[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

¿Hay verdadera diferencia grafica en esta nueva versión?
Silverquick85 escribió:yo que tengo el juego base, si pago los 20e de steam por el parche me incluyen los dlc??

Entiendo que los 20e son para los que tienen el juego y los dlcs, los que solo tienen el juego base serian 30e



Lo que me gustaria saber es si el "upgrade" es realmente una actualización al DS2 que ya tenemos, o si nos añadirá el nuevo como un juego nuevo aparte que es lo que almenos a mi me gustaria.
Seria una guarrada, tratandose de versiones distintas con online dividido y savegames no compatibles, que por "actualizar" perdieramos la posibilidad de jugar al DS2 antiguo...
ak4ever escribió:
Silverquick85 escribió:yo que tengo el juego base, si pago los 20e de steam por el parche me incluyen los dlc??

Entiendo que los 20e son para los que tienen el juego y los dlcs, los que solo tienen el juego base serian 30e



Lo que me gustaria saber es si el "upgrade" es realmente una actualización al DS2 que ya tenemos, o si nos añadirá el nuevo como un juego nuevo aparte que es lo que almenos a mi me gustaria.
Seria una guarrada, tratandose de versiones distintas con online dividido y savegames no compatibles, que por "actualizar" perdieramos la posibilidad de jugar al DS2 antiguo...


vigencita déjame como estoy..me da a mi que sip, que los saves no serán compatibles... XD

aqui mas info...http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 06/2052420
En G2Play.net esta a 20 € y poco.....
http://www.g2play.net/category/13360/da ... steam-key/


Peeeeeero pone que idioma solo ingles... es posible?? o sera error de la web??? supongo que sea multi idioma como en otras webs no?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yuluga escribió:Entonces la mia como la veis? :O no se si pillaro en PS4 o PC :/ como anda baratillo a 25€



tu ''grafica'' es muy mala
Yo ni lo intentaria

O puedes bajartelo primero y probar, que es lo mejor q puedes hacer
Railgunner escribió:En G2Play.net esta a 20 € y poco.....
http://www.g2play.net/category/13360/da ... steam-key/


Peeeeeero pone que idioma solo ingles... es posible?? o sera error de la web??? supongo que sea multi idioma como en otras webs no?


Que duda con esta versión casi esto por reservarla en física que esta por 35€ y me ahorro dolores de cabeza.

No se ha visto ni una captura de como se verá esta remastered en pc y no se yo si llegará a la calidad de los mods que he visto por ahí.
Orto2 escribió:
Yuluga escribió:Entonces la mia como la veis? :O no se si pillaro en PS4 o PC :/ como anda baratillo a 25€



tu ''grafica'' es muy mala
Yo ni lo intentaria

O puedes bajartelo primero y probar, que es lo mejor q puedes hacer

vaya... pues tirare mejor de ps4 :( gracias compi!
Me acaba de llegar de Amazon.es mi Scholar of the First Sin [sonrisa]

Me ha salido un poco más caro que si hubiera actualizado directamente en Steam (28€ y pico) pero así lo tengo físico, que me daba un poco por saco que fuera el único de la saga que tenía solo digital.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Me acaba de llegar de Amazon.es mi Scholar of the First Sin [sonrisa]

Me ha salido un poco más caro que si hubiera actualizado directamente en Steam (28€ y pico) pero así lo tengo físico, que me daba un poco por saco que fuera el único de la saga que tenía solo digital.

Un saludo.



La edición física usa Steam también no?


Yo supongo que los de instant gamig me darán la clave mañana.
DaNi_0389 escribió:
Nagaroth escribió:Me acaba de llegar de Amazon.es mi Scholar of the First Sin [sonrisa]

Me ha salido un poco más caro que si hubiera actualizado directamente en Steam (28€ y pico) pero así lo tengo físico, que me daba un poco por saco que fuera el único de la saga que tenía solo digital.

Un saludo.



La edición física usa Steam también no?


Yo supongo que los de instant gamig me darán la clave mañana.


Sí, ya sabes que en PC lo de "edición física" al final es un decir porque prácticamente todo pasa por Steam de todos modos.

Un saludo.
Yo estoy a punto de comprarla en G2play... lo del idioma tiene que ser un error de la web, el juego tiene que ser multi idioma si es Region Free (World Wide) asi que me voy a "arriesgar".
Nagaroth escribió:Me acaba de llegar de Amazon.es mi Scholar of the First Sin [sonrisa]

Me ha salido un poco más caro que si hubiera actualizado directamente en Steam (28€ y pico) pero así lo tengo físico, que me daba un poco por saco que fuera el único de la saga que tenía solo digital.

Un saludo.


Lo estoy mirando en amazon y esta a 30€ es que ha subido o tenias algun descuento? [flipa]
Si me compro la edición física para PC, como por ejemplo la del GAME que esta a 30€, el juego será la versión DirectX 11 ¿no? y el codigo de descarga para STEAM sera tambien para la version 11, ¿alguien lo sabe? :-?
Cpt. Amarao escribió:Si me compro la edición física para PC, como por ejemplo la del GAME que esta a 30€, el juego será la versión DirectX 11 ¿no? y el codigo de descarga para STEAM sera tambien para la version 11, ¿alguien lo sabe? :-?



http://www.amazon.es/Dark-Souls-II-Scho ... +2+scholar

Simpre y cuando sea esa edicion si... Pero si comprar Dark Souls II fisica (la edicion vieja, la que no se llama Scholar of the First Sin), te quedaras sin Dirext 11 entre otras cosas.
Al_undra escribió:
Nagaroth escribió:Me acaba de llegar de Amazon.es mi Scholar of the First Sin [sonrisa]

Me ha salido un poco más caro que si hubiera actualizado directamente en Steam (28€ y pico) pero así lo tengo físico, que me daba un poco por saco que fuera el único de la saga que tenía solo digital.

Un saludo.


Lo estoy mirando en amazon y esta a 30€ es que ha subido o tenias algun descuento? [flipa]


Ha subido, yo lo reservé en Diciembre y estaba a 28,59€.

Es una de las cosas buenas de Amazon, te cobran el precio más bajo que haya tenido desde que lo reservaste hasta que salió.

Un saludo.
Orto2 escribió:
Yuluga escribió:Entonces la mia como la veis? :O no se si pillaro en PS4 o PC :/ como anda baratillo a 25€



tu ''grafica'' es muy mala
Yo ni lo intentaria

O puedes bajartelo primero y probar, que es lo mejor q puedes hacer

El tiene una gráfica mejor que la mía,yo con una gtx 560 paso los requisitos mínimos de sobra
que mire ahí http://www.systemrequirementslab.com/cyri
En la version movil de la pagina de steam, lo acabo de mirar, sale el precio: 40 euros lol En tiendas en españa vale 30 euros.

Mañana me pasara por un MM que tengo cerca a ver si lo venden, aqui en Sevilla con esto de las cofradias el jueves esta todo cerrado.
¿es probable que el juego suba de precio cuando ya esté a la venta?

Es que tengo bloodborne nuevecito y me sabe ''mal'' comprarme este y no jugar hasta pasado algo de tiempo xD
Pero por 20 euros...
meself escribió:En la version movil de la pagina de steam, lo acabo de mirar, sale el precio: 40 euros lol En tiendas en españa vale 30 euros.

Mañana me pasara por un MM que tengo cerca a ver si lo venden, aqui en Sevilla con esto de las cofradias el jueves esta todo cerrado.


¿Comor? ¿Que en Steam va a salir por 40€ y en físico lo están vendiendo por 30?

¿Pero ni oferta especial para el que tenga el anterior ni nada?

EDITO: Estoy leyendo que parece que por 20€ actualizan a la nueva versión a los que teniamos el anterior con los DLC... bueno algo es algo
Hola buenas, tengo la edición fisica de "Scholar of the first sin" y me sucede que cuando se va a activar en Steam, me dice que no se puede, puede ser debido a que sale el dia 2 y lo bloqueen hasta ese dia??
Cyan escribió:Hola buenas, tengo la edición fisica de "Scholar of the first sin" y me sucede que cuando se va a activar en Steam, me dice que no se puede, puede ser debido a que sale el dia 2 y lo bloqueen hasta ese dia??


Debe ser eso... Hasta que no lo activen en Steam nada de nada.

Por cierto yo por mas que pongo Dark Souls 2 en Steam a mi solo me encuentra la version normal y los DLCs.... nada mas
Eso mismo he visto, no aparece esta versión. Mira que he llegado a casa la mar de contento de poder catarlo esta noche y... ZAS! En toda la boca! xD Creo que será a partir del dia 2 que es su fecha de salida.
Lo que dije hace un par de dias, que va a salir mas a cuenta pillar el pack completo en una pagina de traders que pagar el robo de los veinte pavos a los ladrones de Namco-bandai..
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Exilon escribió:
Orto2 escribió:
Yuluga escribió:Entonces la mia como la veis? :O no se si pillaro en PS4 o PC :/ como anda baratillo a 25€



tu ''grafica'' es muy mala
Yo ni lo intentaria

O puedes bajartelo primero y probar, que es lo mejor q puedes hacer

El tiene una gráfica mejor que la mía,yo con una gtx 560 paso los requisitos mínimos de sobra
que mire ahí http://www.systemrequirementslab.com/cyri


La 850m no es mejor que la 560, no se de donde sacas eso.
A ver, q me estoy haciendo un lío con tantas versiones q comentáis. Existe la versión a salió en su día, luego la de pc con todos los dlcs y ahora esta remasterizada, no?
Yo lo compro en fast2play por 20€
Orto2 escribió:
Exilon escribió:
Orto2 escribió:tu ''grafica'' es muy mala
Yo ni lo intentaria

O puedes bajartelo primero y probar, que es lo mejor q puedes hacer

El tiene una gráfica mejor que la mía,yo con una gtx 560 paso los requisitos mínimos de sobra
que mire ahí http://www.systemrequirementslab.com/cyri


La 850m no es mejor que la 560, no se de donde sacas eso.


La 850m es superior incluso a una 560ti en rendimiento(depende del juego). Sacan puntuaciones muy parecidas de media en 3DMark Firestrike, y para jugar a DS2 cualquiera de las dos sobra.
@KindapearHD hay dos versiones, la normal que salio en marzo 2014 y la "goty" que sale ya, aparte de incluir el season pass tiene algunas cosas nuevas con respecto a la version "normal". Yo la compre en game, a ver si llega hoy... :-)
A la versión "scholar of the first sin" se le podrán aplicar mods? Porque tengo mods descargados como los ENB y demás que mejoran los graficos una barbaridad.
Espero que se pueda si no menuda puta mierda.

Gracias! Y muerto de espera.
Gente en G2a ya salio la versión Region Free https://www.g2a.com/dark-souls-ii-schol ... lobal.html supongo que sera esta la que viene con Dx11 y tal no?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
anikilador_imperial escribió:
La 850m es superior incluso a una 560ti en rendimiento(depende del juego). Sacan puntuaciones muy parecidas de media en 3DMark Firestrike, y para jugar a DS2 cualquiera de las dos sobra.


Y oootro mas.. [+risas]

Que esto no e sun debate de graficas.
Y para acabar ya con el offtopic, será que tu sabes mas que los benchmarks, seguramente sea eso.
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-850 ... ce-GTX-560
http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html
Orto2 escribió:
anikilador_imperial escribió:
La 850m es superior incluso a una 560ti en rendimiento(depende del juego). Sacan puntuaciones muy parecidas de media en 3DMark Firestrike, y para jugar a DS2 cualquiera de las dos sobra.


Y oootro mas.. [+risas]

Que esto no e sun debate de graficas.
Y para acabar ya con el offtopic, será que tu sabes mas que los benchmarks, seguramente sea eso.
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-850 ... ce-GTX-560
http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Lo que importa esque con las 2 se podra jugar.fin xd
Entiendo que no tendrá VAC, sería el descojone que el nuevo lo tenga y el viejo no.
Quiero pillarlo. Tiene blocks y cosas raras?? Algún trader?
OKGARCIA escribió:A la versión "scholar of the first sin" se le podrán aplicar mods? Porque tengo mods descargados como los ENB y demás que mejoran los graficos una barbaridad.
Espero que se pueda si no menuda puta mierda.

Gracias! Y muerto de espera.

Me cito
ah, entonces la versión nueva, la "Scholar of the sin", trae ya todos los DLCs y demás? Por qué en páginas de Keys pone que el idioma sólo es inglés? Que aún no lo he comprado en Fast2play por eso..
acaba de llegarme la edición física, he procedido a su activación y ni me aparece en la biblioteca, toca esperar a que lo liberen.
KindapearHD escribió:ah, entonces la versión nueva, la "Scholar of the sin", trae ya todos los DLCs y demás? Por qué en páginas de Keys pone que el idioma sólo es inglés? Que aún no lo he comprado en Fast2play por eso..


Si , la versión Scholar of the first Sin trae todos los DLC y mejoras. Lo del idioma inglés ni idea porque en Steam no encuentro la página del juego, pero si es clave de Steam debería tener los mismos idiomas que el Dark Souls II original.

Por mi parte tengo el juego y el season pass de salida y me parece una guarrada tener que pagar 20€. Como fan de la saga se que no me podré resistir y acabará cayendo pero no pienso pagar más de 5€ por esas mejoras que deberían ser gratis.

Saludos
imagino que se habra comentado, pero se puede pasar la partida del 2 normal al scholar?
Phobos17 escribió:imagino que se habra comentado, pero se puede pasar la partida del 2 normal al scholar?

No :(
pues me acabas de ahorrar un dineral xD
pues tenia pensado pillarme esta version ya que solo tengo el juego, pero con la espera me he puesto a jugar al dark souls 1 que tenia comprado desde el verano pasado y muerto de risa en steam y no veas como me esta viciando, apenas hay hogueras comparado con el 2
Se supone que sale mañana ¿no? No termino de entender como es que aun no aparece en Steam
ElHobbit escribió:Se supone que sale mañana ¿no? No termino de entender como es que aun no aparece en Steam

Sale mañana,en teoría esta noche a partir de las 12 empezaran a soltar claves(supongo)
Dark Souls II: Scholar of the First Sin will be available on Xbox One and PlayStation 4 digitally and at retailers on April 7th, 2015. Dark Souls II: Scholar of the First Sin will be available on Steam on April 1st, 2015 at 3:00 PM PST.
Yo lo pille finalmente en G2play a 21 €, esperando que me envien la clave¡¡¡
Pues yo no se donde cogerlo, en fast2play y g2play, la entrega es el 3, en g2a, la entrega es mañana pero no me confirman que sea la DX11
Si teneis el anterior con los DLCs y la "actualización" os sale por 20€ en Steam que puede que ya dejen comprar a las 0:00 de esta noche... yo lo pillaba en Steam y me quitaba de problemas
Neverus escribió:Pues yo no se donde cogerlo, en fast2play y g2play, la entrega es el 3, en g2a, la entrega es mañana pero no me confirman que sea la DX11


Vamos a ver... SI ES LA SCHOLAR es Dirext 11 por cojones.... si no es el Dark Souls II sin mas...
Neverus escribió:Pues yo no se donde cogerlo, en fast2play y g2play, la entrega es el 3, en g2a, la entrega es mañana pero no me confirman que sea la DX11


En instant gaming ya estan mandando codigos!
6205 respuestas