Yo soy uno de los afectado de pc, con juego comprado mas dlcs y pasado, una vez. Y ahora me lo intentan cobrar de nuevo.. Ni de coña, me importa una mierda el online del juego, de los dos. Asi que me bajare el juego pirata, con las modificaciones, y se lo aplicare al de steam como se pueda o jugare con un crack, de todas maneras para ser un juego de tan gran compañia, no tiene Steam Cloud de sus saves, que lo tiene un Indie de 0,15 euros en steam, asi que encima de vagos, chapuceros y avariciosos...
From Software, el juego esta muy bien, pero todo son carencias y ahora salis con esto... Pues como tengo el juego y los dlcs comprados, puedo quejarme abiertamente. Que os den, ahora y mas adelante con lo que saqueis. Uno se harta de tanta avaricia abierta y con toda la cara dura.
Ni dx11, ni steamcloud, ni buenos graficos, ni nada... Ya vale. Hasta aqui From Software, al igual que los de Lords of The Fallen, y los juegos que saque Microsoft que la lio con dos sagas mandandolas a la mierda... Estas tres compañias al baul del olvido en pagos de juegos, al menos unos 80 años, luego ya aflojaremos el castigo.