[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Hombre si tiene los gráficos que nos mostraron en su dia si que serán mucho mejores que los que tiene ahora... otra cosa será que en vez de eso nos den otra chapuza, pero eso ya seria la guinda...


Las arañas distintas son XD

Imagen
Me he quedado con esta noticia como un témpano. No recuerdo putada más grande desde hace tiempo. No hace ni un mes que les compré los Dlcs de las Coronas y ahora ya no me valen para la nueva versión. O arreglan esto dejando una actualización o como mucho una rebaja gorda en la nueva versión o se nos cae un mito chavales [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
No entiendo vuestros comentarios ... alguien me lo resume ???

1.Que van a cobrar por meter una actualizacion de directx?

2.Que pasa con los que no tienen ningun dlc ?

3.Que pasa con los que ya tienen el season pass o algún dlc ??

Si alguien puede responderme gracias.
Al parecer va a ser así:

Por un lado la versión 360, Ps3 y Pc actual:

- Tendrá una actualización gratuita con un poco más de contenido, pero no los dlc´s, si no tienes los dlcs los tienes que comprar igual que hasta ahora o comprar el season para tenerlos.

Por otro lado se lanza la versión Ps4, One y Pc Direct X11:

- Incluye todo el contenido dlc y la actualización gratuita
- Incluye modo multi para más jugadores
- Incluye mejoras en el sonido
- Incluye revisión gráfica para todo el juego incluídos los dlcs

El lío está que el que tenga la versión actual de pc va a tener la actualización pero nada de multi, ni de la mejora gráfica, tendrá que volver a comprar el juego completo a precio de novedad ( ya que lo venderán caro porque incluye los dlcs y demás)

Y los de una versión y otra no podrán jugar entre sí, para resumir, va a haber dos Dark Souls 2 diferentes, el antiguo y el nuevo y el antiguo no podrá actualizarse al nuevo exceptuando la pequeña actualización de contenido.
Un despropósito vamos.

Si me dices que lo hacen en noviembre de 2015 colaría, tan pronto es un timo para los que compraron el juego de salida. Respeto cero por el comprador.
Soy uno de los afectados por tener en steam el dark souls 2 original, pero que cabrones son, bueno, pues a tirar de key baratita ucraniana.

Otro tema es que estamos a 26 de noviembre y ni mu de la actualización de Dark souls 1, joder que es la que más interesa de todas y desterrar para siempre la mierda del games for windows.

Saludos.
gordon81 escribió:Soy uno de los afectados por tener en steam el dark souls 2 original, pero que cabrones son, bueno, pues a tirar de key baratita ucraniana.

Otro tema es que estamos a 26 de noviembre y ni mu de la actualización de Dark souls 1, joder que es la que más interesa de todas y desterrar para siempre la mierda del games for windows.

Saludos.

Sacado del Facebook oficial de Dark Souls:
We are working hard to finalize the process to move your Dark Souls: Prepare to Die saves and achievements to Steam. We need to conduct additional testing and we are now targeting December to begin this process. We'll have more information in the coming weeks.

Thank you very much for your patience!


Perdón por el offtopic.
iGneOSakrO escribió:
gordon81 escribió:Soy uno de los afectados por tener en steam el dark souls 2 original, pero que cabrones son, bueno, pues a tirar de key baratita ucraniana.

Otro tema es que estamos a 26 de noviembre y ni mu de la actualización de Dark souls 1, joder que es la que más interesa de todas y desterrar para siempre la mierda del games for windows.

Saludos.

Sacado del Facebook oficial de Dark Souls:
We are working hard to finalize the process to move your Dark Souls: Prepare to Die saves and achievements to Steam. We need to conduct additional testing and we are now targeting December to begin this process. We'll have more information in the coming weeks.

Thank you very much for your patience!


Perdón por el offtopic.



Gracias, acabo de leerlo en Vandal, siento el offtopic.

saludos.
Pero se sabe si van a meter VAC o algún tipo de baneo cuando migren el primer Dark Souls a Steam? porque jugué la semana pasada y es un jardín para hackers de vida infinita, los que tienen nivel 120 pero las estadísticas falseadas, armas que hacen un daño fuera de lugar o aquellos que te petrifican, maldicen y encima te plantan el huevo del parásito en la cabeza.
Qué poca vergüenza.

Espero que reculen.
khaosjimena escribió:Pero se sabe si van a meter VAC o algún tipo de baneo cuando migren el primer Dark Souls a Steam? porque jugué la semana pasada y es un jardín para hackers de vida infinita, los que tienen nivel 120 pero las estadísticas falseadas, armas que hacen un daño fuera de lugar o aquellos que te petrifican, maldicen y encima te plantan el huevo del parásito en la cabeza.


Estoy contigo, pero como metan un VAC... adiós al DSFIX.
¿Alguien de level +300 para echar PVP aantes de que mande el juego a la mierda tras esta cacicada?
No se sí ya está puesto, pero aquí van los requisitos del Dark Souls II: Scholar of the First Sin (DX11)

RECOMENDADOS
[ OS ] Windows® 7 SP1 64bit / Windows®8.1 64bit
[ CPU ] Intel® Core™ i7 2600 3.4 GHz / AMD® FX™ 8150 3.6 GHz
[ RAM] 8 GB
[ HDD ] 15GB
[ GPU ] NVIDIA® GeForce® GTX 750 / ATI Radeon™ HD 7850


MINIMOS
[ OS ] Windows® 7 SP1 64bit / Windows®8.1 64bit
[ CPU ] Intel® Core™ i3 2100 3.1 GHz / AMD® A8 3870 3.6GHz
[ RAM ] 4 GB
[ HDD ] 15GB
[ GPU ] NVIDIA® GeForce® GTX 465 / ATI Radeon™ HD 6870


Fuente: Página oficial de Dark Souls II
Stanjov escribió:Qué poca vergüenza.

Espero que reculen.

Precompre el juego a principio de año y ahora me entero de que el parche de DX 11 es de pago. Para vosotros jugadores, para vosotros..... [poraki]
El-Gabo escribió:
Stanjov escribió:Qué poca vergüenza.

Espero que reculen.

Precompre el juego a principio de año y ahora me entero de que el parche de DX 11 es de pago. Para vosotros jugadores, para vosotros..... [poraki]


El problema es que no hay parche para DX11, si quieres esa versión tienes que comprar el juego entero.
Los que lo tenemos ya con seasson y sus horitas echadas el contenido nuevo no justifica su compra de salida. Es una putada sí, pero yo no voy a pasar por el aro, me pasaré NG + y si le puedo sacar jugo (mejorar equipo, etc) le saco. Que no quita que sea un juegazo de este año pero ostias lo de algunas compañias con parte del pastel en el mercado ya manda cojones y From tambien se apunta...
khaosjimena escribió:No se sí ya está puesto, pero aquí van los requisitos del Dark Souls II: Scholar of the First Sin (DX11)

RECOMENDADOS
[ OS ] Windows® 7 SP1 64bit / Windows®8.1 64bit
[ CPU ] Intel® Core™ i7 2600 3.4 GHz / AMD® FX™ 8150 3.6 GHz
[ RAM] 8 GB
[ HDD ] 15GB
[ GPU ] NVIDIA® GeForce® GTX 750 / ATI Radeon™ HD 7850


MINIMOS
[ OS ] Windows® 7 SP1 64bit / Windows®8.1 64bit
[ CPU ] Intel® Core™ i3 2100 3.1 GHz / AMD® A8 3870 3.6GHz
[ RAM ] 4 GB
[ HDD ] 15GB
[ GPU ] NVIDIA® GeForce® GTX 465 / ATI Radeon™ HD 6870


Fuente: Página oficial de Dark Souls II


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, de verdad estos son los requisitos para Directx 11? Que le hizo From Software al juego para pedir tanto? Creo que todo es Marketing porque ya de por si DS2 no es un juego sobresaliente en gráficos y por lo que vi en el trailer de esta nueva edición que salio cuando lo anunciaron ps no vi ninguna mejora "perceptible" a nivel gráfico.
Yo soy uno de los afectado de pc, con juego comprado mas dlcs y pasado, una vez. Y ahora me lo intentan cobrar de nuevo.. Ni de coña, me importa una mierda el online del juego, de los dos. Asi que me bajare el juego pirata, con las modificaciones, y se lo aplicare al de steam como se pueda o jugare con un crack, de todas maneras para ser un juego de tan gran compañia, no tiene Steam Cloud de sus saves, que lo tiene un Indie de 0,15 euros en steam, asi que encima de vagos, chapuceros y avariciosos...

From Software, el juego esta muy bien, pero todo son carencias y ahora salis con esto... Pues como tengo el juego y los dlcs comprados, puedo quejarme abiertamente. Que os den, ahora y mas adelante con lo que saqueis. Uno se harta de tanta avaricia abierta y con toda la cara dura.

Ni dx11, ni steamcloud, ni buenos graficos, ni nada... Ya vale. Hasta aqui From Software, al igual que los de Lords of The Fallen, y los juegos que saque Microsoft que la lio con dos sagas mandandolas a la mierda... Estas tres compañias al baul del olvido en pagos de juegos, al menos unos 80 años, luego ya aflojaremos el castigo.
Podeis quejaros todo lo que queráis, estáis en vuestro derecho desde luego, podeis no comprar la versión DX11 para mostrar disconformidad (yo no la voy a comprar), pero desde luego no os creais con derecho a piratear (usease robar un producto) porque no lo teneis.
Goncatin escribió:Podeis quejaros todo lo que queráis, estáis en vuestro derecho desde luego, podeis no comprar la versión DX11 para mostrar disconformidad (yo no la voy a comprar), pero desde luego no os creais con derecho a piratear (usease robar un producto) porque no lo teneis.


El refranero español es rico en dichos y aquí va uno bien manido pero que le va como la seda a los de From Software; "quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón".

Y te lo digo yo que tengo la versión de steam sin dlcs y compraré como pueda la nueva versión de esta gentuza sólo porque soy un incondicional de la saga Souls... eso sí, lo haré en ucrania, nuuvem, keys baratas.

Lo que nos está vendiendo From Software es la versión que sacaban en el E3, sin recortar o al menos no tan downgreada.

En fin, habrá que esperar a gameplays, etc, si compensa en repagar por una actualización gráfica que debería ir de serie en la versión que salió de pc hace menos de un año.

saludos.
Goncatin escribió:piratear (usease robar un producto)

Ya estamos con el diccionario de la SGAE.
gordon81 escribió:
Goncatin escribió:Podeis quejaros todo lo que queráis, estáis en vuestro derecho desde luego, podeis no comprar la versión DX11 para mostrar disconformidad (yo no la voy a comprar), pero desde luego no os creais con derecho a piratear (usease robar un producto) porque no lo teneis.


El refranero español es rico en dichos y aquí va uno bien manido pero que le va como la seda a los de From Software; "quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón".

Y te lo digo yo que tengo la versión de steam sin dlcs y compraré como pueda la nueva versión de esta gentuza sólo porque soy un incondicional de la saga Souls... eso sí, lo haré en ucrania, nuuvem, keys baratas.

Lo que nos está vendiendo From Software es la versión que sacaban en el E3, sin recortar o al menos no tan downgreada.

En fin, habrá que esperar a gameplays, etc, si compensa en repagar por una actualización gráfica que debería ir de serie en la versión que salió de pc hace menos de un año.

saludos.


A ver si nadie dice que yo esté contento con lo que han hecho, y evidentemente tu puedes comprar lo que quieras cuando quieras y en el sitio que quieras, pero al menos compras, no robas.

Disfrutar de un producto o servicio que se vende sin pagar por ello es llanamente robar, lo queráis disfrazar como lo queráis disfrazar y aunque digáis todos los refranes que se os antoje. El software no está protegido por el derecho a la copia privada.
Goncatin escribió:Disfrutar de un producto o servicio que se vende sin pagar por ello es llanamente robar, lo queráis disfrazar como lo queráis disfrazar y aunque digáis todos los refranes que se os antoje. El software no está protegido por el derecho a la copia privada.

Disfrutar de un producto o servicio que se vende sin pagar por ello es piratear, no es robar.

Que no esté protegido por el derecho a copia privada solo quiere decir que no es legal, no quiere decir que sea robar.
josemurcia escribió:
Goncatin escribió:Disfrutar de un producto o servicio que se vende sin pagar por ello es llanamente robar, lo queráis disfrazar como lo queráis disfrazar y aunque digáis todos los refranes que se os antoje. El software no está protegido por el derecho a la copia privada.

Disfrutar de un producto o servicio que se vende sin pagar por ello es piratear, no es robar.

Que no esté protegido por el derecho a copia privada solo quiere decir que no es legal, no quiere decir que sea robar.


Cierto es, en piratear se queda (que es un delito).
Goncatin escribió:
Cierto es, en piratear se queda (que es un delito).


No, no lo es. El único delito que hay referente a la piratería es lucrarse con ella, que no es el caso de un usuario como tú o como yo.
Metalhead escribió:
Goncatin escribió:
Cierto es, en piratear se queda (que es un delito).


No, no lo es. El único delito que hay referente a la piratería es lucrarse con ella, que no es el caso de un usuario como tú o como yo.


Si lo es si no dispones del original (en este caso la versión DX11).
Yo creo al margen de la discusión de términos que tenéis lo que han hecho es una VERGUENZA, con todas las letras, pero bueno, como ocurre en tantas situaciones, porque los de From no se iban a lucrar del mismo modo? las compañías de telefonía por ejemplo es lo típico, llevas 10 años con ellos y pides un router wifi que regalan a los nuevos clientes y te dicen que lo pagues, pues eso lo llevamos a este caso, gente que pagó su reserva o gente que se compró el juego ayer mismo por desconocimiento de la noticia, pero sin duda son los que les están dando soporte y apoyo, pues mira, mejor que les den a todos y vuelvan a pagar como buenos "corderitos" que son, total lo importante son los billetes, ahí es cuando se ve como realmente miman a sus clientes, ojalá nadie pase por el aro y se coman un colín.

Un saludete!
darkcloud21 escribió:Yo creo al margen de la discusión de términos que tenéis lo que han hecho es una VERGUENZA, con todas las letras, pero bueno, como ocurre en tantas situaciones, porque los de From no se iban a lucrar del mismo modo? las compañías de telefonía por ejemplo es lo típico, llevas 10 años con ellos y pides un router wifi que regalan a los nuevos clientes y te dicen que lo pagues, pues eso lo llevamos a este caso, gente que pagó su reserva o gente que se compró el juego ayer mismo por desconocimiento de la noticia, pero sin duda son los que les están dando soporte y apoyo, pues mira, mejor que les den a todos y vuelvan a pagar como buenos "corderitos" que son, total lo importante son los billetes, ahí es cuando se ve como realmente miman a sus clientes, ojalá nadie pase por el aro y se coman un colín.

Un saludete!


Es cierto que se podían haber tirado el moco y actualizar a los de PC, a mí no me gusta lo que han hecho, yo me limito a señalar a todos los que dicen que lo van a piratear que eso no es legal ni ético, y que no es motivo de orgullo presumir de eso, sino todo lo contrario.

Si no te gusta lo que han hecho no lo compres y punto, y quéjate si quieres, pero todo lo demás sobra.
y yo con estaba pensndo en pillar el season pass, con mis billetes esta gente que no cuenta nunca mas
devil_gustavo escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, de verdad estos son los requisitos para Directx 11? Que le hizo From Software al juego para pedir tanto? Creo que todo es Marketing porque ya de por si DS2 no es un juego sobresaliente en gráficos y por lo que vi en el trailer de esta nueva edición que salio cuando lo anunciaron ps no vi ninguna mejora "perceptible" a nivel gráfico.


De gráfica (en recomendados) pide lo mismo que la versión DX9, es en la CPU y RAM donde se nota diferencia ya que añadirán más enemigos simultáneos (de igual forma pienso que se han pasado con los requerimientos). En los mínimos no pide la misma gráfica, ya que la de DX9 no es compatible con DX11 y en eso se escudan para no haber implementado DX11 de salida ni hacer (espero que recapaciten) una posible actualización en el futuro.
khaosjimena escribió:
devil_gustavo escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, de verdad estos son los requisitos para Directx 11? Que le hizo From Software al juego para pedir tanto? Creo que todo es Marketing porque ya de por si DS2 no es un juego sobresaliente en gráficos y por lo que vi en el trailer de esta nueva edición que salio cuando lo anunciaron ps no vi ninguna mejora "perceptible" a nivel gráfico.


De gráfica (en recomendados) pide lo mismo que la versión DX9, es en la CPU y RAM donde se nota diferencia ya que añadirán más enemigos simultáneos (de igual forma pienso que se han pasado con los requerimientos). En los mínimos no pide la misma gráfica, ya que la de DX9 no es compatible con DX11 y en eso se escudan para no haber implementado DX11 de salida ni hacer (espero que recapaciten) una posible actualización en el futuro.


Amigo, no creo que por poner 10 enemigos mas en pantalla simultáneamente tenga que pasar de un phenom o un core i3 a un core i7, seamos realistas, el juego original no es tan exigente para que luego con unos añadidos pase a ser un juego exigente, creo y lo vuelvo a decir, esto es marketing.
Coged cualquier juego actual y desactivarle los filtros AA, HBAO así como la oclusión ambiental... ahí elimináis el márketing de ati/nvidia y las compañías de juegos, de un plumazo.

El juego lo compraré porque decididamente es un estilo de juego que me encanta desde que jugué por primera vez a Blade the edge of darkness y por tanto quiero todos los juegos de este estilo, pero también reconozco que esto es una vergüenza, el revender un juego cuando hay gente que ha precomprado, ha pagado por seasson pass,etc.

Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi sigue sin quedarme nada nada claro que mejoras traen o no unas y otras versiones

ni con lo de neogaf, ni con lo que dice el director, ni con lo que dicen un user en el foro de ps3....

Hay un lio ahi de info entre mas personajes, reequilibrado del juego, enemigos etc.....que no entiendo una mierda


alguien es capaz de aclararlo?
Orto2 escribió:A mi sigue sin quedarme nada nada claro que mejoras traen o no unas y otras versiones

ni con lo de neogaf, ni con lo que dice el director, ni con lo que dicen un user en el foro de ps3....

Hay un lio ahi de info entre mas personajes, reequilibrado del juego, enemigos etc.....que no entiendo una mierda


alguien es capaz de aclararlo?


Justamente lo han puesto en la portada de EOL:
http://www.elotrolado.net/noticia_from-software-detalla-las-mejoras-de-dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-en-la-next-gen_25469
Goncatin escribió:
josemurcia escribió:
Goncatin escribió:¿Que ha sido toda la vida gratis?

Lo he dicho 3 veces ya.

Ningún juego ha cobrado nunca por distintas implementaciones de DirectX. Y hay juegos hasta con 4 distintas, DX9, DX10, DX11 y OpenGL.

Me da a mi que poco tiempo llevas tú en esto del PC.


Porque ya venían con el juego base, repito. Y llevo en el PC desde el primer Prince of Persia.


Crytek lanzo el Parche DX11 para el crysis 2 mas un pack de texturas en alta resolucion sin cobrar por ello. Y si, el juego no venia con el DX11 por defecto. Aqui los tienes para descargar
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
khaosjimena escribió:
Orto2 escribió:A mi sigue sin quedarme nada nada claro que mejoras traen o no unas y otras versiones

ni con lo de neogaf, ni con lo que dice el director, ni con lo que dicen un user en el foro de ps3....

Hay un lio ahi de info entre mas personajes, reequilibrado del juego, enemigos etc.....que no entiendo una mierda


alguien es capaz de aclararlo?


Justamente lo han puesto en la portada de EOL:
http://www.elotrolado.net/noticia_from-software-detalla-las-mejoras-de-dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-en-la-next-gen_25469



es que eso tambien he dicho que es lo que me confunde, esas declaraciones.

Hay cosas que mezclan y no quedan claras....en fin
Orto2 escribió:es que eso tambien he dicho que es lo que me confunde, esas declaraciones.

Hay cosas que mezclan y no quedan claras....en fin


Parche 1.10 (PS3, Xbox360 y versión DX9 de PC) de forma gratuita a partir del 5 de febrero.

1- Un NPC nuevo que amplia el lore (historia) del juego (algunos medios dicen que serán varios NPCs)
2- Las descripciones de algunos objetos también serán modificadas para ampliar el lore.
3- Balanceo de jugabilidad (equilibrado de algunas armas/armaduras/magias/etc)
4- Eventos aleatorios


Dark Souls II: Scholar of the First Sin old-gen (PS3, Xbox360 y versión DX9 de PC) a partir del 3 de Abril

1- Incluye los 3 DLC publicados hasta la fecha
2- Incluye las mejoras del parche 1.10

Dark Souls II: Scholar of the First Sin next-gen (PS4, Xbox One y versión DX11 de PC) a partir del 3 de Abril

1- Incluye los 3 DLC publicados hasta la fecha
2- Incluye las mejoras del parche 1.10
3- Mejoras gráficas, de sonido y jugabilidad
4- Aumentado el numero de enemigos que aparecen en pantalla y sus patrones de ataque
5- Aumentado a 6 jugadores simultáneos el modo online
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
khaosjimena escribió:
Orto2 escribió:es que eso tambien he dicho que es lo que me confunde, esas declaraciones.

Hay cosas que mezclan y no quedan claras....en fin


Parche 1.10 (PS3, Xbox360 y versión DX9 de PC) de forma gratuita a partir del 5 de febrero.

1- Un NPC nuevo que amplia el lore (historia) del juego (algunos medios dicen que serán varios NPCs)
2- Las descripciones de algunos objetos también serán modificadas para ampliar el lore.
3- Balanceo de jugabilidad (equilibrado de algunas armas/armaduras/magias/etc)
4- Eventos aleatorios


Dark Souls II: Scholar of the First Sin old-gen (PS3, Xbox360 y versión DX9 de PC) a partir del 3 de Abril

1- Incluye los 3 DLC publicados hasta la fecha
2- Incluye las mejoras del parche 1.10

Dark Souls II: Scholar of the First Sin next-gen (PS4, Xbox One y versión DX11 de PC) a partir del 3 de Abril

1- Incluye los 3 DLC publicados hasta la fecha
2- Incluye las mejoras del parche 1.10
3- Mejoras gráficas, de sonido y jugabilidad
4- Aumentado el numero de enemigos que aparecen en pantalla y sus patrones de ataque
5- Aumentado a 6 jugadores simultáneos el modo online



Ahora si, muchisimas gracias crack [ok] [ok] [ok]
Yo propongo que se pongan reviews negativas a from software para que se pueda poner a dx11 la version de los que ya lo tenemos comprado!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
zenit19 escribió:Yo propongo que se pongan reviews negativas a from software para que se pueda poner a dx11 la version de los que ya lo tenemos comprado!



a ti te mola trabajar gratis supongo

al resto de la gente no

no teneis morro algunos casi
Ese trabajo ya estaba hecho para cuando salió la versión de PC, simplemente se lo han guardado para la versión de PS4 y One, una vergüenza injustificable. Yo he tenido suerte pues no compré la primera versión, ahora estoy disfrutando como un enano del primer Dark Souls y en cuanto lo acabe y baje de precio la nueva versión del 2 pues lo pillaré.

Pero para el que pilló el 2 original y encima ahora no le dejan ni actualizar a directx11 esto es un ultraje.
Orto2 escribió:
zenit19 escribió:Yo propongo que se pongan reviews negativas a from software para que se pueda poner a dx11 la version de los que ya lo tenemos comprado!



a ti te mola trabajar gratis supongo

al resto de la gente no

no teneis morro algunos casi


Por las dos polladas que han hecho que a un grupo de desarrollo decente no le suponen mas de un mes de trabajo no deberian cobrar mas de 5 euros. De hecho hay compañias que hacen esto gratis(CD Projekt, Crytek...). Y te lo dice un ingeniero informatico.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No lo compreis y punto.
Editado por Zack_VII. Razón: Lo editado sobra, solo puede interpretarse como provocacion e iniciarse una pelea, cuando el mensaje queda claro con lo que he dejado tras la edicion.
El problema es que ya lo hemos comprado y los dlc´s aparte, que no es otro juego, que es una opción de aumento gráfico. Es como si ahora sacan Dragon Age Inquisition y venden tres juegos, uno de requisitos mínimos, otro de requisitos medios y otro de requisitos altos y no se pueden jugar entre ellos ni les vale los dlcs entre ellos y son el mismo juego pero con retoques gráficos.

Es que esto ya es lo último, venderte dos veces el juego uno para los requisitos bajos y otros para los requisitos altos.
Pareceis nuevos... [facepalm]
Hasta la goty, reultimate o equivalente no suelto un euro. Norma de la casa.
Orto2 escribió:
zenit19 escribió:Yo propongo que se pongan reviews negativas a from software para que se pueda poner a dx11 la version de los que ya lo tenemos comprado!



a ti te mola trabajar gratis supongo

al resto de la gente no

no teneis morro algunos casi


Te lo voy a poner facil, como se entiende que no tienes el juego por como hablas puedes dejar de postear m***da y dejar que nos quejemos tranquilos los que lo hemos comprado. ;)
Tampoco parece para tanto...yo me quedare con la primera version mas el mod que salio, que lo disfrute un monton, para un par de tonterias no me merece mucho...si al menos el 2 fuese la mitad de bueno que el 1 al igual...
Orto2 escribió:
zenit19 escribió:Yo propongo que se pongan reviews negativas a from software para que se pueda poner a dx11 la version de los que ya lo tenemos comprado!



a ti te mola trabajar gratis supongo

al resto de la gente no

no teneis morro algunos casi


Pero que trabajar gratis ni que pollas si lo tenían hecho antes de salir el juego y así lo mostraron. Y para que te enteres, un puto parche para añadir un DirectX SIEMPRE ha sido gratuíto.
Yo no vuelvo a darles un duro, tampoco es que la mejora grafica me quite el sueño...simplemente es por el gesto de From hacia sus usuarios "más fieles"... aquellos que se compraron el juego y el season pass de salida...y yo estoy en ese grupo.

Me ha sentado como una patada en los huevos.

Así que para un hipotetico Dks3 ya se que hacer...me "compraré" la versión de los mares...y cuando saquen la versión Goty ya lo compraré a precio de saldo.
6205 respuestas