[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Lo del respawn del pacto de los campeones se refiere a los enemigos normales, los que desaparecen despues de matarlos 15 veces, a los demas no les afecta. Por ejemplo para farmear piedras en los calamares esos que salen de los charcos en la zona del veneno.
Que pacto recomiendan para jugar pve?
https://www.youtube.com/watch?v=RVRzunzecUA

Aparte del suavizado y las texturas con mejor resolucion, eso es todo.

Definitivamente creo que pasare de el teniendo el primero con mas de 200 horas.

No veo justificada su compra.
Cómo se localiza a la gente random con la que juegas en Steam? Últimamente no paro de recibir mensajes felicitándome por los duelos o dándome las gracias por la ayuda, y nunca sé qué clase de brujería usan para encontrarme
Zidane escribió:Cómo se localiza a la gente random con la que juegas en Steam? Últimamente no paro de recibir mensajes felicitándome por los duelos o dándome las gracias por la ayuda, y nunca sé qué clase de brujería usan para encontrarme


De memoria ahora no te se decir pero yo lo he visto algunas veces... creo que abriendo el steam dentro del juego puedes ver la actividad online reciente y ves los últimos usuarios de steam con los que te has cruzado en el juego... no se si era por la parte de amigos o donde... pero mirando por los menús llegas.

Lo malo es si te has cruzado con varios a la vez en los últimos minutos y si su nick de DS2 no coincide con su usuario de Steam... entonces te puede costar identificarlo.

A mi me pasó hace poco invadiendo en el pacto de la campana que apareció un espiritu rojo invencible (por más que le dabamos entre los dos espiritus grises del paco no le bajaba la vida) y quise denunciarlo en steam pero me salian 3 usuarios y no quise equivocarme y denunciar a ningún "inocente"
Una duda, ¿la versión física del juego funciona en steam o en gfwl?
PLK1 escribió:Una duda, ¿la versión física del juego funciona en steam o en gfwl?

Steam, gfwl ya no lo usa ni el 1
Sabeis si está prevista la salida en PC la versión que trae todos los DLCs?
fonso86 escribió:Sabeis si está prevista la salida en PC la versión que trae todos los DLCs?

Si, para el 4 de abril creo que era
ak4ever escribió:
fonso86 escribió:Sabeis si está prevista la salida en PC la versión que trae todos los DLCs?

Si, para el 4 de abril creo que era


Gracias! No me lo compré en su día por haceme con la versión completa, y acabo de leer la liada que existe con las vesiones Dx9 y Dx11. En fin, a ver en que queda todo.
¿Alguno ha editado alguna vez su savegame para cambiar el nombre de algun personaje?

Me he dado cuenta, tras enterarme de la lista de palabras censuradas que hay en español... que el nombre de mi personaje "Dark Petaculos" xD debe estar viendose en el online por los demás como "Dark Peta****s" y no me mola nada :(

Creo haber leido que se puede cambiar el nombre editando el savegame (para poner algo como "Petacul0s" o "Petaculus" y saltarme la censura) pero no se si corro riesgo de baneo por ello
Los efecto del anillo vacío (agape) ya se están notando.

Con personajes de nivel bajo que estoy creando para dejarlos en nivel 150 para PVP me están invadiendo peña FULL equip con armas y armaduras que se consiguen muy al final y con niveles entre 50-70

La verdad es que la peña que se dedica a invadir a gente de bajo nivel estando con equipo claramente superior a lo que puedan llevar los invadidos... me parece que hay que ser muy gili.... para dedicarse a eso
Se sabe algo de si se podrá usar el savegame de la edición normal en la de scholar of the first sin??.
Espero que al menos cuando salga la edición nueva, baje considerablemente el season pass.
djmaldoc escribió:Espero que al menos cuando salga la edición nueva, baje considerablemente el season pass.

Hombre si no tienes el SP, como es mi caso antes que pillármelo tiro a por el juego "nuevo"... aunque tenga que esperar 1 mes o 2 a que baje de precio pero ya paso del SP XD

Estuve a punto de pillarlo días antes de que se anunciara la nueva versión... pero vamos que lo tuve añadido al carrito y pensé que aún podia bajar más, menos mal...
rubentb escribió:Se sabe algo de si se podrá usar el savegame de la edición normal en la de scholar of the first sin??.

No se podrá http://www.darksoulsii.com/es/functionalities.html
¿cual es el sitio más barato para comprarlo? (la edición nueva)

Es que lo vi por 20 euros en kinguin pero ponía idioma inglés... supongo que ese estará en español ¿no?
Chossen escribió:¿cual es el sitio más barato para comprarlo? (la edición nueva)

Es que lo vi por 20 euros en kinguin pero ponía idioma inglés... supongo que ese estará en español ¿no?



En Amazon esta la edición física por 32€, yo seguramente lo acabare pillando en Kinguin o G2play por 20€, porque digital yo no lo he visto por menos.

En cuanto al idioma no habrá problema porque es para Steam y podrás elegir cual quieres, como en todos.
Hola a todos los dark soulenses, yo tengo el Dark Souls completo con las expansiones y pensaba comprarme este nuevo pero es que no veo mejora ninguna. ¿Hay algo por lo que merezca la pena recomprar este juego?
Si alguien ha notado algo nuevo que lo diga por favor. Salu2
Buenas, deje de jugar a este juego por la Cantidad de chetos mierdosos que habian y por el Souls Memory, mi pregunta es ¿Sigue pasando lo Mismo? sigue plagado de Chetos y sigue estando el Souls Memory? El de la idea del jodido SM deberia estar en el puto paro [+risas] . Quiero retomarlo ya que incluso tengo el SP con los DLC's pero miedo me da encontrarme con lo mismo.

S@lu2
desde que decidieron eliminar el VAC ¿tu que crees? XD
yo lo compré porque tenia VAC, a las 2 semanas lo quitaron y viendo la fauna que habia decidi desisntalarlo
en fin, espero no encontrarme lo mismo en Bloodborne :-|
Pillado en g2play por 19€ deseoso de que salga! Espero que el online este bien, ando preocupado por que tenga pocos usuarios.
Xakal escribió:Buenas, deje de jugar a este juego por la Cantidad de chetos mierdosos que habian y por el Souls Memory, mi pregunta es ¿Sigue pasando lo Mismo? sigue plagado de Chetos y sigue estando el Souls Memory? El de la idea del jodido SM deberia estar en el puto paro [+risas] . Quiero retomarlo ya que incluso tengo el SP con los DLC's pero miedo me da encontrarme con lo mismo.

S@lu2



Soul Memory he leido en el hilo de Bloodborne que lo quitaron, ahora lo de los chetos ni idea.
Duda o problema, no sé cual de los dos...

Tengo el DLC The Crown of the Old Iron King, fui al altar en el Desfiladero Negro y ahí me encontré con la puerta que está cerrada sin embargo, estuve buscando y al parecer necesito la llave de Talón de Dragón o algo así y... en mi inventario no está. ¿Alguna solución? Tengo que mencionar que aún no he acabado el juego -por esta segunda vez que me lo estoy pasando- y no sé si tendrá algo que ver.
(mensaje borrado)
SplicerLen escribió:Duda o problema, no sé cual de los dos...

Tengo el DLC The Crown of the Old Iron King, fui al altar en el Desfiladero Negro y ahí me encontré con la puerta que está cerrada sin embargo, estuve buscando y al parecer necesito la llave de Talón de Dragón o algo así y... en mi inventario no está. ¿Alguna solución? Tengo que mencionar que aún no he acabado el juego -por esta segunda vez que me lo estoy pasando- y no sé si tendrá algo que ver.


Las llaves de los DLC te las dan automaticamente con tenerlos comprados, no hace falta pasarse el juego ni nada.

Supongo que el problema sera que solo tienes el DLC The Crown of the Old Iron King y estas intentando acceder a la zona de The Crown of the Sunken King, que es la que se accede por el desfiladero negro con el talón de dragon como dices.

Para acceder al DLC que dices, tienes que ir por el Torreon de Hierro y necesitas la llave pesada de hierro si no me equivoco.
DaNi_0389 escribió:
Xakal escribió:Buenas, deje de jugar a este juego por la Cantidad de chetos mierdosos que habian y por el Souls Memory, mi pregunta es ¿Sigue pasando lo Mismo? sigue plagado de Chetos y sigue estando el Souls Memory? El de la idea del jodido SM deberia estar en el puto paro [+risas] . Quiero retomarlo ya que incluso tengo el SP con los DLC's pero miedo me da encontrarme con lo mismo.

S@lu2



Soul Memory he leido en el hilo de Bloodborne que lo quitaron, ahora lo de los chetos ni idea.


El SM no lo han quitado en DS2. Lo que han dicho en el hilo de BloodBorne es que han quitado el SM en el proximo juego, o sea en BloodBorne.

En DS2 lo que han hecho es meter el anillo vacio o "agape Ring" que hace que no sigas sumando almas si lo llevas. Por lo que si llegas a nivel 150 y quieres quedarte en ese nivel y en el SM que tengas en ese momento pues te pones el anillo y ya no sigues sumando.
ElHobbit escribió:
DaNi_0389 escribió:
Xakal escribió:Buenas, deje de jugar a este juego por la Cantidad de chetos mierdosos que habian y por el Souls Memory, mi pregunta es ¿Sigue pasando lo Mismo? sigue plagado de Chetos y sigue estando el Souls Memory? El de la idea del jodido SM deberia estar en el puto paro [+risas] . Quiero retomarlo ya que incluso tengo el SP con los DLC's pero miedo me da encontrarme con lo mismo.

S@lu2



Soul Memory he leido en el hilo de Bloodborne que lo quitaron, ahora lo de los chetos ni idea.


El SM no lo han quitado en DS2. Lo que han dicho en el hilo de BloodBorne es que han quitado el SM en el proximo juego, o sea en BloodBorne.

En DS2 lo que han hecho es meter el anillo vacio o "agape Ring" que hace que no sigas sumando almas si lo llevas. Por lo que si llegas a nivel 150 y quieres quedarte en ese nivel y en el SM que tengas en ese momento pues te pones el anillo y ya no sigues sumando.



Ah pues entendi mal entonces.

Se sabe si en DSII Scholar of The first sin llevara este método o el del Dark Souls?
Estas 2 armaduras:
Imagen
Imagen


Son exclusivas de la edición nueva del juego?
DaNi_0389 escribió:
Ah pues entendi mal entonces.

Se sabe si en DSII Scholar of The first sin llevara este método o el del Dark Souls?


Que yo sepa seguirá con el mismo método del SM pero yo no veo tanto problema con el SM. Insisto en que ahora si uno quiere parar de verdad en un nivel determinado puede hacerlo gracias al anillo vacio (agape ring)

"Devil Crown" la primera no la reconozco bien pero la segunda es una de las que se pillan en uno de los DLCs que ya están para la versión normal
Devil Crown escribió:Estas 2 armaduras:
Imagen
Imagen


Son exclusivas de la edición nueva del juego?

Es la armadura de sangre de draco del primer DLC. Lo exclusivo es un invasor, nada más
_Corvo_ escribió:
Devil Crown escribió:Estas 2 armaduras:
Imagen
Imagen


Son exclusivas de la edición nueva del juego?

Es la armadura de sangre de draco del primer DLC. Lo exclusivo es un invasor, nada más


Y la armadura y la guadaña del espectro rojo? No me suena esa guadaña
Me lo pase en la ps3 en su dia,la version goty merecera la pena pillarselo? tendra mucha diferencia grafica entre pc/ps3? con los videos que hay comparando versiones no me aclaro...
Que opinais?
Exilon escribió:Me lo pase en la ps3 en su dia,la version goty merecera la pena pillarselo? tendra mucha diferencia grafica entre pc/ps3? con los videos que hay comparando versiones no me aclaro...
Que opinais?


Con respecto a ps3 si notarás mucha mejora. La version "antigua" de PC con la versión nueva quizás no se note tanto

Si no te pasaste los DLCs en su día si que te merece la pena.
ElHobbit escribió:
Exilon escribió:Me lo pase en la ps3 en su dia,la version goty merecera la pena pillarselo? tendra mucha diferencia grafica entre pc/ps3? con los videos que hay comparando versiones no me aclaro...
Que opinais?


Con respecto a ps3 si notarás mucha mejora. La version "antigua" de PC con la versión nueva quizás no se note tanto

Si no te pasaste los DLCs en su día si que te merece la pena.

Si me pase los dlc pero como veo las mejoras y algún que otro añadido mas es tentador,yo creo que merecerá la pena tenerlo.
Buenas, joer te gastas un espacio para un anillo por no dar marcha atras y quitar el Souls Memory? :-? todavia no he encontrado a nadie que le guste ese sistema XD en que coño estarian pensando y en que siguen pensando para no quitarlo de una vez.

Mirare a ver como consigo el anillo ese, gracias por la respuesta.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, joer te gastas un espacio para un anillo por no dar marcha atras y quitar el Souls Memory? :-? todavia no he encontrado a nadie que le guste ese sistema XD en que coño estarian pensando y en que siguen pensando para no quitarlo de una vez.

Mirare a ver como consigo el anillo ese, gracias por la respuesta.

S@lu2

A mi no me gusta mucho el soul memory, pero justo ayer volví a jugar el 1 y me invadió 3 veces un tio con el espadón que consigues al cortarle la cola a Kameleth y me mato de un par de hostias. Eso si, el coop va de lujo ahora.
Creo que el soul memory debería ir sólo en el pvp, pero en en el coop (debería seguir siendo lo mismo, 10 niveles y fuera)
_Corvo_ escribió:
Xakal escribió:Buenas, joer te gastas un espacio para un anillo por no dar marcha atras y quitar el Souls Memory? :-? todavia no he encontrado a nadie que le guste ese sistema XD en que coño estarian pensando y en que siguen pensando para no quitarlo de una vez.

Mirare a ver como consigo el anillo ese, gracias por la respuesta.

S@lu2

A mi no me gusta mucho el soul memory, pero justo ayer volví a jugar el 1 y me invadió 3 veces un tio con el espadón que consigues al cortarle la cola a Kameleth y me mato de un par de hostias. Eso si, el coop va de lujo ahora.
Creo que el soul memory debería ir sólo en el pvp, pero en en el coop (debería seguir siendo lo mismo, 10 niveles y fuera)


Por eso mismo pusieron el SM... por la experiencia del DS1 y los gilopo.... que se dedicaban a joder a los novatos invadiendo con nivel bajo pero con equipo a tope.

Yo no veo del todo mal el SM, comprendo que tiene sus inconvenientes pero también ciertas ventajas como evitar esto último.

Ya que alguno haga uso de las mulas para equiparse a tope con nivel alto no pueden controlarlo (bueno con algun que otro BAN sí)
http://www.instant-gaming.com/es/697-co ... first-sin/
Es tentador!
Imagen
Se puede comprar sin pagar el IVA para jugar en españa?
1 semana para que salga el juego y sin noticias de reserva en ninguna tienda digital. Posible retraso?
El juego no es una novedad como tal, no hay porque hacer campaña de marketing ni grandes anuncios (ahora le toca a Bloodborne), no veo porque se iba a retrasar. Aparece fechado para el día 2 de abril en su pagina oficial y en las tiendas también, donde lleva tiempo para reservar.
Buenos días, antes de nada decir que la saga Souls es mi preferida y estoy deseando de que saquen Bloodborne para pc, aunque se que no lo harán, comienzo.
Me he pasado Dark Souls y Dark Souls II dos veces pero esta semana iba a comprar los DLCs de dark sous 2 porque no los he jugado pero he visto que la edicion Schoolar of the first cuesta lo mismo que los dlcs y además incluye mejoras con respecto al original, me merece la pena o simplemente compro los DLCs?
Saludos y espero vuestras respuestas.
Aquí el enlace https://www.instant-gaming.com/es/697-comprar-key-steam-dark-souls-2-scholar-of-the-first-sin/
(mensaje borrado)
LuisAc0sta escribió:Buenos días, antes de nada decir que la saga Souls es mi preferida y estoy deseando de que saquen Bloodborne para pc, aunque se que no lo harán, comienzo.
Me he pasado Dark Souls y Dark Souls II dos veces pero esta semana iba a comprar los DLCs de dark sous 2 porque no los he jugado pero he visto que la edicion Schoolar of the first cuesta lo mismo que los dlcs y además incluye mejoras con respecto al original, me merece la pena o simplemente compro los DLCs?
Saludos y espero vuestras respuestas.
Aquí el enlace https://www.instant-gaming.com/es/697-comprar-key-steam-dark-souls-2-scholar-of-the-first-sin/


Yo me pillaría el scholar of the first sins directamente ya que están al mismo precio los DLCs que la edición ésta y ademas cuentas con la mejora gráfica y demás.
Yo estoy en la misma situación que tu y me pillare seguro esta edición mas que nada por el dinero.
pues seguro que haré eso y pillo esta edicion porcierto si me quieres agregar a Steam y luego echar unas partidas mi id es luisAc0sta , y otra cosa, qué duración tienen los dlcs son relleno para sacar el dinero o estan currados como el de Dark Souls I
Son al estilo al del primer dark souls están bastante bien hechos el problema es que es como si hubieran cogido artorias of the abyss lo hubieran partido en tres partes y te los cobran a 10€ cada parte las cuales duran 3h mas o menos.

PD: tomo nota te agrego a steam y echamos unos vicios XD
Listo, a ver si coincidimos luego, tengo ganas de pasarme los DLCs el final del ds2 si te digo la verdad ni lo entiendo pero me encanta el juego porque es un reto.
Pregunta de noob total:

El DS2 me va bastante bien bajandole la resolución y algunas cosillas más y tenía pensado comprar esta nueva edición que está por salir, la cosa es que leo que al traer mejoras tambienen va a llevar un nuevo dx y mi pregunta es: A alguien que le va bien el juego original, le va ir igual de bien esta nueva edición? Mi pc es bastante discreto (el DS1 no lo mueve ni con todo en mínimo ) y con algún requisito más que pida el juego, estoy seguro que va a tener problemas para correrlo.
6205 respuestas