[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

@jabuchis, aun no ha salido la version goty... dudo que si tu PC no aguanta con el 1 lo haga con el 2. Creo que la mejoras que trae principalmente es soporte de DX11, podrás verlo mejor todo pero a costa de exprimir tu gráfica... supongo que DS2 a nivel técnico esta un paso por encima de DS, no lo he probado pero imagino que al aprender de los errores de DS los subsanarían.
PLK1 escribió:@jabuchis, aun no ha salido la version goty... dudo que si tu PC no aguanta con el 1 lo haga con el 2. Creo que la mejoras que trae principalmente es soporte de DX11, podrás verlo mejor todo pero a costa de exprimir tu gráfica... supongo que DS2 a nivel técnico esta un paso por encima de DS, no lo he probado pero imagino que al aprender de los errores de DS los subsanarían.


No, si la cosa es que el DS2 lo muevo perfectamente XD por extraño que parezca, la cosa es que el 1 al ser un mierdiport no lo muevo ni echandole gasolina al PC, incluso le he puesto el famoso DSfix y no mejora en absoluto el rendimiento. Lo que pregunto es que, si el 2 lo muevo bien ( a cambio de bajarle la resolución a 720, quitarle sombras y otras cosas menores) Podré mover igual de bien la Scholar Sin edition con todo el asunto de las mejoras y el DX11?

Ya he terminado ambos DS, el primero en PS3 hace un par de años y el 2 hace un año incluidos los DLC, la cosa es que todo lo he hecho individualmente y ahora que veo que la nueva versión lleva mejoras del Online, pues que mejor que jugar a esta.
http://bandainamcous.tumblr.com/post/11 ... dark-souls

How much will Dark Souls II: Scholar of the First Sin cost?

Dark Souls II: Scholar of the First Sin will be $59.99 on Xbox One and PS4. If you are purchasing on Steam, you can check the details below:

Dark Souls II: Scholar of the First Sin (DirectX9): $39.99
Dark Souls II: Scholar of the First Sin (DirectX11): $49.99
DirectX11 Upgrade price for existing owners of Dark Souls II on Steam: $29.99
DirectX11 Upgrade price for existing owners of Dark Souls II and all DLC on Steam: $19.99
[facepalm]
Hay 2 versiones? entonces la de instagaming por 20 euros es la X9 o la x11?
yo compre la de instant gaming tmb,esto es una ida de olla.......
La que sale ahora, que lleva todo el contenido digital incluido, la actualizacion grafica y también sale para consolas nextgen es Schoolar of the first sin. Ahi dice que para los que tengan DS2 a pelo 30 doleuros y para los que tengan DS2 y DLC 20 precios Steam. La verdad es que es una caca lo de versión a pelo, seasson pass y version goty, aburre un poco ya esta moda de los DLC y versión GOTY.
Yo me lo he comprado en físico en Game, por 30 euro y hoy han mandado correo que ya estaba disponible, así que supongo que antes de la semana santa llegara.
Ya pero los requisitos minimos que pone instagaming:
Mínima
OS: Win Xp 32
CPU: Core 2 Duo E8500 3.16GHz / Phenom II X2 555 Black Edition
RAM: 2 GB
GPU: GeForce 9600 GT 512MB / Radeon HD 5870 1024MB
HDD: 14 GB

Son los de la version X9 [mad]
Entonces perfecto luego la reservo.
Actualización (versión DirectX 11) para quienes tuvieran Dark Souls II y hayan comprado todos los contenidos descargables: 19,99 dólares.


Vergonzoso...así nos recompensan a los "más fieles"....cobrandonos 20 euracos por actualizar a la ver DX11.[facepalm]

Por mi parte, se la pueden meter por el culo...no pienso darles ni 1 euro más.
Se han pasado veinte pueblos con el precio del parche, si todavia le hubieran bajado algo el precio, pero a ese precio te pillas el juego en paginas externas a steam y sin pagar solo por un parche grafico
JyL escribió:http://bandainamcous.tumblr.com/post/114719000226/are-you-ready-to-experience-a-whole-new-dark-souls

How much will Dark Souls II: Scholar of the First Sin cost?

Dark Souls II: Scholar of the First Sin will be $59.99 on Xbox One and PS4. If you are purchasing on Steam, you can check the details below:

Dark Souls II: Scholar of the First Sin (DirectX9): $39.99
Dark Souls II: Scholar of the First Sin (DirectX11): $49.99
DirectX11 Upgrade price for existing owners of Dark Souls II on Steam: $29.99
DirectX11 Upgrade price for existing owners of Dark Souls II and all DLC on Steam: $19.99
[facepalm]


Ahora cobran por aquello que el resto hace de forma normal, dar soporte a DX9 y 11, manda huevos. Sabía que los de Namco eran pura basura, pero no hasta que punto.

Espero que la gente les de una lección, porque sino ya sabéis que camino tomarán el resto de compañias.
San Telmo 2 escribió:
JyL escribió:http://bandainamcous.tumblr.com/post/114719000226/are-you-ready-to-experience-a-whole-new-dark-souls

How much will Dark Souls II: Scholar of the First Sin cost?

Dark Souls II: Scholar of the First Sin will be $59.99 on Xbox One and PS4. If you are purchasing on Steam, you can check the details below:

Dark Souls II: Scholar of the First Sin (DirectX9): $39.99
Dark Souls II: Scholar of the First Sin (DirectX11): $49.99
DirectX11 Upgrade price for existing owners of Dark Souls II on Steam: $29.99
DirectX11 Upgrade price for existing owners of Dark Souls II and all DLC on Steam: $19.99
[facepalm]


Ahora cobran por aquello que el resto hace de forma normal, dar soporte a DX9 y 11, manda huevos. Sabía que los de Namco eran pura basura, pero no hasta que punto.

Espero que la gente les de una lección, porque sino ya sabéis que camino tomarán el resto de compañias.

Y mas porque cobrarian solo diez euros por el pase de temporada y otros veinte por el parche...
Es que el parche debería ser GRATUITO para todo el mundo que en su día se compró Dks2 y el TRIPLE DLC que sacaron...es que es de cajón. Y si vas a cobrarlo, aunque sea una vergüenza...nunca por encima de los 5€, que si bien, sigue siendo una ESTAFA...no canta tanto como el sablazo de los 20€.

Por mi parte, no me quita el sueño el parche y ni de coña voy a soltar un euro, eso si...para el próximo Souls (que me encantan) me pensaré mucho si cae de salida...y por supuesto, ni de coña vuelvo a comprarles un DLC más, por mucho que sean la leche.

salu2
GottaEvil escribió:Es que el parche debería ser GRATUITO para todo el mundo que en su día se compró Dks2 y el TRIPLE DLC que sacaron...es que es de cajón. Y si vas a cobrarlo, aunque sea una vergüenza...nunca por encima de los 5€, que si bien, sigue siendo una ESTAFA...no canta tanto como el sablazo de los 20€.

Por mi parte, no me quita el sueño el parche y ni de coña voy a soltar un euro, eso si...para el próximo Souls (que me encantan) me pensaré mucho si cae de salida...y por supuesto, ni de coña vuelvo a comprarles un DLC más, por mucho que sean la leche.

salu2

Precompra por 50 dólares y hacen esta mierda, ni un juego más de salida. Versión completa a 5 dólares.
El-Gabo escribió:
GottaEvil escribió:Es que el parche debería ser GRATUITO para todo el mundo que en su día se compró Dks2 y el TRIPLE DLC que sacaron...es que es de cajón. Y si vas a cobrarlo, aunque sea una vergüenza...nunca por encima de los 5€, que si bien, sigue siendo una ESTAFA...no canta tanto como el sablazo de los 20€.

Por mi parte, no me quita el sueño el parche y ni de coña voy a soltar un euro, eso si...para el próximo Souls (que me encantan) me pensaré mucho si cae de salida...y por supuesto, ni de coña vuelvo a comprarles un DLC más, por mucho que sean la leche.

salu2

Precompra por 50 dólares y hacen esta mierda, ni un juego más de salida. Versión completa a 5 dólares.

No entiendo porque os sorprendeis,es la moda de sacar juegos a trozos y despuer vender la goty,eso pasa con borderlands tambien,yo lo tengo reservado por 20 en instan gaming y estoy contento de tener esta joya en mi pc,y mira que me lo compre para ps3 con sus dlc...pero decifi pillarmelo con sus respectivas mejoras en pc.
Exilon escribió:
El-Gabo escribió:
GottaEvil escribió:Es que el parche debería ser GRATUITO para todo el mundo que en su día se compró Dks2 y el TRIPLE DLC que sacaron...es que es de cajón. Y si vas a cobrarlo, aunque sea una vergüenza...nunca por encima de los 5€, que si bien, sigue siendo una ESTAFA...no canta tanto como el sablazo de los 20€.

Por mi parte, no me quita el sueño el parche y ni de coña voy a soltar un euro, eso si...para el próximo Souls (que me encantan) me pensaré mucho si cae de salida...y por supuesto, ni de coña vuelvo a comprarles un DLC más, por mucho que sean la leche.

salu2

Precompra por 50 dólares y hacen esta mierda, ni un juego más de salida. Versión completa a 5 dólares.

No entiendo porque os sorprendeis,es la moda de sacar juegos a trozos y despuer vender la goty,eso pasa con borderlands tambien,yo lo tengo reservado por 20 en instan gaming y estoy contento de tener esta joya en mi pc,y mira que me lo compre para ps3 con sus dlc...pero decifi pillarmelo con sus respectivas mejoras en pc.

Pero es que esto no es una goty al uso, te obligan a pagar por una version nueva de APIs pasar de directx 9 a 11 simplemente. Es como si gta v hubiera salido en old gen en PC y ahora lo sacaran en PC de nuevo next gen con graficos mejorados sin mas y te obligaran a pasar por caja para disfrutar de ello. pidele tu 19 euros a alguien que lo tenga ya completo como algunos de nosotros solo por cambiar la forma en la que el programa usa sus funciones y mejora sus graficos, etc... Es un despropósito mire por donde se mire.
Exilon escribió:No entiendo porque os sorprendeis,es la moda de sacar juegos a trozos y despuer vender la goty,eso pasa con borderlands tambien,yo lo tengo reservado por 20 en instan gaming y estoy contento de tener esta joya en mi pc,y mira que me lo compre para ps3 con sus dlc...pero decifi pillarmelo con sus respectivas mejoras en pc.


Deberías leer lo que es realmente esta edición... el cabreo no tiene nada que ver con los DLCs. Y por cierto, este juego de joya no tiene nada, es uno más del montón y si destaca es porque no hay muchos juegos de este estilo. Aprovecharon el pelotazo que pegaron con el primero y nada más, este no le llega ni a la suela de los zapatos. Para mi el juego en sí ya fue una decepción, tanto que tengo el season pass comprado y ni lo he empezado porque el juego me pareció tan aburrido y con un relleno tan bestia que tuve que forzarme a acabarlo, y mejor no hablemos de la basura de boss final.

Pero desde que From Software anunció esta puñalada a los usuarios que les hemos sido fieles... para mi pasan a la lista negra junto con Ubisoft, EA, Activision y demás caraduras. Cría fama y échate a dormir, pues conmigo que no cuenten, y si alguna vez sacan Bloodborne en PC por mi parte se lo meterán por el culo.
Bueno, yo vengo de pasarme el 1 estas navidades, echandole casi 80h...y ahora con el lords of the fallen, que pese a ser mucho mas cortito, es del estilo y mola bastante. Este me lo pillo de salida si o si...y mas ahora con el mono que tengo de bloodborne y no contar con una ps4...ojalá nos llegue a PC...pero lo dudo muchísimo XD
Exilon escribió:
El-Gabo escribió:
GottaEvil escribió:Es que el parche debería ser GRATUITO para todo el mundo que en su día se compró Dks2 y el TRIPLE DLC que sacaron...es que es de cajón. Y si vas a cobrarlo, aunque sea una vergüenza...nunca por encima de los 5€, que si bien, sigue siendo una ESTAFA...no canta tanto como el sablazo de los 20€.

Por mi parte, no me quita el sueño el parche y ni de coña voy a soltar un euro, eso si...para el próximo Souls (que me encantan) me pensaré mucho si cae de salida...y por supuesto, ni de coña vuelvo a comprarles un DLC más, por mucho que sean la leche.

salu2

Precompra por 50 dólares y hacen esta mierda, ni un juego más de salida. Versión completa a 5 dólares.

No entiendo porque os sorprendeis,es la moda de sacar juegos a trozos y despuer vender la goty,eso pasa con borderlands tambien,yo lo tengo reservado por 20 en instan gaming y estoy contento de tener esta joya en mi pc,y mira que me lo compre para ps3 con sus dlc...pero decifi pillarmelo con sus respectivas mejoras en pc.


Con la enorme diferencia que Borderlands no va a dividir servidores en 2, ni versiones en 4, podras jugar con todo el mundo y con tus personajes en todos sus dlcs

Eso sin contar que con borderlands incluso podras jugar sin dlcs a los parches que saquen
lo hacen porque saben que pueden, yo entré muy tarde en la saga con el primer darksouls, me enganchó ver a Rock y a loulogio en octubre o así, le eché como 100h, ahora he comprado este a 30€ en amazon y haber que tal está, del 1 me vi hasta los lores en youtube, me enganchó bastante.
Tampoco estan obligados a dar el parche gratis, que ademas no solo es el cambio de Dx9 a 11.

Mas estafa me parece a mi lo que hizo Ubi con Watch Dogs y AC Unity, o EA con Battelfield 4, que ademas comparados con la saga Souls son juegos de mierda.


---------------

Por otra parte el otro dia vi esto, no creo que resulte pero quien sabe

https://www.change.org/p/from-software-release-bloodborne-for-the-personalized-computing-platform


Ya podrian dejarse Nvidia y AMD la pasta en juegos asi en vez de en las mierdas anterormente citadas, que From Sofware no es first party de Sony coño. [uzi] [uzi]
Posición de enemigo y diseño de juego nuevos
Gráficos y rendimiento mejorados
Más jugadores online

Esto es lo que pone que tienen las versiones de ps4/xone y dx11, tengo curiosidad por saber si tanta diferencia hay entre uno y otro y si realmente eso justifica el precio del update.
Donde sale lo mas barato posible la version dx 11 y completa????
Railgunner escribió:Donde sale lo mas barato posible la version dx 11 y completa????

https://www.instant-gaming.com/es/697-c ... first-sin/
Buenas^^, acabo de mirar las fechas de salida del scholar of the first sin en instantgaming y pone que sale el dia 3 de abril pero en canvio en bandai anunciaron que saldria el 1 d'abril, a cual hago caso? que ya hay ganas de aprovechar la semana santa para morir una i otra vez ^^
soddler escribió:Buenas^^, acabo de mirar las fechas de salida del scholar of the first sin en instantgaming y pone que sale el dia 3 de abril pero en canvio en bandai anunciaron que saldria el 1 d'abril, a cual hago caso? que ya hay ganas de aprovechar la semana santa para morir una i otra vez ^^


fiajte lo que pone en steam y hazle caso
El juego sale el día 2. Al menos así esta fechado en las tiendas.
me acaban de responder los de instant gaming, que desde que sepan cual es la version que venden lo pondra en la ficha del juego

http://gyazo.com/38457a4d02f8f4433a91cbfb34c4c60f

le acaban de subir el precio a 25e
Habrá que ver dónde pillar la "actualización" más barata para los que compramos pelado el dark souls 2 de salida, lo que no quiero es encontrarme con dos versiones de Dark Souls 2, la mierdosa capada y la definitiva en directx 11. Eso sí me parece una marranada hacer pagar tanto por una "actualización".

Sin prisas que habrá que ver donde mejor sale comprar la actualización.
Mierda no esperaba esa subida, alguna web mas barata?
Silverquick85 escribió:me acaban de responder los de instant gaming, que desde que sepan cual es la version que venden lo pondra en la ficha del juego

http://gyazo.com/38457a4d02f8f4433a91cbfb34c4c60f

le acaban de subir el precio a 25e


Scholar of the first Sin solo hay una versión, no puede ser la antigua DX9, es la nueva dx11 etc no hay otra.

A los que tenemos la version completa dx9 sale mejor comprar el upgrade en steam que en webs externas, a esperar una rebaja toca, la de navidad fue potente.
Silverquick85 escribió:me acaban de responder los de instant gaming, que desde que sepan cual es la version que venden lo pondra en la ficha del juego

http://gyazo.com/38457a4d02f8f4433a91cbfb34c4c60f

le acaban de subir el precio a 25e

Yo les pregunte hace días,y me respondieron que era la dx11 puedes verlo en paginas atrás.
Pues, viendo el paronama, probablemente acabara saliendo mejor pagar la version dx11 en una pagina externa que el parche, ya que ahora es 25, pero coño es que steam pide 20 solo por el parche
Bueno, yo lo he comprado ya en G2Play en un link que vi por aquí. Va a ser mi primer Dark Souls (he leído que es el más asequible así que me parece la mejor opción para acercarme). Seguramente me veréis mucho por aquí protestando y llorando xD

En PC mejor jugarlo con mando o con teclado y ratón? me da la sensación de que mejor mando, no?
rubenlr escribió:Bueno, yo lo he comprado ya en G2Play en un link que vi por aquí. Va a ser mi primer Dark Souls (he leído que es el más asequible así que me parece la mejor opción para acercarme). Seguramente me veréis mucho por aquí protestando y llorando xD

En PC mejor jugarlo con mando o con teclado y ratón? me da la sensación de que mejor mando, no?


Yo diría casi sin ninguna duda que mando, este juego con teclado y ratón es añadirle un innecesario plus de dificultad.
No se si pillarlo en PC :/ Como tira la nueva version en una nVidia Geforce GTX 850M (2 Gb. DDR3)? Gracias!
yo que tengo el juego base, si pago los 20e de steam por el parche me incluyen los dlc??
en fast2play está a 20€
En kinguin tambien lo vi a 20.
pochi escribió:En kinguin tambien lo vi a 20.


Pero te cascan luego el iva y se queda en 27 y creo que en kinguin no hay escaqueo posible
Slaguna escribió:
rubenlr escribió:Bueno, yo lo he comprado ya en G2Play en un link que vi por aquí. Va a ser mi primer Dark Souls (he leído que es el más asequible así que me parece la mejor opción para acercarme). Seguramente me veréis mucho por aquí protestando y llorando xD

En PC mejor jugarlo con mando o con teclado y ratón? me da la sensación de que mejor mando, no?


Yo diría casi sin ninguna duda que mando, este juego con teclado y ratón es añadirle un innecesario plus de dificultad.


Pues creo que rebuscaré algún adaptador inalámbrico para el mando de la 360 a ver si lo encuentro por algún sitio.
Devil Crown escribió:
pochi escribió:En kinguin tambien lo vi a 20.


Pero te cascan luego el iva y se queda en 27 y creo que en kinguin no hay escaqueo posible


Ups,pues gracias por el aviso. :)
Aquí algo de info acerca de DS2 Scholar of the first sin.

http://bandainamcous.tumblr.com/
Yuluga escribió:No se si pillarlo en PC :/ Como tira la nueva version en una nVidia Geforce GTX 850M (2 Gb. DDR3)? Gracias!

Yo tengo una gtx 560,asi que en ultra no podre,diria que medio xd
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Exilon escribió:
Yuluga escribió:No se si pillarlo en PC :/ Como tira la nueva version en una nVidia Geforce GTX 850M (2 Gb. DDR3)? Gracias!

Yo tengo una gtx 560,asi que en ultra no podre,diria que medio xd


Con una 560 lo debes mover por lo menos en alto todo.

Que es DS2, no el crysis...
yo tengo el juego ahora mismo en steam, por lo que entiendo es que pagando 20e tendre el juego y los 3 dlc en sus versiones dx11

es asi o estoy equivocado??
Orto2 escribió:
Exilon escribió:
Yuluga escribió:No se si pillarlo en PC :/ Como tira la nueva version en una nVidia Geforce GTX 850M (2 Gb. DDR3)? Gracias!

Yo tengo una gtx 560,asi que en ultra no podre,diria que medio xd


Con una 560 lo debes mover por lo menos en alto todo.

Que es DS2, no el crysis...

Entonces la mia como la veis? :O no se si pillaro en PS4 o PC :/ como anda baratillo a 25€
PLK1 escribió:Aquí algo de info acerca de DS2 Scholar of the first sin.

http://bandainamcous.tumblr.com/


Menuda cara de gilipollas con la que me quedo al leer esto, creía que la única diferencia entre la DX9 y la DX11 eran los nuevos retoques gráficos, pero resulta que la primera es la misma versión de ahora mas los DLC, la única con el online a 6 y nuevo acomodo de enemigos es la DX11.

Pregunto: Para que cojones sacan entonces las dos versiones? El juego normal mas todos los dlc vale ahora mismo los $40 que valdrá la scholar DX9, que sentido tiene esta versión si es exactamente el DS2 original más el parche gratuito de Febrero?

En fin, seguro que a la mayoría os la sopla esto ya que tenéis vuestros pc potentes pero uno que va tirando de una cutre apu... se van a meter el juego por el culo.
Un movimiento muy raro, un paso en falso. La culpable... ¿Namco Bandai? o ¿From Software? El juego se estreno en ps3 y 360 y pc pero con el seasson pass programado, se veía venir una edición completa y que mejor excusa para lanzar el juego tb en la nextgen y ganas mas pasta? lo raro es que han reestructurado cosas del juego que hacen que sea diferente de la versión normal... pero ¿cuanto de diferente? Me desconcierta un poco todo este asunto y me da que detrás de todo esto esta Namco Bandai pero no estoy seguro. Rarunoo...
6205 respuestas