[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Yo soy un gran fan de los juegos souls. Y lo que van a hacer me parece la mayor guarrada que he visto en muchisimo tiempo.

Me pase el demon y disfrute como un enano, me pille dark souls 1 y 2 day 1 y los difrute tambien. Pero esto de una version dx 11 y otra dx9 con multiplayer separado creo que es la primera vez que lo hace una compañia en la historia del pc. Estos tios con estas multversiones solo joden a los usuarios que han pagado por el juego y los dlcs en su lanzamiento.
Yo he comprado el juego y la "season pass". Entre ambos casi 200 horas de juegos asi que "no me quejo".

Y me alegro por ese parche 1.10 para todos, pero me parece absurdo que para obtener la versión con Dx11 hayas de pagar el paquete completo, que al menos eso es lo que yo entiendo salvo que me corrijais.

Lo minimo es que lo ofrezcan a precio reducido para los que ya tenemos el juego y los DLC. Lo minimo. Entiendo (que no comparto) que lo quieran hacer de pago, pero no que no exista una opción de actualización.

Yo desde luego no pienso pasar por el aro, de momento he dejado el juego descansar que ya son muchas horas, pero le volveré a dar caña cuando salga la 1.10 e, imagino, mucha vidilla online. Pero pagar por tener DX11, para ver algo que dudo sea mucho mejor a lo que ya se puede hacer con Gedosato, pues no...
Pero por lo que tengo entendido es que hasta el online de la versión "vieja" y de la "nueva" van a ser independientes...

Osea que todos los que se lo compren a partir de que salga el nuevo no van a ampliar el online de los que ya lo tenemos, quedándose con el tiempo totalmente vacío...

Si eso no es una patada en la cara a los que lo compramos el primer día, no se que es.
a los que hayan pillado juego y season pass es una putada gorda gorda, yo por ejemplo que solo tengo el juego si me ofrecen un precio muy muy a la baja me planteo hacer el salto sino que le den
janca10 escribió:Pero por lo que tengo entendido es que hasta el online de la versión "vieja" y de la "nueva" van a ser independientes...

Osea que todos los que se lo compren a partir de que salga el nuevo no van a ampliar el online de los que ya lo tenemos, quedándose con el tiempo totalmente vacío...

Si eso no es una patada en la cara a los que lo compramos el primer día, no se que es.


Igual te tienes que pasar a la sparrow seguiras sin tener online pero por lo menos tendras las mejoras graficas xD
no entiendo la compra de la "nueva" versión teniendo mods ya el juego que lo cambian totalmente ¬_¬
Imagen
Imagen
Volition ha aprovechado el salto de Games for Windows Live a Steamworks de Red Faction Guerrilla para rediseñar el backend gráfico en DX11, de manera completamente gratuita y 5 años después de que saliera el juego.

Luego a alguno le extraña de que nos parezca una vergüenza cobrar la implementación de DX11 cuando debería no solo ser algo gratuito para los poseedores del juego, sino que debería haber venido con el juego de salida hace meses.
josemurcia escribió:Volition ha aprovechado el salto de Games for Windows Live a Steamworks de Red Faction Guerrilla para rediseñar el backend gráfico en DX11, de manera completamente gratuita y 5 años después de que saliera el juego.

Luego a alguno le extraña de que nos parezca una vergüenza cobrar la implementación de DX11 cuando debería no solo ser algo gratuito para los poseedores del juego, sino que debería haber venido con el juego de salida hace meses.


Y Red Faction Guerrilla tiene ya sus años... 5 si no recuerdo mal. Los de From Software son unos caraduras.
alanwake escribió:no entiendo la compra de la "nueva" versión teniendo mods ya el juego que lo cambian totalmente ¬_¬
Imagen
Imagen

Hombre @alanwake, por ejemplo yo que lo quiero comprar me voy a esperar, más que nada porque tengo una cafetera como para ponerle mods, de hecho juego al skyrim casi sin ellos por ese motivo :(
janca10 escribió:Pero por lo que tengo entendido es que hasta el online de la versión "vieja" y de la "nueva" van a ser independientes...

Osea que todos los que se lo compren a partir de que salga el nuevo no van a ampliar el online de los que ya lo tenemos, quedándose con el tiempo totalmente vacío...

Si eso no es una patada en la cara a los que lo compramos el primer día, no se que es.


Pues en esto no habia caido. Una tomadura de pelo de mucho cuidado pero, francamente, peor para ellos, dudo que la gente se ponga como loca a comprar la versión nueva, en PC.

Y si el parche 1.10 sale dos meses antes de esta versión, yo imagino que volverá a haber mucho movimiento online.
Y ya no es solo el online que es aparte, pero aunque te pilles la "nueva" versión tendrás que pasarte el juego de nuevo, vamos que tendrás que empezar de 0 si o si, que eso no esta del todo mal... pero todos sabemos lo que cuesta subir algunos pactos, para conseguir algunos objetos-magias-milagros-piromancias como para empezar de 0 así obligado, añadiéndole el costo de volver a comprarlo, y que si tienes amigos que no se lo pillan no podrás jugar con ellos, o si amigos se pillan el nuevo no podrás tampoco jugar con ellos si tienes la versión original...

y que no vuelva a oir lo de: "es que no aprendeis siempre hay que esperarse a la goty" por que aqui no tiene escusa, que separen a la comunidad, ya que no recuerdo ningún juego "goty" que el online o partidas vallan distinto al "no goty" o la que se liaria, si por ejemplo BF4 base fuera en servers distintos a BF4 Premium, o que Cod AW, sacase una versión para Gold o premium o como se llame en cod.

zenit19 escribió:
janca10 escribió:Pero por lo que tengo entendido es que hasta el online de la versión "vieja" y de la "nueva" van a ser independientes...

Osea que todos los que se lo compren a partir de que salga el nuevo no van a ampliar el online de los que ya lo tenemos, quedándose con el tiempo totalmente vacío...

Si eso no es una patada en la cara a los que lo compramos el primer día, no se que es.


Igual te tienes que pasar a la sparrow seguiras sin tener online pero por lo menos tendras las mejoras graficas xD


Con todo el respeto... pero tu comentario ... esta fuera de lugar... ya he pagado por un juego y sus dlcs, para que vengas a decirme que me lo pase en pirata...
janca10 escribió:Y ya no es solo el online que es aparte, pero aunque te pilles la "nueva" versión tendrás que pasarte el juego de nuevo, vamos que tendrás que empezar de 0 si o si, que eso no esta del todo mal... pero todos sabemos lo que cuesta subir algunos pactos, para conseguir algunos objetos-magias-milagros-piromancias como para empezar de 0 así obligado, añadiéndole el costo de volver a comprarlo, y que si tienes amigos que no se lo pillan no podrás jugar con ellos, o si amigos se pillan el nuevo no podrás tampoco jugar con ellos si tienes la versión original...

y que no vuelva a oir lo de: "es que no aprendeis siempre hay que esperarse a la goty" por que aqui no tiene escusa, que separen a la comunidad, ya que no recuerdo ningún juego "goty" que el online o partidas vallan distinto al "no goty" o la que se liaria, si por ejemplo BF4 base fuera en servers distintos a BF4 Premium, o que Cod AW, sacase una versión para Gold o premium o como se llame en cod.

zenit19 escribió:
janca10 escribió:Pero por lo que tengo entendido es que hasta el online de la versión "vieja" y de la "nueva" van a ser independientes...

Osea que todos los que se lo compren a partir de que salga el nuevo no van a ampliar el online de los que ya lo tenemos, quedándose con el tiempo totalmente vacío...

Si eso no es una patada en la cara a los que lo compramos el primer día, no se que es.


Igual te tienes que pasar a la sparrow seguiras sin tener online pero por lo menos tendras las mejoras graficas xD


Con todo el respeto... pero tu comentario ... esta fuera de lugar... ya he pagado por un juego y sus dlcs, para que vengas a decirme que me lo pase en pirata...


Joder, que sensible mi comentario no iba crees, yo tengo el juego desde que salió y subí casi todos los pactos y lo tenia prácticamente todo (aunque por arte de magia se me borró el juego en steam).

mi comentario no iba enserio y si además lo lees bien no te he dicho que te pases a la sparrow sino que igual te tienes que pasar a la sparrow si no corrigen la cagada que están haciendo y quieres las mejoras y no tener que volver a soltar 50€ por algo que ya has pagado.
zenit19 escribió:mi comentario no iba enserio y si además lo lees bien no te he dicho que te pases a la sparrow sino que igual te tienes que pasar a la sparrow si no corrigen la cagada que están haciendo y quieres las mejoras y no tener que volver a soltar 50€ por algo que ya has pagado.


No, si conmigo From Software ha acabado ya... a mi no me guarrean, lo mismo que acabé con CoD y con BF... todo para ellos ya.
janca10 escribió:
zenit19 escribió:mi comentario no iba enserio y si además lo lees bien no te he dicho que te pases a la sparrow sino que igual te tienes que pasar a la sparrow si no corrigen la cagada que están haciendo y quieres las mejoras y no tener que volver a soltar 50€ por algo que ya has pagado.


No, si conmigo From Software ha acabado ya... a mi no me guarrean, lo mismo que acabé con CoD y con BF... todo para ellos ya.


Ya nos iremos de cañas, a su salud, ya paso de mas guarradas. Les compras todo antes, te aguantas con sus manias, y ahora nos lo quieren vender otra vez... A la mierda.
Yo lo veo muy simple, si hay algun tipo de descuento importante para los que ya tenemos juegos y los 3 DLC, me plantearé pasar por caja. Si no lo hay, hasta luego Lucas. Disfrutaré el update gratuito de Febrero y santas pascuas.
jhunt escribió:Yo lo veo muy simple, si hay algun tipo de descuento importante para los que ya tenemos juegos y los 3 DLC, me plantearé pasar por caja. Si no lo hay, hasta luego Lucas. Disfrutaré el update gratuito de Febrero y santas pascuas.

Eso y que los usuarios de la version sin mejoras ya le meteremos el update grafico sin pagar en pc y a ver si tienen los cojones de banear a todo dios por usar mods graficos. Ademas, quien quiere subir otro personaje si por ejemplo las specs de magos fueron nerfeadas despues del comienzo del juego, o lo mismo ocurre con algunas armas.
Por más que lo pienso, no lo entiendo, ¿cuál es la visión a corto plazo de Fronsoftware - Bandai?, saquear a los que compramos sus juegos ahora le va a pasar factura sí o sí además sin remedio, no puedes hacer pagar a la gente por lo que debiste haber lanzado hace un año en pc, semejante guarrada, me recuerda el lado contrapuesto de cd projeckt, que te lanzan una revisión se su juego gratis sin hacer pasar por caja de nuevo a los usuarios.

Lo peor de todo es que como he dicho en algún que otro post, seré de los que pase por caja, sólo porque adoro esta saga junto con el demon´s souls, blade the edge of darkness y el futuro bloodbourne, incluso esa alpha vendida como producto final que es el lords of the fallen me encanta. Es un estilo que me gusta a niveles enfermizos, pero esto es una vergüenza y una salvajada.

Quiero devolver mi copia de dark souls 2 de steam o incluso eliminarla a tomar por culo, menudo abuso, y siento muchísima lástima por aquellos que han apoyado a Fronsoftware comprando los pases de temporada y demás, pues a esta gente deberían dárselo gratis joder, que veo una frikada tener en la biblioteca steam dos juegos idénticos.

En fin, visión cortoplacista para sacar cuartos, les va a pasar factura.
gordon81 escribió:Por más que lo pienso, no lo entiendo, ¿cuál es la visión a corto plazo de Fronsoftware - Bandai?, saquear a los que compramos sus juegos ahora le va a pasar factura sí o sí además sin remedio, no puedes hacer pagar a la gente por lo que debiste haber lanzado hace un año en pc, semejante guarrada, me recuerda el lado contrapuesto de cd projeckt, que te lanzan una revisión se su juego gratis sin hacer pasar por caja de nuevo a los usuarios.

Lo peor de todo es que como he dicho en algún que otro post, seré de los que pase por caja, sólo porque adoro esta saga junto con el demon´s souls, blade the edge of darkness y el futuro bloodbourne, incluso esa alpha vendida como producto final que es el lords of the fallen me encanta. Es un estilo que me gusta a niveles enfermizos, pero esto es una vergüenza y una salvajada.

Quiero devolver mi copia de dark souls 2 de steam o incluso eliminarla a tomar por culo, menudo abuso, y siento muchísima lástima por aquellos que han apoyado a Fronsoftware comprando los pases de temporada y demás, pues a esta gente deberían dárselo gratis joder, que veo una frikada tener en la biblioteca steam dos juegos idénticos.

En fin, visión cortoplacista para sacar cuartos, les va a pasar factura.


Esta guarrada que van a hacernos se mitigaría mucho con una buena rebaja para los poseedores del juego original... o al menos para los que tenemos juegos y pase de temporada

Habría que presionar un poquito en forma de petición online, quejas en foros oficiales y demás...
Visto lo visto,para comprar un DS me espero a abrril que saquen el otro, no?

No he terminado de entender como estas cosas así, añaden un lazo y vendemos lo mismo
ElHobbit escribió:
gordon81 escribió:Por más que lo pienso, no lo entiendo, ¿cuál es la visión a corto plazo de Fronsoftware - Bandai?, saquear a los que compramos sus juegos ahora le va a pasar factura sí o sí además sin remedio, no puedes hacer pagar a la gente por lo que debiste haber lanzado hace un año en pc, semejante guarrada, me recuerda el lado contrapuesto de cd projeckt, que te lanzan una revisión se su juego gratis sin hacer pasar por caja de nuevo a los usuarios.

Lo peor de todo es que como he dicho en algún que otro post, seré de los que pase por caja, sólo porque adoro esta saga junto con el demon´s souls, blade the edge of darkness y el futuro bloodbourne, incluso esa alpha vendida como producto final que es el lords of the fallen me encanta. Es un estilo que me gusta a niveles enfermizos, pero esto es una vergüenza y una salvajada.

Quiero devolver mi copia de dark souls 2 de steam o incluso eliminarla a tomar por culo, menudo abuso, y siento muchísima lástima por aquellos que han apoyado a Fronsoftware comprando los pases de temporada y demás, pues a esta gente deberían dárselo gratis joder, que veo una frikada tener en la biblioteca steam dos juegos idénticos.

En fin, visión cortoplacista para sacar cuartos, les va a pasar factura.


Esta guarrada que van a hacernos se mitigaría mucho con una buena rebaja para los poseedores del juego original... o al menos para los que tenemos juegos y pase de temporada

Habría que presionar un poquito en forma de petición online, quejas en foros oficiales y demás...


Y de cuanto tendría que ser esa rebaja ? Porque si a mi me cobran 10 euros por ponerme directx11 habiendo comprado juego + season me seguiría sintiendo estafado.
Metalhead escribió:
ElHobbit escribió:
gordon81 escribió:Por más que lo pienso, no lo entiendo, ¿cuál es la visión a corto plazo de Fronsoftware - Bandai?, saquear a los que compramos sus juegos ahora le va a pasar factura sí o sí además sin remedio, no puedes hacer pagar a la gente por lo que debiste haber lanzado hace un año en pc, semejante guarrada, me recuerda el lado contrapuesto de cd projeckt, que te lanzan una revisión se su juego gratis sin hacer pasar por caja de nuevo a los usuarios.

Lo peor de todo es que como he dicho en algún que otro post, seré de los que pase por caja, sólo porque adoro esta saga junto con el demon´s souls, blade the edge of darkness y el futuro bloodbourne, incluso esa alpha vendida como producto final que es el lords of the fallen me encanta. Es un estilo que me gusta a niveles enfermizos, pero esto es una vergüenza y una salvajada.

Quiero devolver mi copia de dark souls 2 de steam o incluso eliminarla a tomar por culo, menudo abuso, y siento muchísima lástima por aquellos que han apoyado a Fronsoftware comprando los pases de temporada y demás, pues a esta gente deberían dárselo gratis joder, que veo una frikada tener en la biblioteca steam dos juegos idénticos.

En fin, visión cortoplacista para sacar cuartos, les va a pasar factura.


Esta guarrada que van a hacernos se mitigaría mucho con una buena rebaja para los poseedores del juego original... o al menos para los que tenemos juegos y pase de temporada

Habría que presionar un poquito en forma de petición online, quejas en foros oficiales y demás...


Y de cuanto tendría que ser esa rebaja ? Porque si a mi me cobran 10 euros por ponerme directx11 habiendo comprado juego + season me seguiría sintiendo estafado.


La diferencia de precio entre juego+ season pass y esta edición, es lo único que vería razonable.
Yo ya pague por el juego y el season pass en su dia. Ni un centimo mas. El nuevo juego ese DS_3calco lo sacan para la PS3... que les aproveche, ese y todos sus juegos en el futuro. From Software [poraki]

Microsoft games, deck13, y esta... Proscritos.
Hola, empece una partida con un amigo que es nuevo en el juego, y nos podíamos invocar sin problemas en apenas unos segundos, pero desde hace una semana cada vez que los intentamos no aparecen las señales ni de uno ni de otro, como no paraban de invocarnos otras personas nos pusimos los anillos de nombre grabado con el mismo dios.

Y aun así no nos encuentra nunca las señales, tenemos el mismo nivel y la misma memoria de almas lo hicimos todo juntos, pero ahora sin motivo alguno no nos podemos invocar el uno al otro, ¿Alguien sabe porque puede ser?
Mientras piensan en sacar dinero olvidan lo más importante, acabar con los hackers que campan a sus anchas por el juego...

http://youtu.be/wM4MdjN02XM?t=2m44s
looool [plas]

Espero que la nueva ver$ion traiga alguna mejora para evitar los hacks y así aprovechar el borrón y cuenta nueva que le han hecho al online... a estas alturas dudo que muevan un dedo para evitarlos en la actual, no sea que la gente se quede jugando en ella y no compren la nueva [toctoc]
63% de oferta en Steam. 14,79 leros cuesta.

Pregunta, ¿que hago?, me pasé el 1 y flipé y esperaba las ofertas navideñas como agua de Mayo. Después de la polémica del upgrade ¿que haríais?
yonyosef escribió:63% de oferta en Steam. 14,79 leros cuesta.

Pregunta, ¿que hago?, me pasé el 1 y flipé y esperaba las ofertas navideñas como agua de Mayo. Después de la polémica del upgrade ¿que haríais?


Pues que sería una gilipollez comprarlo ahora.
Me esperaria a la remasterizacion.
yonyosef escribió:63% de oferta en Steam. 14,79 leros cuesta.

Pregunta, ¿que hago?, me pasé el 1 y flipé y esperaba las ofertas navideñas como agua de Mayo. Después de la polémica del upgrade ¿que haríais?


Pues tien un precio genial pero claro, en 5 meses sale la nueva versión en dx11, aunque saldrá a 40 pavos mínimo supongo.

Si te da gual los dlc y la mejora gráfica del que saldrá en unos meses compra este.
Hay problemas con los baneos o algo si pongo algun mod grafico??
bueno pos yo me he puesto al final a jugarlo (se puede decir que me salió gratix).... y tengo un par de dudillas del principio

e pillado la antorcha y he encendido todas las columnas esas .. sirve de algo o no sirve para absolutamente nada de nada ¿?
justo antes de llegar al "pueblo" donde tan los nps.. mirando señales me sale una de pared invisible..pero como que no se abre .. es trola de las de siempre (es que tiene un monton de votos) xD

por lo demás nada..sabiendome casi de memoria el uno pues queria darle un tiento a este y seguir a mi ritmo sin mirar nada.. a ver que tal se me da.
sefirot947 escribió:bueno pos yo me he puesto al final a jugarlo (se puede decir que me salió gratix).... y tengo un par de dudillas del principio

e pillado la antorcha y he encendido todas las columnas esas .. sirve de algo o no sirve para absolutamente nada de nada ¿?
justo antes de llegar al "pueblo" donde tan los nps.. mirando señales me sale una de pared invisible..pero como que no se abre .. es trola de las de siempre (es que tiene un monton de votos) xD

por lo demás nada..sabiendome casi de memoria el uno pues queria darle un tiento a este y seguir a mi ritmo sin mirar nada.. a ver que tal se me da.


En este las paredes invisibles se abren dándole a la A (del mando de xbox), aunque si puede ser trola xD
Lo de las antorchas no se donde lei que se trata de algun logro pero debes encender todas las del juego.
juanluiso escribió:
sefirot947 escribió:bueno pos yo me he puesto al final a jugarlo (se puede decir que me salió gratix).... y tengo un par de dudillas del principio

e pillado la antorcha y he encendido todas las columnas esas .. sirve de algo o no sirve para absolutamente nada de nada ¿?
justo antes de llegar al "pueblo" donde tan los nps.. mirando señales me sale una de pared invisible..pero como que no se abre .. es trola de las de siempre (es que tiene un monton de votos) xD

por lo demás nada..sabiendome casi de memoria el uno pues queria darle un tiento a este y seguir a mi ritmo sin mirar nada.. a ver que tal se me da.


En este las paredes invisibles se abren dándole a la A (del mando de xbox), aunque si puede ser trola xD


leñe con el A .. xDD y yo dandole de ostias....
sefirot947 escribió:
leñe con el A .. xDD y yo dandole de ostias....


creo recordar que habia algunas paredes a golpes, osea que hay de darles al boton A o pegarle, pero cuando veas un mensaje de pared oculta, no te fies ni aunque tenga votos, casi el 99% son trolls. Si tienes duda golpea y pulsa 1 vez la A, si no pasa nada pasando, osea que si la señal esta puesta y le das a la A y te salta la señal de nuevo es que no hay puerta, ya que la puerta se abriria antes que leer la señal.

clamp escribió:Lo de las antorchas no se donde lei que se trata de algún logro pero debes encender todas las del juego.


tengo todos los logros del juego y no existe tal logro.
mafias escribió:Hay problemas con los baneos o algo si pongo algun mod grafico??

Baneos no se, pero se ve que van a ir por los mod graficos del dos, el problema es que se pasaron de frenada y fueron tambien a por los del uno (que encima funcionaban de manera distinta). Por lo que ya se les ve las intenciones sobre el 2
Merece la pena comprarse ahora el juego o es mejor esperarse a la version esa nueva que saldra?

Saludos y feliz año :D
nanulin escribió:Merece la pena comprarse ahora el juego o es mejor esperarse a la version esa nueva que saldra?

Saludos y feliz año :D


Yo no se lo compraría después de las guarradas, pero si lo quieres me esperaría para no tener un juego incompleto
silfredo escribió:
mafias escribió:Hay problemas con los baneos o algo si pongo algun mod grafico??

Baneos no se, pero se ve que van a ir por los mod graficos del dos, el problema es que se pasaron de frenada y fueron tambien a por los del uno (que encima funcionaban de manera distinta). Por lo que ya se les ve las intenciones sobre el 2


Ha habido baneos masivos por usar el GeDoSaTo.

A los que tenéis pensado comprarlo, no es ni la mitad de bueno que el primero. Tengo yo el primer DLC a medias (con season pass comprado) porque es un coñazo, y el juego ya me costó acabarlo (por aburrimiento, es fácil como el solo).
Metalhead escribió:
silfredo escribió:
mafias escribió:Hay problemas con los baneos o algo si pongo algun mod grafico??

Baneos no se, pero se ve que van a ir por los mod graficos del dos, el problema es que se pasaron de frenada y fueron tambien a por los del uno (que encima funcionaban de manera distinta). Por lo que ya se les ve las intenciones sobre el 2


Ha habido baneos masivos por usar el GeDoSaTo.

A los que tenéis pensado comprarlo, no es ni la mitad de bueno que el primero. Tengo yo el primer DLC a medias (con season pass comprado) porque es un coñazo, y el juego ya me costó acabarlo (por aburrimiento, es fácil como el solo).


facil pasarselo [buuuaaaa] [buuuaaaa] pues yo estoy en 3 boses que me matan de 2 -3 castañazos y no hay manera de matarlos
Metalhead escribió:Ha habido baneos masivos por usar el GeDoSaTo.

A los que tenéis pensado comprarlo, no es ni la mitad de bueno que el primero. Tengo yo el primer DLC a medias (con season pass comprado) porque es un coñazo, y el juego ya me costó acabarlo (por aburrimiento, es fácil como el solo).


Creo que tu comentario no es muy objetivo la verdad, aunque sea algo más sencillo que el anterior (principalmente porque el coop funcionaba bien), creo que exageras demasiado con tu comentario. Deberías pensar que si hubieras jugado al 2 primero y luego al 1, el 1 no te resultaría tan chungo, de hecho yo me estoy haciendo nuevo personaje en el 1 y es que no tiene nada que ver a la primera vez que jugué un dark souls, me resulta muy fácil, por poner un ejemplo, me he matado a havel al lvl 6 y luego al dragon rojo a melee al 14, cosas impensables en tu primera vez.

Con esto quiero decir que estos juegos se basan en la experiencia, a más hayas jugado, más fáciles son, de ahí que no sea muy correcto comparar tu primera vez del 1 con todas las siguientes.

Un saludete!!
El juego vuelve a estar de oferta en Steam y me está tentando mucho. Me recomendais cogerlo?
darkcloud21 escribió:
Metalhead escribió:Ha habido baneos masivos por usar el GeDoSaTo.

A los que tenéis pensado comprarlo, no es ni la mitad de bueno que el primero. Tengo yo el primer DLC a medias (con season pass comprado) porque es un coñazo, y el juego ya me costó acabarlo (por aburrimiento, es fácil como el solo).


Creo que tu comentario no es muy objetivo la verdad, aunque sea algo más sencillo que el anterior (principalmente porque el coop funcionaba bien), creo que exageras demasiado con tu comentario. Deberías pensar que si hubieras jugado al 2 primero y luego al 1, el 1 no te resultaría tan chungo, de hecho yo me estoy haciendo nuevo personaje en el 1 y es que no tiene nada que ver a la primera vez que jugué un dark souls, me resulta muy fácil, por poner un ejemplo, me he matado a havel al lvl 6 y luego al dragon rojo a melee al 14, cosas impensables en tu primera vez.

Con esto quiero decir que estos juegos se basan en la experiencia, a más hayas jugado, más fáciles son, de ahí que no sea muy correcto comparar tu primera vez del 1 con todas las siguientes.

Un saludete!!

Yo pienso igual. Mi primer juego fue el Demons Souls y lo pasé fatal, pero fatal fatal... ya solo el primer boss, Phalanx me curtió por la tonteria de no saber que con lanzas era más fácil o lanzarle fuego. El lurker otro que tal, no se ni como me lo pasé, bueno y así con muchos, recuerdo ese juego cabrón cabrón XD

El Dark Souls 1 para mi ya perdió potencia pero claro iba con los 5 sentidos a tope y ya era raro que me pillaran desprevenido y el 2 fue un paseillo. Ahora si lo juego de un principio del revés (del 2 al Demons) no se que decir, sin saber como funciona el sistema de mejoras de armas y que cuando ya has jugado sabes como penaliza la muerte... vas jugando con más sentido común sabiendo que mejorar y cuando mejorar. Creo que el factor experiencia cuenta mucho.

Para mi ese es el motivo por el que han decidido crear Bloodborne con un trasfondo y un sistema cambiado, para volver a sorprender.
darkcloud21 escribió:
Metalhead escribió:Ha habido baneos masivos por usar el GeDoSaTo.

A los que tenéis pensado comprarlo, no es ni la mitad de bueno que el primero. Tengo yo el primer DLC a medias (con season pass comprado) porque es un coñazo, y el juego ya me costó acabarlo (por aburrimiento, es fácil como el solo).


Creo que tu comentario no es muy objetivo la verdad, aunque sea algo más sencillo que el anterior (principalmente porque el coop funcionaba bien), creo que exageras demasiado con tu comentario. Deberías pensar que si hubieras jugado al 2 primero y luego al 1, el 1 no te resultaría tan chungo, de hecho yo me estoy haciendo nuevo personaje en el 1 y es que no tiene nada que ver a la primera vez que jugué un dark souls, me resulta muy fácil, por poner un ejemplo, me he matado a havel al lvl 6 y luego al dragon rojo a melee al 14, cosas impensables en tu primera vez.

Con esto quiero decir que estos juegos se basan en la experiencia, a más hayas jugado, más fáciles son, de ahí que no sea muy correcto comparar tu primera vez del 1 con todas las siguientes.

Un saludete!!


Sigo jugando al 1 (me lo habré pasado 4 o 5 veces en XBOX y una en PC) y me sigue pareciendo más difícil que el 2, tanto en bosses como en recorrido. Y lo que es más importante, no me canso nunca de él. El 2 ya digo, en el primer (y único) run ya me costó acabarlo por aburrimiento.
La experiencia del DS ha hecho que muchos jugadores de hayan encontrado el 2 muy fácil porque dificilmente se llega al agobio que produjo el 1 en su dia para los nuevos en juegos de este tipo, pero yo creo que también se exagera un poco con la facilidad del 2, tiene muchas cosas que lo hacen más fácil sí, pero no taaaaan facil como algunos lo pintan.

En cualquier caso lo que más dificil hace estos juegos es el desconocimiento, el llevar mal equipo o mala build y no dominar todos los tipos de movimientos. Una vez te mueves con soltura, conoces las debilidades y movimientos de los enemigos, sabes como crearte un personaje y qué armas y hechizos/milagros/piromancias llevar, además de los anillos, y por supuesto donde encontrarlo todo, ambos juegos se convierten en un paseo si los comparamos con "la primera vez".

clamp escribió:Lo de las antorchas no se donde lei que se trata de algun logro pero debes encender todas las del juego.

Tal vez fue una confusión con el logro de encender todas las llamas del mapa de Majula, que se encienden derrotando a los bosses de cada zona, de encender antorchas no hay ninguno.
direis que es fácil....será que la gente es muy manca..pk veo millones de manchas de sangre ....muchas más que en su momento en el anterior.

..y sip la experiencia de los otros juegos ya te hace ir con mil ojos ...
darkcloud21 escribió:
Metalhead escribió:Ha habido baneos masivos por usar el GeDoSaTo.

A los que tenéis pensado comprarlo, no es ni la mitad de bueno que el primero. Tengo yo el primer DLC a medias (con season pass comprado) porque es un coñazo, y el juego ya me costó acabarlo (por aburrimiento, es fácil como el solo).


Creo que tu comentario no es muy objetivo la verdad, aunque sea algo más sencillo que el anterior (principalmente porque el coop funcionaba bien), creo que exageras demasiado con tu comentario. Deberías pensar que si hubieras jugado al 2 primero y luego al 1, el 1 no te resultaría tan chungo, de hecho yo me estoy haciendo nuevo personaje en el 1 y es que no tiene nada que ver a la primera vez que jugué un dark souls, me resulta muy fácil, por poner un ejemplo, me he matado a havel al lvl 6 y luego al dragon rojo a melee al 14, cosas impensables en tu primera vez.

Con esto quiero decir que estos juegos se basan en la experiencia, a más hayas jugado, más fáciles son, de ahí que no sea muy correcto comparar tu primera vez del 1 con todas las siguientes.

Un saludete!!


Los mapeados y zonas del 1 estan a años luz de las del dos. Y si nos ponemos a hablar de variedad de personajes el que se hayan medio cargado cualquier cosa que tenga que ver con magia gracias a los lloros de los mancos que no saben esquivar, pues el 1 sigue ganando por goleada.

Y es una pena, porque este tiene muchisima variedad de armas y armaduras, pero aqui o vas a melee o no eres nadie
tan mal la magia rheed ?? recuerdo que me comentaste algo al respecto..pero ya no me acuerdo..con mi memoria de pez...xD

la idea era de hacerme un mago-hibrido.. osea magias y fuerza u destreza, tan mal esta la cosa..o solo para pvp...o se resiente en el pve??
sefirot947 escribió:tan mal la magia rheed ?? recuerdo que me comentaste algo al respecto..pero ya no me acuerdo..con mi memoria de pez...xD

la idea era de hacerme un mago-hibrido.. osea magias y fuerza u destreza, tan mal esta la cosa..o solo para pvp...o se resiente en el pve??

Al principio cuando salio el juego los magos eran buenisimos pero por culpa de los lloros del online fueron nerfeando hechizos por lo que ahora mismo pegan una mierda. De hecho no hagas caso a algunas guias porque lo mismo ha ocurrido por ejemplo con el daño de la claymore (que era un must have en las spec de espada-escudo)
sefirot947 escribió:tan mal la magia rheed ?? recuerdo que me comentaste algo al respecto..pero ya no me acuerdo..con mi memoria de pez...xD

la idea era de hacerme un mago-hibrido.. osea magias y fuerza u destreza, tan mal esta la cosa..o solo para pvp...o se resiente en el pve??

Yo tras el nerfeo me hice un mago hibrido con armadura semipesada y con una hechicera pura y ambos me parecieron muy buenas opciones tanto para pve como pvp que ni mucho menos están en desventaja contra otras builds.
6205 respuestas