/DirectX11)!


Aqui dice que las mejoras graficas la recibira la version dx11

Xbox One, PS4, and DirectX 11 versions of the game will include the following features (in addition to those listed above):

Additional upgrades to graphics, sound, performance.
Increase in maximum online players in single session (6 total).
ibero18 escribió:
Goncatin escribió:Negativo.

La versión DX11, el soporte para 6 jugadores a la vez, más enemigos y las mejoras gráficas van APARTE del parche, que sólo va a aportar corrección de errores, nuevos NPCs y mejora del control.

Si quieres esas mejoras, toca pasar por caja, y cuando lo tengas tienes que empezar desde cero porque ni siquiera vas a poder importar el personaje de la version DX9. Son a todos los efectos dos juegos distintos.



En todos los sitios que he mirado dicen que esas mejoras vienen via parche en pc. Donde has leido que las mejoras graficas son pagando?


Traducción:

Okay we have an official super clear comparison between all the versions of this re-release, including a comparison with what will be in the 1.10 Patch for last-gen owners.

http://darksouls.jp/pc/scholar_of_th...pecmatrix.html

The chart is in Japanese, so I'll translate the column on the left indicating the features. The rest should be self-explanatory.

New Features:
- New characters and events (Included in all versions of SoFS, will be added in the 1.10 Patch for existing users)
- Story and world additions (Included in all versions of SoFS, will be added in the 1.10 Patch for existing users)
- Graphics and performance upgrades (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Improved online multiplayer (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Enemy and game design adjustments (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Various balancing tweaks (Included in all versions of SoFS, will be added in the 1.10 Patch for existing users)

Included DLC:
- DLC1 (Included in all versions of SoFS, not included in the 1.10 Patch)
- DLC2 (Included in all versions of SoFS, not included in the 1.10 Patch)
- DLC3 (Included in all versions of SoFS, not included in the 1.10 Patch)

- Supports existing save data (Supported for all last-gen versions of SoFS and the 1.10 Patch, not supported for next-gen versions of SoFS)

- Game Server Region (PS3 = A, 360 = B, PC(DX9) = C, PS4 = D, XBO = E, PC(DX11) = F)

Distribution:
- Retail
- Digital

Sacado de http://steamcommunity.com/app/236430/di ... 426323183/
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Goncatin escribió:Negativo.

La versión DX11, el soporte para 6 jugadores a la vez, más enemigos y las mejoras gráficas van APARTE del parche, que sólo va a aportar corrección de errores, nuevos NPCs y mejora del control.

Si quieres esas mejoras, toca pasar por caja, y cuando lo tengas tienes que empezar desde cero porque ni siquiera vas a poder importar el personaje de la version DX9. Son a todos los efectos dos juegos distintos.


a ver, las mejoras que vendran con el parche, mejoras de control, eventos in-game adicionales, un nuevo NPC, gráficos mejorados, más enemigos y un mayor número de jugadores online simultáneos (hasta un total de seis) es gratis para los que usemos la versión del juego con DIrectX 11. Sin embargo, los que usen DX9 y consolas de antigua generación no podran disfrutar del parche.
Lo unico que sigue siendo de pago es el DLC
EDITO!!

Pero date cuenta que pone "in addition to those listed above" osea que en todas las versiones tienen las primeras mejoras y si tienes un PC con DX11 además incluye la mejora gráfica.

A ver que me he hecho un lio con los quotes:

Pone claramente:

All versions of the game will include the following features (Existing Dark Souls II owners will receive a patch to implement these elements):

Additional NPCs added for an enhanced story experience.
Parameter adjustments for improved game balance.
Augmented item descriptions.
Improved online matchmaking functionality.

Osea todas las versiones tendrán eso. Y además:

Xbox One, PS4, and DirectX 11 versions of the game will include the following features (in addition to those listed above):

Additional upgrades to graphics, sound, performance.
Increase in maximum online players in single session (6 total).

Además de lo primero si tienes un PC con soporte DX11 PS4 y X1 recibirán la mejora gráfica, en ningún lado pone APARTE, pone lo contrario "IN ADDITION"

Y APARTE DE TODO ESTO: Se lanzará una nueva versión que incluye TODO DLCs y toda estas cosas, pero es para la gente que no tenga el juego y comprar el pack completo sin tener que comprar el juego base y descargar el parche y luego pasar por DLCs de hace 1 año... Pero los DLCs son totalmente opcionales.
En los foros de steam existe un follon importante y la nota de prensa no parece aclarar que pasa con los que tenemos el juego en pc, ademas se comenta que usaran servidores distintos y los savegames no seran compatibles
Por ahora todo indica que la versión DX9 (que es la que tenemos ahora) NO SE PODRÁ ACTUALIZAR A DX11
Goncatin escribió:Por ahora todo indica que la versión DX9 (que es la que tenemos ahora) NO SE PODRÁ ACTUALIZAR A DX11

Cierto no dice nada que pasará de DX9 a 11.

Y supongo que los que lo tienen en consolas no lo recibirán gratis para su hermana mayor, tampoco dice nada. Pues vaya listos si lo hacen así. Como se suben al carro del GTAV, prácticamente igual, venderte un producto 2 veces, pero claro, se escudarán que tiene cosas nuevas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Goncatin escribió:Por ahora todo indica que la versión DX9 (que es la que tenemos ahora) NO SE PODRÁ ACTUALIZAR A DX11


[facepalm]
En serio leete mejor la noticia

seaculorum escribió:
Goncatin escribió:Por ahora todo indica que la versión DX9 (que es la que tenemos ahora) NO SE PODRÁ ACTUALIZAR A DX11

Cierto no dice nada que pasará de DX9 a 11.

Y supongo que los que lo tienen en consolas no lo recibirán gratis para su hermana mayor, tampoco dice nada. Pues vaya listos si lo hacen así. Como se suben al carro del GTAV, prácticamente igual, venderte un producto 2 veces, pero claro, se escudarán que tiene cosas nuevas.


Hombre, pues como siempre. ¿Desde cuando te han dado la version completa del juego y gratis para la siguiente generacion?
Tengo el PJ con mas de 200 horas y no voy a poder seguir con el?

Pero que cojones!
hectorevil escribió:
Goncatin escribió:Por ahora todo indica que la versión DX9 (que es la que tenemos ahora) NO SE PODRÁ ACTUALIZAR A DX11


[facepalm]
En serio leete mejor la noticia

No no, tiene razón, vamos no pone nada.

Dice que el juego nuevo o pack o como queramos llamarlo se lanzará en todas las plataformas.

Luego dice que hay ciertas mejoras que tendrán todas las versiones, antiguas y nuevas y además PARECE que dejan caer que las versiones nuevas que compres en PS4, X1 y la versión de PC DX11 llevarán mejoras gráficas y tal... pero claro no dice que la versión DX9 pasará a ser DX11 como tampoco dice que la versión PS3 pasará a estar gratis en la PS4. Que seria un puntazo y lo que yo esperaba, pero no caera esa breva.

hectorevil escribió:Hombre, pues como siempre. ¿Desde cuando te han dado la version completa del juego y gratis para la siguiente generacion?


Pues aplica lo mismo al PC tio, si no te lo dan en consolas porque te van a dar la misma versión superior en PC?......................
hectorevil escribió:Hombre, pues como siempre. ¿Desde cuando te han dado la version completa del juego y gratis para la siguiente generacion?

¿Cuándo han cobrado por separado 2 versiones de DX distintas de un mismos juego?

Espero que quede algo de cerebro en los consumidores, y no compren esta nueva versión teniendo la anterior.
seaculorum escribió:
Pues aplica lo mismo al PC tio, si no te lo dan en consolas porque te van a dar la misma versión superior en PC?......................


Porque en PC nunca ha habido dos versiones de nada, siempre es la misma. O acaso ves el Advanced Warfare versión PS360 y la de PS4/ONE aparte ? O dos versiones de Titanfall ?

Cómo te van a cobrar por pasar de DX9 a DX11, son cosas de sentido común.
Metalhead escribió:Cómo te van a cobrar por pasar de DX9 a DX11, son cosas de sentido común.

Pues yo ya me estoy viendo eso. Y repito, se escudarán en que es un juego "reformado" y no el mismo producto 1:1, a ver si dicen algo más porque para mi esta todo en el aire.
Pero actualimente existen dos versiones de DS2 para pc? Dx9 y Dx11? Que yo sepa solo hay una, por lo tanto los que lo tenemos en pc simplemente será una actualización que dará soporte para dx11 añadiendo dichas mejoras.

Almenos eso es lo que yo entiendo. Espero que sea así porque con la guarrada de downgrade que nos hicieron como nos hagan pasar por caja otra vez es para hacerles la cruz ratataaaa
ak4ever escribió:Pero actualimente existen dos versiones de DS2 para pc? Dx9 y Dx11? Que yo sepa solo hay una, por lo tanto los que lo tenemos en pc simplemente será una actualización que dará soporte para dx11 añadiendo dichas mejoras.

Almenos eso es lo que yo entiendo. Espero que sea así porque con la guarrada de downgrade que nos hicieron como nos hagan pasar por caja otra vez es para hacerles la cruz ratataaaa

Actualmente el juego solo soporta DX9. Si quieres soporte DX11 tendrás que volver a pasar por caja.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
seaculorum escribió:
hectorevil escribió:
Goncatin escribió:Por ahora todo indica que la versión DX9 (que es la que tenemos ahora) NO SE PODRÁ ACTUALIZAR A DX11


[facepalm]
En serio leete mejor la noticia

No no, tiene razón, vamos no pone nada.

Dice que el juego nuevo o pack o como queramos llamarlo se lanzará en todas las plataformas.

Luego dice que hay ciertas mejoras que tendrán todas las versiones, antiguas y nuevas y además PARECE que dejan caer que las versiones nuevas que compres en PS4, X1 y la versión de PC DX11 llevarán mejoras gráficas y tal... pero claro no dice que la versión DX9 pasará a ser DX11 como tampoco dice que la versión PS3 pasará a estar gratis en la PS4. Que seria un puntazo y lo que yo esperaba, pero no caera esa breva.

hectorevil escribió:Hombre, pues como siempre. ¿Desde cuando te han dado la version completa del juego y gratis para la siguiente generacion?


Pues aplica lo mismo al PC tio, si no te lo dan en consolas porque te van a dar la misma versión superior en PC?......................




A ver. Si tu compras la version normal del juego en PS3 no es logico que te regalen en PS4 la version GOTY (por llamarla de alguna forma).

Lo uncio que será gratuito para las versiones basicas de Dark Souls II en PC, será el parche (DX 11, mas enemigos, mejoras graficas, etc...). El DLC de las coronas sigue siendo contenido pago
hectorevil escribió:
Goncatin escribió:Por ahora todo indica que la versión DX9 (que es la que tenemos ahora) NO SE PODRÁ ACTUALIZAR A DX11


[facepalm]
En serio leete mejor la noticia

seaculorum escribió:
Goncatin escribió:Por ahora todo indica que la versión DX9 (que es la que tenemos ahora) NO SE PODRÁ ACTUALIZAR A DX11

Cierto no dice nada que pasará de DX9 a 11.

Y supongo que los que lo tienen en consolas no lo recibirán gratis para su hermana mayor, tampoco dice nada. Pues vaya listos si lo hacen así. Como se suben al carro del GTAV, prácticamente igual, venderte un producto 2 veces, pero claro, se escudarán que tiene cosas nuevas.


Hombre, pues como siempre. ¿Desde cuando te han dado la version completa del juego y gratis para la siguiente generacion?


Repito y amplío:

Graphics and performance upgrades (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Improved online multiplayer (Only included in next-gen versions of SoFS)
- Enemy and game design adjustments (Only included in next-gen versions of SoFS)

A ver si os enteráis QUE NO VA A HABER UN PARCHE PARA ACTUALIZAR A DX11

- You cannot upgrade the Windows (DirectX9) version to the Windows (DirectX11) version
josemurcia escribió:
ak4ever escribió:Pero actualimente existen dos versiones de DS2 para pc? Dx9 y Dx11? Que yo sepa solo hay una, por lo tanto los que lo tenemos en pc simplemente será una actualización que dará soporte para dx11 añadiendo dichas mejoras.

Almenos eso es lo que yo entiendo. Espero que sea así porque con la guarrada de downgrade que nos hicieron como nos hagan pasar por caja otra vez es para hacerles la cruz ratataaaa

Actualmente el juego solo soporta DX9. Si quieres soporte DX11 tendrás que volver a pasar por caja.

A ver, yo no lo apoyo ni lo defiendo para nada, pero me espero lo peor, obviamente.

La version DS2 ahora es DX9 sin DX11. Sacan una versión nueva con DX11 y juego con lavado de cara y más contenido... Pues te hacen comprar el nuevo juego, lo mismo que en PS4 no te lo regalan, por bonito que me parezca no creo que tengan la consideración de regalarte TODO, te regalan una parte. Que no lo considero regalar es que los mamones recortaron un huevo de la primera versión.

Para mi es un caso de lo que habria pasado si GTAV sale a la vez para old gen y PC, que ahora estariamos en las mismas diciendo "no nos cobraran por DX11 y una cámara en primera persona, no??" no que va XD

Goncatin escribió:- You cannot upgrade the Windows (DirectX9) version to the Windows (DirectX11) version[/b]


Pues queda visto para sentencia [+risas]
seaculorum escribió:
josemurcia escribió:
ak4ever escribió:Pero actualimente existen dos versiones de DS2 para pc? Dx9 y Dx11? Que yo sepa solo hay una, por lo tanto los que lo tenemos en pc simplemente será una actualización que dará soporte para dx11 añadiendo dichas mejoras.

Almenos eso es lo que yo entiendo. Espero que sea así porque con la guarrada de downgrade que nos hicieron como nos hagan pasar por caja otra vez es para hacerles la cruz ratataaaa

Actualmente el juego solo soporta DX9. Si quieres soporte DX11 tendrás que volver a pasar por caja.

A ver, yo no lo apoyo ni lo defiendo para nada, pero me espero lo peor, obviamente.

La version DS2 ahora es DX9 sin DX11. Sacan una versión nueva con DX11 y juego con lavado de cara y más contenido... Pues te hacen comprar el nuevo juego, lo mismo que en PS4 no te lo regalan, por bonito que me parezca no creo que tengan la consideración de regalarte TODO, te regalan una parte. Que no lo considero regalar es que los mamones recortaron un huevo de la primera versión.

Para mi es un caso de lo que habria pasado si GTAV sale a la vez para old gen y PC, que ahora estariamos en las mismas diciendo "no nos cobraran por DX11 y una cámara en primera persona, no??" no que va XD

Goncatin escribió:- You cannot upgrade the Windows (DirectX9) version to the Windows (DirectX11) version[/b]


Pues queda visto para sentencia [+risas]


Eso es, es que yo particularmente no veo tanto escándalo en esto.
Goncatin escribió:Eso es, es que yo particularmente no veo tanto escándalo en esto.

Si, me hice una paja mental gorda al principio, perdona por llevarte la contraria XD

En Neogaf han traducido un comunicado de la empresa en Japones:

"The PS3/360/PC(DX9) version of Scholar of the First Sin will be released on Feb 5 2015, while he PS4/XBO/PC(DX11) version will be released on Apr 9 2015. The pricing is different too, with the DX9 PC version going for 4,200yen, while the DX11 PC version will be 5,200yen. "

Osea que hay dos versiones con dos precios distintos y dos lanzamientos distintos, la de DX9 y la DX11, es ya obvio que si son dos versiones a distinto precios no te regalarán el upgrade. El 5 podremos disfrutar de las nuevas características en el DX9 (nuestra versión) y el 9 saldrá la versión DX11 (Nueva) que costará según el conversor en torno a 35€
pues o lo ponen a precio de season pass o nos hacen un megadescuento a los que tenemos el juego.

O no hacen nada y me cago en sus m...
seaculorum escribió:
josemurcia escribió:
ak4ever escribió:Pero actualimente existen dos versiones de DS2 para pc? Dx9 y Dx11? Que yo sepa solo hay una, por lo tanto los que lo tenemos en pc simplemente será una actualización que dará soporte para dx11 añadiendo dichas mejoras.

Almenos eso es lo que yo entiendo. Espero que sea así porque con la guarrada de downgrade que nos hicieron como nos hagan pasar por caja otra vez es para hacerles la cruz ratataaaa

Actualmente el juego solo soporta DX9. Si quieres soporte DX11 tendrás que volver a pasar por caja.

A ver, yo no lo apoyo ni lo defiendo para nada, pero me espero lo peor, obviamente.

La version DS2 ahora es DX9 sin DX11. Sacan una versión nueva con DX11 y juego con lavado de cara y más contenido... Pues te hacen comprar el nuevo juego, lo mismo que en PS4 no te lo regalan, por bonito que me parezca no creo que tengan la consideración de regalarte TODO, te regalan una parte. Que no lo considero regalar es que los mamones recortaron un huevo de la primera versión.

Para mi es un caso de lo que habria pasado si GTAV sale a la vez para old gen y PC, que ahora estariamos en las mismas diciendo "no nos cobraran por DX11 y una cámara en primera persona, no??" no que va XD

Goncatin escribió:- You cannot upgrade the Windows (DirectX9) version to the Windows (DirectX11) version[/b]


Pues queda visto para sentencia [+risas]


Pues de ser finalmente así From Software pasa a estar en el saco de Activision, EA y cia. Ya me había tocado la moral la bajada de calidad respecto al primer Dark Souls, y ahora me salen con estas. Por mi parte no van a a ver un duro más.

Y cuidado que no venga un modder y saque un parche con las nuevas mejoras para la versión "vieja", que te banean del online como han hecho con los que usaban GeDoSaTo...

Goncatin escribió:Eso es, es que yo particularmente no veo tanto escándalo en esto.


No sé si tienes el juego, yo tengo juego + season pass y me toca la moral de sobremanera. Entiendo que saquen una edición todos los DLC por mucho menos de lo que yo pagué, es normal, lo que no tolero es que mejoren gráficamente el juego y me hagan comprarlo otra vez. Lo dicho, para mi From Software pasa a ser otra empresa de ratas como las anteriormente nombradas.

Quién decía que se preocupaban por la comunidad ? @alanwake , eras tú ? ratataaaa
Pues hombre, es una de cal y una de arena para el que ya tenga el juego. Para empezar el que compró el juego en su día pagó por lo que entonces ofrecían: la misma versión que PS3/360 pero con las mejoras evidentes del PC.

Por un lado es normal que quien ya lo tenga se quede con la sensación de "Joder, ¿tengo que volver a pagar por el mismo juego solo por una mejora gráfica, cuando encima mi progreso no va a ser compatible con la nueva versión?". Por otro lado con motivo de la reedición le están dando gratis las mejoras de la nueva versión, a excepción de los gráficos y el online con hasta 6 jugadores.

Ya es cuestión de valorar si, teniendo ya el juego, te compensa o no volver a pagar por él. Recordemos también que para quien no tuviera los DLCs el hecho de que los incluyan en la reedición puede ser un argumento de peso para su compra.

Yo, por mi parte, no puedo más que alegrarme de no haberlo comprado aún esperando la versión "completa". Aunque sí que preferiría que quien ya lo tiene pudiera disfrutar del mismo juego y jugar en los mismos servidores (sería una forma de premiar a los que confiaron en el juego desde su salida), y sobre todo no partir la comunidad de PC en dos, que eso es lo que más me "jode".
¿En serio veis normal que os cobren otra vez por tener soporte DX11? Cuando ningún juego nunca ha cobrado por distintas implementaciones de API, y lo normal es que un mismo juego tuviera soporte DX9, DX10 y DX11, e incluso algunos además soporte OpenGL para Linux.
Es que los usuarios de PC estamos un poco mal acostumbrados. Rehacen mucha parte del juego, y eso supone un coste bastante importante. Regalan parte de esto como update, pero al igual que con consolas, no podemos esperar que venga gratis. Si el juego está programado en DX9, no podemos esperar que nos regalen el reprogramarlo en DX11, al igual que ningún usuario de consolas espera que por tenerlo en PS3 se lo regalen en PS4.
Te prevendo un juego con gráficos de la hostia del que no haré dlcs, cuando sale te lo doy con gráficos oldgen, después te vendo un season pass para que lo tengas completo, y después saco lo que te prometí desde el primer momento pero para que vuelvas a pagar por ello. ole sus huevos XD
6205 respuestas