jadackis escribió:Ya me pasé todo el nuevo DLC incluidas las 50 almas y menudo asco de DLC
Por cierto, khaosjimena, con las mismas stats que tenía he imbuido la hoja del caos en electricidad y con hoja del sol hago más daño que con alma resonante e imbuida en oscuridad.
adri_13 escribió:La hoja del caos es la que se consigue con la segunda alma de la pecadora ¿no?
La llave que te da el dragon anciano para poder entrar a los recuerdos... desaparece al matar a nashandra??? Esque ya la he matado y ahora ando completando los DLCs, pero sin pasar a NG+, estoy en el DLC de la corona de hierro, pero no puedo entrar a las memorias del rey de hierro...
asoage escribió:Pregunta para los entendidos acerca de cierta llave...La llave que te da el dragon anciano para poder entrar a los recuerdos... desaparece al matar a nashandra??? Esque ya la he matado y ahora ando completando los DLCs, pero sin pasar a NG+, estoy en el DLC de la corona de hierro, pero no puedo entrar a las memorias del rey de hierro...
This is Hard Mode escribió:asoage escribió:Pregunta para los entendidos acerca de cierta llave...La llave que te da el dragon anciano para poder entrar a los recuerdos... desaparece al matar a nashandra??? Esque ya la he matado y ahora ando completando los DLCs, pero sin pasar a NG+, estoy en el DLC de la corona de hierro, pero no puedo entrar a las memorias del rey de hierro...
Desparece cuando cambias de NG. Si te refieres al estante con una armadura de samurai y una espada en el suelo, solo puedes entrar cuando mates a Fume Knight (no se que nombre tendra en castellano).
okpo56 escribió:Tengo un problemilla haber si alguien sabe algo , tenia mi personajito to wapete nivel 241 , lo deje antes de que metiesen los dlc´s , y tuve que reiniciar mi ordenador , por que cambie la placa base y la grafica y para instalarlo todo al no reconocer la placa base tuve que hacerle un borrado al disco duro , fui ingenuo y pense que los juegos de steam se guardaban en la nube , y al entrar al dark souls 2 me he quedado sin datos y mi personaje ha desaparecido , sabeis si hay alguna manera de recuperarlo ? en plan si esta en nube o no me jodo.
okpo56 escribió:Tengo un problemilla haber si alguien sabe algo , tenia mi personajito to wapete nivel 241 , lo deje antes de que metiesen los dlc´s , y tuve que reiniciar mi ordenador , por que cambie la placa base y la grafica y para instalarlo todo al no reconocer la placa base tuve que hacerle un borrado al disco duro , fui ingenuo y pense que los juegos de steam se guardaban en la nube , y al entrar al dark souls 2 me he quedado sin datos y mi personaje ha desaparecido , sabeis si hay alguna manera de recuperarlo ? en plan si esta en nube o no me jodo.
kpik0 escribió:okpo56 escribió:Tengo un problemilla haber si alguien sabe algo , tenia mi personajito to wapete nivel 241 , lo deje antes de que metiesen los dlc´s , y tuve que reiniciar mi ordenador , por que cambie la placa base y la grafica y para instalarlo todo al no reconocer la placa base tuve que hacerle un borrado al disco duro , fui ingenuo y pense que los juegos de steam se guardaban en la nube , y al entrar al dark souls 2 me he quedado sin datos y mi personaje ha desaparecido , sabeis si hay alguna manera de recuperarlo ? en plan si esta en nube o no me jodo.
No instales muchas cosas más y pasale el Recuva a ver
silfredo escribió:Ya han anunciado la edicion remasterizada para el 2 (hubiera molado otra para el uno) y esta vez para variar a los usuarios de pc no toca pasar por caja como ocurrio con los casos de Metro (lo de cobrar el LL cuando sus mejoras no eran gran cosa) y Sleeping dogs (no habia tantas mejoras como para justificar la compra), ademas de que vendra con contenido nuevo en el juego base, pero eso si, los niveles de los dlc seguiran de pago o me imagino que a los que no tengan el pase de temporada les saldra mas a cuenta pillar la edicion remasterizada. Pero al menos un diez, por ahora, ya que el upgrade no habra que pasar por caja
Dark Souls II: Scholar of the First Sin will be launching in the Americas on April 7, 2015 on Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, and PC/Steam (DirectX 9/DirectX11)!
Dark Souls II: Scholar of the First Sin will include the three previously released DLC packs - Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King, and Crown of the ivory King - along with additional features.
All versions of the game will include the following features (Existing Dark Souls II owners will receive a patch to implement these elements):
Additional NPCs added for an enhanced story experience.
Parameter adjustments for improved game balance.
Augmented item descriptions.
Improved online matchmaking functionality.
Xbox One, PS4, and DirectX 11 versions of the game will include the following features (in addition to those listed above):
Additional upgrades to graphics, sound, performance.
Increase in maximum online players in single session (6 total).
silfredo escribió:Ya han anunciado la edicion remasterizada para el 2 (hubiera molado otra para el uno) y esta vez para variar a los usuarios de pc no toca pasar por caja como ocurrio con los casos de Metro (lo de cobrar el LL cuando sus mejoras no eran gran cosa) y Sleeping dogs (no habia tantas mejoras como para justificar la compra), ademas de que vendra con contenido nuevo en el juego base, pero eso si, los niveles de los dlc seguiran de pago o me imagino que a los que no tengan el pase de temporada les saldra mas a cuenta pillar la edicion remasterizada. Pero al menos un diez, por ahora, ya que el upgrade no habra que pasar por caja
clamp escribió:No entiendo, quiere decir que los que no tengan los DLC se los van a dar igual con la actualizacion¿?
Yo no llegue a comprar el Season Pass porque acabe quemado del juego, quiere decir esto que ahora tendre todo el contenido?
seaculorum escribió:clamp escribió:No entiendo, quiere decir que los que no tengan los DLC se los van a dar igual con la actualizacion¿?
Yo no llegue a comprar el Season Pass porque acabe quemado del juego, quiere decir esto que ahora tendre todo el contenido?
No.
Los DLCs siguen siendo de pago, si quieres jugarlos te tocará pasar por caja.
La remasterización es gratuita, con tu juego te saltará un parche que mejorará aspectos gráficos y añadirá contenido (diferente de los DLC) totalmente gratis.
meself escribió:seaculorum escribió:clamp escribió:No entiendo, quiere decir que los que no tengan los DLC se los van a dar igual con la actualizacion¿?
No.
Los DLCs siguen siendo de pago, si quieres jugarlos te tocará pasar por caja.
La remasterización es gratuita, con tu juego te saltará un parche que mejorará aspectos gráficos y añadirá contenido (diferente de los DLC) totalmente gratis.
No tengo tan claro yo eso, segun lo que he leido da la sensacion de que si quieres mejoras graficas vas a tener que pasar por caja. Aunque en ningun sitio dice rotundamente nada en un sentido o en otro.
Goncatin escribió:Negativo.
La versión DX11, el soporte para 6 jugadores a la vez, más enemigos y las mejoras gráficas van APARTE del parche, que sólo va a aportar corrección de errores, nuevos NPCs y mejora del control.
Si quieres esas mejoras, toca pasar por caja, y cuando lo tengas tienes que empezar desde cero porque ni siquiera vas a poder importar el personaje de la version DX9. Son a todos los efectos dos juegos distintos.
Dark Souls II: Scholar of the First Sin will be launching in the Americas on April 7, 2015 on Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, and PC/Steam (DirectX 9/DirectX11)!
Xbox One, PS4, and DirectX 11 versions of the game will include the following features (in addition to those listed above):
Additional upgrades to graphics, sound, performance.
Increase in maximum online players in single session (6 total).
ibero18 escribió:Goncatin escribió:Negativo.
La versión DX11, el soporte para 6 jugadores a la vez, más enemigos y las mejoras gráficas van APARTE del parche, que sólo va a aportar corrección de errores, nuevos NPCs y mejora del control.
Si quieres esas mejoras, toca pasar por caja, y cuando lo tengas tienes que empezar desde cero porque ni siquiera vas a poder importar el personaje de la version DX9. Son a todos los efectos dos juegos distintos.
En todos los sitios que he mirado dicen que esas mejoras vienen via parche en pc. Donde has leido que las mejoras graficas son pagando?
Goncatin escribió:Negativo.
Goncatin escribió:Por ahora todo indica que la versión DX9 (que es la que tenemos ahora) NO SE PODRÁ ACTUALIZAR A DX11
Goncatin escribió:Por ahora todo indica que la versión DX9 (que es la que tenemos ahora) NO SE PODRÁ ACTUALIZAR A DX11
seaculorum escribió:Goncatin escribió:Por ahora todo indica que la versión DX9 (que es la que tenemos ahora) NO SE PODRÁ ACTUALIZAR A DX11
Cierto no dice nada que pasará de DX9 a 11.
Y supongo que los que lo tienen en consolas no lo recibirán gratis para su hermana mayor, tampoco dice nada. Pues vaya listos si lo hacen así. Como se suben al carro del GTAV, prácticamente igual, venderte un producto 2 veces, pero claro, se escudarán que tiene cosas nuevas.
hectorevil escribió:Goncatin escribió:Por ahora todo indica que la versión DX9 (que es la que tenemos ahora) NO SE PODRÁ ACTUALIZAR A DX11
En serio leete mejor la noticia
hectorevil escribió:Hombre, pues como siempre. ¿Desde cuando te han dado la version completa del juego y gratis para la siguiente generacion?
hectorevil escribió:Hombre, pues como siempre. ¿Desde cuando te han dado la version completa del juego y gratis para la siguiente generacion?
seaculorum escribió:
Pues aplica lo mismo al PC tio, si no te lo dan en consolas porque te van a dar la misma versión superior en PC?......................
Metalhead escribió:Cómo te van a cobrar por pasar de DX9 a DX11, son cosas de sentido común.
ak4ever escribió:Pero actualimente existen dos versiones de DS2 para pc? Dx9 y Dx11? Que yo sepa solo hay una, por lo tanto los que lo tenemos en pc simplemente será una actualización que dará soporte para dx11 añadiendo dichas mejoras.
Almenos eso es lo que yo entiendo. Espero que sea así porque con la guarrada de downgrade que nos hicieron como nos hagan pasar por caja otra vez es para hacerles la cruz
seaculorum escribió:hectorevil escribió:Goncatin escribió:Por ahora todo indica que la versión DX9 (que es la que tenemos ahora) NO SE PODRÁ ACTUALIZAR A DX11
En serio leete mejor la noticia
No no, tiene razón, vamos no pone nada.
Dice que el juego nuevo o pack o como queramos llamarlo se lanzará en todas las plataformas.
Luego dice que hay ciertas mejoras que tendrán todas las versiones, antiguas y nuevas y además PARECE que dejan caer que las versiones nuevas que compres en PS4, X1 y la versión de PC DX11 llevarán mejoras gráficas y tal... pero claro no dice que la versión DX9 pasará a ser DX11 como tampoco dice que la versión PS3 pasará a estar gratis en la PS4. Que seria un puntazo y lo que yo esperaba, pero no caera esa breva.hectorevil escribió:Hombre, pues como siempre. ¿Desde cuando te han dado la version completa del juego y gratis para la siguiente generacion?
Pues aplica lo mismo al PC tio, si no te lo dan en consolas porque te van a dar la misma versión superior en PC?......................
hectorevil escribió:Goncatin escribió:Por ahora todo indica que la versión DX9 (que es la que tenemos ahora) NO SE PODRÁ ACTUALIZAR A DX11
En serio leete mejor la noticiaseaculorum escribió:Goncatin escribió:Por ahora todo indica que la versión DX9 (que es la que tenemos ahora) NO SE PODRÁ ACTUALIZAR A DX11
Cierto no dice nada que pasará de DX9 a 11.
Y supongo que los que lo tienen en consolas no lo recibirán gratis para su hermana mayor, tampoco dice nada. Pues vaya listos si lo hacen así. Como se suben al carro del GTAV, prácticamente igual, venderte un producto 2 veces, pero claro, se escudarán que tiene cosas nuevas.
Hombre, pues como siempre. ¿Desde cuando te han dado la version completa del juego y gratis para la siguiente generacion?
josemurcia escribió:ak4ever escribió:Pero actualimente existen dos versiones de DS2 para pc? Dx9 y Dx11? Que yo sepa solo hay una, por lo tanto los que lo tenemos en pc simplemente será una actualización que dará soporte para dx11 añadiendo dichas mejoras.
Almenos eso es lo que yo entiendo. Espero que sea así porque con la guarrada de downgrade que nos hicieron como nos hagan pasar por caja otra vez es para hacerles la cruz
Actualmente el juego solo soporta DX9. Si quieres soporte DX11 tendrás que volver a pasar por caja.
Goncatin escribió:- You cannot upgrade the Windows (DirectX9) version to the Windows (DirectX11) version[/b]
seaculorum escribió:josemurcia escribió:ak4ever escribió:Pero actualimente existen dos versiones de DS2 para pc? Dx9 y Dx11? Que yo sepa solo hay una, por lo tanto los que lo tenemos en pc simplemente será una actualización que dará soporte para dx11 añadiendo dichas mejoras.
Actualmente el juego solo soporta DX9. Si quieres soporte DX11 tendrás que volver a pasar por caja.
A ver, yo no lo apoyo ni lo defiendo para nada, pero me espero lo peor, obviamente.
La version DS2 ahora es DX9 sin DX11. Sacan una versión nueva con DX11 y juego con lavado de cara y más contenido... Pues te hacen comprar el nuevo juego, lo mismo que en PS4 no te lo regalan, por bonito que me parezca no creo que tengan la consideración de regalarte TODO, te regalan una parte. Que no lo considero regalar es que los mamones recortaron un huevo de la primera versión.
Para mi es un caso de lo que habria pasado si GTAV sale a la vez para old gen y PC, que ahora estariamos en las mismas diciendo "no nos cobraran por DX11 y una cámara en primera persona, no??" no que vaGoncatin escribió:- You cannot upgrade the Windows (DirectX9) version to the Windows (DirectX11) version[/b]
Pues queda visto para sentencia
Goncatin escribió:Eso es, es que yo particularmente no veo tanto escándalo en esto.
seaculorum escribió:josemurcia escribió:ak4ever escribió:Pero actualimente existen dos versiones de DS2 para pc? Dx9 y Dx11? Que yo sepa solo hay una, por lo tanto los que lo tenemos en pc simplemente será una actualización que dará soporte para dx11 añadiendo dichas mejoras.
A ver, yo no lo apoyo ni lo defiendo para nada, pero me espero lo peor, obviamente.
La version DS2 ahora es DX9 sin DX11. Sacan una versión nueva con DX11 y juego con lavado de cara y más contenido... Pues te hacen comprar el nuevo juego, lo mismo que en PS4 no te lo regalan, por bonito que me parezca no creo que tengan la consideración de regalarte TODO, te regalan una parte. Que no lo considero regalar es que los mamones recortaron un huevo de la primera versión.
Para mi es un caso de lo que habria pasado si GTAV sale a la vez para old gen y PC, que ahora estariamos en las mismas diciendo "no nos cobraran por DX11 y una cámara en primera persona, no??" no que vaGoncatin escribió:- You cannot upgrade the Windows (DirectX9) version to the Windows (DirectX11) version[/b]
Pues queda visto para sentencia
Goncatin escribió:Eso es, es que yo particularmente no veo tanto escándalo en esto.